Foro / Maternidad

Dexeus barcelona

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 18:44
A
aizhu_9573740
22/11/07 a las 20:34

Hola chicas,

Alguna con tratamiento en Dexeus Barcelona??
Cómo os está iendo el tema??
Yo hasta ahora tenía el Dr. Manuel Alvárez, pero no me gustaba demasiado y lo he cambiado, ahora tengo una mujer dra. Dalia Rodríguez y estoy encantada...como mínimo entiende mejor mi malestar; este mes voy a por mi segunda ia.

Si hay alguien como yo, por fa, contadme.

Besos

Ver también

N
noha_9545270
23/11/07 a las 9:19

Hola wapa
Yo estoy en Dexeus Barcelona, pero de momento no estoy en ningún tratamiento. Me hicieron analíticas en mi ciclo 3 y todo bien, me hicieron una ecovaginal y me han dicho que tengo ovarios multifoliculares, que está entre un ovario normal y uno poliquístico. A mi chicho le mandó un seminograma y a mí una histero, pero no creo que lleguemos a hacer las pruebas nos cuesta mucho dinero, bueno no es tanto pero si sigues y suma, ... tengo posibilidades de tener las trompas obstruidas por haber padecido una apendicitis muy grave, pero en fin, yo me hago a la idea que no podrá ser natural, así que creo que nos esperaremos a hacer las pruebas por la ss. Pero tú no te preocupes conozco a varias chicas que se tratan en Dexeus y están encantadas, y tiene muy buena reputación, tú confía en ellos, saben muy bien lo que hacen. Por cierto cual es tu problema?

Te deseo mucha suerte y ya me seguirás contando.

Besitos

Susana 32a 14mb

R
ramata_8518427
25/11/07 a las 19:12

Que tratamiento
te han dado para la inseminación y desde que dia del ciclo?
Yo también estoy en Dexeus con el Dr. Coroleu y encantada, siento que estoy en manos de un gran profesional y esto me da seguridad. Espero conseguirlo, al igual que tu.
Un saludo

A
aizhu_9573740
3/12/07 a las 18:44
En respuesta a noha_9545270

Hola wapa
Yo estoy en Dexeus Barcelona, pero de momento no estoy en ningún tratamiento. Me hicieron analíticas en mi ciclo 3 y todo bien, me hicieron una ecovaginal y me han dicho que tengo ovarios multifoliculares, que está entre un ovario normal y uno poliquístico. A mi chicho le mandó un seminograma y a mí una histero, pero no creo que lleguemos a hacer las pruebas nos cuesta mucho dinero, bueno no es tanto pero si sigues y suma, ... tengo posibilidades de tener las trompas obstruidas por haber padecido una apendicitis muy grave, pero en fin, yo me hago a la idea que no podrá ser natural, así que creo que nos esperaremos a hacer las pruebas por la ss. Pero tú no te preocupes conozco a varias chicas que se tratan en Dexeus y están encantadas, y tiene muy buena reputación, tú confía en ellos, saben muy bien lo que hacen. Por cierto cual es tu problema?

Te deseo mucha suerte y ya me seguirás contando.

Besitos

Susana 32a 14mb

Holaaa chicas
ya estoy aqui de nuevo..me he desconectado unos días, la medicación esta vez me ha sentado fatal, mareos, muchas ganas de devolver, me sentía muy debil...bueno, por fin el viernes me hicieronmi segunda ia y ahora....a esperar...hay Dios por favor, ojalá que enganche está vez!!
Sí, de momento estoy bastante contenta con ellos, a mí me lleva el Dr. Alvárez y aunque reconozco que al principio no me hacia ninguna gracias, poco a poco e ido cogiéndole confianza y cuando estás en tratamiento, cada día te toca con un dr. del equipo diferente así que, creo que me han visitado ya unos cuantos...
Mi problema es "infertilidad de origen desconocido" tanto mi marido como yo, en principio, parece que estamos bien...
Susan332, no te desanimes mujer, tenemos que luchar, por poco que puedas, hazte todas las pruebas y como mínimo sabrás qué camino escoger.

Un besito muy fuerte y por favor.....ponerme velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir