En respuesta a yumara_7828404
Hola lilibru
sabes si tambien dan dieta para el padre?? y el niño te lo ponen encima nada mas nacer?? y que tal la lactancia??
Hola
yo soy de una mutua, y la mutua suele cubrir unos 3 días de dieta para la padre (todo incluido). le hacían la cama cada día, se portaron super bien. en cuanto a la niña, en 2 segundos la tenía encima, luego, después de abrazarla y llorar desconsoladamente, nos la llevaron a la sala que está a dos metros de ti, con cristales, y tú ves cómo la pesan, etc. el padre le hacía fotos desde mi lado (ya te digo que estaba todo ahí dentro). la volvieron a sacar cuando ya me habían cosido y a ella examinado, y entonces me la dejaron unos minutos. preferí darle el pecho en planta, allí tenía la tensión por los suelos, no me encontré muy bien y ya ni me lo plantée.
se la llevaron a neonatología, a mi me llevaron a la habitación, hicimos cuatro llamadas y en pocos minutos la teníamos allí con nosotros.
lo que suelen hacer normalmente allí es traerte los bebés hacia las 5 de la mañana y se los llevan (supongo que si quieres, pero yo te lo recomiendo para poder dormir unas horas) a las 11'30-12 de la noche.
suerte.
lylibru