Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
T
taila_7865504
31/5/12 a las 13:31

Alalba, enhorabuena!!!
Ains que bien, ya en casita con los dos soletes...Ahora a mimadlos mucho a los dos...a ls chiquitina y al mayor para que no este muy celoso. Espero que ya te encuentres mejor...

Click, me alegro de que empieces ya...ojala sea la definitiva.

Sami, la verdad es que es muy duro que llegados a este punto se den cuenta ahora...Jo.-...de mucho. Intenta no pensarlo y sobre todo, pensar en ese angelito que esta esperandote...Animo.

Besos a todas.

Ver también

L
loyola_9456172
31/5/12 a las 18:46

Paso a paso
Hola chicas!

espero que esteis bien.
Os he de decir que sabiendo que algunas de vosotras está teniendo dificultades, me he sentido un poco cohibida para escribir.

Este proceso es muy largo y yo estoy en los primeros pasos, pero con mucha ilusión y cruzando los dedos.

El lunes vimos el saquito gestacional. Medía un cm. En 2 semanas me repiten la eco para ver si se ve al/la peque.

al ver la beta de unos días antes pensé que quizá se habían enganchado los 2!! hubiese sido ideal!!

Pero sólo se vio un saquito. Ahora hay que esperar a que crezca sano!!

Ayer tuve molestias intensas y un cansancio extremo, como si hubiese estado picando piedra. Es un rollo porque estás siempre con el estrés de que algo pueda fallar. Al final resultó falsa alarma y hoy me he encontrado muy bien.

En 2 semanas me hacen la siguiente eco. Dicen los médicos que si oyen latido, me pasaran a los gines (dejaré el equipo de FIV).

Un abrazo para todas y mucha suerte!!

A
adra_9490922
3/6/12 a las 19:05

Hola
HOla,

Hopefull pues nada aquí estoy esperando a que este mes me baje la regla de forma natural.
Y tu que tal?, jolin sami no entiendo pq no te mandaron lo del cariotipo a mi marido si se lo mandaron, es más si los resultados no hubiesen llegado a tiempo hubiesemos tenido que retrasar el ciclo, pero bueno por lo menos mas vale tarde,

De mi deciros que mi hermana me ha nombrado madrina de mi sobri, y ilusionada pero por otro lado veo como al resto les pasan las cosas y en mi caso parece que tengo la vida parada en ese sentido, no se supongo que será el tiempo y por eso estoy asi con depre...

Cuidaros mucho un beso.

Hada.

Por cierto sami no me llego tu msj privado con tu numero.

Un beso

A
adra_9490922
3/6/12 a las 19:06
En respuesta a loyola_9456172

Paso a paso
Hola chicas!

espero que esteis bien.
Os he de decir que sabiendo que algunas de vosotras está teniendo dificultades, me he sentido un poco cohibida para escribir.

Este proceso es muy largo y yo estoy en los primeros pasos, pero con mucha ilusión y cruzando los dedos.

El lunes vimos el saquito gestacional. Medía un cm. En 2 semanas me repiten la eco para ver si se ve al/la peque.

al ver la beta de unos días antes pensé que quizá se habían enganchado los 2!! hubiese sido ideal!!

Pero sólo se vio un saquito. Ahora hay que esperar a que crezca sano!!

Ayer tuve molestias intensas y un cansancio extremo, como si hubiese estado picando piedra. Es un rollo porque estás siempre con el estrés de que algo pueda fallar. Al final resultó falsa alarma y hoy me he encontrado muy bien.

En 2 semanas me hacen la siguiente eco. Dicen los médicos que si oyen latido, me pasaran a los gines (dejaré el equipo de FIV).

Un abrazo para todas y mucha suerte!!

Enhorabuena.
Enhorabuena q bien cuanto me alegro por ti, por cierto cuanto tardaste?.

Un beso.

L
layra_9362394
5/6/12 a las 20:06

Hola chicas
Entro un momento para deciros que nos estamos tomando un tiempo para pensar qué hacer, todo este proceso ha minado bastante nuestra relación y lo más importante es lo que sí tenemos. Por ello no voy a entrar en mucho tiempo, necesito alejarme de todo esto para saber bien qué quiero ahora (qué queremos). Sé que me entendéis perfectamente, todas hemos pasado por algún momento de estos ¿verdad?
Como dice Sami, lo más importante es VIVIR, a lo que añado CON FELICIDAD, y ésta se busca día a día en las pequeñas cosas que nos rodean. Sólo hay que observar con atención para percibirlas.
Gracias a todas por la compañía del foro, por animarnos unas a otras, por compartir sin pedir, por comprender sin juzgar... ¡¡¡por tantas cosas!!!
Enhorabuena a las que lo consigáis, paciencia y ánimo a las que estáis en el proceso y fuerza para encontrar de nuevo el camino a las que, como yo, no lo consiguieron.
Besos a todas.

A
adra_9490922
10/6/12 a las 19:11

Sami
Hola.

Sami me alegro que ya estes algo más tranquila, por cierto donde tengo que ir en el caso de que me decida por lo de la adopcion?. Porfa envíame tu número cuando puedas.

Gracias.

Hada.

T
taila_7865504
19/6/12 a las 12:35

Sami.,..mucho animo.
Hola solete, que bien saber de ti, eso indica que ya vas para arriba. Siento que lo estes pasando tan mal y me encantaria poder ayudarte...desde aqui todo mi apoyo...

Yo tengo medico mañana y le pediré la baja, porque sigo sin dormir y levantandome a las 06 de la mañana pues no se puede...Ya os contaré...

Un beso

H
hasnaa_589029
2/7/12 a las 16:54

En julio mi primera fiv
Se que es un poco egoista, ya que casi siempre entro leo y me voy, pero queria compartir con vosotr@s que para mediados me hare mi primera fecundacion in vitro. no se como saldra, ni que va a salir de esto,pero estoy ilusionada.
Una pregunta facil. hay gente que lo haga por la privada y por la S.S.?
La verdad que cada vez que os leo algunas alegres otras tristes. Bueno lo primero que tenia que haber dado la enhorabuena a las embarazadas y animos a las que lo intentamos.
Un beso, y disculpas por no entrar y hablar.

A
atef_5990395
2/7/12 a las 17:05
En respuesta a hasnaa_589029

En julio mi primera fiv
Se que es un poco egoista, ya que casi siempre entro leo y me voy, pero queria compartir con vosotr@s que para mediados me hare mi primera fecundacion in vitro. no se como saldra, ni que va a salir de esto,pero estoy ilusionada.
Una pregunta facil. hay gente que lo haga por la privada y por la S.S.?
La verdad que cada vez que os leo algunas alegres otras tristes. Bueno lo primero que tenia que haber dado la enhorabuena a las embarazadas y animos a las que lo intentamos.
Un beso, y disculpas por no entrar y hablar.

Suerte sonromi
Pues yo ya pasé por la primera y, aunque no salió bien y ya estoy preparándome para la transferencia de los frigobebés que me quedaron, el mejor consejo que te puedo dar es que estés ilusionada. Y que aunque pueda haber tiempos peores no dejes de estarlo y tengas siempre esperanza.

Yo voy por privada, no por S.S. Soy autónoma y no tengo acceso.

Mucha suerte!!!! Y ánimo!!!!

H
hasnaa_589029
3/7/12 a las 23:12
En respuesta a atef_5990395

Suerte sonromi
Pues yo ya pasé por la primera y, aunque no salió bien y ya estoy preparándome para la transferencia de los frigobebés que me quedaron, el mejor consejo que te puedo dar es que estés ilusionada. Y que aunque pueda haber tiempos peores no dejes de estarlo y tengas siempre esperanza.

Yo voy por privada, no por S.S. Soy autónoma y no tengo acceso.

Mucha suerte!!!! Y ánimo!!!!

Gracias gavema78
Muchas gracias, ya os ire contando. Estoy ilusionada, y la verdad que no stoy muy atacada, lo que tenga que ser sera.
Un saludo y suerte

A
adra_9490922
5/7/12 a las 21:09
En respuesta a atef_5990395

Suerte sonromi
Pues yo ya pasé por la primera y, aunque no salió bien y ya estoy preparándome para la transferencia de los frigobebés que me quedaron, el mejor consejo que te puedo dar es que estés ilusionada. Y que aunque pueda haber tiempos peores no dejes de estarlo y tengas siempre esperanza.

Yo voy por privada, no por S.S. Soy autónoma y no tengo acceso.

Mucha suerte!!!! Y ánimo!!!!

Muchas suerte
Hola Sonromi ,mucha suerte, yo he pasado por una , y bueno ahora tengo momento de bajón pero como he leido por ahi hay que tener fe y tener siempre esperanza.
Ya nos contaras.

Hada

A
atef_5990395
6/7/12 a las 7:52
En respuesta a adra_9490922

Muchas suerte
Hola Sonromi ,mucha suerte, yo he pasado por una , y bueno ahora tengo momento de bajón pero como he leido por ahi hay que tener fe y tener siempre esperanza.
Ya nos contaras.

Hada

Hada
Espero que el bajón pase pronto. Yo he estado muy jorobada hace unos días. Una amiga me regaló un libro que me está animando (y eso que no creo mucho en los libros de autoayuda) que se titula "La inutilidad del sufrimiento" de una psicóloga llamada María Jesús Álava Reyes. En él explica que lo importante en nuestra vida son los pensamientos y no las circunstancias y que si aprendemos a controlar nuestros pensamientos controlaremos nuestra vida. Al leerlo me he dado cuenta de que los días que peor me he encontrado (de triste y afligida por toda esta situación) han sido aquellos en los que he tenido pensamientos negativos y tristes compadeciéndome de mí y mis circunstancias. Así que ahora he empezado a hacer el esfuerzo de controlar lo que pienso y parar los pensamientos negativos, aunque es muy difícil de conseguir.

Eso no quita para que haya días en los que una se derrumbe y quiera mandarlo todo a la mierda. También creo que es bueno llorarlo y expresar los sentimientos de rabia que una siente (no somos máquinas!).

Y ha seguir con esperanza!!!!

H
hasnaa_589029
6/7/12 a las 9:58
En respuesta a atef_5990395

Hada
Espero que el bajón pase pronto. Yo he estado muy jorobada hace unos días. Una amiga me regaló un libro que me está animando (y eso que no creo mucho en los libros de autoayuda) que se titula "La inutilidad del sufrimiento" de una psicóloga llamada María Jesús Álava Reyes. En él explica que lo importante en nuestra vida son los pensamientos y no las circunstancias y que si aprendemos a controlar nuestros pensamientos controlaremos nuestra vida. Al leerlo me he dado cuenta de que los días que peor me he encontrado (de triste y afligida por toda esta situación) han sido aquellos en los que he tenido pensamientos negativos y tristes compadeciéndome de mí y mis circunstancias. Así que ahora he empezado a hacer el esfuerzo de controlar lo que pienso y parar los pensamientos negativos, aunque es muy difícil de conseguir.

Eso no quita para que haya días en los que una se derrumbe y quiera mandarlo todo a la mierda. También creo que es bueno llorarlo y expresar los sentimientos de rabia que una siente (no somos máquinas!).

Y ha seguir con esperanza!!!!

Siempre positivo nunca negativo
Yo soy de tener siempre animo, y siempre digo que otra cosa no sera pero la sonrisa no me la quita nadie. Si pudiera transmitir mi optimismo. Pero bueno.
Por cierto las que ya os han practicado un fiv, me podeis explicar un poco las pautas. Estoy mas perdida, jejejejejeje

H
hasnaa_589029
10/7/12 a las 13:27
En respuesta a hasnaa_589029

En julio mi primera fiv
Se que es un poco egoista, ya que casi siempre entro leo y me voy, pero queria compartir con vosotr@s que para mediados me hare mi primera fecundacion in vitro. no se como saldra, ni que va a salir de esto,pero estoy ilusionada.
Una pregunta facil. hay gente que lo haga por la privada y por la S.S.?
La verdad que cada vez que os leo algunas alegres otras tristes. Bueno lo primero que tenia que haber dado la enhorabuena a las embarazadas y animos a las que lo intentamos.
Un beso, y disculpas por no entrar y hablar.

Mi primera eco de revision
Bueno pues por lo que se ve mis ovarios funcionan perfectamente, aunque me hablaba y yo pensaba que significara eso, el caso es que le he preguntado que tal estoy para empezar y me dice que bien, que vamos activar mas óvulos, y que empiece mañana con puregon, con lo que ya hemos empezado. uuuuuuuuhhhhh, que guay, el lunes vuelvo, ya os iré contando. Un saludo a todas y mucho animo para tod@s.

A
adra_9490922
10/7/12 a las 16:55
En respuesta a hasnaa_589029

Siempre positivo nunca negativo
Yo soy de tener siempre animo, y siempre digo que otra cosa no sera pero la sonrisa no me la quita nadie. Si pudiera transmitir mi optimismo. Pero bueno.
Por cierto las que ya os han practicado un fiv, me podeis explicar un poco las pautas. Estoy mas perdida, jejejejejeje

Hola a todas
De mi deciros que lo que me faltaba de los propios nervios se me ha dormido el lado derecho de la cara así que con corticoides horrible.
Veo que ya muchas estaís mas animadas lo cual me alegra un monton, yo me quiero ir unos días a la playa a ver si me relajo un poco.
A la vuelta nos vemos.

Un beso y un abrazo

Hada.

A
atef_5990395
11/7/12 a las 10:26

Otra vez a esperar
Chicas,ayer me transfirieron a mis dos embrioncitos que salieron victoriosos de su descongelación. Ahora catorce eternos días hasta la beta (24.7.12) que he pillado de vacaciones.

Deseadme suerte¡ A ver si podemos volver las que estamos en proceso con buenas noticias¡

Besos

H
hasnaa_589029
12/7/12 a las 16:04

Que es la beta
Click, por lo que llevas estupendamente. Pero que es la beta?. Sami me he remontado un poco hacia atras y visto tu historia, yo siempre digo que me quitaran cosas pero mi sonrisa y la fuerza nunca asi que veras como viene pronto.
Una duda, bueno 2, que es la beta y estoy poniendome puregon, hay algun problema por variar la hora de la administracion. Y podria tomar alchool?

T
taila_7865504
16/7/12 a las 11:19

Hola soletes...
Que de novedades, la verdad es que poco os puedo contar...Estoy ya de baja, pero vengo a la ofi un par de dias...y nada, la FPP es para el 01 de agosto y lo estoy pasando un poquito mal, porque tengo las piernas y los pies muy hinchados...duermo regular y me encuentro muy pesada...Asi que deseando que nazca mi pequeña. Esta semana monitores...

Sami, me alegro de que la reunion haya ido bien, cual es el siguiente paso???

A todas las betaesperantes, mucha paciencia y mucha suerte...y a las que estais a puntito...animo...

Alalba, como pasa el tiempo eh?? hace nada deseando que naciese y ahora mirala...

Bueno soletes...un abrazo enorme y muchos besos

H
hasnaa_589029
16/7/12 a las 12:32

Gracias
Gracias por aclararmelo. La verdad que si no fuera por loa foros y por las que contestais en los foros estaria mas perdida.

H
hasnaa_589029
16/7/12 a las 21:46

Hoy ovitrelle
Hola chicas vengo bastante contenta, aunque tampoco se muy bien si están bien pero este miércoles me inse. hoy ya me he pinchado ovitrelle, y los datos que tengo es que el endometrio es de 6,5 y el "ovulo" de 22, supongo que se son medidas buenas. ya me diréis.
un saludo y animo a las que estáis esperando, a mi como a vosotras me toca a partir del 18.
Un besazo.

H
hasnaa_589029
19/7/12 a las :26

Me uno a la.betaespera
Hola chicas me uno a la betaespera, me han mandado progeefiit o algo asi. Espero que a vosotras os salga positivo, Ir poniendo cosas, aunque no quiero obsesionarme. Segun lo que me han dado que no haga movimientoa fuertes. Asi que a esperar. Un besazo y mucho animo.

A
atef_5990395
19/7/12 a las 10:03
En respuesta a hasnaa_589029

Me uno a la.betaespera
Hola chicas me uno a la betaespera, me han mandado progeefiit o algo asi. Espero que a vosotras os salga positivo, Ir poniendo cosas, aunque no quiero obsesionarme. Segun lo que me han dado que no haga movimientoa fuertes. Asi que a esperar. Un besazo y mucho animo.

Ánimo!
Yo ya estoy en el noveno día... esto se hace eterno!ahora empiezo a estar más cagadilla y a buscarme síntomas que,por supuesto, no tengo.a ver si pasa rápido y que sea lo que tenga que ser.Mucha paciencia Soromi y todas las demás betaesperantes!

A
atef_5990395
20/7/12 a las 16:13

Que paciencia...
...tenemos que tener las betadesesperanres durante la espera!Yo estoy en decimo día y me tiro de los pelos!!!sabéis si podría hacerme un pipitest ya para obtener algún resultado o es aún pronto?qué habéis hecho vosotras?

La verdad es que estoy harta de buscar síntomas, de ser positiva,luego pesimista, contenta, triste, cagada de miedo... Menuda noria!!!! A ver si acabamos de una vez!

Muchas gracias por los ánimos!siempre sientan bien!

H
hasnaa_589029
21/7/12 a las :07

Que largo se hace.
Bueno chicas, se me esta haciendo eterno,como a todas supongo, para cuando vuestros positivos, yo hasta el dia 3 nada, y visto los comentarios esperare a la beta . Me pondre a repasar los estudios para septiembre a ver si engaño a la mente, jejejej, se que no son las acuarelas pero me entretendre. Ya me direis si hay algun sintoma o algo difetente, yo me siento normal.
Bueno a descansar y POSITIVAS.

A
atef_5990395
21/7/12 a las 2:16

Gracias!!!!!
Seguiré vuestros consejos y esperaré al martes... A ver si consigo vencer a la tentación!

A
atef_5990395
21/7/12 a las 20:29

Iris
Mucho ánimo pase lo que pase.Espero que salga todo bien y,sobretodo,intenta estar tranquila (aunque sé que es muy difícil).Yo también estoy muy nerviosa pero intento salir y hacer cosas con amigos que no saben nada y así obligarme a distraerme.Desde luego nadie como nosotras para entendernos y apoyarnos porque hasta que no lo vive una no puede entenderse todo el desgaste emocional que conlleva este proceso.

BESOS!!!

A
atef_5990395
23/7/12 a las 8:53

Iris
Lo siento muchísimo. Por experiencia sé que no hay palabras que puedan consolarte ahora mismo. Llora lo que tengas que llorar y no lo guardes para ti. Hay que desahogarse para poder levantarse de nuevo y volver a la lucha, ya sea para volver a intentarlo como para seguir viviendo con esto que nos ha tocado.

Mucho ánimo.

A
atef_5990395
23/7/12 a las 9:00

Aún con la duda
Yo aún esperando. Ayer cometí el tremendo error (nunca, nunca más) de hacerme un pipitest (casero de los malos) que, para variar, me salió negativo. Menudo chasco. No sé qué pensar sobre eso, pero como sigo sin la regla he decidido no pensar nada y seguir hasta mañana que tengo la beta. Aunque no tengo muchas esperanzas, la verdad.

Sigo pensando que esto es una auténtica tortura y que hay que pasarlo para saber lo durísimo que es todo. Desgasta un montón y es psicológicamente agotador (por no hablar de los chutes de hormonas que llevamos encima). Menos mal que están los foros porque sino sería mucho peor.

A
atef_5990395
24/7/12 a las 13:52

Beta negativa
Acabo de ver el resultado. La verdad es que no sé que hacer...

A
adra_9490922
25/7/12 a las 13:33

Hola
Hola lo siento mucho, pero bueno piensa que este es un camino largo, largo, y que al final todas lo conseguiremos de una u otra forma....

Cuidaros mucho

un beso

A
atef_5990395
25/7/12 a las 19:41

Menuda mala racha...
... que llevamos. Mucho ánimo para ti también Click. A ver si conseguimos averiguar qué es lo que pasa por ahí dentro. Yo, de momento, lo estoy asimilando mucho mejor que el primer negativo (ahí sí que me derrumbé). Esta vez llevo encima el peso de la experiencia anterior y eso siempre curte. Me estoy organizando para estar ocupada y distraida, aunque no puedo sacar el tema sin ponerme a llorar (¿serán las hormonas?). Así que agradezco que no lo sepan muchas personas porque es un palo que te pregunten que qué tal ha salido y ponerte como una magdalena.

Como dice Sami, estamos hechas de otra pasta y podemos con esto seguro!

Muchas gracias a todas por los ánimos. Al contrario que la primera vez me siento comprendida y arropada por vosotras que sabéis por lo que pasamos. De nuevo, gracias.

S
shuyan_7904124
26/7/12 a las :30

Hola!
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras ha conseguido el positivo en esta clínica o si conocéis a alguien que lo haya conseguido y qué opinión os merecen los médicos y el personal de esta clínica. Muchas gracias!!!!

H
hasnaa_589029
26/7/12 a las 7:58

Lo siento
Mucho animo, es un fastidio, por todo, pero bueno ay que ser positivo, es dificil.
Mucho animo y un besote.

H
hasnaa_589029
26/7/12 a las 8:12

Mi primera experiencia.
Bueno llevo tiempo sin entrar y la verdad que el panorama es bastante desalentador, pero yo soy de las que siempre ANIMO, aunque hay momentos en los que te hundes y cuesta levantarse. MUCHO ANIMO CHIACAS, no me dejeis de luchar por lo que quereis de una forma u otra.
Ayer fui al medico para que me recetara una medicacion que tengo como cronica, y mas o menos sabe el tema, aunque lo este haciendo por la privada, el caso es que me dice que me cambia la medicacion cronica por una para embarazada, jejej. y le digo pero si no se si todavia estoy si llevo una semana, nada te hago el test pero yo te voy a tratar como una embarazada que es como estas. Bueno el caso que el pipitest NEGATIVO, jo que mierda, pero he estado leyendo que pueden ser falsos negativos; asi que mi marido diciendome que el no iba a pensar que era negativo hasta que me hicieran la Beta, asi que me toca esperar a la beta.
Ya os ire contando.
Un besazo y ANIMOOOOOOOO.

T
taila_7865504
26/7/12 a las 8:39
En respuesta a hasnaa_589029

Mi primera experiencia.
Bueno llevo tiempo sin entrar y la verdad que el panorama es bastante desalentador, pero yo soy de las que siempre ANIMO, aunque hay momentos en los que te hundes y cuesta levantarse. MUCHO ANIMO CHIACAS, no me dejeis de luchar por lo que quereis de una forma u otra.
Ayer fui al medico para que me recetara una medicacion que tengo como cronica, y mas o menos sabe el tema, aunque lo este haciendo por la privada, el caso es que me dice que me cambia la medicacion cronica por una para embarazada, jejej. y le digo pero si no se si todavia estoy si llevo una semana, nada te hago el test pero yo te voy a tratar como una embarazada que es como estas. Bueno el caso que el pipitest NEGATIVO, jo que mierda, pero he estado leyendo que pueden ser falsos negativos; asi que mi marido diciendome que el no iba a pensar que era negativo hasta que me hicieran la Beta, asi que me toca esperar a la beta.
Ya os ire contando.
Un besazo y ANIMOOOOOOOO.

Animo soletes...
Lo primero animo a los negativos, Click y Gameva...la verdad es uqe las palabras sobran, lo digo por experiencia. A veces, a pesar de buenos embriones, no hay exito y ni los propios medicos saben por que...A mi me pasó eso, con mi primer hijo ya pensabas en donacion de ovulos y al ultimo intento...Bingo...y ahora con mi hija...ha sido milagrito despues de tres ttos negativos. Con esto solo os quiero decir, que se consigue, casi nunca a la primera y que los medicos no son dioses paras saber por que no implantan...Solo queda otra que seguir intentandolo...Animo.

Sami, me alegro que el tema de la adopcion siga adelante, animo tambien.

Locatis, yo loo he conseguido en la clinica y estoy contenta, se que hay otras chicas que tambien y se quye hay otras que se han cambiado porque no les ha gustadop. Aqui tendras opiniones varias. A mi el personal me parece bien, unos medicos mas cercanos que otros, pero en general todo me pareció bien, siempre se puede mejorar eh???

Hopeful, que tal vas con los pinchazos??? cuando hay revision?

Yo por mi parte aqui esperando, parece que ya duermo mejor, eso si, sentadita o medio tumbada, pasando mucho calor y con los pies y las piernas muy hinchadas. Salgo de cuentas el dia 1 de agosto, pero mi niña esta agustito con su mami...paciencia...

Bueno soletes, muchos besos...animo a todas

S
shuyan_7904124
26/7/12 a las 18:06

gracias
Gracias chicas, me ha sido muy útil!

A
adra_9490922
26/7/12 a las 21:59

Hola
Cuanto me ayuda leer vuestros correos, anoche no me podia aguantar y lloraba como una tonta, estoy empezando a agobiarme mucho, mi marido hace 40 años dentro de nada y he hecho 36 y estoy empezando a agobiarme no se que me pasa, ayer le preguntaba a mi marido si nos daría tiempo en esta vida...

NO se hoy he ido a comprarme un libro de alguien de vosotras que he leido por este foro La inutilidad del sufrimiento ya os dire..

Cuanto me alegro sami lo de la adopcion, cuanto tiempo te han dicho, a mi no me importaria echarlo por lo menos, total como va con tanto tiempo..

Mañana tengo dia familiar con sobrinos incluidos, no se estoy empezando a agobiarme y creo que al igual que decía por ahi click seria bueno ir a un psicologo..

Bueno cuidaros mucho un beso....

A
atef_5990395
27/7/12 a las 7:34
En respuesta a adra_9490922

Hola
Cuanto me ayuda leer vuestros correos, anoche no me podia aguantar y lloraba como una tonta, estoy empezando a agobiarme mucho, mi marido hace 40 años dentro de nada y he hecho 36 y estoy empezando a agobiarme no se que me pasa, ayer le preguntaba a mi marido si nos daría tiempo en esta vida...

NO se hoy he ido a comprarme un libro de alguien de vosotras que he leido por este foro La inutilidad del sufrimiento ya os dire..

Cuanto me alegro sami lo de la adopcion, cuanto tiempo te han dicho, a mi no me importaria echarlo por lo menos, total como va con tanto tiempo..

Mañana tengo dia familiar con sobrinos incluidos, no se estoy empezando a agobiarme y creo que al igual que decía por ahi click seria bueno ir a un psicologo..

Bueno cuidaros mucho un beso....

La inutilidad del sufrimiento
Ese libro, Hada, lo estoy leyendo yo y me está ayudando un montón. Últimamente pienso mucho en lo importante que es el enfocar nuestro problema desde la perspectiva correcta para que dentro de unos años, con independencia del resultado (con bebé o sin bebé) no miremos hacia atrás y nos demos cuenta de que nos hemos tirado los mejores años de nuestra vida (los treinta) llorando por lo que no hemos podido tener y sin haber disfrutado lo que sí teníamos pero que las lágrimas y la tristeza no nos dejaban ver. No estoy diciendo que no haya que sufrir por esto... sino que no debemos abandonarnos y dedicarnos sólo a sufrir por esto.

A mí me pasa lo mismo con el tema de las amigas embarazadas. Sin embargo, me siento muy culpable porque ellas son tan poco responsables de la situación como yo. Uno de los temas que tratamos mi marido y yo tras este segundo chasco es precisamente el esfuerzo que tenemos que hacer (sobretodo yo) para reconciliarnos con el contexto que nos rodea. De momento son pocas las amigas que tienen hijos, pero esto va a cambiar de un momento a otro y no puedo meterme en una burbuja de sufrimiento, envidia y rencor hacia ellas. No es justo, ni para ellas y mucho menos para mí. Eso no significa que no te encuentres con gente que creías que eran buenas amigas y que te demuestren que no lo son al compartir el problema con ella (como le pasó a Sami).

Es fundamental que cojamos las riendas de los sentimientos tan dispares y extremos que produce el tema de la maternidad frustrada y que seamos nosotras las que los controlemos y no al revés. Claro que tenemos que llorar, estar una tarde entera tiradas en el sofá lamentándonos de nuestra mala suerte... pero hay que cambiar esos malos pensamientos por otros positivos que nos hagan sonreír.

Al final, lo que somos y lo que tenemos son los recuerdos de nuestras vivencias y experiencias. Yo no quiero convertirme en una mujer triste llena de recuerdos desgraciados. La vida son muchas cosas buenas, entre ellas la maternidad (pero no sólo la maternidad), y hay que intentar llenar la mochila de ellas.

Así que hay que seguir intentándolo pero pisando fuerte y exprimiendo la vida para que si un día llega un bebé tenga una madre alegre y llena de experiencias. Y si no llega... pues que nos quiten lo "bailao"!

Mucho ánimo para todas!

P.D: La ayuda de un profesional (psicólogo) siempre es buena.

H
hasnaa_589029
27/7/12 a las 9:12

Gracias
Ayer le comentaba a mi marido lo que me explicabais en el foro, y me decia muy energico, ves si te lo estoy diciendo. muchas gracias por vuestros animos, de todas maneras es que el medico de cabecera se emperro en que estaba embarazada y me tenia que hacer un pipites en el 8 dia, pero bueno me queda una semanita y os digo mi POSITIVO jejeje.
Un saludo

H
hasnaa_589029
31/7/12 a las 13:16

Piano, piano.
Hola que si me queda nada, mira que decua que no me iba obsesionar pero no hago mas que hacer calculos para saber cuando me tenia que bajar la regla. Justo para la beta(pero como no va a bajar) jejje. Aunque los sintomas que tengo son muy parecidos, esto es normal?.
Por cierto que tel lo llevais esto ea mas complicado de lo que me eaperaba. Mucho animo y alas negativas unas buenas vacaciones y a empezar en septiembre, ese es mi pensamiento por lo menos. X).
Muchos besos y animos.

A
adra_9490922
1/8/12 a las 18:42

Cruzar los dedos
Muchas gracias por tus palabras hopefull y gracias a todas

Que tal ha ido la punción hopeful?, cuanta razón tienes como ayuda hablar con gente que esta pasando por lo mismo que tu, y como anima ver en el foro que hay gente que lo va consiguiendo.

Sami, gracias pero es que no se muy bien los pasos a seguir para la adopción, al menos para echar los papeles ya que el tiempo será tan largo?, cuanto tiempo te han dado de media a ti?, sabes? intente enviarte un privado y tampoco me dejo,,,, que raro....

Cuidaros mucho y hopeful informanos que tal la puncion.

Un beso

Hada.

A
adra_9490922
2/8/12 a las 19:26

No des todo ya por perdido
Hopeful nesoo lo des todo por perdido, que te han dicho, jolin si tuviese tu teléfono te llamaba ahora mismo...

DInos algo.

Un b

H
hasnaa_589029
2/8/12 a las 22:58

Mi apoyo
Hopeful, aqui tienes mi apoyo, mucho animo, se que es una putada, pero no esta todo finiquetado siempre hay un huequito, sobre todo para las sufridores como nosotras.
MUCHO ANIMO.

H
hasnaa_589029
2/8/12 a las 23:02

Me quedan horas.
Sami me quedan horas, jajaja, ya os contare, aver si damos alguna noticia buena.
Un saludo

A
atef_5990395
3/8/12 a las 7:35

Hopeful
Sé que hay momentos a lo largo de todo este proceso en que da igual lo que te digan, que las palabras de consuelo no cumplen ni lo más mínimo su función. Pero mañana será otro día en el que tendrás más ánimos para seguir luchando. Toda caída te hace más fuerte y tienes que utilizar todo tu dolor para levantarte y reponerte. Todas tenemos que hacerlo, no queda otra. Arriba, Hopeful!!!! Vamooooos!!!!!

Besos.

A
atef_5990395
3/8/12 a las 7:38
En respuesta a hasnaa_589029

Me quedan horas.
Sami me quedan horas, jajaja, ya os contare, aver si damos alguna noticia buena.
Un saludo

Soromi
Deseo con todas mis fuerzas que tengas un positivo hoy como una casa de grande. Eres nuestra esperanza después de unos resultados tan malos para todas. Necesitamos saber, creo yo, que sí se puede. Ya nos contarás. Mucha, mucha, mucha suerte!!!!

H
hasnaa_589029
3/8/12 a las 13:02

Mi mini positivo
Bueno pues si.POSITIVO. Pero solo me ha dado 27. Asi que el martes me vuelven hacer otra beta. Que mierda, mas espera.
Estos embarazos avanzan,o al final se quedan negativos. Decirme algo, yo que soy positiva a ver si se lo traspaso.

H
hasnaa_589029
3/8/12 a las 15:43

Gracias
La verdad es que como es la primera vez y esroy un poco pez, pues me encuentro un poco fuera de juego. No se como es eso de la beta, pero no me ha querido dar muchas esperanzas. Asi que vuelvo a mi betaespera.
Algun cinsejillo. Jejejeje.
Un saludo.

H
hasnaa_589029
3/8/12 a las 16:27

Mucho animo
Cada dia veo que hay que ser positiva y que las cosas van venir si o si (para nosotras un SI muy gordo) por eso me gusta pensar en positivo. Tambien es mi primer IA, y dentro de lo negativo es positivo. Y el tuyo tambien va a ser positivo.
Mucho animo.

H
hasnaa_589029
5/8/12 a las 21:55

Y ahora sangro
Bueno pues ahora me he puesto a manchar muy muy poquito. Pero no me gusta. Aunque yo me encuentro bien, tengo un dolor como si fueran pellizcos, pero bien. Pero vosotras sabeis siesto es normal.
Hopeful, como te encuentras. Por lo menos como yo de positiva,
Un beso a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest