Club de chicas de mexico!! actualizacion
Up
Hola chicas!!!!!!!
Feliz inicio de semana!
Ver también
Chicassss donde estan
COMO ESTAN ESOS ANIMOS, VAMOS CHICAS NO DEJEMOS CAER EL FORO.
SALUDOS
LIZ
Chicassss donde estan
COMO ESTAN ESOS ANIMOS, VAMOS CHICAS NO DEJEMOS CAER EL FORO.
SALUDOS
LIZ
Arriba el animo¡¡¡¡
Chavas reportandome por aka sigo con metformina y estoy ansiosa de ke llegue mi regla porke empiezo a estimular para tener BB suerte a todas y sigan reportandose
Hola
Liz
Hola
Liz
Hola liz
pues si el foro esta muy apagado hoy pero yo creo que es por inicio de semana pero esperemos que mañana este mejor.
Erika
Alguien que espere su prueba de embarazo.....
HOLA
Alguna de ustedes esta en espera es su prueba despues del tratamiento, yo les cuento que me toca el dia 30 de abril....mi trasferencia me la hicieron el dia 15, para ver si alguien mas empiezo la lista.....espero se anoten y las de inseminacion tambien....SALUDOS A TODAS...
Nombre edad tratamiento transferencia prueba estado
mamade3nene....39....FIV...15-04....30-04...BCN..S-UERTE!!!
Me anoto...
gloriela 30 añitos choregon + progesterona por 14 dias y relaciones programadas. Prueba de embarazo para 5 mayo
Hola
Liz
Hola
lo subo
Arriba mexicanas¡¡¡¡
sIGAN PLATICANDO COMO VAN CON EL TRATAMIENTO;;; como se sienten,,,,, o pasen a saludar pero no dejemos caer el foro
De regreso al trabajo?
Hola chicas que tal, como estuvo su dia del trabajo, espero que bien, es verdad que esta semana ha estado muy poco concurrido el foro, vamos animense ha escribir, hay que darle avida a esto, ¡Arriba esos animos!
Bueno yo les cuento que estoy en espera de mis dias "fertiles" me tendre que sacrificar trabajando para ver si este mes si tengo suerte, los ovarios aveces me dan unos pequeños dolorsitos, espero que este mes si ovule, bueno ya les conatare en su momento el resultado.
Hooollllaaa a todas
Ya ando de nuevo por a qui me retire un tiempo por que estube un poco mal de estado de animo...creo que cada dia que pasaba me sentia mas presionada y esas cosas...les cuento que ahora acabo de terminar mi periodo fertil y ahora solo me queda esperar a ver los resultados...fijense les cuento que en otros meses me presionaba mucho durante mi periodo fertil y era horrible por que en ocaciones solo lo haciamos por que eran los dias fertiles...este mes me relaje...no mire el calendario para nada solo me deje llevar por mi estado de animo y si mi esposo y yo teniamos gasnas...haber que tal nos resulta...por que lei en un articulo de una revista que cuando ovulas tu cuerpo por instinto o naturaleza te despierta el apetito sexual...jajaj...bueno eso leeiii...ahora falta ver si da resultado....la lucha se hace...
saludos a todas y un abrzote bien fuerte...
tina
Hola chicas
COMO ESTAN ESOS ANIMOS.
SALUDOS
LIZ
Hooollllaaa a todas
Ya ando de nuevo por a qui me retire un tiempo por que estube un poco mal de estado de animo...creo que cada dia que pasaba me sentia mas presionada y esas cosas...les cuento que ahora acabo de terminar mi periodo fertil y ahora solo me queda esperar a ver los resultados...fijense les cuento que en otros meses me presionaba mucho durante mi periodo fertil y era horrible por que en ocaciones solo lo haciamos por que eran los dias fertiles...este mes me relaje...no mire el calendario para nada solo me deje llevar por mi estado de animo y si mi esposo y yo teniamos gasnas...haber que tal nos resulta...por que lei en un articulo de una revista que cuando ovulas tu cuerpo por instinto o naturaleza te despierta el apetito sexual...jajaj...bueno eso leeiii...ahora falta ver si da resultado....la lucha se hace...
saludos a todas y un abrzote bien fuerte...
tina
Mucha suerte...
pues es lo que deberiamos de hacer todas relajarnos y disfrutar el momento pero nos es un poco dificil llegar hasta ese punto, puesto que el estres no nos ayuda al contrario nos perjudica.
Pero bueno ya llegara nuestro momento y espero que este periodo sea el tuyo y no te deprimas tenemos que ser muy positivas.
Hola chicas!!!
Lo subo
Buen fin de semana
HOLA CHICAS AUNQUE ESTA SEMANA ESTUVO UN POCO DESANIMADO EL FORO YA QUE POR UNA U OTRA COSA NO HUBO MUCHA PARTICIPACION ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SEMANA ESTEMOS MAS PARTICIPATIVAS.
QUE DISFRUTEN ESTE FIN DE SAMANA Y A RENOVAR FUERZA.
Hola
ojala podamos recuperar este foro.
Animense a escribir!!!
Besos Nor
Hola
ojala podamos recuperar este foro.
Animense a escribir!!!
Besos Nor
Hola chicas....¡¡¡¡¡¡¡
Estoy perdida con los foros, pero que bueno que encontre uno de mexicanas yo vivo en el D.F. y estoy en el segundo mes con omifin actualmente estoy en el dia 11 ahora para el dia 10 de mayo seria mi ovulacin, pero tengo dudas podrian ayudarme, porque comence a tomar omifin el 3 dia y termine el 7 dia (3 de mayo 2007) ahora en teoria debo esperar 5 dias despues de haber terminado de tomar omifin, y es exactamente el dia 14 de mi regla yo soy regular, y pienso que el primer mes no quede pork nolo lleve bien ya que tome al 5 dia deje pasar una dia y despues tuve relaciones un dia si y un no, hasta contar tres, ahi nada, si hago cuentas esos dias eran los de espera y despues espezar, no entiendo es confunso me podrian decir ustedes como lo llevan. Gracias.
Hola chicas....¡¡¡¡¡¡¡
Estoy perdida con los foros, pero que bueno que encontre uno de mexicanas yo vivo en el D.F. y estoy en el segundo mes con omifin actualmente estoy en el dia 11 ahora para el dia 10 de mayo seria mi ovulacin, pero tengo dudas podrian ayudarme, porque comence a tomar omifin el 3 dia y termine el 7 dia (3 de mayo 2007) ahora en teoria debo esperar 5 dias despues de haber terminado de tomar omifin, y es exactamente el dia 14 de mi regla yo soy regular, y pienso que el primer mes no quede pork nolo lleve bien ya que tome al 5 dia deje pasar una dia y despues tuve relaciones un dia si y un no, hasta contar tres, ahi nada, si hago cuentas esos dias eran los de espera y despues espezar, no entiendo es confunso me podrian decir ustedes como lo llevan. Gracias.
Hola mari, bienvenida
Mira en mi caso el doctor siempre me marca los dias en que voy a tener relaciones por ser los fertiles y tambien lo hago un dia si y uno no porque asi dejas que los espermas se formen bien.
En tu caso si tu dices que eres regular debes de tomar en cuenta que la ovulacion se produce en la mitad del ciclo menstrual, es decir que si tienes un ciclo menstrual de 28 días , el día 14 del ciclo ocurre la ovulación, teniendo en cuenta que el día 1 es el día que le viene la menstruación y el día 28 es aquel en el que te viene la próxima menstruación.
Tambien puedes darte cuenta de la ovulacion porque cuando esta se acerca se produce un moco cervical parecido a la clara de huevo (cruda) es decir es un flujo transparente que se estira y no se rompe.
Espero que esto te sirva al igual que sigas informandono de tu avance, te deceo mucha suerte.
Erika
p.d. para que no se te pierda el foro puedes agregarlo a tus favoritos.
Chicas donde estan?
Hola a todas, porque no se han puesto en contacto, vamos con esos animos que pasa escriban ya.............
Chicas donde estan?
Hola a todas, porque no se han puesto en contacto, vamos con esos animos que pasa escriban ya.............
Deseenme suerte erika gracias por la bienvenida
Les cuento que el 10 de mayo comienza mi periodo fertil asi que necesito que me deseen suerte, ojala y se me haga en este segundo intento con omifin, ya que es lo unico que yo tomo, pork mi gine me lo envio para para mayor posibilidad, pero seria el ultimo pork tendria que empezar con tratamientos en caso de negativo y despues volver a empezar ojala y todo salga en este mes ya que llevo 1 año buscando y 2 meses con tratamiento y nada y tambien ya estoy desesperada y leerlas veo que apenas voy empezando, pero la fe es lo ultimo k se pierde y leerlas tambien me dan mucho animo el saber que no estoy sola en esto les deseo de todo corazon que pronto se nos cumpla a todas nuestro deseo.
Besos a todas...
Deseenme suerte erika gracias por la bienvenida
Les cuento que el 10 de mayo comienza mi periodo fertil asi que necesito que me deseen suerte, ojala y se me haga en este segundo intento con omifin, ya que es lo unico que yo tomo, pork mi gine me lo envio para para mayor posibilidad, pero seria el ultimo pork tendria que empezar con tratamientos en caso de negativo y despues volver a empezar ojala y todo salga en este mes ya que llevo 1 año buscando y 2 meses con tratamiento y nada y tambien ya estoy desesperada y leerlas veo que apenas voy empezando, pero la fe es lo ultimo k se pierde y leerlas tambien me dan mucho animo el saber que no estoy sola en esto les deseo de todo corazon que pronto se nos cumpla a todas nuestro deseo.
Besos a todas...
Mucha suerte...
Ojala y este mes sea el de tu positivo, de todas formas no desesperes ya que eso lejos de ayudarnos nos perjudica, piensa que todo lo que tengamos que hacer sera recompenzado cuando tengamos a nuestro bb en los brazos, yo llevo mas de dos años y no pierdo la fe, yo se que mi chiquito vendra, no se cuando pero vendra, asi tu manten firme tu fe y veraz que muy pronto nos daras la enorme noticia, te mando mis velitas y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicuelitas...
como estan??? ke ha pasado en este forito, pues yo aki ando igual que siempre, no he ido a consultas ni tampoco he planeado hacerme tratamientos, lo ke si es ke tengo que cuidarme muuuuuuucho pa' no meter la pata... Bueno chicas, seguimos en contacto, les mando un besote a todas ECHENLE GANAS!!! Y que Diosito me las bendiga muchos, con cariño... bgaby
Hola soy nueva
HE LEÍDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SU FORO EH SEGUIDO PASO A PASO SUS COMENTARIOS Y ME HE DECIDIDO ESCRIBIRLES LES COMENTARE QU E BUSCANDO INFORMACION SOBRE MIOMAS LLEGUE HASTA ESTE FORO EH LEÍDO LOS COMENTARIOS DE CADA UNA DE USTEDES Y LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE A MI ME DETECTARON MIOMAS Y POR UNA HEMORRAGIA SEVERA ME TUVIERON QUE INTERVENIR ESO FUE HACE 4 AÑOS, AHORA QUIERO EMBARAZARME Y POR LO TANTO INICIE VARIOS ESTUDIOS PARA VER COMO ESTOY Y ME HAN DETECTADO DOS MIOMAS MAS Y RESULTA QUE NO ESOTY OVULANDO MUCHO POR LO QUE NECESITO CIERTO TRATAMIENTO. EL PROBLEMA ES QUE LOS TRATAMIENTOS QUE ME TIENEN QUE RECETAR PUEDEN PROVOCAR QUE LOS MIOMAS CREZCAN MAS RÁPIDO Y EN ESO ESTOY .
AHORA ESTOY EN ESPERA PORQUE ESTÁN EVALUANDO MI CASO.
AHORA LEÍ EL CASO DE LIZ SOBRE QUE TUVO MIOMAS Y QUE TOMO UN PRODUCTO DE OMNILIFE DESEO DE CORAZÓN QUE ME PUEDAS LIZ EXPLICAR DE QUE SE TRATA TE DIO RESULTADO Y SE ELIMINARON PODRÍAS CONTARME COMO ESTAS DE OS MIOMAS Y COMO VAS AHORA POR FAVOR TE LO VOY AGRADECER MUCHO.
Suerte a todas
Maggie
Hola
chicas, que no se pierda nuestro foro, saludos a todas
Mine
Arriba!!!
Nuestro foro chicas.. no hay ke dejarlo caer, donde andan todas mis niñas??? como les ha ido en sus ttos??? cuenten, cuenten, Que Diosito me las siga bendiciendo mucho, con cariño... bgaby
Hola. arriba ese animo
HOLA CHICAS DONDE ESTAN, YO LES CUENTO QUE YA PASE MI SEMANA FERTIL, LE HEMOS HECHADO TODAS LAS GANAS Y ESPERO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE ESTE MES HAYAMOS TENIDO SUERTE, VAMOS A VER QUE RESULTADOS HAY.
POR EL MOMENTO EL DIA DE HOY ME HA DOLIDO MUCHO EL VIENTRE BAJO, VOY A HABLARLE AL GINE PARA VER SI ES NORMAL PORQUE SIENTO QUE EL DOLOR VA EN AUMENTO.
SALUDOS Y VAMOS A ESCRIBIR........
Hola. arriba ese animo
HOLA CHICAS DONDE ESTAN, YO LES CUENTO QUE YA PASE MI SEMANA FERTIL, LE HEMOS HECHADO TODAS LAS GANAS Y ESPERO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE ESTE MES HAYAMOS TENIDO SUERTE, VAMOS A VER QUE RESULTADOS HAY.
POR EL MOMENTO EL DIA DE HOY ME HA DOLIDO MUCHO EL VIENTRE BAJO, VOY A HABLARLE AL GINE PARA VER SI ES NORMAL PORQUE SIENTO QUE EL DOLOR VA EN AUMENTO.
Que tengas
muchisima suerte Erika, ya es hora que alguna de nosotras empezemos con los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++ no crees???
Besos Nor
Hola chicas!!!
Pues les cuento que ahora nadie sabe lo que tengo, según todo parece normal, pero entonces porque no llega mi bb?
Según tengo infertilidad por causa desconocida, como ven? llevo 3 años tratando de embarazarme, y perdiendo mi tiempo porque nadie me ha dicho lo que tengo, no he llevado un tratamiento para un problema en especial, y ustedes saben que el tiempo es oro!!! tengo 35 años y me queda poco tiempo, estoy desesperada, tal vez no he dado con un buen medico, pero he estado en Ags, Gdl, D.F. y ahora en León y nadie me dice a ciencia cierta lo que tengo, estoy desgastada física, emocional y económicamente, pero no quiero desistir, le pido mucho a Dios que me ayude.
Chicas si alguien sabe de un BUEN medico en León les agradecería mucho me mandaran el dato. Por favor!!!
Mil gracias por leerme.
Besos Nor
Hola. arriba ese animo
Suerte erika ¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE ERIKA OJALA Y ESTE MES SEA DE TU POSITIVO Y EL MIO TAMBIEN YA QUE TAMBIEN ACABE MI SEMANA FERTIL HAY QUE PEDIRLE MUCHO A DIOS TE DESEO LA MAYOR SUERTE BESOS......
SUERTE Y BENDICIONES A TODAS...
Suerte erika ¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE ERIKA OJALA Y ESTE MES SEA DE TU POSITIVO Y EL MIO TAMBIEN YA QUE TAMBIEN ACABE MI SEMANA FERTIL HAY QUE PEDIRLE MUCHO A DIOS TE DESEO LA MAYOR SUERTE BESOS......
SUERTE Y BENDICIONES A TODAS...
Erika.........
Hola Erika veo que por unos dias seguramente casi vamos en el periodo ¿PAra cuando no esperas tu periodo?, jaja es mejor no esperarlo no crees, yo no lo espero para el 27 de mayo... ojala y se nos haga jiji....
Besos
Hola chicas!!!
Pues les cuento que ahora nadie sabe lo que tengo, según todo parece normal, pero entonces porque no llega mi bb?
Según tengo infertilidad por causa desconocida, como ven? llevo 3 años tratando de embarazarme, y perdiendo mi tiempo porque nadie me ha dicho lo que tengo, no he llevado un tratamiento para un problema en especial, y ustedes saben que el tiempo es oro!!! tengo 35 años y me queda poco tiempo, estoy desesperada, tal vez no he dado con un buen medico, pero he estado en Ags, Gdl, D.F. y ahora en León y nadie me dice a ciencia cierta lo que tengo, estoy desgastada física, emocional y económicamente, pero no quiero desistir, le pido mucho a Dios que me ayude.
Chicas si alguien sabe de un BUEN medico en León les agradecería mucho me mandaran el dato. Por favor!!!
Mil gracias por leerme.
Besos Nor
No te desesperes!!!!!
Hola Nor201 no te desesperes, mejor busca alternativas, no se si ya empezaste el tratamiento de omifin, ve al gine dile que lo tomaras tu ve decidida al dia doce ve a tu ecografia y monitoreate tu, y en el foro todas te sabremos ayudar y decirte que falta o que sigue o los sintomas, tambien no esta de màs que te soben, mis cuñadas asi encargaron, yo aun no lo he hecho pero estoy tentada en ir, dicen que hay veces que tenemosla matriz caida y por eso no podemos encargar, intentalo, mis cuñadas fueron a queretaro hay una y en cuautla morelos, pasame tu mail y te envio los datos, si no te saben decir que tienes pue entonses empieza tu, lee los foros de omifin y te daras cuenta echale ganas animo....
Besos y suerte
Hola
chicas, feliz inicio de semana, les cuento que ahora estoy mas confundida, tuve cita con el gine el 17 y pues como les conté anteriormente era en el Seguro Social y resulta que ya me dió de alta porque segun yo estaba en tratamiento por infertilidad y como ya se dió según el un "embarazo" aunque no se haya desarrollado el embrión pues dice que ya no tengo porque seguir yendo, no me dió nada de medicamento, únicamente me dijo que adelante que siguiera intentando, además según me dijeron cuando me hicieron el legrado que me tenia que cuidar por 6 meses y le pregunté a él (que según es de los mejores de la clínica) y me dijo que no es verdad que ya lo puedo intentar otra vez, la verdad ya no se ni que pensar, ustedes que opinan, ahora estoy un poco mal económicamente para buscar ayuda de manera particular y pues no se que hacer, por lo pronto me tengo que esperar a que me llegue la "warry", (todavia no me ha llegado desde marzo) para llevar nuevamente control de las fechas. Saludo a todas y ojalá que pronto haya positivos en el foro.
Mine
Hola a todas
Gracias chicas por el animo pero siento decirles que la indeseable me vino el domingo, pero estoy tranquila, hay que ver lo bueno de la vida el hecho de que me baje es otra oportunidad para concebir a mi bebe, hoy me toca ir con el gine ya veremos que me dice, aunque este mes me la pase mal porque me dio mucho dolor de cabeza, nauseas y engorde un poco (ya sabemos "hormonas"), pero todo esto vale la pena ya que ese chiquillo hermoso nos dara mucha felicidad en nustras vidas.
Mari espero que tu este ciclo tengas una mejor suerte que yo animo que pronto sera ese anelado positivo.
Nor pues lamento tu caso aunque yo por el momento estoy igual, no se que tengo lo sierto es que se nos ha complicado algo que consideramos en algun momento iva a ser muy facil, bueno hay que tener fe y a seguirle, por lo del gine siento no poder ayudarte ya que no conozco nadien de alla pero pide informes aqui http://ami-ac.com es una pagina de asociacion mexicana de infertilidad talvez ellos te puedan dar datos de algun gine en leon o de el mas cerca de tu ciudad yo pregunte pero no hay donde vivo y el mas cerca esta muy lejos ojala y tengas mas suerte y animo.
Erika
Hola a todas
Gracias chicas por el animo pero siento decirles que la indeseable me vino el domingo, pero estoy tranquila, hay que ver lo bueno de la vida el hecho de que me baje es otra oportunidad para concebir a mi bebe, hoy me toca ir con el gine ya veremos que me dice, aunque este mes me la pase mal porque me dio mucho dolor de cabeza, nauseas y engorde un poco (ya sabemos "hormonas"), pero todo esto vale la pena ya que ese chiquillo hermoso nos dara mucha felicidad en nustras vidas.
Mari espero que tu este ciclo tengas una mejor suerte que yo animo que pronto sera ese anelado positivo.
Nor pues lamento tu caso aunque yo por el momento estoy igual, no se que tengo lo sierto es que se nos ha complicado algo que consideramos en algun momento iva a ser muy facil, bueno hay que tener fe y a seguirle, por lo del gine siento no poder ayudarte ya que no conozco nadien de alla pero pide informes aqui http://ami-ac.com es una pagina de asociacion mexicana de infertilidad talvez ellos te puedan dar datos de algun gine en leon o de el mas cerca de tu ciudad yo pregunte pero no hay donde vivo y el mas cerca esta muy lejos ojala y tengas mas suerte y animo.
Erika
Arriba ese animo erika¡¡¡¡¡¡
Animo Erika recuerda que Dios sabe pork hace las cosas y como bien dices hay que tener fe y esperanza veras que pronto Dios te bendecira, hay que seguir en a lucha veras que cuando menos te des cuenta ya nos estaras anunciando tu positivo.
A mi me faltan 2 dias para que ojala y no llegue la indeseable, pero la verdad no tengo muchas ilusiones, pork ya tengolos sintomas de cuando me baja, asi que a ver que pasa, este mes estuve muy apatica tratando de no pensar mucho en eso, puse todo mi empeño en el tratamiento ahora ya estoy llevando un calendario y pues ahora solo queda esperar si me baja el sabado, mi cuñada me llevara a sobar con una señora a cuautla el dia 2 de junio, ella tampoco podia tener su primer hijo lo tuvo alos 8 años de casada fue con esa señora y con tratamientos en el hospital de perinatologia y lo consiguio ahora tengo dos sobrinos, entonses en caso que venga la indeseable pues ya tengo planes para el 3er mes de omifin ya les contare como me vaen dos dias como soy muy regular es seguro que venga si tiene que venir. Besos y Suerte a todas.
Hola
chicas, feliz inicio de semana, les cuento que ahora estoy mas confundida, tuve cita con el gine el 17 y pues como les conté anteriormente era en el Seguro Social y resulta que ya me dió de alta porque segun yo estaba en tratamiento por infertilidad y como ya se dió según el un "embarazo" aunque no se haya desarrollado el embrión pues dice que ya no tengo porque seguir yendo, no me dió nada de medicamento, únicamente me dijo que adelante que siguiera intentando, además según me dijeron cuando me hicieron el legrado que me tenia que cuidar por 6 meses y le pregunté a él (que según es de los mejores de la clínica) y me dijo que no es verdad que ya lo puedo intentar otra vez, la verdad ya no se ni que pensar, ustedes que opinan, ahora estoy un poco mal económicamente para buscar ayuda de manera particular y pues no se que hacer, por lo pronto me tengo que esperar a que me llegue la "warry", (todavia no me ha llegado desde marzo) para llevar nuevamente control de las fechas. Saludo a todas y ojalá que pronto haya positivos en el foro.
Mine
Hola minne¡¡¡¡¡¡
Que pena tu situacón pero ya sabemos que el el Seguro Social son unos inconsientes, pero no te apures como comento en mi post anterior mi cuñada fue a perinatologia esta en lomas de chapultepec , ahi no te cobran mucho te hacen un pequeño estudio y te cobran de acuerdo a tu necesidad, ahi lo que tienes que hacer es ir a las 6:00 am para lograr consulta y de ahi ya te dan tus citas, como consejo ve vestida muy muy sencilla para que no piensen que tienes solvencia economica, creo que lo que te piden despues son donadores de sangre,intentalo, ami mi cuñada esta que me quiere llevar pero solo quiero pasar este 3er mes de omifin y si no hay resultados pues entonses ire.
Espero te sirva la informacin.
Animo........
Chicas
LO SUBO, UPS
SALUDOS A TODAS
mine
Arriba!!!!
Arriba el foro chicas!!! que lo hemos tenido muy abandonado, como estan?? espero que todas mis niñas esten bien, y haciendo mucha tarea... Dios me las bendiga y NO DEJEN CAER EL FOROOOOOOOO, Con cariño, bgaby... Aparezcan niñas
Hola!!!
Chicas pues les cuento que me haran una laparoscopia a finales de junio, espero que con eso ya detecten mi problema, me siento un poco intranquila ya que despues de eso no se que venga pero ya quiero que llegue ese dia para salir de mis dudas.
Les mando muchos besos y que bueno que este foro no se pierda aunque ya no suba.
Saludos Nor.
Hola chicas de mexico
que bueno q existe es foro, ojala pueda tener muchas amigas, a veces me siento muy sola
Yo tengo probrema de infertilidad
hola... tengo problemade infertilidad no he podido embarazarme desde hace 4 años por problemas hormonales y prolactina
Yo tambien
aunque ya tengo una niña y nunca me he cuidado no he logrado embarazarme y hay veces que siento que a nadie mas le pasa o que a nadie le importa y no entienden los terminos medicos entonces es dificil hablar con alguien de esto me gustaria habler con alguien
Yo sinaloense....
Hola chicas.... yo soy gloriela y soy de culiacan. Diagnostico prolactina alta ahora ya controlada y buscando bb, estoy tomandome la temperatura y este mes le intentare, ya les contare.... saludos a todas....
gloriela
Yo tambien soy sinaloense
y tambioen tengo problemas de fertilidad aunque ya tengo una niña de casi 6 años he buscado otro durante mucho tiempo ahorita estoy en tratamiento y aver que pasa
Hola a todas
que gusto verlas a todas otra vez por a qui, despues de unas merecidas vacaciones pues yo sigo en pie de lucha buscando al bb gracias a dios estos meses con omifin han sido buenos por que no he tenido retrazos lo cual me ayuda para poder tener control de mi ovulación..el gine dice que voy bien y aunque en ocaciones me deprimo mucho pues hay la llevo, salgo a delante por mi esposo y por ese angelito que desde el cielo me hecha porras (mi beba que se fue),pero bueno solo esperemos atinarle pronto...
un abrazo fuerte paratodas
y que gusto leerte liz
con cariño.....tina
Hola tambien tomo omifin
hola me interesaria charlar contigo por que ya has tomado el omifin mas tiempo que yo apenas es mi primer mes a ver que pasa ya tengo una bb de casi 6 años por favor contacta conmigo mi msg es adrianacris77@hotmail.com de verdad me gustaria hablar contigo siento que nadie me entiende por que no han pasado por lo mismo que yo mil gracias un abrazo
No te desesperes!!!!!
Hola Nor201 no te desesperes, mejor busca alternativas, no se si ya empezaste el tratamiento de omifin, ve al gine dile que lo tomaras tu ve decidida al dia doce ve a tu ecografia y monitoreate tu, y en el foro todas te sabremos ayudar y decirte que falta o que sigue o los sintomas, tambien no esta de màs que te soben, mis cuñadas asi encargaron, yo aun no lo he hecho pero estoy tentada en ir, dicen que hay veces que tenemosla matriz caida y por eso no podemos encargar, intentalo, mis cuñadas fueron a queretaro hay una y en cuautla morelos, pasame tu mail y te envio los datos, si no te saben decir que tienes pue entonses empieza tu, lee los foros de omifin y te daras cuenta echale ganas animo....
Besos y suerte
Hola maripego
buscando en el internet vi que sabias de una señora que soba para el tema de la matriz o ovarios caidos, me puedes pasar los datos de la señora que soba aqui en queretaro, yo tengo 8 años sin poder lograr un embarazo por fis ayudame.
mi correo es skyblueice_220303@hotmail.com
Hola maripego
buscando en el internet vi que sabias de una señora que soba para el tema de la matriz o ovarios caidos, me puedes pasar los datos de la señora que soba aqui en queretaro, yo tengo 8 años sin poder lograr un embarazo por fis ayudame.
mi correo es skyblueice_220303@hotmail.com
Si se puede!!!!
Hola a todas!!! Yo me he tratado en muchos lugares, les recomiendo perinatologia para quienes se les hace caro los tratamientos para concebir, y tambien que visiten Cefam; esa una clinica excelente!!! Yo busque todas las alternativas , me operaron en Peri y encontraron endometriosis leve, como ya estaba cansada de esperar fui a Cefam y descubri que los costos de Fiv no eran tan disparatados y habia alternativa de pagar, hoy estoy embarazada de 19 sem y todo resulto a la 1 era , busquen informense que en mexico hay muchas alternativas. Suerte!!!!
Hola chicas!!!
Mil gracias por leerme.
Besos Nor
Hola!!
Que analisis te han hcho?
Que metodo anticonceptivo has usado?
Tienes menstruacion?
Regular o irregular?
Quiza entre todas logremos ver mas alternativas
Animo
Hola
Mine
Hola!
Despues de un legrado se recomienda esperar algunos meses...
Dependiendo de tu estado de salud, es decir que seas regular, que no tengaa prolactina alta y asi..... Te das cuenta de ka prolactina, porque te sale liquido de las bubis y no tienes menstruacion
Para la amenorrea, osea falta de mesntruacion me recetaron metrigen forte y con eso te baja.
Para ovular omifin
Acude por lo menos a un similar o farmacia del ahorro para comentar tu amenorrea, ya que solucionado el problema de la warry en teoria podras embarazarte nuevamente!
Comida saludable, cero alcohol y cigarros!!!
Toma
Acido folico para prepararte
No vayas a cefam!!!!
Yo me atendi en CEFAM y no sabes, el trato es pésimo, el Dr. Carlos Navarro que fue quien llevo nuestro caso es el tipo mas patan y majadero que he conocido, por supuesto no me embaraze y me hizo 3 tratamientos, cada que me daba negativo me lavaba el coco diciendome que lo inetntara de nuevo que si me podia embarazar, el feliz de que le pagues otro tratamiento, no vayas.
Si se puede!!!!
Hola a todas!!! Yo me he tratado en muchos lugares, les recomiendo perinatologia para quienes se les hace caro los tratamientos para concebir, y tambien que visiten Cefam; esa una clinica excelente!!! Yo busque todas las alternativas , me operaron en Peri y encontraron endometriosis leve, como ya estaba cansada de esperar fui a Cefam y descubri que los costos de Fiv no eran tan disparatados y habia alternativa de pagar, hoy estoy embarazada de 19 sem y todo resulto a la 1 era , busquen informense que en mexico hay muchas alternativas. Suerte!!!!
Cefam pesimo
Sol5583, muchas felicidades, tuviste muchisima suerte, te lograste embarazar a la primera en CEFAM por que ya habían resuelto tu problema en Perinatología, pero si hubieras ido en un principio a CEFAM no lo hubieras logrado ya que no te hacen estudios completos, solo te hacen análisis de sangre para descartar VIH, Hepatitis C, y Rubeola, a tu marido le checa el conteo espermatico y ya, pero no te hacen perfil hormonal, ni cultivos, ni nada, por lo que veo llegaste a CEFAM con el problema resuelto, ya solo te hicieron el tratamiento, eres la primera que conozco que se embaraza ahi, casi todas se quejan de mala atención y de lo nefasto que es el director de esas clínicas, checa otros foros y otras páginas y veras como todas se quejan de lo mismo, es más la publicidad que le hacen a esas clínicas que lo que en realidad es, yo no me pude embarazar por que el brillante Doctor Navarro núnca se dio cuenta que tenía la prolactina elevadisima, y el LH invertido con el FSH y obvio mi respuesta a la estimulación era mínima, algo tan sencillo de detectar si me hubiera hecho un perfil hormonal, y lo mismo era con mi marido, acudimos a otro médico e inmediatamente nos detecto el problema y en el tratamiento que estamos llevando forme 18 ovocitos, cuando en CEFAM a lo mucho eran 4, como verás tiramos nuestro dinero, pero gracias a Dios nos dimos cuenta y ya estamos en manos de mejor doctor que no solo es más capaz sino que tiene lo que Navarro no tiene PROFESIONALISMO y ETICA, además de que es un caballero por que Navarro es un patan..........en fin, queremos olvidarnos de esa mala experiencia y esperamos muy pronto obtener nuestro positivo en verdad; te felicito, cuida mucho tu embarazo.....bendiciones!
No vayas a cefam!!!!
Yo me atendi en CEFAM y no sabes, el trato es pésimo, el Dr. Carlos Navarro que fue quien llevo nuestro caso es el tipo mas patan y majadero que he conocido, por supuesto no me embaraze y me hizo 3 tratamientos, cada que me daba negativo me lavaba el coco diciendome que lo inetntara de nuevo que si me podia embarazar, el feliz de que le pagues otro tratamiento, no vayas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo no vayan a cefam!!!
Yo quede súper arrepentida de haber ido a esa clínica y de haber tirado mi dinero, mi tiempo y el desgaste emocional ni se diga, opino lo miso que tu CARMINA352 en todos los aspectos, gracias a Dios nos dimos cuenta y cambiamos de médico.
Estoy totalmente de acuerdo contigo no vayan a cefam!!!
Yo quede súper arrepentida de haber ido a esa clínica y de haber tirado mi dinero, mi tiempo y el desgaste emocional ni se diga, opino lo miso que tu CARMINA352 en todos los aspectos, gracias a Dios nos dimos cuenta y cambiamos de médico.
Si!!!....no vayan a cefam
A nosotros también nos fue súper mal, nos atendio Carlos Navarro que por cierto es un albañil, su único propósito es sacarte lo más que pueda de dinero, aparte es un tranza primero te da un precio y después te la cambia, primero vas y te dice que es el No. 1 en reproducción y nada tonto llena la recepción de portarretratos de bebés con dedicatorias de agradecimiento, (es el gancho para que creas que es buen médico) y uno idiota cae redondito, yo cuando fui vi muchas parejas en la recepción espernado pero no sé de todas ellas cuantas lograron su embarazo, no dudo que hay quien se embaraza pero es cuando los casos son más faciles, por que yoi he visto en muchos foros que el señor no es un buen médico...eviten tirar su dinero y eviten pasar una triste y mala experiencia con este señor que solo se aprovecha de la ilsión de las parejas para lucrar.
Cefam pesimo
Sol5583, muchas felicidades, tuviste muchisima suerte, te lograste embarazar a la primera en CEFAM por que ya habían resuelto tu problema en Perinatología, pero si hubieras ido en un principio a CEFAM no lo hubieras logrado ya que no te hacen estudios completos, solo te hacen análisis de sangre para descartar VIH, Hepatitis C, y Rubeola, a tu marido le checa el conteo espermatico y ya, pero no te hacen perfil hormonal, ni cultivos, ni nada, por lo que veo llegaste a CEFAM con el problema resuelto, ya solo te hicieron el tratamiento, eres la primera que conozco que se embaraza ahi, casi todas se quejan de mala atención y de lo nefasto que es el director de esas clínicas, checa otros foros y otras páginas y veras como todas se quejan de lo mismo, es más la publicidad que le hacen a esas clínicas que lo que en realidad es, yo no me pude embarazar por que el brillante Doctor Navarro núnca se dio cuenta que tenía la prolactina elevadisima, y el LH invertido con el FSH y obvio mi respuesta a la estimulación era mínima, algo tan sencillo de detectar si me hubiera hecho un perfil hormonal, y lo mismo era con mi marido, acudimos a otro médico e inmediatamente nos detecto el problema y en el tratamiento que estamos llevando forme 18 ovocitos, cuando en CEFAM a lo mucho eran 4, como verás tiramos nuestro dinero, pero gracias a Dios nos dimos cuenta y ya estamos en manos de mejor doctor que no solo es más capaz sino que tiene lo que Navarro no tiene PROFESIONALISMO y ETICA, además de que es un caballero por que Navarro es un patan..........en fin, queremos olvidarnos de esa mala experiencia y esperamos muy pronto obtener nuestro positivo en verdad; te felicito, cuida mucho tu embarazo.....bendiciones!
25 semanas
Hola Anafer21; Deseo de todo corazon que ya tengas tu positivo y poder realizar tu sueno de ser mama. Gracias a Dios voy increible despues de la fiv, mi embarazo ha sido muy normal. Hablando de Cefam obviamente cada uno habla su experiencia y seria maravilloso que todos escribieran historias con final feliz, pero no es asi. La verdad yo resumi mi historia pero fuerpn muchos anos y muchos tratamientos y doctores diferentes, en lo personal se me hizo mas duro la atencion de Perinatologia x qie no es atencion personal y te come el tiempo !!! Seguramente mi infertilidad fue un caso no tan complicado y Dios tuvo mucho de su parte en este tratamiento. Cuando voy a mis consultas son muchas las parejas que lo han logrado . Mucha suerte a todas y que Dios ponga su mano porque no dudo que serian grandes padres e hijos llenos de amor!!!! Un abrazo