Buenos diasss
Cristina, que me alegro que estes mejor, el otro dia te mande la eco de mi sobri, pero creo que no la has recibido pq no has comentado nada, es que no se exactamente a que correo la mande, pq la verdad tengo un lio de direcciones, que no se a quien corresponden, o cual es la direccion buena, de cristinas tengo por lo menos 3 direcciones, de Marta otras 2 o tres, de ludy igual, en fin que estoy mas liada que la pata un romano, al final se la mandare a masantu que no hay confusion.
Marta, mis velitas para la princesa, todo va a salir bien, pq son mas fuertes de lo que parecen.
Visteis ayer la noticia de una mujer de 39 años que habia tenido un aborto a los 8 meses de gestacion? y como se lo habia ocultado a su marido pues lo tiro a un contenedor, que fuerte, pero como se pueden ocultar esas cosas??? a mi no es que me controle mi chico pero el sabe perfectamente si yo me tiro 8 meses sin tener la regla, vamos digo yo, y la tripa que hizo con ella???? y luego pare como si tal cosa y se va al hospital pq tiene hemorragia, en fin preguntas que no tienen respuesta, claro, ayer me acoste con esa noticia en la cabeza y esta noche he soñado que me encontraba un bebe en la basura (que fuerte) y que lo cuidaba durante 1 semana, y que no tenia pañales..... que cosas...
Elektra, un beso muy muy fuerte.
Aran, besos a Daniel, y la peque? seguro que esta ya muy grande, mi sobrino ya pesa 1,100 kg, ya te lo diran en la eco.
Viki noticias??? aun no ha aparecido verdad??? que siga asi........
joerrr ya veo a mi compi, os dejo por unos momentos.