En respuesta a walae_9614026
Hola alguien me podría decir si de varios intentos en otras clínicas y salir negativo probó con la clínica cigüeña y le salió positivo yo ya tuve 4 fvi dos de ellos con donante pero no se me implantan y ya estoy desesperada llevo mucho gastado y está seria el último intento si alguien me podría hablar de ellos se lo agradecería xq me hablan muy bien de ella un saludo
Hola:
Yo estuve en esta clínica, creo que son muy profesionales y el trato es muy bueno, pero no tuve una buena experiencia, hice 4 fiv con óvulos propios con resultado negativo. Después hice 2 fiv con donante y tuve un positivo, pero lo perdí en una semana. Me dijeron que tenía problemas de implantación y que sería muy difícil que me quedase embarazada. Ahí ya me quedé un tiempo descansando y pensando que ya no habría más intentos, asimilando que había terminado.
Un tiempo después tenía cita en la Jiménez Díaz, me hicieron más pruebas, que salieron bien, pero encontraron que tenía mal el tiroides (ojo a esto, es muy importante para la fertilidad y a veces no se mira), me pusieron en tratamiento para regular el tiroides y me mandaron hacer una fiv, que hice sin tener ya apenas esperanzas, y me quedé embarazada a la primera.
Lo que te quiero decir es que a veces nos obcecamos con un sitio, o en hacer muchos intentos seguidos, sin darnos un respiro, y a lo mejor necesitamos un pequeño parón o un cambio de aires, y luego cuando menos te lo esperas puede suceder, la naturaleza también a veces es caprichosa e inexplicable.
Ánimo.