Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
L
lain_5402694
24/6/16 a las 20:05
En respuesta a eli_5840692

Reversion de la salpingo
hola chicas soy nueva en el foro alguna save el precio de la revercion de la salpingo o q otro metodo se puede utilisar?

Reversión de salpingo
por qué quieres revertir? no dicen que es mejor la FIV? porque eso de revertir tiene sus riesgos como un embarazo ectopico.
A mi me operaron sin concentimiento informado y busque la manera de que me operaran de nuevo, me ligaran otra vez pero la recomendación de los doctores fue FIV para no arriesgar, aun no realizo ningún procedimiento porque llevo un proceso legal.

Ver también

B
beka_8424007
29/6/16 a las 23:36
En respuesta a greter_5940797

New hope
Esperanza Hola!! espero te este yendo super... pláticame tu experiencia en la clínica, estoy próxima al tratamiento.... muchas gracias y saludos.

Gracias!
Hola Sofía, pues aún seguimos meditando mi esposo y yo por la cuestión de los costos. lo único que no nos gusto es que nos dieron un aproximado + x cosa + x cosa....a ti como te esta llendo?

B
beka_8424007
29/6/16 a las 23:38

New hope fertility center
Hola Neyla, como va tu embarazo? Cuentame sobre como te trataron, me da mucho miedo de que no sea lo que yo espero

G
gernot_5316722
1/7/16 a las 2:48

Presupuesto
Hola, 1ero que nada felicidades por tu embarazo.
Si se puede saber, que tanto te saliste de presupuesto o en cuanto te salio el tratamiento? Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

G
gernot_5316722
1/7/16 a las 3:02
En respuesta a nour_6483700

Hola a todas
Hola chicas soy de Sinaloa, mexico. Yo antes era una participante de este foro pero luego me dedique a buscar un ginecólogo para se mama, después de 2 mini fiv lo logre mi hijo Alejandro tiene 8 meses gracias a Dios yo logre mi embarazo en New Hope Fertility Center en Guadalajara. Con el de. Alejandro Chávez Badiola .
También les comento que tenemos un grupo de Facebook donde somos 223 chicas de todo el pais es un grupo secreto para el cual debo agregarlas a quien le interese Díganme ahí verán chicAs que aun están en la búsqueda y otras que ya somos mamis.
No dejen de luchar el ansiado positivo si llega, besos !!!

Grupo facebook
Hola, me gustaría entrar a su grupo de facebook, como se llama para mandarte solicitud?

D
dimka_9051386
1/7/16 a las 23:04

Alguien de sinaloa
Hola soy nueva. Tengo útero tabicado y me operan en un mes. Alguien que me cuente su experiencia al respecto.

B
brit_755022
23/7/16 a las 9:50

Nhfc no funciona
Hola acabo de tener una muy mala experiencia en nhfc, no le recomiendo a nadie esa clínica.
Al parecer les parece muy fácil pensar que te vas a someter a un tratamiento tras otro, y no se comprometen lo suficiente para tener éxito desde el primero. Para ellos esto implica mayores ganancias, pero para uno es un desgaste físico, económico y sobre todo emocional.
Además en su contrato se deslindan de responsabilidad de sus propios médicos y su laboratorio, lo que habla de que ni ellos mismos confían en su trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest