Foro / Maternidad

Clearblue test de ovulación funciona!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 10:10
A
an0N_619198599z
11/2/09 a las 23:20

Hola, tengo ciclos regulares de 27 28 días he comprado test de ovulación de uni test, de farmates, y de Donna o algo así este mes compré el de clearblue, no tiene nada que ver sobre todo en el precio que es más caro. Con los otros la raya se veia, pero nunca como la de control y siempre tenia la duda d si seria correcto o no el resultado. Este mes me decidi por estos que llevan una pantallita con la cara sonriente si es positivo y si no sale un circulo y el primer día el 12 del ciclo salio un circulo y ayer día 13 salio una carita sonriente, y la barilla de dentro muy marcada. Voy a ver si puedo dejar unas fotos.

Ver también

A
an0N_569453899z
16/10/09 a las 9:16

No me funcionaaaa clearblue ovulacion
por favor que alguien me conteste que llevo dos meses haciendo el dichoso test y me he puesto de los nervios, mis ciclos son muy regulares cada 26 dias y me hice los test desde el dia 9 hasta el 13 que seria cuando mas o menos ovularia y no me aparece nunca la sonrisa, eso quiere decir que no ovulo??? el caso es que yo todos los meses me noto dolor en los ovarios un noto mis cambios en el flujo pero claro ahora con lo del test me pongo nerviosa, y en una ecografia vaginal el otro dia me vio la gine el ovulo que iba a ovular este mes asi que digo yo que eso sera mas fiable...no se si a alguien le pasa lo mismo por favor que me ayude

L
lucia_724560
16/10/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_569453899z

por favor que alguien me conteste que llevo dos meses haciendo el dichoso test y me he puesto de los nervios, mis ciclos son muy regulares cada 26 dias y me hice los test desde el dia 9 hasta el 13 que seria cuando mas o menos ovularia y no me aparece nunca la sonrisa, eso quiere decir que no ovulo??? el caso es que yo todos los meses me noto dolor en los ovarios un noto mis cambios en el flujo pero claro ahora con lo del test me pongo nerviosa, y en una ecografia vaginal el otro dia me vio la gine el ovulo que iba a ovular este mes asi que digo yo que eso sera mas fiable...no se si a alguien le pasa lo mismo por favor que me ayude

Hola
a mi este mes q ha sido el primer mes q he utilizado el clear blue no me ha dado ningun dia positivo, me lo hice el 1, 3,5,6,7,de octubre, los dias de ovulacion y nada y espero la regla el domingo 18, entonces no he ovulado este mes? mis ciclos son de 27 dias

O
oulaya_9144592
7/1/10 a las 12:58
En respuesta a lucia_724560

Hola
a mi este mes q ha sido el primer mes q he utilizado el clear blue no me ha dado ningun dia positivo, me lo hice el 1, 3,5,6,7,de octubre, los dias de ovulacion y nada y espero la regla el domingo 18, entonces no he ovulado este mes? mis ciclos son de 27 dias

Clearblue
Hola chicas!!
Yo llevo 2 meses utilizando el Clearblue y el primer nada, pero esté mes... BINGOOOOO!!
ME SALIÓ LA CARITA FELIZ

Lo que yo iba guiandome por los calendarios de internet, pero nadaaaaaa... y con el Clearblue me he dado cuenta de que esté mes he ovulado a los 15 días, no a los 12 ni 14 días. Ahora toca esperar haner si esté mes... hemos acertado!!

Un saludo a todas!!

A
an0N_901258499z
15/10/11 a las 2:21
En respuesta a an0N_569453899z

A mi me paso lo mismo
yo lo que hize,fue comprar dos cajas me hize nueve dias seguidos y me dio alegria cuando me salio la carita sonriente al noveno dia,,,,despues de tres meses sin salirme,,,el problema es que no me bastaba con una caja,,intentalo aunque tengas que gastar algo mas,,,,,pero merece la pena

N
nerea_8462105
28/11/12 a las 16:57

Yo quiero un test
donde lo compraste cuant costo

A
an0N_564688499z
1/1/13 a las 18:21

Dudas clearblue
Hola!

Al final te quedaste embarazada undo clearblue?

Me ha salido la carita feliz. Me suelo hacer todas las mañanas el test de ovulacion pero esta mañana me ha dado error y me lo acabo de hacer ahora de unitest y clearblue.

Ahora que dinámica tengo que hacer? Hicimos los deberes hoy a la 1AM por que sabia que estaría apunto de ovular y el 30 de diciembre.

Gracias

H
hannah_9049397
11/3/15 a las 15:53

Dudaaaa
Chicas, una vez que sale la carita feliz, hay que hacer el amor ese día? Al siguiente?? Por favor, no se como funciona

A
an0N_642823899z
14/3/15 a las 18:51

Ola chicas yo segundo mes de usarlos
Ola chicas yo el primer mes que los use me acabe la caja de 10 y nada todos negativos pensé que no ovulaba pero me puse a investigar y más que nada a experimentar jeje en mi experiencia el segundo mes me compre la caja que trae 20 un poco mas caro pero valió la pena yo comencé del día 10 de mi ciclo pz soy irregular y me dio la carita feliz el día 15 de mi periodo yo les aconsejo que de preferencia la hora mejor para hacerlo es de las 12 del día a las 8 de la noche preferible a las doce después de a ver desayunado y después de 4 horas de la primer orina (no es recomendable que sea la primera ami siempre me daba negativo) y de preferencia no tomar líquido por que puede alterar la yo así conseguí saber mis días fértiles espero les sirva de algo mi experiencia suerte a todas chicas... ahora solo estoy esperando mi regla o mi positivo

R
raluca_1009524
4/4/18 a las 10:10
En respuesta a hannah_9049397

Dudaaaa
Chicas, una vez que sale la carita feliz, hay que hacer el amor ese día? Al siguiente?? Por favor, no se como funciona

El mismo día y al día siguiente 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir