Foro / Maternidad

Clínica belén/modelo coruña

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 10:10
Y
yumei_8670617
12/5/09 a las 18:15

alguna habeis dado o vais a dar a luz allí???

referencias???

os han dado lista de las cositas q hay que llevar???


gracias por adelantado, no encuentro casi información en internet!! y necesito opiniones

Ver también

I
iqra_6753808
24/5/09 a las 12:15

En agosto
ESTE LUNES MISMO LLAMARE PARA INFORMARME SOBRE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO.ME INTERESARÍA MUCHO CONOCER A MAMÁS QUE DEN A LUZ ESE MES PARA COMPARTIR INQUIETUDES

T
torahi_5403522
31/5/09 a las 17:16
En respuesta a iqra_6753808

En agosto
ESTE LUNES MISMO LLAMARE PARA INFORMARME SOBRE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO.ME INTERESARÍA MUCHO CONOCER A MAMÁS QUE DEN A LUZ ESE MES PARA COMPARTIR INQUIETUDES

Hola!!
Yo tambien tengo fp para agosto y voy a dar a luz en el Belen. Mañana llamo para confirmar cuando empiezo las clases de preparación al parto. El otro día hablé con la matrona que dá las clases y es simpatiquisima!!!, me diujo que tenia que tener el volante del mi médico y autorizarlo. Asi que...mañana llamaré para ver cuando empiezo...
Bueno,ya me contaras que te dicen a ti!, y tal vez coincidimos en las clases!.
Besos


Ana

N
nour_9691851
9/6/09 a las 16:42

Hola
Yo llevo ya 3 clases de preparación al parto. En la clase sobre el parto nos repartieron la lista de cosas, que yo creo que son de más "porsi", al menos yo creo que 3 sujetadores de lactancia son muchos y 6 pijamas para el bebé también
En cuanto empieces seguro que te darán la lista
Mucha suerte

K
katixa_6409108
26/6/09 a las 11:20

Gracias
Yo también daré a luz allí, aunque en noviembre. A ver si alguna de vosotras vuelve a entrar y nos cuenta qué tal le ha ido.

J
jesica_7000823
21/7/09 a las 23:18
En respuesta a nour_9691851

Hola
Yo llevo ya 3 clases de preparación al parto. En la clase sobre el parto nos repartieron la lista de cosas, que yo creo que son de más "porsi", al menos yo creo que 3 sujetadores de lactancia son muchos y 6 pijamas para el bebé también
En cuanto empieces seguro que te darán la lista
Mucha suerte

¿que tal allí?
Hola, soy nueva en el foro y también tenía pensado dar a luz en el Belén pero no sé qué tal es. A mí me lleva el doctor Javier Blázquez, y es muy majo, pero no sé como actuarán en el parto y después con el bebé. Si sabes cualquier cosa, porfa contestame. ¿Ya has tenido a tu bebé?Un saludo y gracias

E
eire_10029842
31/7/09 a las 18:15
En respuesta a jesica_7000823

¿que tal allí?
Hola, soy nueva en el foro y también tenía pensado dar a luz en el Belén pero no sé qué tal es. A mí me lleva el doctor Javier Blázquez, y es muy majo, pero no sé como actuarán en el parto y después con el bebé. Si sabes cualquier cosa, porfa contestame. ¿Ya has tenido a tu bebé?Un saludo y gracias

Blazquez
Hola yo tengo para el proximo mes cita con el doctor blaquez que tal es? hace poco que vivo en la coruña y estoy algo perdida gracias

J
jesica_7000823
11/8/09 a las 10:10
En respuesta a eire_10029842

Blazquez
Hola yo tengo para el proximo mes cita con el doctor blaquez que tal es? hace poco que vivo en la coruña y estoy algo perdida gracias

Majo
A mi me lleva desde el principio del embarazo, me hace revisiones ecográficas todos los meses y a medida que vas hablando con él cada vez es más majo. El otro día fuí a hacer la eco de 4D y la verdad que es una gozada. Estuvo un montonazo de tiempo conmigo y le puedes preguntar lo que quieras que te contesta a todo sin problemas.Además es muy tranquilo y te transmite tranquilidad.Hasta otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir