Foro / Maternidad

Mamas que no trabajan saben cuanto gana el marido?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 3:50
A
an0N_541918899z
6/12/10 a las 12:04

esque yo no lo se y no se si es normal o no
mi marido me da un dinero a principio de mes para las compras pero no se cuanto gana
es normal?

Ver también

A
anett_7986339
6/12/10 a las 12:18

normal
La verdad que no es lo normal, al menos no en este siglo.

A
an0N_541918899z
6/12/10 a las 12:32

Mi mama me dice que debo saberlo
pero le pregunto a el y me dice que gana lo suficiente para vivir bien
a mi me da bastante dinero
no s esi insistir mas
les veo luego vvamos a pasar el dia en casa de mi madre
besos de paz

M
mama_6298506
6/12/10 a las 12:45

Antes tampoco lo sabia
pues yo sinceramente antes tampoco lo sabia hasta que hable claro y se lo dije ke yo tenia ke saber a donde iba el dinero porque me parece algo ke tenemos ke llevar los 2 y tu saber lo ke puedes gastar y el tambien y cuantos pagos teneis me parece ke es algo ke hai ke llevar en pareja

S
siana_5419184
6/12/10 a las 13:57

¿pero se lo has preguntado?
Es que me parece que como pareja deberíais saber cuánto gana cada uno, es más, el dinero debería ser de los dos, da = si uno trabajo y el otro no, es dinero de la familia.
¿En qué régimen estás casada?

F
farah_5374121
6/12/10 a las 17:32

Yo no trabajo!!!
Pero soy la que lleva las riendas de la casa, se cuanto gana y tengo acceso a todas sus cuentas de banco y tarjetas de credito, yo no quito que sea su dinero ya que el lo trabaja, pero el lo decidio asi para que yo pasara tiempo con los ninos y se criaran en casa y no en una guarderia, para mi es cuestion de confianza, cuando conoci a mi esposo el era divorciado y segun tengo entendido con su anterior esposa no habia nada de confianza, ambos trabajaban pero ni ella sabia cuanto ganaba el y el sabia nada de las finanzas de ella, y yo la verdad me lo encuentro rarisimo y lo veo como una forma de desconfianza, por eso cuando nos casamos se lo dije claramente que queria una relacion con mucha confianza y sin nada oculto por pequeno que fuera, asi es que no..no creo que sea normal que el se guarde esa informacion!!!

A
an0N_650665599z
6/12/10 a las 18:13

Yo creo
que por norma general, todos los matrimonios saben del dinero con el que cuentan independientemente de si trabajas fuera de casa ó no...
Lo mismo tu marido por ser extranjera no confia en tí..(yo no sé tu historia, y aunque fuera así, no lo comparto) pero como hay tantos casos que l@s enmigrantes se aprobechan de los Españoles, pues a lo mejor es por eso

Yo lo hablaría con él, aunque si no te hace falta de nada, ya verás como poco a poco confiará mas en tí...

A
an0N_916633199z
6/12/10 a las 18:57

Si
Se lo que él gana y él lo que gano yo. Tenemos cuentas conjuntas donde va casi todo el dinero, luego una mia, otra suya, otra de los crios..pero vamos, independientemente de que él tenga una cuenta en la que cada x tiempo mete dinero (al igual que yo), se lo que tiene, al igual que él sabe lo que yo tengo. Aún no nos hemos casado (tenemos ya fecha), pero lo que hay en casa es de los 4.

R
raissa_5284046
7/12/10 a las 12:19


Normalmente lo pone en la nómina,mira abajo por la derecha...

A
an0N_935012899z
7/12/10 a las 14:14

A ver
Yo exactamente nse pq hay variaciones, pero yo tengo una cuenta donde el me ingresa para llevar la casa, comidas y lo que me de la gana, jamas me controla!!
Sinceramente, si no te falta de nada y el dinero que te asigba es suficiente, no le des importancia, otra cosa seria que fuerais muy justos y tu no sepas cuanto del dinero q gana va al bienestar familiar, pero sinceramente, si las necesidades y caprichos familiares estan cubiertos, que mas da?

A
an0N_691215799z
7/12/10 a las 16:43

Jejeje, yo lo sé mejor que él
es bastante dejado en temas de dinero y a veces e pregunta: ¿cuánto cobraba yo al mes? o ¿cuánto hay en la cuenta ahora? Ni que decir tiene que la administración la llevo yo 100%. El es feliz, mientras lleve un billete de 20 en el bolsillo trasero del vaquero, que a veces se le va cayendo.

Ahora, en tu caso, si tenéis bienes gananciales, el dinero que gana es también tuyo, y decide tú si quieres saber cuánto dinero tienes. Lo que comentas es un poco antiguo, ya te digo, salvo separación de bienes.

Aunque supongo que tu post no es en serio, o sí?

A
anneke_8512992
7/12/10 a las 17:55

Pues vaya adivina

A
aynoa_9354787
19/9/11 a las 22:23

Si tu mama lo dice
me lo creeré. Que las mamis somos infalibles

L
laraib_9574945
19/9/11 a las 23:06

Pero tu no tienes acceso a la cuenta?
Es que este comentario lo podia haber escrito mi tararabuela tranquilamente. Me parece muy raro.

U
ute_8571712
19/9/11 a las 23:38

Juajuajuajua

Z
zaruhi_5807801
19/9/11 a las 23:56

Claro que lo sé, si es mío
como el que yo gano suyo. En casa solo hay una cuenta bancaria, a ella van las nóminas, y los gastos, de ahí salen las tarjetas y cada uno gasta como necesita. No entiendo las parejas que tienen cuentas independientes y una común para gastos, si no tienes intención de separarte ¿qué sentido tiene? es como dar por hecho que te vas a separar y mejor estar preparados, no??????no lo veo, pero si no entiendo eso imaginad el no saber si quiera lo que gana tu pareja, y menos si tú no trabajas y no tienes ingresos. Espero que al menos la cantidad que te da esté bien porque si no en lugar de mujer tiene una criada, y no es que así lo vea yo mejor, que sigue pareciendome horrible. Espero no ofenderte pero me parece muy injusto para ti como mujer. Me parece muy poca confianza dentro un matrimonio y un egoismo enorme por su parte, yo prefiero tener menos y compartirlo y disfrutarlo con mi pareja, que tener para mí sola más, pero bueno, cuestión de opiniones.

Z
zohra_5807274
20/9/11 a las 1:21

Yo sé mas menos lo q debería ganar él
pero no sé exacatamente cuanto, y él ni se entera cuanto gano ni cuanto gasto pero si sé (excepto alguna vez por allí) q ninguno de los dos se malgasta la plata, y él siempre siempre tiene todas las cuentas pagadas, nunca se ha atrasado en nada ni siquiera cuando estuvo cesante, ahora todo está en el negocio y no me pregunta nada, soy yo la q lo administra y él va calculando al ojo como vamos según lo q yo le diga o ve según la gente q entre a comprar.

I
idania_7953572
20/9/11 a las 3:38
En respuesta a zohra_5807274

Yo sé mas menos lo q debería ganar él
pero no sé exacatamente cuanto, y él ni se entera cuanto gano ni cuanto gasto pero si sé (excepto alguna vez por allí) q ninguno de los dos se malgasta la plata, y él siempre siempre tiene todas las cuentas pagadas, nunca se ha atrasado en nada ni siquiera cuando estuvo cesante, ahora todo está en el negocio y no me pregunta nada, soy yo la q lo administra y él va calculando al ojo como vamos según lo q yo le diga o ve según la gente q entre a comprar.

...uyyy
y si no sabes cuanto gana...como sabes que no se "malgasta la pasta"?

I
idania_7953572
20/9/11 a las 3:50

Hace tiempo que...
Las mujeres votamos en España...
Trabajamos por cuatro perras...
Estudiamos la tabla periodica...
etc
De verdad, a ver si vas a ser multimillonaria y estas aqui....escribiendo en este humilde foro.
Yo no me voy a Suiza a esquiar asi que aqui me tienes para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir