3600 icsi
Hola, es la primera vez que entro en el foro . Sufro al ver estos precios, de veras, y quiero que sepais lo que yo hago: Adeslas tiene un precio "especial" para asociados, dependiendo de cada zona vas a la clínica que te designan. Aunque pagues al mes la cuota de seguro privado (aprox de 40/mes a 90, siempre depende de la edad, si puedes elegir medicos fuera del cuadro que te indican, etc..), te haces todas las analiticas por el seguro, por lo que, la primera vez que me hice una básica y en la farmacia me ramblaron 120 euros, ya perdí dinero (hubiera tenido mensualidades de Adeslas e ir a otros médicos de mi interés, general, fisio, derma, gine...). En fin, me enteré que en Adeslas daban estos precios "especiales". Una vez te haces socio (preguntar antes por si os piden carencia, a mi no me la pidieron), pides una carta como que eres de Adeslas y en la clínica te dan los precios. A mí, por ejemplo, me cuesta la icsi 3600 (250 estimulacion ovarica, 550 extraccion ovulos, 2150 fiv, 350 transferencia embrionaria, 300 microinyeccion espermatica). A parte vitrificacion de embriones 100, mantenimiento anual 620. Pero incluye las ecografías también, análisis de la beta ) La visita en este centro vale 20. Está en Valencia. Espero haberos ayudado. La medicación a parte.