En respuesta a weiyi_8511692
No tenia ni idea de esto.
La verdad es que yo tambien preferiría que ese día estuviera la persona que te ha llevado todo el embarazo, por la confianza, más que nada.
Lo que si que tenía entendido es que en las clínicas privadas suelen hacer muchas cesareas con partos programados, me imagino que por este problema.
Yo estoy de 2 meses y tengo las típicas nauseas tooooodo el día, pero viniendo de una fecundación in vitro, te aseguro que no me importa nada estar como un trapo.
Me pusieron 2 embriones y en la primera eco, hace unas 2 semanas y media, uno estaba muy chiquitin y no pudimos oir su corazón. El otro estaba bien. El próximo día 22 tengo otra eco en la que se sabrá si los dos estan bien ¡ojala!
Yo estoy en la mútua Robresa-Sanitas y de momento, menos el tratamiento de Fecundación, lo he tenido todo incluido.
Cuentame como te va a ti.
Besos.
Mi marido es médico
Queridas amigas, como mujer entiendo que una quiera que esté su médico en el día más importante de nuestras vidas como es el parir a un ser de nuestras entrañas, yo la verdad es que en mis tres partos siempre lo ha hecho mi médico al que conozco desde hace muchíisimo tiempo y fue mucho mejor que el de mis amigas que han estado en vuestra situación, ya que el clima de confianza que se crea en este momento fundamental es clave para que todo vaya bien, Chicas a mí no me hicieron ningún corte ni utilizaron forceps ya que mi médico no tenía ninguna prisa porque estaba solo por mí. Como os he dicho mi marido es médico pero aun así insistimos y pagamos el plus que comentais, ya que es una vergüenza lo que las mutuas pagan al los médicos hoy en día, por una visita les pagan 15 euros, un McMenú para mis tres pequeños cuesta mucho más, por lo tanto yo os recomiendo pagar este plus, a final de cuentas es nuestra salud y la de nuestros hijos y creo que lo valemos.
Besitos!!!