Foro / Maternidad

Club con ganas locas .. jueves

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 16:10
A
ainere_5964344
16/12/04 a las 9:37

Hola!!!

llevo unos días desaparecida .. jiji!! ya estoy mucho mejor de la gripe pero tengo mucho trabajo y además estoy solita pq mis compis aun estan de vacaciones, por lo que no pudo entrar al foro !!

Elektra !!! no te rindas .. lucha .. que eres muy valiente y no te rindas .. nos tienes a todas contigo y en especial a tu familia y David ...un beso .

Vicky te envio muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que no te venga !!

Aran .. muchas velitas para la eco de las 20 semanas de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que segurisimo va a ir muy bien !!

Marta .. para la princesita para que este muy bien .. y otras velitas .. para la mama q debe estar agotada . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petit que guapetona vas a ir a Donosti

Cris un beso

Katira estas mejor ?????

Masantu ... a ver si ya tienes el visado que se hace un poquito de rogar ...

Y más besos para Ludy y María para que esten mucho mejor

Coral ... como van los deberines ???? ya tienes todo preparadado para ir a Belgica ????

Besitos para todas,


Cristina + Alba (18+6)

AHHH!! mañana por la tarde tengo visita al gine .. ayer me pase por la Dexeus pq todavía no me han dicho nada de la amnio .. y me han dicho que seguro q mañana los tienen y q todo debe estar bien !!!! ayss!!!

Ver también

G
gohar_5601667
16/12/04 a las 10:23

Bezitozzzz
Buenos dias ricuras, tengo muchisimo curro y un poquito de estres pero quería entrar a saludaros a mandaros un besito a todas y a dedicaros unas sonrisas que el otro dia no me dio tiempo.



También aprovecho para mandar millones y millones de velitas para Viki y para la pequeña Princesita de la amiga de Marta, mucha suerte, mucho ánimo y mucha fuerza.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos para todas toditas

P
prisca_5938435
16/12/04 a las 10:27

Buenos diasss
Cristina, que me alegro que estes mejor, el otro dia te mande la eco de mi sobri, pero creo que no la has recibido pq no has comentado nada, es que no se exactamente a que correo la mande, pq la verdad tengo un lio de direcciones, que no se a quien corresponden, o cual es la direccion buena, de cristinas tengo por lo menos 3 direcciones, de Marta otras 2 o tres, de ludy igual, en fin que estoy mas liada que la pata un romano, al final se la mandare a masantu que no hay confusion.
Marta, mis velitas para la princesa, todo va a salir bien, pq son mas fuertes de lo que parecen.
Visteis ayer la noticia de una mujer de 39 años que habia tenido un aborto a los 8 meses de gestacion? y como se lo habia ocultado a su marido pues lo tiro a un contenedor, que fuerte, pero como se pueden ocultar esas cosas??? a mi no es que me controle mi chico pero el sabe perfectamente si yo me tiro 8 meses sin tener la regla, vamos digo yo, y la tripa que hizo con ella???? y luego pare como si tal cosa y se va al hospital pq tiene hemorragia, en fin preguntas que no tienen respuesta, claro, ayer me acoste con esa noticia en la cabeza y esta noche he soñado que me encontraba un bebe en la basura (que fuerte) y que lo cuidaba durante 1 semana, y que no tenia pañales..... que cosas...
Elektra, un beso muy muy fuerte.
Aran, besos a Daniel, y la peque? seguro que esta ya muy grande, mi sobrino ya pesa 1,100 kg, ya te lo diran en la eco.
Viki noticias??? aun no ha aparecido verdad??? que siga asi........
joerrr ya veo a mi compi, os dejo por unos momentos.

A
an0N_980633799z
16/12/04 a las 12:09

Solo entro un momentillo
para ver como estais todas....
lo primerito de todos, os mando muchooos besotes para todas, pero toy con un tema de proceso de fin de año, y ademas de fastidiarme las vacas, pos toy currando como una negra...
a lo mejor quieren q como es mes se cobra doble, q curre el doble
POS NOOOO!!!
sigo sin noticias de esa q vosotras sabeis, y hoy es mi cuarto dia de retraso....pero mañana me compro el test y me lo hago el sabado....
sintomas?? los MISMOS que si me tubiera q bajer la warriiiii...es q no hay ni uno diferente...solo el pequeño sangrado ese de hace una semana...

por cierto, quien va a estar aqui la semana q viene???
y la otra???

besitos

Viki

B
beth_5530574
16/12/04 a las 13:41

Buenasssss
me cuelo un momentito para saludaros, ahora mismovoy a darle la comida al bixo jeje. luego si me deja entro y os leo mas tranquila.
Pero lo q he vistoooooo ... Vickyyyyyyy 4 dias yaaaaaa bien bien biennnnnnn!!!!
Besos
Aran+Daniel+Iria

L
luyao_9068175
16/12/04 a las 15:00

Buenasssss
Musho trabaho, musho trabaho, y sólo un día y medio.... luego fhssssss a volar, jejejje, eso espero ¡bendito visado que no llega!

Un saludo muy grande para todas, en especial para Viky, que parece que esta vez si ha aprovechado los deberines

Vuelvo en un rato, cariños

A
an0N_980633799z
16/12/04 a las 15:25

No me regañeis, os explico lo de los 4 dias
A ver, os explico lo de los dias..
en el microaborto de marzo, si me hubiera echo el test 4 dias mas tarde, no me hubiera enterado de nada..asi q hemos preferido esperar al sabado, a ver q pasa..
y no me quiero hacer muchas ilusiones, por si acaso...
bueeeeeeeeeeenoooo, alguna si q me he echo,pero es un secreto, eh???

besitos

Viki

L
luyao_9068175
16/12/04 a las 15:36

Voy a llamar a vodafone
a ver si me explican las posibilidades de mi móvil fuera de España, porque ahí sí sé que puedo recibir emails, etc...

Viki, ójala nos des el notición, que ya nos hace falta un positivo en el club. Y hazte todas las ilusiones que quieras, que esto pinta MUY

Y las demás qué? Todas vuelta a empezar? Marta, cómo siguen esos deberines

A
an0N_980633799z
16/12/04 a las 15:39

Marta, te mando un sms al movil
en cuanto me haga el test, vale???
mejor, si no te lo mando, es q no ha salido positivooo

muchas gracias, reina

besitos

Viki

L
luyao_9068175
16/12/04 a las 15:48

He preguntado
y sale carísimo, 2.60 euros + IVA si llamo yo y 1.80+IVA si me llaman (o sea la parte internacional), los sms a 0.75 cada uno. Y no podría enviar emails, porque la compañía que allí opera no admite GPRS . Espero que haya algún sitio para llamar a teléfono fijo, ¡qué barbaridad! Me parece que mi novio me va a echar muchíiiiiiiisimo de menos, porque ni aunque me llame pienso descolgar. Eso sí, que me envíe él los mensajes . Estoy pensando que tengo unos días para idear un sistema de llamadas perdidas, por ejemplo, dos seguidas "te echo de menos" o 1 sola "buenas noches".

Hale, ya he soltado el rollo

A
an0N_980633799z
16/12/04 a las 15:49

Katira, q bieennnn!!!!
ves como curro de informatica no falta???
a las demas, gracias por las velitass...

ya os contare el resultadoo

besitos

Viki

PD; tengo absoltamente los MISMOS sintomas q si me fuera a bajar en cualquier momento...

A
an0N_980633799z
16/12/04 a las 15:50

Buena idea, masantu..
pero creo q tb cobran el establecimiento de llamada...no, si las compañias estas cobran hasta por respirar

besitos

Viki

L
luyao_9068175
16/12/04 a las 15:50

Katira
cuídate muchísimo, y no te excedas. Que te cuide la suegri

Y muchísima suerte en ese trabajo de informática

P
prisca_5938435
16/12/04 a las 16:10

Soyclarita
hola guapa, me alegro de notarte un poquito mas animada, ya veras que pronto te vuelves a quedar otra vez embarazada y esta vez hasta el final, menos mal que no te hicieron legrado y lo expulsaste sola, lo que tienes que hacer es intentar pasar un poquito del tema, se que es imposible pero ahora que vienen las navidades tener la cabeza en otro sitio, mira yo este mes ha sido el primero que hemos intentado embarazarnos despues del aborto y claro no ha sido posible, pero yo no me agobio, no te miento si te digo que pienso todo el dia en eso pero cuando me viene la lñldjasdf, pues gracias a dios no me sienta tan mal, de momento claro, ya veremos cuando lleve 1 año y nada, pero no quiero pensar en ello, joerrr que rollo te he metido nena.
Viki es normal que te hagas ilusiones, nosotros anoche hicimos deberines y esta mañana que me apetecian churros dice mi chico que eso es que ya estoy embarazada, jajajaja, lo dice de broma, pero me hace mucha gracia lo animado que esta ahora, cuando hace 6 meses no queria ni oir hablar del tema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir