Foro / Maternidad

Clinica fiv-madrid

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 19:48
K
karyna_6366002
2/12/03 a las 12:38

Lo primero daros las gracias, por contestar a mi primer mensaje.
Voy a cambiar de clinica y he pensado ir a esta.Me gustaria saber de algien que tenga experiencia en ella.No se si volvere a hacer ovo o volver a las icsis.Un beso y suerte

Ver también

A
an0N_533345699z
2/12/03 a las 15:36

Yo estoy en ella
Yo estoy en fiv-madrid y a mi me gusta mucho.
Acabo de tener negativo en ovo pero como me tratan es ideal.
A ver si me cuenta en que clinicas estabas ante y como te ha ido todo .
y si empiezas pronto en fiv-madrid.
me imagino que la que esta en alvare de baena.

K
karyna_6366002
2/12/03 a las 16:39
En respuesta a an0N_533345699z

Yo estoy en ella
Yo estoy en fiv-madrid y a mi me gusta mucho.
Acabo de tener negativo en ovo pero como me tratan es ideal.
A ver si me cuenta en que clinicas estabas ante y como te ha ido todo .
y si empiezas pronto en fiv-madrid.
me imagino que la que esta en alvare de baena.

Gracias
veras yo, no tengo muy claro si volver con los tratamientos, solo se que si lo hago sera en otra clinica que no sea el IVI.

K
karyna_6366002
2/12/03 a las 16:42

Gracias por tu informacion
tengo que tomar una decision, si segir con los tratamientos cambiando de clinica o centrarme direcctamente con la adopcion uffffffffffff estoi muy liosa

I
ivie_5437830
10/3/06 a las 9:05

Dudas en la elección de clinicas en madrid
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NECESITO UNA RESPUESTA MUY RÁPIDA. HE SIDO DIAGÓSTICA CON ESTERILIDAD POR ERIGEN DESCONOCIDO Y ME RECOMIENDAN INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. PERO TENGO UNA DUDA, NO SÉ QUE CENTRO ELEGIR SI GINEFIV O FIV-MADRID. POR FAVOR ME PODÉIS AYUDAR EN MI ELECCIÓN? GRACIAS

A
an0N_850994199z
10/3/06 a las 11:38
En respuesta a ivie_5437830

Dudas en la elección de clinicas en madrid
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NECESITO UNA RESPUESTA MUY RÁPIDA. HE SIDO DIAGÓSTICA CON ESTERILIDAD POR ERIGEN DESCONOCIDO Y ME RECOMIENDAN INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. PERO TENGO UNA DUDA, NO SÉ QUE CENTRO ELEGIR SI GINEFIV O FIV-MADRID. POR FAVOR ME PODÉIS AYUDAR EN MI ELECCIÓN? GRACIAS

Hola chiqui!!!
nosotras estamos en fiv madrid haciendo un tratamiento de iad y tanto el trato como porprofesionales son lo mejor,aqui en el foro hay unas cuantas parejas y que están allí t todas decimos lo mismo,ve si quieres y mira tanto las instalaciones como a los ginecologos como los porcentajes de exito y ya nos dirás suerte en lo que decidas

I
ivie_5437830
11/3/06 a las 19:48
En respuesta a ivie_5437830

Dudas en la elección de clinicas en madrid
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NECESITO UNA RESPUESTA MUY RÁPIDA. HE SIDO DIAGÓSTICA CON ESTERILIDAD POR ERIGEN DESCONOCIDO Y ME RECOMIENDAN INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. PERO TENGO UNA DUDA, NO SÉ QUE CENTRO ELEGIR SI GINEFIV O FIV-MADRID. POR FAVOR ME PODÉIS AYUDAR EN MI ELECCIÓN? GRACIAS

Muchas gracias
Hola, gracias por resolver mi duda; ya tengo cita en FIV-Madrid, voy el jueves, ya os contaré. Pero, ahora me surge otra duda, por lo general ¿cuál es el procedimiento a seguir?, puesto que mi ginecólogo, directamente, me ha aconsejado inseminación, pero creo que no va a ser tan rápido como yo me creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook