Foro / Maternidad

Opiniones dexeus barcelona

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:40
Y
yanyu_5289838
13/1/11 a las 22:10

Hola chicas,

Alguien que se haya hecho el tratamiento allí me puede explicar su experiencia??? Si tuvo éxito rápido o no????

Soy novatilla y bueno, si alguien me podía dar su opinion sobre la Dexeus en Barcelona pues lo agradecería.

Gracias, un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

I
iza_6252657
15/10/11 a las 10:49
En respuesta a sua_8515229

Para mi la dexeus es la mejor opción
Yo venía de la Teknon, con Oriol Genover, donde me habían dicho que con mis óvulos tenía solo un 5% de posibilidades en una FIV, y eso después de hacerme perder el tiempo durante tres meses con anticonceptivos. Fui a la Dexeus, con el Doctor Coroleu, me hizo un par de pruebas más (antimulleriana y eco de reserva folicular) y me quedé embarazada a la primera!

Hay que tener en cuenta que Ventura Coroleu, no solo es el presidente de la Federación española de Fertilidad, sino que ha desarrollado toda su carrera en este campo y en la Dexeus, que son los pioneros en España de las técnicas de reproducción in vitro. Estoy convencida de que es el mejor.

Por cierto a mi el embarazo también me lo lleva Rodríguez Melcón, y efectivamente, él no hace reproducción. Su equipo hace el seguimiento de los embarazos de alto riesgo.

Respecto al número de embriones, a mi si me pusieron tres, pero es que tenía ya 41 años.

Besos a todas

Hola olivia
Estoy mirando una clinica para hacerme el tratamiento, me hice las primeras IA en CIMA y no acabé contenta, comenzé en s. social y las fiv han sido fallidas, ahora estoy planteando de ir otra vez a la privada para intentarlo pero no me acabo de decidir por ninguna clínica, me gustaria que el personal no nos trataran como números y fuera más persona, me podrías explicar un poquito cómo es en Dexeus.
Gracias

Y
yanyu_5289838
14/1/11 a las 9:40

Gracias
Gracias Nuria
De 30 semanitas ya! Si no te queda nada, que bien
Un abrazo.