Foro / Maternidad

Club de chicas con una trompa obstruida

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 5:42
S
sondos_7494812
4/6/07 a las 4:30

Hola:
El mes pasado me hice una histero para saber como estaban mis trompas despues de haberme hecho una recanalizacion tubarica, resulto que la izquierda esta obstruida y la derecha permeable, segun el medico con una sola puedo quedar embarazada, pero imaginense las trompas se turnan por mes para ovular, mas esta el temor de los embarazos eptopico o fuera de centros, y que uno tenga que perder la unica que esta buena.

Pero nada estamos metidas en el mismo globo, vamos a ver cuantas nos sacamos los numeros agraciados.

Ver también

Y
yanine_5852387
4/6/07 a las 4:52

Hola
yo tambien tengo una trompa mala por endo, y me han recomendado IA. Espero que podamos conseguirlo.

D
doltza_6007717
5/6/07 a las 5:41

Hola
yo tambien tengo una trompa la derecha la otra la perdi por embarazo ectopico bueno espero lo logremos el gine dice que es la misma opurtinidad cada mes que por estar muy cerca cada ovario pero no estoy segura de eso.

S
sondos_7494812
5/6/07 a las 17:25

Esto es para nuestro conocimiento
Aqui en mi pais se hace pero no en forma ambulatoria como dice este reportaje muy interesante.

GINECOLOGIA


TITULO : "Concepción Exitosa Luego de la Recanalización de una Trompa de Falopio en Pacientes Infértiles con Obstrucción Proximal Tubaria Unilateral y Trompa Contralateral Permeable."

AUTOR : Hayashi M, Hoshimoto K, et al.

CITA : Human Reproduction 18(1):96-99, 2003

REVISTA : [Successful Conception Following Fallopian Tube Recanalization in Infertile Patients with a Unilateral Proximally Occluded Tube and a Contralateral Patent Tube]

MICRO : La recanalización de una trompa de Falopio con obstrucción proximal se asocia con un índice considerable de gestación, aun en mujeres con trompa contralateral permeable.

Las enfermas con obstrucción tubaria unilateral suelen ser fértiles ya que la fertilización natural puede ocurrir normalmente en la trompa permeable. Sin embargo, un pequeño porcentaje de estas mujeres, con obstrucción proximal unilateral (OPU) suele consultar por infertilidad prolongada.

Una investigación anterior demostró que en este grupo de pacientes la recanalización transcervical de la trompa obstruida (RTC) se asociaba con concepción exitosa en algunas de ellas. Con estos antecedentes, los autores evalúan la evolución de pacientes con estas características sometidas a RTC.

Se consideraron inicialmente 23 enfermas en quienes se realizó el diagnóstico de OPU luego del primer histerosalpingograma con presión de perfusión por debajo de los 26.7 kPa. Sin embargo, en doce de ellas se constató que ambas trompas eran permeables cuando el estudio se efectuó con una presión de 53.3 KPa, por lo que la investigación se basa en las 11 restantes con OPU verdadera. Las 11 mujeres representan el 0.4% de la población total de pacientes infértiles que consultó en los últimos 10 años en la institución, agregan los expertos.

En las once mujeres con OPU se logró la recanalización en forma exitosa (índice de recanalización del 100%).

Seis de las 11 pacientes concibieron y cuatro dieron a luz recién nacidos normales. Las dos restantes abortaron en el tercer o cuarto mes de la gestación.

En la totalidad de las mujeres se realizó ecografía transvaginal poco antes de la ovulación para constatar el ovario con un folículo preovulatorio y los hallazgos sugirieron que la fertilización ocurrió en la trompa que había sido recanalizada.

El índice de embarazo por fertilización en la trompa recanalizada fue del 55% mientras que el índice de finalización exitosa de la gestación fue del 36%. El procedimiento sólo se asoció con dolor leve a moderado pero fue tolerable en todas las enfermas. No se registró ningún caso de perforación o sangrado.

R
rayane_10018584
6/6/07 a las 2:12

Hola chicas...
yo tengo una laparoscopia para agosto. El Dr, quiere ver sii las trompas estan bien.

Ustedes tuvieron algunos sintomas??? durante el periodo menstrual.

gracias

S
sondos_7494812
9/6/07 a las 2:46

Para joli
Yo no me he hecho laparascopia sino solo la histero, pues en mi caso yo me recanalice las trompas, osea me las pegue de nuevo, pero una se obstruyo y solo me funciona la derecha, el doctor no me ha dicho nada de laparascopia y creo que no es necesario pues mi historial medico de muestra que ya hubo cirugia.

Un abrazo.

A
an0N_609744799z
6/11/08 a las 3:11

mi caso
Entiendo tu preocupacion paso por una situacion similar, hace 5 meses quede en embarazo luego de buscarlo tanto y tuve un aborto expontaneo, a los 20 dias quede nuevamente y fue un embarazo ectopico, estuve verdaderamente mal, me tuvieron que hacer cirugia y perdi la trompa izquierda y la derecha la tengo obstruida, pero igual tengo fe y confianza en Dios se que podre ser mamá...me aferro a ese sueño, lucha no lo dejes de lado, la fe mueve montañas.

G
glana_6499102
22/11/08 a las 18:04

Me unooo
yo también tengo tu mismo caso, y dime como te ha ido lograste embarazarte..que paso??

A
anabia_8872033
6/6/09 a las 4:48
En respuesta a doltza_6007717

Hola
yo tambien tengo una trompa la derecha la otra la perdi por embarazo ectopico bueno espero lo logremos el gine dice que es la misma opurtinidad cada mes que por estar muy cerca cada ovario pero no estoy segura de eso.

Hola
YO TAMBIEN TENGO UNA TROMPA DE FALOPIO OBTRUIDA LA OTRA ESTA EN PERFECTO ESTADO YA TENGO UN HIJO Y NO SE SE ANTES DE QUEDAR EMBARASADA YA LA TENIA ASI LO CIERTO ES Q ME ESTA COSTANDO QUEDAR YA HACE UN AÑO QUE BUACAMOS AOHRA ME VAN A INDUCCIR LA OVILACÍON Y TENGO TODA LA FE EN ESO SI PUDE ANTES VOY A PODER AHORA ?

I
irian_5845113
6/6/09 a las 5:29

Tenia ambas obstruida hoy en dia ambas permeables y sin tratamienntos
ES MI PRIMER MSJ Q ESCRIBO AQUI Y BUENO QUIERO PLATICARTE MI CASO. HACE UNOS AN~OS ATRAS ME DIAGNOSTICARON AMBAS TROMPAS OBSTRUIDAS.....NO UNA SINO LAS DOS ASI Q IMAGINATE COMO COMO ME SENTI NO LO PODIA CREER...MUY POCAS PERSONAS SUPIERON LO Q ME PASABA. SIEMPRE LE PEDI A DIOS Q ME SANARA Y SIEMPRE ME AFERRE A ESA IDEA....PARA NO HACERLE EL CUENTO LARGO HACE DOS SEMANAS ME HICE EL EXAMEN NUEVAMENTE Y QUE CREEN AMBAS TROMPAS PERMEABLES.....LE DIJE AL DR. Q SI ESTABA SEGURO PORQ ANTERIOR MENTE ME DIJERON TODO LO CONTRARIO, ME DIJO ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES...HOY EN DIA COMPARO AMBAS PLACAS Y LEO LOS RESULTADOS Y ES COMO SI FUERA D DOS PERSONAS DIFERENTES...LES CUENTO ESTO PARA Q NO SE DEN PORVENCIDAS Y HAY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS....ESTOY SEGURA QUE ESTO O Q ME PASO ES OBRA DE EL.

M
meihua_5521133
8/6/09 a las 8:34

Me uno
Yo tb tengo una trompa obstruida debido a un ectopico. El año pasado tuve otro y decidieron hacerme la histero, donde vieron el problema, tengo una trompa obstruida y la otra normal. Ahora estoy a la espera de empezar el tratamiento de inducir la ovulacion, llevo 3 años intentando ser mama, y dos ectopicos. Ahora "voy a poner toda la carne en el asador", como dicen. Tengo panico a un 3 ectopico pero es mas fuerte el deseo de ser madre. A mi tb me dijeron que con una permeable no tenia problemas, pero estoy cansada de esperar y voy por lo privado para que me ayuden.
Un saludo a todas.

I
iyana_5707518
21/9/09 a las 7:18
En respuesta a irian_5845113

Tenia ambas obstruida hoy en dia ambas permeables y sin tratamienntos
ES MI PRIMER MSJ Q ESCRIBO AQUI Y BUENO QUIERO PLATICARTE MI CASO. HACE UNOS AN~OS ATRAS ME DIAGNOSTICARON AMBAS TROMPAS OBSTRUIDAS.....NO UNA SINO LAS DOS ASI Q IMAGINATE COMO COMO ME SENTI NO LO PODIA CREER...MUY POCAS PERSONAS SUPIERON LO Q ME PASABA. SIEMPRE LE PEDI A DIOS Q ME SANARA Y SIEMPRE ME AFERRE A ESA IDEA....PARA NO HACERLE EL CUENTO LARGO HACE DOS SEMANAS ME HICE EL EXAMEN NUEVAMENTE Y QUE CREEN AMBAS TROMPAS PERMEABLES.....LE DIJE AL DR. Q SI ESTABA SEGURO PORQ ANTERIOR MENTE ME DIJERON TODO LO CONTRARIO, ME DIJO ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES...HOY EN DIA COMPARO AMBAS PLACAS Y LEO LOS RESULTADOS Y ES COMO SI FUERA D DOS PERSONAS DIFERENTES...LES CUENTO ESTO PARA Q NO SE DEN PORVENCIDAS Y HAY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS....ESTOY SEGURA QUE ESTO O Q ME PASO ES OBRA DE EL.

Tengo una trompa obstruida la izquierda
Hola amiguita yo también estoy pasando por lo que tu pasaste, en este junio pasado me hizieron la histeros... para checarme y si tengo este problemita, ya voy para cinco años intentandolo y no habia podido saber la causa primero decian que era el, que la cantidad y la movilidad de los espermatozoides, y luego que no, que me sobara los ovarios (caidos) en fin,, tengo mucha fe, y ya hasta en veces se me baja el ánimo quisiera tener la fe que tuviste en verdad para que ya no te detectaran es realmente un milagro, y si creo en los milagros me ha pasado solo que creo que el bebe no se me ha dado por que Dios piensa que quizas nos es tiempo aún tengo 1 año y medio que me operaron de una hernia englinal y ahora creo tener un abseso en la garganta y este si me da miedo siento una bolita y decia un dr. que era normal pero ya me ha crecido durante tres años no se me nota pero no quiero que me operen , te envio saludos y no seas malita pide mucho por mi para que pueda embarazarme a pesar de las circunstancias, gracias, y estamos en contacto bye..

E
enelia_7298477
29/9/09 a las 14:00

Clud de chicas con una trompa osdtruida
hola

E
enelia_7298477
29/9/09 a las 14:06

Hola clud de chicas con una trompa osdtruida
hola a todas soy nueva en esto me uno a vosotros.por que yo tambien tengo una trompa discretamente dilatada y parcialmente osdtruida.y otra con posible adherencia.estoy pendiente de laparoscopia.y me gustaria saber si alguna despues de esta intervencion ha conseguido salir enbarazada o ha tenido que hacerse alguna I.A O FIV. O tratamientos hormanales.chicas estoy cagada.llevo ya dos largos años intentando quedar enbarazada.y despues de muchas pruebas dieron con este problema pero no me explicaron ni en que consiste la cirujia ni que posibilidades tengo de salir enbarazada.mi medico no quiere explicarme nada hasta que no este seguro de mi problema me gustaria que alguna de vosotras si sabe algo sobre el tema o pasais por lo mismo me contarais vuestra experiencia.por favor contestarme besos a todas.

I
isel_9143166
3/12/09 a las 23:17


hola me encantaria saber si has quedado embarazada y tener comunicasion con tigo ya que estamos en las misma cituacion mi telefono es 1-787-829-5124 y mi celular es 1-787-454-3199 me llamo rosa caraballo tengo masenger tambien es ivettelachuleria56@hotmail.com me puedes agregar si tienes masenger tambien tengo facebook con mi nombre rosa caraballo en la foto estoy con mi esposo vestida de novia el dia de mi boda soy rubia para que distingas si me solicitas en facebook te lo boy agradecer y en lo que te pueda ayadar estoy a tu disponilidad grasias cuidate mucho espero ablar con tigo muy pronto bye

I
isel_9143166
3/12/09 a las 23:21
En respuesta a meihua_5521133

Me uno
Yo tb tengo una trompa obstruida debido a un ectopico. El año pasado tuve otro y decidieron hacerme la histero, donde vieron el problema, tengo una trompa obstruida y la otra normal. Ahora estoy a la espera de empezar el tratamiento de inducir la ovulacion, llevo 3 años intentando ser mama, y dos ectopicos. Ahora "voy a poner toda la carne en el asador", como dicen. Tengo panico a un 3 ectopico pero es mas fuerte el deseo de ser madre. A mi tb me dijeron que con una permeable no tenia problemas, pero estoy cansada de esperar y voy por lo privado para que me ayuden.
Un saludo a todas.


tienes que tomar vitamina c una aspirina diarea y asido folico eso me lo recomendaron para ayudar con eso cualquier cosa y si algunos del foro decen llamarme al 1-787-829-5124 o mi masenger es ivettelachuleria56@hotmail.com grasias

A
adaya_10044342
23/1/10 a las 17:42

hola yo me hice la recanalizacion!!!
Hola yo me hice la recanalización tubaria en julio 2009, me quedó solo una trompa permeable la izquierda y la derecha no, a la inversa de vos, me embaracé en noviembre del 2009 sin saber, ya que continuaba menstruando, y claro era un embarazo ectópico, perdí mi única trompa sana, para mí esto ha sido una desgracia, me siento tan triste y tan frustrada, llegué de emergencia al hospital con un código rojo, esto significa que me abrieron de inmediato, ya que la trompa se me había reventado y tenía una hemorragia y yo no sabía, todas las pruebas de embarazo me dieron negativas, todas las pruebas en orina, estuve en el hospital por varios días con un cuadro complicado, mi objetivo al comentarles esto, es para que tomen precauciones, ya que de haberme hecho una prueba de embarazo en sangre aun cuando menstruaba hubiera podido salvar mi trompa y evitarme una complicación como la que tuve, no tuve sintomas de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni el dolor en el hombro como en muchas partes se menciona que un dolor en el hombro es un sintoma de un emb. ectópico, mi recomendación es que aun cuando menstruen haganse pruebas de embarazo en sangre para estar bien seguras de que no hay embarazo y si lo hay acudir inmediatamente a ver si todo va normal, Dios quiera para todas las que buscan un bebé, Dios se los envíe pronto chicas, no hay que perder la esperanza y yo aún estoy muy triste pero ya me repondré porque sé que para DIOS no hay imposibles, la fé muere al ultimo, mi email por si me quieren contactar es baby.brazil@live.com un besito ciao!

L
liana_8305695
24/9/10 a las :51
En respuesta a adaya_10044342

hola yo me hice la recanalizacion!!!
Hola yo me hice la recanalización tubaria en julio 2009, me quedó solo una trompa permeable la izquierda y la derecha no, a la inversa de vos, me embaracé en noviembre del 2009 sin saber, ya que continuaba menstruando, y claro era un embarazo ectópico, perdí mi única trompa sana, para mí esto ha sido una desgracia, me siento tan triste y tan frustrada, llegué de emergencia al hospital con un código rojo, esto significa que me abrieron de inmediato, ya que la trompa se me había reventado y tenía una hemorragia y yo no sabía, todas las pruebas de embarazo me dieron negativas, todas las pruebas en orina, estuve en el hospital por varios días con un cuadro complicado, mi objetivo al comentarles esto, es para que tomen precauciones, ya que de haberme hecho una prueba de embarazo en sangre aun cuando menstruaba hubiera podido salvar mi trompa y evitarme una complicación como la que tuve, no tuve sintomas de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni el dolor en el hombro como en muchas partes se menciona que un dolor en el hombro es un sintoma de un emb. ectópico, mi recomendación es que aun cuando menstruen haganse pruebas de embarazo en sangre para estar bien seguras de que no hay embarazo y si lo hay acudir inmediatamente a ver si todo va normal, Dios quiera para todas las que buscan un bebé, Dios se los envíe pronto chicas, no hay que perder la esperanza y yo aún estoy muy triste pero ya me repondré porque sé que para DIOS no hay imposibles, la fé muere al ultimo, mi email por si me quieren contactar es baby.brazil@live.com un besito ciao!

hola me uno a ustedes
hola a todas soy moni a los 22 años me quede con un ovario y trompa menos la verdad no le di mucha importancia pero ahora a los 27 y despues de 2 años de intentar tener mi bebe me diagnostican poliquistosisde ovario y con la histero la trompa obstrida la verdad sufro un monton. Pero mi tragedia no termina ahi trabajo en un centro de salud en PEDIATRIA un orror estoy con bebes 5 dias a la semana. lloro por lo menos 1 vez al dia y me siento tan mal no saben ahora me toca hacerme una laparo
tengo todas mis esperanzas ahi.

I
ihsane_8017924
24/9/10 a las 2:31

La mía es la derecha
Hoy me hice la histero y me salio la izquierda permeable y la derecha no fue visible.
Tengo 9 años con mi esposo, 7 de no evitar un embarazo y nada. Mi esposo es diabético y le salio el conteo de esperma bajo. Y ahora yo con el ovario derecho poliquistico, cero visible en la histero y la verdad no se q pensar...
Mi medico me ve hasta el 5 de octubre y me estoy muriendo de la ansiedad pues no se q esperanza tenemos. Al principio el medico me dijo q si le subia el conteo a mi esposo (y asi fue) podiamos hacer fertilización artificial, pero ahora con lo de mis ovarios no se si ira a perjudicar el intento.Pero igual tengo mucha fe en Dios...
Alguna a pasado por esto????

YO SÉ Q CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO. LES ENVIO A TODAS PALABRA DE BENDICION Y MIS MEJORES DESEOS.

Gracias

J
jincui_5430065
10/1/11 a las 23:32
En respuesta a adaya_10044342

hola yo me hice la recanalizacion!!!
Hola yo me hice la recanalización tubaria en julio 2009, me quedó solo una trompa permeable la izquierda y la derecha no, a la inversa de vos, me embaracé en noviembre del 2009 sin saber, ya que continuaba menstruando, y claro era un embarazo ectópico, perdí mi única trompa sana, para mí esto ha sido una desgracia, me siento tan triste y tan frustrada, llegué de emergencia al hospital con un código rojo, esto significa que me abrieron de inmediato, ya que la trompa se me había reventado y tenía una hemorragia y yo no sabía, todas las pruebas de embarazo me dieron negativas, todas las pruebas en orina, estuve en el hospital por varios días con un cuadro complicado, mi objetivo al comentarles esto, es para que tomen precauciones, ya que de haberme hecho una prueba de embarazo en sangre aun cuando menstruaba hubiera podido salvar mi trompa y evitarme una complicación como la que tuve, no tuve sintomas de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni el dolor en el hombro como en muchas partes se menciona que un dolor en el hombro es un sintoma de un emb. ectópico, mi recomendación es que aun cuando menstruen haganse pruebas de embarazo en sangre para estar bien seguras de que no hay embarazo y si lo hay acudir inmediatamente a ver si todo va normal, Dios quiera para todas las que buscan un bebé, Dios se los envíe pronto chicas, no hay que perder la esperanza y yo aún estoy muy triste pero ya me repondré porque sé que para DIOS no hay imposibles, la fé muere al ultimo, mi email por si me quieren contactar es baby.brazil@live.com un besito ciao!

Los mejores deseos
Hola Bebebrazil yo estoy en tu misma situación y ya con dos invitros fallidos ups! es super desgastante. Me gustaria ahora que método seguiras o si ya tienes en tus brazos a un bebe ojala así sea.

C
camila_9150588
3/4/11 a las 9:24
En respuesta a jincui_5430065

Los mejores deseos
Hola Bebebrazil yo estoy en tu misma situación y ya con dos invitros fallidos ups! es super desgastante. Me gustaria ahora que método seguiras o si ya tienes en tus brazos a un bebe ojala así sea.

Hola bebetzi
como bientu dises hay que tener fe en dios miara yo tengo una nena de 14 años desde hace 12 años me operaron de un quiste en ovario derecho despues de ahi no logre embarazarme despues me operaron de otro quiste en ovario izquierdo y me recostruyeron una trompa la otra ocluida hace 5 años intente embarazame pero nada ni con medicamento ni con in vitro hoy se me dio el embarazo pero lo perdi alas 7 semanas abortoespontaneo pero como si ya me habian dicho que ¡ya no me iva a poder embarazar pue al parecer la otra trompa se volvio a tapar pero yo espero que se me vuelva a dar embarazo si ya se dio sin medicamentos y supustamente con las 2 trompas tapaas para dios todo es posible

L
leize_7856618
22/9/11 a las :40

Fe
mujeres tenga paciencia y mucha fe.... yo solo tengo una trompa y me aferro tanto a la posibilidad de concebir.. de 16 años me sacaron trompa y ovario x tumoracion... hoy dia tengo mi ovario con un tumor ... tengo temor en q lo peor pueda pasar pero mi deseo de ser madre es tan grande que lo vencere

P
paz_5831271
30/9/11 a las 17:52
En respuesta a leize_7856618

Fe
mujeres tenga paciencia y mucha fe.... yo solo tengo una trompa y me aferro tanto a la posibilidad de concebir.. de 16 años me sacaron trompa y ovario x tumoracion... hoy dia tengo mi ovario con un tumor ... tengo temor en q lo peor pueda pasar pero mi deseo de ser madre es tan grande que lo vencere

Sin palabras y con muchas
ESTOY SIN PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO, TENGO OBSTRUCCION TUBARICA IZQUIERDA, SOP Y MI ESPOSO UNA BAJA PRODUCCION DE ESPERMAS UTILES; MI MEDICO DICE QUE LA UNICA OPCION ES UNA FIV,ESO ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA.SOLO PENSAR LO ENGORROSO Y ONEROSO DEL TRATAMIENTO ME ENLOQUECE.LO PEOR TRABAJO CON NIÑOS TODO EL DIA, EN MI TRABAJO LA UNICA QUE NO TIENE HIJOS SOY YO¡¡¡¡¡ ESTOY MUY MUY FRUSTRADA¡¡¡¡¡¡¡ :

I
itciar_5435216
19/10/11 a las 4:24
En respuesta a paz_5831271

Sin palabras y con muchas
ESTOY SIN PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO, TENGO OBSTRUCCION TUBARICA IZQUIERDA, SOP Y MI ESPOSO UNA BAJA PRODUCCION DE ESPERMAS UTILES; MI MEDICO DICE QUE LA UNICA OPCION ES UNA FIV,ESO ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA.SOLO PENSAR LO ENGORROSO Y ONEROSO DEL TRATAMIENTO ME ENLOQUECE.LO PEOR TRABAJO CON NIÑOS TODO EL DIA, EN MI TRABAJO LA UNICA QUE NO TIENE HIJOS SOY YO¡¡¡¡¡ ESTOY MUY MUY FRUSTRADA¡¡¡¡¡¡¡ :

Te entiendo
Hola paso por lo mismo soy educadora y trato con muchos y de mis amigas soy la unica que no tiene bbs y siento feo por que mi esposo pues ya le urge tengo miedo de que se aburra de la situacion la presion social es muy fuerte !!!!!

A
arixen_6284815
19/10/11 a las 12:52
En respuesta a leize_7856618

Fe
mujeres tenga paciencia y mucha fe.... yo solo tengo una trompa y me aferro tanto a la posibilidad de concebir.. de 16 años me sacaron trompa y ovario x tumoracion... hoy dia tengo mi ovario con un tumor ... tengo temor en q lo peor pueda pasar pero mi deseo de ser madre es tan grande que lo vencere

Si fe es lo que hay que tener!!!!
hola a mi tambien a los 16 años me sacaron trompa y ovario derecho y como yo tengo 7 cirujias me tiene que hacer la hiterosalpi... para ver que tantas aderencias tengo en la otra trompa y si es que en realidad algun dia podre quedar embarazada. pero un año con mi pareja buscamos y nada y se que los resultados no va a hacer bueno

Y
yvette_9381868
26/2/12 a las 15:30

Una trompa!
Hola chica! Veo tu mensaje que hace varios anos, me gustaria saber que tantas han concebido su positivo? Yo. Tengo una semana de la cirujia de mi ectopico. Ahora es que me falta esperar y muy desesperada que me siento.

Y
yvette_9381868
28/2/12 a las 23:17

Como te ha ido
Veo tu mensaje hace años, que tal te ha ido

V
vali_8690743
7/3/12 a las 20:45
En respuesta a adaya_10044342

hola yo me hice la recanalizacion!!!
Hola yo me hice la recanalización tubaria en julio 2009, me quedó solo una trompa permeable la izquierda y la derecha no, a la inversa de vos, me embaracé en noviembre del 2009 sin saber, ya que continuaba menstruando, y claro era un embarazo ectópico, perdí mi única trompa sana, para mí esto ha sido una desgracia, me siento tan triste y tan frustrada, llegué de emergencia al hospital con un código rojo, esto significa que me abrieron de inmediato, ya que la trompa se me había reventado y tenía una hemorragia y yo no sabía, todas las pruebas de embarazo me dieron negativas, todas las pruebas en orina, estuve en el hospital por varios días con un cuadro complicado, mi objetivo al comentarles esto, es para que tomen precauciones, ya que de haberme hecho una prueba de embarazo en sangre aun cuando menstruaba hubiera podido salvar mi trompa y evitarme una complicación como la que tuve, no tuve sintomas de embarazo, ni mareos, ni nauseas, ni el dolor en el hombro como en muchas partes se menciona que un dolor en el hombro es un sintoma de un emb. ectópico, mi recomendación es que aun cuando menstruen haganse pruebas de embarazo en sangre para estar bien seguras de que no hay embarazo y si lo hay acudir inmediatamente a ver si todo va normal, Dios quiera para todas las que buscan un bebé, Dios se los envíe pronto chicas, no hay que perder la esperanza y yo aún estoy muy triste pero ya me repondré porque sé que para DIOS no hay imposibles, la fé muere al ultimo, mi email por si me quieren contactar es baby.brazil@live.com un besito ciao!

Tambien me hice recanalizacion de trompas
HOLA, EN ENERO 2012 ME HICE UNA RECANALIZACION DE TROMPAS, PERO ME QUEDE CON UNA SOLA TROMPA LA IZQUIERDA, YA QUE LA DERECHA TENIA UN MIOMA, QUISIERA SABER COMO TE HA IDO Y SI LOGRASTE EMBARAZARTE BBBRAZIL

V
vali_8690743
23/3/12 a las 20:31

Respuesta
EL MÉDICO QUE TE OPERÓ DEBERÁ DECIRTE CUANDO HACERTE ESA PRUEBA, PARA ESTAR BIEN SEGUROS COMO QUEDARON LAS TROMPAS. SALUODS Y SUERTE

J
janely_5481075
20/4/12 a las 18:53

Me realizaron recanalalizacion
hola como has estado, me gustaria contactarme contigo, estoy en una situaciin igual. Por favor dejame tu mail. Espero q todo te este saliemdo bn.

N
naoko_6341506
22/6/12 a las 9:58

"trompas obstruidas" ayudenme y denme su opinion xfavo
esta angustia me esta matando:el lunes me dijeron por la s.s que tengo las2 " trompas obstruidas, y que la unica forma de embarazarme es operandome para acerme una ligadura d trompas y luego ala lista de espera para fiv:me dijo que de ninguna forma se pueden ""desatarcar las trompas"" en nuestro abla...
ayer estaba muuuy agoviada y yame ami gine privado para comentarle y me dijo que hay tratamiento para no yegar ala operacion ya que puede salir algo mal y joderme la vida para siempre.
me m ando unas pastillas y a esperar dice k ese tratamiento puede tartar asta 2 o 3 años en acer efecto en las trompas,nose cuando me llamaran para operarme y si sera malo o bueno ese tratamiento;aunk mi gine me dijo que no hay problema.peroo me estoi muriendo de pena d angustia;noseque es mejor para mi salur,nose que sera mejor para poder lograr tener mi bebe..estoi pasandolo fatal,me parece tan injusto.queria pedir otra opinion aber cual de los " gine tienen razon... si hay solucion o no.. o que es mejor.ustedes que me aconsejan chicas?ayudenemeee xfavoo

A
akwasi_9896375
22/6/12 a las 20:26
En respuesta a naoko_6341506

"trompas obstruidas" ayudenme y denme su opinion xfavo
esta angustia me esta matando:el lunes me dijeron por la s.s que tengo las2 " trompas obstruidas, y que la unica forma de embarazarme es operandome para acerme una ligadura d trompas y luego ala lista de espera para fiv:me dijo que de ninguna forma se pueden ""desatarcar las trompas"" en nuestro abla...
ayer estaba muuuy agoviada y yame ami gine privado para comentarle y me dijo que hay tratamiento para no yegar ala operacion ya que puede salir algo mal y joderme la vida para siempre.
me m ando unas pastillas y a esperar dice k ese tratamiento puede tartar asta 2 o 3 años en acer efecto en las trompas,nose cuando me llamaran para operarme y si sera malo o bueno ese tratamiento;aunk mi gine me dijo que no hay problema.peroo me estoi muriendo de pena d angustia;noseque es mejor para mi salur,nose que sera mejor para poder lograr tener mi bebe..estoi pasandolo fatal,me parece tan injusto.queria pedir otra opinion aber cual de los " gine tienen razon... si hay solucion o no.. o que es mejor.ustedes que me aconsejan chicas?ayudenemeee xfavoo

"trompas obstruidas"
Hola Sevillana, a mi me hicieron la cirugia en una de las trampas que tenia obstruidas, pero desgraciadamente lastimaron el tejido de ambas y se me taparon las dos, quede peor. Yo creo que mientras esperas y decides que hacer, puedes empezar con tratamiento que el médico te recomendo.
me gustaria saber que es? yo he tratado con agua mineral y con el te de calendula, pero no ssabia que habia tratamiento netamente alopata. Ten calma y verifica que estes en buenas manos con los medicos que vas a ir. En cirugias no hay garantia de nada. pero hay esperanza.
No a todas nos va igual. Animo!!!

N
naema_7101299
15/7/12 a las 22:48
En respuesta a vali_8690743

Tambien me hice recanalizacion de trompas
HOLA, EN ENERO 2012 ME HICE UNA RECANALIZACION DE TROMPAS, PERO ME QUEDE CON UNA SOLA TROMPA LA IZQUIERDA, YA QUE LA DERECHA TENIA UN MIOMA, QUISIERA SABER COMO TE HA IDO Y SI LOGRASTE EMBARAZARTE BBBRAZIL

Tambien me recanalice
hola yo me recanalice en febero pero aun no he intentado enbarazarme aun talvez este mes comience a ti como te ha ido

W
willma_5545387
1/9/12 a las 22:19

Recanalizacion
hola podrias compartir donde te hieron el procedimiento de la recanalizacion de las trompas?
gracias

Y
yvette_9381868
17/12/12 a las 18:34
En respuesta a leize_7856618

Fe
mujeres tenga paciencia y mucha fe.... yo solo tengo una trompa y me aferro tanto a la posibilidad de concebir.. de 16 años me sacaron trompa y ovario x tumoracion... hoy dia tengo mi ovario con un tumor ... tengo temor en q lo peor pueda pasar pero mi deseo de ser madre es tan grande que lo vencere

Hola chicas
Despues de mi historial, ya les cuento que gracias nuestro Dios con las fuertes oraciones, ya tengo tres meses de embarazo! asi que sigan luchando que nada es imposible para el.

N
niria_9114182
4/9/13 a las 4:41

Yo tambien
yo también me realice la union de las trompa y llevo 8 meses y nada

A
alona_9916078
26/9/14 a las :14
En respuesta a naoko_6341506

"trompas obstruidas" ayudenme y denme su opinion xfavo
esta angustia me esta matando:el lunes me dijeron por la s.s que tengo las2 " trompas obstruidas, y que la unica forma de embarazarme es operandome para acerme una ligadura d trompas y luego ala lista de espera para fiv:me dijo que de ninguna forma se pueden ""desatarcar las trompas"" en nuestro abla...
ayer estaba muuuy agoviada y yame ami gine privado para comentarle y me dijo que hay tratamiento para no yegar ala operacion ya que puede salir algo mal y joderme la vida para siempre.
me m ando unas pastillas y a esperar dice k ese tratamiento puede tartar asta 2 o 3 años en acer efecto en las trompas,nose cuando me llamaran para operarme y si sera malo o bueno ese tratamiento;aunk mi gine me dijo que no hay problema.peroo me estoi muriendo de pena d angustia;noseque es mejor para mi salur,nose que sera mejor para poder lograr tener mi bebe..estoi pasandolo fatal,me parece tan injusto.queria pedir otra opinion aber cual de los " gine tienen razon... si hay solucion o no.. o que es mejor.ustedes que me aconsejan chicas?ayudenemeee xfavoo

La tristeza es tan grande por la obstrucción de trompas
Se que este mensaje es viejo y me identifico muchimo con todas ustedes.

Hola chicas, estoy nueva en este foro aunque siempre e leído historias de mujeres con infertilidad... Ahora les contare la mía, tengo 10 anos con mi esposo y hace 7 años buscando consevir un bebe, después de 2 años me someti a tratamientos con ginecólogos de acá de barinas fui a muchos y nada me mandaban tratamientos y nada, luego desidi tratarme con el dr Francisco Yaremenco de barquisimeto ya tengo 3 años asistiendo a sus consultas y pues exámenes de sagre de avulacion para mi y para mi esposo, después de 2 histerosalpingografia me detectaron obstrucción de la trompa izquierda el cual me pareció súper doloroso porque ya tengo 2 años en ful tratamiento y nada que logro mi positivo tan anelado, el pasado 22 de junio me iba a realizar una inseminación artificial pero mi deprecion y mi tristeza no me dejaron... Sufro mucho y no hay un solo día que deje pensar en mi problema de fertilidad y de que algún día podre yo tener un bebe... Se que como yo hay muchas mujeres que sufren mucho y se hacen millones de tratamientos que son dolorosos pero no tanto son dolores físicos sino dolores del alma al darce cuenta que los tratamientos fallan, solo le pido a Dios y me encomiendo en el todos los días de mi vida y se que algún día dire que lo que para muchas llega de manera natural Dios me lo dio de forma sobrenatura....
Animo para todas que se que lo necesitamos mucho.

Y
yuwei_8627718
26/9/14 a las :19

Tengo un solo ovario ayuda
hola chicas quiero vokver a tener un bebe, ya que tengo una peke de 4 años pero hace 6meses me operaron de urgencia xq tenia un quiste de 12cm y estaba eatrangulando mi ovario x lo qie tivieron que extirparlo y ahora solo tengo uno hace 3 semanas me quitaron el diu y ahora quiero tener otro bb kiero saber si alguien a qurdado embarazada y si a costado mucho trabajo ya que en el otro ovario tambien tenia un quiste mas pequeño y ese solo lo rasparon el doctor dijo q si podria tener bbs pero tengo miedo

S
seyla_7263120
6/2/17 a las 19:30
En respuesta a irian_5845113

Tenia ambas obstruida hoy en dia ambas permeables y sin tratamienntos
ES MI PRIMER MSJ Q ESCRIBO AQUI Y BUENO QUIERO PLATICARTE MI CASO. HACE UNOS AN~OS ATRAS ME DIAGNOSTICARON AMBAS TROMPAS OBSTRUIDAS.....NO UNA SINO LAS DOS ASI Q IMAGINATE COMO COMO ME SENTI NO LO PODIA CREER...MUY POCAS PERSONAS SUPIERON LO Q ME PASABA. SIEMPRE LE PEDI A DIOS Q ME SANARA Y SIEMPRE ME AFERRE A ESA IDEA....PARA NO HACERLE EL CUENTO LARGO HACE DOS SEMANAS ME HICE EL EXAMEN NUEVAMENTE Y QUE CREEN AMBAS TROMPAS PERMEABLES.....LE DIJE AL DR. Q SI ESTABA SEGURO PORQ ANTERIOR MENTE ME DIJERON TODO LO CONTRARIO, ME DIJO ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES...HOY EN DIA COMPARO AMBAS PLACAS Y LEO LOS RESULTADOS Y ES COMO SI FUERA D DOS PERSONAS DIFERENTES...LES CUENTO ESTO PARA Q NO SE DEN PORVENCIDAS Y HAY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS....ESTOY SEGURA QUE ESTO O Q ME PASO ES OBRA DE EL.

Realmente es sorprendente tu historia yo estoy devastada... La verdad ya ni veo una vida por delante estoy a punto de casarme y me hice estudios y me salio q soy infértil y él doctor no me da muchas esperanzas y Nose como hablarlo con él o que hacer exactamente 😔😭

S
shayma_8247305
18/4/17 a las 5:42
En respuesta a irian_5845113

Tenia ambas obstruida hoy en dia ambas permeables y sin tratamienntos
ES MI PRIMER MSJ Q ESCRIBO AQUI Y BUENO QUIERO PLATICARTE MI CASO. HACE UNOS AN~OS ATRAS ME DIAGNOSTICARON AMBAS TROMPAS OBSTRUIDAS.....NO UNA SINO LAS DOS ASI Q IMAGINATE COMO COMO ME SENTI NO LO PODIA CREER...MUY POCAS PERSONAS SUPIERON LO Q ME PASABA. SIEMPRE LE PEDI A DIOS Q ME SANARA Y SIEMPRE ME AFERRE A ESA IDEA....PARA NO HACERLE EL CUENTO LARGO HACE DOS SEMANAS ME HICE EL EXAMEN NUEVAMENTE Y QUE CREEN AMBAS TROMPAS PERMEABLES.....LE DIJE AL DR. Q SI ESTABA SEGURO PORQ ANTERIOR MENTE ME DIJERON TODO LO CONTRARIO, ME DIJO ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES...HOY EN DIA COMPARO AMBAS PLACAS Y LEO LOS RESULTADOS Y ES COMO SI FUERA D DOS PERSONAS DIFERENTES...LES CUENTO ESTO PARA Q NO SE DEN PORVENCIDAS Y HAY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS....ESTOY SEGURA QUE ESTO O Q ME PASO ES OBRA DE EL.

Hola... Llevo casi 4 años intentando tener hijos y hace una semana me hice la histero y salió que tengo la trompa derecha obstruida, me dijeron que es operable pero la verdad creo en Dios y no quiero operarme. Estoy segura que Dios hará la obra en mis órganos. Después de cuanto tiempo tus órganos volvieron a la normalidad sin tratamiento!?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook