Foro / Maternidad

Clinica bau cordoba

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 22:01
E
elma_8064228
8/4/10 a las 19:12

hola a todas queria opinion sobre la clinica bau de cordoba, he pedido cita para un estudio de inseminacion artificial, yo he ido durante 3 años con los doctores povedano y chapo por ellos, el cambio es porque mi seguro solo me cubre la inseminacion en la clinica bau y queria saber sobre ellos alguna experiencia un saludo

Ver también

E
elma_8064228
9/4/10 a las 12:50

Gracias
si el cambio ha sido porque con el seguro de caser la inseminacion tiene que ser en la bau en cordoba no hay otro sitio que lo hagan pero lo tengo claro que si con los intentos que me dan no consigo embarazo me vuelvo con los povedano, pero es tonteria pagar una cosa que me entra por el seguro me lo comento el mismo doctor don jose enrique cuando fui a consulta un saludo

M
meihua_9045689
18/5/10 a las 22:01

Hola maría
Hola María:
Sólo quiero decirte que no te preocupes porque estás en buenas manos . Gracias a la clinica bau he conseguido mi sueño de ser madre.

Quiero advertirte que a veces las cosas no son tan fáciles como parecen, y que hay que tener paciencia y esperanza. A mi personalmente me ha llevado mi tiempo pero finalmente lo he conseguido.
No te hundas si al principio los intentos fracasan y lucha por tu sueño.

Debes tener en cuenta que cuando una pareja tiene que recurrir a estas técnicas es porque hay un problema, con esto te digo que si no consigues embarazo de primeras , que no intentes culpar a nadie ni hacer responsable a nadie , y mucho menos dejarte llevar por los comentarios despectivos que suelen hacer en los foros en general. Conozco a muchas chicas que como yo han conseguido ser madres gracias al estupendo equipo de la clínica bau. Ten paciencia, ellos te irán orientando y estoy segura encontrarán solución a tu problema , si es que puede haber solución, porque por desgracia hay muchas parejas que la propia naturaleza de su organismo lo impide.

Espero te vaya bien. Un saludo y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir