Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
L
layra_9362394
16/1/12 a las 21:45

Pero qué energía
Me alegro un montonazo que consigas esa pazzzzzzzzzzzz. Cuando leí tu post no supe ni qué escribir, me dejaste helada, reflexiva y aún sigo. Tenemos tantas cosas en común que tu decisión me llega en ese punto en el que no sé si seguir, si lanzarme de lleno a la adopción...
La hematóloga da su visto bueno para el tratamiento con ac.acetílsalic. en bajas dosis. Me he puesto en contacto con la clínica, ahora deben mandarme el informe, las recetas, en fin, el lío antes de empezar. Tengo un montón de dudas porque no tiene nada que ver el tratamiento que siguen aquí con el de mi anterior clínica. Entre unas cosas y otras veo pasar los meses, tendré que armarme de mucha paciencia.
Voy a absorber de ti parte de esa energía que emanas para seguir. Me alegra de corazón saber que has remontado, que de nuevo te tenemos entre nosotras.

Ver también

A
an0N_592199299z
16/1/12 a las 22:54

Muchas gracias alalba
Muchas gracias por todos tus ánimos!!A ver si pasa todo pronto y seguimos con las buenas noticias.
El miércoles tengo cita con una ginecóloga con la que no he estado nunca, creo que es la Dr Galvéz, sabéis algo de ella?
Me alegro tu barriguita vaya fenomenal, intenta dormir ahora que luego será misión imposible :P
Besotes y ya te queda menos!!!!!

T
taila_7865504
17/1/12 a las 9:20

Hola chicas...
Yo estuve en el gine el dia 09 y todavia era muy pronto. La semana que viene voy a que me hagan la eco de las 12 semanas y espero que todo vaya bien. Imagino que me haran la analitica para el triple screening y poco mas. De sexo todavia ni idea, pero lo que venga, que venga sano.

Sami, me alegra verte tan contenta. La verdad es que muchas veces hasta que no tomamos una decición no nos damos cuenta de como nos estaba matando poco a poco la situacion. Asi que animo y ojala tengas prontito en casa a tu tesoro...

Click, la doctora Galvez es un amor. A mi me gusta bastante. De todas formas, todos los dias los medicos se reunen para ver entre todos los ttos que tienen entre manos, asi que las decisiones las toman en conjunto. Aun asi, si te gusta un medico determinado, cuando llames para que te den cita, pregunta por el y adaptate a su horario. Es lo que yo hacia, veia a ver que medicos habia disponibles ese dia y elegia el que mas me gustaba.

Alalba, que bien que vaya todo bien. Yo tengo ganitas ya de llegar a esa semana, porque con todo y aun asi, todavia tengo miedo de ir a la eco y ver que algo va mal.

Bueno reinas, un beso a todas...

B
bela_5645993
17/1/12 a las 11:35

Buenos días chicas
Aunque hace tiempo que no escribo, intento seguiros todos los días, pero es que entre el trabajo y médicos, estoy que no paro.

Alalba, me encanta que todo vaya perfectamente, ya has pasado el ecuador, disfruta y descansa todo lo que puedas, que cuando venga la peque, entre los dos, no tendrás tiempo para nada.

Leni veo que todo va bien, jolin como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezabamos y ya estás de 12 semanas casi, a ver si tienes suerte en la eco y puedes ver el sexo del bebé.

Click coincido plenamente con Leni, todos los médicos se reunen para estudiar los casos, pero si te apetece algún médico en especial comentaselo cuando pidas la cita, que no te ponen ningún problema, lo único que tienes que adaptarte.

Sami, me alegro que todo vaya mejorando, y sobre todo que lo veas con optimismo, tu ángel te está esperando, así que, agota todas las balas, que el final tendrás tu recompensa, ser madre, y como te comentan las compañeras, da igual como lo hayas conseguido, lo que verdaderamente importa es el resultado.

Bueno de mi contaros que todo va bien, estuve el día 5 en la ecografía de las 12 semanas, y salieron todos los marcadores bien, que iba con un miedo horrible, así que fue mi mayor regalo de reyes, verles moverse, su carita y saber que todo va bien. Sigo con las pastillas para las nauseas, creo que me acompañarán durante todo el embarazo, por que cuando intento dejarlas, a los dos días tengo que volver, la tripa avanzando, y aunque parezca una locura, los siento, imagino que al ser dos, todos los síntomas aparecen antes y con más fuerza. Sobre el sexo, pues no me lo han podido confirmar todavía, espero que en la siguiente eco, que tengo el día 2 de febrero, se dejen ver, aunque yo intuyo que va a ser la parejita, pero eso son cosas mías.

Vaya rollo que os he soltado, jajaja, bueno que muchos besazos para todas, y seguiré contando mi evolución.

un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_592199299z
17/1/12 a las 18:05

Hola chicas!!
Bestry y Leni, muchas gracias por vuestros consejos.
Espero vuestras pruebas vayan de maravilla, que Leni se quede más tranquila con sus pruebas y Bestri a ver si se pasan las naúseas, ánimo, que ya os queda menos!!!! Besotes

A
an0N_592199299z
18/1/12 a las 21:01

Doctora gálvez
Hoy he tocaba eco con la doctora Gálvez y la verdad que es un encanto. De momento voy bien, con 10 folículos aunque 1 va creciendo más lento. supuestamente me hacen la punción miércoles-jueves.
Me toma volver el viernes y encima con el Dr Gómez, genial!!!
Espero vosotras todo bien y con mucho ánimo.Besotes

A
an0N_592199299z
20/1/12 a las 18:32

Hola asustada
Hola, la verdad que no entiendo porque la clínica te dice eso porque no deben contar los que has pagado tu. Yo acabo de volver de la clínica y me están ayudando mucho con Muface, es el tercer informe que me hacen después de la cancelación del primer ciclo para ver si me pagan algo de medicación. Así que no sé porque te dicen eso, además, ella mismo me ha reconocido que de Muface no sabe y está aprendiendo con nosotras, de lo que nosotras le contamos. ¿le has dejado bien claro que en los 4 intentos no entrar los que has pagado tú?
Llama a Muface a ver que te cuentan e intenta grabar la conversación, que nunca se sabe...
Espero que todo se pueda solucionar pronto y puedas empezar tu tratamiento.
Yo acabo de volver de la clínica. Me ha tocado con el Dr Gómez, que es encantador. Tengo 9 folículos, alguno ya de 20 cm. En principio tengo la punción el martes o miércoles, qué nervios!!!!
Mucho ánimo y fuerza para todas!!!!

F
fei_8539878
20/1/12 a las 19:57

Hola asustada125
H

F
fei_8539878
20/1/12 a las 19:58

Hola asustada125
Hola asustada125, en la S. Social también es así. Si dices los intentos que llevas por privado te los restan de los 3 que da la SS. Una faena.

A mi lo que me han recomendado es mentir directamente. Decir que aún no lo he intentado.

A
an0N_592199299z
22/1/12 a las 22:56

Hola reina
Hola wapa, me alegra un montón leerte y ver que tienes muy buenas noticias!!!! (quién te dijo que tenías el polipo??) Decidas lo que decidas, aquí estaremos para animarte y apoyarte, mi consejo es que lo intentes, pero también entiendo que tengas miedo y tendrías que volver a cambiar el chip ahora que estabas más relajada. Pero aquí estaremos para darte mucho apoyo y mimitos!!!!!!!!
Por cierto, no entiendo que siendo funcionaria no tengas Muface. Aunque vamos como están las cosas, un quebradero de cabeza menos, que es lo que me están dando a mí...
Mil gracias por todos tus consejos y ánimos. Ya verás como este es nuestro año!!!El viernes tuve eco con el Dr Gómez y claro es tan majo y cercano, que te hace ver todo con un gran optimismo, que espero poder mantenerlo hasta el final. Mañana vuelvo, espero que todo siga bien y se pueda hacer la punción el miércoles. También andaba preocupada con lo que iba a decir en el trabajo, al final creo que llamaré a mi jefa para contárselo y así me evito estar con tantas excusas.
Por cierto, la transferencia te ponen ellos hora o la puedes elegir tú??
Mil besotes wapa y espero que sigamos con las buenas noticias.
Mucho ánimo y fuerza para tu decisión, pero seguro que hagas lo que hagas, será lo correcto.
Espero que tengáis una buena semana a todas!!
Mucha fuerza y ánimo!!!!!!

T
taila_7865504
23/1/12 a las 10:30

Hola soletes...
He andado un poco despistada, he tenido mucho lio en el curro con los impuestos, pero os he leido.

Yo tengo eco esta semana, la de las 12 sem, asi que deseando ver a mi lenteja y ya quedarme mas tranquila, porque estoy todavia como que no me lo creo. Tengo tripa de 6 meses y me encuentro bien, con algun mareo que otro pero bien.

Sami, me alegro de que hayais pedido una tercera opinion, me parecia un poco derrotista y exagerado el otro gine. Ahora tranquilizate y con la sensación de que puedes, tomad la decisión de la manera mas fria y mas serena posible. Mi opinion ya la conoces (yo moveria Roma con Santiago para conseguirlo), pero es vuestra decisión y siempre será la acertada.

Asustada, bienvenida, lamento no poder ayudarte porque no soy de Muface, pero te digo lo que todas...miente, es triste pero es lo mas provechoso para nosotras.

Click, 10 folis de buen tamaño es un lujo, como lo llevas?? que tal el ultimo control???

Bestry, me alegro de que la eco saliese bien y el triple screening tambien...Yo no se, con 39 años a ver que me sale...

Alalba, eres la mas adelantada no??? MAdre mia, ya 24 semanas, te queda lo peor la verdad, pero despues de lo pasado, será un paseo.

Bueno soletes, voy a seguir currando que todavia me queda tarea...

Besos a todas

R
roza_8144975
23/1/12 a las 18:14

Cucu !!
Hola a todas....Qué bien Sami, lo de que estés bien, que es lo más importante, el resto son futuros, sueños, anhelaciones, pero aún no realidades, así que hemos de disfrutar lo que tenemos....que la vida son dos días. Yo en "Meriestrá" perdía ya....Eco control para ver cuando "ordeñe" de folículos este viernes, así que igual la próxima semana, ya me engancho al foro, con "lo puesto". Un beso enorme a todas, preñadas y no preñadas, y mucho ánimo con vuestras historietas..........Que seguro llegan a buen fin, incluida la mía. Porque éstas....nuestras historias....son....DE FINAL FELIZ
Pd: No he dicho que estoy hormoná perdida
He oido que alguien por ahi no puede comer jamón. Se puede congelar dos días y luego ya se puede comer (el toxoplasma no sobrevive a la congelación)

L
layra_9362394
23/1/12 a las 18:29

¿dónde estoy yo?
Acabo de leer los últimos post y no encuentro lo que escribí, ¡¡¡¡jo!!! No sé qué narices pasa con el ordenador o con la página o es que la ha tomado conmigo, brrrrrrrr

Sami, qué buenísima noticia aunque otra opinión para liarte un poco más. Compartimos también situación, también yo tengo miomas y salvo uno que estaba en la pared y algo dentro de la cavidad, el resto no molestan para el embarazo. A mí si me tuvieron que intervenir antes de empezar con los tratamientos, fue muy bien y pude empezar después de la segunda regla. Tengo una compañera que tenía miomas, se quedó embarazada con normalidad y en el parto por cesárea aprovecharon para quitárselos. Así que... ¡¡¡ánimo compañera!!!
Leni suerte con tu eco, es una experiencia maravillosa y frustrante, mi hermana dice que en ninguna de sus ecografías pudo distinguir nada, sólo imaginar.
Alalba ¡cómo pasa el tiempo! ¿Así que tienes una lagartijilla inquieta? Cuídate
De mi deciros que estoy a la espera de recibir el informe para enviarlo a mi compañía y que autoricen el nuevo ciclo ¿Cuánto tiempo tardaron para vosotras?
Para todas las que no personalizo, un beso muy grande

A
an0N_592199299z
23/1/12 a las 19:31

Hola chicas
Acabo de volver de la clínica y ya me han confirmado que el miércoles me hacen la punción. De momento, estoy mucho más tranquila que en el ciclo anterior, tengo 9 folículos de más de 20 cm y 2 de menos,espero que ahora fecunde todo bien y si me quedan para congelar, mejor que mejor.
Alalba, muchas gracias por tus ánimos. Me alegro que todo vaya fenomenal con tu peque, ya verás que dentro de nada, la tienes en tus brazos.
Leni, cómo pasa el tiempo, ya de 12 semanas, espero que en tu eco puedas ver a tu peque y te quedes más tranquila.
Sami, pues vaya rollo de seguro tienes. A mí Muface me cubre la medicación de cuatro ciclos y el seguro, el tratamiento. Pero vamos con esto de la crisis, están empezando a recortar de todos sitios. Espero quedarme embarazada antes de que las cosas se pongan peor!!
Muchos ánimos a todas y que tengas una buena semana!!!!

L
laira_5461206
23/1/12 a las 20:13

Mi experiencia
Después de dos ciclos en fiv Madrid, con 3 intentos (congelados incluídos) y un total de 9 embriones puestos, el resultado ha sido =0.
Compro test de ovulación, pongo media hora las piernas en alto, me reservo un ciclo para otra clínica, porque me mosquea que de 9, ni uno, y plaf, embarazo. Que siga o no, es otra historia, pero vaya, la naturaleza es sabia. Mi conclusión: me pusieron a destiempo los embriones (no hay otra). Mi ovulación no coincide con la mitad del mes, sino bastante antes, y me los ponían muy tarde,así que el endometrio dijo, tururú. Me siento un poco engañada, porque además el segundo ciclo fue a toda leche, como con prisas...ni enseñan los ovocitos fecundados como en otros sitios (que me consta) ni nada de nada. Es imposible tener una prueba de que todo se hace correctamente, es cuestión de fe. Y se me acabó con ellos. Esa es mi opinión.

A
an0N_592199299z
25/1/12 a las 11:53
En respuesta a laira_5461206

Mi experiencia
Después de dos ciclos en fiv Madrid, con 3 intentos (congelados incluídos) y un total de 9 embriones puestos, el resultado ha sido =0.
Compro test de ovulación, pongo media hora las piernas en alto, me reservo un ciclo para otra clínica, porque me mosquea que de 9, ni uno, y plaf, embarazo. Que siga o no, es otra historia, pero vaya, la naturaleza es sabia. Mi conclusión: me pusieron a destiempo los embriones (no hay otra). Mi ovulación no coincide con la mitad del mes, sino bastante antes, y me los ponían muy tarde,así que el endometrio dijo, tururú. Me siento un poco engañada, porque además el segundo ciclo fue a toda leche, como con prisas...ni enseñan los ovocitos fecundados como en otros sitios (que me consta) ni nada de nada. Es imposible tener una prueba de que todo se hace correctamente, es cuestión de fe. Y se me acabó con ellos. Esa es mi opinión.

Gorigonita
No entiendo muy bien tu mensaje. estás embaraza de forma natural?? Si es así, enhorabuena y espero que te puedas olvidar de todas estas clínicas.
Yo hoy bastante poff, he tenido la punción y de 9 folículos, solo sirven 3. Ya tenía la idea que alguno se iba a quedar por el camino, pero no, tantos. Claro, siempre te queda la cosa si lo han hecho bien o realmente es mio el problema, de la medicación o solo algo de este mes.
Espero que todo te vaya muy bien y si estás embarazada, a cuidarse!!!!Besotes

T
taila_7865504
25/1/12 a las 13:34

Hola soletes..
Sami, me alegro muchisimo de que vuelvas a intentarlo...Ojala esta vez sea la buena. En cuanto a la regla, no sabria decirte, pero lo mismo son restos, si dices que ha sido al volver de correr...si te preocupa llama a la clinica.

Click, no te puedo ayudar, por que no pones un post nuevo que seguro que alguna chica te ayuda. Lamento que al final de 9 folis solo hayan salido 3 embris, pero mira, creo que no debes buscar culpables, no siempre todos los ovocitos son buenos y las tasas de fecundacion sin saber por que no son muy altas. Aun asi, piensa que tienes 3 soles y que por lo menos uno de ellos será el que se quede. Animo reina.

Iris, ya pinchandote...ojala esta sea la refinitiva, cuentanos que tal avanza.

Gorigonita..bienvenida por si quieres participar, pero vamos, me da la sensación de que solo has entrado a quejarte (estas en tu derecho). Comprendo que si no has tenido exito estes disgustada, pero me parece un poco fuerte que hables de lo que no sabes. La ovulación te la provocan los medicos con una medicacion, asi que no tiene nada que ver con un ciclo natural. Ademas, si tienes alguna queja del protocolo que han seguido lo mejor es decirselo a ellos. No se, a mi los ovocitos me los enseñaban cuando me los transferian. En fin, que enhorabuena por tu embarazo natural y espero que todo vaya bien.

Bueno, reinas, esta tarde tengo eco...ponedme ganchitos para que todo vaya bien. Mañana os cuento.

Besos a todas

L
laira_5461206
25/1/12 a las 20:10
En respuesta a taila_7865504

Hola soletes..
Sami, me alegro muchisimo de que vuelvas a intentarlo...Ojala esta vez sea la buena. En cuanto a la regla, no sabria decirte, pero lo mismo son restos, si dices que ha sido al volver de correr...si te preocupa llama a la clinica.

Click, no te puedo ayudar, por que no pones un post nuevo que seguro que alguna chica te ayuda. Lamento que al final de 9 folis solo hayan salido 3 embris, pero mira, creo que no debes buscar culpables, no siempre todos los ovocitos son buenos y las tasas de fecundacion sin saber por que no son muy altas. Aun asi, piensa que tienes 3 soles y que por lo menos uno de ellos será el que se quede. Animo reina.

Iris, ya pinchandote...ojala esta sea la refinitiva, cuentanos que tal avanza.

Gorigonita..bienvenida por si quieres participar, pero vamos, me da la sensación de que solo has entrado a quejarte (estas en tu derecho). Comprendo que si no has tenido exito estes disgustada, pero me parece un poco fuerte que hables de lo que no sabes. La ovulación te la provocan los medicos con una medicacion, asi que no tiene nada que ver con un ciclo natural. Ademas, si tienes alguna queja del protocolo que han seguido lo mejor es decirselo a ellos. No se, a mi los ovocitos me los enseñaban cuando me los transferian. En fin, que enhorabuena por tu embarazo natural y espero que todo vaya bien.

Bueno, reinas, esta tarde tengo eco...ponedme ganchitos para que todo vaya bien. Mañana os cuento.

Besos a todas

Buenas
La ovulación la provocarán ellos, pero el endometrio no lo modifican. El endometrio sigue el curso normal, y si no coincide con el período de implantación porque han retrasado la ovulación (tú lo has dicho, la provocan ellos), pues a tomar por saco. Me parece que los que no se enteran son ellos, que de 9 que me pusieron , NI UNO, venga hombre, que todos fecundaron, según me dijeron (ni ... idea, no los vi FECUNDADOS). Tú lo único que viste fueron puntitos blancos en una eco, en la transferencia, no viste los embriones en una pantalla FECUNDADOS. Y sí, esto que estoy diciendo, se lo dije a ellos, pero creo que éste es un foro de opinión, y ésta, es mi opinión.

L
laira_5461206
25/1/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_592199299z

Gorigonita
No entiendo muy bien tu mensaje. estás embaraza de forma natural?? Si es así, enhorabuena y espero que te puedas olvidar de todas estas clínicas.
Yo hoy bastante poff, he tenido la punción y de 9 folículos, solo sirven 3. Ya tenía la idea que alguno se iba a quedar por el camino, pero no, tantos. Claro, siempre te queda la cosa si lo han hecho bien o realmente es mio el problema, de la medicación o solo algo de este mes.
Espero que todo te vaya muy bien y si estás embarazada, a cuidarse!!!!Besotes

Muchas gracias click
Sí, estoy embarazada de forma natural. Espero que todo os vaya bien, es un coñazo todo lo que hay que pasar. Suerte!

A
an0N_592199299z
25/1/12 a las 20:37

Hola wapa
Me alegro hayáis decidido ir a por los frigobebés. Espero lo de del sangrado se haya cortado, ya verás como no es nada. Si sigue ve pronto al médico a ver que te cuenta.
Espero ya no salgan más problemas y vaya todo sobre ruedas.
Besazos y mucho ánimo

T
taila_7865504
26/1/12 a las 13:19

Prueba superada...
Bueno soletes, ayer la eco genial. Ya mide 6,9 cm y esta perfecto. Tenia que estar de 12+3, pero ha crecido algo mas y estoy de 13 justas. Por la eco el gine dice que no haria falta amnio que las medidas son buenas, pero como tengo ya 39 años (que vieja) y ademas la analitica me la hicieron ayer, que ya es un poco tarde...pue lo mismo sale un resultado malo...A ver que dicen.

En fin, que ya mas tranquila, porque no se, estaba yo un poco nerviosa. Me ha dado por pensar que teniendo ya un hijo, era demasiado bueno el quedarme embarazada de forma natural y que fuese bien. No se, paranoias mias...

En fin, que estoy FELIZ, como una perdiz...

Marta, lamento que hayas perdido un tesoro por el camino pero me alegro de que tu lentejilla vaya creciendo bien...

A las demas mil beso

A
an0N_592199299z
26/1/12 a las 16:59

Leni y marta
Marta, al final aunque solo tengas uno, como tu bien dices es un campeón, así que espero que el embarazo pase muy rápido y sin problemas.
Leni, me alegro que estés más tranquila, espero que al final no te tengan que hacer la amnio. Ya verás como el embarazo va de maravilla y cuando te quieras dar cuenta, ya está contigo.
Yo, después de pasar ayer un día horrible, hoy me han llamado y los 3 embriones, han fecundado, aunque solo me pondrán 2. Mañana tengo la transferencia pase rápido y sin muchos nervios.
Besotes y mucho ánimos a todas.

L
laira_5461206
26/1/12 a las 20:37

Gracias
Mucha suerte para ti también Sami.

A
an0N_592199299z
26/1/12 a las 21:14

Hola sami
Wapa, menos mal que al final era eso. Jajaja que sufridores son nuestros maridos.Tranquila que ya verás como esta vez todo va ir sobre ruedas.
Muchas gracias por todos tus ánimos y apoyo!!!!!!!!
Besotes y mucho ánimo y positividad para todas

A
an0N_592199299z
28/1/12 a las 11:17

Betaesperando con sorpresas
Pues sí, aquí estoy con reposo y durmiendo mucho (supongo por la progesterona). De momento no tengo síntomas, bueno la zona más hinchada y poco más, pero ya sé que cada persona es un mundo.
Fui a la punción muy tranquila después del disgusto de saber que de 9 solo había 3 ovocitos, al final fecundaron los 3. Fui positiva hasta que llegué mi me tocó la única doctora que no quería, nos dijo que había 2 embriones de calidad media y otro que había madurado en el laboratorio y que nosotros teníamos que decidir si me ponían 3 porque el tercero por su calidad no se podía congelar. Me aseguró que las posibilidades de embarazo triple era mínimo (más le vale que así sea), así que al final me pusieron los 3. Así que me quedé un poco poff por la calidad de los embriones, aunque ya he leido por otros foros que no depende tanto de la calidad, que los médicos no se explican que a veces no agarren embriones de buena calidad y si otros de peor calidad, que tb es importante como esté el útero. Esta semana tengo que ir a acupuntura que me dijo que tenía que ir 2 veces en la betaespera y ojalá que esto también ayude.
Así que ese momento que se supone debe ser bonito, pues lo pasé en un nube, intentando interiorizar todas las noticias. La enfermera me mostró por el monitor los embriones y donde estaban colocados porque la doctora para que se va a molestar en eso.
Tengo que decir que el anestesista y la enfermeras, todos muy majos.
Así que ayer llegué un poco poff, pero por el bien del tratamiento solo me queda ser positiva y pensar que todo es posible. alguien se ha quedado embarazada con embriones de calidad media??
Ahora tengo que buscar un centro de análisis de mi seguro que me dé los resultados de la beta en el mismo día.
Alalba muchas gracias por todos tus ánimos. A ver si es verdad que lo de ser primera del año, me trae suerte.
Mucho ánimo a todas y que tengáis un buen fin de semana.Besotes

A
an0N_592199299z
28/1/12 a las 11:17

Betaesperando con sorpresas
Pues sí, aquí estoy con reposo y durmiendo mucho (supongo por la progesterona). De momento no tengo síntomas, bueno la zona más hinchada y poco más, pero ya sé que cada persona es un mundo.
Fui a la punción muy tranquila después del disgusto de saber que de 9 solo había 3 ovocitos, al final fecundaron los 3. Fui positiva hasta que llegué mi me tocó la única doctora que no quería, nos dijo que había 2 embriones de calidad media y otro que había madurado en el laboratorio y que nosotros teníamos que decidir si me ponían 3 porque el tercero por su calidad no se podía congelar. Me aseguró que las posibilidades de embarazo triple era mínimo (más le vale que así sea), así que al final me pusieron los 3. Así que me quedé un poco poff por la calidad de los embriones, aunque ya he leido por otros foros que no depende tanto de la calidad, que los médicos no se explican que a veces no agarren embriones de buena calidad y si otros de peor calidad, que tb es importante como esté el útero. Esta semana tengo que ir a acupuntura que me dijo que tenía que ir 2 veces en la betaespera y ojalá que esto también ayude.
Así que ese momento que se supone debe ser bonito, pues lo pasé en un nube, intentando interiorizar todas las noticias. La enfermera me mostró por el monitor los embriones y donde estaban colocados porque la doctora para que se va a molestar en eso.
Tengo que decir que el anestesista y la enfermeras, todos muy majos.
Así que ayer llegué un poco poff, pero por el bien del tratamiento solo me queda ser positiva y pensar que todo es posible. alguien se ha quedado embarazada con embriones de calidad media??
Ahora tengo que buscar un centro de análisis de mi seguro que me dé los resultados de la beta en el mismo día.
Alalba muchas gracias por todos tus ánimos. A ver si es verdad que lo de ser primera del año, me trae suerte.
Mucho ánimo a todas y que tengáis un buen fin de semana.Besotes

A
an0N_592199299z
28/1/12 a las 12:15

Muchas gracias por la información
Muchas gracias por tus ánimos y por contarme tu experiencia. La verdad que me ayuda un montón para pasar la betaespera más tranquila. Espero que tu embarazo siga bien y que pase rápido. Besotes y que tengas un buen fin de semana.

L
laira_5461206
28/1/12 a las 21:28

No claro que no
No me sienta mal lo que me dices, jajaja. Veréis, lo que más me mosquea, es que llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y lo que veo es que las tasas de implantación son bajísimas en la clínica. Tengo amigas en otras clínicas (las hice aquí) y se asombran cuando les cuento lo que hay, porque no es normal. Y lo flipan en colores, cuando saben que yo no tengo problema ninguno de implantación ni de nada, y de 9 no hayan conseguido ninguno. La verdad es que mosquea.

T
taila_7865504
1/2/12 a las 14:22

Hola chicas...
Click, no le des vueltas a esos dolores, yo siempre los he tenido cuando ha sido tto y no ha podido sery cuando me he quedado embarazada por tto y sin tto. Asi que lamento decirte que los dolores estan ahi y no quieren decir ni que si ni que no..Animo reina, que ya queda menos.

Hopeful, lamento mucho que no haya podido ser esta vez, por lo que cuentas eran congelados??? Yo nunca he congelado, pero el procedimiento que seguian despues de un negativo era primero una consulta para comentarlo y la decisión que tomabamos de volver a intentarlo o no. Si lo intentas, que veo que si, tendrás que esperar a que te baje la siguiente regla y ya podrias empezar con protocolo corto o largo...Es decir, que si no hay nada raro, empezarias casi ya...Mucho animo reina, la verdad es que te veo animada...

Por mi parte ahora me voy a por los resultados del triple screening...asi que mañana os cuento.

Un beso a todas

T
taila_7865504
2/2/12 a las 11:22

Hola chicas...
Pues ayer el triple screening bien, me sale un riesgo de 1/4.285. Teniendo en cuenta que por edad me sube mucho. Asi que el medico me ha dicho que a no ser que este histerica por la prueba y que no me deja dormir la preocupacion, que no la recomienda porque el riesgo es muy bajo...

Con mi otro hijo el riesgo salió 1/5800, con tres años menos. Asi que me quedo tranquilita...

Hopeful, tu eres como yo, mis punciones y los embris que salian eran bastante escasos, asi que siempre me he puesto 3 porque o no quedaban ninguno o no se podian congelar. Asusta un poco, pero con mi primer hijo me puse 3 y al final se quedó uno. Animo solete.

Iris, mucha suerte en la puncion de mañana, 10 folis esta genial. No se si es tu primera puncion, si es asi, relax que no duele nada...y si no ya sabes a lo que vas..:Animo y cuentanos que tal sale vale preciosa??'

Click, que tal vas solete? Para cuando es la beta??? espero que no estes muy nerviosa...

A las demas mil besos

T
taila_7865504
8/2/12 a las 9:41

Hola amores...
Click, mucho animo y suerte, ya estamos a miercoles, estos dos dias son los mas dificiles, pero ya veras como merece la pena...

Sami, a ver si la gine te dice el viernes que todo esta bien. ¿cuando empezarias? Y no te sientas culpable por nada. Piensa que la mente reacciona a su manera y es muy dificil estar positiva cuando tantas veces ha salido mal. Fijate yo, aun estoy un poco pensando en que puede salir mal...Asi que animo.

Alalba, que tal lo llevas? ya va quedando menos no?

Yo sin novedades, esperando al 22 que tengo eco de las 16 semanas (lo mismo serian 17...) y ver si me dicen el sexo, mas que nada para ponerle nombre...

Bueno, besos a todas

B
bela_5645993
8/2/12 a las 13:14

Que tal va todo?
Buenos días chicas, ya veo que hay movimiento por aquí.

Click, que poquito te queda para pasar al grupo de las mamis, ya verás que POSITIVO nos cantas el viernes, imagino que ahora estarás impaciente, y chica deja de mirarte ya que al final los peques cogerán un resfriado, jajajaja. te pongo todas las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Sami, corazón me alegro un montonazo, que al final os animarais y continues, verás como el viernes la gine te dice que está todo estùpendo y puedes ir a por tus frigobebes, que echan de menos a su mami.

Leni, como pasa el tiempo, esperando ya la eco de las 16 semanas, seguro que el campeón se deja ver, para hacer un guiño a su mami.

Alalba, me alegro que siga todo perfecto, ya de 25, madre mía, como el que no quiere la cosa a la vuelta de la esquina, ya la tienes contigo. Dale muchos besitos a Antonio.

Iris, veo que también estas en betaespera, será el segundo POSITIVO, junto con Click, y ya veo que te dejas un ejercito en la retaguardia, pero seguro que no lo vas a necesitar.También todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno y de mi contaros, que ya estoy de 17+3 y que en la eco de las 16 semanas, me dijeron que traigo dos niños, que todo está perfecto de momento, y no me tengo que hacer la amnio, porque todos los niveles han salido bien, el triple screening riesgo bajo y la eco negativo en alteraciones cromosomaticas, así que de momento, mas contenta que unas castañuelas. Con muchas molestias, sobre todo para dormir, pero encantanda de sentirlas,

Besos para todas

L
layra_9362394
9/2/12 a las 19:58

Y yo
también firmé en cuanto leí el post. ¿Tener hijos es un lujo? Después vienen hablando de la baja maternidad en España, del futuro de las pensiones porque no habrá quien pueda sostenerlas... en fin, contínuamente están contradiciéndose estos políticos (sin importar el color).

L
layra_9362394
9/2/12 a las 20:01

Me pongo al día
Estoy poco por aquí y no sabía que ya eres betaesperante, ¡¡¡¡muchísima suerte para mañana!!!!!!

R
roza_8144975
10/2/12 a las 18:31

Mucho ánimo preciosa
No podrán con nosotras.....Ahora eso..date caprichitos, mímate mucho y que te mimen.....y a tras recoger los pedacitos...a la carga otra vez. Mientras...a disfrutar la vida, que son dos días y merece la pena vivirlos a tope. Un besazo

A
adra_9490922
11/2/12 a las 21:17

Hola
Hola, me ha costado mucho poder entrar en el foro, llevo algún tiempo leyendo los correos , pero no me dejaba entrar espero que os llegue.

Deciros que he hecho mi primer fiv aquí, tuve la transferencia el pasado 27 de enero, y empece a manchar, tenía la beta el pasado 10 de febrero pero como manchaba más llame a la clinica y me dijeron que fuese el jueves 9, me llamaron y me dijeron que la beta ha sido 10 (muy bajita), que no me hiciera ilusiones....

Sigo manchando , no hago más que llorar, ah y además el 7 de febrero tuve un sobrinillo nuevo, en fin todo se me junta. Estoy desesperada.

Un beso

A
adra_9490922
11/2/12 a las 21:21

Animo clik
HOla,

Intenta estar tranquila, a mi me salio 10, muy baja,me tengo que repetir el análisis el lunes, casi hubiese sido mejor negativo, creo que es alargar el dolor..

Cuidate e intenta estar tranquila,

Un beso

A
adra_9490922
13/2/12 a las 13:26

Gracias
Ya ya lo se, que hay que seguir, pero es tan duro,,, me he pasado todo el fin de semana llorando.

Y encima hoy tengo que ir otra vez a hacerme otro analisis porque la hormona dio 10, pero para que tengo q ir?, si estoy como si tuviese la regla, es alargar más el dolor. ME siento fatal, y me pregunto de que depende que se consiga a la segunda/ a la tercera... esta vez supuestamente eran dos embriones de grado 1, pues no se para q han valido..

T
taila_7865504
13/2/12 a las 13:55
En respuesta a adra_9490922

Gracias
Ya ya lo se, que hay que seguir, pero es tan duro,,, me he pasado todo el fin de semana llorando.

Y encima hoy tengo que ir otra vez a hacerme otro analisis porque la hormona dio 10, pero para que tengo q ir?, si estoy como si tuviese la regla, es alargar más el dolor. ME siento fatal, y me pregunto de que depende que se consiga a la segunda/ a la tercera... esta vez supuestamente eran dos embriones de grado 1, pues no se para q han valido..

Animo click y hada
No sabeis cuantisimo lo siento...Ahora dejaros llevar un poco por ese dolor que no se pasa y dentro de unos dias, volvereis a ser las mismas...Animo soletes.

Hada, es normal que te lo repitan, tienen que ver si la beta baja o no...Si no baja podria ser que al final te quedases o que fuese un ectopico y hay que descartar todas las posibilidades.

Las demas que tal lo llevais???

Besos a todas

L
layra_9362394
15/2/12 a las 21:26

Hola
Me alegra verte más animada, pásalo bien este finde que ya tendrás tiempo de llevar una vida más reposada.
Iris, anímate que nos tienes que cantar el positivo en breve.
Click y Hada, deciros que todas hemos pasado por ese mismo trance en alguna ocasión y no siempre consuelan las palabras, hay que pasar el duelo para remontar. Mucho ánimo.
De mi deciros que después de la odisea de pruebas y de papeleo (hubo mala información por parte de la clínica que nos ha ido retrasando todo) ahora ya estoy en marcha con el primer tratamiento. He comenzado con los anticonceptivos y el 27 tengo cita para primera eco y donación de mi chico. Lo mío es con ovodonación así que creo que sólo Sami está en mi situación.
Estos días en casa estamos preocupados por mi sobrino, apenas tiene un mes y ya está hospitalizado porque no ganaba suficiente peso.Jo. ¿Cuándo tendremos una temporadita sin sustos?
Bueno, es la vida, siempre un camino sorprendente.
Saludos a todas

R
roza_8144975
16/2/12 a las 9:21

Hola a todasssssssssssssssss
Hola chicas....Lo primero: Click enhorabuena. Ahora tranquilita y espérate a tu beta en sangre pero disfruta este momento y no te emparanoies (estoy con Sami, es + seguro). Sami, vaya que si es la nuestra, ya verás. Intenta hacer algo que te distraiga y te apetezca (date un gustito) Yo estoy a 1 semana de hacerme la beta y ya he tenido pues mis manchaditos cuando voy al baño, muy escasos, pero bueno, ahi están. Estoy en el día 7 post transfer. No noto nada más. Esto de estar semi "inútil" en casa hace que le des muchas vueltas al coco, verdad?. Intento pasear, pero si camino más de 30 minutos, cuando vuelvo a casa estoy flojucha y mancho un poquito, así que el resto del día tirá en el sofá, haciendo cursos y durmiendo (que la progesterona da un sueño) y meando (que la progesterona da una meaera...) Bueno, que me enrrollo de mala manera. Mucho ánimo para todas (que no me quiero dejar a nadie) las que estéis en esto y muchísima muchísima suerte. Un besazoooooooooooooooooooooo

R
roza_8144975
16/2/12 a las 17:48

Animo sami
Que tú no tienes nada raro princesa, lo más como todas las que estamos en el foro, que se nos ha metido en el cabezón ser madres, y de una forma u otra lo seremos.....Ya verás como esos conges se quedan en tu hornito.
Yo sigo sin cambios, hace un par de días notaba los pechos hinchados, ahora no, ayer sangré un poquito, hoy no.....Aburrida como una ostra. Osea, sin novedad. Paciencia y a esperar al jueves. Un besazo enorme a todas y mucha suerte en la beta (Iris tú ya lo tienes hecho, que sí!)

A
adra_9490922
16/2/12 a las 21:13

Hola chicas
La verdad que contenta de haber entrado en este foro, parecemos una familia y me encanta leeros, creo que entre todos nos tenemos que dar ánimos... y al final como dice una compañera mia todas lo consiguen ...

Yo deciros que sigo algo desanimadilla y que el viernes tengo cita con el médico. El doctor gomez me llamo y fue el que me dijo el negativo,me anima a intentarlo otra vez no se cuanto tiempo hay que esperar.. asi q muy probablemente lo intente otra vez, el problema es que en mi caso no tengo ninguno congelado osea que tengo que empezar desde cero todo pero bueno...

un beso,,

Sami cuanto me alegro ya verás como esta es la tuya..

A
adra_9490922
16/2/12 a las 21:19

Animo a todas
Chicas, este mensaje es para animaros a todas, estoy segura de que todas lo conseguiremos, pensad que el camino de querer ser madre se nos complica un poco más pero hay un refrán que dice que lo que merece la pena requiere un esfuerzo....

Ya vereís la cantidad de positivos que van a empezar a aver aqui en el foro....

Las que vaís la semana que viene a la clínica ya nos contareís yo voy el viernes.

Un beso fuerte fuerte a todas..

T
taila_7865504
17/2/12 a las 10:36

Hola soletes...que de novedades..
Jo, un par de dias que no entro y que de novedades...

Iris, me alegro de que ya no manches, ojala sea buena señal y se haya implantado...Ahora solo queda esperar a la beta...Animo.

Click, suerte con la cita el lunes, si estas lanzada, que me parece que si, con descansar un mes tienes suficiente.

Hada, a ver que tal consulta de hoy...cuentanos.

Sami, me alegro de que haya bajado la warry, lastima que no haya podido ser natural verdad?? cuando empiezas ya mismo???

Perseverancia, ya va quedando menos para la beta, aunque queda lo peor. No te busques sintomas, que yo siempre los he confundido con los de la warry...

Hopeful, tambien con visita a la clinica...a ver que tal??

Alalba, como lo llevas??? ya va quedando poco no???

Bueno, yo la semana que viene tengo eco, estaria ya de 17 semanas...a no ser que me lo cambien a 16...jeje...Espero que todo siga yendo bien...

En fin, que paseis todas buen fin de semana...Besos

R
roza_8144975
17/2/12 a las 18:26

Eso, eso, buen fin de semana para todas
Un besito soletes

A
adra_9490922
18/2/12 a las 18:53

Hola
Hola, chicas, no yo tengo consulta el próximo 24, ya os contaré.

Muchas suerte, iris ya verás como es un positivo, ya nos contarás, click ¡cuando tienes consulta?

Un beso

R
roza_8144975
19/2/12 a las 9:56

Tia....que estás embarazada
Está confirmado. Ahora cuídate mucho, y disfruta de este momento, que se prolongue 9 meses y que tengas un bebé precioso al que cuidarás como nadie porque vas a ser una mamá genial.
A mi me quedan 4 días para la beta, pero no sé si me aguantaré a hacerme un test casero.......Un besazo a tí y a todas......las madrugadoras del foro
(ya nos vale un domingo a estas horas y levantadas!!!, pero la ocasion lo merece. Felicidades Iris)

A
adra_9490922
19/2/12 a las 17:36

Hola
Iris ya veras como si, por cierto era tu primera fiv?, bueno ya nos cuentas que bien,,, tengo un presentimiento que me dice que si..

R
roza_8144975
19/2/12 a las 19:01

Suerte click
Mucha suerte para mañana. Yo aquí sigo, sin notar nada de nada, eso sí ya hace 3-4 días que no mancho nada, ni siquiera al ir a hacer de vientre, pero no noto nada, y ya sabéis, que si noto porque noto y si no noto porque no noto.....Paciencia y a esperar al Jueves. Si me aguanto y no me hago uno rapidito antes....Besitos guapas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir