En respuesta a yurena_5417236
Podes ayudarme
Hola soy Argentina y la verdad es que yo quiero adoptar una beba legalmente no quiero hacer nada mal. hace unos meses se contacto conmigo una mujer de colombia que dijo estar de 7 meses yo no quiero hacer nada mal por lo que me contacte con la cansilleria de Colombia (gente muy amables) que me explicaron que en colombia no habia adopcion directa. La propuesta de la mujer era viajar para que la nena nasca aca ya que yo no podia viajar (esto no teneia nada que contrarie la ley) asi que le envie el dinero para pasajes y pasaporte, pero ella no vino me mando fotos de la beba dijo que habia nacido y que estaba mal y necesitaba leche, y hacer los papeles de la nena, se la mande para que la beba no sufra, pero no viaja, ahora me comentan que que esta pidiendo dienro a otras parejas por la niña. Escribi a la embajada y me dijeron que la denuncie ya que yo guarde todos sus mail y datos la mujer se llama Sandra. Si yo hubiera querido hacer halgo malo no habria contactado la cansilleria de colombia y la de Argentina asi que veras que yo acte mas que de buena fe. Por lo que lei vos tenes algun contacto con el tema de la adopcion en colombia ¿que se puede hacer con esta persona para que no siga dañando mas a nadie? y menos para que dañe la beba si es que existe
Yo creo que te engañaron.
La única forma de adoptar legalmente,es que vayas a los servicios sociales de tu país,allí te orientarán de todo el proceso de adopción tanto nacional como internacional.
Respecto al tema de esta chica,si le mandaste dinero,o te la creiste,es dinero perdido y falsas esperanzas.