Club de chicas de mexico!! actualizacion
Hola
chicas, feliz inicio de semana, les cuento que ahora estoy mas confundida, tuve cita con el gine el 17 y pues como les conté anteriormente era en el Seguro Social y resulta que ya me dió de alta porque segun yo estaba en tratamiento por infertilidad y como ya se dió según el un "embarazo" aunque no se haya desarrollado el embrión pues dice que ya no tengo porque seguir yendo, no me dió nada de medicamento, únicamente me dijo que adelante que siguiera intentando, además según me dijeron cuando me hicieron el legrado que me tenia que cuidar por 6 meses y le pregunté a él (que según es de los mejores de la clínica) y me dijo que no es verdad que ya lo puedo intentar otra vez, la verdad ya no se ni que pensar, ustedes que opinan, ahora estoy un poco mal económicamente para buscar ayuda de manera particular y pues no se que hacer, por lo pronto me tengo que esperar a que me llegue la "warry", (todavia no me ha llegado desde marzo) para llevar nuevamente control de las fechas. Saludo a todas y ojalá que pronto haya positivos en el foro.
Mine
Hay una esperanza
Hola mine, yo estoy en tu mismo caso no cuento con muchos recursos economicos pero por internet me entere que hay un programa que se llama bbencasa en el participan clinicas privadas y te puedes ahorrar hasta un 50% en el costo total del cualquier tratamiento, estudios y medicamentos, lo unico malo es que solo durara este 2012 , te recomiendo que cheques la pagina y ojala aun tengas tiempo de incribirte yo voy a ir a un clinica en queretaro que esta participando en el programa y espero que aun pueda entrar en el programa. Te deseo mucha suerte cuidat
Ver también
Hola minne¡¡¡¡¡¡
Que pena tu situacón pero ya sabemos que el el Seguro Social son unos inconsientes, pero no te apures como comento en mi post anterior mi cuñada fue a perinatologia esta en lomas de chapultepec , ahi no te cobran mucho te hacen un pequeño estudio y te cobran de acuerdo a tu necesidad, ahi lo que tienes que hacer es ir a las 6:00 am para lograr consulta y de ahi ya te dan tus citas, como consejo ve vestida muy muy sencilla para que no piensen que tienes solvencia economica, creo que lo que te piden despues son donadores de sangre,intentalo, ami mi cuñada esta que me quiere llevar pero solo quiero pasar este 3er mes de omifin y si no hay resultados pues entonses ire.
Espero te sirva la informacin.
Animo........
Hola
oye un favor me podrias dar la direccion de esa clinica de perinatologia y mas o menos cuanto presupuesto tengo que llevar a la primera consulta.
Gracias
Hola chicas!!!
Pues les cuento que ahora nadie sabe lo que tengo, según todo parece normal, pero entonces porque no llega mi bb?
Según tengo infertilidad por causa desconocida, como ven? llevo 3 años tratando de embarazarme, y perdiendo mi tiempo porque nadie me ha dicho lo que tengo, no he llevado un tratamiento para un problema en especial, y ustedes saben que el tiempo es oro!!! tengo 35 años y me queda poco tiempo, estoy desesperada, tal vez no he dado con un buen medico, pero he estado en Ags, Gdl, D.F. y ahora en León y nadie me dice a ciencia cierta lo que tengo, estoy desgastada física, emocional y económicamente, pero no quiero desistir, le pido mucho a Dios que me ayude.
Chicas si alguien sabe de un BUEN medico en León les agradecería mucho me mandaran el dato. Por favor!!!
Mil gracias por leerme.
Besos Nor
No pierdas la fe
A mi tampoco me dieron un diagnostico como tal la 1era ginecologa con la que fui me mando a hacerme 3 estudios y todos salieron bien tambien el de mi esposo salio normal y al final de un año con omifin decidi ya no ir estuve investigando y segun cuando tienes infertilidad indeterminada lo mejor es iniciar con los tratamientos de baja complejidad como la inseminacion artificial y si no llegara a funcionar y si tienes los recursos economicos suficientes pues seguir con la invitro , yo inicio ese proceso de la inseminacion artifical a finales de octubre y espero que funcione, asi que no te desanimes yo se que es dificil mantener la fe pero hay que seguir cuidat bye.
Si!!!....no vayan a cefam
A nosotros también nos fue súper mal, nos atendio Carlos Navarro que por cierto es un albañil, su único propósito es sacarte lo más que pueda de dinero, aparte es un tranza primero te da un precio y después te la cambia, primero vas y te dice que es el No. 1 en reproducción y nada tonto llena la recepción de portarretratos de bebés con dedicatorias de agradecimiento, (es el gancho para que creas que es buen médico) y uno idiota cae redondito, yo cuando fui vi muchas parejas en la recepción espernado pero no sé de todas ellas cuantas lograron su embarazo, no dudo que hay quien se embaraza pero es cuando los casos son más faciles, por que yoi he visto en muchos foros que el señor no es un buen médico...eviten tirar su dinero y eviten pasar una triste y mala experiencia con este señor que solo se aprovecha de la ilsión de las parejas para lucrar.
En cefam concibo la dicha de ser mamá
Hola!
Yo soy mexicana y tengo 5 años de casada, en los que nunca me pude embarazar. Cuando conocí a cefam mi vida cambió porque me encontre con las personas que marcarian mi vida (el doctor carlos navarro y todo su equipo de satelite) No quiero sonar exagerada, pero si quiero invitarlas a que conozcan la clínica y a todo el equipo porque veo que comentan cosas increibles. CEFAM me ayudó a tener un bebé y no solo a eso, sino a ser más feliz. En un principio me parecio una inversion fuerte, pero de verdad les digo la tecnologia y las instalaciones son de la calidad ideal. ¿Te pesa invertir en un auto, en alimentos, en una casa? Entonces porque no invertir en salud y en tus sueños. Chicas, soy honesta y les digo que mi felicidad es mi bebé. Estoy muy agradecida con todo el equipo cefam.
Bgaby1
saludooooooooos!
Hola soy mamá cefam
Hola, buen día!
Hoy es un día muy especial para mi y mi familia. ¿Qué creen? Estoy celebrando el cumpleaños de mi bebé. Llegué a CEFAM porque una amiga logró un embarazo ahí, entonces, pese a todos los comentarios positivos y negativos que había en la red, me aseguré de asistir con mi esposo. Para no hacerles el cuento largo... logramos un embarazo con el Dr. Carlos Navarro y todo su equipo de Satélite. En verdad es la parte que nos faltaba como pareja, no tienen una idea cuanto lo disfrutamos. Quiero compartirles que estoy cocinando un pastel especial, las dejo y estamos en contacto.
No vayas a cefam!!!!
Yo me atendi en CEFAM y no sabes, el trato es pésimo, el Dr. Carlos Navarro que fue quien llevo nuestro caso es el tipo mas patan y majadero que he conocido, por supuesto no me embaraze y me hizo 3 tratamientos, cada que me daba negativo me lavaba el coco diciendome que lo inetntara de nuevo que si me podia embarazar, el feliz de que le pagues otro tratamiento, no vayas.
Carlos navarro excelente médico
¿Qué pasó chicas? Yo tengo gemelas y todo es por el Dr. Carlos y CEFAM. Conmigo siempre es caballero y gran amigo, mi esposo y yo lo queremos mucho.
No vayas a cefam!!!!
Yo me atendi en CEFAM y no sabes, el trato es pésimo, el Dr. Carlos Navarro que fue quien llevo nuestro caso es el tipo mas patan y majadero que he conocido, por supuesto no me embaraze y me hizo 3 tratamientos, cada que me daba negativo me lavaba el coco diciendome que lo inetntara de nuevo que si me podia embarazar, el feliz de que le pagues otro tratamiento, no vayas.
Cefam sí
También tuve mis gemelas en CEFAM. Recomiendo al Dr. Carlos Navarro y su equipo. Las recepcionistas muy lindas
Carlos navarro excelente médico
¿Qué pasó chicas? Yo tengo gemelas y todo es por el Dr. Carlos y CEFAM. Conmigo siempre es caballero y gran amigo, mi esposo y yo lo queremos mucho.
Temores
Hola a todas soy nueva en estos fors, les cuento que ayer inicie con mi primera ICSI, , hace 5 años hice una IA, pero salio negativa, esto me dejo terriblemente desconsolada...., pero al fin nos decidimos a volverlo a intentar, acudimos a CEFAM, y me atiende el Dr. Navarro, e leído sus comentarios y la verdad me pone nerviosa, espero que no haber tomado una mala decision
Si!!!....no vayan a cefam
A nosotros también nos fue súper mal, nos atendio Carlos Navarro que por cierto es un albañil, su único propósito es sacarte lo más que pueda de dinero, aparte es un tranza primero te da un precio y después te la cambia, primero vas y te dice que es el No. 1 en reproducción y nada tonto llena la recepción de portarretratos de bebés con dedicatorias de agradecimiento, (es el gancho para que creas que es buen médico) y uno idiota cae redondito, yo cuando fui vi muchas parejas en la recepción espernado pero no sé de todas ellas cuantas lograron su embarazo, no dudo que hay quien se embaraza pero es cuando los casos son más faciles, por que yoi he visto en muchos foros que el señor no es un buen médico...eviten tirar su dinero y eviten pasar una triste y mala experiencia con este señor que solo se aprovecha de la ilsión de las parejas para lucrar.
Busquen otro medico de su confianza
YO TAMBIEN TUVE UNA MUY MALA EXPERIENCIA EN CEFAM, NO ME GUSTO LA CLINICA NI EL DOCTOR, PERO POR EXPERIENCIA PROPIA LES DIRE QUE LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES OLVIDARSE DE ESO (NO VALE LA PENA) BUSQUEN OTRAS OPCIONES, YO SE QUE ES DIFICIL VOLVER A CONFIAR EN UN MEDICO CUANDO SE HAN TENDIO MALAS EXPERIENCIAS, YO ME DI LA ULTIMA OPORTUNIDAD CON EL DR. JULIO GONZALEZ COFRADES QUE ESTA EN EL ABC Y ESTOY FELIZ, HOY EN DIA HAY MUCHAS CLINICAS DE FERTILIDAD CON MEDICOS MUY CAPACITADOS INFORMENSE BIEN Y VEAN PARA ADELANTE QUE SI SE PUEDE!
hola soy de mexico del estado de tamaulipas
Hola a todas
Hola chicas soy de Sinaloa, mexico. Yo antes era una participante de este foro pero luego me dedique a buscar un ginecólogo para se mama, después de 2 mini fiv lo logre mi hijo Alejandro tiene 8 meses gracias a Dios yo logre mi embarazo en New Hope Fertility Center en Guadalajara. Con el de. Alejandro Chávez Badiola .
También les comento que tenemos un grupo de Facebook donde somos 223 chicas de todo el pais es un grupo secreto para el cual debo agregarlas a quien le interese Díganme ahí verán chicAs que aun están en la búsqueda y otras que ya somos mamis.
No dejen de luchar el ansiado positivo si llega, besos !!!
Yo vivo en juarez....
Hola Nora,
Yo soy gaby, soy de Sonora pero vivo en Juarez, tengo 5 años de casada 2 perdidas y estoy en tratamiento, de hecho la proxima semana me hacen mi primera inseminacion artificial, estoy un poco nerviosita pero muy muy emocionada, espero en Dios que este si sea mi turno.
Estos son los datos de mi medico Francisco Antonio Salcido tel: 656 624-4050 te enatiende de 4pm a 9 pm. Es el mejo aqui, es el director del intituto de reproduccion de Poliplaza medica . Es ginecologo con estudios de reproduccion humama y perinatologia. NO ES CARO. Te mando mi correo ennun privado por si se te ofrece algo mas.
un beso
Hola gaby,,,,,
se que hace un buen de esta charla pero quisiera saber como te fue con el dr salcido ya que yo tmbn soy de cd juarez
Saludos!!
Hola buen día, podriamos revivir este foro
Hola chicas hay alguna que quiera empezar otra vez, o me podrian decir si hay algun otro foro para chicas mexicanas que esten por iniciar tratamiento, estoy pensando en iniciar mi 5 invitro y me gustaria tener con quien platicar.
Muchas gracias espero respuesta
Hola chicas hay alguna que quiera empezar otra vez, o me podrian decir si hay algun otro foro para chicas mexicanas que esten por iniciar tratamiento, estoy pensando en iniciar mi 5 invitro y me gustaria tener con quien platicar.
Holaaaa
Siii a mi me inetresa compartir experiencias ojala mas chicas se animen... después de dos Fiv fallidas estoy mas animada q nunca y vamos por la tercera ..... Se q algún día lo lograremos!!!!
Respuesta
Hola yo estoy en mi segunda FIV no se si te sirva de algo.. Bonito dia
Respuesta
Hola yo estoy en mi segunda FIV no se si te sirva de algo.. Bonito dia
Muchaaa suerteee
Toda la suerte del mundo.... confia en Dios y pronto nos daras la noticia de tu positivo ++++++++++++++
Yooooo
A mi me interesa estar en su grupo. ... estoy segura q compartiendo experiencias será mas llevadera nuestra espera mientras llega nuestro positivo
Yooooo
Hola a mi me interesa estar en su grupo.. estoy segura que si compartimos nuestras inquietudes y experiencias nuestra dura espera será mas llevadera...
Me ouedes agregar
HOLA BUEN DIA QUISERA SABER SI ME OUDIERAS AGRAGR AL GRUPO SI TODAVIA LO TIENEN GRACIAS
Quiero pertener a su grupo de wath
hola buen dia quisiera saber si me pudieras agragar al grupo de wath sap te paso mi numero po este medio o como
Reversion de la salpingo
hola chicas soy nueva en el foro alguna save el precio de la revercion de la salpingo o q otro metodo se puede utilisar?
Hola
Disculpa pero cuanto t cobran por el imvitro
Hola chicas.
Es la primera vez que ingreso a un foro, este me interesó mucho pues yo también estoy buscando ser mamá.
Les cuento un poco mi historia. Actualmente estoy soltera, la verdad no he tenido mucha suerte con los hombres, digamos que no he encontrado al ideal con quien formar una familia. La verdad no quiero dejar pasar más el tiempo. He visto historias y comentarios de mujeres españolas y de otras nacionalidades que aún siendo solteras se han hecho tratamientos de fertilidad para poder tener sus bebés. Yo sé que en México es otra cultura y otro tipo de pensamiento, pero la verdad no me interesa. Soy una mujer trabajadora, responsable, sé que puedo sacar adelante a mi bebito. Tener mi bebé es lo que más anhelo, desde chica soñaba con ser mamá, incluso hasta estudié algo de puericultura para prepararme.
Sé que tener un hijo conlleva muchos gastos, esfuerzo, responsabilidad, preocupaciones. Pero quiero pasar todo eso con tal de tener la dicha de escuchar su vocesita llamándome mamá. Eso lo pagará todo, estoy segura.
Hace un año estuve investigando clínicas donde pudieran ayudarme y este año me decidí a acudir a una.
En los próximos meses inicio mi tratamiento primeramente Dios. Ahora estoy en proceso de conseguir el dinero necesario, estoy poniendo todo mi esfuerzo. Por lo pronto me realizaré varios estudios que me solicitaron en la clínica. Uno de ellos es la histerosalpingografía, que la verdad me da miedito, pues dicen que duele bastante, pero bueno, todo sea por poder tener a mi bebito.
Estoy yendo a la clínica de New Hope Fertility Center en Guadalajara, tengo mucha fe en que resulte el tratamiento. Si alguna de ustedes ya a ido a esta clínica ojalá me puedan dar su opinión de cómo les fue, para animarme. Estoy muy nerviosa. Vi en los comentarios anteriores el de Gloriela76, que dice tiene un grupo de facebook de mujeres que se han tratado en New Hope, ojalá me pueda agregar.
Suerte a todas las que están en algún tratamiento de fertilidad y felicidades a las que ya son mamás, es una bendición.
Saludos a todas.
Quiero pertenecer al grupo de wathsapp
Hola, me interesa pertenecer al grupo, por este medio te paso mi número para que me agregues?
Hola chicas.
Es la primera vez que ingreso a un foro, este me interesó mucho pues yo también estoy buscando ser mamá.
Les cuento un poco mi historia. Actualmente estoy soltera, la verdad no he tenido mucha suerte con los hombres, digamos que no he encontrado al ideal con quien formar una familia. La verdad no quiero dejar pasar más el tiempo. He visto historias y comentarios de mujeres españolas y de otras nacionalidades que aún siendo solteras se han hecho tratamientos de fertilidad para poder tener sus bebés. Yo sé que en México es otra cultura y otro tipo de pensamiento, pero la verdad no me interesa. Soy una mujer trabajadora, responsable, sé que puedo sacar adelante a mi bebito. Tener mi bebé es lo que más anhelo, desde chica soñaba con ser mamá, incluso hasta estudié algo de puericultura para prepararme.
Sé que tener un hijo conlleva muchos gastos, esfuerzo, responsabilidad, preocupaciones. Pero quiero pasar todo eso con tal de tener la dicha de escuchar su vocesita llamándome mamá. Eso lo pagará todo, estoy segura.
Hace un año estuve investigando clínicas donde pudieran ayudarme y este año me decidí a acudir a una.
En los próximos meses inicio mi tratamiento primeramente Dios. Ahora estoy en proceso de conseguir el dinero necesario, estoy poniendo todo mi esfuerzo. Por lo pronto me realizaré varios estudios que me solicitaron en la clínica. Uno de ellos es la histerosalpingografía, que la verdad me da miedito, pues dicen que duele bastante, pero bueno, todo sea por poder tener a mi bebito.
Estoy yendo a la clínica de New Hope Fertility Center en Guadalajara, tengo mucha fe en que resulte el tratamiento. Si alguna de ustedes ya a ido a esta clínica ojalá me puedan dar su opinión de cómo les fue, para animarme. Estoy muy nerviosa. Vi en los comentarios anteriores el de Gloriela76, que dice tiene un grupo de facebook de mujeres que se han tratado en New Hope, ojalá me pueda agregar.
Suerte a todas las que están en algún tratamiento de fertilidad y felicidades a las que ya son mamás, es una bendición.
Saludos a todas.
Guadalajara?
Hola Mari,
Vives en Guadalajara?
Hola chicas.
Saludos a todas.
Hola mary
hola Mary, a mi me hicieron la histerosalpingogragia, no se si estoy equivocada pero es cuando te destapan las trompas o es para checar que no esten tapadas, a mi me lo hicieron hace muchos años 8 o 9 no recuerdo y no te quiero asustar pero si fue muy doloroso, yo cambie de gine y me dijo que no había necesidad de haber pasado por eso que con una laparoscopia hubiera estado bien, claro es mas caro porque tienes que entrar a quirofano pero vale la pena una porque no es doloroso y otra porque te pueden checar bien por dentro si no tienes endometriosis o alguna obstruccion o adherencia en la matriz, espero que puedas realizar tu sueño pronto. saludos por cierto yo me trate en Monterrey
Hola mary
hola Mary, a mi me hicieron la histerosalpingogragia, no se si estoy equivocada pero es cuando te destapan las trompas o es para checar que no esten tapadas, a mi me lo hicieron hace muchos años 8 o 9 no recuerdo y no te quiero asustar pero si fue muy doloroso, yo cambie de gine y me dijo que no había necesidad de haber pasado por eso que con una laparoscopia hubiera estado bien, claro es mas caro porque tienes que entrar a quirofano pero vale la pena una porque no es doloroso y otra porque te pueden checar bien por dentro si no tienes endometriosis o alguna obstruccion o adherencia en la matriz, espero que puedas realizar tu sueño pronto. saludos por cierto yo me trate en Monterrey
Hola
Sí, el estudio me dijo el médico que era para checar eso, que no estén obstruidas las trompas, a ver como me va, espero que bien.
Guadalajara?
Hola Mari,
Vives en Guadalajara?
Hola
Sí, vivo en Guadalajara
Hola neyla
Qué bueno que ya estés en espera de tu pequeñito, me da gusto. Ojalá que a mí también me vaya bien. La clínica me da confianza, todo el personal muy amable y el médico que me atendió. Ya me hicieron algunos estudios allí, sólo que aún no me dan los resultados. Los demás me los haré por fuera, porque en efecto sí me pareció un poco caro. Creo que tardaré algo de tiempo en completar los estudios. Por lo pronto para la histerosalpingografía tengo que esperar a mi próximo ciclo, ya que en este ya se pasaron los días adecuados para realizarla, al menos eso me dijeron en donde me la harán. Te agradezco tus buenos deseos. También deseo lo mejor para ti.
New hope fertility center
Hola chicas...Soy nueva en el foro y recientemente asistí a la clinica New Hope en el DF, me gustaría que me dieran sus opiniones sobre la clínica, porque como ustedes saben es un proceso muy dificil y me gustaría ponerme en las mejores manos
Novata triste
como van??? soy nueva por aqui,,,intentandodesde hace 3.5 años y nada.... la triteza se apodera de mi...alguien ya tien buenas noticias????
...
alguien de aca de torreon???? ,,,
Novata triste
como van??? soy nueva por aqui,,,intentandodesde hace 3.5 años y nada.... la triteza se apodera de mi...alguien ya tien buenas noticias????
Hola solitaytriste8
no te desanimes tal vez se oiga muy trillando pero no pierdas la fe, cuantos años tienes? que tratamiento estas siguiendo? que te ha dicho tu medico? en que clinica te atiendes? yo tengo una niña de casi 7 años me embaraze 2 veces gracias a la FIV el segundo bebe lo perdi a los 3 mese de gestación despues de el tuve otras 2 FIV pero ya no funcionaron me diagnosticaron menopausia anticipada desde los 37años ahora tengo 40 mi Dr. me dijo que ya no tengo posibilidades de un embarazo a menos que sea de una ovodonacion pero mi pareja y yo desidimos que no. Nunca he perdido la fe y la esperanza aunque se que ya no puedo como quiera tomo aceite de onagra y gotas de vitex dicen que ayuda en la fertilidad la lucha se le hace jejeje. saludos y sigue intentandolo
Quiero compartirles lo que me paso en el imss
Es difícil hablar del tema, me ha costado terapias y antidepresivos, crisis de ansiedad y rechazo de mi familia.
Hace dos años tuve un bebe prematuro por cesárea, era urgente ya que el bebe comenzaba a tener sufrimiento fetal así aquí comenzó todo
Un doctor me dio unos papeles a firmar en pleno quirófano, me encontraba tan asustada y nerviosa por el embarazo a punto de interrumpírseme, sentía angustia porque era prematuro y sabía que podían venir miles de complicaciones, el doctor me indico que firmara el consentimiento para la operación y yo firme. Lo que no me explico fue que me estaba entregando un CONSENTIMIENTO INFORMADO para una llamada OTB (Como se describía en la hoja firmada), yo no sabía qué era eso. Nació mi bebe, falleció a los cinco días, comenzaron las crisis de ansiedad, se me generalizó una infección llamada pielonefritis. Me dan de alta con depresión y con infección, todo se complica, ya no quiero regresar al hospital y me atiende un particular. Meses después siento la necesidad de saber qué fue lo que paso, y voy al ginecólogo, llevo mi resumen clínico.
Estando con mi ginecólogo y al verle su expresión en el rostro comienzo a sentir que algo no está bien y le pregunto, ¿Doctor, cuando puedo volver a tener otro bebe, cuando puedo intentarlo? Y este me respondió, la única forma para que tú puedas tener un hijo es por medio de una inseminación IN VITRO, yo obvio me espante!!!, el me explico que de acuerdo a mi resumen o nota de egreso se me había realizado una operación llamada OCLUSIÓN TUBARIA BILATERAL y el MÉTODO ERA IRREVERSIBLE ya que se me habían EXTIRPADO las FIMBRIAS que es donde el ovulo y el esperma fecundan
Después de lo relatado empeoran mis miedos, mi angustia, mi depresión, más tarde pierdo también mi trabajo y le sumo que al no tener ingresos, el sueño de volver a ser mamá ya era lejano.
Mamás he compartido con ustedes mi historia después de dos años de tortura, a veces no solo siento que con la ausencia de mi hijo me arrancaron una parte de mi alma, también siento que me amputaron el corazón y la posibilidad de ser madre, me he sentido inservible y sin esperanza alguna, sigo sin encontrar empleo y a consecuencia de eso no puedo ahorrar para un IN VITROse agrava el asunto. Pero ante todo hay que seguir en manos de Dios por eso quiero decirles que no me he quedado con los brazos cruzados y sé que Dios hará justicia!! HE INCIADO UN PROCEDIMIENTO LEGAL EN CONTRA DEL IMSS, si tienes algún conocido que haya pasado por lo mismo que yo por favor dale todo tu apoyo y amor, no le des la espalda, a veces no sabemos cómo ayudar y nosotras no sabemos cómo pedir ayuda, trata de orientarla y que se haga Justicia!
ANIMO Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
Hola chicas
me da gusto leer mas gente de mexico, pense que solo habia gente de españa y otros lugares jeje yo tengo poco en el foro y poco de haber detectado los problemas para lograr embarazo, yo tengo ovario poliquistico y mi esposo baja movilidad asi que la unica opcion que nos dieron fue la inseminacion, la cual realizamos el 16 de mayo, esperando que pase el tiempo para poder hacer la prueba y ver si funciono!! Dios quiera y sea positivo!!! Saludos chicas!!
Quiero compartirles lo que me paso en el imss
Es difícil hablar del tema, me ha costado terapias y antidepresivos, crisis de ansiedad y rechazo de mi familia.
Hace dos años tuve un bebe prematuro por cesárea, era urgente ya que el bebe comenzaba a tener sufrimiento fetal así aquí comenzó todo
Un doctor me dio unos papeles a firmar en pleno quirófano, me encontraba tan asustada y nerviosa por el embarazo a punto de interrumpírseme, sentía angustia porque era prematuro y sabía que podían venir miles de complicaciones, el doctor me indico que firmara el consentimiento para la operación y yo firme. Lo que no me explico fue que me estaba entregando un CONSENTIMIENTO INFORMADO para una llamada OTB (Como se describía en la hoja firmada), yo no sabía qué era eso. Nació mi bebe, falleció a los cinco días, comenzaron las crisis de ansiedad, se me generalizó una infección llamada pielonefritis. Me dan de alta con depresión y con infección, todo se complica, ya no quiero regresar al hospital y me atiende un particular. Meses después siento la necesidad de saber qué fue lo que paso, y voy al ginecólogo, llevo mi resumen clínico.
Estando con mi ginecólogo y al verle su expresión en el rostro comienzo a sentir que algo no está bien y le pregunto, ¿Doctor, cuando puedo volver a tener otro bebe, cuando puedo intentarlo? Y este me respondió, la única forma para que tú puedas tener un hijo es por medio de una inseminación IN VITRO, yo obvio me espante!!!, el me explico que de acuerdo a mi resumen o nota de egreso se me había realizado una operación llamada OCLUSIÓN TUBARIA BILATERAL y el MÉTODO ERA IRREVERSIBLE ya que se me habían EXTIRPADO las FIMBRIAS que es donde el ovulo y el esperma fecundan
Después de lo relatado empeoran mis miedos, mi angustia, mi depresión, más tarde pierdo también mi trabajo y le sumo que al no tener ingresos, el sueño de volver a ser mamá ya era lejano.
Mamás he compartido con ustedes mi historia después de dos años de tortura, a veces no solo siento que con la ausencia de mi hijo me arrancaron una parte de mi alma, también siento que me amputaron el corazón y la posibilidad de ser madre, me he sentido inservible y sin esperanza alguna, sigo sin encontrar empleo y a consecuencia de eso no puedo ahorrar para un IN VITROse agrava el asunto. Pero ante todo hay que seguir en manos de Dios por eso quiero decirles que no me he quedado con los brazos cruzados y sé que Dios hará justicia!! HE INCIADO UN PROCEDIMIENTO LEGAL EN CONTRA DEL IMSS, si tienes algún conocido que haya pasado por lo mismo que yo por favor dale todo tu apoyo y amor, no le des la espalda, a veces no sabemos cómo ayudar y nosotras no sabemos cómo pedir ayuda, trata de orientarla y que se haga Justicia!
ANIMO Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
Anacary1
Hola, en verdad, pido mucho a Dios que te ayude. Al estar leyendo tu historia me vinieron un cúmulo de sentimientos. Es cierto a veces en ciertas instituciones no tienen caridad, ni una brizna de humanidad. Mira, efectivamente tienes esperanza de ser mamá con una tratamiento IN VITRO, y no es tan tan caro como a veces uno se imagina. Ojalá consigas pronto un empleo, haces tus ahorros. En las cajas populares te prestan el dinero sin muchos requisitos, sólo debes ahorrar y tener comprobantes de ingresos. Dicen que cuando se cierra una puerta Dios abre una ventana y es cierto. Puedo imaginar lo doloroso que es perder a un hijo, estoy segura que es lo más feo que le pueda pasar a uno, pero ten fe, esfuérzate, verás que pronto verás una luz en medio de la oscuridad. Vales mucho como ser humano, de ninguna manera eres inservible, estoy segura que tarde o temprano tus brazos estarán llenos, además hay tantos niños sin hogar, de alguna manera podrás ser madre.
Hola chicas
me da gusto leer mas gente de mexico, pense que solo habia gente de españa y otros lugares jeje yo tengo poco en el foro y poco de haber detectado los problemas para lograr embarazo, yo tengo ovario poliquistico y mi esposo baja movilidad asi que la unica opcion que nos dieron fue la inseminacion, la cual realizamos el 16 de mayo, esperando que pase el tiempo para poder hacer la prueba y ver si funciono!! Dios quiera y sea positivo!!! Saludos chicas!!
Hola yanetc88
Ojalá que sea un éxito la inseminación y pronto tengas buenas noticias. Te deseo lo mejor.
Anacary1
Hola, en verdad, pido mucho a Dios que te ayude. Al estar leyendo tu historia me vinieron un cúmulo de sentimientos. Es cierto a veces en ciertas instituciones no tienen caridad, ni una brizna de humanidad. Mira, efectivamente tienes esperanza de ser mamá con una tratamiento IN VITRO, y no es tan tan caro como a veces uno se imagina. Ojalá consigas pronto un empleo, haces tus ahorros. En las cajas populares te prestan el dinero sin muchos requisitos, sólo debes ahorrar y tener comprobantes de ingresos. Dicen que cuando se cierra una puerta Dios abre una ventana y es cierto. Puedo imaginar lo doloroso que es perder a un hijo, estoy segura que es lo más feo que le pueda pasar a uno, pero ten fe, esfuérzate, verás que pronto verás una luz en medio de la oscuridad. Vales mucho como ser humano, de ninguna manera eres inservible, estoy segura que tarde o temprano tus brazos estarán llenos, además hay tantos niños sin hogar, de alguna manera podrás ser madre.
Gracias!!
Me hiciste llorar
Muchas gracias.
..............TENGO UN NUDOTE EN LA GARGANTA,
no sé como explicar el mar de sentimientos que traigo.
Pero claro en estos momentos a concentrarse y hacer JUSTICIA!!!
Hola yanetc88
Ojalá que sea un éxito la inseminación y pronto tengas buenas noticias. Te deseo lo mejor.
Gracias mary
muchas gracias!! Esperemos en Dios que asi sea!!! Estamos muy animados pero a la vez no queremos hacernos muchas esperanzas por que luego nos desilusionaremos con el negativo!!
New hope
Hola Mary.. Felicidades como vas?
Yo estoy próxima al tratamiento, sabes algo de un foro para comentarios de New Hope?
Muchas gracias y espero todo siga super
New hope
Hola Mary.. Felicidades como vas?
Yo estoy próxima al tratamiento, sabes algo de un foro para comentarios de New Hope?
Muchas gracias y espero todo siga super
New hope
Esperanza Hola!! espero te este yendo super... pláticame tu experiencia en la clínica, estoy próxima al tratamiento.... muchas gracias y saludos.
Fiv en mexico clinicas y costos
HOLA CHICAS
LES COMENTO QUE HE REALIZADO DOS TRANSFERENCIAS Y NADA BETAS NEGATIVOS SIENTO QUE PERDI MI TIEMPO Y DINERO EN NEW HOPE, ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA CLINICA Y COSTOS GRACIAS
Hola
Sí, el estudio me dijo el médico que era para checar eso, que no estén obstruidas las trompas, a ver como me va, espero que bien.
Hola!!
Hola soy nueva en el foro, realice una cuenta para realizar algunas preguntas, y sacar dudas que de repente como mujer comienzan a salir, ya publiqué como una pregunta en alguna de las comunidades de aquí (no sé si se llamen comunidades) pero igual se las comentó aqui:
tuve un retraso de 40 días en los primeros 15 días me hice una prueba de sangre y salió negativa, al día 40 fui con una Ginecologa, me dio Gelustin oral por 5 días cada 12 horas para que me bajara, terminando esos días iba a contar 7 días más y dentro de esos 7 me tenía que bajar (si estuviera emanar azada pues no me bajaría) empezaron los dolores del periodo (dolor de pechos y ese se me quita el primer día de periodo) en el día 4 me bajo pero ma bajo muy poco, un color muy marrón y solo un día (en mi periodo me baja 5 días y soy muy abundante) además de que el dolor de pechos no se quita, literal mis senos están de "mírame y no me toques" me duelen mucho, hable con mi Ginecologa y me dijo que me hiciera una prueba de embarazo, obviamente voy a ir, solo quiero saber si a alguien le ha pasado igual o creen que pueda ser efecto secundario de la Geslutin, gracias por sus comentarios, saludos
2 transfer fiv beta negativo new hope
HOLA QUE TAL SI FUE EN NEW HOPE MEXICO LO PEOR ES QUE ANTES DE MI SEGUNDA TRANSFER DOS DE LAS QUE ESTABAN ESPERANDO OI QUE DIJERON LA TERCERA ES LA VENCIDA Y A LA OTRA "ESTA SEGUNDA VEZ SI VA PEGAR "Y ME QUEDE ASI DE QUE??'' ES DESGASTANTE Y ADEMAS QUE NO FUI LA UNICA ME FUI MUY DECEPCIONADA ASI QUE ME IRE A OTRO CENTRO QUE ME DIJERON QUE ES MAS SEGURO SUERTE PARA TODAS
Seguir luchando por la beta positiva
Antes que nada muchas felicidades por tu positivo, eso e slo que no me agrado quisieron alargarlo y solo transferencia de 1 solo embrion y asi es mas dificil conseguirlo, ademas de muchas incongruencias que encontre, al final solo me dijeron tenemos que empezar de nuevo y lo daban hecho cuando me quede sin recursos, asi que ire algun lugar donde me han comentado que si te transfieren lo recomendable en libros gracias por tu comentario y felicidades!!!
alguna recomendacion de centros de fertilidad en cd de mexico?
Fiv en mexico clinicas y costos
HOLA CHICAS
LES COMENTO QUE HE REALIZADO DOS TRANSFERENCIAS Y NADA BETAS NEGATIVOS SIENTO QUE PERDI MI TIEMPO Y DINERO EN NEW HOPE, ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA CLINICA Y COSTOS GRACIAS
Fiv
Hola! De que parte de mexico eres? Yo voy por mi 3er fiv soy de monterrey
2 transfer fiv beta negativo new hope
HOLA QUE TAL SI FUE EN NEW HOPE MEXICO LO PEOR ES QUE ANTES DE MI SEGUNDA TRANSFER DOS DE LAS QUE ESTABAN ESPERANDO OI QUE DIJERON LA TERCERA ES LA VENCIDA Y A LA OTRA "ESTA SEGUNDA VEZ SI VA PEGAR "Y ME QUEDE ASI DE QUE??'' ES DESGASTANTE Y ADEMAS QUE NO FUI LA UNICA ME FUI MUY DECEPCIONADA ASI QUE ME IRE A OTRO CENTRO QUE ME DIJERON QUE ES MAS SEGURO SUERTE PARA TODAS
Me paso lo mismo que a ti
Tmb hice 2 fiv en el hospital universitario de mty y después me entere q varias chicas no pegaban ni a la primera ni a la segunda y luego la dra me dijo q podían ser hasta 5 intentos que desgaste económico y emocional, se pasaron enserio
Me paso lo mismo que a ti
Tmb hice 2 fiv en el hospital universitario de mty y después me entere q varias chicas no pegaban ni a la primera ni a la segunda y luego la dra me dijo q podían ser hasta 5 intentos que desgaste económico y emocional, se pasaron enserio
Experiencias en centros de fertilidad
asi es ya me han recomendado dos centros ivi e instituto vida donde despues de una valoracion mas profunda checan la causa de fallos de implantacion para proceder al fiv, lo cual es mas probable y seguro que uno de los embriones queden implantados. hable con varias chicas y me lo recomendaron saludos y suerte a todas! escriban mas de sus experiencias solo asi podemos apoyarnos mutuamente