Foro / Maternidad

¿mútua de terrassa o clínica corachán de barcelona?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 22:37
B
bianka_8682246
18/11/10 a las 12:48

Buenos días a tod@s.

Vivo en Terrassa (Barcelona) y quisiera tener a mi bebé en la Mútua de Terrassa. Me han comentado que las habitaciones son compartidas a no ser que vayas por mútua privada. Mi mútua es Adeslas y en la web de la Mútua de Terrassa veo anunciados otros seguros. ¿Sabéis si Adeslas cubre el parto y habitación individual en la Mútua de Terrassa? ¿Tenéis referencias y experiencias de esta Clinica?

Me estoy planteando también la clínica Corachán de Barcelona. ¿Tenéis referencias? ¿Las habitaciones son individuales? ¿Dejan tener al bebé en la misma habitación tras en nacimiento? ¿Dejan que se quede el acompañante por la noche?

Todo son dudas.... Os agradeceré vuestra opinión.
Un abrazo

Ver también

N
nayara_8793219
24/11/10 a las 14:39

Pamela bravo
Hola nuria
yo soy asesor comercial de asisa y nosotros si cubrimos el parto y todo lo que conlleva,ademas si tu eres de asisa el bebe estara cubierto durante los 10 primeros dias de nacido,tenemos concertada la clinica corachan de barcelona,con habitacion individual,con cama de acompañante si quieres una oferta de poliza,o informacion de nuestroas clinicas y hospitales que tenemos concertadas me puedes contactar en pbravo@asisa.es
saludos
pamela

R
roser_8315902
20/12/10 a las 22:37

Las dos son igual de buenas!
Hola Núria,

yo también soy de Adeslas y de Terrassa. Tanto la Mútua como Corachan tienen trato preferente con nosotras por tener mutua privada y por tanto vamos a estar solas en la habitación. A mi me encanta la mútua, pero mi actual ginecólogo está en Barcelona y seguramente voy a tener el parto en la Corachan. Mi problema es que no he encontrado ningún ginecólogo que me guste de Adeslas en Terrassa. En las dos clínicas el trato es perfecto, los acompañantes se pueden quedar a dormir, y por lo que sé las infermeras y comadronas son fantásticas. Si no fuera por el tema de tener a mi ginecólog en Barna no dudaría en quedarme en la Mútua.

De todas maneras, cualquier duda te la solucionará Adeslas si les llamas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram