En respuesta a lidya_7851814
Impresiones
Hola kus5,
te cuento que la semana pasada tuve mi cita con la Dra. Cusidó y la verdad es que me ha parecido una profesional excelente y de trato muy agradable. En mi visita en concreto estuvo escuchando con mucha atención todas mis dudas y comentarios, se explicó de forma muy clara y me ha programado una analítica muy completa para descartar cualquier problema antes del embarazo. La lástima en mi caso es que a partir de septiembre va a dejar de llevar embarazos, así que no podré seguir con ella como obstetra.
En todo caso ella misma me ha recomendado a otras dos dras. también en la Dexeus, la Dra. Baulies i la Dra. Colomé, espero de verdad que sean buenas profesionales, a finales de julio tengo cita con la Dra. Baulies para comentar los resultados de mi analítica.
De todas formas creo que puedes estar muy tranquila en tu caso. Espero que tengas mucha suerte en tu parto y todo vaya perfecto.
Un abrazo.
Laura.
Revisión ginecológica
hola! escarmentada con lo mal que lo hacen en la SS, que por algo soy farmacéutica y me entero de TODO lo que no hacen y sí deberían hacer, he decidido pedirme visita a la clínica dexeus para la revisión (aparte que en la Seguridad Social esta visita ha quedado eliminada por lo menos en Hospitalet de Llobregat, ya no puedes pedirte hora para revisión...)
Después de contactar varias veces con la Dexeus, vaya precios, de momento soy muy joven para cogerme una mutua pero creo que en breve me cogeré una a este paso... En fin, me he pedido hora con la Dra.Baulies, alguna de vosotras ha tenido ya visita con ella? Lo que no me gustaría es pagar y encima recibir un trato parecido a la seguridad social (Eso ya sería lo último). Todo el mundo me ha recomendado la Dexeus, tengo la visita en septiembre.
Gracias!