Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
N
nayana_6272263
30/3/07 a las 17:43
En respuesta a liyuan_7856474

Esta soy yo
HOLA COMO ESTAN YO SOY JETSANY TENGO 22 AÑOS Y SOY DE GUADALAJARA TENGO DOS MESES BSCANDO UN BEBE Y ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN
ALGUNA DE USTEDES SABE A LOS CUANTOS DIAS DE TOMAR EL TRATAMIENTO OVULAMOS, YO ESTOY EN MI SEXTO DIA CON OMIFIN 2 TABLETAS DE 50MG
OJALA PUEDAN AYUDARME Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

BESOS

Hola jetsany, bienvenida
yo estoy con mi segundo ciclo de omifin, nadamas me recetaron 1 tableta de 50 mg diaria x 5 dias durante 3 periodos menstruales y el doctor me dijo que mantuviera relaciones sexuales una semana despues de haber terminado de tomar omifin.
la ovulacion se da 14 dias antes de que te baje la menstruacion, si conoces cada que tiempo te baja la warry podras determinar los 14 dias antes.
por otro lado podras darte cuenta por tu flujo ya que los dias previos a la ovulación aumenta y se torna viscoso, similar a la clara de huevo y otra forma de detectarla es con los test de ovulacion que los podras encontrar en sambors en algunos sams y por aki dijeron que tambien en soriana pero que esos son de poca sensibilidad.
Te deceo mucha suerte y pronto positivo

Ver también

G
gabymexicana
30/3/07 a las 18:21

Soy mama !!!!
Les cuento nuestra historia tenemos 5.5 años de casados y hemos tenido 2 perdidas ... en el 2005 en octubre perdi a mi bebe de 5 meses y despues de eso mi esposo y yo decidimos empezar los tramites de adopcion pero seguimos buscando el BB. El tramite lo empezamos en enero del 2006 ... la manera como lo vemos es que Dios tine un plan para todos y si hay un hijo para nosotros lo va a poner en el camino "DE UNA MANERA O DE OTRA" (ayudate que yo te ayudaré) Lo grandioso de esto es que me hice una IA hace 15 dias y tengo mi beta mañana (para esta semana esperaba algo) independientemente de lo que pase Dios ya nos premio por que el Lunes nos entregan a una Beba presciosa de un año y medio... estamos felices y como nos cayo de SORPRESA el nombre todavia esta en debate... Solo les quiero dar animo ... no que desistan de tratar y adopten sino de que Tengan Fe en que las cosas suceden en TIEMPO DE DIOS y de que EL tiene un plan para todos... solo hay que ponernos de corazon en sus manos.
Un BESO

YA SOY MAMI !!!

X
xubane_7459508
30/3/07 a las 18:34
En respuesta a gabymexicana

Soy mama !!!!
Les cuento nuestra historia tenemos 5.5 años de casados y hemos tenido 2 perdidas ... en el 2005 en octubre perdi a mi bebe de 5 meses y despues de eso mi esposo y yo decidimos empezar los tramites de adopcion pero seguimos buscando el BB. El tramite lo empezamos en enero del 2006 ... la manera como lo vemos es que Dios tine un plan para todos y si hay un hijo para nosotros lo va a poner en el camino "DE UNA MANERA O DE OTRA" (ayudate que yo te ayudaré) Lo grandioso de esto es que me hice una IA hace 15 dias y tengo mi beta mañana (para esta semana esperaba algo) independientemente de lo que pase Dios ya nos premio por que el Lunes nos entregan a una Beba presciosa de un año y medio... estamos felices y como nos cayo de SORPRESA el nombre todavia esta en debate... Solo les quiero dar animo ... no que desistan de tratar y adopten sino de que Tengan Fe en que las cosas suceden en TIEMPO DE DIOS y de que EL tiene un plan para todos... solo hay que ponernos de corazon en sus manos.
Un BESO

YA SOY MAMI !!!

Felicidades!!
Tocayita y ke Dios los bendiga a ti, a tu esposo y a esa criatura ke nuestro señor les ha encomendado...Mucha suerte tocayita y seguimos en contacto, con cariño, bgaby

F
fana_9150237
30/3/07 a las 18:55

Soy mama !!!!
Un BESO

YA SOY MAMI !!!

Muchas felicidades!!!!
Hola... gabymexicana tal vez no me conoces soy relativamente nueva en el foro, pero lei tu historia y me da mucha alegria que ya por fin... tu puedes decir que eres mami, pues como dicen es mas mama la que cria que la que engendra y es verdad Dios tiene un plan para cada una. Yo tambien he pensado en la posibilidad de adoptar ya que tengo tres años intentando y todavia nada aunque no he perdido la esperanza todavia, si me pudieras decir como son los tramites te lo agradeceria. Yo vivo en EU pero me gustaria adoptar en Mexico.
Muchas felicidades nuevamente y que Dios los bendiga.
Gracias y Saludos.
Malinalli6

G
gabymexicana
30/3/07 a las 21:14
En respuesta a fana_9150237

Muchas felicidades!!!!
Hola... gabymexicana tal vez no me conoces soy relativamente nueva en el foro, pero lei tu historia y me da mucha alegria que ya por fin... tu puedes decir que eres mami, pues como dicen es mas mama la que cria que la que engendra y es verdad Dios tiene un plan para cada una. Yo tambien he pensado en la posibilidad de adoptar ya que tengo tres años intentando y todavia nada aunque no he perdido la esperanza todavia, si me pudieras decir como son los tramites te lo agradeceria. Yo vivo en EU pero me gustaria adoptar en Mexico.
Muchas felicidades nuevamente y que Dios los bendiga.
Gracias y Saludos.
Malinalli6

Gracias ...
Sabes malina, todo el proceso duro un año, visita esta pagina www.dif.gob.mx, de hecho tal vez los requisitos cambien un poquito dependiendo del estado pero si dana dopciones a extranjeros ... solo que cuando te dan el niño en ocasiones te piden que te quedes varios meses en la cuidad que te lo dieron pero no en todos los casos. suerte

A
an0N_848354999z
30/3/07 a las 21:53

Aqui estoy de vuelta
chicas, les comento que el viernes 23 me fue practicado un legrado, y gracias a Dios todo esta bien y ya estoy de nueva cuenta con ustedes, felicidades gaby por tu nena, es una bendición de Dios, saludos a todas chicas, no saben como me hacia falta este foro, Dios las bendiga a todas y a seguir luchando, no darnos por vencidas, que aunque a veces caigamos, somos lo suficientemente fuertes para levantarnos con más fuerza, saludos a todas un abrazote.
por cierto estaba viendo en los mensajes que estan actualizando sus datos y aqui van los mios:
Mine de Tampico, Tamaulipas, 39 años, 2 años intentandolo y recien un legrado, mi tratamiento siempre fue con omifin.

Mine

A
an0N_867331099z
30/3/07 a las 23:51
En respuesta a ilargi_8437061

Chicas...el dia de hoy
por efecto de 2 cafecitos k me tome traigo muy buen animo....ke les parece si hacemos una lista de todas nosotras es k me revuelvo y ya no se ni kien es kien...sale....pongan nombre...edad...tiempo de busqueda...tratamiento y de donde son!!!...graicas wapisimasssssssssssssssss...bsitos muchos!!! y buen animo...DIOS mio esto es un milagro!!!

empiezo conmigo:

Myred....tengo 32 años.....12 meses buscando...ningun tratamiento...soy de Monterrey

Hola
Soy Nora tengo 35 años, tengo 1 niño de 5 años y 3 años buscando un hermanito, aunque apenas el año pasado me diagnosticaron endometriosis leve y estoy en tratamiento.
Soy de la ciudad de Ags.
Saludos

A
an0N_867331099z
31/3/07 a las :04

Soy mama !!!!
Un BESO

YA SOY MAMI !!!

Mil felicidades!!!
Gaby no sabes la alegria que me da esta noticia, que Dios bendiga a tu familia completa y ojala que pronto en lugar de ser 3 sean 4, aveces sucede asi, te mando besos y cuidate mucho. mucha mucha suerte en esta nueva etapa que vas a comenzar. .
Nor

N
nayana_6272263
31/3/07 a las 1:49

Soy mama !!!!
Un BESO

YA SOY MAMI !!!

Felicidades..
Que bien Gaby me da gusto por ustedes yo se que van a ser una familia estupenda y se que esa beba les va a dar alegria a su vida.
Oyes no descartes que pronto sean 4, han pasado casos en que adoptas y luego luego el embarazo.... deceo de todo corazon que sean muy felices y ya vez Dios es muy grande y siertamente de una u otra forma llegaran nuestros bebes.
A ver cuando subes una foto de tu beba para que la conozcamos y otra vez Felicidadesssssssssssssssss.

N
nayana_6272263
31/3/07 a las 1:52
En respuesta a an0N_848354999z

Aqui estoy de vuelta
chicas, les comento que el viernes 23 me fue practicado un legrado, y gracias a Dios todo esta bien y ya estoy de nueva cuenta con ustedes, felicidades gaby por tu nena, es una bendición de Dios, saludos a todas chicas, no saben como me hacia falta este foro, Dios las bendiga a todas y a seguir luchando, no darnos por vencidas, que aunque a veces caigamos, somos lo suficientemente fuertes para levantarnos con más fuerza, saludos a todas un abrazote.
por cierto estaba viendo en los mensajes que estan actualizando sus datos y aqui van los mios:
Mine de Tampico, Tamaulipas, 39 años, 2 años intentandolo y recien un legrado, mi tratamiento siempre fue con omifin.

Mine

Que bueno que todo esta bien...
Mine ya me tenias al pendiente de como te habia ido, perol o bueno que ya esta todo bien, cuenta que te dijo el doc, cuanto tiempo tienes que esparar para continuar intentadolo, animo veraz que pronto vendra tu chiquillo.

G
gabymexicana
31/3/07 a las 2:31

Aqui estoy de vuelta

Mine

Animo .. llegara
Mine, siento mucho de saber lo de tu legrado. Me da gusto ver que sigues con animo de continuar la lucha. Dios te bendiga y te mande tu regalito del cielo pronto. Un beso Gaby

A
an0N_973099199z
1/4/07 a las 18:18

Aqui estoy de vuelta

Mine

Que bien que estas de regreso
Aunque es un poco doloroso lo que te paso, meda gusto que ya estes de regreso y con mas animos veras que pronto nos mandan a nuestros angelitos...no perdas la fe veras que cuando menos te lo esperes llega...

con cario

tina

N
ngagne_8484399
2/4/07 a las 16:18

Gelicidades gaby
felicidades gaby por tu hija y por tu familia dios es muy grande y solo hay que tener paciencica y esperar, esto nos da animos a todas.

C
cuili_5392354
2/4/07 a las 17:02

Hola!!!! (tomando omifin)
Hola a todas!!, como ya les habia comentado anteriormente, desde casi un mes terminè la primera toma de Omifin...soy casi cada 26 dìas porque a veces me varia por stress, alimentacin y muchas razones (segùn el Dr, es normal que se te atrase por algunas razones)...El dìa de hoy es el dia 25, pero me si me rozo los pezones madre mia!!!! me duele bastante, ayer senti piquetes en el pecho izquierdo. En si, los pechos no me duelen, solo los pezones.
No me quiero hacer ningùn test de embarazo hasta que tenga retraso de como 1 semana porque dicen que luego al tomar Omifin se te atrasa la regla. Aunque este dolor de pezones no lo habia sentido. A veces siento el tipico dolorsito de la regla.
Mi marido me dice que no estoy embarazada, que me duelen por la regla...
Que nervios verdad?????
Bueno, les queria platicar como estoy al casi mes de terminar la primera toma de Omifin...
Saludos a todas!!!!

I
ilargi_8437061
2/4/07 a las 17:25

Soy mama !!!!
Un BESO

YA SOY MAMI !!!

Wowwwwwwwww
FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPAS!!!!...se de la alegria tan grande k se tiene cuando te avisan k ya te van a dar a tu bebé...lo he visto muy de cerca y es como si estuvieras esperando en la maternidad a k tu bebe te lo traigan...un momento hermoso!!!...muchas felicidades....y a disfrutar estos dias de semana santa con tu bebe en casa....pero ya vayan pensando en el nombre...ya nos contaran como se llamará la bebe !!!
DEFINTIVMANTE...DIOS piensa en cada uno de nosotros!!
bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
2/4/07 a las 17:29

Aqui estoy de vuelta

Mine

Te admiro muchisimo :
se k lo k pasaste fue duro y aki te veo al pie del cañon...a mi me dejas si palabras (eso si k es un mlagro)!!!
solo espero k DIOS premie pronto tu animo, tu dedicacion y tu entereza de ser mami!!!
bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
2/4/07 a las 17:30
En respuesta a cuili_5392354

Hola a todas!!, como ya les habia comentado anteriormente, desde casi un mes terminè la primera toma de Omifin...soy casi cada 26 dìas porque a veces me varia por stress, alimentacin y muchas razones (segùn el Dr, es normal que se te atrase por algunas razones)...El dìa de hoy es el dia 25, pero me si me rozo los pezones madre mia!!!! me duele bastante, ayer senti piquetes en el pecho izquierdo. En si, los pechos no me duelen, solo los pezones.
No me quiero hacer ningùn test de embarazo hasta que tenga retraso de como 1 semana porque dicen que luego al tomar Omifin se te atrasa la regla. Aunque este dolor de pezones no lo habia sentido. A veces siento el tipico dolorsito de la regla.
Que nervios verdad?????
Bueno, les queria platicar como estoy al casi mes de terminar la primera toma de Omifin...
Saludos a todas!!!!

Estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas un millon de velitas
massssssssss ojala amiga y sea un positivo...y a esperar toca!!!
Bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
2/4/07 a las 18:28

aki va la lista!!!
bueno chicas...gracias por contestarme...les mando la lista k saque como resumen de todo lo k mandaron...si puse un dato mal...primero una disculpa (ya saben esto del horario de verano no va conmigo...jijijij) y luego denme un jalon de orejas...y luego me corrigen sale!!!!
bsitos pa todas....muchos mil!!!!

NICK NOMBRE EDAD TIEMPOBUSQ TRATAMIENTOS ESTADO

Nor201 Nora 35 3 años(2o bebe) Endometriosis Ags.

Malinalli 37 3 años 2FIVneg USA
pero es Regia

Bgaby1 Barbara Gabriela 30 2años omifin DF

erikads Erika 27 2 años omifin Chiapas

Gabymexicana 36 4 años *** CdJuarez

Estre21 Minerva 30 *** *** Zacatecas

Jetsany 22 2 meses omifin Guadalajara

Myred 32 1 año ninguno Nuevo Leon

Chicas si alguna falta de anotar avisenme...k seguro algo se me ha de haber pasado....bsitos y DIOS nos bendiga pronto con nuestros bebés!!!!

Atte Myred

N
nayana_6272263
2/4/07 a las 20:46

Que nervios verdad?????
Saludos a todas!!!!

Espera un poco
ESO DE LA ESPERA ES UN MUNDO DE SENTIMIENTOS PERO NO NOS QUEDA DE OTRA, AGUANTA UN RATITO Y DESPUES TE HACES LA PRUEBA DE PREFERENCIA UN ANALISIS DE SANGRE YA QUE ES MUY CONFIABLE Y PUEDE DETECTAR EL EMBARAZO MUY PRONTO.
TE DECEO0 MUCHA SUERTE Y OJALA SEA ++++++.
ERIKA

N
ngagne_8484399
2/4/07 a las 21:26

Tienen vacasiones?
yo noooooo hasta jueves y viernes y ustedes?

A
an0N_848354999z
2/4/07 a las 22:06

Hola chicas
gracias por sus palabras de ánimo, les comento que si me asuste mucho porke llegue al hospital no con sangrado normal sino con hemorragia y todo fue muy rápido, me ingresaron de urgencia, pero gracias a Dios todo salió bien y era la primera vez que me pasaba, pero Dios sabe porque suceden estas cosas, ahorita me pusieron en "cuarentena", tengo que tener reposo, no hacer cosas que requieran esfuerzo como cargar cosas, barrer, trapear, etc., y sobre todo me recomendaron que no intentara embarazarme sino hasta que pasen 6 meses porque podría correr el riergo de otro legrado, y comer alimentos que contengan acido fólico y tomar vitaminas, bueno chicas que pasen estos días felices con sus familias y sobre todo descansando, un abrazo para todas, ánimo.

Mine

A
an0N_848354999z
2/4/07 a las 22:08

aki va la lista!!!
bueno chicas...gracias por contestarme...les mando la lista k saque como resumen de todo lo k mandaron...si puse un dato mal...primero una disculpa (ya saben esto del horario de verano no va conmigo...jijijij) y luego denme un jalon de orejas...y luego me corrigen sale!!!!
bsitos pa todas....muchos mil!!!!

pero es Regia

Chicas si alguna falta de anotar avisenme...k seguro algo se me ha de haber pasado....bsitos y DIOS nos bendiga pronto con nuestros bebés!!!!

Atte Myred

Felte yo
Myred, ya habia dejado mis datos, saludos.

Mine

N
ngagne_8484399
2/4/07 a las 22:09

Hola chicas
gracias por sus palabras de ánimo, les comento que si me asuste mucho porke llegue al hospital no con sangrado normal sino con hemorragia y todo fue muy rápido, me ingresaron de urgencia, pero gracias a Dios todo salió bien y era la primera vez que me pasaba, pero Dios sabe porque suceden estas cosas, ahorita me pusieron en "cuarentena", tengo que tener reposo, no hacer cosas que requieran esfuerzo como cargar cosas, barrer, trapear, etc., y sobre todo me recomendaron que no intentara embarazarme sino hasta que pasen 6 meses porque podría correr el riergo de otro legrado, y comer alimentos que contengan acido fólico y tomar vitaminas, bueno chicas que pasen estos días felices con sus familias y sobre todo descansando, un abrazo para todas, ánimo.

Mine

Tu tranquila
pronto pasaran estos dias y te sentiras un poquito mejor y cuidate mucho y a seguir luchando.

eres mi tocaya yo tambien me llamo minerva y tengo poquito entrando al foro.

I
ilargi_8437061
2/4/07 a las 22:54

Actualizacion de lista.....para mine

Mine6712 Mine 39 años 2Busc Omifin Tampico, Tamps

pero es Regia

para las k no esta, ojala se animen...asi nos vamos conociendo mejor...es k cada vez somo mas....y asi conocernos todas!!!

Bsitos con amor

Atte Myred

I
ilargi_8437061
2/4/07 a las 22:59

Mineeee perdon por la omision!!,si alguien gusta darme un jalon de orejas
disculpame wapa...ya sabes en lunes y con horario de verano...no doy una !!!!
pero te mando muchos bsos y un abrazo muy calido...para k te sientas mejor...muy pronto voy de vacaciones a tu estado...se ke me va a encantar!!!
Aliviate pronto...k estes mejor nena!!!!...y cuidate un monton tal y como te dijo el doc...ok!!!!Bsitosssssssssssssssssssssssssssss
Atte Myred

I
ilargi_8437061
2/4/07 a las 23:01

Estre 21!!!!....siiiiiii vacacionesssssss por favor....
o me vuelvo loca.....pero hastal jueves, viernes y luego me tomo 3 dias para ir a la playita!!!
pero bueno mientras a darle estos 3 dias!!!!!!
bsitossss y tu...vas a salir???
Atte Myred

N
nayana_6272263
3/4/07 a las 1:16
En respuesta a ngagne_8484399

Tienen vacasiones?
yo noooooo hasta jueves y viernes y ustedes?

Yo trabajo hasta el miercoles
Pero mi maridin me dijo que nos ivamos a la playa el jueve y regresamos hasta el domingo, creo que me la pasare bien.
Saludos

X
xubane_7459508
3/4/07 a las 1:34

Chicassss
Estoy ASUSTADISIMA... Hoy me encontre a mi doctor en el despacho de mi marido (el le lleva unos asuntos a mi doctor) y tuvimos una pekeña charla amistosa, le comente ke todavia no me habia bajado la warry y me dijo ke ya me habia tardado (mi legrado fue el 18 de febrero recuerdan??), me dijo ke me hiciera una prueba casera, solo para descartar y ke nos vieramos en su consultorio para ke me diera algo para ke me bajara... Hace unos minutos me hice el test casero y pinto dos rayas, pero una apenitititas se ve... ESTOY ASUSTADISIMA!!! SEGUN YO, NO TENIA POR KE HABERME EMBARAZADO, RESPETE MI CUARENTENA SOLO TUVE RELACIONES UNA VEZ... PERO NO COINCIDE CON FECHA DE OVULACION, CHICAS...Me siento muy MAL... SOY UNA IRRESPONSABLE!!! Y ME SIENTO MUY ESTÚTPIDA... Como me pudo pasar esto? no veo como, ahora no se como me va a ir...todo tenia ke haber sido hecho con tiempo y minusiosamente con un seguimiento apropiado... ESTOY PONIENDO EN PELIGRO MI VIDA, HAY CHICAS... NO SABEN COMO ME SIENTO, Besos a todas

A
an0N_973099199z
3/4/07 a las 7:06

Hola a todas
Hola a todas les cuento que termine mi periodo fertil el dia domingo 01 solo estoy en espera de que esta vez sea un positivo...lo eseo de verdad..e tenido mucho dolor de senos, pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones por que la desilución es muy fea ahora solo tenemos que dejar pasar tiempo..

buenos le paso mis datos para que me pongan en su lista va

tina06071 vanessa una perdida de una bebe de 5 dias de nacida y ahora 8 meses buscando tomando omifin soy de veracruz

saludos a todas y por a qui nos seguimos hechando ganas un abrazo para todas

con cariño

tina

A
an0N_973099199z
3/4/07 a las 7:12
En respuesta a xubane_7459508

Chicassss
Estoy ASUSTADISIMA... Hoy me encontre a mi doctor en el despacho de mi marido (el le lleva unos asuntos a mi doctor) y tuvimos una pekeña charla amistosa, le comente ke todavia no me habia bajado la warry y me dijo ke ya me habia tardado (mi legrado fue el 18 de febrero recuerdan??), me dijo ke me hiciera una prueba casera, solo para descartar y ke nos vieramos en su consultorio para ke me diera algo para ke me bajara... Hace unos minutos me hice el test casero y pinto dos rayas, pero una apenitititas se ve... ESTOY ASUSTADISIMA!!! SEGUN YO, NO TENIA POR KE HABERME EMBARAZADO, RESPETE MI CUARENTENA SOLO TUVE RELACIONES UNA VEZ... PERO NO COINCIDE CON FECHA DE OVULACION, CHICAS...Me siento muy MAL... SOY UNA IRRESPONSABLE!!! Y ME SIENTO MUY ESTÚTPIDA... Como me pudo pasar esto? no veo como, ahora no se como me va a ir...todo tenia ke haber sido hecho con tiempo y minusiosamente con un seguimiento apropiado... ESTOY PONIENDO EN PELIGRO MI VIDA, HAY CHICAS... NO SABEN COMO ME SIENTO, Besos a todas

No te sientas mal
Hola gaby no te sientas mal recuerda que antes de todo Dios sabe lo que hace pidele mucho que protega a tu bb y que todo salga bien ...creme que te entiendo..pero debes pensar que las cosas suseden por que Dios asi lo decide y por que el tiene todo preparado y el conoce todo...muchas velitas y un gran abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

suerte con cariño

tina

N
ngagne_8484399
3/4/07 a las 15:20

Chicassss

No te sientas mal
todavia no estas segura si estas embarazada pero si lo estas dejalo en manos de Dios y el sabra que hacer, y tu tranquila aveces el nos pone pruebas muy duras detras de otras pero si no fueramos capaz de soportarlas creo que no nos las pondria, por lo pronto te paso toda la buena vibra y veras que todo sale bien y nos manitnes informadas.

que Dios te bendiga.

I
ilargi_8437061
3/4/07 a las 15:42

Chicassss

Gaby....es que yo no se que decirte...pero...
mira...primero abra k ver k ese positivo sea por un embarazo....he leido k aveces los test de embarazo dan positivo despues de un legrado por cierto tiempo debido a k kedan restos de hormona en sangre...asi k lo tuyo no se si sea por lo k te paso en febrero o pork estes embarazada....pero lo mejor sera k vayas con tu doctor y salgas de dudas...pero creeme esta esa posibilidad k te comente....y si respetaste tu cuarentena pork te sientes culpable...y si no lo hiciste en fechas de ovulacion pork abrias de embarazarte...digo si algo asi pasara sería un milagro y eso si definitivo k proviene de las manos de DIOS!!!
Asi k mejor a checarte wapisima...antes de seguir especulando no crees...solo te agobias y te desgastas!!!
Bsitos y ya nos contaras ok?!!!
Atte Myred

C
cuili_5392354
3/4/07 a las 17:42

Hola a todas!!! necesito de su ayuda urgente!! (tomando omifin)
Hola!! Se supone que hoy es el dia 26 y no me tiene que venir hoy...ya que soy cda 25, 2, etc...el 17 de marzo termine el primer mes con Omifin, dicen que duelen los pechos, dolores etc...
La verdad? es que no siento dolores de regla, muy leves, pero lo que si no aguanto son los pezones, no puedo ni dormir boca abajo porque me duelen...dicen que la regla se atrasa con Omifin...aunque sea un mes??
Ayuenme por favor!!

N
nayana_6272263
4/4/07 a las 2:28

Chicassss

Tranquilizate..
Mira primero confirma tu embarazo y en caso de ser positivo no te mortifiques tanto tendras que cuidarte mucho y estar alpendiente con el doc pero ten fe que a ti no te va a pasar nada malo sino al contrario tendras a tu angelito contigo..
Si es un embarazo Dios sabe porque, hay cosas que no comprendemos pero el nos da todo en su momento talvez este es el tuyo tranquilizate y veraz que todo va a salir bien.

N
nayana_6272263
4/4/07 a las 2:32

Hola a todas!!! necesito de su ayuda urgente!! (tomando omifin)
Hola!! Se supone que hoy es el dia 26 y no me tiene que venir hoy...ya que soy cda 25, 2, etc...el 17 de marzo termine el primer mes con Omifin, dicen que duelen los pechos, dolores etc...
La verdad? es que no siento dolores de regla, muy leves, pero lo que si no aguanto son los pezones, no puedo ni dormir boca abajo porque me duelen...dicen que la regla se atrasa con Omifin...aunque sea un mes??
Ayuenme por favor!!

Calma
Si se te puede atrasar aunque sea un mes, si no aguantas las dudas por eso de los pezones hazte una prueba de embarazo de sangre, si sale negativo espera un poco mas y vuelvela a hacer y si es positivo (ojala y lo sea) pues a cuidarse chiquilla.
Suerte

N
nayana_6272263
4/4/07 a las 2:37

Oigan chicas
Estube buscando los test de ovulación en todo Tuxtla(capital de Chiapas) y no los encontre ya fui a sambors, a sams a soriana, aurrera, walmart y otras farmacias y no lo manejan en algunas lo manejaban pero lo descontinuaron, de casualidad saben si los test de internet que creo que son de españa hacen envios hasta México o como lo consigo?
Por otro lado se supone que estoy en dias fertiles pero no tengo clara de huevo, en realidad estoy seca, no se creo que no estoy ovulando, hayy esto me desespera, bueno a calmarse y a esperar que pegue por lo pronto estoy teniendo relaciones un dia si y un dia no claro no le digo a mi marido mi plan porque ya saben ellos con presion no funcionan.

Gabymexicana cuantanos como salistes en tu beta y que paso ya te entregaron a tu beba?

Saludos y besos a todas, alguna ya de vacaciones?

I
ilargi_8437061
4/4/07 a las 16:18
En respuesta a nayana_6272263

Oigan chicas
Estube buscando los test de ovulación en todo Tuxtla(capital de Chiapas) y no los encontre ya fui a sambors, a sams a soriana, aurrera, walmart y otras farmacias y no lo manejan en algunas lo manejaban pero lo descontinuaron, de casualidad saben si los test de internet que creo que son de españa hacen envios hasta México o como lo consigo?
Por otro lado se supone que estoy en dias fertiles pero no tengo clara de huevo, en realidad estoy seca, no se creo que no estoy ovulando, hayy esto me desespera, bueno a calmarse y a esperar que pegue por lo pronto estoy teniendo relaciones un dia si y un dia no claro no le digo a mi marido mi plan porque ya saben ellos con presion no funcionan.

Gabymexicana cuantanos como salistes en tu beta y que paso ya te entregaron a tu beba?

Saludos y besos a todas, alguna ya de vacaciones?

Hola nena !!!
buenos dias...mira chikia, yo utlizo unos test k se llaman clearblue esos los consigo facil pork vivo en nuevo leon, y me queda muy cerkita la frontera, pero he visto k clearblue tiene una pagina y hacen entregas dentro de la republica....tal vez te convenga entrar a su pagina de internet...creo k ellos tiene una sucursal en queretaro pero hacen envios a toda la republica...ojala puedas contactarte con ellos...y pide los test de ovulacion aclarales que no son los del monitor, k son los test de ovulacion sencillos.
bsitos y ya me contaras k te dicen!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
4/4/07 a las 16:24

actualizacion para tina

Tina06071 Tina *edad?* 8meses busq, Omifin, Veracruz

pero es Regia

para las k no esta, ojala se animen...asi nos vamos conociendo mejor...es k cada vez somo mas....y asi conocernos todas!!!

pero es Regia

para las k no estan, ojala se animen...asi nos vamos conociendo mejor...es k cada vez somos mas....y asi conocernos todas!!!

bsitossssssss a todassssssssss
Atte Myred

I
ilargi_8437061
4/4/07 a las 16:26

lista chicas mexico
si alguien falta chicas avisen para ir actualizando la lista!!!

pero es Regia

Bsitossssssss a todassssssssssssssss
Atte Myred

N
nayana_6272263
4/4/07 a las 18:38

Hola nena !!!
buenos dias...mira chikia, yo utlizo unos test k se llaman clearblue esos los consigo facil pork vivo en nuevo leon, y me queda muy cerkita la frontera, pero he visto k clearblue tiene una pagina y hacen entregas dentro de la republica....tal vez te convenga entrar a su pagina de internet...creo k ellos tiene una sucursal en queretaro pero hacen envios a toda la republica...ojala puedas contactarte con ellos...y pide los test de ovulacion aclarales que no son los del monitor, k son los test de ovulacion sencillos.
bsitos y ya me contaras k te dicen!!
Atte Myred

Gracias
MUCHAS GRACIAS, VOY A CHECARLO Y TE CUENTO QUE PASO.

I
ilargi_8437061
4/4/07 a las 20:03

Wapasssssssssssssss me voy
de vacacionessss...por fin...prefiero aventar la toalla en la playa que la toalla de batalla por el bebé!!!...bueno creo k es mejor

Regreso hasta el prox Jueves 12 Abril DIOS mediante!!

Principalmente les deseo k tengan mucha paz estos dias de reflexion de todo corazon....eso es lo que nos ayuda a salir adelante!!!

Cuidense un monton porfavor...espero ver agradables noticias de regreso!!!!

bsitossssss a todasssssss!!!

Atte Myred

N
nayana_6272263
5/4/07 a las 1:47

Wapasssssssssssssss me voy
de vacacionessss...por fin...prefiero aventar la toalla en la playa que la toalla de batalla por el bebé!!!...bueno creo k es mejor

Regreso hasta el prox Jueves 12 Abril DIOS mediante!!

Principalmente les deseo k tengan mucha paz estos dias de reflexion de todo corazon....eso es lo que nos ayuda a salir adelante!!!

Cuidense un monton porfavor...espero ver agradables noticias de regreso!!!!

bsitossssss a todasssssss!!!

Atte Myred

Que te la pases super....
QUE BUENO QUE TE VAS UN RATO A LA PLAYA, OLVIDATE DE TODO Y DISFRUTA EL MOMENTO.

YO TAMBIEN ME VOY MAÑANA, NADAMAS QUE NO POR TANTO TIEMPO COMO TU, REGRESO EL DOMINGO ASI QUE CHICAS NOS LEEMOS PRONTO QUE TENGAN UNAS FELICES VACACIONES

ERIKA

C
cuili_5392354
5/4/07 a las 6:39

No se olviden de mi!!!!
Hola a todas!!
No se olviden de mi, ya me habia puesto en la lista, de todas maneras vuelvo a poner mis datos.

Amelia, 5 meses de búsqueda. 1er toma de Omifin. No me tiene que venir desde ayer.

Tengo unos nervios horribles, tengo dolor de pezones, flujo amarillo...Pero como tomé un mes Omifin no se cuanto tiempo se pueda atrasar la regla, si 2 dias o más...
Alguien sabe algo?? tampoco me quiero hacer prueba porque pienso que es demasiado pronto...
Mil besos

F
fana_9150237
6/4/07 a las 18:08
En respuesta a huijun_7093812

Hola
HOLA MILINALLI
yo tambien tengo poco en el foro pero te contare yo estube hace 2 años en un FIV (ya hice cuentas pense que era menos tiempo), bueno en ese tiempo mas o menos me hicieron un presupuesto de 75,000 pesos pero varia te dire que a mi se me suspendieron las inyecciones porque solo se formaron 2 la ultima vez y bueno entre una cosa y otra nos gastamos mas o menos 40,000 asi que es mas o menos eso no se cuanto haya subido. espero que te sirva la informacion.

Muchas gracias!!!
HOLA MARIACLARET...

GRACIAS POR LA INFORMACION, YA MAS O MENOS ME DOY UNA IDEA DE CUANTO ME COSTARIA. NO SE COMPARA CON LO QUE CUESTA EN U.S.A TUVE SUERTE QUE MI SEGURO PAGO POR TODO, PERO ES CASI EL DOBLE DE LO QUE ME DICES. Y QUE PASO CON TU TRATAMIENTO LO SUSPENDISTE INDEFINIDAMENTE O QUE HA PASADO? SABES... YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE EL TIEMPO ESTA PASANDO Y LA EDAD CUANTA MUCHO... Y TODAVIA NO ESTOY SEGURA DE CUANDO PODRIA EMPEZAR EL NUEVO TRATAMIENTO A VECES ME DESESPERO Y ME DA UNA ANSIEDAD Y TRISTEZA QUE GRACIAS A DIOS NO ME DURA MUCHO, PERO DE TODOS MODOS ME AFECTA. MAS CUANDO SE QUE ALGUIEN A MI ALREDEDOR ESTA EMBARAZA. TAMBIEN ESTUVIMOS YENDO CON UN TERAPISTA PARA QUE NOS AYUDARA A SOBRELLEVAR ESTA PENA PERO CREO QUE ME AYUDA MAS HABLAR AQUI EN EL FORO PORQUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION Y SABEMOS EN CARNE PROPIA LO QUE ESTO SIGNIFICA. MUCHAS GRACIAS A TODAS. Y OJALA MUY PRONTO DIOS NOS CONCEDA ESTE HERMOSO MILAGRO. NO PERDAMOS LA FE Y LA ESPERANZA. SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODAS. QUE TENGAN UN FELIZ DIA DE RESURRECCION Y HASTA PRONTO!!!
MALINALLI

F
fana_9150237
6/4/07 a las 18:18

Hola a todas!!!
ESPERO QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ DIA DE RESURRECCION. GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y LES DESEO LO MEJOR.

SALUDOS Y BENDICIONES!!!!!

MALINALLI

T
tecla_8768599
7/4/07 a las 3:03

Me apunto

Malinalli 37 3 años 2FIVneg USA pero es Regia
Patty0526 Patty 35 años 3 1/2 años Homepatia Puebla

T
tecla_8768599
7/4/07 a las 3:08

Ami
Hola a todas amigas mexicanas
Ya tiene rato que entro en este foro y me parece muy interesante, aunque realmente no escribo mucho. Dan muy buenos consejos, pero la mayoria de la veces es sobre Drs. y clinicas en España y casi no hay info. de Mexico, y entonces no se si fue en este foro que alguien me paso la direccion de un foro 100% mexicano de una asociacion que se llama AMI (Asociacion Mexicana de Infertilidad). Es un foro tambien muy interesante y entran chicas mexicanas y tambien algunas del extranjero pero hay info. de Drs. y clinicas en diferentes estados de la Republica.
Espero puedan entra a la pagina y algun dia las vea entrando al foro.

http://www.ami-ac.com/

Saludos

E
elodia_7975585
7/4/07 a las 7:05
En respuesta a tecla_8768599

Me apunto

Tambien me apunto
NICK*mamade3nenes*NOMBRE*Lolita Villarreal* EDAD*39* TIEMPOBUSQ*este mes* TRATAMIENTOS*FIV* ESTADO*Baja California*

E
elodia_7975585
7/4/07 a las 7:30
En respuesta a cindy_5479486

Soy nueva en esto y estoy nerviosa...!! <
Hola

Yo soy nueva, apenas iniciè mi tratamiento FIV+ICSI el
17 de marzo, voy por mi 6to. dia con Merapur, hoy 22 tuve cita para seguimiento, me hicieron un eco, y me dieron mas medicamento para hoy y mañana una dosis de 4 ampolletas + cetrofide 0.25 mg. mañana tambien a las 2 pm y el sabado cita para seguimiento. Estoy super nerviosa, pues como nunca habia hecho esto, todo es nuevo para mi, quisiera ver si alguien mas esta como yo con el mismo medicamento y Cetrotide.

Espero alguien me conteste

Saludos
y suerte a todas

-Angie

Estamos casi iguales
Hola Angie

Fijate que tambien estoy en tratamiento de FIV, me medicaron Gonal, Merional y Lucrin, es el primer mes que voy a intentarlo, para estas fechas quiza tu ya tengas noticias, POR FAVOR cuentame como te fue, Saludos

O
osas_9560563
7/4/07 a las 22:27

Me apunto

*mamade3nenes*NOMBRE*Lolita Villarreal* EDAD*39* TIEMPOBUSQ*este mes* TRATAMIENTOS*FIV* ESTADO*Baja California*
Suiz10, Edith, 32 años, 3 búsqueda, 3 IAD, 2 ciclos omifin/merapur, en espera de nuevo tratamiento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir