En respuesta a halyna_9683759
Más o menos...
Hola guapa,
mira, como yo muy bien no me explico... te dejo la página de FELCONTROL, que es la marca de tests de ovulación, y ya verás que te lo explica todo todo. Además que todos los test funcionan igual, así que te servirá para cualquier marca que compres.
Yo creo que si es fiable, almenos yo lo utilicé un mes, y me salió claramente cuando ovulaba (además que ese mes quedé embarazada) y hay más chicas en el foro, que pueden corroborar que funciona
El precio... me parece que me costo unos 20 euros (ahora no me acuerdo bien...)en la farmácia y es una cajita con 5 test de ovulación, que por cierto, tuve que pedir porque no había jajaja nada, tardó unos dos días. Pero sé que hay una página por internet donde se compran bastante más baratos.
En fin, ya nos contarás si vas a utilizar o no los test... en cualquier caso... QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!
Un beso
Vero (Silvia 25+1)
Felcontrol
Hola
Yo me compré en la farmacia el test de ovulación Felcontrol; me costó 20,99 y la verdad es que me ha parecido muy fácil de usar y de interpretar. Tengo pensado quedarme embarazada en agosto, pero lo compré este mes para probarlo. Como dicen las instrucciones, es superfácil ver cuándo vas a ovular, y efectivamente, el color cambia y se ve sin ningún problema. Además, viene muy completo, así que yo estoy encantada. Te lo recomiendo, sin lugar a dudas. Mucha suerte
Patricia