Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
N
nayana_6272263
23/3/07 a las 2:42
En respuesta a xubane_7459508

No se si estar satisfecha o llorar!!!
CHICAS.... YA ME ENTREGARON EL RESULTADO DE MIS ESTUDIOS, Mi bb no tenia ningun problema genetico, ni hubo infeccion ni nada, al parecer MIS ANTICUERPOS LO RECHAZARON POR SER UN CUERPO EXTRAÑO!!!! NO SE SI ESTAR ECUANIME O PONERME A LLORAR, Lo deseo tanto... NO SE PORKE MI ORGANISMO LO RECHAZA, El dontor (Para variar) esta muy negativo, dice que con un tratamiento de 6 meses para bajarme anticuerpos puedo volverlo a intentar, pero no me da el mas mínimo de los animos...CREO KE VOY A CAMBIAR DE DOCTOR!!! Estoy tan confundida...Chicas, gracias por escucharme, bgaby

Todo pasa por algo..
NUNCA HE SENTIDO EN MI LA SENSACION DE UN SER CRECIENDO EN MI PERO ME IMAGINO QUE ES LO MAS BELLO DEL MUNDO, MAS QUE LO DECEAMOS CON TODO NUESTRO CORAZO Y EL PERDERLO YO CREO QUE ES MUY DOLOROSO PERO TODO PASA POR ALGO, COSAS QUE EN MUCHAS OCASIONES NO COMPRENDEMOS.
SI EN ESTOS MOMENTOS TIENES GANAS DE LLORAR LLORA PARA QUE SAQUES TODOLO QUE TIENES ADENTRO Y DESPUES DE LLORAR RECUPERATE, TU BB YA ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR ESE ERA SU DESTINO, AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES RECUPERARTE FISICAMENTE ESTAR BIEN, DARTE UN RECESO, Y LUEGO INTENTARLO SIEMPRE Y CUANDO TU DOCTOR TE LO PERMITA PORQUE NO PUEDES PONER EN RIESGO TU VIDA, POR TU ESPOSO, POR TU NENE Y POR EL BB QUE QUIERES.
SI LA OPINION DEL DOCTOR NO TE SATISFACE BUSCA OTRA PERO CUIDATE SIEMPRE.
SUERTE Y MUCHOS ANIMOS

Ver también

N
nayana_6272263
23/3/07 a las 2:48
En respuesta a bonka_6375843

Ayudenme porfavor tratamiento con omifin
hola chicas, soy nueva por aki bien ire al grano, tengo alrededor de 8 meses tomando omifin cada ciclo tomando 1 tableta de 50mlg pues este ultimo ciclo me vino la regla el dia 23 de febrero y me subieron la dosis a 2 tabletas de 50 para que fuera dosis de 100, pues bien mi chiclo es de 30 dias osea que me tiene que venir la regla en dos dias, hace tre dias tuve un flujo rosaceo que duro poco tiempo y apartir de ahi un poco de colicos, ahh tambien me han dolido los pechos hace unos dias muy fuerte no me podia casi ni tocar ahora se ha bajado el dolor pero sigue ahi, eso me ha pasado cuano me va a llegar la regla pero no me dura tanto el dolor de pechos, mi gine me dijo que tomara reposo, que podria ser que haya pegado y se este implantando en el utero, no quiero hacerme falsas ilusiones, me gustaria saber si a alguien de ustedes le ha pasado algo parecido, si creen que em puedo ilusionar y si saben apartir de cuando me podre hacer la prueba de embarazo, porfavor necesito su ayuda, espero sus respuestas gracias.

Podria ser..
POR LOS SINTOMAS QUE DESCRIBES PODRIA SER UN EMBARAZO, YO NUNCA ME HE EMBARAZAD PERO SI HE LEIDO MUCHO SOBRE ESE TEMA Y SON SINTOMAS, PERO DE TODAS FORMAS NO TE ILUSIONES HASTA CONFIRMARLO, EL ANALISIS DE SANGRE SE DICE QUE LO PUEDE TECTAR DESDE EL SEGUNDO DIA PODRIAS HACERTELO SE TE SALE POSITIVO NO HAY DUDA Y SI TE SALE NEGATIVO ESPERA UNOS DIAS MAS PARA VOLVER A HACERTELA PORQUE PRESENTAS SINTOMAS.
TE DECEO MUCHA SUERTE Y OJALA SE ++++++++++++, TE MANDO MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ERIKA

A
an0N_867331099z
23/3/07 a las 6:15

Hola!!!
No vivo ahi pero tengo unos amigos que tal vez me puedan decir, les pregunto y te aviso.
Saludos Nor

I
ilargi_8437061
23/3/07 a las 16:12
En respuesta a nayana_6272263

Myred k paso???
NO AMIGA NO DESISTAS, SI ESTA BIEN QUE TE DESPEJES UN RATO DE TANTA "OBSESIÓN" QUE ES EN LO QUE SE NOS CONVIERTE ESTO, RELAJATE, TRANQUILIZATE, PIENSA EN OTRAS COSAS, DISFRUTA A TUS SOBRINO GOZA DE TU MARIDO, BUENO HAY TANTAS COSAS POR HACER.
TU BEBE UN DIA LLEGAR, YO LLEVO DOS AÑOS CON TRATAMIENTO Y OTROS MAS SIN NADA Y YO SE QUE UN DIA LLEGARA, TRATO DE MANTENERME TRANQUILA, POSITIVA SE K HAY OCASIONES EN K NOS DEPRIMIMOS PERO ESO NO ES MOTIVO COMO PARA DEJAR DE LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS Y COMO DICE GABY NO PIERDAS NUNCA LA FE QUE ESO ES BIEN IMPORTANTE.
ESTO VA PARA TODAS HAGAN UNA ORACION A LA VIRGEN MARIA, LA ORACION SE EMPIEZA CON UN PADRE NUESTRO Y LUEGO PIDANLE POR TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO Y POR TODOS LOS NIÑOS QUE VAN A NACER PARA QUE NAZCAN BIEN, NADAMAS PIDANLE ESO NO PIDAN NADAMAS Y VERAN QUE PRONTO TENDREMOS BEBES, Y ARRIBA ESOS ANIMOS QUE TIENES MUCHA GENTE A TU ALREDEDOR K TE AMA Y K TE NECESITA BIEN, NO DESPERDICIES LO QUE AHORA TIENES POR LO QUE ALGUN DIA VENDRA, LUCHA Y NO TE RINDAS, NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS SINO CUANTAS TE LEVANTAS Y YO SE QUE ERES MUY FUERTE COMO PARA SALIR DE ESTA Y LOGRAR TENER A TU BEBE.
ANIMOS Y BESOS
ERIKA

Ayyyyyy erika
gracias no tengo palabras!!!...k eso ya es un milagro!!!
bsitos y un fuertisimo abrazo
Atte Myred

I
ilargi_8437061
23/3/07 a las 16:17
En respuesta a xubane_7459508

No se si estar satisfecha o llorar!!!
CHICAS.... YA ME ENTREGARON EL RESULTADO DE MIS ESTUDIOS, Mi bb no tenia ningun problema genetico, ni hubo infeccion ni nada, al parecer MIS ANTICUERPOS LO RECHAZARON POR SER UN CUERPO EXTRAÑO!!!! NO SE SI ESTAR ECUANIME O PONERME A LLORAR, Lo deseo tanto... NO SE PORKE MI ORGANISMO LO RECHAZA, El dontor (Para variar) esta muy negativo, dice que con un tratamiento de 6 meses para bajarme anticuerpos puedo volverlo a intentar, pero no me da el mas mínimo de los animos...CREO KE VOY A CAMBIAR DE DOCTOR!!! Estoy tan confundida...Chicas, gracias por escucharme, bgaby

Pues nena...
no se mucho k decirte!!!...estas confundida pues eso no me cabe duda!!!...pero tal vez seria muy muy conveniente k de verdad te busques una segunda y si no te convence una tercera opinion...pork lo importante es saber pork tienes esa respuesta inmunologica tan fuerte!!!...algo paso y hay k buscar la razon...ya sabes de donde partir!!!...lo k necesitas urgentemente es un doctor k te de la confianza y el animo para seguir!!
bsitos mi gabyyyyyyyyyyyyyy!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
23/3/07 a las 16:20
En respuesta a bonka_6375843

Ayudenme porfavor tratamiento con omifin
hola chicas, soy nueva por aki bien ire al grano, tengo alrededor de 8 meses tomando omifin cada ciclo tomando 1 tableta de 50mlg pues este ultimo ciclo me vino la regla el dia 23 de febrero y me subieron la dosis a 2 tabletas de 50 para que fuera dosis de 100, pues bien mi chiclo es de 30 dias osea que me tiene que venir la regla en dos dias, hace tre dias tuve un flujo rosaceo que duro poco tiempo y apartir de ahi un poco de colicos, ahh tambien me han dolido los pechos hace unos dias muy fuerte no me podia casi ni tocar ahora se ha bajado el dolor pero sigue ahi, eso me ha pasado cuano me va a llegar la regla pero no me dura tanto el dolor de pechos, mi gine me dijo que tomara reposo, que podria ser que haya pegado y se este implantando en el utero, no quiero hacerme falsas ilusiones, me gustaria saber si a alguien de ustedes le ha pasado algo parecido, si creen que em puedo ilusionar y si saben apartir de cuando me podre hacer la prueba de embarazo, porfavor necesito su ayuda, espero sus respuestas gracias.

Pues solo....hacerte un
test de alta sensibilidad seria conveniente....y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas un millon de velitas mas para k sea bebé en camino!!!
bsitos
Atte Myred

B
bonka_6375843
23/3/07 a las 20:04
En respuesta a ilargi_8437061

Pues solo....hacerte un
test de alta sensibilidad seria conveniente....y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas un millon de velitas mas para k sea bebé en camino!!!
bsitos
Atte Myred

Gracias chicas
pues bien a ver que pasa las mantendre informadas, por lo pronto me dijo la gine que si no venia mi regla ma;ana esperara hasta el lunes y me hicira la prueba en sangre pidan mucho porue salga positiva porfavor, ayer so;e con dos nenas ojala y mi sue;o se haga ralidad besos.

F
fang_9106946
23/3/07 a las 21:31

Toy de vuelta.. alguien me extraño? ::
Hola chiquillas.... hace mucho que no entraba al foro...
Por lo visto no hay noticias de Liz...
Espero que todas esten bien...
Yo les cuento que me suspendieron el tratamiento por un foliculo residual.. grande.. y me dieron anticonceptivos, para que desaparezca, y continuamos con el trat el siguiente ciclo.... me van a aumentar la dosis de omifin.. y pues a ver si mi ovario derecho reacciona.. por que se rehusa a darme la oportunidad de ser mamá... jeje...
Besos para todas.. y nos estamos escribiendo.

N
nayana_6272263
24/3/07 a las 1:19
En respuesta a fang_9106946

Toy de vuelta.. alguien me extraño? ::
Hola chiquillas.... hace mucho que no entraba al foro...
Por lo visto no hay noticias de Liz...
Espero que todas esten bien...
Yo les cuento que me suspendieron el tratamiento por un foliculo residual.. grande.. y me dieron anticonceptivos, para que desaparezca, y continuamos con el trat el siguiente ciclo.... me van a aumentar la dosis de omifin.. y pues a ver si mi ovario derecho reacciona.. por que se rehusa a darme la oportunidad de ser mamá... jeje...
Besos para todas.. y nos estamos escribiendo.

Claro que rocameri
Hay rocameri estos nuestros ovarios nos salieron muy flojo, por mas que le demos cosas no quieren trabajar, pero no te preocupes ya veraz que le quitaremos la flojera y los haremos trabajr.

Cuidate y ha seguir con esto
Erika

N
nayana_6272263
24/3/07 a las 1:21

Oigan chicas reportense
estaba checando la lista de las que integramos este foro y muchas no se han reportado, que paso chicas, que han hecho como les ha ido cuente.....
ha y sobre todo tu Liz nos tienes al pendiente he.

H
huijun_7093812
24/3/07 a las 5:26
En respuesta a xubane_7459508

No se si estar satisfecha o llorar!!!
CHICAS.... YA ME ENTREGARON EL RESULTADO DE MIS ESTUDIOS, Mi bb no tenia ningun problema genetico, ni hubo infeccion ni nada, al parecer MIS ANTICUERPOS LO RECHAZARON POR SER UN CUERPO EXTRAÑO!!!! NO SE SI ESTAR ECUANIME O PONERME A LLORAR, Lo deseo tanto... NO SE PORKE MI ORGANISMO LO RECHAZA, El dontor (Para variar) esta muy negativo, dice que con un tratamiento de 6 meses para bajarme anticuerpos puedo volverlo a intentar, pero no me da el mas mínimo de los animos...CREO KE VOY A CAMBIAR DE DOCTOR!!! Estoy tan confundida...Chicas, gracias por escucharme, bgaby

Hola gaby
NO TE DESaNIMES, a mi me paso igual el doc. me desanimo y crei que no se podria pero ten fe y veras que si se puede, y si quieres cambiar de medico azlo porque es lo que yo voy hacer bueno de hace tiempo que ya no fui con el por lo mismo, lo que pasa es que hay medicos que se cren que saben todo, y no es asi asi que busca mas opiniones.
suerte .

H
huijun_7093812
24/3/07 a las 5:45
En respuesta a zoila_5783954

Mi experiencia con una fiv y fue ++
Hola
Hace años que visito este foro y ha sido para mi una gran ayuda en esos días de desesperación y miles de dudas que surgen.
Teníamos mucho tiempo de andar buscando bebé pasamos por todo miles de estudios, relaciones programadas, inseminaciones, y mil pastillas que tomar.
Una amiga me recomendo un doctor que fui a ver aquí en Veracruz (se me olvidaba vivo en Veracruz) y lo fui a ver desde la primera consulta el doctor platico con nosotros y me dijo hay dos opciones una inseminación o de plano nos vamos la FIV, el me aconsejó desde el principio la FIV, platicamos los pro y los contra y bueno nos decidimos por la FIV, iniciando el año también iniciamos tratamiento y gracias a Dios todo salio de lo mejor, ahora tengo 11 semanas de embarazo y todo va muy bien, ya vi en el utrasonido a mi pequeño y esta precioso bien formadito aunque claro muy pequeñito pero ahi va creciendo poco a poco.
Con todo lo anterior les quiero decir que todo llega, que yo nunca pense que fuera a llegar el día en que fuera a decir "estoy embarazada" la FIV es un tratamiento como todos de mucha paciencia, tiempo, $ y orden ya que las medicinas son con cierto horario.
A mi me la hicieron en un nuevo centro aqui en Veracruz que se llama FIVER donde los doctores son jovenes pero tiene experiencia y han tenido mucho exito aqui en Veracruz, yo estoy encantada con mi doctor y desde el principio me hicieron sentir con toda la confianza.
En fin si tienen dudas con gusto escribanme y en lo que pueda apoyarlas.
Un abrazo
Jarocha

Felicidades x tu bb
que bueno que por fin DIOS te mando un bb, ojalaque todo te vaya bien y que no abandones el foro y nos cuentes como te va yo soy nueva tenia un buen de tiempo entrando en el foro pero no m enaimaba a escribir, yo soy de reynosa pero ahora vivo en coatzacolacos quisiera pedirte u faor me podrias mandar los datos del medico? te lo agradeceria mucho, porqu como veras estoy muy lejos de mi cd. y aparte ya no pienso seguir con el mismo doc.
gracias, y que todo siga bien

H
huijun_7093812
24/3/07 a las 6:14

Que bueno que existe este foro
Como estan espero, que bien y con muchos animos, yo les dire que estoy empezano a buscar opciones para intentarlo de nuevo, por lo pronto empece con la dieta que me encontre por aqui de algo me servira no creen? si tengo poco de haberme animado a escribir pero me siento agusto de platicar con ustedes porque se que quizas nunca conozcamos nuestros rostros si conocemos nuestros sentir, y nadie mejor que nosotras para entendernos al 100 y aunque tengamos familia y amigas por mucho que quieran entendernos creo que no pueden o al menos es lo que sentimos, y no se ustedes pero yo trato de hacerme la fuerte y no demostrar lo que realmente siento porque no quiero que me tengan lastima ni compasion porque creo que no es eso lo que buscamos solo que nos comprendan.
Saben tres de mis mejores amigas estan embrazadas, y a ustedes no les podre mentir me dio gusto por ellas, pero luego me entro una depre, y no lo pude evitar llore ustedes me entienden porque verdad? pero bueno eso fue hace unos dias y hoy estoy devuelta de pie y con muchas ganas de seguir adelante, bueno no quiero que me lo tomen a mal por platicarles mis penas solo queria desahogarme un poco.
saludos
bye

H
huijun_7093812
24/3/07 a las 6:19
En respuesta a huijun_7093812

Que bueno que existe este foro
Como estan espero, que bien y con muchos animos, yo les dire que estoy empezano a buscar opciones para intentarlo de nuevo, por lo pronto empece con la dieta que me encontre por aqui de algo me servira no creen? si tengo poco de haberme animado a escribir pero me siento agusto de platicar con ustedes porque se que quizas nunca conozcamos nuestros rostros si conocemos nuestros sentir, y nadie mejor que nosotras para entendernos al 100 y aunque tengamos familia y amigas por mucho que quieran entendernos creo que no pueden o al menos es lo que sentimos, y no se ustedes pero yo trato de hacerme la fuerte y no demostrar lo que realmente siento porque no quiero que me tengan lastima ni compasion porque creo que no es eso lo que buscamos solo que nos comprendan.
Saben tres de mis mejores amigas estan embrazadas, y a ustedes no les podre mentir me dio gusto por ellas, pero luego me entro una depre, y no lo pude evitar llore ustedes me entienden porque verdad? pero bueno eso fue hace unos dias y hoy estoy devuelta de pie y con muchas ganas de seguir adelante, bueno no quiero que me lo tomen a mal por platicarles mis penas solo queria desahogarme un poco.
saludos
bye

La dieta
Hay se me paso aqui les mando la dieta de la que
les he hablado, me la encontre aqui por casualidad, yo estoy empezando hacerla no le veo nada de complicado ni mal, bueno es solo por si a alguien le interesa


Bueno, como parece que esta informacion puede interesar a mas de una, a peticion de elenacat06 la pongo aqui.

Os cuento antes que yo estuve 2,5 antes de quedar embarazada por primera vez y de mellizos. Antes estuve con omifin, femara, IAs+inyeciones, FIV cancelada por hiperestimulacion y finalmente di con una clinica en Londres muy especial por muchos motivos. Uno de ellos es por el enfasis que ponen en la dieta. Esta clinica es la que tiene la ratio mas alta de todo el Reino Unido de exito en FIVs: 60%. Y no lo dicen ellos, si no la autoridad del Govierno Britanico que controla todas las clinicas de fertilidad del pais. Bueno, voy a contaros sobre la dieta.

Aceite de Onagra

Empiezo con el aceite de onagra que muchas tomais o deseais hacerlo. El aceite de onagra estimula levemente la parte de vuestro cerebro que produce ESTRADIOL. Por esto es un closico para las mujeres menopausicas ya que pueden estimular la produccion de estradiol y evitar asi los sofocones, depresiones o descacificacion. Que pasa si lo tomamos?
-Pues si estamos en un tratamiento hormonal (sea FIV, ICSI, IA, etc) donde lo principal es que vuestro doctor tenga total control de vuestras hormonas no es necesario tomar aceite de onagra y en caso de que lo estuvierais haciendo pues hay de quecirselo a vuestro doctor.
-Si no se esta en un tratamiento hormonal, algunas mujeres pueden notar reglas muy pesadas. Cuando el ceite de onagra estimula la produccion de estradiol, este hace que las paredes del utero crezcan mas y por esto algunas mujeres van a tener reglas muy largas y posiblemente dolorosas. Especialmente esto ocurre con las mujeres que ya producen suficiente estradiol por ellas mismas. Las que no producen suficiente estradiol por ellas mismas (y no esten en trat. hormonal) lo pueden tomar los 14 primeros dias del ciclo y luego descansar hasta la regla. En estos casos incluso pueden notar un alivio del dolor premenstrual.
Asi que ya veis, el aceite de onagra no es para todas, ni para tomarlo en cualquier momento.


Dietas:

Que quieren los ovulos y embriones? PROTEINAS, verdura, fruta y mucha agua mineral.

-Las proteinas son ESENCIALES para el crecimiento de los foliculos, augmentar su calidad y para el desarrollo de los embriones. Cuanto se esta en un tratamiento de fertilidad es aconsejable incrementar la ingestion de proteinas. En cada comida hay que ingerir unas cuantas. La carne y el pescado tienen muchisimas. Tambien la leche (siempre descremada y si puede ser organica) y muchos frutos secos. Podeis buscar en Internet que productos tienen mas proteinas y elegir los que mas os gusten. Este es un momento en el que hay que comer mas proteinas de lo habitual y una vez el embrion se agarre a vuestro utero, aun hay que comer mas.

-Verdura y fruta fresca: es un clasico si, pero son necesarios para la fibra, el agua y los mierales que aportan a parte de muchisimas vitaminas. Cuanto mas fresco y si puede ser organico mucho mejor. Si os gusta la verdura hervida, mejor hacerla al vapor: queda mas crujiente y se conservan la mayoria de la spropiedades. Mientras que si nos la comemos hervida y pocha, ahi casi no queda nada. Si no teneis una olla especial para hacerla al vapor hay 2 trucos faciles: comprais un colador metalico que se pueda apoyar en una de las ollas que tengais en casa. Poneis agua a hervir en la olla pero que no toque el colador. En el colador poneis la verdura lavada y con un poquito de sal. Poneis la tapa de la olla encima del colador. No va a cerrar pero da igual. Lo dejais unos minutos hasta que os parezca. Otra manera es hacerla en el microondas en los recipientes transparentes que normalmente te regalan cundo compras el microondas. teneis que usar uno que tenga tapa. Recordad que cualquier cosa calentada en el microondas debe descansar de 2 a 5 minutos para que las microondas decaigan y no nos afecten. Un tip para tener en cuenta es que un plato de verdura equilibrado es aquel que contiene un numero maximo de colores (verde, naranja, rojo, amarillo, etc). Cuantos mas colores, mas vitaminas estas tomando.

-Carbohidratos: hay que comerlos? Hay muchos tipos de carbohidratos. Los mas malos son los derivados de la harina y azucar. Estos hacen incrementar la produccion de testosterona y por lo tanto interfieren con el tratamiento. No estan nada indicados para las mujeres con SOP, testosterona alta o acne. No significa que no se pueden comer, pero con muuuuuuuuuucha moderacion. Hay carbohidratos que son mas agradecidos: los de la verdura (patata, batata, etc) y los de la carne y el pescado. Si, estos tambien tienen. Asi que si dejais de comer tanto pan, pizzas, pasteles, helados, etc. no os vais a quedar sin carbohidratos! Si alguien hace mucho ejercicio, entonces esta persona si es necesario que ingiera mas carbohidratos. Cada una tiene que decidir cuanta energia diaria gasta y ajustar los carbohidratos.

-Agua mineral. Esta es esencial. La mayoria de la poblacion toma muchisima menos agua de la necesaria. Para las que esten en FIV-ICSI, hay que tomar 4 litros diarios antes de la recoleccion de ovulos (puncion) y de 6 a 8 despues (yo tome 8). Es una manera de evitar la hiperestimulacion y hacer que los ovulos sean mejores. En otros casos, un minim de 2 litros diarios esta bien. Pensas que la sed es un sintoma de deshidratacion primaria, y si vosotras teneis sed, vuestros ovulitos o embriones tambien tienen.

-Y el Aquarius? Lo tomamos? Una buena agua mineral embotellada ya lleva la cantidad de minerales necesarios ademas de hidratarnos. A parte, los minerales los adquirimos tambien de la carnes, del pescado, de la fruta y de la verdura. El Aquarius esta cargadisimo de minerales a parte que lleva edulcurantes que no son muy buenos para los embriones. Cuando se aconseja? En una hiperestimulacion. La hiperestimulacion se da siempre por la presencia de la hormona hCG + ovarios muy muy grandes (5cm aprox.). Hay dos momentos clave en una FIV-ICSI: 1) cuando nos inyectamos hCG para romper los foliculos y 2) cuando los embriones se implantan y empiezan a producir hCG por su cuenta. estos son los dos momentos en que nos podemos hiperestimular. Cuando nos hiperestimulamos nuestros ovarios empiezan a sacar agua como si fueran esponjas, en este caso si habeis bebido y seguis bebiendo mucha agua vais reemplazando el fluido perdido. Si sale mucha agua (hiper. severa) por un efecto llamado osmosis nuestras celulas ademas de agua pierden ciertos minerales y es en este momento cuando el Aquarios tiene su rol. Nos ayuda a reponer muy rapidamente estos minerales perdidos. Los deportistas de elite, que se esfuerzan y sudan tanto pierden muchos minerales y por esto lo toman. O durante una maraton tambien es importante tomar una bebida isotonica. Pero si la tomas sin necesitar lo unico que vas a conseguir con el tiempo es celulitis, entre otras cosas.


Bueno, estas son alguna recomendaciones, que no teneis porque seguirlas al pie de la letra y obviamente podeis questionar todo lo que querais.
Espero que pronto esteis todas en la dulce espera de los 9 meses!!
Besos

H
huijun_7093812
24/3/07 a las 6:29
En respuesta a fana_9150237

Hola jarocha16
Muchas Felicidades por tu embarazo, que Dios te bendiga a ti y tu BB. Yo soy practicamente nueva en este foro y hace unos dias pregunte si alguien me podia dar alguna informacion a cerca de los precios en Mexico del FIV, pero hasta ahorita nadie me ha podido ayudar. Ojala que tu,
que acabas de pasar por esto lo puedas hacer.... te lo agradeceria un monton. Solo necesito un estimado del costo del tratamiento. Yo ya pase por un tratamiento en EU y no funciono y aparte es muy caro y ahorita no tengo seguro, por eso estoy pensando hacerlo en Mexico..(Yo soy de Monterrey).Muchas Gracias por contar tu historia tan alentadora para todas las que estamos pasando por esto. Espero me puedas ayudar.
Hasta Pronto .....Malinalli

Hola
HOLA MILINALLI
yo tambien tengo poco en el foro pero te contare yo estube hace 2 años en un FIV (ya hice cuentas pense que era menos tiempo), bueno en ese tiempo mas o menos me hicieron un presupuesto de 75,000 pesos pero varia te dire que a mi se me suspendieron las inyecciones porque solo se formaron 2 la ultima vez y bueno entre una cosa y otra nos gastamos mas o menos 40,000 asi que es mas o menos eso no se cuanto haya subido. espero que te sirva la informacion.

G
gabymexicana
24/3/07 a las 7:43

novena virgen de encarnación empieza el domingo 25
Chicas les comparto esta oracion,se reza la virgen de la encarnacion (la virgen maria embarazada)

Novena a la Virgen de la Encarnación:

Esta novena se reza por 9 meses diariamente empieza el día 25 de Marzo y termina el día 25 de Diciembre. (Se supone que es todo el periodo de embarazo de María)


**Se reza un Dios te salve, después de reza la siguiente oración

Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA PRIMERA GRACIA)

** Se reza un Dios te salve y se repite la oración: Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en tí encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA SEGUNDA GRACIA)

**Se reza un Dios te salve y se repite la oración: Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en tí encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA TERCERA GRACIA)

Acordaos OH Piadosísima Maria que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acoja y pidiese Socorro hubiese salido desamparada. Animada con tal confianza a vos acudo, Oh virgen de la encarnación, Oh Madre de mi Señor Jesucristo a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados no querrás menospreciar mis oraciones y mis palabras Oh Madre mía. Por el misterio de tu santísima encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia. Por Amor de Dios AMEN.

A
an0N_973099199z
25/3/07 a las 5:57
En respuesta a huijun_7093812

Que bueno que existe este foro
Como estan espero, que bien y con muchos animos, yo les dire que estoy empezano a buscar opciones para intentarlo de nuevo, por lo pronto empece con la dieta que me encontre por aqui de algo me servira no creen? si tengo poco de haberme animado a escribir pero me siento agusto de platicar con ustedes porque se que quizas nunca conozcamos nuestros rostros si conocemos nuestros sentir, y nadie mejor que nosotras para entendernos al 100 y aunque tengamos familia y amigas por mucho que quieran entendernos creo que no pueden o al menos es lo que sentimos, y no se ustedes pero yo trato de hacerme la fuerte y no demostrar lo que realmente siento porque no quiero que me tengan lastima ni compasion porque creo que no es eso lo que buscamos solo que nos comprendan.
Saben tres de mis mejores amigas estan embrazadas, y a ustedes no les podre mentir me dio gusto por ellas, pero luego me entro una depre, y no lo pude evitar llore ustedes me entienden porque verdad? pero bueno eso fue hace unos dias y hoy estoy devuelta de pie y con muchas ganas de seguir adelante, bueno no quiero que me lo tomen a mal por platicarles mis penas solo queria desahogarme un poco.
saludos
bye

Hola bien venida
Que bueno que te animaste a escribir a qui nos ayudamos mucho a salir adelante animo veras que pronto te sentiras mejor....y que bueno que te aya servido el foro...a y gracias por la diera ...saludos




tina

N
ngagne_8484399
26/3/07 a las 15:44

Hola chicas
buenos dias a todas, espero que se hayan pasado bien elfin de semana, oigan chicas alguna de ustedes ha tenido abortos?

X
xubane_7459508
26/3/07 a las 16:06
En respuesta a ngagne_8484399

Hola chicas
buenos dias a todas, espero que se hayan pasado bien elfin de semana, oigan chicas alguna de ustedes ha tenido abortos?

Hola estre...
buenos dias...fijate ke yo ya he tenido 4 abortos...1 en 2002 anembrionico (este fue 6 meses antes de encargar a mi beba) otro el 2005, tambien anembrionico, en el 2006 fue un embrion de 10 semanas y en el 2007 hace un mes, un embrion de 10 semanas...salu2 y bienvenida al foro

I
ilargi_8437061
26/3/07 a las 16:51
En respuesta a huijun_7093812

Que bueno que existe este foro
Como estan espero, que bien y con muchos animos, yo les dire que estoy empezano a buscar opciones para intentarlo de nuevo, por lo pronto empece con la dieta que me encontre por aqui de algo me servira no creen? si tengo poco de haberme animado a escribir pero me siento agusto de platicar con ustedes porque se que quizas nunca conozcamos nuestros rostros si conocemos nuestros sentir, y nadie mejor que nosotras para entendernos al 100 y aunque tengamos familia y amigas por mucho que quieran entendernos creo que no pueden o al menos es lo que sentimos, y no se ustedes pero yo trato de hacerme la fuerte y no demostrar lo que realmente siento porque no quiero que me tengan lastima ni compasion porque creo que no es eso lo que buscamos solo que nos comprendan.
Saben tres de mis mejores amigas estan embrazadas, y a ustedes no les podre mentir me dio gusto por ellas, pero luego me entro una depre, y no lo pude evitar llore ustedes me entienden porque verdad? pero bueno eso fue hace unos dias y hoy estoy devuelta de pie y con muchas ganas de seguir adelante, bueno no quiero que me lo tomen a mal por platicarles mis penas solo queria desahogarme un poco.
saludos
bye

Gracias por la dieta!!!
fijate k yo estoy en un sistema para bajar de peso y practicamente es la misma dieta. Fijate que además conozco parejas k no se habian podido embarazar y con el cambio de alimentacion (basico pescado,pollo, frutas, verduras) pronto obtuvieron su embarazo.
Lo de las amigas y familiares te entiendo...alguien que no haya pasado por esto jamas nos entenderan !!!
me da gusto nena verte tan animada !!!
Bsitos
Atte Myred

X
xubane_7459508
27/3/07 a las 2:50

Chicas...
Espero ke hayan pasado un lindo fin de semana, comentoles ke mi esposo y yo hemos decidido cambiar de doctor. Primero me habia dicho ke, si mis pruebas geneticas salian mal... iba a ser muuuy dificil, ke era de lo mas dificil, bueno pues salieron bien, despues me dijo que era inmunologico y que eso era muyyyy dificil, lo maasss dificil. EXACTAMENTE ME DIJO LO MISMO DE LO ANTERIOR, ya nos nos inspira mucha confianza ke digamos. Ahora estamos viendo ir a la clinica de IVI en mexico... ALGUNA TIENE REFERENCIAS DE ELLA???, Espero ke sea buena y ke nos vaya mejor... bueno chicas, les mando un abrazo y todos mis cariños, Dios me las bendiga y SEGUIMOS EN LA LUCHA... Con cariño bgaby.

P.D. LIZ AMIGA.. DONDE ANDAS KE ME TIENES MUY PREOCUPADA, ANIMATE A ESCRIBIRNOS!!!

N
nayana_6272263
27/3/07 a las 3:59
En respuesta a xubane_7459508

Chicas...
Espero ke hayan pasado un lindo fin de semana, comentoles ke mi esposo y yo hemos decidido cambiar de doctor. Primero me habia dicho ke, si mis pruebas geneticas salian mal... iba a ser muuuy dificil, ke era de lo mas dificil, bueno pues salieron bien, despues me dijo que era inmunologico y que eso era muyyyy dificil, lo maasss dificil. EXACTAMENTE ME DIJO LO MISMO DE LO ANTERIOR, ya nos nos inspira mucha confianza ke digamos. Ahora estamos viendo ir a la clinica de IVI en mexico... ALGUNA TIENE REFERENCIAS DE ELLA???, Espero ke sea buena y ke nos vaya mejor... bueno chicas, les mando un abrazo y todos mis cariños, Dios me las bendiga y SEGUIMOS EN LA LUCHA... Con cariño bgaby.

P.D. LIZ AMIGA.. DONDE ANDAS KE ME TIENES MUY PREOCUPADA, ANIMATE A ESCRIBIRNOS!!!

Animo y suerte
GRACIAS POR LO DEL FIN Y ESPERO TAMBIEN QUE TODAS HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA.
BUENO SI YA NO LE TIENES CONFIANZA A TI DOC, CAMBIA, MIRA OTRA OPINION PARA ESTAR SEGURA DE LOS RESULTADOS Y DE LAS ACCIONES A SEGUIR.
SIENTO NO PODER AYUDARTE CONLO DE LA CLINICA LA VERDAD DESCONOZCO DE DOCTORES, DE HECHO EL MIO ME ESTA DESESPERNADO ME DIO UN TRATAMIENTO CON OMIFIN, POR 3 MESES Y KE LUEGO ME PRESENTARA, SI NO TENIA EMBARAZO YA VAMOS A VER A FONDO QUE ES. ME DESESPERA POR QUE ESTOS TRES MESES SE ME HACEN ETERNOS Y SIENTO QUE ES UN TIEMPO MUY PRECIADO, NO SE QUIERO DARLE LA OPORTUNIDAD PORQUE HE LEIDO QUE NO ES BUENO CAMBIAR SEGUIDO DE DOCTOR PORQUE LOS TRATAMIENTOS SON LARGOS PERO SI NO VEO NINGUN RESULTADO CON EL YA TENDRE QUE BUSCAR A UN BUEN GINECOLO ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD, PERO POR LO PRONTO ME QUEDARE CON ESTE YA VERE QUE PASA

A
an0N_816777499z
27/3/07 a las 8:37

Primera vez que les escribo
Hola chicas, es la primera vez que les escribo pero tengo desde hace 1 mes conociendo este foro. Les escribo desde mexico con una pregunta que espero puedan responderme, estoy en mi primer ciclo con omifin lo empece el dia 19 de marzo y para el dia 25 de marzo empece con dolor en mi vientre de lado izq.y todavia duele, incluso al hecer los "deberes" me dolia, a alguna de ustedes les a dolido? ese dolor significa que ya pronto ovulare? Les envio un abrazo a todas y mucha suerte para que pronto podamos tener nuestro anhelado ++++++POSITIVO+++++++

N
ngagne_8484399
27/3/07 a las 15:50
En respuesta a an0N_816777499z

Primera vez que les escribo
Hola chicas, es la primera vez que les escribo pero tengo desde hace 1 mes conociendo este foro. Les escribo desde mexico con una pregunta que espero puedan responderme, estoy en mi primer ciclo con omifin lo empece el dia 19 de marzo y para el dia 25 de marzo empece con dolor en mi vientre de lado izq.y todavia duele, incluso al hecer los "deberes" me dolia, a alguna de ustedes les a dolido? ese dolor significa que ya pronto ovulare? Les envio un abrazo a todas y mucha suerte para que pronto podamos tener nuestro anhelado ++++++POSITIVO+++++++

Hola maelenavm1
mira ami la ultima vez que me embarace me dieron 3 ciclos de omifin y al segundo me funciono y si a mi si me dolian los oavarios cuando iva a ovular se siente incomodo asi esque eso te pasa ati espero que pegue. (desafortunadamente yo perdi a mi bb)por otras causas, pero tu hechale ganas

N
ngagne_8484399
27/3/07 a las 15:55
En respuesta a xubane_7459508

Hola estre...
buenos dias...fijate ke yo ya he tenido 4 abortos...1 en 2002 anembrionico (este fue 6 meses antes de encargar a mi beba) otro el 2005, tambien anembrionico, en el 2006 fue un embrion de 10 semanas y en el 2007 hace un mes, un embrion de 10 semanas...salu2 y bienvenida al foro

Bgby1
entonces tienes una hija y estas en busca de un hermanito para ella, ya te hicieron las pruebas de los antifosfolipidos? creo que eso tengo yo y el dr. me dijo que podria buscar otro embarazo para junio o julio la verdad se me hace eterno ese tiempo yo nunca le he visto el corazon a mis bbs el utlmo embarazo para estos días cumplo un año que lo perdi imaginate como estoy estos dias y para variar el ginecologo la vez que me vio que estaba embarazada me dijo que eran dos saquitos imaginate la emocion de mi marido y mia pero pues ni modo las cosas son ai y hay que seguir adelante verdad.
bueno aqui nos veremos muy seguido en este foro
minerva

N
nayana_6272263
27/3/07 a las 19:05
En respuesta a an0N_816777499z

Primera vez que les escribo
Hola chicas, es la primera vez que les escribo pero tengo desde hace 1 mes conociendo este foro. Les escribo desde mexico con una pregunta que espero puedan responderme, estoy en mi primer ciclo con omifin lo empece el dia 19 de marzo y para el dia 25 de marzo empece con dolor en mi vientre de lado izq.y todavia duele, incluso al hecer los "deberes" me dolia, a alguna de ustedes les a dolido? ese dolor significa que ya pronto ovulare? Les envio un abrazo a todas y mucha suerte para que pronto podamos tener nuestro anhelado ++++++POSITIVO+++++++

Hola,k bueno k te animastes a escribir
PUES BIENVENIDA AL FORO, YO ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN, Y SI EN EL PRIMER MES QUE LO TOME ME DOLIAN MUCHO LOS OVARIOS Y EN ESPECIAL EL IZQUIERDO, TAMBIEN ME DIERON MUCHAS NAUSEAS, EL DOLOR NO CREO QUE SEA PRECISAMENTE QUE YA PRONTO OVULARAS SINO MAS BIEN SE DEBE A LA ESTIMULACION QUE TIENE EL OMIFIN A LOS OVARIOS, EL MES PASADO YO CREO QUE NO OVULE POR QUE NO ME BAJO LA WARRY, TUVE QUE TOMAR MEDICAMENTO PARA QUE BAJARA, AHORITA QUE ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO EL DOLOR ES MUY POCO.
TE DECEO MUCHA SUERTE Y OJALA NOS DES UN ANSIADO POSITIVO.

P.D. A MUCHAS LES HA FUNCIONADO EL OMIFIN.

G
gabymexicana
28/3/07 a las 16:36

Arriba
uyyyy que nervios. tengo la beta para El sabado, veremos que pasa !!

C
consol_8089064
28/3/07 a las 16:52
En respuesta a gabymexicana

Arriba
uyyyy que nervios. tengo la beta para El sabado, veremos que pasa !!

Hola gaby
Todo va a salir bien, te deseo mucha suerte.

X
xubane_7459508
28/3/07 a las 18:47
En respuesta a gabymexicana

Arriba
uyyyy que nervios. tengo la beta para El sabado, veremos que pasa !!

Mucha suerte!!!
Mucha suerte tocaya... te mando mis velitas y todas mis bendiciones, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios te bendiga y seguimos en la lucha!!! con cariño, bgaby

N
ngagne_8484399
28/3/07 a las 20:21

Hola chicas
espero que a gabymexicana le vaya bien en su beta
mucha suerte

N
ngagne_8484399
28/3/07 a las 20:26

Hola chicas
espero que le vaya bien a gaby mexicana en su beta

suerte

A
an0N_973099199z
29/3/07 a las :15
En respuesta a gabymexicana

Arriba
uyyyy que nervios. tengo la beta para El sabado, veremos que pasa !!

Queeee..padre todo va a salir bien
Ten mucha fe que todo va a sali bien....te mando mis velitas y todas mis oraciones....muchisima suerte gaby...un abrazo


tina

A
an0N_973099199z
29/3/07 a las :23

Hola a todas....
Hola a todas me habia ausentado un poco pero ya esto por a qui.....el dia domingo inicie mi periodo fertil y pues esta semana es de deberes...jajajajja...tengon un pequeño problema con una infección en el riñon...ayer fui con mi gine y me dijo que no es gran problema para embarasarme...asi que aqui sigo haciendo tarea y esperando que todo salgo bien este mes

un abrazo para todas

tina

G
gabymexicana
29/3/07 a las 2:57

Gracias
Por su buena Vibra. Suerte para TODAS que ya empiezen los positivos por aqui !!!

N
nayana_6272263
29/3/07 a las 3:12
En respuesta a gabymexicana

Gracias
Por su buena Vibra. Suerte para TODAS que ya empiezen los positivos por aqui !!!

Te deceo mucah suerte...
HOLA GABY VERAZ QUE TODO VA A SALIR BIEN, CREO QUE YA LLEGO TU HORA, TE MANDO MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
E INFORMANOS PRONTO HE, HAY YA ME PUSE HASTA NERVIOSA DE LA EMOCION, SUERTE Y BESOS.

N
nayana_6272263
29/3/07 a las 3:19
En respuesta a an0N_973099199z

Hola a todas....
Hola a todas me habia ausentado un poco pero ya esto por a qui.....el dia domingo inicie mi periodo fertil y pues esta semana es de deberes...jajajajja...tengon un pequeño problema con una infección en el riñon...ayer fui con mi gine y me dijo que no es gran problema para embarasarme...asi que aqui sigo haciendo tarea y esperando que todo salgo bien este mes

un abrazo para todas

tina

Que sufrimiento
HOLA, CREO QUE ESTAS EN EL "PEOR PERIODO" EL DE HACER LOS DEBERES JAJAJA, TE DECEO MUCHA SUERTE MIS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuili_5392354
29/3/07 a las 5:09

Hola
No se porque es dificil entrar al otro foro....es mas...no lo encontrè por mas que lo busquè...
Les platico que ya termine de tomar mi primer mes con omifin...estoy a una semana de que me venga el periodo pero tengo un poco de mareo, me duele el bajo vientre, tengo muchos gases, y me duelen los riñones horriiiiiiiiiiible.
No se que pasa, pero dicen que con el Omifin se retraza el periodo...alguien sabe de estos sintomas?
Es un gusto volver a encontrarlas!!!!!!!!!!!!!!!

G
gabymexicana
29/3/07 a las 6:51
En respuesta a cuili_5392354

Hola
No se porque es dificil entrar al otro foro....es mas...no lo encontrè por mas que lo busquè...
Les platico que ya termine de tomar mi primer mes con omifin...estoy a una semana de que me venga el periodo pero tengo un poco de mareo, me duele el bajo vientre, tengo muchos gases, y me duelen los riñones horriiiiiiiiiiible.
No se que pasa, pero dicen que con el Omifin se retraza el periodo...alguien sabe de estos sintomas?
Es un gusto volver a encontrarlas!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida de nuevo
Cuando se ponen muy cargadas las ligas marcan error, por eso empezamos este "nuevo" por que el otro nos daba problemas. Bueno te cuento que con Omifin a mi se me hicieron periodos de 45 dias. El utlimo mes se me hizo de 47 dias y el doctor me receto provera por 5 dias y me vino muy abundante. espero haberte ayudado.

N
ngagne_8484399
29/3/07 a las 16:51

Mi experiencia con el omifin
ami el dr. me lo dio por 3 ciclos y si se alargaron y los dias que ovulava ara doloroso y cuando me bajaba la regla era muchisima tambien entonces creo que eso que siente amelia es normal. conmigo pego en el segundo ciclo y eran dos pero desafortunadamentetuve un otro aborto pero por otra causa. para junio o julio volvere a intentarlo por lo pronto todas hagan la tarea he!


no se le ha ocurrido ir con esas señoras que dan yerbitas y soban tambien eso funciona yo tengo una receta la voy a buscar y se las paso porque hace un año lo hice junto con el tratamiento del omifin claro que mi dr. no se dio cuenta pero esas yerbitas eran para calentar la matriz les prometo que hoy llego las busco y mañana se las paso tal cual he?

minerva

I
ilargi_8437061
29/3/07 a las 18:38
En respuesta a ngagne_8484399

Mi experiencia con el omifin
ami el dr. me lo dio por 3 ciclos y si se alargaron y los dias que ovulava ara doloroso y cuando me bajaba la regla era muchisima tambien entonces creo que eso que siente amelia es normal. conmigo pego en el segundo ciclo y eran dos pero desafortunadamentetuve un otro aborto pero por otra causa. para junio o julio volvere a intentarlo por lo pronto todas hagan la tarea he!


no se le ha ocurrido ir con esas señoras que dan yerbitas y soban tambien eso funciona yo tengo una receta la voy a buscar y se las paso porque hace un año lo hice junto con el tratamiento del omifin claro que mi dr. no se dio cuenta pero esas yerbitas eran para calentar la matriz les prometo que hoy llego las busco y mañana se las paso tal cual he?

minerva

Hola estre21
pues te dire...siiii yo el año pasado por el mes de sept me fui a la sobada...fue mas bien relajante pork nada de nada...tambien la señora me dijo k m tomara una hierba de SAN NICOLAS (para la frialdad) si mal no recuerdo k tenia k tomarme al principio del ciclo...pasando la ovulacion tenia k dejarla pork puede producir hemorragias y abortos...en fin pues solo decirles k nada k sale el positivo con sobada o sin sobada!!!
bueno nenas cuenten sus experiencias.
bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
29/3/07 a las 19:30

Chicas...el dia de hoy
por efecto de 2 cafecitos k me tome traigo muy buen animo....ke les parece si hacemos una lista de todas nosotras es k me revuelvo y ya no se ni kien es kien...sale....pongan nombre...edad...tiempo de busqueda...tratamiento y de donde son!!!...graicas wapisimasssssssssssssssss...bsitos muchos!!! y buen animo...DIOS mio esto es un milagro!!!


empiezo conmigo:

Myred....tengo 32 años.....12 meses buscando...ningun tratamiento...soy de Monterrey

G
gabymexicana
29/3/07 a las 19:48
En respuesta a ilargi_8437061

Chicas...el dia de hoy
por efecto de 2 cafecitos k me tome traigo muy buen animo....ke les parece si hacemos una lista de todas nosotras es k me revuelvo y ya no se ni kien es kien...sale....pongan nombre...edad...tiempo de busqueda...tratamiento y de donde son!!!...graicas wapisimasssssssssssssssss...bsitos muchos!!! y buen animo...DIOS mio esto es un milagro!!!


empiezo conmigo:

Myred....tengo 32 años.....12 meses buscando...ningun tratamiento...soy de Monterrey

Va
Gaby .... tengo 36 ... 4 meses en la busqueda con 2 perdidas uno de 8 semanas y uno de 5 meses. Vivo en Cd. Juarez.

G
gabymexicana
29/3/07 a las 19:49
En respuesta a gabymexicana

Va
Gaby .... tengo 36 ... 4 meses en la busqueda con 2 perdidas uno de 8 semanas y uno de 5 meses. Vivo en Cd. Juarez.

Son 4 años en la busqueda!!!
...

N
nayana_6272263
29/3/07 a las 20:08
En respuesta a ilargi_8437061

Chicas...el dia de hoy
por efecto de 2 cafecitos k me tome traigo muy buen animo....ke les parece si hacemos una lista de todas nosotras es k me revuelvo y ya no se ni kien es kien...sale....pongan nombre...edad...tiempo de busqueda...tratamiento y de donde son!!!...graicas wapisimasssssssssssssssss...bsitos muchos!!! y buen animo...DIOS mio esto es un milagro!!!


empiezo conmigo:

Myred....tengo 32 años.....12 meses buscando...ningun tratamiento...soy de Monterrey

Aqui van los mios
ERIKA, 27 AÑOS, 2 AÑOS DE BUSQUEDA, OMIFIN POR TRES CICLOS, VOY EN EL SEGUNDO, SOY DE CHIAPAS

X
xubane_7459508
29/3/07 a las 21:00
En respuesta a ilargi_8437061

Chicas...el dia de hoy
por efecto de 2 cafecitos k me tome traigo muy buen animo....ke les parece si hacemos una lista de todas nosotras es k me revuelvo y ya no se ni kien es kien...sale....pongan nombre...edad...tiempo de busqueda...tratamiento y de donde son!!!...graicas wapisimasssssssssssssssss...bsitos muchos!!! y buen animo...DIOS mio esto es un milagro!!!


empiezo conmigo:

Myred....tengo 32 años.....12 meses buscando...ningun tratamiento...soy de Monterrey

Sale...
Bárbara Gabriela, 30 años, 2 años buscando, tratamiento con omifin y uno ke otro sin nada... 4 abortos, edo. de mexico

M
maro_9946629
29/3/07 a las 22:07
En respuesta a an0N_816777499z

Primera vez que les escribo
Hola chicas, es la primera vez que les escribo pero tengo desde hace 1 mes conociendo este foro. Les escribo desde mexico con una pregunta que espero puedan responderme, estoy en mi primer ciclo con omifin lo empece el dia 19 de marzo y para el dia 25 de marzo empece con dolor en mi vientre de lado izq.y todavia duele, incluso al hecer los "deberes" me dolia, a alguna de ustedes les a dolido? ese dolor significa que ya pronto ovulare? Les envio un abrazo a todas y mucha suerte para que pronto podamos tener nuestro anhelado ++++++POSITIVO+++++++

Hola chicas!!!!
soy nueva en este foro, soy de veracruz, y estoy pasando por lo mismo, estoy esperando que venga mi regla para poder empezar con el primer mes con omifin. sufria de ovarios poliquisticos. pero desaparecieron los quistes gracias a medicinas naturistas. y ahora tengo la esperanza de poder embarazarme si dios quiere.
me da mucho gusto haber encontrado este foro. ya que estamos pasando por lo mismo, y asi puedo platicar con ustedes de mis dudas, y asi no preocupo tanto a mi marido.
un abrazo a todas, besitos.

N
ngagne_8484399
29/3/07 a las 22:19

Volvi a entrar solo para anotarme en la lista
yo me llamo minerva y tengo 30 años llevo 4 abortos y supuestamente tengo los antifosfolipidos que aun no entiendo que es? y creo que para junio o julio intento de nuevo.
ha y soy de zacatecas
minerva

L
liyuan_7856474
29/3/07 a las 23:49

Esta soy yo
HOLA COMO ESTAN YO SOY JETSANY TENGO 22 AÑOS Y SOY DE GUADALAJARA TENGO DOS MESES BSCANDO UN BEBE Y ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN
ALGUNA DE USTEDES SABE A LOS CUANTOS DIAS DE TOMAR EL TRATAMIENTO OVULAMOS, YO ESTOY EN MI SEXTO DIA CON OMIFIN 2 TABLETAS DE 50MG
OJALA PUEDAN AYUDARME Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

BESOS

E
edenia_7966304
30/3/07 a las 5:50
En respuesta a liyuan_7856474

Esta soy yo
HOLA COMO ESTAN YO SOY JETSANY TENGO 22 AÑOS Y SOY DE GUADALAJARA TENGO DOS MESES BSCANDO UN BEBE Y ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN
ALGUNA DE USTEDES SABE A LOS CUANTOS DIAS DE TOMAR EL TRATAMIENTO OVULAMOS, YO ESTOY EN MI SEXTO DIA CON OMIFIN 2 TABLETAS DE 50MG
OJALA PUEDAN AYUDARME Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

BESOS

Hola
So de chihuahua, despues de mucho intentar un embarazo busque ayuda profesional y me enviaron a los estudios de rutina, en la histerosalpingografia resulto q tenia la trompas obstruidas, mi Dra. de dijo q con un poco de suerte cn el estudio se pudieron abrir, y habia q hacer un ultimo intento antes de pensar en operacion si q me receto omifin para asegurar la ovulacion, mi ultima regla fue el 15 de febrero, y comence a tomar omifin del 19 al 23 de febrero, 2 pastillas diarias, estoy casi segura q ovule el dia 27 osea al 13avo dia, tuve relaciones programadas, se suponia q mi regla debia llegar el 14 de marzo, y no llego, pero cabia la posibilidad de q el retraso se debiera al omifin asi q espere 10 dias antes de hacerme la prueba de sangre, finalmente la hice el viernes pasado y dio positivo!!!! estaba feliz, con todos los achaques, pero me duro poco el gusto, no aguante la ansiedad y el martes fui a consulta para ver se podia ver a mi bebe en la ecografia, y con la ilusion de que fueran 2, pero no pude ver nada, solo unos puntos negros, q segun el dr. algunos son foliculos que qedaron sin reventar y un ppunto pequeñito q podria ser el bebe, pero con muy poco crecimiento, lo que me aterra pq ya serian 6 semanas de embarazo y hace dos años tuve un embarazo anembrionico, estoy muy angustiana, me recetaron progesterona y tengo q regresar el proximo jueves a una segunda eco, para ver si ya se puede ver el bebe, yo sigo con nauseas, mareos y mucho sueño,pero tambien con dolores tipo colico q me hacen tener masmiedo aun, me aterra otro embarazo anembrionico, el legrado ha sido la peor experiencia de mi vida y no se si tenga fuerzas para pasar otra vez por eso, ademas esta la desilucion... aaah y tambien me preocupan esos foliculos que se ven, en el mejor de los casos y q si se desarrolle mi bebe, no se como podrian afectar esos foliculos en el embarazo.
alguna experiencia similar q me puedan compartir??

F
fana_9150237
30/3/07 a las 16:00
En respuesta a ilargi_8437061

Chicas...el dia de hoy
por efecto de 2 cafecitos k me tome traigo muy buen animo....ke les parece si hacemos una lista de todas nosotras es k me revuelvo y ya no se ni kien es kien...sale....pongan nombre...edad...tiempo de busqueda...tratamiento y de donde son!!!...graicas wapisimasssssssssssssssss...bsitos muchos!!! y buen animo...DIOS mio esto es un milagro!!!


empiezo conmigo:

Myred....tengo 32 años.....12 meses buscando...ningun tratamiento...soy de Monterrey

Soy casi nueva en el foro....
Malinalli......tengo 37 años...3 años buscando.... 2 FIV negativos y soy de Monterrey pero vivo en USA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook