Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
H
hasnaa_589029
6/8/12 a las 9:19

Suerte hopefull
Bueno ya de poquito nada. Ahoea tengo regla en toda regla . Estoy esperando a que me llame un medico. A ver que ne dice. Pero no es perder la ilusion si no que me toca pata septiembre. Jejejej.
Hopeful, danos ese gran positivo que esperamos. dicen que las molestias son normales. Mucho animo. Y se nuestro POSITIVO. Muchos besos.

Ver también

A
atef_5990395
6/8/12 a las 23:18

Sami
Esa es la actitud!!!! Enhorabuena por disfrutar con tu amiga y su hija. Parece una bobada pero es un paso muy importante. Sigue así!!!!

H
hasnaa_589029
7/8/12 a las :06

Actitud y satisfaccion
Te veo muy bien, y super animada, creo que son las formas de tomarnos la vida. Sabemos que la vida va pasando y nosotros con ella, por esi me gusta fecir siempre " carpe diem" aunque hay momentis de bajon, pero luego suben. Jejejejeje. Mañana is diy buenas nuevas.
A las que ni os conozco ya nos iteis contando que tal eso de ser mamas, que si os descuidais me quedo yo antes. Jajjaajaj X).
Un beso para cada una o uno.

H
hasnaa_589029
7/8/12 a las 15:33

Gracias
Gracias a todas por vuestro animo, pero estaba cantado, ha sido negativo. así que ahora vacaciones y a comenzar para octubre con las pilas cargadas.
Muchas gracias a todas.

A
atef_5990395
11/8/12 a las 8:14
En respuesta a hasnaa_589029

Gracias
Gracias a todas por vuestro animo, pero estaba cantado, ha sido negativo. así que ahora vacaciones y a comenzar para octubre con las pilas cargadas.
Muchas gracias a todas.

Mucho ánimo
No he podido escribir hasta hoy. Lo siento mucho Soromi. Vamos a poner toda nuestra energía positiva en descansar el cuerpo y la mente para poder volver a la carga!

Un abrazo.

A
atef_5990395
11/8/12 a las 8:22

Yo hasta septiembre nada
Yo no vuelvo a la carga hasta mediados de septiembre. La verdad es que me da mucha pereza volver a pasar por lo mismo porque fue agotador física y mentalmente. Así que voy a ver si me lo tomo esta segunda vez con más calma porque los plazos son largos y no se puede estar en tensión tanto tiempo.

Las vacaciones me han hecho olvidar un poco el problema y, la verdad, lo agradezco.

Mucho ánimo a las betaesperantes! A mí me gustan mucho series como La buena esposa, Cinco Hermanos, Las chicas Gilmore, Juego de Tronos, Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, Modern Family, Hope...

Besos a todas!!!!

H
hasnaa_589029
11/8/12 a las 13:30

Hola chicas
Bueno, siento no haber entrado, pero estado super liada con el curro, ya por fin de vacaciones,
Hopefull, a por ello oeh. Estate muy animada, y danos ese positivazo, muchos besos.
Gemeva, para septiembre bien descansada.
Romaluz, bueno ya nos contaras que tal todo.
Sami, muchas gracias, y lo tuyo como va?
Chicas a descansar y disfrutar de todos los momentos, y a darnos todas muchos animos.
(POSITIVOS para todas)

H
hasnaa_589029
14/8/12 a las 15:21

Positv@s
Ya tocan los positivos chicas, tengo esperanza, y me da buena espina, no obsesionaros lo que tenga que ser (positivo) sera. Animo espero vuestras noticias.

N
naomi_8733830
15/8/12 a las 19:47

Medicacion
Sabeis si es fiable el comprar medicacion en el foro.Me gusta mucho leeros yo sigo pendiente de un pequeño mioma que tengo fuera de la cabidad.Conoceis a alguien que le a ocurido esto.Porque mientras no despareca me dicen que no puedo empezar.Besos

A
atef_5990395
16/8/12 a las 10:07

Avanzando...
Bueno, mientras espero para el siguiente intento (la segunda Fiv), yo sigo avanzando con el tema de la aceptación de la maternidad ajena.

He tenido que pasar por uno de los momentos que más "miedo" me daban: en el pueblo de mi marido, donde veraneamos todos los veranos, tenemos una pandilla de amigos con los que hemos ido compartiendo vivencias a lo largo de nuestra vida. Fiestas, noviazgos, más fiestas, bodas, más fiestas... jejeje... más y más bodas... y finalmente los bebés. Y este ha sido el primer verano en el que nos hemos reunido y TODOS, menos mi marido y yo, estaban con sus hijos corriendo alrededor o en sus carritos o sillas... y ha sido duro, la verdad.

Y todo el mundo preguntando "Y vosotros ¿para cuándo?".

Pero he salido victoriosa!!! He disfrutado de los niños, he jugado con ellos, he cogido a los bebés y... por la noche me he ido de fiesta hasta las siete de la mañana.

Así es como espero a que llegue septiembre... Ánimo a todas en vuestra espera.

Besos!!!!

H
hasnaa_589029
16/8/12 a las 23:00

Lo siento
Como lo siento, solo decirte que es una putada, se me acaba de cambiar la cara, me ye puesto a leer los mensajes y la verdad te daba un positivo, creo que esta situacion es muy dificil, yo te doy todo mi apoyo y mi animo. Realmente eres tu quien va a tomar la decision, para mi seria facil ya que sera la segunda, pero esa es de cision vuestra. Te deseo lo mejor y darte muchos animos.

Romaluz, como vas tu, cuanto te queda para la beta, a ver que se vea tu positivo.
Muchos besos a tod@s.

T
taila_7865504
17/8/12 a las 17:36

Hola soletes...
Hola amores...lo primero de todo animo a todas...lamento mucho los ultimos negativos. Es duro, muy duro, pero hay que mirar adelante. Tomar alguna decisión pero cuando esteis tranquilas y relajadas y sobre todo intentad ser felices con lo que la vida nos da...Es dificil, pero se puede...

De mi contaros que al final, el dia 06 de agosto rompí aguas. Intentamos parto vaginal pero a pesar de haber dilatado la niña estaba muy alta, así que a las 21:50 cesárea. Normal que no saliese, mi ratona peso 4.445 gm... Y midió 54,5 cm. Estamos bien las dos y a los 4 dias me dieron el alta...Sigo con la tension alta y la nena es una santa, comer y dormir...espero que siga asi..

El niño esta muy pendiente de su hermanita, pero se le nota en que esta muy rebelde...hay que tener cuidado con el y a mi me falta tiempo para repartirme entre los dos. Menos mal que mi marido esta muy pendiente...y me ayuda en todo lo que puede...

Intentaré entrar un poco mas y ojala me deis buenas noticias...Animo a todas

Besos y gracias por estar ahí pendientes de nosotras...

A
adra_9490922
17/8/12 a las 18:53

Hopeful78
hola.

Siento mucho lo que te ha pasado hopeful, la verdad no lo esperaba pero creo firmemente que a pesar de todas las adversidades has demostrado muchas veces que eres una chica muy muy fuerte, asi que no te puedes venir abajo ahora ehhhh..

Tomate un tiempo para relajarte y pensar pero siempre en positivo, como me dice mi compañera yo también lo di todo por perdido, y mira ahora se llama maría...

De mi deciros que me estoy leyendo el libro que alguien recomendo en el foro "la inutilidad del sufrimiento", la verdad me esta gustando, y que ya parece vuelvo a tener regulada la regla así que en breve intentaré ir a por otro intento.,,, Alguien me dijo que muchas veces esta en el cerebro, que si estas negativa tu cerebro manda msj como diciendo ahora no es el momento,, por eso siempre positvo.

Sami, cuanto me alegro oirte hablar de otra manera, mas serena, mas tranquila me alegro un monton, por cierto a ver cuando porfa me explicas un poco tu proceso de la adopción, tiempo , de donde, que has hecho....

UN beso a todas y un abrazo muy fuerte.

Hada.

A
atef_5990395
19/8/12 a las 8:50

Animo
Cuánto siento tu negativo Hopeful. Mucho ánimo para superar la tristeza que sientes y para que la conviertas en energía positiva. Mil besos.

H
hasnaa_589029
20/8/12 a las :08
En respuesta a taila_7865504

Hola soletes...
Hola amores...lo primero de todo animo a todas...lamento mucho los ultimos negativos. Es duro, muy duro, pero hay que mirar adelante. Tomar alguna decisión pero cuando esteis tranquilas y relajadas y sobre todo intentad ser felices con lo que la vida nos da...Es dificil, pero se puede...

De mi contaros que al final, el dia 06 de agosto rompí aguas. Intentamos parto vaginal pero a pesar de haber dilatado la niña estaba muy alta, así que a las 21:50 cesárea. Normal que no saliese, mi ratona peso 4.445 gm... Y midió 54,5 cm. Estamos bien las dos y a los 4 dias me dieron el alta...Sigo con la tension alta y la nena es una santa, comer y dormir...espero que siga asi..

El niño esta muy pendiente de su hermanita, pero se le nota en que esta muy rebelde...hay que tener cuidado con el y a mi me falta tiempo para repartirme entre los dos. Menos mal que mi marido esta muy pendiente...y me ayuda en todo lo que puede...

Intentaré entrar un poco mas y ojala me deis buenas noticias...Animo a todas

Besos y gracias por estar ahí pendientes de nosotras...

Enhorabuena lenni
Muchas felicidades. Me alegro un monton de tu niña, madre mia que grande te ha salido. Disfrutala y vete contandonos. Muchos besos.

H
hasnaa_589029
20/8/12 a las :13

Suerte
Una cosa que he aprebdido con vosotras es que hasta el final no se tira la.toalla. Asi que mañana nos informas de tu positivo. Un besazo

H
hasnaa_589029
20/8/12 a las :22

Una pregunta
Hola chicas, tengo una duda, me ha vuelto a bajar la regla otra vez en menos de 15 dias, esto es lo normal? La verdad es que despues de que me duro 7 dias icompletos no la esperaba has ta principios de.septiembre. Bueno ya me direis.
Muchos besos a todas.
.Sami relajate y disfruta de las vacaciones. Recuperate.

H
hasnaa_589029
21/8/12 a las :01

Romaluz
Cuantas citas vas a pedir, jejeje. Siempre hay que ir con buenas energias.
Sami me alegro de tu cita para septiembre ya la.tienes hay. Que guay.
Hopeful como estas. Animo guapa.
Yo .manche ese dia y se acabo, asi que supongo qur seran ajustes.
Muchos besos a todas.

A
atef_5990395
24/8/12 a las 10:05

Tocando fondo...
Aunque yo me las prometía muy felices en este periplo de superar la losa que, como a todas vosotras, me ha tocado cargar y llevarlo con la mayor entereza posible, pues resulta que estoy triste. Es obvio que no puede una estar todo el día haciendo valer lo bueno que tiene la vida sobre lo malo.

El problema es que tengo un retraso de la warry de entre seis y ocho días (primera vez en mi vida). Como es lógico lo achaco a la locura hormonal a la que he sido sometida, pero las consecuencias son que estoy cada día más hinchada, con más dolor de riñones y más triste... Y todo porque no puede evitar pensar "¿y si fuera un embarazo natural?". Y me cabreo conmigo misma por pensarlo porque lo único que consigo es hacerme daño por crearme unas expectativas imposibles que lo único que demuestran es que soy una idiota que aún no asume lo que le ocurre. Socorro!!!!

Da mucha rabia retroceder tanto... sigo igual que al principio pero con una montón de dinero menos, más gorda y... más morena (que es lo único bueno, aunque en cuanto vuelva al curro se me irá por el sumidero de la ducha y en dos días volveré a mi blanco nuclear natural).

Pues eso, chicas, un mal día... Cuánto siento los malos momentos que estamos pasando. Ojalá podamos un día mirar atrás y recordarlos como un mal sueño.

Mucho ánimo a todas, Romaluz, Hopeful, Sonromi, Sami, Iris... TODAS!!! Y gracias por estar ahí.

A
adra_9490922
24/8/12 a las 22:20
En respuesta a atef_5990395

Tocando fondo...
Aunque yo me las prometía muy felices en este periplo de superar la losa que, como a todas vosotras, me ha tocado cargar y llevarlo con la mayor entereza posible, pues resulta que estoy triste. Es obvio que no puede una estar todo el día haciendo valer lo bueno que tiene la vida sobre lo malo.

El problema es que tengo un retraso de la warry de entre seis y ocho días (primera vez en mi vida). Como es lógico lo achaco a la locura hormonal a la que he sido sometida, pero las consecuencias son que estoy cada día más hinchada, con más dolor de riñones y más triste... Y todo porque no puede evitar pensar "¿y si fuera un embarazo natural?". Y me cabreo conmigo misma por pensarlo porque lo único que consigo es hacerme daño por crearme unas expectativas imposibles que lo único que demuestran es que soy una idiota que aún no asume lo que le ocurre. Socorro!!!!

Da mucha rabia retroceder tanto... sigo igual que al principio pero con una montón de dinero menos, más gorda y... más morena (que es lo único bueno, aunque en cuanto vuelva al curro se me irá por el sumidero de la ducha y en dos días volveré a mi blanco nuclear natural).

Pues eso, chicas, un mal día... Cuánto siento los malos momentos que estamos pasando. Ojalá podamos un día mirar atrás y recordarlos como un mal sueño.

Mucho ánimo a todas, Romaluz, Hopeful, Sonromi, Sami, Iris... TODAS!!! Y gracias por estar ahí.

Sami
Hola
Cuanto me alegro sami, a ver si cuando puedas me das en un privado tu telefono y te llamo y me cuentas q has hecho por saberlo también.

Estoy con todas vosotras no debemos nuncar perder la esperanza, es lo unico q se pierde y sin eso no tenemos nada el día que la perdamos será el dia mas triste.

De mi contaros que recuperandome un poco, el lunes fallecio mi abuela y bueno estoy algo triste...

Un beso a todas, no se quien lo comentaba pero es verdad necesito contaros todo pq os siento como mi familia...

Un beso.

Hada.

A
adra_9490922
29/8/12 a las 19:46

Hola
Muchas gracias chicas por los animos.

En mi caso, yo también me hice una histeroscopia y es lo que dice hopeful ese día tienes q estar en reposo. A mi me dijeron que tenía una trompa obstruida, y que eso realmente no es del todo problema, ya que muchas mujeres se quedan embarazadas con un ovulo, o eso creo el problema viene también cuando por la otra parte el resultado del seminograma no es del todo bueno.

NOs hicimos una fiv, me extrajeron 13 ovulos, de los cuales fecundaron 6 y finalmente llegaron 2 de grado uno, y hubo implantación pero a los dos días me indicaron repetirme el analisis y ya la beta estaba por los suelos,,,,,,,

Entonces no se si ellos mismos saben que paso, yo me eche las culpas de subir y bajar escaleras del metro, no hacer reposo más que el fin de semana y lo que me dijo la doctora manzanares es que eso no tiene nada q ver.

Ahora me agobia de nuevo la edad, y necesito por favor que alguien que lo haya conseguido con problemas fundamentalmente masculinos me de su testimonio porque estoy por los suelos.

Gracias por lo de mi abuela, la verdad la echo de menos y todavía hay momentos que no me lo creo.

Un beso a todas, cuidaros mucho, sois como de mi familia.

Hada...

H
hasnaa_589029
29/8/12 a las 20:54

Hola a tod@s
Hola chic@s, he estado leyendo vuestros mensajes, solo deciros que la vida es complicada, pero que necesitamos srr fuertes, os doy mchos animos.
Yo sigo con mi relax y un poco desconectada, ya que sigo de cacas t no hay mucha cobertura. Cuando regrese ya os leere mas de tenidamente.
MUCHOS BESOS Y ANIMOS.

A
atef_5990395
3/9/12 a las 20:11

Menuedo coñazoooooo
Pues yo hasta finales de la semana que viene nada de nada. Esto es un coñazo de aupa. Y encima tengo cita para que me digan ¿qué? pues nada, a pasar por caja y esperar a que me venga la regla para empezar a tomar la píldora un mes y paso a paso me voy a plantar en noviembre y sin haber empezado... hastiadica estoy!!!!

En serio, menudo aburrimiento... ni ilusión tengo, os lo juro. Y ayer comida familiar y todos preguntando que si ya nos hemos puesto a ello, que si nos va a pillar muy mayores como lo dejemos... hay que jorobarse!!! Y yo diciendo que aún no, que somo jóvenes, que no tengo muchas ganas de ser madre... Que hartura!!!

Esto es como volver a correr una maratón después de romperte el tobillo. Nadie vuelve a hacerlo sin poner remedio a lo que te provocó la rotura, ¿no? Pues nosotras no. ¿Qué por qué no se agarraron los embriones? No sé, pero tú paga y volvemos a intentarlo sin hacer ninguna prueba... ¿os parece normal? Si costara cuatro perras, pero es que es un sablazo... Vamos, que estoy indignada... con el mundo, con los médicos sacacuartos, con la naturaleza... con mis trompas de falopio... y con mi endometrio!

Dadme un par de días para volver a un estado que me permita escribir cosas optimista y bonitas sobre la vida. Todo pasa... y siempre vuelve la calma... pero hoy ESTOY HARTA!

La verdad es que no sé qué pruebas pueden hacerse para poder concretar un diagnóstico en temas de infertilidad. ¿Qué más hay aparte de la histero, los análisis de esperma y de hormonas? Porque yo voy sólo con eso esperando que sea suficiente, ¿deberían hacerme alguna prueba más tras dos negativos? ¿Qué os parece?

Os mando el poco ánimo que me queda hoy. Besos!!!!

S
shuyan_7904124
3/9/12 a las 21:44

Una pregunta...
Lo primero de todo, quiero dar muchos ánimos a todas las que lo habéis intentado y no ha salido positivo. Esto es una carrera de fondo como ya se ha dicho muchas veces, y unas llegan antes que otras, pero todo el mundo llega y consigue su objetivo de una manera o de otra. Lo importante es no rendirse y no buscar culpables ni explicaciones, porque a veces simplemente y por desgracia, no las hay. Pensad que de forma natural tampoco es tan sencillo y que la Naturaleza a veces no es tan sabia como dicen en el sentido de que lo hace de forma arbitraria. Y creo que es importante tener un plan B y un C y un D, o los que hagan falta, cosas que nos hagan seguir teniendo ilusión, ya sea vía adopción, vía ovo, proyectos de viajes o de trabajo o de aprender una cosa nueva, etc. La maternidad es muy importante, pero la vida se compone de muchas más cosas que pueden hacernos felices y al final, siempre nos quedará la satisfacción de todo lo que se ha luchado y eso se llama valentía, y hoy en día, no os creáis que es tan fácil encontrar mujeres tan valientes como vosotras!!!!

Y ahora, después de todo este rollo macabeo, me podéis decir si la clínica abre todos los días, incluso los fines de semana? Imagino que habrá chicas que necesiten ecos el sábado o domingo...
Muchas gracias por todo y os deseo de corazón todo lo mejor!!

A
adra_9490922
13/9/12 a las 19:14

Hola
Hola a todas, la verdad hoy un poco triste, al final no me habeis dicho nadie que lo haya conseguido,, no se estoy un poco derrumbada, clik que es dgp?

HOy he llamado a adopcion, y me dice que adopcion regional 7 años, e internacional lo primero que tengo es que o hacerme pareja de hecho o casarme, en fin yo que se,,,,hoy estoy muy plof,,, de verdad que se puede conseguir por fecundacion in vitro?? os leo y no veo ni u npositivo ni nada, no se... cuidaros mucho un beso.

A
adra_9490922
13/9/12 a las 20:22

Hola
gracias clik, la pena es que no puedo hablar contigo, y el otro dia que te vi conectada no se pq no fui capaz de enviarte msj para tener conversacion on line.

A mi pareja le hicieron el cariotipo y salio bien y fibrosis quistica que tambien, no han hecho ni fis que tampoco se que es ni dgp, y tampoco entiendo lo que dices de que fue por dgp y se quedo embarazada..y digo yo en una fecundacion invitro con icsi tambien seleccionan los que estan bien no?,

Besos

Hada.

A
atef_5990395
15/9/12 a las 8:45

De vuelta
Hola a todas! Veo que estamos con unas dudas tremendas y mi conclusión al respecto es que seguiremos con ellas eternamente. Yo estuve la semana pasada y aunque pregunté, lo cierto es que como es una materia tan incierta que al final te vas dándole vueltas a todo y haciéndote nuevas preguntas.

Entre pitos y flautas, calculo que a principios de noviembre estaré en la fase beta... si todo sale bien, claro, que lo digo como si fuese tan fácil llegar a ella. Empiezo nuevo ciclo y será de larga duración, cinco días en laboratorio... así que vamos a añadir un poco más de estrés al asunto que como es poco el que ya tenemos.

La cosa es que la vuelta a la clínica y a empezar de cero me ha revuelto un montón. Mis dos meses de esfuerzos para evitar que me afecte tanto el tema se han ido un poco al garete, pero bueno, habrá que remontar porque tampoco sirve de nada ir lamentándose por las esquinas.

Cuando llegamos a la clínica había una mujer con un bebé y su carrito enseñándoselo a las de recepción. Lo cierto es que no es la primera vez que lo veo, ni la segunda. Os lo digo para daros ánimo. Están naciendo niños gracias a la clínica actualmente y no creo que sólo vayan justo las veces que he ido yo. No sólo estamos en la clínica las de este foro Y respecto a las que sí están en los foros pienso como Romaluz... cuando las que lo consiguen y pasan a la fase embarazo cambian al foro que corresponda. Es normal.

Pues eso os cuento. A ver si hay suerte...

Muchos besos y ánimos a todas!!!!

A
adra_9490922
15/9/12 a las 18:55

Enhorabuena marta
yo pense que nadie lo conseguia, cuanto tardaste? como ha ido todo?? un beso hada

H
hasnaa_589029
20/9/12 a las 10:33

Holaaaaa
Que tal estais? Yo muy relajada,me he pegado unas vacaciones. Hoy me.he puesto a leer el foro y ni veas la de cositas nuevas que habeis puesto, yo empezare de nuevo este mes de nomento paraillo.
Ya os ire leyendo los mensajes a ver si enlazo que estoy un poco perdida.
De todas formas ANIMO que hay algunos mensajea un poco bajos de moral.

N
noel_5774147
21/9/12 a las 19:36

Me presento!
Soy una chica fiv madrid desde mayo de este año, yo baja reserva ovárica con fsh de 10'9 y mi churri lentos y amorfos la mayoría... Una ganga! En fin , contaros que me hicieron icsi en mayo, me sacaron 4 ovocitos de los cuales sólo uno maduro y por ende un embrión, el cual me implantaron y a los 7 días zaz, la indeseable... Ni siquiera llegué a la beta... Explicación médica, MALA SUERTE ... A que les suena eso !? Pues bien, ya tengo aprobado el segundo tratamiento, empecé hace dos días con anticonceptivos y el mes que viene cuando me baje, estimulacion con protocolo corto. Tengo 33 años, dos hijos de un matrimonio anterior sin ningún problema y ahora esto.... Como me he cansado de pedir a la clínica estudios de trombofilas y células nk me he ido por mi cuenta al hematologo y al endocrino... Les he MAGNIFICADO mi problema y me han mandado a hacer estudios, conclusión .... Tengo factor viii de coagulacion altísimo y cita con el hematologo el 1 de octubre el cual me mandará heparina por mis coj%$s... Y el endocrino dice que no hay problema y la próxima cita me mandará prednisona... Por prevenir algún problemilla oculto porque no me salió nada mal.. Así que me perdonen los médicos de fiv madrid que son excelentes pero que se han dormido en sus laureles para mi modo de ver las cosas solo "porque no hay nada comprobado"... Pues yo lo voy a comprobar... Voy con heparina, prednisona y adiro el próximo tratamiento, obvio con el conocimiento de ellos y a ver que tal me va, ya os contaré. Mientras por mi cuenta he ido con un naturopata y estoy tomando femasvit, hierro, antioxidantes y estoy a dieta. Esta vez pienso ir a por todo ... Aunque si vuelvo a tener negativo llorare como una magdalena pero me quedaré conforme por haber echo lo posible por tener a mi baby conmigo , espero que todas lo logremos y por si las moscas ya he sacado cita con Juana Crespo para enero, dicen que es lo más en estos temas... Espero no llegar a ese extremo y lograrlo en octubre , besos a todas .

N
noel_5774147
24/9/12 a las 19:35

Click ánimo !
Ya que los médicos no se molestan lo tendremos que hacer nosotras... Lo de la mutación que tienes no es tan grave, de hecho algunos hematologos no creen que tenga mucho que ver en los abortos y en los fallos de implantación pero otros siii, así que tu habla bien con el hematologo y ya te digo si tienes que exagerar un poco tu caso házlo, para esa mutación dan hidroxil, isovorin y adiro 100. Yo he hablado mucho con el hematologo y dice que hay muchísimo por descubrir en este campo así que tela marinera... Tu pide y que no quede por ti, hay que ir a por todas, las que sufrimos los chutes hormonales, los estragos en nuestros cuerpos, las betadesesperas y el palo de un negativo somos nosotras así que nos toca luchar un pelin más ... Y tendremos nuestra recompensa, ya lo verás ...

N
noel_5774147
24/9/12 a las 19:43

Romaluz
En efecto la doctora juana crespo es de ivi valencia y por lo que se oye es la doctora de los casos difíciles así que si esta vez me doy de bruces de nuevo iré con ella, estoy hasta las narices de mendigar que se molesten un poco en investigar y no sólo en cambiar de protocolo largo a corto... Te comento lo que le pasó a una conocida, 4 ias, 5 fivs, diagnóstico mala reserva, mala calidad y factor suerte... Ivi valencia, estudios de cariotipo, hematologia, química sanguínea blabla. Resultado 4 trombofilas! Factor viii, factor v leiden , factor xii y

N
noel_5774147
24/9/12 a las 19:56
En respuesta a noel_5774147

Romaluz
En efecto la doctora juana crespo es de ivi valencia y por lo que se oye es la doctora de los casos difíciles así que si esta vez me doy de bruces de nuevo iré con ella, estoy hasta las narices de mendigar que se molesten un poco en investigar y no sólo en cambiar de protocolo largo a corto... Te comento lo que le pasó a una conocida, 4 ias, 5 fivs, diagnóstico mala reserva, mala calidad y factor suerte... Ivi valencia, estudios de cariotipo, hematologia, química sanguínea blabla. Resultado 4 trombofilas! Factor viii, factor v leiden , factor xii y

Estoy desde el móvil
Y es un rollo, se me fue el mensaje, continuo factor xiii, antibabys 1 mes microdiol que tiene estradiol para las que tienen la fsh alta... Sube el estradiol, baja la fsh, tratamiento prednisona, adiro y heparina , suspende 48 horas antes de la punción, 24 hrs después de la punción retoma adiro, heparina y prednisona, le salieron alteradas las anticardioplinas y eso es señal de que tienes las natural killer altas y eso es negativo seguro... Resultado beta 1138 a los 14 días y sigue embarazada de 29 semanas... Claro que tienen que ver las trombofilas en abortos y fallos de implantación!! Provocan microtrombos y MAL RIEGO SANGUINEO EN EL ÚTERO.. por ende el embrión o no agarra o termina muriendo PORQUE NO SE ALIMENTA!! Me lo han explicado así ... Chica yo soy renuente a automedicarme, pero viendo el panorama y además después de tener el visto bueno del hematologo y el endocrino de que si bien no me funcione, mal no me hará .... Me lanzo a la piscina y que sea lo que Dios quiera ...

N
noel_5774147
24/9/12 a las 23:38

Romaluz
Para eso estamos aquí, para darnos apoyo no eres pesada ni mucho menos, a mi las pruebas que me mandaron son hemograma detallado, perfiles y pruebas básicas de coagulacion tiempo de protombina, índice de quick, INR, T de tromboplastina TTPA, fibrinogeno, antitrombina lll, cofactor ristocetina, factor von willebrand antigenico, tiempo de obturación con epinefrina y colágeno, factor vlll, xll, xlll, resistencia a la proteína c activada, proteína c funcional, proteína s libre, homocisteina, DVV test, anticoagulante lupico, bioquímica sanguínea, proteínas, perfil tiroideo, inmunología beta_glicoproteina igG, beta_2 glicoproteina lgM, anticardioplina lgG, anticardioplina lgM... Espero te sirva, besos!

A
an0N_727398999z
25/9/12 a las 20:36

Conganas
Perdona mi ignorancia pero yo tenia entendido que los problemas de coagulación se tienen desde siempre, osea uno nace con ellos, entonces imagino que ya hubieras tenido problemas en tus embarazos de tus dos hijos.
Si no es así perdona, te lo digo porque yo tuve problemas de fertilidad despues de tener ya una niña y llegue a pensar de todo, sobre todo al tener 2 abortos pero al final la conclusión que saque es que mis ovulos ya estaban viejillos. Siempre me decían que al haber tenido un embarazo normal era raro lo de que hubiera un problema de ese tipo y al embarazarme de nuevo pero ya de ovo volvi a tener otro embarazo sin problemas y so que eran dos bebes.

H
hasnaa_589029
26/9/12 a las 16:37

Estupendo
Me alegro un monton. Supongo que no ha sido facil, ahora hay que esperar otro poquito. Y no tardando mucho tu bebe. Te deseo lo mejor.
Por las demas me estoy asustando con tantas prueba

H
hasnaa_589029
26/9/12 a las 16:40
En respuesta a hasnaa_589029

Estupendo
Me alegro un monton. Supongo que no ha sido facil, ahora hay que esperar otro poquito. Y no tardando mucho tu bebe. Te deseo lo mejor.
Por las demas me estoy asustando con tantas prueba

Continua
Jajajaja. Esto de escribir desde el movil es penoso.
Pues eso, que esto es muy complicado y cada dia sacan algo para que se nos.complique mas.
Por mi parte voy a esperar para enero a ver que tal; ya que estoy pendiente de.S.S..
Bueno Sami me alegro muchisimo

A
atef_5990395
1/10/12 a las 19:15

De vuelta a la carga
Hola chicas! Me alegra ver que de vez en cuando escribimos y que vamos poco a poco saliendo cada una adelante con sus problemas.

Yo vuelvo a la carga. Llevo ya diez días tomando la píldora y calculo que para finales de octubre estaré, si Dios quiere, con extracciones y transferencias de embriones (hay que pensar que sí lo va a haber).

Lo cierto es que estoy bastante escéptica. No me hago muchas ilusiones... es la consecuencia inmediata de los batacazos anteriores. Ni quiero, ni me apetece hacerme ilusiones. Tampoco es que esté negativa, aunque tampoco positiva. Simplemente estoy. Me tomo la píldora y el yodo cuando me suena el móvil y a seguir.

Me da un poco de pereza pasar otra vez por lo mismo, pero hay que intentarlo mientras se pueda y queden fuerzas. Que no se diga que no fue porque no lo intentamos!!!

Sami, mañana tienes la entrevista en tu casa, ¿no? Toda la suerte del mundo! Ya verás como os va genial! Ya nos contarás qué tal sensación te produjo.

A todas las demás, mucho ánimo y al toro!!!!

Besos!

N
noel_5774147
2/10/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_727398999z

Conganas
Perdona mi ignorancia pero yo tenia entendido que los problemas de coagulación se tienen desde siempre, osea uno nace con ellos, entonces imagino que ya hubieras tenido problemas en tus embarazos de tus dos hijos.
Si no es así perdona, te lo digo porque yo tuve problemas de fertilidad despues de tener ya una niña y llegue a pensar de todo, sobre todo al tener 2 abortos pero al final la conclusión que saque es que mis ovulos ya estaban viejillos. Siempre me decían que al haber tenido un embarazo normal era raro lo de que hubiera un problema de ese tipo y al embarazarme de nuevo pero ya de ovo volvi a tener otro embarazo sin problemas y so que eran dos bebes.

Hola!
Ups, me pillas con si los problemaa de coagulacion se tienen desde siempre, lo que si se es que hay problemas que se heredan y otros que se adquieren, o factores de alimentación, sedentarismo y demás que detonan los problemas de ese tipo ... Cuando tienes ya un bebé dicen que si no has tenido problemas para concebirlo de manera normal no tendrías porque tenerlo ahora, pero no es lo mismo tener un niño con 22 que con 33, con el tiempo todo decae... A mi me salió el factor vii muy alterado y ayer que fui con el hematologo me dijo que es uno de los factores que provoca abortos y fallos de implantación, me ha mandado adiro 1 mes antes de la estimulacion, interrumpir 2 días antes de la punción y 12 hrs después de la transfer innohep, también me ha dicho que no hay nada concluyente pero que con este tratamiento se ha visto incrementada la tasa de embarazos, que hay muchas trombofilas desconocidas y que por eso ayuda, obvio no hay garantía pero por probar y más con su aprobación me tiro a la piscina quien quita y me toque... Además le he dicho que estoy tomando hemovas para mejorar el riego sanguíneo de las paredes del útero y me dijo que fenomenal así que nada , me quedan solo 8 anticonceptivas y a esperar la regla para empezar con las banderillas, ánimo y mucha fuerza !

N
noel_5774147
2/10/12 a las 19:48

Manoly78
Ya verás como todo sale bien , mucho ánimo , trata de llevarlo lo mejor posible, mis mas buenos deseos!

N
noel_5774147
2/10/12 a las 19:51

Click
Ánimo!!! Cada paso que das.te acerca más a tu sueño y el de todas, piensa que cada vez estas más cerca de saber que falla y cantar positivo , ya verás ! Abrazos !

N
noel_5774147
2/10/12 a las 19:57

Romaluz mucha suerte !
Iremos más o menos a la par, yo dentro de 7 días termino con los anticonceptivos, de ahí a esperar la regla para empezar con los banderillas, no se muy bien cuanto me lleve, es la primera vez con protocolo corto así que no tengo mucha idea, esta tiene que ser la nuestra !

S
shuyan_7904124
6/10/12 a las 20:48

Telf
te he mandado un mensaje privado

A
atef_5990395
10/10/12 a las 12:04

En breve!
Pues nada, chicas, que en nada acabo la píldora y a empezar a hormonarme. ¿Habéis engordado alguna durante los ciclos Fiv? Yo no es que esté mucho más gorda, pero sí es cierto que he ensanchado un poquito más de lo habitual durante los meses del ciclo Fiv. Ahora que empiezo el segundo me preocupa coger otros pocos kilos de más porque ya estoy algo sobrada.

No sé muy bien cómo afrontar este segundo ciclo. La verdad es que estoy más nerviosa que el anterior, supongo que porque ya sé a qué me enfrento. Y también estoy temerosa porque si de esta segunda vuelta no sale nada positivo no me encuentro con fuerzas para volver a repetir. Y esto no es bueno porque mi caso al ser por "reserva ovárica limitada" no puedo pegarme el lujo de hacer un descanso... mis óvulos envejecen a la velocidad de la luz. Este segundo será largo, cinco días en laboratorio... un motivo más para mi acojone personal. A ver si queda algun embrión después de los cinco días... si es que sale alguno... jolín, esta incertidumbre me mata!

Hope, ¿os han dicho que tenéis que ir a ovodonación? ¿Cuáles son los motivos? A nosotros nos mencionaron la ovodonación en la última consulta como la solución a todos nuestros problemas si no funcionara esta segunda vez. La verdad es que me cayó como un jarro de agua fría. Mi marido dice que no me adelante, pero yo le digo que si empiezan ya a dejar caer la maldita palabra será por algo.

A mi la ovodonación no me parece algo fácil de asimilar y que requiere mucha reflexión y asimilación personal por parte de la pareja, a nivel individual y conjunto. Hay que meterse en esos jardines con las cosas y los sentimientos muy claros.

Este fin de semana unos amigos nos han dicho que van a ser padres por segunda vez. De veras que me he alegrado por ellos, pero me está pesando la tristeza que siento por mi situación (que es la de todas). Será el otoño, que me hace sentir un poco triste y melancólica.

Bueno chicas, pues a continuar con la vida... Besos!!!

A
atef_5990395
11/10/12 a las 8:47

Muchas gracias sami!
La verdad es que siempre tienes palabras de ánimo para todas y se agradecen un montón.

Muchísimas gracias Sami!

A
atef_5990395
11/10/12 a las 17:48

Ánimo manoly
Antes de nada, Manoly, quiero darte ánimos. Nadie mejor que las que estamos en este foro para saber lo que sientes en estos momentos. No hay palabras que puedan consolarte o explicarte qué está pasando.

Te recomiendo que te relajes y que estés un par de días asimilando la situación porque este camino es muy largo y lleno de obstáculos y por mucho que te estreses y quieras correr va a seguir igual de largo y complicado. Cómo te entiendo con el tema de la impotencia! Así me siento yo también. Pero creo que es un sentimiento adjunto al proceso y que no se puede eliminar (sólo con un desenlace positivo y feliz que te haga olvidar todo lo pasado).

Yo no te puedo decir qué hacer para lo de los espermatozoides porque no tengo ni idea. En nuestro caso el problema lo tengo yo, así que nos hemos olvidado de sus bichines que al principio parecieron ser algo vagos pero luego resultó que no. Mucha paciencia, tranquilidad y confiar en que todo salga bien. Es lo único que yo te puedo aconsejar. Y déjate cuidar y mimar por tu chico, que aunque también lo estará pasando mal, no ha tenido que pasar físicamente por todo el tratamiento.

Mucho ánimo y besos!

A
adra_9490922
12/10/12 a las 23:30

Hola
Hola a todas, perdonad que no me haya conectado mucho. He estado liada y la verdad algo triste.
Estamos esperando que a mi se me regule la regla y a ver cuuando podemos empezar, lo que pasa es que estamos muy desanimados, mi chico también dejo de fumar, hizo deporte y no se a ver si ha mejorado algo, también le dijeron lo de la terazospermia y tenia 2 millones, y yo encima una trompa obstruida en fin yo que se que la verdad lo veo dificil.

En mi primera icsi me dijeron que si hubo implantacion pero luego lo perdi.

Sami cuanto me alegro que vaya también, cuanto tiempo te han dicho que tienes que esperar? yo no se estoy desesperada, porque es tan injusto todo, luego la edad yo 36 y mi chico 40, hoy he ido a comprar y he visto a una pareja ella embarazada super mona y el acariciandole la tripa en fin yo que se daban ganas de llorar de gritar de salir corrienco.

HOpeful no te preocupes por lo de ovo,ten la mente abierta estoy con sami hay que estar abierta a todas posibilidades, en fin cuidaros mucho seguimos hablando.

Un beso.

Hada,

N
neyen_6136108
22/10/12 a las 12:27

Que te hagan más pruebas
Hola Romaluz1,

mucha suerte con tu próxima transferencia. Pero asegúrate de que te hagan más pruebas ANTES. Te lo digo porque también estuve en esta clínica hace casi 3 años y pasaron por alto los resultados de 2 análisis míos que según ellos no tenían que influir en la implantación. La práctica demostró que se equivocaban y sí que influía mucho lo que yo, sin ser médico, intuía. Sobre todo, mira bien (si puede ser en otra clínica, mejor), la tiroides y las mutaciones de sangre porque a esta gente de FIV les da un poco igual, ellos siguen facturando un intento tras otro. No tienen vergüenza. Acabé muy mal con ellos y luego salí embarazada de forma natural tras dar con una buena doctora quien supo detectar el problema que teníamos, y tratarlo.
Así que insiste en que te hagan las cosas bien y no te metan prisas.
Besos.

N
neyen_6136108
26/10/12 a las 20:50

No te rindas
Hola Romaluz,
Estoy totalmente de acuerdo con Click. Ahora tienes que mantenerte positiva e intentar conseguirlo!!!! Eso sí, de una tercera FIV con ellos ni hablar, que se busquen a otra conejilla de indios. No me extraña que este médico te empezara a preparar para un posible fracaso, veo que es algo muy típico de él. A mí el "bueno" del Dr. Gómez nada más hacerme la transferencia del embrión en mi 2 FIV (yo allí toda con las piernas abiertas) me dijo que era muy raro que los resultados fueran tan malos (de los 8 folículos que tenía consiguieron 1 embrión de grado medio) y que mis ovarios no funcionaban bien, que para la próxima vez habría que probar con óvulos de una donante. Te entran ganas de salir corriendo de allí y demandarles por inútiles, negligencia médica, daños psicológicos y económicos.
Pero bueno, ya ves, que al final la que la sigue la consigue. E igual que yo (tras recuperarme psicológicamente) he logrado un embarazo, también lo puedes conseguir tú.
El pensamiento es material, así que empieza a imaginar a tu bebé y lo feliz que seáis cuando por fin lo consigáis.
Besos

N
neyen_6136108
27/10/12 a las 19:25

Clínica
Hola Click,

la doctora que me ayudó se apellida Fernández-Shaw y trabaja en URH García del Real (en Aravaca).
Está bien que te hayan descubierto cosas aunque todo esto te parezca inaguantable por ahora. Sé que es muy duro y que te pongan en tratamiento no es nada agradable. Pero míralo por el lado bueno: ya han encontrado lo que fallaba y te van a ayudar. Yo tuve que arreglar el problema de la tiroides (la doctora Fernández-Shaw me mandó al endocrino), tomar otro medicamento para mi mutación de sangre sin hablar de la metformina que me dejaba el estómago hecho polvo. Jejeje, también estuve a régimen de 1500 calorías pasando hambre. Pero tras 2 meses del tratamiento y de forma espontánea salí embarazada. Y eso que mi marido tiene espermatozoides vagos. Hay que insistir y seguir intentándolo. A mí me ayudaba hacer tests de ovulación.
Así que te quiero animar a que hagas el tratamiento que te mandaron, es por tu bien. En cuanto a la ayuda psicológica, pídela si ves que te hace falta. Si es una mujer, mejor, porque los hombres a veces no son capaces de entender por qué las mujeres queremos tener hijos. Estuve en la consulta de un psiquiatra que no veía dónde había problema y por qué no adoptaba o para qué quería tener un hijo. Genial. O sea, que si quieres ir a ver a un psicólogo, que te lo recomiende alguien. Que sea bueno y que te ayude de verdad.
Besos para las dos. Espero que mi ejemplo (y las múltiples frustraciones que he tenido) os ayude a seguir luchando por conseguir vuestro sueño. Curiosamente un par de días antes de concebir a mi bebé fui a ver "El maravilloso hotel Marigold". No sé si la habéis visto, es muy positiva aunque vaya dirigida más bien al público de la 3 edad. La frase que me encantó fue dicha por el protagonista hindú: "No se preocupe, señora, todo va a salir bien al final." Y la señora pregunta: "¿Y si no sale bien?" Y el chico hindú le contesta: Entonces, no es el final."
¡¡¡¡Creamos en los finales felices!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook