Foro / Maternidad

Clinica corachán

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 16:21
Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 14:07

cuantas van a dar a luz en corachan o ya dieron??? como fue todo y si el trato y medicos fueron bueno.me gustaria saber vuestras opiniones yo voy a ir alli.

24+5 s

Ver también

I
ifra_9719201
6/9/07 a las 14:22

Hola
Buenas!Yo iré a dar a luz también a la Clínica Corachan,todas las referencias que tengo son buenas,tengo 2 tías que fueron a parir allí y quedaron muy contentas con todo.También tengo 2 conocidas que fueron allí e igual,encantadas.
Un beso!!!!!!

Laura+Marc 33+4

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 14:25
En respuesta a ifra_9719201

Hola
Buenas!Yo iré a dar a luz también a la Clínica Corachan,todas las referencias que tengo son buenas,tengo 2 tías que fueron a parir allí y quedaron muy contentas con todo.También tengo 2 conocidas que fueron allí e igual,encantadas.
Un beso!!!!!!

Laura+Marc 33+4

Que medico te lleva?
yo estoy en ishtar, oye sabes si es verdad la fama q tienen de hacer siempre cesarias ???

I
ifra_9719201
6/9/07 a las 14:32
En respuesta a yumara_7828404

Que medico te lleva?
yo estoy en ishtar, oye sabes si es verdad la fama q tienen de hacer siempre cesarias ???

Médico
Me lleva el Doctor Ignasi Valls,tiene un centro ginecológico donde vivo,en Vilanova i la Geltrú.
La verdad es que los centros privados tienen fama de hacer cesareas,pero no se,es como con todo,hay gente que opinará una cosa y gente que opine lo contrario,como con la seguridad social.Yo personalmente me siento mucho más seguro yendo a parir a la Corachan que no al hospital que hay aquí,que muy buena fama no tiene...

S
smara_8061240
6/9/07 a las 14:33

Yo parí allí
y volveré a parir este noviembre en corachán. me lleva el dr cortadellas y la clínica es genial: enfermeras, pediatras, ginecólogos... hasta la comida es excelente.

no me hicieron cesárea, a pesar de que la niña no acababa de salir y hubo alguna pequeña complicación.

yo repito seguro allí.

lylibru

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 14:34
En respuesta a ifra_9719201

Médico
Me lleva el Doctor Ignasi Valls,tiene un centro ginecológico donde vivo,en Vilanova i la Geltrú.
La verdad es que los centros privados tienen fama de hacer cesareas,pero no se,es como con todo,hay gente que opinará una cosa y gente que opine lo contrario,como con la seguridad social.Yo personalmente me siento mucho más seguro yendo a parir a la Corachan que no al hospital que hay aquí,que muy buena fama no tiene...

Mi gine
es la doctora patricia beraiz,el consultorio esta en el centro de barcelona.

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 14:36
En respuesta a smara_8061240

Yo parí allí
y volveré a parir este noviembre en corachán. me lleva el dr cortadellas y la clínica es genial: enfermeras, pediatras, ginecólogos... hasta la comida es excelente.

no me hicieron cesárea, a pesar de que la niña no acababa de salir y hubo alguna pequeña complicación.

yo repito seguro allí.

lylibru

Hola lilibru
sabes si tambien dan dieta para el padre?? y el niño te lo ponen encima nada mas nacer?? y que tal la lactancia??

M
maha_8306824
6/9/07 a las 14:40
En respuesta a yumara_7828404

Que medico te lleva?
yo estoy en ishtar, oye sabes si es verdad la fama q tienen de hacer siempre cesarias ???

Hola
yo estoy en ishtar con el doctor samaranch y dare a luz en corachan alguna mas

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 14:46
En respuesta a maha_8306824

Hola
yo estoy en ishtar con el doctor samaranch y dare a luz en corachan alguna mas

Hola marta
yo tambien estoy en ishtar,como te va a ti con el doctor samaranch??

S
smara_8061240
6/9/07 a las 14:49
En respuesta a yumara_7828404

Hola lilibru
sabes si tambien dan dieta para el padre?? y el niño te lo ponen encima nada mas nacer?? y que tal la lactancia??

Hola
yo soy de una mutua, y la mutua suele cubrir unos 3 días de dieta para la padre (todo incluido). le hacían la cama cada día, se portaron super bien. en cuanto a la niña, en 2 segundos la tenía encima, luego, después de abrazarla y llorar desconsoladamente, nos la llevaron a la sala que está a dos metros de ti, con cristales, y tú ves cómo la pesan, etc. el padre le hacía fotos desde mi lado (ya te digo que estaba todo ahí dentro). la volvieron a sacar cuando ya me habían cosido y a ella examinado, y entonces me la dejaron unos minutos. preferí darle el pecho en planta, allí tenía la tensión por los suelos, no me encontré muy bien y ya ni me lo plantée.

se la llevaron a neonatología, a mi me llevaron a la habitación, hicimos cuatro llamadas y en pocos minutos la teníamos allí con nosotros.

lo que suelen hacer normalmente allí es traerte los bebés hacia las 5 de la mañana y se los llevan (supongo que si quieres, pero yo te lo recomiendo para poder dormir unas horas) a las 11'30-12 de la noche.

suerte.

lylibru

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 14:51
En respuesta a smara_8061240

Hola
yo soy de una mutua, y la mutua suele cubrir unos 3 días de dieta para la padre (todo incluido). le hacían la cama cada día, se portaron super bien. en cuanto a la niña, en 2 segundos la tenía encima, luego, después de abrazarla y llorar desconsoladamente, nos la llevaron a la sala que está a dos metros de ti, con cristales, y tú ves cómo la pesan, etc. el padre le hacía fotos desde mi lado (ya te digo que estaba todo ahí dentro). la volvieron a sacar cuando ya me habían cosido y a ella examinado, y entonces me la dejaron unos minutos. preferí darle el pecho en planta, allí tenía la tensión por los suelos, no me encontré muy bien y ya ni me lo plantée.

se la llevaron a neonatología, a mi me llevaron a la habitación, hicimos cuatro llamadas y en pocos minutos la teníamos allí con nosotros.

lo que suelen hacer normalmente allí es traerte los bebés hacia las 5 de la mañana y se los llevan (supongo que si quieres, pero yo te lo recomiendo para poder dormir unas horas) a las 11'30-12 de la noche.

suerte.

lylibru

De que mutua eres??
yo soy de sanitas

S
smara_8061240
6/9/07 a las 14:55
En respuesta a yumara_7828404

De que mutua eres??
yo soy de sanitas

Aresa
yo soy de aresa (mutua madrileña). tendrías que informarte sobre qué te cubre la mutua, según el plan que tengas contratado.

ya me dirás.

lylibru

J
jiayan_9345699
6/9/07 a las 14:55
En respuesta a maha_8306824

Hola
yo estoy en ishtar con el doctor samaranch y dare a luz en corachan alguna mas

Hola a mi también
me lleva el dr. samaranch. Para cuando os toca??

a mi para noviembre.

M
maha_8306824
6/9/07 a las 14:56
En respuesta a yumara_7828404

Hola marta
yo tambien estoy en ishtar,como te va a ti con el doctor samaranch??

Hola marus18
bien se hace un poco pesado lo de esperar que entras 3 horas despues pero con el bien y tu como te va

M
maha_8306824
6/9/07 a las 14:57
En respuesta a yumara_7828404

Hola marta
yo tambien estoy en ishtar,como te va a ti con el doctor samaranch??

Marus18
de cuanto estas haber si nos vemos alli

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 15:00
En respuesta a jiayan_9345699

Hola a mi también
me lleva el dr. samaranch. Para cuando os toca??

a mi para noviembre.

Hola q tal?
a mi me toca en diciembre para el 25

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 15:01
En respuesta a maha_8306824

Marus18
de cuanto estas haber si nos vemos alli

Esto de
24 semanas y cinco dias y tu?

M
maha_8306824
6/9/07 a las 15:01
En respuesta a jiayan_9345699

Hola a mi también
me lleva el dr. samaranch. Para cuando os toca??

a mi para noviembre.

Petita38
yo para noviembre para el 10 o asi

Y
yumara_7828404
6/9/07 a las 15:03
En respuesta a maha_8306824

Hola marus18
bien se hace un poco pesado lo de esperar que entras 3 horas despues pero con el bien y tu como te va

Me lleva la doctora beraiz
me va bien, a mi de momento no me han echo esperar tanto, tampoco llevo mucho tiempo visitandome estoy desde el 5 mes,los cinco meses anteriores lleve el embarazo en otro centro pero cambie porque no me convencia.

M
maha_8306824
6/9/07 a las 15:03
En respuesta a yumara_7828404

Esto de
24 semanas y cinco dias y tu?

Marus18
yo estoy de 30+6 como te va a ti con el doctor

G
gloria_5939635
6/9/07 a las 16:21

Buenas!
yo también pariré en la Corachán en febrero, a mi me lleva el Dr. Segura, pero aun no le conozco porque cuando me tocaba mi primera eco con él, estaba de vacaciones, la próxima eco de las 20 semanas si me la hará él ya. Alguien le conoce?. Una amiga mía tuvo a su hijo en Corachán y está también muy contenta, de momento veo que nadie ha dicho nada negativo!! que descanso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest