Foro / Maternidad

Club de las temperaturas

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 3:30
A
an0N_554207699z
17/10/09 a las 6:56

Hola chicas q estamos en esta preciosa busqueda me gustaria compartieramos en este foro las temperatura q hemos tenido en esta busqueda q sirva de ejemplo a las nuevas y las q ya llevamos tiempo buscando y asi ver nuestros avances en esta caseria de ovulo escuridiso y poder estar al tanto de nuestros avances y con partir nuestras esperiencias , perdonen q no tengo mis tempes completas es q empese tarde con la curiosidad de tomarmelas ,ovule el dia 3 y 4 oct el 6 mi tempe era 37.1 el 7 era 37 y asi esta hasta hoy 16 q se supone bajara y no bajo si alguien me pudiera decir cuantos dias le duro la tempe alta antes de venirle la warry se los agradecere cuidence y mucha suerte chicas en esta casera

Ver también

J
jasmin_9386118
17/10/09 a las 9:17

Ojala k
ola ojala y no t baje la tempe.

V
viera_6460889
17/10/09 a las 16:47

Preocupada
Hola chicas, en vista que en el foro de sintomas no me hace nadie caso, lo dire por aqui. El caso es que me bajo la warry el domingo, y em miercoles solo manchaba ya, con un salvaslip me arreglaba. Ademas de eso me vino con 2 dias de retraso y desde el jueves que empece a tomarme la tempe del nuevo ciclo, me encontre cn la sorpresa que la tengo a 37.2-37.5-37.1 y estoy algo sorprendida, porque teoricamente despues de la regla la tempe esta por los suelos hasta que no esta la subida de la ovulacion... Me la tomo durante varios momentos del dia, y no hay forma que cambie. Por la mañana recien levantada esta a 36.6, cuando en otros ciclos a 36.2-36.3. (Hablo de tempe vaginal).
Pensaba que estaba quiza incubando algo, una gripe, constipado algo.. pero he pasado ya 3 dias y yo me encuentro bien, solo tengo dolores en los ovarios. Hay gente que me ha dicho que puede ser embarazo o aborto espontaneo, pero lo dudo, porque me hice la prueba el sabado y dio negativo, era el primer dia de retraso..
Alguien tiene alguna idea?? Tengo hora para el gine el 4 de noviembre.

A
an0N_554207699z
17/10/09 a las 21:39

Gilsha estrella milugarperdido
Hola chicas gracias estrella por tu buen deceo y glisha lo q te a dicho milugarperdido es casi lo q te hubiera dicho yo tambien te aconsejaria repetie el test pues una nunca sabe ,mi amiga le paso lo mismo y despues se entero q estaba embrazada por eso te digo nunca se saba como q tambien sea un desareglo hormonal si te sale negativo test consulta tu gine y no te preocupes si no es este mes sera el otro la vida esta llena de nuevas oportunidades te deceo mucha suerte cuidate y espero q nos informe como te fue .

De mi les cuento q todo sige igual a bajado la y mi temperatura sigue en 37 ,sintomas un poco de inflamacion ,picor en los pechos y hoy estoy un poco mareada pero creo q es el clima aqui Bueno chicas mucha suerte cuidence mucho y cuentenme como les va .

V
viera_6460889
17/10/09 a las 23:19

Gracias
chicas! Mañana me hare otro test por la mañana al levantarme, pero no creo que este embarazada, ya he pedido hora en el gine para el dia 4..lo tiene muy lleno. La regla ha sido mas corta que otros meses..de todas maneras yo tengo la prolactina alta desde siempre y ya se sabe que eso da problemas a la hora de la anidacion del embrion al utero.
Muchas gracias chicas!
Besos!!

V
viera_6460889
18/10/09 a las 12:27

Hola chicas
Bueno, al final no me he hecho el test de embarazo, porque sinceramente no creo que este embarazada..la tempe de la mñana ha bajado a 36.4, asi que prefiero no desperdiciar un test de embarazo. Ademas esta semana que entra es la de los deberes!

A
an0N_554207699z
18/10/09 a las 21:27

Hola chicas me actualiso
Me bajo la tempe asi q por ahi viene espero tengamos mejor suerte el proximo mes cuidence mucho chicas

I
isela_6311732
19/10/09 a las 12:59

Dudas 35.8; 36.4; 35.7
Hola!! Acabo de empezar cn las temperaturas y tengo una pekeña duda. Yo según mijs cálculos, ovulaba el dia 18. Peroel dia 12 me tomé la temepratura y estava a 35.8, las más baja de la gráfica. Para corroborar, em hice el test de ovulaciíon de Dona Test, y me dió positivissimo! asi que pillé a mi maridito y ha hacer los deberes...., al dia siguiente de tener 35.8, me subió 5 décimas y al tertcer dia habia bajado otra vez, tenia 35.7, como puede ser estas subidas y bajadas? Cuadno me hice el Donaa Test más tarde ( dia 17), dio negativo. es decir, que ya debia de haber ovuladao.
Mi pregunta es: cuando ovulas o estas a punto de ovular la temperatura baja? Sube cuando ya has ovulado?? A que se deben esos "pikos" en las tempertaturas de esos tres dias? puede ser que diera 5 déciams mas poruqe yo tuviera mas frio o mas calor?
Baja la temperatura cuando va ha venir la regla?
Un beos, espero no agobiaros cn tantas preguntas!!! soy nueva en esto!!!

J
jasmin_9386118
19/10/09 a las 17:52
En respuesta a isela_6311732

Dudas 35.8; 36.4; 35.7
Hola!! Acabo de empezar cn las temperaturas y tengo una pekeña duda. Yo según mijs cálculos, ovulaba el dia 18. Peroel dia 12 me tomé la temepratura y estava a 35.8, las más baja de la gráfica. Para corroborar, em hice el test de ovulaciíon de Dona Test, y me dió positivissimo! asi que pillé a mi maridito y ha hacer los deberes...., al dia siguiente de tener 35.8, me subió 5 décimas y al tertcer dia habia bajado otra vez, tenia 35.7, como puede ser estas subidas y bajadas? Cuadno me hice el Donaa Test más tarde ( dia 17), dio negativo. es decir, que ya debia de haber ovuladao.
Mi pregunta es: cuando ovulas o estas a punto de ovular la temperatura baja? Sube cuando ya has ovulado?? A que se deben esos "pikos" en las tempertaturas de esos tres dias? puede ser que diera 5 déciams mas poruqe yo tuviera mas frio o mas calor?
Baja la temperatura cuando va ha venir la regla?
Un beos, espero no agobiaros cn tantas preguntas!!! soy nueva en esto!!!

Kien m ayuda
ola xikas a ver si m ayudan .mis ciclos son d 29, 30dias.anoto mis tempes y m dicen ok
24/9,dia 1 dl ciclo,tb,36,3
2dc.36,5
3dc,36,5
4dc 36,4
5dc36,3
6dc,36,5
7dc36,3
1octubre,8dc 36,3
9dc,36,2 deberes y flijo
10dc,36,1 deberes
11dc36,3
12dc36,3
13dc36,3deberesy sigo kon flujo
14dc36,3
15dc36,5deberes
16dc36,5
17dc36,6deberespoko flujo
18dc36,5 seca

19dc36,8
20dc36,7
21dc36,8deberes
22dc36,7
23dc36,9
24dc36,9
25dc36,8
26dc36,9.me dan arcadas pero no bomito m noto los pexos inxados y grands.k dia ovule ?me puedo acer ya el te gracias a todas.

C
candy_5820117
20/10/09 a las 4:15

El secreto de la temperatura!
Hola muchachas.
En estas líneas quiero compartir lo que aprendi de la temperatura, de forma sencilla para cada una la aplique en su intimidad.
De forma sintética la mujer que logro un embarazo experimento durante su ciclo (suponiendo que sea de 28 días) tres cambios de temperatura. Mi temperatura la tomaba a la mañana, antes de levantarme y debajo de la lengua con un termómetro digital.
La primer temperatura va desde el 1 día de sangrado hasta el día anterior a la ovulación. En un ciclo de 28 días seria hasta los 13 días.
Otra temperatura que se produce el día de la ovulación. Normalmente aumenta unos 0.5
Y otro aumento de temperatura si se logra el embarazo, que suele subir otros 0.5.
En mi caso, el mes que logre el embarazo mis temperaturas era:
Hasta el día 14 de mi ciclo, un promedio de 36.3 36.5
El día que ovule fue de 37
Y al día siguiente de la ovulación mi temperatura volvió a trepar hasta 37.5, y esta temperatura continuo durante todo el embarazo. A los siete días que mantuve esta ultima temperatura que a veces me subía hasta 37.7 y se mantenía durante todo el día, me hice un test de orina y salio positivo pero con una línea muyyy clarita. Ahi no más nos fuimos a hacer un análisis de sangre, y el HCG me dio positivo. No cabía dudas.
Fue nuestro día mas feliz.


N
nadra_9686942
21/10/09 a las :59

Embarazada la temperatura se mantiene alta?
Tengo una dudilla con lo de las temperaturas. Nunca me la he tomado y de echo nunca e sabido nada de esto. El caso es que estoy embarazada de 7 semanas y llevo 6 dias con flujo marrón. El medico me ha dicho que voy a abortar y que no tengo embrión.

El caso es que mis ciclos son largos, como 36 dias más o menos. Y creo que me quedé más tarde de lo que calculan y por eso no hay embrión, aunque igual es una ilusión de madre desesperada, no lo se....

he leido que cuando te quedas embarazada la temperatura se mantiene alta.El caso es que me gustaria saber si me la tomo ahora cada dia podría saber si voy a tener un aborto si la temperatura baja. Igual me lo estoy inventando, no lo sé, es una duda. Ahora tengo 37.2 y normalmente suelo tener 36.4 o menos. gracias.

N
nadra_9686942
23/10/09 a las 1:19

No lo se hoy estoy bastante mala
tengo dolor menstrual todo el dia, sobre todo cuando me levanto de la cama. y mancho marrón, pero mancho bastante. Me da pánico ir al hospital a hacerme otra ecopor si me dan la mala noticia. Ahora sufro por la incertidumbre pero a ratos tengo esperanza y pienso que está dentro de mi.
Bueno si no sale bien, me vereis por aquí calculando temperaturas y mirando mi flujo...jeje. me costo como 5 meses quedarme embarazada despues de un aborto. No queiro obsesionarme con el tema pero es dificil. Cuando quieres tanto ser madre es muy duro que te pasen estas cosas, vosotras me entendeis. En fin espero que Dios nos de un hijo cuando crea necesario. UN beso y gracias por contestarme.

N
nadra_9686942
23/10/09 a las 18:23
En respuesta a nadra_9686942

No lo se hoy estoy bastante mala
tengo dolor menstrual todo el dia, sobre todo cuando me levanto de la cama. y mancho marrón, pero mancho bastante. Me da pánico ir al hospital a hacerme otra ecopor si me dan la mala noticia. Ahora sufro por la incertidumbre pero a ratos tengo esperanza y pienso que está dentro de mi.
Bueno si no sale bien, me vereis por aquí calculando temperaturas y mirando mi flujo...jeje. me costo como 5 meses quedarme embarazada despues de un aborto. No queiro obsesionarme con el tema pero es dificil. Cuando quieres tanto ser madre es muy duro que te pasen estas cosas, vosotras me entendeis. En fin espero que Dios nos de un hijo cuando crea necesario. UN beso y gracias por contestarme.

Ya lo estoy perdiendo
estube en urgencias ayer por la noche y me dijeron que lo estaba perdiendo ahora tengo dolor menstrual fuerte y tengo abundante sangre. Ya está lo he perdido. Estoy muy afectada, me habia costado mucho quedarme embarazada. En fin ahora me vereis más por aquí contando los dias e intentandolo de nuevo.

Ayer la temperatura me habia bajado a 37,2 y hoy ya era de 36,5. Efectivamente hemos comprobado que al perder el embarazo la temperatura baja el mismo dia que empiezas a perderlo. Bueno a seguir intentandolo, la esperanza e slo último que se pierde. Esperoq ue Dios nos ayude a ser madres.

A
an0N_554207699z
29/10/09 a las 23:58

Hola chicas aqui de regreso
Zumeya lamento mucho por lo q estas pasando ,se q no es facil pero trata de cojerlo con calma se q es dificil pero por algo pasan las cosas ,espero q estes bien y q te recuperes pronto guapa y mucha fuerza y seguir para alante q pronto vendra otro angelito y se quedara con tigo mucha suerte .
Milugarperdido veo q eso pinta estupendo chicha Dios quiera y pronto nos des una muy buena noticia para alegrarnos un poco por aqui jajaja .
Veo q las demas seguimos en lo mismo pero animo chicas ahi q seguir para adelante ANIMENCE chicas diganos como se estan sintiento como estan ya q todas estamos en la misma situacion asi compartimos como nos va .
Yo me ausente un poquito la verdad me dio un bajoncito chicas por mas q quise tratar pues me paso ,pero ya estoy aqui de vuelta a la caseria del ovulo y haciendo planes para visitar a mi mama en Puerto Rico y cojiendomelo suave no me estoy tomando la tempe ,creo q es un poco estresante estar pendiente de la hora y aveces mi nene me llama para ir al bano so ya una se levanta y eso influlle por eso pienso cojerlo suave y disfrutar con mi pareja, por q no se si ustedes se han sentido igual pero aveces en devesde uno difrutar ,bueno siempre se disfruta no se niega pero tambien se llega a convertir en una obligacion y yo no quiero q llege a eso por eso lo voy cojer suave cuando Dios crea q es el momento llegara ,mira q ni usando pruebas de ovulacion se puede pillar el ovulo por algo pasan las cosas ,asi MUCHISIMA SUERTE chicas y disfruten de su pareja y q pronto empesemos a cantar positivo por aqui cuidence mucho chicas.

A
an0N_581909599z
31/3/11 a las 3:16

Dudas!
Hola a todas! a ver si me ayudan:
antes de ovular tenía 35.8, luego fue aumentando gradualmente hasta llegar a 36.6, supongo que a partir de ahí empezó mi período infertil, y las temperaturas se mantuvieron en : 36.4 , 36.5, 36.6 y finalmente estoy en 36.7, la pregunta es: a medida que se acerca la regla, sube la temperatura?
gracias!!

A
an0N_581909599z
4/4/11 a las 12:24

Bambolina...
no será que en vez de menstruación confundiste la sangre con el famoso sangrado de implantación??? por las dudas hacete un test!

M
marley_9100435
1/6/13 a las 3:29

Estoy con lo de la temperatura
Hola chicas.Les cuento haber si me pueden ayudar con mi duda, el 18 de mayo mantuve relaciones justo era el dia de ovulacion, paso que el dia 26/05 me tome la temperatura por q me sentia desganada y tenia 37.5, el dia 27/5 me senti igual y la temperatura se mantuvo asi, el 28/5 me dieron puntaditas leves en los ovarios solo de a rato, tenia temperatura de 37.3 y dormi todo el dia, el dia 30/5 me levante con temp de 37 y al ir al baño me limpie y note una mancha marron abundante, crei que me bajaba la regla por adelantado ya que me tendria que venir el dia 3/6, pero solo fue por la mañana, el 31/5 paso lo mismo pero menos cantidad y si ...me duelen los ovarios, no pude con mi ansiedad y me hice un test que dio negativo. Sera que me apresure en hacerlo o quizas me este por bajar la regla??? siempre me viene cada 28 dias jamas antes ni despues y una semana antes largo flujo pero este mes ni flujo tengo. ayudenme prontitoooo!!!

M
marley_9100435
1/6/13 a las 3:30

Estoy con lo de la temperatura y el flujo
Hola chicas.Les cuento haber si me pueden ayudar con mi duda, el 18 de mayo mantuve relaciones justo era el dia de ovulacion, paso que el dia 26/05 me tome la temperatura por q me sentia desganada y tenia 37.5, el dia 27/5 me senti igual y la temperatura se mantuvo asi, el 28/5 me dieron puntaditas leves en los ovarios solo de a rato, tenia temperatura de 37.3 y dormi todo el dia, el dia 30/5 me levante con temp de 37 y al ir al baño me limpie y note una mancha marron abundante, crei que me bajaba la regla por adelantado ya que me tendria que venir el dia 3/6, pero solo fue por la mañana, el 31/5 paso lo mismo pero menos cantidad y si ...me duelen los ovarios, no pude con mi ansiedad y me hice un test que dio negativo. Sera que me apresure en hacerlo o quizas me este por bajar la regla??? siempre me viene cada 28 dias jamas antes ni despues y una semana antes largo flujo pero este mes ni flujo tengo. ayudenme prontitoooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest