Foro / Maternidad

Clinica ivi de sevilla

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 23:06
Y
yahima_6058060
16/1/08 a las 10:35

me encantaria que me contarais vuestras experiencias,y los tto con los que trabajan y los resultados,estoy por decidirma a q clinica acudir.

AYUDARME porfis
Muchas gracias

Ver también

R
robyn_9349565
16/1/08 a las 13:37

Ivi almeria
hola no se si podre ayudarte. Yo voy a empezar en el ivi almeria. El trato que nos han dado ha sido estupendo y la informacion muy profesional. Yo voy a por una FIV porque tengo las trompad obstruidas. Aquí en almeria es de lo mejorcito que hay y tiene mucho prestigio en otras ciudades. Pasate y ellos te informan muy bien.

Ah yo ya he ido con todas las pruebas hechas porke lo he echo por asisa pero creo que ellos te las hacen si tienes algún problema.

mucha suerte y besitos

M
meliza_7901027
16/1/08 a las 14:10

Yo estoy en ginemed
Hola Delfín,

Mi experiencia es super positiva en GINEMED. De hecho acabamos de quedarnos embarazados gracias a ellos.
Empezamos el verano del pasado año y desde el primer momento muy bien. Nos hemos hecho dos ciclos de FIV con ICSI y finalmente en el segundo intento ha sido positivo.
Nosotros nos decidimos por GINEMED por varios compañeros de mi marido con resultados positivos y una amiga mía que también lo consiguió. Lo que si te digo es que en GINEMED son pioneros en España en una técnica de congelación de embriones nueva, y que están consiguiendo que la supervivencia de los embriones al ciclo de congelación sea super alta, vamos que casi no se pierden.
Si puedes hazles una visita, la primera es gratuita y procura que te atiendan mis preferidos: Pascual o Fernando Sanchez Martín (son hermanos) o Amelia.

Muchos besitos y SUERTE EN ESTA AVENTURA!!

S
saule_8987632
16/1/08 a las 14:48
En respuesta a robyn_9349565

Ivi almeria
hola no se si podre ayudarte. Yo voy a empezar en el ivi almeria. El trato que nos han dado ha sido estupendo y la informacion muy profesional. Yo voy a por una FIV porque tengo las trompad obstruidas. Aquí en almeria es de lo mejorcito que hay y tiene mucho prestigio en otras ciudades. Pasate y ellos te informan muy bien.

Ah yo ya he ido con todas las pruebas hechas porke lo he echo por asisa pero creo que ellos te las hacen si tienes algún problema.

mucha suerte y besitos

"ivi valencia "
hola creo q t puedo ayudar,yo llevo 3 inseminaciones y 1 invitro en quiron valencia,por desgracia no me cuajo y ahora estoy en ivi valencia y te puedo asegurar q hay mucha diferencia de 1 sitio a otro,el ivi es lo mejor q hay oy por oy,mira en quiron las pruebas de estradiol no t las hacen y como esto te podría decir mil cosas,con esto te quiero decir q estes tranquila q estas en buenas manos,a mi me hicieron la punción el dia 3 de enero y el dia 6 la transferencia,el día 18 sabré si estoy embarazada,sino lo estoy te puedo asegurar q seguré con ellos,te deseo mucha suerte.

A
an0N_797147799z
26/1/08 a las 21:53

Cordoba
hace dos mes que estuve en ivi de sevilla la verdad que me atendieron muy bien porque la verdad que esta es mi segunda clinica estoy muy contenta mi problema que tambien tengo endiometriosis y a parte tengoun quiste en el cuello del utero pero que no hay problema una vez que me lo quiten me trataran para inseminacion.la verdad que mi marido y yo estamos muy contentos por el trato que nos dieron y la amabilidad de la gente que trabaja en ivi.ya te escribire y te dire como voy suerte

F
feifei_5377484
5/2/09 a las 23:26

Clinica ivi,mucho montaje para sacarte todo lo posible!!!
Hola amiga,acabo de leer tu mensaje y no se si es un poco tarde para mi consejo.Espero que no.
Empezamos con Ivi en junio del año pasado ,primero fuimos a Sevilla y el tratamiento me lo hicieron en Almeria,pues nos venia mejor.
Nos hicieron las pruebas para decidir si nos convenia la inseminacion o la fiv.
Segun sus estudios era mejor empezar por las inseminaciones,me hicieron 4.
La media de espermatozoides que me ponian en cada inseminacion era de 3.000.000 ,2.500.000,la ultima fue de 1.000.000,increible.Le preguntamos a la doctora si eso era lo normal y siempre nos decia entre risas que con 1 era suficiente.
No me quede embarazada .
Despues de la 2 inseminacion le pregunte a la doctora si no seria mejor probar con una fiv ,y segun ella lo mejor era intentarlo 2 veces mas para no perder oportunidades.
Vivo fuera de la peninsula y mi marido y yo pensamos que lo mejor era quedarme en casa de un familiar en Almeria para ahorrar dinero.
Todo esto lo sabian en la clinica.
Despues de perder 4 meses de mi vida y padecer los continuos desengaños,lo dejamos.
Hace un mes me entere por un reportaje en television que el minimo de espermatozoides en una inseminacion es de 5.000.000
con menos de esa cantidad se realiza directamente la fiv.
Te puedes imaginar ,nos sentimos totalmente engañados,nos han estafado moralmente y economicamente.
Espero que mi esperiencia te sirva a ti y a otras muchas parejas.
Suerte

N
ni_6947919
6/2/09 a las :38

Ivi sevilla
hola ,te cuento yo empece en ivi sevilla y el trato y lo mas importante la clinica y el laboratorio es de lo mejor .
cada una lo cuenta como le va ....
yo me qede en la 2 fiv-icsi con dgp .y actualmente esty embarazada de 13+4 semanas .
te lo recomiendo .
si kieres mas informacion mandame privados ,
qe vaya bien

L
lamina_9691393
9/2/09 a las 21:24

A mi me fué de maravilla en civte en sevilla.tengo dos hijos de ésa clínica.
Yo sólo te puedo aconsejar civte.En un principio me dijeron que con la concentracion de esperma de mi marido era practicamente imposible que por una inseminacion me quedase embarazada (cosa que hicieron en otros sitios y no digo nombres...no me dijeron y me hicieron inseminaciones)y me hicieron una Fiv y me quedé preñi de mis mellis.Son unas maravillas de personas y profesionales y nosotros nos sentimos muy arropados siempre.Cuando ves las enfermeras por ejemplo te das cuenta que son las típicas a la antigua,con experiencia y que no son unas que hoy están aquí y mañana en otro sitio porque son más baratas,sino que como todo el equipo son gente que saben lo que hacen desde hace mucho tiempo (según el anuncio en google desde hace 24 años,casi na!!!!)Yo no me lo pensaba y que quieres que te diga,mira los foros y verás como hablan de ellos.Seguro que te va muy bién.

P
pureza_7062926
14/10/09 a las 13:38

Quiero tener un hijo :
hola!

nesecito toda la información que me puedas dar de la clinica por favor,llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo he conseguido,tengo ovarios poliaquistos y empeze a tomar omifin de 50mg pero me subieron a 100mg y nada.ya no tomo nada estoy a la espera de fertilidad en mi hospital de la seguridad social. un abrazo

N
nihad_6307062
14/10/09 a las 14:53
En respuesta a pureza_7062926

Quiero tener un hijo :
hola!

nesecito toda la información que me puedas dar de la clinica por favor,llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo he conseguido,tengo ovarios poliaquistos y empeze a tomar omifin de 50mg pero me subieron a 100mg y nada.ya no tomo nada estoy a la espera de fertilidad en mi hospital de la seguridad social. un abrazo

Hola kyta30
ke tal?yo tambien tengo ovarios poliquisticos y llevo buscando bebe 4 años,estube tomando omifin pero tampoco me ayudo mucho,hace un mes me hice una icsi en ginemed y aunke me ha dado negativo lo voy a volver a intentar pq el trato de la clinica me ha parecido excepcional en todos los sentidos,prueba y si kieres vas a pedir informacion,espero ke te vaya todo muy bien,un beso

I
inka_9571327
28/10/09 a las 16:47
En respuesta a ni_6947919

Ivi sevilla
hola ,te cuento yo empece en ivi sevilla y el trato y lo mas importante la clinica y el laboratorio es de lo mejor .
cada una lo cuenta como le va ....
yo me qede en la 2 fiv-icsi con dgp .y actualmente esty embarazada de 13+4 semanas .
te lo recomiendo .
si kieres mas informacion mandame privados ,
qe vaya bien

Yo no tube suerte
a mi me sacaron el dinero y no tengo niño.
acabaron conmigo...........

I
inka_9571327
28/10/09 a las 16:48

Ola
no te imaginas como me trataron a mi es verdad k na mas kiern dinero un saludo.........

N
nerida_7045790
26/11/09 a las 18:45
En respuesta a ni_6947919

Ivi sevilla
hola ,te cuento yo empece en ivi sevilla y el trato y lo mas importante la clinica y el laboratorio es de lo mejor .
cada una lo cuenta como le va ....
yo me qede en la 2 fiv-icsi con dgp .y actualmente esty embarazada de 13+4 semanas .
te lo recomiendo .
si kieres mas informacion mandame privados ,
qe vaya bien

Cuanto cuesta fiv - icsi con dgp en ivi sevilla
CUANTO TE COSTO EL TRATAMIENTO??

A
an0N_698911499z
26/11/09 a las 20:23

Ginemed es muy buena clinica
Ginemed es muy buena clínica.

Hola es la primera vez que escribo en este foro. Suelo leer los comentarios de todas las chicas; aunque no escribo, estoy viviendo cada historia día a día, llevo intentando quedarme embarazada desde hace 6 años.

Mi comentario en relación aGINEMED estoy MUY CONTENTA CON ESTA CLÍNÍCA.

Llevo 3 FIV+ICSI las dos primeras en IVI SEVILLA mi experiencia con en esta clínica no es buena, Mi tercera FIV+ICSI la acabo de hacer en Ginemed y solo puedo contarte que son profesionales, saben lo que hacen, tienen experiencia y en cuanto al trato humano fenomenal.

Ahora estoy esperando la beta, aunque me de negativa volvería a intentarlo con GINEMED.

Si quieres saber más información escríbeme un privado.

Saludos,

M
maday_5923072
15/4/10 a las 18:43
En respuesta a ni_6947919

Ivi sevilla
hola ,te cuento yo empece en ivi sevilla y el trato y lo mas importante la clinica y el laboratorio es de lo mejor .
cada una lo cuenta como le va ....
yo me qede en la 2 fiv-icsi con dgp .y actualmente esty embarazada de 13+4 semanas .
te lo recomiendo .
si kieres mas informacion mandame privados ,
qe vaya bien

Ya he cogido la cita para ivi sevilla
hola,henorabuena por tu embarazo,yo llevo como 5 años buscando y
nada q hacer ,asi que he he decidido ir a la clinica ivi,espero que me vaya bien y consiga mi gran sueño,un saludo

N
naryis_976633
1/6/15 a las 22:27

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro. Llevamos varios años intentando ser papis y nada.. Hoy hemos visitafo la clínica Ivi y nos han dichonq debemos ir con ovodonacion. Por favor, alguna q me pueda decir que tal la clínica Ivi?? Y alguna con ovodonacio???

I
igon_755061
25/8/16 a las 11:48
En respuesta a an0N_698911499z

Ginemed es muy buena clinica
Ginemed es muy buena clínica.

Hola es la primera vez que escribo en este foro. Suelo leer los comentarios de todas las chicas; aunque no escribo, estoy viviendo cada historia día a día, llevo intentando quedarme embarazada desde hace 6 años.

Mi comentario en relación aGINEMED estoy MUY CONTENTA CON ESTA CLÍNÍCA.

Llevo 3 FIV+ICSI las dos primeras en IVI SEVILLA mi experiencia con en esta clínica no es buena, Mi tercera FIV+ICSI la acabo de hacer en Ginemed y solo puedo contarte que son profesionales, saben lo que hacen, tienen experiencia y en cuanto al trato humano fenomenal.

Ahora estoy esperando la beta, aunque me de negativa volvería a intentarlo con GINEMED.

Si quieres saber más información escríbeme un privado.

Saludos,

Inseminacion invitro
Buenas quería preguntarle qué Clinicas son las más buenas para el invitro

M
matheo_9104007
8/2/18 a las :38
En respuesta a yahima_6058060

me encantaria que me contarais vuestras experiencias,y los tto con los que trabajan y los resultados,estoy por decidirma a q clinica acudir.

AYUDARME porfis
Muchas gracias

Hemos terminado nuestro 2° tratamiento ( el primero fue en otra clínica en Málaga y salió mal ) y no ha salido bien.
Con la experiencia de haber pasado por 2 centros diferentes de Rep.asistid, hemos de deciros que todos son iguales, lo que buscan es que te hagas el tratamiento más caro, es decir, en el que ellos saquen mas beneficio, y no les importa lo más minimo tu situación emocional, ni nada, ellos buscan ante todo hacer caja.
En la IVI de Sevilla, en Avda Rep Argentina, el trato es increiblemente amable (más que normal sabiendo que les vas a dejar de media 9.000 eurazos), llegando a ser este trato infantiloide, con terminos de niño de 14 años, como por ejemplo al referirse a los ovocitos, al endometrio, o a los foliculos, usando palabras como bonito, guapete, u otros terminos que carecen de rigor clinico. 
Nosotros ibamos con la idea de hacernos un tratamiento sencillo, y la doctora lo supo desde el comienzo, pero consulta tras consulta nos iba insistiendo en el tratamiento FIV Plus, el tope de gama, por asi decirlo. Y al final accedimos, pero tras extraerle a mi mujer 6 folículos "bonitos", fueron fecundados pero al dia 5 solo llegó uno, que fue biopsiado y donde vieron que no era "bonito", es decir le tuvimos que insistir a la doctora para que nos dijera el termino "inviable", o sea, que era malo. Asi que no hubo ni implantación siquiera
En Malaga, hace 3 años, nos sucedió casi lo mismo, pero si llegó a haber implantación en dia 3, pero no hubo embarazo. 
Resumiendo, hay mucha oscuridad en todas las clínicas, todas te tratan de maravilla, te besan los pies literalmente, pero lo que buscan es sacarte el dinero, si o si, a costa de tus sentimientos, de tu integridad emcional, y si tienen suerte y tu mujer se queda embarazada, pues ya tienen publicidad para que llegue otra pobre pareja desesperada a dejarse los cuartos alli.
 

M
matheo_9104007
8/2/18 a las :57

Hemos terminado nuestro 2° tratamiento ( el primero fue en otra clínica en Málaga y salió mal ) y no ha salido bien.Con la experiencia de haber pasado por 2 centros diferentes de Rep.asistid, hemos de deciros que todos son iguales, lo que buscan es que te hagas el tratamiento más caro, es decir, en el que ellos saquen mas beneficio, y no les importa lo más minimo tu situación emocional, ni nada, ellos buscan ante todo hacer caja.En la IVI de Sevilla, en Avda Rep Argentina, el trato es increiblemente amable (más que normal sabiendo que les vas a dejar de media 9.000 eurazos), llegando a ser este trato infantiloide, con terminos de niño de 14 años, como por ejemplo al referirse a los ovocitos, al endometrio, o a los foliculos, usando palabras como bonito, guapete, u otros terminos que carecen de rigor clinico. Nosotros ibamos con la idea de hacernos un tratamiento sencillo, y la doctora lo supo desde el comienzo, pero consulta tras consulta nos iba insistiendo en el tratamiento FIV Plus, el tope de gama por así decirlo, e incluso nos mencionó muchisimas veces la ovodonación(ganan aún más dinero con este ul!@#*!) Y al final accedimos, pero tras extraerle a mi mujer 6 folículos "bonitos", fueron fecundados pero al dia 5 solo llegó uno, que fue biopsiado y donde vieron que no era "bonito", es decir le tuvimos que insistir a la doctora para que nos dijera el termino "inviable", o sea, que era malo. Asi que no hubo ni implantación siquieraEn Malaga, hace 3 años, nos sucedió casi lo mismo, pero si llegó a haber implantación en dia 3, pero no hubo embarazo. Resumiendo, hay mucha oscuridad en todas las clínicas, todas te tratan de maravilla, te besan los pies literalmente, pero lo que buscan es sacarte el dinero, si o si, a costa de tus sentimientos, de tu integridad emcional, y si tienen suerte y tu mujer se queda embarazada, pues ya tienen publicidad para que llegue otra pobre pareja desesperada a dejarse los cuartos alli.

M
mimona_991645
30/4/18 a las 9:50
En respuesta a meliza_7901027

Yo estoy en ginemed
Hola Delfín,

Mi experiencia es super positiva en GINEMED. De hecho acabamos de quedarnos embarazados gracias a ellos.
Empezamos el verano del pasado año y desde el primer momento muy bien. Nos hemos hecho dos ciclos de FIV con ICSI y finalmente en el segundo intento ha sido positivo.
Nosotros nos decidimos por GINEMED por varios compañeros de mi marido con resultados positivos y una amiga mía que también lo consiguió. Lo que si te digo es que en GINEMED son pioneros en España en una técnica de congelación de embriones nueva, y que están consiguiendo que la supervivencia de los embriones al ciclo de congelación sea super alta, vamos que casi no se pierden.
Si puedes hazles una visita, la primera es gratuita y procura que te atiendan mis preferidos: Pascual o Fernando Sanchez Martín (son hermanos) o Amelia.

Muchos besitos y SUERTE EN ESTA AVENTURA!!

Hola,

Tengo que ir a ovodonación y me gustaría que me aconsejarais cuál os da más confianza si Ivo o ginemed en sevilla o cuál 

un abrazo a todas

A
aleixa_8062665
30/4/18 a las 12:15
En respuesta a mimona_991645

Hola,

Tengo que ir a ovodonación y me gustaría que me aconsejarais cuál os da más confianza si Ivo o ginemed en sevilla o cuál 

un abrazo a todas

Hola. A ver qué te responden. Nosotros tb para ovo quizás nos decantemos por Masvida....

L
laid_6193139
2/8/18 a las 23:06
En respuesta a feifei_5377484

Clinica ivi,mucho montaje para sacarte todo lo posible!!!
Hola amiga,acabo de leer tu mensaje y no se si es un poco tarde para mi consejo.Espero que no.
Empezamos con Ivi en junio del año pasado ,primero fuimos a Sevilla y el tratamiento me lo hicieron en Almeria,pues nos venia mejor.
Nos hicieron las pruebas para decidir si nos convenia la inseminacion o la fiv.
Segun sus estudios era mejor empezar por las inseminaciones,me hicieron 4.
La media de espermatozoides que me ponian en cada inseminacion era de 3.000.000 ,2.500.000,la ultima fue de 1.000.000,increible.Le preguntamos a la doctora si eso era lo normal y siempre nos decia entre risas que con 1 era suficiente.
No me quede embarazada .
Despues de la 2 inseminacion le pregunte a la doctora si no seria mejor probar con una fiv ,y segun ella lo mejor era intentarlo 2 veces mas para no perder oportunidades.
Vivo fuera de la peninsula y mi marido y yo pensamos que lo mejor era quedarme en casa de un familiar en Almeria para ahorrar dinero.
Todo esto lo sabian en la clinica.
Despues de perder 4 meses de mi vida y padecer los continuos desengaños,lo dejamos.
Hace un mes me entere por un reportaje en television que el minimo de espermatozoides en una inseminacion es de 5.000.000
con menos de esa cantidad se realiza directamente la fiv.
Te puedes imaginar ,nos sentimos totalmente engañados,nos han estafado moralmente y economicamente.
Espero que mi esperiencia te sirva a ti y a otras muchas parejas.
Suerte

hola!!! *TOTALMeNtE DE AcUERdO , NO ACONSEJo a NaDiE EL IVI. A nosotros no han estafado después de 4 ICSI, en la última fecundan 7 embriones, q casualidad que todos tuviesen algo! Nos hemos pasado a Hinemed y estamos encantados.... estoy haciéndome analíticas que en el Ivi ni x asomo.

No quiero saber nada del ivi. Nos han sacado 11.000 € y ningún resultado. No aconsejo.
suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram