Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
R
roza_8144975
20/2/12 a las 10:19

Gracias sami
Muchas gracias guapa. Hoy estoy un poco de bajoncillo. Creo que es el cague...y que NO SIENTO NADA DE NADA......Los días de antes si...pero hoy no. He estado a punto de hacerme un test en orina, pero al final creo es mejor esperar al jueves y tenerlo ya claro. Total, que estoy histérica. En fin...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO....Que soy una pesada. Este cangelo no nos lo quita nadie, Cagoen.......FELIZ DÍA PARA TODAS. Y ya os contaré. Lo que sea será por algo y para bien, seguro. Un besazo

Ver también

T
taila_7865504
20/2/12 a las 12:10

Tranquila perseverancia...
No te agobies por no notar nada...eso no significa que no...ni que si...En cuanto a lo del test, has hecho bien., Mejor esperar por si es un falso negativo...Mucha suerte solete...

Click, que tal la consulta???

A las demas, que tal vais???

Yo deseando que llegue el miercoles para ver a mi raspilla a ver si todo va bien y si se deja ver...

Besos a todas

R
roza_8144975
20/2/12 a las 14:12

Tienes razon leni
Es verdad. Paciencia....que es lo que habéis tenido todas siempre.
Iris estoy en el día 11 post tranfer
Resumiendo: Del primer al 4 día no note nada, del 4 al 7 algo de sangradito sobre todo al ir a hacer de vientre y congestión en los pechos y desde el jueves no noto nada de nada......O sea que no hay forma de "intuir" lo que pasa. Disfruta mucho bonita, a ver si en 72 horas estoy como tu. Un besazo a todas

R
roza_8144975
21/2/12 a las 13:51

Me cachis alalba44
Jo qué susto....Pues tu haz todo el reposo que puedas y más para que aguante todo lo que pueda la bebita, y salga cuando ya esté todo su cuerpecito bien formado Paciencia y ánimo bonita. Y a todas las demás (de las que Sami es la maestra de que no se le olvide nadie) un besazo y feliz día
Yo más tranquila, pase lo que pase, estoy bien. Gracias por ayudarme en el bajoncín. UN BESAZO ENORRRRRRRME

R
roza_8144975
22/2/12 a las 8:33

Buenos días
Iris cuídate, tú en el trabajo tranquilita que el primer trimestre te tienes que cuidar mucho, así que no hagas muchos esfuerzos en el curro. A la chica nueva del foro, mi consejo es que te dejes llevar por los/as profesionales de la clínica y cuando tengas la consulta te lleves apuntadas todas las dudas para que así sea más fácil que te informen y tomes decisiones. Verás que todo irá bien.
A las demás, besitos besitos y mucho ánimo

T
taila_7865504
22/2/12 a las 9:33

Alalba, animo
Hola chicas...que tal, esta movidito esto no???

Alalba, animo, yo creo que ya has pasado lo peor y seguro que todo sale bien. Que tu niña esta muy calentita dentro...

Iris, procura no hacer grandes esfuerzos y suerte mañana.

Romaluz, bienvenida, Lamento que no lograras el positivo. Yo hice varios ttos alli y nunca me quedó para congelar. Mira, si piensas que te dan poca informacion, comentalo y llevate todas las preguntas que tengas, aunque hay veces que tampoco hay mucho mas que puedan decirte. De todas formas, hay medicos más comunicativos que otros. A mi personalmente el que mas me gusta es el Doc Gomez y luego el Doc Martinez...si puedes que te den cita con ellos.

Click, intenta no agobiarte pensando en ello, que la espera se hace muy larga, ya no queda mucho. Animo.

Perserverancia, que tal vas? como llevas la espera???

Sami, cuando empiezas reina??? va todo bien?

Ana, la diferencia entre el gonal es la cantidad y el formato. El de 75 va en jeringa que tienes que mezclar cada vez que te pinchas. El de 450 es un jeringa precargada y preparada. Cada dia tienes que poner en la jeringa la cantidad que te vas a pinchar (en tu caso 75) y le pones la aguja y te pinchas...el resto lo guardas en la nevera hasta el dia siguiente. De todas formas, en la clinica te pueden decir como pincharte.

Bueno reinas, mañana os cuento que tal la eco de hoy...Besos a todas

R
roza_8144975
23/2/12 a las 20:58

Me alegro mogollón iris
Ahora a cuidarte super mami. Pues yo, snif snif, al final me la he hecho esta tarde, y ha salido negativa, así que ahora un poco triste, pero bueno, esto es así, o positivo o negativo. A seguir para adelante. Ya os volveré a ver/escribir (es como si os viera, je je) en el próximo intento, mientras tanto ir creciendo esas barriguitas....Un besazo guapas (Sami, Iris, Hopeful, Hada, Click...y todas de las que me acuerdo pero no me sale ahora el nombre)


R
roza_8144975
24/2/12 a las 9:46

Gracias guapa
Si....eso espero. Pero es tan durillo................En fin, a lo que vamos. TENER MIOMAS NO TIENE NADA QUE VER CON LA POSIBILIDAD DE QUEDARTE EMBARAZADA
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000914.htm
EN LO QUE PUEDEN INFLUIR ES QUE, DEPENDIENDO DONDE SE SITÚEN (CANAL DEL PARTO, DENTRO DE LA CAPA MEDIA DEL UTERO..., PUES AL CRECER DURANTE EL EMBARAZO, PUEDE QUE TE TENGAN QUE HACER UNA CESÁREA.

A
adra_9490922
24/2/12 a las 23:32

Animo a todas
Claro que te comprendo sami, a ti , a clik y a todas. Yo hoy he estado con la dctra. martinez, me ha dicho que respondí bien al tratamiento y nos anima a intentarlo otra vez, me ha dicho que de los dos embriones que me pusieron se llego a implantar uno pero no pudo ser, también me he puesto en la clínica a llorar y me ha dicho que allí tenían psicóloga, en fin que creo tambien q solo vosotras me entendeís.

Luego he ido a casa de mi madre, alli esta mi sobrino de 15 dias de mi hermana pequeña, y el otro de 2 años de mi hermana mediana, como podeís imaginar he salido de nuevo llorando, en fin creo que este es un camino largo y muy duro pero también creo que más tarde o más temprano lo conseguiremos que hay que tener fe.

Me ha traido mi marido una cinta de la virgen de regla, hay que rezarla un avemaría, la pedire que nos ayude a todas..

Iris cuanto me alegro de tu embarazo, no sabía que había sido por la seguridad social, pero bueno al final lo importante es que estas embarazada , ahora hay q cuidarse..

Sami, sobre lo de los miomas, te pongo el caso de mi hermana pequeña, la dijeron q era dificil y mira ahí la tienes se quedo embarazada y el propio embrión ha expulsado el mioma osea que ni caso....

Click, cuidate mucho e intenta relajarte, yo al final creo que también empezare en abril...

Buenas noches a todas.

Un abrazo..

Hada.

N
neida_6941415
25/2/12 a las 11:53

Clínica fiv - embarazada al primer intento... animo a todas!!!
Hola chicas!

Sólo quería daros muchos ánimos! Yo con 37 años he decidido ser mamá (soltera) y he acudido a la clínica FIV Madrid. Y bingo! Con la primera FIV me quedé embarazada de mellizos! Lo cierto es que estoy sana, supongo que en ese caso es más fácil conseguir el positivo. Estoy de 7 meses y media, lo llevo muy bien, prácticamente no he tenido síntomas, si no fuese por la barriga grandota, no me habría enterado. Sólo espero que los nenes (dos niños) nazcan al término y sanos. La clínica muy bien, muy profesionales y lo mejor son las pocas esperas, la recomiendo 100%.

Suerte a todas!!!

A
adra_9490922
25/2/12 a las 20:08

Animo....
Que bien click hoy te noto mejor, tu no te atreviste a llorar, pues a mi me toco la dtra. manzanares y no pude aguantarme las lágrimas, me dijo por cierto que en la clinica también tienen psicologo.Por cierto yo creo que hemos tenido que coincidir en la clinica , porque efectivamente parecen los mismos dias de la puncion y de la transferencia.. yo hoy un poco agobiada me ha dado por pensar en la edad(tg 35), la dtra me dijo q no me martirice pero se me juntan muchas cosas...

Sami, ya veras cuando menos te lo esperes, yo pienso que aunque se nos complique un poco el camino todas lo vamos a conseguir..

La verdad me sorprende un poco lo de ivi, yo creo q al final cada uno cuenta como le ha ido, mi compañera de trabajo se ha quedado a la segunda en ivi, y me dice que en la segunda lo q probaron es fic-icsi con un embrion y fic con otro, se ha quedado embarazada y dice q no saben de cual....

Bueno chicas cuidaros mucho..

Besos.

R
roza_8144975
26/2/12 a las 10:51
En respuesta a adra_9490922

Animo....
Que bien click hoy te noto mejor, tu no te atreviste a llorar, pues a mi me toco la dtra. manzanares y no pude aguantarme las lágrimas, me dijo por cierto que en la clinica también tienen psicologo.Por cierto yo creo que hemos tenido que coincidir en la clinica , porque efectivamente parecen los mismos dias de la puncion y de la transferencia.. yo hoy un poco agobiada me ha dado por pensar en la edad(tg 35), la dtra me dijo q no me martirice pero se me juntan muchas cosas...

Sami, ya veras cuando menos te lo esperes, yo pienso que aunque se nos complique un poco el camino todas lo vamos a conseguir..

La verdad me sorprende un poco lo de ivi, yo creo q al final cada uno cuenta como le ha ido, mi compañera de trabajo se ha quedado a la segunda en ivi, y me dice que en la segunda lo q probaron es fic-icsi con un embrion y fic con otro, se ha quedado embarazada y dice q no saben de cual....

Bueno chicas cuidaros mucho..

Besos.

Muchas gracias y hasta pronto
Bueno chicas, sobre todo Sami, muchísimas gracias por los ánimos....Si de alguna manera hay algo que no impulsa a seguir para adelante, a pesar de que veamos un poco negra la cosa ahora. De momento un poco de reposito y a disfrutar esta vida maravillosa, y después a por ese sueño, que está calro que debe de ser importante porque nos está costando un huevo conseguirlo................Muc hísima suerte a todas y espero veros pronto con vuestras barriguitas presumiendo en el blog. Besitossssssssssssssssssssssss sss
PD. La edad no importa, yo tengo 39, empecé con 36, amigas mías con 40 se han quedado a la primera, amigas mías con 25 no lo consiguen............Cada una somos un tesorito y un mundo diferente, una historia diferente y tenemos que intentarlo en nuestro momento

A
adra_9490922
26/2/12 a las 18:51

Poco a poco.
yo creo q tenemos q tomarnos las cosas poco a poco.

La verdad que el dtr gomez es un encanto, el me dió la mala noticia. y me puse a llorar también con el por el telefono, diciendole q todo era una mierda,y el pobre me decía, lo se lo se pero hay q seguir...a mi me dijo de empezar en semana santa teniendo en cuenta q el mes q viene empezaría con la pildora, asi q bueno poco a poco.

T
taila_7865504
27/2/12 a las 10:57

Animo chicas....
Ains, que estan los animos bajillos no??? A ver, la edad importanta, pero no tanto. Yo en FIV me quedé embarazada con 37 años, despues de 4 IAs, 1 FIV cancelada y 2 FIV, cuando ya pensabamos en donacion de ovulos. Si que es verdad que unos doctores nos llegan más que otros y para mi el mejor es el Doc Gomez. Es muy cercano y sobre todo te dice las cosas tal y como son. Fijaros que yo ahora me he quedado de milagrito, despues de 2 FIV (una acabó en bioquimico y la otra en legrado) y una 3 cancelada. Ya pensabamos en la ultima antes de pasar a ovo...y bingo.

Pues me hice la eco embrionaria con el Doc Gomez y le pregunté que si habia influido el tto cancelado en la posibilidad de quedarme preñi y me dijo...Como profesional te diria que no, pero seguro que la clinica querria apuntarse un tanto...Asi que vamos, mas claro imposible.

La primera consulta que tuve en FIV Madrid fue con la Doc Manzanares y la verdad, nunca me ha parecido mala, pero eso ya es cuestion de cada una...

Animo chicas, nadie dijo que fuese facil, ni que llegariamos a la primera...Yo os soy sincera, cuando se consigue, se valora más..:Asi que a por todas.

Click, me alegro de que despues de la consulta con el Doc Gomez hayas salido animada.Cualquier duda pregunta, incluso llama y diles que tienes una consulta para un Doc...que luego te llaman.

Hada, de aqui a Semana Santa, te pones las pilas y ala...a empezar con ganas...que ya veras como todo se consigue, y no te preocupes por la edad, con 35 años para los ttos eres pipiola..

Perseverancia, tambien te veo con las pilas puestas...Asi que animo para ti...Al final vais a ir unas cuantas a la vez nop??

Romaluz, animo, que aunque al principio cuesta escribir, luego engancha....la verdad es que cada clinica es diferente y sobre todo nosotras, que nos sentimos mas comodas con unos medicos que con otros.

Sami, ya estas apuntito no??? animo solete, que seguro que esta es la tuya...Yo ya de 18 semanas...Madre mia, como se pasa el tiempo y buscando nombres...jejeje

Alalba, como vas reina?? aguantando no??? ya veras como al final se queda solo en un susto...

Bueno reinas, besos a todas y no dudeis de que al final se consigue...

L
layra_9362394
27/2/12 a las 19:51

Un caso más...
Hola Sami y demás, yo también tengo miomas que dificultan un poco el hecho de quedarme embarazada pero los ginecólogos le han dado la importancia justa. Son importantes dependiendo de dónde estén situados, de hecho a mi me rasparon uno porque sí estaba dentro de la cavidad uterina, los otros no se tocaron. Han de ser vigilados durante el embarazo (que conseguiremos ¡claro que sí!).
Además tengo el caso de una compañera de trabajo, ella tuvo un mioma enorme durante todo su embarazo, de hecho decía que abultaba tanto que a veces lo confundía con la cabeza del bebé. Cuando llegó la hora del parto se lo hicieron por cesárea y aprovecharon para extirparlo.
Así que HAY QUE ANIMARSE guapas.

T
taila_7865504
28/2/12 a las 22:27

Iris, estaré tranquila cielo
Solete, normalmente se ve algo a la semana o 10 días de la beta. Se puede ver el saquito, pero el latido hasta los 14-16 días no se ve. Intenta relajarte y no agobiarte, se que es difícil pero es lo que hay que hacer. Animo cielo. Besos

B
bela_5645993
2/3/12 a las 11:29

Buenos días chicas
Veo que hay movimiento, perdonar que no pueda personalizar, ya que estoy en el trabajo, ya entraré más detenidamente desde casa.
Sólo contaros, que ayer estuve en la eco de las 20 semanas, está todo bien, mis niños están más grandes de su tiempo, uno está de 21 semanas y el otro de 22 semanas, así que ya veis, grandotes.
Yo estoy con lumbalgia, un dolor de espalda horrible, así que con calorcito y tengo que ponerme a nadar. Por lo demás, muy contenta, que todo vaya bien.
Un beso enorme para todas, y en cuanto pueda me pongo al día.

A
adra_9490922
2/3/12 a las 21:59

Sami y todas
Hola, chichas. esta semana no he podido conectarme mucho y ahora acabo de leeros.

Iris, estate tranquila, ya verás como todo va bien, y estoy de acuerdo con romarluz igual te viene bien despejar la mente..

Sami cuanto me alegro que empieces ya..

Click, me parece buena idea , q esperes a las vacas.

Por mi parte deciros, que tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con la pildora y a ver q pasa, mi problema es que animicamente estoy hecha polvo, se me caen las lagrimas, hoy he ido a ver a mis dos sobrinos (el pequeño tiene 3 semanas), le he cogido le he dado el bibe y luego me he ido llorando.

En el trabajo esta mañana mi compañera me ha dicho q estaba embarazada, en fin me alegro mucho por ella pero se me hace un nudo en el estomágo. EN fin no se que pensar, estoy un poco plof, me agobio mucho y no se si psicologicamente estoy para empezar de nuevo...

Besos a todos...

A
adra_9490922
3/3/12 a las 13:45

Animo a todas
Hola, si la verdad parece q estamos mas desinfladas.... yo ademas no hago mas q ver embarazadas y niños ......agobiada por la edad, agobiada por todo, en principio ahora en marzo cuando me baje la regla empezaría con la pildora y luego en abril la estimulación.....

R
roza_8144975
6/3/12 a las 22:17

Estoy contigo sami
Hola chicas, después del último negativo (hace 15 días, pero ya parece una eternidad, hundida y recuperada....es alucinante lo que el cuerpo aguanta, eh?) no había vuelto a entrar. Hoy he visto vuestras historias, Sami y Romaluz, y pienso lo mismo, yo también llevo 3 años con esta historia, entre pruebas, bochinches hormonales, abortos, negativos y planificaciones varias (que si ajusta las vacaciones, que si las bajas...) en fin. Pero estamos porque merece la pena, y hay que intentarlo con todas las fuerzas, porque como dice mi pareja (el gran regalo de mi vida) el que no arriesga no gana, y esta es una carrera de resistencia que al final tendrá su recompensa, y si no podemos tener hijos, pues disfrutaremos de todo lo bueno que nos da la vida, y que nadie mejor que nosotras ha aprendido a verlo. Un besazo y mucho ánimo con todo.
Mi plan: pruebas varias, y como no....a por el próximo intento en cuanto pueda.

A
adra_9490922
9/3/12 a las 18:32

Hola chicas
Madre mia leo vuestros mensajes y me siento tan identificada que en algún momento no puedo controlar no emocionarme.

Da igual de quien sea la culpa, en mi caso en la histereosalpingrafia me dijeron q tenia una trompa obstruida y mi marido lo tipico, vagos, pocos... , el pobre ahora ha dejado hasta de fumar por si influye algo,,, en fin es muy duro pero hay que pensar que más tarde o mas temprano yo estoy segura que todas lo vamos a conseguir.Yo hoy estoy tan de bajon q no me ha apetecido ir a ver a mis sobrinos , al final ahora es mi hermana pequeña quien me enseña a coger a su hijo o a como darle el biberon, pero bueno......

Yo estoy esperando a q me baje la regla ( hoy o mañana), pq me duele mucho la tripa para empezar con la pildora a ver que tal.. Oye en serio han bajado los precios?, cuanto vale ahora entonces el fiv??, buen fin de semana a todas, la verdad es que os necesito tanto....

R
roza_8144975
11/3/12 a las 3:27

Sólo un besico
Me conecto muy poquito, porque estoy en fase de relax y pruebas....y desconectar un poco también (alguna fiestita que otra y vacaciones también), pero veo que seguis en la lucha y viento en popa. Ya mismo me reengancho. Mucho ánimo para todas (Sami que esta es la buena, sólo piensa en positivo, que total no cuesta nada, y mola más), hopeful, Iris, Alba, Leni y a las demás super luchadoras. Un besazo

L
layra_9362394
12/3/12 a las 18:44

Iris
ENHORABUENAAAAAA, me alegro muchísimo de que todo haya pasado tan bien. Ahora cuídate, sigue siendo positiva porque te espera el largo camino del embarazo. De vez en cuando asómate por aquí para decirnos qué tal te va, qué es...

L
layra_9362394
12/3/12 a las 18:49

Sami, de nuevo en el camino
Y yo también, aunque voy algo más adelantada. Ya pasé por los anticonceptivos, ya me pincharon el decapeptyl y ahora he empezado el tratamiento, el próximo viernes tengo eco de control. Todavía no me han dicho nada de la donante, ¿es lo normal? En mi anterior clínica no empezaba el tratamiento hasta no coincidir con la donante, tú estás en mi misma situación ¿lo hacen así?
Besitos y de nuevo nos acompañamos en este camino

T
taila_7865504
13/3/12 a las 11:35

Hola...
Iris, enhorabuena...Ahi esta tu tesorito bien agarrado, con esa beta está enganchado con uñas y dientes...No sabes cuanto me alegro...

Sami, a por todas reina, esta es la tuya. Ya veras como todo sale bien y no pienses en negativo...que los polipos no apareceran

Sap, tu tambien en marcha, no te puedo ayudar con el protocolo, pero si tienes dudas, llama a la clinica y preguntales.

Alalba, ya 30 semanas, si es que no te queda nada...aguantando como una campeona. Como lo llevas?

Las demas como lo llevais.

Yo bien, aunque cuando no siento a la nena me da por pensar cosas, asi que ahora que parece que se la nota más más tranquila. La semana que viene a por la eco de las 20 semanas y que me confirmen el sexo...

Besos a todas

E
elorri_686821
19/3/12 a las 10:43

Hola chicasss¡¡¡
hola soy nueva en la clinica anteriormente hize 2 ciclos en otra clinica y nada negativo,el sabado empeze con el menopur.
vamos haber si hay suerte ¡¡¡
un besote.

L
layra_9362394
19/3/12 a las 20:34

Hola chicas
Es verdad que está esto algo paradito aunque creo que mejor así porque las pocas novedades que aparecen son todas positivas +++++++++++++++++++++ y que así siga.
Sami, dentro de poco empezando con tus conges.
Manolidal bienvenida a este foro.
Marta qué bien que ya pasó la amnio, como dice Sami a veces es más el miedo que tenemos por lo que nos cuentan que después la prueba. Espero que salga todo bien.
De mi deciros que ahí voy con la medicación, que no está engrosando mucho mi endo (ahora estoy entre 5-6) y me han aumentado las dosis. He de hacerme otra eco de control esta semana a ver qué tal va la cosa.
Bueno, ya os iré contando.

T
taila_7865504
20/3/12 a las 14:34
En respuesta a layra_9362394

Hola chicas
Es verdad que está esto algo paradito aunque creo que mejor así porque las pocas novedades que aparecen son todas positivas +++++++++++++++++++++ y que así siga.
Sami, dentro de poco empezando con tus conges.
Manolidal bienvenida a este foro.
Marta qué bien que ya pasó la amnio, como dice Sami a veces es más el miedo que tenemos por lo que nos cuentan que después la prueba. Espero que salga todo bien.
De mi deciros que ahí voy con la medicación, que no está engrosando mucho mi endo (ahora estoy entre 5-6) y me han aumentado las dosis. He de hacerme otra eco de control esta semana a ver qué tal va la cosa.
Bueno, ya os iré contando.

Hola chicas....
Yo por el momento sin novedades, ya noto bastante a mi tesoro...y bueno, mñana a la eco de las 20 semanas. Espero que todo este bien.

Marta, enhorabuena por esa nena...y por los resultados!!!

A las demas mil besos...el jueves entro y os cuento.

A
adra_9490922
20/3/12 a las 18:30

Hola chicas
hola a todas.

Q bien, cuanto me alegro marta y por ti sami,,, y por todas...
de mi deciros que acabo de ponerme en contacto con la clínica el negativo fue el 13-02-2012 y según las cuentas la regla me debería haber bajado el 10-03-2012, a la fecha no la tengo, me dicen q puede ser normal tras toda la medicación, pero q ahora me llamaría el medico..

Estoy esperando para empezar con la pildora,, en fin vaya rollo siempre hay alguna historia...

BUeno lo dicho cuidaros mucho..

Un beso

A
adra_9490922
21/3/12 a las 15:58

Hola
que va sami, me hice la prueba y me dio negativo , estoy algo preocupada pq sigo sin tener la regla y no estoy embarazada, ayer llame a la clinica me dijeron que puede ser normal después de toda la medicación....

L
layra_9362394
22/3/12 a las 20:11

No buenas noticias
Hoy he ido a mi gine, el endo no ha engrosado más sino al contrario, ahora ha bajado. No me puso muy buena cara, tan solo me dijo que llamase a los de Fiv y se lo comentase y que seguramente ellos querrían verme. Ahora estoy esperando a que me devuelvan la llamada y ya hace tres horas que les envié el resultado de la eco.
Me insinuó que parecía mi útero premenopáusico le tiré un poco y me contó que estos tratamientos van agotando los folículos por lo que se acelera nuestra menopausia pero que no me adelantase, que me vieran ellos y ya veríamos.
En fin, os imagináis cómo me he quedado, el ánimo con el que os escribo.
Sami, la píldora sí te cambia el humor además recuerda que llevas arrastrando unos niveles hormonales más elevados desde este verano y eso tiene que ir regulándose. Así que, déjate llevar, disfruta esos vaivenes de loca que nos vienen.
Click, es verdad que nos entristece saber que los demás consiguen embarazos con más facilidad, sin cuidarse demasiado. Estamos hipersensibilizadas con el tema, así que no te preocupes por ello.
Un saludo a todas

A
adra_9490922
24/3/12 a las 15:10
En respuesta a layra_9362394

No buenas noticias
Hoy he ido a mi gine, el endo no ha engrosado más sino al contrario, ahora ha bajado. No me puso muy buena cara, tan solo me dijo que llamase a los de Fiv y se lo comentase y que seguramente ellos querrían verme. Ahora estoy esperando a que me devuelvan la llamada y ya hace tres horas que les envié el resultado de la eco.
Me insinuó que parecía mi útero premenopáusico le tiré un poco y me contó que estos tratamientos van agotando los folículos por lo que se acelera nuestra menopausia pero que no me adelantase, que me vieran ellos y ya veríamos.
En fin, os imagináis cómo me he quedado, el ánimo con el que os escribo.
Sami, la píldora sí te cambia el humor además recuerda que llevas arrastrando unos niveles hormonales más elevados desde este verano y eso tiene que ir regulándose. Así que, déjate llevar, disfruta esos vaivenes de loca que nos vienen.
Click, es verdad que nos entristece saber que los demás consiguen embarazos con más facilidad, sin cuidarse demasiado. Estamos hipersensibilizadas con el tema, así que no te preocupes por ello.
Un saludo a todas

Animo sap
HOla sap,he leido tu msj estate tranquila ya veras como al final no tienes q preocuparte, lo unico es pq fuiste? q te hizo pensar q habia algo?,yo estoy muy preocupada me tenia q bajar la regla tras mi primer fiv negativo el 10 de marzo, y a la fecha no la tengo ,me he hecho un test y me ha dado negativo pero estoy muy agobiada.... Por favor contestame, te pasaba q no tenias la regla??besos

A
adra_9490922
25/3/12 a las 18:11

Hola
HOla, Sami, yo sigo preocupada me tenia q haber bajado la regla el pasado 10 de marzo y sigo sin tenerla. El lunes pasado me hice un test y negativo , mañana me lo repito y en martés voy a la clinica a hacerme una ecografía, estoy asustada, no es normal este retraso no?? gracias por contestar.

H
hasnaa_589029
26/3/12 a las 12:30

Clínica fiv madrid
Hola, yo tambien tengo una cita en Abril en esta clinica, me gustaria tener contacto con gente que este en esta clinica, y yo tambien comentar que tal me va.
Espero vuetros comentarios, ayudas y demas.
Un saludo.

L
layra_9362394
26/3/12 a las 18:30

Siento no haber escrito antes
La verdad es que me llamaron y no me quedaron ganas de volver a entrar en el foro, este fin de semana lo pasé fuera y sin conexión así que no he podido entrar hasta el momento.

Veréis me han suspendido el tratamiento por no responder adecuadamente, no les dije nada sobre el comentario de mi gine. Prefiero esperar a preguntárselo directamente a ellos. Así que ya os imaginaréis el ánimo que tengo. Ahora mismo estoy con progesterona durante 6 días, después me vendrá la regla (me han dicho que poco abundante) y les tendré que llamar para comenzar de nuevo lo que ellos llaman ciclo corto. Calculo que a mediados de abril estaré empezando. Jo, yo esperaba pasar estas vacaciones de reposo, tumbadita tomando el sol en mi terraza, aprovechándome de mi pareja para que me mimase... Con la suerte que tengo seguro que me viene en plenas vacaciones y no hay nadie en la clínica. Si esto fuese así ¿debería llamar al teléfono de urgencias?
Sami, respecto a qué médico me lleva, no sabría decir porque comencé con el dr.Gómez, después me vio la dra.Chavez (creo) y por teléfono he hablado con la dra.Manzanares, el dr.Martínez y de nuevo el dr.Gómez... así que ¿cuál es mi médico? A pesar de lo que digan ellos una se siente algo sola, no tienes la seguridad de que te conozcan bien. Seguro que hacen sus reuniones, hablan sobre nuestros casos pero no me transmite plena confianza este sistema.
Sonromi bienvenida, no hagas mucho caso de todo lo que escribo en este momento, ahora mismo me dejo llevar por las sensaciones negativas. Seguro que te irá muy bien.
Hada no te preocupes mucho por la regla porque no siempre seguimos ciclos normales, los alteramos con la medicación y si a eso le añades los nervios, la preocupación, pues es muy posible que nuestro cuerpo nos haga alguna jugada. En la eco se verá.
Click, en mi caso me hicieron dos ecos, una cuando comencé a sangrar con el positivo bajito y se confirmó qeue se había desestructurado y la otra al mes para ver que todo había vuelto a la normalidad. Imagino que en tu caso será al mes ya que dio negativo y ahora toca esperar a esa vuelta a la normalidad que tarda su tiempo. Por cierto, me pasó algo muy curioso la semana pasada. Tengo una vecina a la que hacía mucho que no veía, no sé porqué le dije a mi pareja que seguro estaba embarazada y estaba haciendo reposo. Pues sí, embarazada está, lo del reposo no sé porque no nos conocemos demasiado (está casi en el 8 mes y no la había visto). ¡Qué casualidad, no podría enterarme en otro momento! Debe ser el Murphy ese y sus dichosas leyes.
Empecé algo triste este rollo pero ahora me siento bastante mejor, es esta conexión, vosotras las que me animáis.
Un saludo

E
elorri_686821
26/3/12 a las 20:45

Hola chicas ¡¡
hola chicas hoy he estado en la clinica y lo mas seguro que el miercoles tenga la puncion.alguna sabe si tienen algo para mejorar la calidad del semen ? mi chico tiene un 99% malos,vamos a ver si hay suerte.
besos

E
elorri_686821
26/3/12 a las 21:40

Click 288
gracias,si nos han mandado el andromas,pero como no le han echo ningun seminograma no se si habra mejorado y yo estoy nerviosa.teniamos uno de otra clinica de diciembre. ya veremos ¡¡¡¡¡

H
hasnaa_589029
27/3/12 a las 9:33

Como es el tratamiento?
Bueno os explico un poco mi caso, mujer de 35 casi 36 que intenta quedarse embarazada (como todas ) con una trompa obstruida, la otra permeable y su marido con un esperma poco activo, como seria el tratameinto? estoy muy pez, por eso os pregunto ya que en abril tengo mi primera cita y no quiero ir desorientada.
Por cierto un saludo y espero irme enterando de cada uno de vuestros casos, mucho animo a todas y todos.
Un saludo.

E
elorri_686821
28/3/12 a las 9:32

Hola chicas ¡¡¡
buenas ¡¡¡ lo primero deciros que a las 12 tengo programada la puncion ,estoy de los nervios.
una duda alguna ha echo el dgp a los embriones ?
nosotros todaia estamos dudando.
gracias,besos.

H
hasnaa_589029
28/3/12 a las 11:07

Mucho animo
siento lo que te ha pasado Iris, espero que tu estes bien y con fuerza para seguir adelante, mucho animo.

T
taila_7865504
28/3/12 a las 11:43
En respuesta a hasnaa_589029

Mucho animo
siento lo que te ha pasado Iris, espero que tu estes bien y con fuerza para seguir adelante, mucho animo.

Iris...mucho animo reina...
Hola cielo, es muy duro lo que te ha pasado. Lo se por experiencia porque hace un año me pasó igual. Mucho animo y espero que te recuperes pronto de este palo tan grande.

Sami, suerte en la consulta de hoy, a ver si puedes empezar.

Manolidal, suerte en tu puncion. Es a las 12??? que raro, porque en la clinica siempre la ponen a las 08:00 de la mañana. Y DGP yo nunca he hecho y en la clinica no se si lo harán...

Somromi, bienvenida. Pues creo que si el semen de tu marido no es muy activo y eso juntado con una trompa obstruida y la otra permeable, imagino que te recomendarán directamente FIV...A ver si puedes empezar prontito.

Hopeful, mucha suerte con los pinchazos, seguro que esta es la tuya.

Alalba, me alegro de que todo vaya genial, si al final habrá que sacar a la niña de la tripa ya veras...Cielo, creo que ya lo puse, llevo una princesa, requeteconfirmado....

La semana pasada tuve la eco de las 20 semanas y estoy de 21...mi niña pesa ya 380 gramitos y tiene las medidas justas. Asi que nada, analitica y otra curva del azucar a ver si todo va bien.

Besos a todas

L
layra_9362394
28/3/12 a las 19:29

Iris
¡Cuánto lo siento! Ahora las palabras no te servirán de mucha ayuda pero deseo que te sea corto este duelo, que recuperes fuerzas y el ánimo pronto. Estamos contigo.

E
elorri_686821
28/3/12 a las 19:32

Wuenas ¡¡¡
hola chicas por fin me hicieron la puncion,al final solo me han sacado 5 ,mañana nos llamaran a ver que tal van.vamos a ver si hay suerte.
besos.

A
adra_9490922
30/3/12 a las 22:42

Iris mucho animo
Hola, Iris, la verdad es que cualquier cosa que te diga se que ahora no te va a servir de mucho, pero quiero que sepas y estoy segura de ello , al final se que todas lo conseguiremos, hay que pensar que el camino se nos complica pero que el fin merece la pena.

Que ilusion hopeful , que nos conocieramos, madre mia, parecía que ya te conocía de antes, somos como una gran familia.

Pues nada me dijeron que muy probablemente se me haya podido quedar algo de procrim y que por eso no había ovulado, que mis ovulos estaban en reposo, y además son poliquisticos, me dijo la doctora que la reserva folicular es buena y que incluso podía empezar con la pildora ya, esperaré a después de semana santa para empezar con la pildora y a intentarlo otra vez.

Que tal tu hopeful con los pinchazos? que bien sami, esto cada vez esta mas cerca.

Cuidaros todas mucho.. un beso muy fuerte.

Hada.

A
adra_9490922
30/3/12 a las 22:42

Iris mucho animo
Hola, Iris, la verdad es que cualquier cosa que te diga se que ahora no te va a servir de mucho, pero quiero que sepas y estoy segura de ello , al final se que todas lo conseguiremos, hay que pensar que el camino se nos complica pero que el fin merece la pena.

Que ilusion hopeful , que nos conocieramos, madre mia, parecía que ya te conocía de antes, somos como una gran familia.

Pues nada me dijeron que muy probablemente se me haya podido quedar algo de procrim y que por eso no había ovulado, que mis ovulos estaban en reposo, y además son poliquisticos, me dijo la doctora que la reserva folicular es buena y que incluso podía empezar con la pildora ya, esperaré a después de semana santa para empezar con la pildora y a intentarlo otra vez.

Que tal tu hopeful con los pinchazos? que bien sami, esto cada vez esta mas cerca.

Cuidaros todas mucho.. un beso muy fuerte.

Hada.

E
elorri_686821
31/3/12 a las 15:06

Duadas ¡¡¡
hola chicas hoy me han echo la tranferencia 2 embriones de 4 y 5 celulas,los biologos me han dicho que no son para tirar cohetes pero bueno haber si hay suerte,alguna se ha quedado con embriones parecidos ?
tambien os queria preguntar me han mandado la progesterona cada 12 horas,en mis anteriores ciclos fue cada 8,a alguna se lo han mandado ?
gracias besos.

E
elorri_686821
1/4/12 a las 12:32

Soy una pesada ¡¡
por fi podeis decirme lo de la progesterona si cada 12,o cada 8.en la clinica me dijeron cada 12.
besos

E
elorri_686821
1/4/12 a las 17:28

Gracias chicas ¡¡
si es que siempre estoy pensando en lo peor.
besos

T
taila_7865504
4/4/12 a las 12:59

Sami, para mi es el mejor medico...
Hola solete, sobre todo tranquila. Mira, yo siempre pido cita con el Doc Gomez. Es el que mas me gusta, le veo muy cercarno y sobre todo que te dice las cosas a las claras. Con el conseguí el positivo de mi hijo y me vió en embrion en mi milagrito.

Comprendo que al ser el Doc Martinez el que consiguiese el positivo le hayas cogido especial cariño, pero a mi personalmente me gusta mas Gomez. Por lo que dices das a entender que no has tenido cita con él, ya veras como te deja muy tranquila. Preguntale lo que sea, que te contesta sin evasivas y sobre todo que es muy humano.

Mucho animo y ya me contarás...

E
elorri_686821
5/4/12 a las 11:52

Hola chicas ¡¡
la beta espera la llevo regular pensando en los sintomas y comiendome la cabeza.
si no hay sangrado de implantacion habra embarazo ?

gracias por los consejos.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram