Foro / Maternidad

Clinica asisa o hospital publico de jerez

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:26
S
shu_8526350
18/2/09 a las 17:41

Tengo muchas dudas sobre donde dar a luz. Necesito vuestras opiniones y experiencias para acabar de decidirme. Gracias a todas

Ver también

G
gabina_7874106
24/2/09 a las 12:46

Chica lo mismo de lo mismo
tengo elmismo problema que tu estoy de casi 30s me atiende d. manuel sainz de rozas por caser por lo privado y d. manuel puede asistirme al parto en clinica jerez pero claro tengo la incertidumbre de que si no le toca de guardia me atenderia el doctor salido qe no me he enterado nada de el o el doctor vaquerizo que no lo quiero por que le dicen navajita platea y no asiste bien los partos. ten go otra posibilidad de irme al hospital de jerez con mi gine d. manuel ya que si no esta en uno esta en otro pero claro en asisa tengo la comoodidad de una habitacion para mi y desde luego te atienden estupendamente eso si que te puedo decir .

haber si tenemos suerte y contesta alguien

yo soy de sanlucar

S
shu_8526350
24/2/09 a las 22:16
En respuesta a gabina_7874106

Chica lo mismo de lo mismo
tengo elmismo problema que tu estoy de casi 30s me atiende d. manuel sainz de rozas por caser por lo privado y d. manuel puede asistirme al parto en clinica jerez pero claro tengo la incertidumbre de que si no le toca de guardia me atenderia el doctor salido qe no me he enterado nada de el o el doctor vaquerizo que no lo quiero por que le dicen navajita platea y no asiste bien los partos. ten go otra posibilidad de irme al hospital de jerez con mi gine d. manuel ya que si no esta en uno esta en otro pero claro en asisa tengo la comoodidad de una habitacion para mi y desde luego te atienden estupendamente eso si que te puedo decir .

haber si tenemos suerte y contesta alguien

yo soy de sanlucar

Una contestación por favor
Por cierto yo tambien soy de sanlucar

G
gabina_7874106
25/2/09 a las 12:37
En respuesta a gabina_7874106

Chica lo mismo de lo mismo
tengo elmismo problema que tu estoy de casi 30s me atiende d. manuel sainz de rozas por caser por lo privado y d. manuel puede asistirme al parto en clinica jerez pero claro tengo la incertidumbre de que si no le toca de guardia me atenderia el doctor salido qe no me he enterado nada de el o el doctor vaquerizo que no lo quiero por que le dicen navajita platea y no asiste bien los partos. ten go otra posibilidad de irme al hospital de jerez con mi gine d. manuel ya que si no esta en uno esta en otro pero claro en asisa tengo la comoodidad de una habitacion para mi y desde luego te atienden estupendamente eso si que te puedo decir .

haber si tenemos suerte y contesta alguien

yo soy de sanlucar

Hola
que casualidad
de cuantas semanas estas?
si dios quiere dice el ecografo que estoy pa el 3 de mayo aunque por el peso dice que se adelanta, que gine tienes tu me imagino que estaras tambien por compañia

chao

S
shu_8526350
25/2/09 a las 22:08
En respuesta a gabina_7874106

Hola
que casualidad
de cuantas semanas estas?
si dios quiere dice el ecografo que estoy pa el 3 de mayo aunque por el peso dice que se adelanta, que gine tienes tu me imagino que estaras tambien por compañia

chao

Que tal?
yo estoy de 21 semanas, cumplo para el 8 de julio, antes iba a la policlinica sanlucar pero a partir de ahora creo que me llevaran en la clinica asisa, el doctor orihuela. Tengo cita el 12 de marzo, así que ya te contaré que tal.

G
gabina_7874106
26/2/09 a las 12:57
En respuesta a shu_8526350

Que tal?
yo estoy de 21 semanas, cumplo para el 8 de julio, antes iba a la policlinica sanlucar pero a partir de ahora creo que me llevaran en la clinica asisa, el doctor orihuela. Tengo cita el 12 de marzo, así que ya te contaré que tal.

Doctores
has tenido algun problema con don manuel. cuenta cuenta
para mi hasta ahora se ha portado bien teniendo en cuenta que que retrasa la consulta por que llega tarde a la consulta por motivos de trabajo claro

G
gabina_7874106
10/3/09 a las 9:55

Que tal te va
he llegado a la conclusion que me quedo en asisa por que la niña de momento no se pone en posicion cefalica con lo cual sera por cesarea .ya me encuentro en la recta final y tengo qsue preparar todas la scositas para el hospital que nervios

chao

S
shu_8526350
15/3/09 a las 22:03
En respuesta a gabina_7874106

Que tal te va
he llegado a la conclusion que me quedo en asisa por que la niña de momento no se pone en posicion cefalica con lo cual sera por cesarea .ya me encuentro en la recta final y tengo qsue preparar todas la scositas para el hospital que nervios

chao

Yo creo que también
Fui el jueves pasado y la verdad es que me dio muy buena impresión. Así que creo que también lo tendré por asisa. Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien

I
inaya_9495662
9/11/10 a las 12:26
En respuesta a shu_8526350

Que tal?
yo estoy de 21 semanas, cumplo para el 8 de julio, antes iba a la policlinica sanlucar pero a partir de ahora creo que me llevaran en la clinica asisa, el doctor orihuela. Tengo cita el 12 de marzo, así que ya te contaré que tal.

Buenas
A ver si me puedes ayudar,
mira el hace 2 años me paso revisión un ginecologo en asisa pero no recuerdo su nombre. Me gustó mucho su trato, y quiero repetir este año, porq el año pasado fui a otro que era muy mayor y me fue regular.Pero en la clinica no tienen archivado a cuál fue. Te explico, era bastante joven, moreno y me atendio rapido y sin problemas. ¿Te suena cual podría ser? Creo que puede ser Orihuela
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram