Foro / Maternidad

Clinica santa elena en madrid

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 10:49
Y
yumiko_8728817
28/7/10 a las 15:42

Hola:

Estoy de 29 semanas y mi FPP es para el dia de mi cumpleaños el 16-10-2010.
El ginecologo que me lleva el parto, me ha derivado a la Clinica Santa Elena.
Alguna de vosotras da a luz en la misma clinica???.
Es que por los comentarios que veo y como suele pasar hay opiniones buenas y malas.

Un saludo

Ver también

A
an0N_834842599z
29/7/10 a las 11:18

Yo tambien estoy tendre el parto en esa clinica
hola, yo estoy igual que tu buscando informacion, mi medico el dr beca isla hace los partos en esa clinica y no tengo ninguna referencia, por favor si alguien nos puede dar alguna informacion se lo vamos a agradecer., tengo fpp para el 25 de diciembre.

S
sophie_5155362
19/9/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_834842599z

Yo tambien estoy tendre el parto en esa clinica
hola, yo estoy igual que tu buscando informacion, mi medico el dr beca isla hace los partos en esa clinica y no tengo ninguna referencia, por favor si alguien nos puede dar alguna informacion se lo vamos a agradecer., tengo fpp para el 25 de diciembre.

Mi cuñada y yo hemos tenido a nuestros bebes en santa elena
Hola,

Nosotras hemos sido atendidas por el Dr. Beca, y la verdad que genial, mi cuñada me lo recomendo a mi, el hombre es un poco parco en palabras y bastante soso, pero es super profesional y ademas se preocupa y va a verte varias veces a ti y al bebe despues del parto.
La clinica correcta, muy amables, aunque estaban bastante saturados cuando di a luz e iban corriendo de arriba a abajo, el dr. Beca tiene mucha mano en la clinica y hace lo que le viene en gana en ella, por lo que si necesitas algo se lo puedes pedir y el seguro que lo consigue.
SUERTE CHICAS

F
feli_697160
20/9/11 a las 10:49

Mi hija mayor nacio en santa elena
Hola si te sirve de ayuda mi hija que tiene ahora casi 5 añitos nacio alli, ami me asistio el doctor Borja de la Hera y super bien, y la clinica tambien, la verdad que iba un poco asustada por ser primeriza pero se portaron todos bastante bien desde la enfermeras, matronas anestesista etc... y es parto genial super rapido ya llege algo dilatada por que rompi aguas en casa y aunque me pillo fin de semana que kieras que no hay algo mas de jaleo yo no tengo nada importante que reprochar, es verdad que se llevaron a la peke por la tarde noche a bañarla pero te la traen a la horita o asi depende del jaleillo que tengan o si hay muchos bebes esos dias pero no te preocupes aunque no todas pasamos por las mismas experiencias, una mejores y otra menos pero tu ve relajada y todo saldra bien, suerte, por cierto yo ahora estoy esperando mi segunda bebe y salgo de cuentas en 4 semanitas pero no dare a luz en Santa Elena y no es por que no quiera sino por que mi doctor dela Hera me asistira en la Clinica el Rosario sabes tu de esta yo no idea si sabes algo te agradeceria me informaras gracias saludos. PATRI.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir