En respuesta a odina_8759001
Pues vaya...
Papagena, me alegro que tu parto en la Policlinica fuera bien, porque muchas de mis compañeras me han hablado fatal, y con años de diferencia entre sus partos. Me parece muy fuerte eso de que tengas que estar a merced de la suerte para el personal que este de turno, pero esto que es? vamos ni que fueramos corderos que van al matadero, si estoy de humor te trato bien, y si no que te den.
Buganvila, lamento que tengas tan mal recuerdo de tu parto, ánimo, a mi es algo que me preocupa, tengo miedo a que me estropeen un momento tan importante en mi vida, por eso mi interes de buscar información sobre el procedimiento y trato en los hospitales. Y claro con la mala leche que gastan, cualquiera les va con exigencias, prefiero buscar el que se acerque más a mis gustos.
Catmallorca, que suerte haberte encontrado, te he mandado un privado con unas preguntitas jejeje!. Ojala! a mi vaya tan bien como a ti.
Para nada es así.
Como personal sanitario que soy y para comadrona que voy me entristece pensar que hay personas que como tu piensan de esa manera.Quien se mete en esta profesion es porque le gusta ayudar a los demás y dispone de los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo.
¿Donde dar a luz?da lo mismo,seguramente la comadrona debe ser la misma que en otros hospitales.La mayoría de personal sanitario trabajamos en varios hospitales y somos iguales en unos sitios que en otros,La diferencia es que en la privada se factura y en la publica no.Es la unica diferencia.De todas maneras es triste que pienses asi.
Antigüamente se paría en las casas,sin medios y con la persona mas anciana atendiendo al parto y todo iba estupendamente.En un quirófano y con personal cualificado de lujo!!!!que mas da si el personal está de buen humor o no si dispones de todos los medios????