Foro / Maternidad

Crih-clínica corachan barcelona

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 16:01
X
xiaoqi_8348960
8/1/15 a las 22:35

Buenas noches!!!

Alguna ha tenido experiencia con esta clínica de Barcelona ?
En dos semanas tenemos la primera visita allí y queremos saber si alguna ha tenido experiencia con ellos, gracias!!

Ver también

R
robina_5646156
10/1/15 a las 11:33

Hola!!!
Yo he hecho 5 tratamientos con ellos... Si tienes suerte y no eres de las que tiene un caso complicado, perfecto

Sino, mejorotra clinica que vayan un poco menos a saco

Yo tuve con ellos 2 embarazos, pero los perdi los 2... Los ultimos tratas han sido demasiado a saco y ni nos han dado explicaciones... Estamos muy decepcionados del trato medico, que no el humano


Suerte con la decision

X
xiaoqi_8348960
10/1/15 a las 13:21
En respuesta a robina_5646156

Hola!!!
Yo he hecho 5 tratamientos con ellos... Si tienes suerte y no eres de las que tiene un caso complicado, perfecto

Sino, mejorotra clinica que vayan un poco menos a saco

Yo tuve con ellos 2 embarazos, pero los perdi los 2... Los ultimos tratas han sido demasiado a saco y ni nos han dado explicaciones... Estamos muy decepcionados del trato medico, que no el humano


Suerte con la decision

Primera visita
Buenas! Gracias por animarte a responder!!
Pues el 21/01 vamos a la primera visita...
La verdad que no se si nuestro caso es simple o complejo...no tengo ni idea!!

A
afafe_10032024
10/1/15 a las 15:31
En respuesta a xiaoqi_8348960

Primera visita
Buenas! Gracias por animarte a responder!!
Pues el 21/01 vamos a la primera visita...
La verdad que no se si nuestro caso es simple o complejo...no tengo ni idea!!

Muy contenta
Hola!! Yo estoy embarazada de mellizos gracias a ellos!! El personal es genial! Todos se portaron super bien con nosotros! Y nos ayudaron muchísimo, no tengo nada malo q decir de ellos, nos atendio la doctora Borras, un 10 de mujer!

S
saeeda_9489608
10/1/15 a las 17:04

3 fiv con cirh
Hola¡¡¡¡ Yo me hice la primera FIV con ellos (Dr Enrique Favian), quede embarazada y los perdí. La segunda en la ss y no llegué ni ha transferencia. Así que hemos vuelto a CIrh, que es donde tuvimos mejor resultado. Ahora con la Dra Maqueda. Para cualquier duda ya sabes. Besos.

R
robina_5646156
11/1/15 a las 10:22
En respuesta a xiaoqi_8348960

Primera visita
Buenas! Gracias por animarte a responder!!
Pues el 21/01 vamos a la primera visita...
La verdad que no se si nuestro caso es simple o complejo...no tengo ni idea!!

Balear, con que medico os han dado?
Ellos te permiten cambiar... Vas por la mañana o por la tarde?

Si puedes escoge Borras o Maqueda.

Nosotros con Fabian muy decepcionados

Estoy de acuerdo que Borras es muy buena.

X
xiaoqi_8348960
11/1/15 a las 21:07
En respuesta a robina_5646156

Balear, con que medico os han dado?
Ellos te permiten cambiar... Vas por la mañana o por la tarde?

Si puedes escoge Borras o Maqueda.

Nosotros con Fabian muy decepcionados

Estoy de acuerdo que Borras es muy buena.

Maqueda
Nos han dado con Maqueda, hemos leído buenas críticas de ella y vamos muy ilusionados

X
xiaoqi_8348960
11/1/15 a las 21:09
En respuesta a saeeda_9489608

3 fiv con cirh
Hola¡¡¡¡ Yo me hice la primera FIV con ellos (Dr Enrique Favian), quede embarazada y los perdí. La segunda en la ss y no llegué ni ha transferencia. Así que hemos vuelto a CIrh, que es donde tuvimos mejor resultado. Ahora con la Dra Maqueda. Para cualquier duda ya sabes. Besos.

Nosotros también tenemos la cita con maqueda
Nosotros vamos el próximo día 21 con la Dra Maqueda, ya os contare que tal la primera impresión

X
xiaoqi_8348960
11/1/15 a las 21:12
En respuesta a afafe_10032024

Muy contenta
Hola!! Yo estoy embarazada de mellizos gracias a ellos!! El personal es genial! Todos se portaron super bien con nosotros! Y nos ayudaron muchísimo, no tengo nada malo q decir de ellos, nos atendio la doctora Borras, un 10 de mujer!


Qué alegría!! Enhorabuena por el embarazo! Vaya que os vienen dos! Que bien no?
Muchas gracias por responder! Nos va bien leeros y ver que estáis contentos con la clínica

G
genova_6258606
12/1/15 a las 9:26

Yo tambien
Tambien me llevan en CIRH, tengo ya una niña de casi 5 año de la que me quede embarazada con ellos y ahora vamos a por el hermanit@! Tuve una transfer en diciembre de la que me quede embarazada pero resulto bioquimico, en breve volveremos a intentarlo. Yo el primer tratamiento lo hice con fabian y muy bien, ahora nos lleva el dr brassesco!

X
xiaoqi_8348960
12/1/15 a las 16:48
En respuesta a genova_6258606

Yo tambien
Tambien me llevan en CIRH, tengo ya una niña de casi 5 año de la que me quede embarazada con ellos y ahora vamos a por el hermanit@! Tuve una transfer en diciembre de la que me quede embarazada pero resulto bioquimico, en breve volveremos a intentarlo. Yo el primer tratamiento lo hice con fabian y muy bien, ahora nos lleva el dr brassesco!

Y te quedaste a la primera??
Holaaa!! Que bueno leer tu mensaje!!! Es buena señal q vayas de nuevo a la misma clinica!!

Te quedaste a la primera?
Estoy leyendo ya varias mamis q quedaron en la primera fiv en esta clinica

C
celma_8670642
13/1/15 a las 20:57

Bastante desilusionada con el trato en cirh
Hace desde octubre que estoy en Cirh, me ha atendido la dra Borras, he tenido dos citas con ella y una peor que la otra, cero de humano y menos! nosotros la tenemos complicado y si a eso le sumamos que las noticias nos las daban tan friamente, pues que decirte! como lei por ahi preparate calcetines y mantan porque calor humano na de na! Pero como dicen para gusto los colores! he leido hoy por aqui que le han puesto un 10! La verdad que si nos hubiera atendido un becario nos hubiera dado mas información y mejor!
Hoy estoy leyendo de otros centros, pero es empezar de cero y los tiempos pasan!
Ojala no te toque ella o que te trate mejor... Hay que tener mucha paciencia y suerte!
Besos y que vaya muy bien!

R
robina_5646156
16/1/15 a las 20:33

Balear
Fuiste a CIRH ya?

A cuantas clinicas has ido!?

X
xiaoqi_8348960
16/1/15 a las 22:36
En respuesta a robina_5646156

Balear
Fuiste a CIRH ya?

A cuantas clinicas has ido!?

Vamos el día 21
Iremos al cirh y a fertilab a ver que tal...

G
genova_6258606
18/1/15 a las 13:06
En respuesta a xiaoqi_8348960

Y te quedaste a la primera??
Holaaa!! Que bueno leer tu mensaje!!! Es buena señal q vayas de nuevo a la misma clinica!!

Te quedaste a la primera?
Estoy leyendo ya varias mamis q quedaron en la primera fiv en esta clinica

Si, si
Me quede a la primera pero se paro de casi 9 semanas y a la siguiente conseguimos el embarazo de mi niña!!

I
ivelin_9046532
18/1/15 a las 16:01

Clinica cirh corachan
Hola!
Alguien conoce la doctora Lattes q trabaja en Cirh?
Como os parece la clinica? Alguien q tenia baja reserva ovaríca ha hecho una Fiv icsi con ellos y se ha quedado?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook