Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
T
taila_7865504
7/5/12 a las 10:38

Sami...suerte
Ojala te confundas y mañana nos des una sorpresa. Yo en tu lugar haria lo mismo. Necesitamos protegernos de lo negativo y ya llevas mucho como para pensar en positivo. Aun asi, veo que tienes una pequeña esperanza y ojala mañana se cumpla. La verdad es que darle vueltas a los sintomas no lleva a ninguna parte. Yo despues de tantos ttos, casi todos negativos, un bioquimico, dos positivos, un aborto y un milagrito, te puedo decir que cada vez ha sido diferente, aunque la mayoria de las veces lo confundia con la regla.

Pero bueno...mañana toda la suerte del mundo...

Ver también

L
layra_9362394
7/5/12 a las 18:21

Sami
Mucha suerte, como Leni espero que te confundas en lo de mañana y nos cantes un positivo. Por mi parte, voy a reflexionar sobre lo que le has dicho a Hopefull, es cierto que se nos olvida lo más importante a veces y desatendemos lo fundamental.
Besos, cielo.

T
taila_7865504
8/5/12 a las 9:13

Mucha suerte sami...
Esos sintomas pueden ser de cualquier cosa...Ojala sean de un peacho positivo...Animo solete y sea lo que sea, aqui estamos para compartirlo...

Besos a todas

A
an0N_727398999z
8/5/12 a las 10:30

Sami
Toda la suerte del mundo

A
an0N_727398999z
8/5/12 a las 10:31

Que tengo un buen presentimiento...
2

A
an0N_727398999z
8/5/12 a las 10:33

Sami
que el dos es cosa de mi peque que es un trasto le ha dado, el presentimiento es del positivo no de mellis,je,je.je...

A
an0N_727398999z
8/5/12 a las 10:34

Aunque quien sabe...
A lo mejor hasta acierta

T
taila_7865504
8/5/12 a las 12:21

Yupi!!!!! ole, ole y ole...felicidades sami
Ains, que alegria, peazo de beta, eso es uno agarradito y fijo y seguro que el manchado era del otro...Ahora relajate, cuidate y disfruta...te han dicho en la clinica las pautas a seguir??? Ya no manchas??? Ains, que estas preñi, me has alegrado el dia...ENHORABUENA!!!!

A
an0N_727398999z
8/5/12 a las 14:09

Sami
Que ya te lo decia yo,je,je,je...que tenias todas las papeletas, que en ovo es mas normal manchar que no hacerlo, asique si te vuelve a pasar no te agobies.

Y esa beta esta genial, cuanto me alegro miniña, te deseo de todo corazon que todo vaya de maravilla, sabes que te recomende la clinica deseandote de todo corazon que esta vez por fin se cumpliera tu sueño, que ya era hora despues de todo lo pasado.

Cuidate mucho y vete contandonos como vas.

L
loyola_9456172
8/5/12 a las 20:11

Empieza la cuenta atrás para la beta
Hola Sami,
me estreno en el foro.
Quiero agradecerte tu testimonio y felicitarte por tu super beta! Espero que a partir de ahora sigan vuestras alegrías y vaya todo rodado.

Ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones (grado 2 y otro grado 3). Es mi primera vez y deseando que sea la última.
Tengo tantas ganas de ser madre que no concibo la vida si llegar a serlo.
Comienza la beta-espera.
La barriga hichada y estreñida. Mañana me incorporo al trabajo.
¡Qué ganas de ver el positivo!!
Es muy difícil llegar a este punto y todas hemos pasado por muchos momentos de frustración antes de una FIV. Ojalá todas esas ganas de ser madres, de dar amor se traduzcan en fuerza y vida.

Mucho ánimo a todas y que la espera sea corta!!!

L
layra_9362394
8/5/12 a las 21:11

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen sami
¡¡¡Enhorabuena guapa!!! Ahora toca seguir cuidándote y disfrutar del camino que te queda. Te lo mereces. Por cierto eso de echar dos gotitas en el agua para lavar la verdura está bien pero si quieres estar más segura mejor cómprala ecológica, así te aseguras de que no usan pesticidas aunque ya sabes que para el bolsillo será algo peor.
Click ¿qué es eso de que ya no trabajan con Asisa? ¿A quien os referís?
Hopefull y Hada, mucho ánimo para seguir. Como dice Sami, no os olvidéis de lo más importante: vivir y disfrutar aunque es verdad que cuando se está de bajón una no tiene más visión que la negativa ¿verdad?
Nellabemom bienvenida a este foro y suerte en tu betaespera.
En cuanto a mi, ayer estuve en la clínica, la eco bien aunque no para tirar cohetes creo yo (7,8mm). La punción de la donante será el jueves y ya me han dicho que me haga la idea de que el sábado será la transfer. Supongo que debería estar animada porque ya se acerca pero lo cierto es que estoy bastante neutra, algo desilusionada. Supongo que será la tardanza y las dos cancelaciones seguidas lo que me hacen estar así.
A las que ya habéis pasado por una fiv en la clínica, ¿qué recomendaciones hacen ellos para ese día?

¡Suerte para todas!

E
elorri_686821
8/5/12 a las 21:24

Bien sami ¡¡¡
enorabuena guapa por tu positivo ¡¡¡
un besote

L
layra_9362394
8/5/12 a las 21:24

Click
Yo también estoy extrañada con esa información, sobre todo porque estuve ayer en la clínica y no me comentaron nada.
Besos

T
taila_7865504
9/5/12 a las 10:12

Vaya lio que teneis...
Jo chicas, siento lo de Muface y Asisa, la verdad es que yo siempre he ido pagando y no tengo ni idea de como ayudaros. Espero que podais solucionarlo y que tengais suerte en esta clinica o en la otra...

Sami, aunque suene fatal, me alegro de que estes revuelta...jejeje...Come a poquitos que asi calmas el estomago...y en cuanto a las verduras yo las lavo con Amukina...he usado solo un bote y medio en lo que llevo de embarazo, pero vamos, el otro que han dicho tambien está bien. Y si no has pasado la toxo, nada de embutido y la carne muy hecha...En cuanto al pescado, cocinalo con las mismas precauciones que antes pero comas emperador ni atun. Ains que contenta....

Sap, ya veras como esta vez va bien, la verdad es que ha ido rapido...Ains, cuentanos que tal la puncion...

Las demas como vais? Yo durmiendo poco, pero por lo demas bien...a veces me duele un lado de la tripa, imagino que será la nena que aprieta donde no debe...En fin, ya de 28 semanas y la semana que viene eco otra vez...

Besos a todas

N
naomi_8733830
9/5/12 a las 23:18

Buenas noticias
No entro en un par de dias y todos son buenas noticias.Me alegro mucho que momento mas bonitos Yo pedir cita para la semana del 21 y si puedo arancar con todo.

A
adra_9490922
11/5/12 a las 21:36

Enhorabuena sami
JOlin sami cuanto me alegro, enhorabuena y se me caen las lágrimas cuando leo que todas lo vamos a conseguir pq yo en mi caso lo veo muy cuesta arriba, no se igual es el momento..Pero ya estoy contenta por ti, como me gustaría darte un abrazo, pq te estoy escribiendo y como una ... estoy llorando, cuidate mucho por favor y sigue contandonos, te lo mereces me alegro mucho mucho.

Un abrazo

A
adra_9490922
11/5/12 a las 21:41

Hola
Una pregunta cuanto tardaste tu? no se es que lo veo tan cuesta arriba en mi caso.

L
loyola_9456172
12/5/12 a las 23:14

Los días pasan lentos
Hola chicas!
van pasando los días, lentamente. Hay días que he notado molestias similares a las premenstruales y otros no he notado absolutamente nada.
La transfe fue el 7 de mayo.
El proceso ha sido en un centro público y me han dicho que acuda en tres semanas con un test de embarazo positivo.
He leído que a partir de los 14 días de la transfe se pueden realizar los test de embarazo.
Vosotras qué pensáis? Qué os han dicho vuestros médicos?
Bueno, fuerza y ánimos para todas.

L
layra_9362394
13/5/12 a las 10:36

Buen domingo a todas
Pues sí, la transfer fue ayer creo que con la doc Manzanares, Sami sigo tus pasos y espero que sea así en todo. He estado bastante liada en casa y en el trabajo por eso no he escrito desde que me llamaron por la punción de la donante, fueron 9 óvulos de los que quedaron 6 embriones. Dos de buena calidad, que son los que me pusieron y los otros 4 algo peores, los han dejado en observación para congelarlos posteriormente si siguen adelante (cruzo los dedos para que sea así).
Ahora estoy de reposo en casa un par de días y el miércoles al trabajo de nuevo.
Nellabemom, me han dicho que me haga la beta en sangre el día 25 o sea que sí, a partir de 15 días ya puedes saberlo. Suerte!!
Respecto a Asisa, ayer tampoco me comentaron nada aunque, la verdad, no era día para hacerlo. Para mí es la segunda vez que me hacen esto, ya me pasó con mi anterior clínica. Estoy deseando que todo esto vaya bien para cambiarme definitivamente.
Iris disfruta de tus vacaciones, desconecta totalmente y recarga energías.
Besos a todas

L
layra_9362394
15/5/12 a las 13:41

Pues eso, fuerza para todas
Sami estoy deseando que nos cuentes cómo ha ido esa eco, creo que dijiste que estabas de baja ¿no? pero ¿desde la transfer o ha sido ahora? En fin, espero que no te comas mucho la cabeza, que sigas relajadita y tan feliz como pareces.
Click, dales un poco de prisa a la clínica con lo del informe. Después resulta que es un simple resumen de los datos que tienen nuestros así que no entiendo que se demoren las cosas. Miénteles y diles que tienes consulta en breve y que les agradecerías lo tuviesen listo para entonces. Bueno, mentir no es tienes consulta aunque no en breve
De mi deciros que los días de reposo llegan a su fin, me tomé dos días en el trabajo porque no estoy segura de que si voy al médico de cabecera me dé una baja así que mañana al cole. Procuraré no hacer grandes esfuerzos aunque me toca coger el coche. No sé si voleré a escribiros porque quiero no centrarme en toda esta historia aunque sé que no será fácil, siempre sondeando sensaciones y buscando síntomas ¡uf! La vida de la betaesperante, ¡qué os voy a contar!
Mucha fuerza y suerte a todas

L
loyola_9456172
15/5/12 a las 21:20

Para sami
Sami,

un abrazo en este momento de incertidumbre.
Las ganas enormes de ver que todo va bien ya las tienes. Por tu parte solo queda ser muy prudente y exigente con el reposo. Ojalá nos des buenas noticias en breve.
Mucho ánimo y cariño

N
naomi_8733830
15/5/12 a las 23:25

Nueva
pensando en positiva toda mi fuerza

N
naomi_8733830
15/5/12 a las 23:51

Nueva
Piensa en positvo todo esfuerzo tiene su recompensa Mucha suerte

L
layra_9362394
16/5/12 a las 18:26

Sami
Animo, sigue los consejos que te han dado sin perder la esperanza. Puede ser más complicado pero no tiene porqué pasarte de nuevo. Yo también conozco a alguien que estuvo manchando prácticamente todo su embarazo y por lo que ella me cuenta de modo exagerado pero ahí está su Rebeca, con diez añitos.
De mi deciros que tampoco estoy para tirar cohetes, hoy me llamaron de la clínica para decirme que no han congelado ninguno de los embriones (de 4). Estoy desilusionada, extrañada, dolida... en fin que sólo juego al todo o nada.

L
loyola_9456172
16/5/12 a las 21:11

Ánimos
Hola chicas,
Esta tarde he tenido molestias en el bajo vientre, parecidas a las de la menstruación. Por ahora nada de flujo extraño, pero el temor reaparece. Necesito pensar en positivo, como todas vosotras, y confiar en que todo irá bien.

Sami, mucho ánimo y descansa.
Sap, ojalá no te haga falta ninguna nevera!!!

Abrazos para todas y mucha esperanza!!

T
taila_7865504
17/5/12 a las 9:30

Animo sami...
Ains mi niña, imagino como lo debes de estar pasando, pero en la eco del otro dia habia saquito y no tiene por que estar vacio. Asi que intenta descansar y ser positiva que eso influye mucho. Ya no sangras y eso está bien...Animo.

Sap, siento que no se haya podido congelar ninguno, pero seguro que no los vas a necesitar. Animo con la espera, es dura pero ya veras como va todo bien.

A todas las betadesesperas, animo que ya van pasando los dias...

Y a las que esperan para empezar, mucha paciencia, que se hace muy largo hasta el momento.,..

Alalba, ya a las puertas eh??? que suerte, te vas a quitar todos los calores.

Por mi parte ayer vi a mi princesa, ya pesa unos 1.300 gm y todo va bien excepto mi descanso, ayer dormi 3 horas y antesdeayer cero patatero. Segun el medico, solo valeriana, asi que me plantearé quedarme en casa trabajando cuando esté asi 2-3 dias, me levanto tarde y estoy en casa...

Bueno soletes, beso mil

A
an0N_727398999z
17/5/12 a las 14:36

Sami
Cielo mucho animo,se como te sientes porque yo tambien he pasado por dos abortos pero como ya te conte que yo estuve manchando desde antes de la beta hasta 3 semanas despues, y con dolores tipo regla y todo fue bien asique no te pongas en lo peor.

En ovo al tener el endometrio muy engrosado con los estrogenos hay muchisimos capilares y al engancharse y crecer los embriones es muy facil que rompan alguno y de ahí los sangrados, eso no quiere decir que vayas a abortar ni mucho menos.

A mi siempre me dijeron que lo importante es que los sangrados sean moderados, no tipo hemorragia y que no haya dolores fuertes.

Si te pusiera la lista de chicas que conozco de ovo que han manchado y el embarazo ha seguido bien no acabaria, intenta estar optimista miniña, que lo de que el sangrado haya parado es muy buena señal, en los abortos no paras de sangrar, cuando son intermitentes suelen ser por lo que te digo.

Un besote y toda la suerte del mundo.

L
layra_9362394
17/5/12 a las 21:41

Sami
Animo cielo, creo que en tu lugar estaría pensando lo mismo pero no lo estoy así que te diré que sigas positiva o moderadamente optimista, que nunca pierdas esa cosilla especial que tienes para dar cariño y ánimo al resto del mundo, para ver siempre el mejor lado de todo.No nos conocemos pero eso es lo que me has transmitido siempre. Hagas lo que hagas sabrás buscar el camino de la felicidad.
Este deseo lo hago extensible a todas las demás que perseguimos el objetivo de ser madres. Mucho ánimo para el camino.
De mi deciros que, después del palo de los conges, hoy me llevé de nuevo una sorpresita de nuestra clínica. El día de la transfer le pedí a doc Manzanares (¿la joven, verdad?) que me hiciese las recetas que necesitaba. Primero se le olvidó hacerlas, después cuando nos dimos cuenta la de recepción se llevó mi talonario para que las hiciese y hoy, cuando las he sacado para ir a la farmacia...¡¡¡Solo estaba escrito el nombre del medicamento y punto!!! ¡¡Sin sellar ni firmar, o sea sin ninguna validez!! Es que llevo la negra con esta gente, estoy harta de su ineficacia. Hoy no me dio tiempo a llamar pero estamos pensando en poner una queja formal por los errores que están cometiendo ya que me demuestran que no organizativamente no funcionan bie, no son tan equipo como nos vendieron. Eso sí, me tienen entretenida enfurruñándome con otras cosas y así no pienso en mis síntomas. ¿Será esa su estrategia?

A
adra_9490922
18/5/12 a las 19:28

Animo sami
HOla Sami, por favor intenta estar tranquila y sobre todo se positiva, no tiene q ser como la otra vez piensa que no estas sangrando igual, piensa que puede ser , no seas negativa a mi una vez una doctora me dijo que si eres negativa lo que haces es que el cerebro envíe señales negativas indicando que no es el momento... por eso hay que pensar en positvo... Cuidate mucho, tengo una cinta de una virgen y voy a tocarla esta noche por ti,, cuidate mucho guapa....

De mi deciros que este mes me debería bajar la regla de forma normal, pero bueno yo que se no se ni que pensar a ver que pasa.

un beso

hada.

A
an0N_727398999z
19/5/12 a las 18:09

Sami cielo
Los mios nunca fueron muy abundantes aunque eran sangre roja, nada de marroncito ni rosa, alguno si fue con un poco mas de cantidad pero nunca exagerado.

Lo que te puedo decir es que por lo menos dos o tres compis de ovo tuvieron sangrados muy grandes, incluso con muchos coagulos y el embarazo ha segido adelante asique no pierdas nunca ese pelin de esperanza.

Mira a mi en la primera eco me dijeron que me hiciera a la idea de que ninguno de mis dos embris iba a tirar adelante y ya van camino de cumplir su primer añito, a mi querida amiga Brisa le dijeron tambien que se hiciera a la idea de que lo perdia seguro, y ya está de casi medio embarazo, asique nunca te fies de los medicos, ellos siempre se ponen en lo peor.

Un besote gigante y ojala nos des la mejor de las noticias.

L
loyola_9456172
19/5/12 a las 20:22

Cuenta atrás
Hola chicas,
hoy era el supuesto día de la menstruación. Y por ahora no está aquí , así que creo que a partir de este momento comienza verdaderamente la cuenta atrás para la beta. Haré el análisis el jueves.
He pasado unos días preocupada porque noto molestias en bajo vientre, algunas tipo pre-menstrual y otras como "calambritos", he perdido un poco las ganas de comer y he notado el pecho algo menos turgente. Y temía porque el sueño se pudiese truncar.

Pero el tiempo pasa y por ahora no me vino. Quiero pensar que no es por la progesterona...sino porque los peques están haciéndose un sitio.

Sami, ya sabes lo que pensamos todas y que te enviamos muchos ánimos.

Tengo muchas ganas de leer buenas noticias y también de escribirlas.

Un abrazo para todas. Esperanza y mucho cariño!!

T
taila_7865504
23/5/12 a las 11:24

Hola...
Pues yo estoy por aqui, mas liada que la pata de una mesa y calladita para que Sami nos de buenas noticias...

Sami, a que hora ibas? hay buenas noticias???

Veo que Nell tambien está pendiente y las demas???

Contadnos algo, porque novedades yo no tengo ninguna...

Un beso a todas

T
taila_7865504
23/5/12 a las 13:54

Alalba.,..si ya has salido de cuentas...
Cielo, madre mia, y tu preocupada por no llegar...Te han dicho si te lo programan??? como vas???

Sami solete...sabemos algo...Nos tiene sobre ascuas...

Besos

L
layra_9362394
23/5/12 a las 18:31

Hola chicas
También yo pensé que al foro le pasaba algo, es que ha estado tan paradito.
Sami, llevo todo el día pensando en ti, esperamos noticias tuyas y que sean buenas. ¡¡Animo guapa!!
Nella, ¿mañana era tu beta, verdad? Serán buenas noticias, seguro.
Alalba, a puntito ya de verle la cara ¡qué ilusión!
Mi beta será el viernes aunque en mi mente ya apareció un resultado negativo. Llevo un par de días con dolor de cabeza y eso sólo me pasa cuando me va a bajar, unido a la falta de síntomas (tan solo los pechos algo hinchados)... estoy relativamente tranquila, creo que haciéndome a la idea del fatal resultado.

L
loyola_9456172
23/5/12 a las 23:02

Hola!
Hola chicas,
En primer lugar energía positiva!
ánimo a todas! tenemos que estar fuertes para lidiar con lo que venga, lo bueno y lo que no es tanto. Así que abrazo para todas.

Mañana tengo la beta. Físicamente me encuentro bien. Ya tengo más apetito, el pecho mejor y las molestias del bajo vientre son más esporádicas.
Después de leer y compartir con vosotras vuestras experiencias, he de decíos que no me he hecho el pipitest.
Realmente lo importante es la beta y me preocupaba tanto si salía negativo como si salía positivo. Así que me voy a ahorrar esos euros

Los hechos son los hechos pero la esperanza es muy importante , así que hasta que no nos digan lo contrario, las cosas nos tener que ir bien.

Espero poder escribir pronto y seguir sabiendo de vosotras.

Mucho cariño!!!!!

L
loyola_9456172
23/5/12 a las 23:42

El camino sigue....
Sami,

todo el esfuerzo, el amor que habéis puesto para conseguir ser padres, debe redundar en algo muy positivo que está por venir.
Os deseo lo mejor y que el dolor que estáis sintiendo ahora se mitigue pronto con muchas alegrías. Os lo mereceis.

A
an0N_727398999z
24/5/12 a las 9:34

Sami
Solo queria darte un abrazo muy grande.

T
taila_7865504
24/5/12 a las 9:44

Sami...un abrazo...
Jo, que pena, de verdad que tenia muchas esperanzas, imagino lo duro que debe ser, y sobre todo te admiro por lo bien que lo estas llevando. Solo te deseo lo mejor y por favor, entra alguna vez a contarnos que tal te va y como es ese niñ@ tan maravilloso que vais a adoptar...Un abrazo a tu marido tambien.

Nell, mucha suerte con la beta de hoy....

L
layra_9362394
24/5/12 a las 18:17

Sami, lo siento
Me siento triste por ti, has luchado tanto... Hay una cosa segura, que seréis unos padrazos algún día. Muchísima suerte en vuestro camino.

L
loyola_9456172
24/5/12 a las 19:23

Noticia
Hola chicas,

quería decíos que hoy me hice la beta (FUR: 23 de abril, extracción de folículos el 4 de mayo y transferencia el 7 de mayo)
O sea, 17 días después de la transferencia, y ya sé el resultado:
2502 mU/ml
ES POSITIVO!!. (pueden ser 2???)
La visita la tengo el lunes.
Este es el primer paso, ahora toca saber cómo va evolucionando y con muchas ganas de que salga todo bien.

Os quiero agradecer el soporte y vuestras muestras de afecto.
Han sido muy importantes para mi.

Un abrazo a todas y que la suerte nos acompañe!!

E
elorri_686821
24/5/12 a las 20:33

Lo siento mucho sami..
que mala pata tenemos,ahora mucho animo y sigue con tus proyectos.
de mi deciros que hasta julio no voy a empezar,un beso.

L
layra_9362394
24/5/12 a las 20:45
En respuesta a loyola_9456172

Noticia
Hola chicas,

quería decíos que hoy me hice la beta (FUR: 23 de abril, extracción de folículos el 4 de mayo y transferencia el 7 de mayo)
O sea, 17 días después de la transferencia, y ya sé el resultado:
2502 mU/ml
ES POSITIVO!!. (pueden ser 2???)
La visita la tengo el lunes.
Este es el primer paso, ahora toca saber cómo va evolucionando y con muchas ganas de que salga todo bien.

Os quiero agradecer el soporte y vuestras muestras de afecto.
Han sido muy importantes para mi.

Un abrazo a todas y que la suerte nos acompañe!!

Nella
Bien, por fin una buena noticia en el foro. ENHORABUENA. Cuídate mucho.

T
taila_7865504
25/5/12 a las 9:39
En respuesta a loyola_9456172

Noticia
Hola chicas,

quería decíos que hoy me hice la beta (FUR: 23 de abril, extracción de folículos el 4 de mayo y transferencia el 7 de mayo)
O sea, 17 días después de la transferencia, y ya sé el resultado:
2502 mU/ml
ES POSITIVO!!. (pueden ser 2???)
La visita la tengo el lunes.
Este es el primer paso, ahora toca saber cómo va evolucionando y con muchas ganas de que salga todo bien.

Os quiero agradecer el soporte y vuestras muestras de afecto.
Han sido muy importantes para mi.

Un abrazo a todas y que la suerte nos acompañe!!

Nell, enhorabuena
No sabes cuanto me alegro...yo tampoco se si seran dos, pero como bien dicen, lo importante es que estas preñi. Disfrutalo y cuidate mucho

Besos

A
adra_9490922
25/5/12 a las 18:20

Lo siento sami
HOla a todas.

Permitirme primero que me dirija a sami, de verdad que lo siento en el alma, pero piensa como muchas veces nos has dicho a las demás que más tarde o más temprano, de una forma o de otra lo conseguiremos hay que seguir luchando y hay que pensar en positivo.

No se quién ha puesto por ahí que este no era vuestro bebe que vuestro bebe os esta esperando que vaias a ser unos padres maravillosos y que vais a ser muy felicies.....

De mi deciros que estoy esperando a q me baje la regla en principio me debe bajar la próxima semana.Estoy escribiendo y estoy llorando no se que me pasa supongo que el disgusto,

Sami, me gustaría hablar contigo no perder el contacto, no se si me puedes mandar tu número en un msj privado, me gustaría que me aconsejaras sobre lo de la adopción.....

Cuidaros mucho.

Un beso

Hada.

L
layra_9362394
25/5/12 a las 19:21

Otro negativo
Buf! No sé ni qué decir, estoy abrumada, desconsolada, abatida... pero aún no he soltado ni una lágrima. Supongo que estoy esperando a que venga mi chico esta noche para dar rienda suelta al dolor.
Acabo con Fiv Madrid, tan solo un ciclo con ellos de lo más tortuoso y decepcionante, encima soy de Asisa y les han rescindido el contrato. Me toca cambiar de clínica sí o sí. No sé si tengo fuerzas para hacerlo porque es la segunda vez que me hacen lo mismo. Y aún si quisiera seguir con Fiv Madrid no podría, yo soy de ovodonación y hay más receptoras que donantes ¡alucino!
Perdonad pero no puedo personalizar hoy.
Un beso a todas

A
atef_5990395
26/5/12 a las 7:58

Cuando una descubre que no está sola...
Hola a todas! Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, pero me siento muy sola en cuanto a lo que estoy viviendo y me ayuda leeros.

Soy... bueno, hasta ayer era betaesperante. Me transfirieron dos embriones el 12 de mayo y tenía la beta el lunes 28. He pasado por todo el elenco posible de sentimientos desde entonces: miedo, nerviosismo, ilusión, alegría, tristeza, otra vez miedo,... un lío, vamos. Ayer a las 11 de la mañana fui al baño y manchaba. Como todas las que pasamos por esto me agarré a un clavo ardiendo y puse todas mis esperanzas en que fuera sangrado de implantación. Pero a las dos de la tarde tenía una regla como un caballo.

Primero lloras por frustración. Desde hace años me pregunto constantemente "¿Por qué a mí?", mientras mis amigas me mandan fotos al wassap de sus Predictors con dos rayas y fotos de sus bebés (me siento culpable por no poder alegrarme por ellas todo lo que quisiera porque esas fotos me recuerdan constantemente lo que mi marido y yo no podemos tener). Luego sigues llorando por la profunda tristeza que sientes. Y al final sigues llorando sin poder parar... simplemente porque tienes el corazón encogido.

Quiero ser positiva. Tengo a Zipi y Zape (así los llamamos) en el congelador. Me sacaron 8, 6 fecundaron y 4 siguieron adelante. Es una suerte, pero hasta ayer tenía ilusión y ahora lo que tengo es miedo.

La verdad es que cuando una pasa por esto se siente muy sola. Nosotros sólo se lo hemos contado a padres previendo la llegada de malos momentos (no podría soportar tener que andar contando ahora a todo el mundo que no salió bien, fundamentalmente porque me pongo a llorar según abro la boca). Lo cierto es que me alegro de la decisión, pero aún así la soledad machaca un poco.

Por eso agradezco estos foros. Ver que una no está sola, aunque sea simplemente leyendo vuestras historias, miedos y frustraciones, y conocer las experiencias de mujeres luchadoras y fuertes como vosotras, dispuestas a tirar para adelante pase lo que pase, ayuda a todas las demás.

Descubro que no estoy sola... y os doy las gracias por ello.

A
atef_5990395
26/5/12 a las 8:02
En respuesta a atef_5990395

Cuando una descubre que no está sola...
Hola a todas! Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, pero me siento muy sola en cuanto a lo que estoy viviendo y me ayuda leeros.

Soy... bueno, hasta ayer era betaesperante. Me transfirieron dos embriones el 12 de mayo y tenía la beta el lunes 28. He pasado por todo el elenco posible de sentimientos desde entonces: miedo, nerviosismo, ilusión, alegría, tristeza, otra vez miedo,... un lío, vamos. Ayer a las 11 de la mañana fui al baño y manchaba. Como todas las que pasamos por esto me agarré a un clavo ardiendo y puse todas mis esperanzas en que fuera sangrado de implantación. Pero a las dos de la tarde tenía una regla como un caballo.

Primero lloras por frustración. Desde hace años me pregunto constantemente "¿Por qué a mí?", mientras mis amigas me mandan fotos al wassap de sus Predictors con dos rayas y fotos de sus bebés (me siento culpable por no poder alegrarme por ellas todo lo que quisiera porque esas fotos me recuerdan constantemente lo que mi marido y yo no podemos tener). Luego sigues llorando por la profunda tristeza que sientes. Y al final sigues llorando sin poder parar... simplemente porque tienes el corazón encogido.

Quiero ser positiva. Tengo a Zipi y Zape (así los llamamos) en el congelador. Me sacaron 8, 6 fecundaron y 4 siguieron adelante. Es una suerte, pero hasta ayer tenía ilusión y ahora lo que tengo es miedo.

La verdad es que cuando una pasa por esto se siente muy sola. Nosotros sólo se lo hemos contado a padres previendo la llegada de malos momentos (no podría soportar tener que andar contando ahora a todo el mundo que no salió bien, fundamentalmente porque me pongo a llorar según abro la boca). Lo cierto es que me alegro de la decisión, pero aún así la soledad machaca un poco.

Por eso agradezco estos foros. Ver que una no está sola, aunque sea simplemente leyendo vuestras historias, miedos y frustraciones, y conocer las experiencias de mujeres luchadoras y fuertes como vosotras, dispuestas a tirar para adelante pase lo que pase, ayuda a todas las demás.

Descubro que no estoy sola... y os doy las gracias por ello.

Correción
Aunque no tiene mucha importancia, la transfer fue el día 14 de mayo... y no el 12. Pero lo cierto es que ya da igual.

L
layra_9362394
27/5/12 a las 12:51

¿os ha pasado alguna vez?
Hola chicas, el otro día después de contar en el foro el resultado de mi negativo una desconocida para mí (reymans15) me había mandado el siguiente mensaje:

Lo siento un montón. Y siento la mala experiencia que has tenido. Pero ya sabes como es esto, a unas nos va bien en una clínica y a otras en otra...
Me llamo Raquel y yo si me he quedado con el doctor gómez en Fiv Madrid.
Trabajo en Sanitas y si quieres te puedo conseguir una primera cita con Ginefiv totalmente gratuita. No se si habías barajado esta clínica pero es una de las mejores.

Si estás interesada mándame un privado. Se que también trabajan con Asisa o trabajaban.... porque una chica que la he conseguido la cita es de Asisa y me lo comentó, pero si no trabajaran al conseguirte yo la cita también te harían un precio especial.

Animo y paciencia....

Besos

Me pareció inaudito aprovechar el momento de nuestro bajón para dar este tipo de ánimos meramente mercantiles. No me hizo ninguna gracia por eso hago público este correo privado.
¿Os ha pasado alguna vez? Quizás esté exagerando por el momento en que ha pasado pero...¿qué opináis?

E
eimy_9061812
28/5/12 a las 20:54
En respuesta a layra_9362394

¿os ha pasado alguna vez?
Hola chicas, el otro día después de contar en el foro el resultado de mi negativo una desconocida para mí (reymans15) me había mandado el siguiente mensaje:

Lo siento un montón. Y siento la mala experiencia que has tenido. Pero ya sabes como es esto, a unas nos va bien en una clínica y a otras en otra...
Me llamo Raquel y yo si me he quedado con el doctor gómez en Fiv Madrid.
Trabajo en Sanitas y si quieres te puedo conseguir una primera cita con Ginefiv totalmente gratuita. No se si habías barajado esta clínica pero es una de las mejores.

Si estás interesada mándame un privado. Se que también trabajan con Asisa o trabajaban.... porque una chica que la he conseguido la cita es de Asisa y me lo comentó, pero si no trabajaran al conseguirte yo la cita también te harían un precio especial.

Animo y paciencia....

Besos

Me pareció inaudito aprovechar el momento de nuestro bajón para dar este tipo de ánimos meramente mercantiles. No me hizo ninguna gracia por eso hago público este correo privado.
¿Os ha pasado alguna vez? Quizás esté exagerando por el momento en que ha pasado pero...¿qué opináis?

Te estas equivocando....
Siento de verdad que te lo hallas tomado así.. te aseguro que para nada es mi intención provechar tu mal momento ni tu bajón... he pasado por esto y se lo que es... Tu no me conoces pero otras chicas del foro si. Y yo también he pasado por lo que tu has pasado. por eso te ofrecí lo de la primera visita, por que sé lo que nos supone económicamente. Si mi propósito fuera comercial no te mandaría un privado, lo haría público en el foro.

A
an0N_727398999z
28/5/12 a las 22:49

Sap
Siento muchisimo tu negativo, yo he tenido contacto con Reyman y creo que lo ha hecho con la mejor de las intenciones, hace tiempo al poco de conseguir mi embarazo en Fiv ella tambien lo consiguio pero lo perdio.
Luego tuvo la suerte de volver a embarazarse con los conges.

Imagino que ella ha pesado que con esto te podia ayudar.

Mucho animo y ojala la siguiente sea la definitiva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir