Foro / Maternidad

Opiniones dexeus barcelona

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:40
Y
yanyu_5289838
13/1/11 a las 22:10

Hola chicas,

Alguien que se haya hecho el tratamiento allí me puede explicar su experiencia??? Si tuvo éxito rápido o no????

Soy novatilla y bueno, si alguien me podía dar su opinion sobre la Dexeus en Barcelona pues lo agradecería.

Gracias, un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

I
iza_6252657
15/10/11 a las 10:49
En respuesta a sua_8515229

Para mi la dexeus es la mejor opción
Yo venía de la Teknon, con Oriol Genover, donde me habían dicho que con mis óvulos tenía solo un 5% de posibilidades en una FIV, y eso después de hacerme perder el tiempo durante tres meses con anticonceptivos. Fui a la Dexeus, con el Doctor Coroleu, me hizo un par de pruebas más (antimulleriana y eco de reserva folicular) y me quedé embarazada a la primera!

Hay que tener en cuenta que Ventura Coroleu, no solo es el presidente de la Federación española de Fertilidad, sino que ha desarrollado toda su carrera en este campo y en la Dexeus, que son los pioneros en España de las técnicas de reproducción in vitro. Estoy convencida de que es el mejor.

Por cierto a mi el embarazo también me lo lleva Rodríguez Melcón, y efectivamente, él no hace reproducción. Su equipo hace el seguimiento de los embarazos de alto riesgo.

Respecto al número de embriones, a mi si me pusieron tres, pero es que tenía ya 41 años.

Besos a todas

Hola olivia
Estoy mirando una clinica para hacerme el tratamiento, me hice las primeras IA en CIMA y no acabé contenta, comenzé en s. social y las fiv han sido fallidas, ahora estoy planteando de ir otra vez a la privada para intentarlo pero no me acabo de decidir por ninguna clínica, me gustaria que el personal no nos trataran como números y fuera más persona, me podrías explicar un poquito cómo es en Dexeus.
Gracias

Y
yanyu_5289838
14/1/11 a las 9:40

Gracias
Gracias Nuria
De 30 semanitas ya! Si no te queda nada, que bien
Un abrazo.

Y
yanyu_5289838
14/1/11 a las 18:23

Graciaaas
Desde luego tres no me pondría! Pero no sabía si eran ellos los que decidian o nosotros. Yo tengo 37 años, ya empiezo a tener una edad y supongo que quizá dos no me pongan, no se aunque a mi me gustaría... Bueno, tiempo al tiempo y paso a paso que aún me queda un largo camino por delante.....

Cuídate y a disfrutar del embarazo
Gracias

Y
yanyu_5289838
14/1/11 a las 18:48

Iker
El Dr.Rodriguez Melcon es mi médico

Tengo hora con él la semana que viene, yo entré después de muchos problemas con otro ginecólogo y tres años muy duros, con él he ido a tres consultas nada más y habíamos quedado vernos en estas fechas y si aún no estoy embarazada me mandaba a repro. Lo que no sabía era si todo el tema de reproducción también lo lidera él o me derivará a otros médicos.
Ay! Estoy nerviosa y tengo tántas preguntas

Y
yanyu_5289838
14/1/11 a las 21:06

Nuria
Gracias por todo lo que me has contado. Claro, es posible que cuando hable con el Dr.Rodriguez Melcon me mande a otro equipo para el tema de repro y el embarazo (ojalá ) me lo lleve él, claro.

Bueno ya os contaré la semana que viene cómo va la consulta

S
sua_8515229
6/2/11 a las 13:03

Para mi la dexeus es la mejor opción
Yo venía de la Teknon, con Oriol Genover, donde me habían dicho que con mis óvulos tenía solo un 5% de posibilidades en una FIV, y eso después de hacerme perder el tiempo durante tres meses con anticonceptivos. Fui a la Dexeus, con el Doctor Coroleu, me hizo un par de pruebas más (antimulleriana y eco de reserva folicular) y me quedé embarazada a la primera!

Hay que tener en cuenta que Ventura Coroleu, no solo es el presidente de la Federación española de Fertilidad, sino que ha desarrollado toda su carrera en este campo y en la Dexeus, que son los pioneros en España de las técnicas de reproducción in vitro. Estoy convencida de que es el mejor.

Por cierto a mi el embarazo también me lo lleva Rodríguez Melcón, y efectivamente, él no hace reproducción. Su equipo hace el seguimiento de los embarazos de alto riesgo.

Respecto al número de embriones, a mi si me pusieron tres, pero es que tenía ya 41 años.

Besos a todas

I
iza_6252657
15/10/11 a las 10:49
Mejor respuesta
En respuesta a sua_8515229

Para mi la dexeus es la mejor opción
Yo venía de la Teknon, con Oriol Genover, donde me habían dicho que con mis óvulos tenía solo un 5% de posibilidades en una FIV, y eso después de hacerme perder el tiempo durante tres meses con anticonceptivos. Fui a la Dexeus, con el Doctor Coroleu, me hizo un par de pruebas más (antimulleriana y eco de reserva folicular) y me quedé embarazada a la primera!

Hay que tener en cuenta que Ventura Coroleu, no solo es el presidente de la Federación española de Fertilidad, sino que ha desarrollado toda su carrera en este campo y en la Dexeus, que son los pioneros en España de las técnicas de reproducción in vitro. Estoy convencida de que es el mejor.

Por cierto a mi el embarazo también me lo lleva Rodríguez Melcón, y efectivamente, él no hace reproducción. Su equipo hace el seguimiento de los embarazos de alto riesgo.

Respecto al número de embriones, a mi si me pusieron tres, pero es que tenía ya 41 años.

Besos a todas

Hola olivia
Estoy mirando una clinica para hacerme el tratamiento, me hice las primeras IA en CIMA y no acabé contenta, comenzé en s. social y las fiv han sido fallidas, ahora estoy planteando de ir otra vez a la privada para intentarlo pero no me acabo de decidir por ninguna clínica, me gustaria que el personal no nos trataran como números y fuera más persona, me podrías explicar un poquito cómo es en Dexeus.
Gracias

I
iza_6252657
17/10/11 a las 12:28

Gracias
gracias por tu respuesta Laury

G
gudrun_8414216
1/2/12 a las 7:49

Dexeus
Tu comentario me ha echo pensar en mi. Es exactamente como me siento! tengo estradiol alto y ayer el dr. me recetó omifin, pero sólo dándome un 20% de posibilidades de embarazo. uffff... Te quedas echa polvo pero llevo tanto tiempo así que.... De momento sigo con la acupuntura, y si en tres meses no me quedó voy a hacía la inseminación. Como tu pienso, que tanto médicos como gente cercana no nos entienden, no nos dan mimitos... Y los necesito! sobretodo cuando te sueltan: TIENES TRES MESES PARA CONSEGUIR EMBARAZO SINO DERECHITA A FERTILIDAD... Tu también vas a la dexeus?

N
nadjet_9948636
28/8/12 a las 20:12

Busco opinión dexeus
Hola,
yo tb estoy buscando opinión sobre dexeus. Hace 5 años estamos buscando bebé y hace dos y medio empezamos con tratamientos en un centro médico de Barcelona. Me han hecho 3ia y dos fiv, la segunda fiv no llegó a transferencia porque se me pararon los dos embriones. Esta última fue en mayo 2011 y decidimos descansar durante un periodo y mientras estoy con acupuntura. A principios de año nos gustaría volver a ello pero lo que tengo claro es en otra clínica y estamos pensando en Dexeus o Instituo Marqués.
Gracias

J
jacira_8793248
28/8/12 a las 22:48
En respuesta a nadjet_9948636

Busco opinión dexeus
Hola,
yo tb estoy buscando opinión sobre dexeus. Hace 5 años estamos buscando bebé y hace dos y medio empezamos con tratamientos en un centro médico de Barcelona. Me han hecho 3ia y dos fiv, la segunda fiv no llegó a transferencia porque se me pararon los dos embriones. Esta última fue en mayo 2011 y decidimos descansar durante un periodo y mientras estoy con acupuntura. A principios de año nos gustaría volver a ello pero lo que tengo claro es en otra clínica y estamos pensando en Dexeus o Instituo Marqués.
Gracias

Hola ya2002
Mi opinión sobre Dexeus es la mejor que te puedan dar.
Como tú veníamos de hacernos en Fundació Puigvert 3 ias y 2 fivs , todas ellas con resultado negativo y en nuestra desesperación por el desgaste psicológico, emocional,el tiempo y dinero perdido, decidimos cambiarnos.
Te cuento que pedimos consulta directamente con el dr. Barri que es el jefe de reproducción asistida en Dexeus.
Por ser yo baja respondedora, hube de hacer tres ciclos y vitrificar mi óvulos, pero en la primera transferencia de embriones me quedé embarazada por primera vez en mi vida.
Ya estoy de 30 semanas y traigo un niño, y estamos felicísimos.
Así que te animo a seguir luchando,
Un saludo.

N
nadjet_9948636
29/8/12 a las 18:12
En respuesta a nadjet_9948636

Busco opinión dexeus
Hola,
yo tb estoy buscando opinión sobre dexeus. Hace 5 años estamos buscando bebé y hace dos y medio empezamos con tratamientos en un centro médico de Barcelona. Me han hecho 3ia y dos fiv, la segunda fiv no llegó a transferencia porque se me pararon los dos embriones. Esta última fue en mayo 2011 y decidimos descansar durante un periodo y mientras estoy con acupuntura. A principios de año nos gustaría volver a ello pero lo que tengo claro es en otra clínica y estamos pensando en Dexeus o Instituo Marqués.
Gracias

Gracias andorra 35
Muchas gracias!!!!!!!! da la casualidad que yo tb soy baja respondedora. Mil gracias por tu ayuda, y felicidades por tu embarazo!

A
alona_8560697
2/6/14 a las 18:51

Pesadilla en dexeus barcelona
Hola Martina, fui tratada en Dexeus Barcelona durante mi embarazo, el cual, desgraciadamente acabó en aborto. No te lo recomiendo en absoluto, me trataron como a un animal. Te copio mi historia, que he escrito hace unas horas en otro foro, Un saludo y mucho ánimo

"Saludos a todas las lectoras, os voy a contar mi experiencia en Dexeus de Barcelona para que os pueda servir de ayuda a la hora de elegir hospital para seguir vuestro embarazo.

El mío, desafortunadamente, terminó en aborto a las 13 semanas de gestación. Si bien el hecho de abortar ya supone una desgracia, haber pasado por tal trance en Dexeus de Barcelona se convirtió en una auténtica pesadilla. Tanto es así que, tras tres días de dolores insoportables tratados con morfina, aborté con la única compañía de mi madre en el suelo de la habitación del hospital completamente ensangrentada y siendo testigo de cómo mi bebé caía al suelo, formadito. Durante más de trece horas mi madre estuvo pidiendo un médico para mí sin que nadie se presentara en mi habitación hasta que aborté sola y como un animal. Nadie, aparte de dos visitas rápidas de una enfermera que me trató fatal para administrarme inyecciones de morfina, se presentó en mi habitación. De aquella enfermera no quiero ni acordarme ... cómo se puede ser tan insensible...

Pasé TRECE HORAS DE PARTO sin que NADIE me atendiera, argumentando que estaban "ocupados en otras cosas". Eso sí, una vez se produjo el aborto acudieron tres médicos y veinte enfermeras a mi habitación en menos de cinco minutos. Tuve que sufrir el horror de perder a mi bebé y verlo caer al suelo. Tuve que sufrir el horror de padecer dolores que ni con morfina se me quitaban sin que ningún médico me atendiera. Ahora no puedo dormir porque constantemente veo a mi bebé, ya formado ....

Tres días antes había acudido al hospital con una enorme hemorragia y fortísimos dolores. Tenía un hematoma grande y un desprendimiento del saco del 75%. Cuando pregunté a los médicos las posibilidades de salvar al bebé me dijeron que las había porque había latido. Pues bien, comencé a aguantar lo máximo posible aquellos dolores por tratar de salvar a mi bebé. Cuando los dolores eran imposibles y tras haber expulsado un hematoma de sangre del tamaño de un melón, pedí por favor que hicieran algo, que iba a volverme loca. Me dijeron que no podían hacer nada, sólo me pusieron paracetamol y me dejaron en la habitación sin visita médica. Después fueron administrándome morfina. Tenéis que saber todas que, hoy por hoy, el aborto es legal si la madre lo solicita hasta la semana 14. Yo estaba de 13 semanas pero la política del Dexeus es no practicar aborto mientras haya latido por más que la madre esté padeciendo un infierno. Bien, aquello lo asumí pero pedí atención, que al menos me ayudaran a dar a luz. Ingenua de mí. Me tragué trece horas de tortura sola. Al final pedí que me dieran el alta para irme a otra clínica a que me practicaran el aborto ya que ya era imposible salvar al bebé. Ningún médico apareció por la habitación para atenderme. El final ya lo he contado: aborté en el suelo de la habitación, con unos dolores indescriptibles y siendo testigo de cómo mi bebé y charcos y charcos de sangre caían al suelo sin ningún tipo de atención por parte del personal del hospital Dexeus.

Por cierto, mi Doctora, la Doctora Rebeca Fernández, ni se dignó a darme el alta tras mi aborto. Me dio el alta al día siguiente una Doctora que no había visto en mi vida quien, además, no sabía si se me debía administrar o no antibiótico.... De esto hace una semana, espero que el tiempo me haga olvidar ...."

Pensaros bien tener a vuestro hijo allí. La atención es perfecta si va todo bien y si no existen complicaciones. Mucha ecografía buena, mucha comodidad ... bla, bla, bla... pero cero profesionalidad. Me sentí como un animal allí.

Ánimo a todas

D
denia_6408614
18/9/14 a las 23:38

Dexeus mb!
Tras 4ias neg empezamos fiv icsi en dexeus 10ovocitos solo 4fecundan y solo 2llegan al 3r dia (b y c)...un 20% e de esperanzas... hoy he conseguido mi primera beta positiva de mi vida y estoy muy feliz.El equipo del doctor coroleu y la doctora barbed son una pasada.Recomiendo Dexeus por su trato y su laboratorio.Gracies Gracies i Gracies de nou

A
ahlam_737850
19/9/14 a las 19:25
En respuesta a denia_6408614

Dexeus mb!
Tras 4ias neg empezamos fiv icsi en dexeus 10ovocitos solo 4fecundan y solo 2llegan al 3r dia (b y c)...un 20% e de esperanzas... hoy he conseguido mi primera beta positiva de mi vida y estoy muy feliz.El equipo del doctor coroleu y la doctora barbed son una pasada.Recomiendo Dexeus por su trato y su laboratorio.Gracies Gracies i Gracies de nou

Ona
Yo tambien estoy en dexeus me hice una fiv alli que por desgracia termino en legrado.
Cambie de clinica porque era mas barata y nada de nada tire alli una pasta al final...

Ahora he vuelto a Dexeus porque pienso que alli son profesionales espero conseguir mi ansiado embarazo..
Felicidades por el embarazo!!!! Yo tambien estoy con dr. Coroleu.

Z
zehao_8238459
19/1/17 a las 15:40
En respuesta a yanyu_5289838

Hola chicas,

Alguien que se haya hecho el tratamiento allí me puede explicar su experiencia??? Si tuvo éxito rápido o no????

Soy novatilla y bueno, si alguien me podía dar su opinion sobre la Dexeus en Barcelona pues lo agradecería.

Gracias, un abrazo.

Hola!! Me he unido a este foro para contar mi experiencia por si puede servir de ayuda. Con 32 años inicié IAD en Dexeus, a priori sin ningún problema médico, pero tras tres intentos fallidos me recomendaron FIV. Tras 2 FIV negativas por teléfono me recomendaron pasar a ovodonación porque "mis óvulos eran de mala calidad". Entonces me cambié a IVI y, tras hacer una histeroscopia quirúrgica, me quedé embarazada de mellizos con óvulos propios. Aparte del trato gélido por parte de todo el personal en Dexeus, frente a la calidez del trato en IVI, el resultado ha sido muy diferente. Por eso recomendaría a todas aquellas que estéis dudosas acerca de qué centro elegir ir a IVI sin dudarlo. Nunca recomendaría Dexeus.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir