Foro / Maternidad

Ayuda!!! sabeis cuento cuesta fiv o icsi en clínica ivi ??

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 3:38
G
gricel_6000301
13/10/08 a las 16:42

Hola, chicas !!
Depues de varios años, y tres ia ( de la última me ha venido hoy la warry ), he decidido que puesto que no se sabe de donde proviene nuestra infertilidad, creo que es mejor pasar a FIV o ICSI.
Me gustaría intentarlo en IVI, estoy leyendo que es de las mejores, pero estoy ASUSTADA por el tema de los precios,....Me podríais informar un poquillo ? Lo intento mirar en su web pero no me aclaro,.... Ah!! Casi todas las pruebas ( hipersalpinnosequé ) las tengo hechas,...

Muchas gracias !

Ver también

Y
yesika_9723157
13/10/08 a las 16:48

A mi me costo
con un monton de pruebas, y la técnica hatching, 6000 euros.
asi que hay que ahorrar, si esta vez no me sale bien, no se de donde voy a sacar el dinero, llevo un paston

G
gricel_6000301
13/10/08 a las 16:50
En respuesta a yesika_9723157

A mi me costo
con un monton de pruebas, y la técnica hatching, 6000 euros.
asi que hay que ahorrar, si esta vez no me sale bien, no se de donde voy a sacar el dinero, llevo un paston


Entonces,.... un intento de FIV 6000 euros ? (

I
ibana_6980480
13/10/08 a las 16:56

Hola
Mira yo estoy en IVI bilbao.Tengo los papeles de los precios en casa. Te los puedo pasar pero a partir de las 7 ya que estoy en el curro.
Estoy en espera de beta y el coste final me ha salido por 4800 ICSI pero sin DGP y solo un foli. Cambia mucho el precio por los folis que tengas. más tarde tte paso los precios.
Besos

Y
yesika_9723157
13/10/08 a las 17:00
En respuesta a gricel_6000301


Entonces,.... un intento de FIV 6000 euros ? (

Si mas o menos entre 5000 y 6000 euros
depende de cuantos embriones, de los analisis, de si congelas o no, pero 5000 euros no te los quita nadie.

G
gricel_6000301
13/10/08 a las 17:41

Muchas gracias a todas !!
La verdad es que es muy caro, .... Además ya llegamos con la economía desgatada por las ia,...
De todas maneras muchas gracias, supongo que si no queda más remedio habrá que intentarlo, pero estamos hablando que unos 2 intentos 10000 euros,....

( Iaio, MUCHISIMA SUERTE en la beta !!! ) Vaya, que si alguin más está esperando también mucha suerte

Un besazo a toda s!!

L
liene_9594212
13/10/08 a las 18:37
En respuesta a yesika_9723157

Si mas o menos entre 5000 y 6000 euros
depende de cuantos embriones, de los analisis, de si congelas o no, pero 5000 euros no te los quita nadie.

Sí...
Como te dicen las compis, prepara unos 6.000 euros... Te dicen que cuando arrancas el ciclo deposites 3.500 euros más o menos. Pero a eso has de sumarle los 800-1.000 que te meten de gastos extra (cuántos has congelado, etc) al final y de los que no te libras, además de la medicación y, como te dicen, EL PASTON que te sablean en cada ecografía, análisis y prueba. Si puedes, haztelos en otro sitio. Yo le pedí el favor de que me fuese extendiendo volantes a un amigo médico y me ahorré un dineral en análisis. Si le sumas la "calderilla" de la medicación (a la farmacéutica de la C/ Talgo en Aravaca le ha venido a ver Dios en forma de IVI), te pones en 6.000 fácil.
Ánimo!!!

S
sijia_7464196
13/10/08 a las 19:47

Para jaio4
Hola Jaio,
He intentado mandarte un privado pero no lo he conseguido. Yo tambien soy de Bilbao y estoy en tratamiento en la Clínica Euskalduna. Me voy a hacer la primera FIV después de 4 IA. Estamos pensando, en caso negativo, intentarlo en el IVI Bilbao.
Me puedes contar tu experiencia? Te desplazaste fuera de Bilbao? Una cosita mas, a estas alturas de la corrida, me vendría muy bien saber los precios.

Muchas gracias!!

G
gricel_6000301
13/10/08 a las 22:32

Hola
Estrelli, que alegría verte por aquí )) , que tal todo ?
Lo que me ocurre es que no es que tenga mucho dinero ( mas bien tengo poquillo ) pero 5000 euros, aunqué sea pidiéndolos al banco, los puedo conseguir. 10000 me costarían un poquillo más,.... pero imagínate 4 intentos, nos vamos a 20000 eurillos y si entonces me mandan a adopción SOS!!!!!!!!!!! Es que NO puedo pagarlo. Me da pànico pensar que por un tema económico no podamos ser padres.
El tema es que voy a hacer 36 años, he visto como pasaba el tiempo sin poder hacer nada,.... la economía ya está un poco tocada por las ias,.... la verdad es que no sé que os cuento pq debeis estar en situaciones más o menos como la mía,....

También me gustaría que me hubieran encontrado a mi o a mi pareja algún problema, el hecho de que no se vea nada y no haya embarazo,.... kakita.

Nada, que un besazo a todas y MUCHAS GRACIAS,

G
gricel_6000301
13/10/08 a las 22:36

Ei covadonga
Que ya verás que tienes un pedaso positivooooooooooo y no va a ser necesario,....

A
an0N_593258499z
14/10/08 a las :36

Hola elvira te acuerdas de mi
hace mucho que no me meto es que lo he dejado por que me puesto ha currar y de momento lo he dejado estoy ahorrando y cuando pueda al año que viene me voy a la ivi y me ago fiv. Mi hermana se ha echo una fiv alli ,no salio bien ,pero salio contenta, osea que en cuanto pueda me voy y paso de aguanta,r mira te cuento, te sale alrrededor de 6000 entre pueva y todo vale lugo ya la segunda vez ,si la primera es negativa, es mas barato, por que se supone que te sacan por ejemplo 5 ovulos y la primera vez te meten dos si sale negativo la segunda vez lla tienes los ovulos y las pruevas solo te cobran la puncion y que son 1500 y luego los medicamentos aparte que son tambien un pico. Pero bueno te deseo lo mejor y si quieres hablar o necesitas algo aqui estoy tambien se puede financiar llama y que te resuelvan todas tus dudas un besito

G
gricel_6000301
15/10/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_593258499z

Hola elvira te acuerdas de mi
hace mucho que no me meto es que lo he dejado por que me puesto ha currar y de momento lo he dejado estoy ahorrando y cuando pueda al año que viene me voy a la ivi y me ago fiv. Mi hermana se ha echo una fiv alli ,no salio bien ,pero salio contenta, osea que en cuanto pueda me voy y paso de aguanta,r mira te cuento, te sale alrrededor de 6000 entre pueva y todo vale lugo ya la segunda vez ,si la primera es negativa, es mas barato, por que se supone que te sacan por ejemplo 5 ovulos y la primera vez te meten dos si sale negativo la segunda vez lla tienes los ovulos y las pruevas solo te cobran la puncion y que son 1500 y luego los medicamentos aparte que son tambien un pico. Pero bueno te deseo lo mejor y si quieres hablar o necesitas algo aqui estoy tambien se puede financiar llama y que te resuelvan todas tus dudas un besito

Hola, guapísima, que tal ?
Como va todo ? A ver si hay suerte y nos embarazamos antes de llegar a la FIV-ICSI o lo que sea,... ). Yo, ya ves,.... Bueno, el hecho que se pueda financiar me tranquiliza bastante

Un besazo

E
erola_9334867
18/10/08 a las 19:07


hola guapa voy a contarte un poquito mi historia tengo un niño de 6 años que vino por ici a la primera por la s.s tuve mucha suerte despues queriamos darle un hermanito pero por la s.s era imposible porque al tener un hijo no te lo cubren total tras 5 años de espera por lo privado no nos quedaba otra empiezan que va a costar unos 3000 euros y es verdad el ici el quirofano y la transferencia despues todas las medicinas unos 500 euros consultas y analisis 340 euros pruebas a los dos 300 euros eso es el tratamiento y despues unos 50 euros mas en mas medicinas pero no me arrepiento porque esta clinica es fenomenal y la gente es super para el dia 28 me hago mi beta espero tener suerte son dos muy buenos espero haberte ayudado

Y
yrama_6299397
12/11/08 a las 23:33

3600 icsi
Hola, es la primera vez que entro en el foro . Sufro al ver estos precios, de veras, y quiero que sepais lo que yo hago: Adeslas tiene un precio "especial" para asociados, dependiendo de cada zona vas a la clínica que te designan. Aunque pagues al mes la cuota de seguro privado (aprox de 40/mes a 90, siempre depende de la edad, si puedes elegir medicos fuera del cuadro que te indican, etc..), te haces todas las analiticas por el seguro, por lo que, la primera vez que me hice una básica y en la farmacia me ramblaron 120 euros, ya perdí dinero (hubiera tenido mensualidades de Adeslas e ir a otros médicos de mi interés, general, fisio, derma, gine...). En fin, me enteré que en Adeslas daban estos precios "especiales". Una vez te haces socio (preguntar antes por si os piden carencia, a mi no me la pidieron), pides una carta como que eres de Adeslas y en la clínica te dan los precios. A mí, por ejemplo, me cuesta la icsi 3600 (250 estimulacion ovarica, 550 extraccion ovulos, 2150 fiv, 350 transferencia embrionaria, 300 microinyeccion espermatica). A parte vitrificacion de embriones 100, mantenimiento anual 620. Pero incluye las ecografías también, análisis de la beta ) La visita en este centro vale 20. Está en Valencia. Espero haberos ayudado. La medicación a parte.

S
seerat_6425090
16/3/09 a las 3:38

A ver si te sirve
en Chile me hice mi Fiv, mi país, con médicos muy especializados, de ahí viene mi hija emiliana. Considera que fue el 2007, pero a pp, todo el procedimeinto costaba 3000000 de pesos o sea app, 5050 dolares. se que los viajes a uds no les salen tan caros. considera esos valores y contactate con el hospital clinico de la Universidad de chile. suerte
Gianina D.
movil:091979050

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir