Foro / Maternidad

Clearblue test de ovulación funciona!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 10:10
A
an0N_619198599z
11/2/09 a las 23:20

Hola, tengo ciclos regulares de 27 28 días he comprado test de ovulación de uni test, de farmates, y de Donna o algo así este mes compré el de clearblue, no tiene nada que ver sobre todo en el precio que es más caro. Con los otros la raya se veia, pero nunca como la de control y siempre tenia la duda d si seria correcto o no el resultado. Este mes me decidi por estos que llevan una pantallita con la cara sonriente si es positivo y si no sale un circulo y el primer día el 12 del ciclo salio un circulo y ayer día 13 salio una carita sonriente, y la barilla de dentro muy marcada. Voy a ver si puedo dejar unas fotos.

Ver también

A
an0N_569453899z
16/10/09 a las 9:16

No me funcionaaaa clearblue ovulacion
por favor que alguien me conteste que llevo dos meses haciendo el dichoso test y me he puesto de los nervios, mis ciclos son muy regulares cada 26 dias y me hice los test desde el dia 9 hasta el 13 que seria cuando mas o menos ovularia y no me aparece nunca la sonrisa, eso quiere decir que no ovulo??? el caso es que yo todos los meses me noto dolor en los ovarios un noto mis cambios en el flujo pero claro ahora con lo del test me pongo nerviosa, y en una ecografia vaginal el otro dia me vio la gine el ovulo que iba a ovular este mes asi que digo yo que eso sera mas fiable...no se si a alguien le pasa lo mismo por favor que me ayude

L
lucia_724560
16/10/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_569453899z