Hola chicas, me he decidio a escribir por si a alguna os puede ayudar. A mí me hubiera venido muy bien saber lo que ahora sé.
Para nada recomiendo esta clinica. No merece la pena por un poco menos de dinero jugar con las ilusiones. En Junio me hice un tratamiento de FIV-ICSI y me sorprendió mucho que en ningún momento me hicieron ninguna prueba. Ni estradiol, ni hormonales de principio de ciclo, nada. Yo iba leyendo los foros y me llamaba la atención que a otras chicas si les hacian pruebas en su tratamiento y a mí lo único que me hicieron fue una ecografía para ver los folículos.
Además el ginecólogo del que había leido muy buenos comentarios, no era tan bueno, ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta, y el quería llevar demasiado y no prestaba atención suficiente. Cada vez que me veia era como si fuera la primera, le tenía que recordar mi caso y mis circunstancias.
Lo daba todo por hecho, como yo ya había sido madre, ¿que problema iba a ver?
Pues me sacaron 14 ovulos, fecundaron los 14, me pusieron dos. A los 4 días empezaron todos a pararse y no continuaron desarrollandose. Asi que como resultado, los dos que me pusieron tampoco.
El caso es que el día que fui a hacerme la Beta, mi ginecologo estaba fuera de España y la enfermera que me la hizo no quiso darme el resultado.
La que haya pasado por esto sabrá lo nerviosa y angustiada que se llega a la Beta y aunque me vió pedirle por favor casi llorando que me dijera el resultado, no me dijo nada, solo que el protocolo no le permitia dar el resultado, que solo lo podia dar el médico.
Así que ésta fue mi experiencia en esta clínica. Y como era la única posibilidad para hacerme un tratamiento, me he quedado como estaba, y pagandolo a plazos.
Si a alguien le puede ayudar, me alegraré.
Un saludito a todas, y ánimo!!