Foro / Maternidad

"club de las irregulares"

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 16:15
W
wanda_6939841
2/10/09 a las 11:02



Club de las "irregulares"...."
Enviado por alelor21 el 14 agosto a 12:54

hola chicas, como muchas de vosotras,soy irregular y acabamos mi marido y yo de empezar con el largo camino que es este de quedarnos "preñados"... y me gustaria que con vuestra ayuda me fuera un poco mas facil...no se muy bien como calcular las fechas de ovulacion, cuando es mejor mantener relaciones para tener mas probabilidades de embarazo,.... todas esas cosas... y como no conocernos y animarnos unas a otras!!!!
besossss desde madrid!!!!!

Ver también

W
wanda_6939841
2/10/09 a las 11:05

Buenos días
Hola guapísimas, estoy súper contenta, no sabéis cuánto.
Cómo váis vosotras?

Aquí ha mejorado el tiempo, aunque ayer por la tarde aún llovió, pero no pasa nada, porque la felicidad que tengo no me la va a ... NADIE, jajaja.
Espero que os paséis y me digáis lo felices que estáis vosotras.

Nos vemos a la noche en el CDI

W
wanda_6939841
2/10/09 a las 11:08

Amanda
Acabo de ver las cositas de Daniela, qué pasada el traje que le ha hecho la bisabuela, vaya trabajón. Bueno cuéntanos

K
kaddy_9728330
2/10/09 a las 11:17

Holaaaa!!
bueno pues me tengo que unir al club de las irregulares (si me dejais claro) yo hasta mayo tome la pildora durante 4 años antes de tomarla era super irregular y despues de mayo hasta ahora me venia regular cada 32 dias, pero este mes aun no me a venido y van 44 dias de ciclo... hace una semana me hice un test y dio negativo x lo que dudo que este embarazada pero bueno ya quiero que me baje si de verdad no estoy embarazada y volver a empezar no tengo ningun sintoma ni de warry ni de embarazo asique solo queda esperar...

un besazo nenas y mucha suerte a todas!!

W
wanda_6939841
2/10/09 a las 11:22

Pajarita
Bienvenida, pues nada ya nos vas contando todo, y mucha suerte. Luego vuelvo que le toca comer a la niña.

R
roza_6994689
2/10/09 a las 11:29


Que pasada!!! Guay.

Yo en mi línea, contenta porque hoy no he potado, j0dida porque me ha subido de nuevo la tensión, agobiada porque tengo una reunión con la directora de la ikas para enfocar la superdotación del enano que ya empieza a causarle al pobre problemas, aliviada porque ya es viernes y super emocionada de MI gente y MI foro...

Besitos mis niñas.

R
roza_6994689
2/10/09 a las 11:30


Por cierto Xhanon, son 4.95, en mi pueblo como si fueran 5, jajajaja.

M
milene_8158992
2/10/09 a las 18:21

Hola mis niñas!!!!!
de nuevo por aki...jejeejeje...pq nos borraron el anterior???? bueno, q estamos aki d nuevo...jejejeej.... lo mio fue una falsa alama, no me ha venido la warry aun asi q a esperar.....
xhanon q contenta te noto!!!!(pq non te veo....)jajaja

... mi niñaaa!!!! q tal tu nene??? espero q encontreis una manera d q el viva todo lo del cole de manera positiva....

crisppp ande te metes'???? aun traumatizada por el viaje a madrid??jajajaja.....

hola pajarita, encantada de conocerte.... aki una irregular como tu te saluda...jajaajaj


besos!!!!!!!!!!!!!!

W
wanda_6939841
2/10/09 a las 21:50

Buenas noches
Alelor
Acuérdate que a nuestra Xhana hay que ponerle la h, que como es muy delgadita, pues sino no la vemos, jajaja. Y sí estoy que me salgo, ya te contaré, jajaja, todo a su tiempo, y cada cual en su lugar. Besitos

Cris
Qué tal la vuelta al cole??? todavía celebrándolo???

Xhana
Cómo va mi enjoyada preferida, ya me contarás qué tal en la ikas.

Amanda
que no me has dicho nada antes.

Pajarita
Nos vas contando vale??


M
milene_8158992
2/10/09 a las 23:01

Buenas noxes....
me voy a dormir ya, estoy cansadita. un pequeño resumen antes de irme:

dia 23 d ciclo. hoy 36.6. media de ciclos despues del aborto:15-18 dias.

ya os cuento la tempe de mañana vale???

por cierto xhanon q intriga....q es lo q te tiene tannnn contenta??? jajaajaj

xhana un besazo y gracias por tus sms

crisppppp de vuelta a la realidad??? besosss

amanda q tal vas???

aysss no recuerpo el nombre de la chica nueva q ha escrito pero estamos al tanto y esperemos q no te baje.... besosssssss

FELIZ FINDE CHICASSSSSSSSSSSS

W
wanda_6939841
3/10/09 a las 9:12

Sábadoo
Buenos días
Pues nada voy a ver qué hacemos hoy, parece que ha salido buen día.
Daniela genial, ya toma cereales, cuatro cucharadas en el bibe del desayuno y cuatro en el de la cena, y le encanta, se mete unos bibes de 240ml, se va a poner qué no veas. Pesa ya 7000 kilazos, y parece el pequeño Buda, guapísima jeje.
Luego me paso chicas

K
kaddy_9728330
3/10/09 a las 11:16

Holaa!!
hola chicas gracias por vuestra bienvenida! jeje pues yo sigo igual hoy comprare un test para hacermelo el lunes si aun no a bajado, hoy me e levantado con fiebre pero creo que se me va pasando segun pasa la mañana... muchos besos nenas y muchos animos!!

R
roza_6994689
3/10/09 a las 13:30


hola chicas,

Ahora un poco atareada, que raro, eh? Voy a recoger al mercado lo que he encargado esta mañana, luego a la tarde me pongo a contaros cositas.

W
wanda_6939841
3/10/09 a las 21:33

Buenas noches
Cómo ha ido el sábado.
Alelor
Sin noticias no??? cuenta aquí también los síntomas que te tengo que ir persiguiendo por el foro, jajaja.

Xhana
Cómo va MÓNIKA?????

Cris
No has vuelto a tener pesadillas no??? pídete la baja, jajaja

Rosa
Saca un huequito

Pajarita
El lunes te lo haces no?

Amanda
NIña que igual has parido y nosotras sin saberlo

Nini
Qué guapa está Paula por favor.

Bueno que me voy a cenar, hoy Daniela ha probado un potito de multifrutas, y se ha chupado hasta las mangas jajaja

M
milene_8158992
3/10/09 a las 22:48

Buenas noxes nenas....
buenas noxes chicas, hoy un dia bastante raro la verdad...muxa ansiedad,muy mareada... no se...36.9 esta mañana,,dia 23 de ciclo.pero ahora mismo al ir a hacer pis he manxado marron... no se...el caso es q no me duelen los ovarios...menudos ciclos de mierda que tengo despues del aborto...mi hermana esta preñada de 5 meses y ayer se entero de q va a ser una niña!!! voy a ser tia de una nena....jejeejej.... por cierto Monika la nena de xhana se va a llamar MARIA DE LAS MONIKAS.....jajajaajaj

xhanon tu pekeño buda esta preciosa!!! a ver q tal tolera los cereales y no le dan diarreas ni estreñimiento...

xhana q raro q tu estes liada!!!! jajaajaja....si siempre estas tirada en el sofa sin hacer nada...jajaajaj

crispppp ande te metes??? con pesadillas??? si es q tendria q haberte enseñado yyo madrid a ti....ayssssssss

pajarita el lunes keremos noticias eh???? a ver si es un positivazo!!!

amanda is missing....

nini kiero fotitos de tu nena!!!

un besazo a todas y mañana os sigo contando....

M
milene_8158992
4/10/09 a las 11:38

Buenos dias!!!!
hoy 36.7 y ni rastro del manxado... no entiendo nada....

K
kaddy_9728330
4/10/09 a las 12:20

Holaaaaa
hola chicas!! que tal todo? pues yo hoy no me e atrivido a hacerme el test asique mañana espero atreberme me da miedo todo!! me e apuntado a un curso y si ahora mismo estoy embarazada el parto siria para los examenes jajaja seguro que tengo esa suerte!! bueno me lo tomare con humor!! jeje

xhanonn me da una envidia(sana) leer sobre tu niña!! vaya suerte tienes

un besazo chicas!! buen domingo a divertirse y disfrutar!!!

R
roza_6994689
5/10/09 a las 10:27

Hoooola
Hola chicas,

Voy de la cama al sofá y del sofá a la cama, que gozada!!.... Y os lo creeis??? jajajaa. Por su puesto que no, como va a ser que yo descanse un poco, en fin.

No voy a hacer repaso ahora, a ver si luego tengo un rato, necesito organizar el viaje a Oviedo del sábado, y la casa para el fin de semana y el logopeda y la chica que viene esta semana y la asesoria nueva y los I.V.A., s jajajaja, para que seguir.

Si especial mención a pajarita, a ver si se lo ha hecho o no y a alelor que también esperamos noticias.

Luego si puedo más.

K
kaddy_9728330
5/10/09 a las 10:46

Buenos dias corazones!!
esta mañana me e armado de valor... me e exo el test... resultado... el de siempre negativo... me estoy empezando a preocupar no me importa no estar embarazada este mes pero joli esque tenia que estar ovulando casi... no se que hacer nenas si ir al medico a ver que me dice... xq no se donde hacerme un test en sangre... hoy estoy jodidisima pero desde el principio sabia que no iba a haber rallita ninguna asique... que me baje ya x dios!!!!

que opinais nenas que ago?? mil gracias!!

W
wanda_6939841
5/10/09 a las 11:17

Buenos días a todas
Aquí dando el bibe, cómo siempre a estas horas!!! y mañana reunión con la profe de Irlanda

Xhana
Cuándo piensas descansar? el día del parto? lo que te decía antes, que a mí la cabeza me dolió casi hasta las 20 s, por no decir más, y eso que yo no soy de dolores de cabeza. A ver si hablamos y me cuentas qué tal en la ikas. Cómo va Monika?

Alelor
Alguna guarrada que contar??? jajajaja, la tempe?

Cris
Despierta guapa. Mañana qué????

Pajarita
En qué día de ciclo se supone qué estás? mira a ver cómo tienes la tempe estos días, ya sabes antes de levantarte.

Amanda
Dinos algo

Xhanon + Daniela 3m + 29 d

K
kaddy_9728330
5/10/09 a las 11:38
En respuesta a wanda_6939841

Buenos días a todas
Aquí dando el bibe, cómo siempre a estas horas!!! y mañana reunión con la profe de Irlanda

Xhana
Cuándo piensas descansar? el día del parto? lo que te decía antes, que a mí la cabeza me dolió casi hasta las 20 s, por no decir más, y eso que yo no soy de dolores de cabeza. A ver si hablamos y me cuentas qué tal en la ikas. Cómo va Monika?

Alelor
Alguna guarrada que contar??? jajajaja, la tempe?

Cris
Despierta guapa. Mañana qué????

Pajarita
En qué día de ciclo se supone qué estás? mira a ver cómo tienes la tempe estos días, ya sabes antes de levantarte.

Amanda
Dinos algo

Xhanon + Daniela 3m + 29 d


dia 47 del ciclo la tempe alta a 36.8 - 37.2 yo soy de tenerla baja 36.2 tengo mucho sueño me e pasao el finde durmiendo no tengo dolores ni nada solo las tetis como nunca las habia visto!!!! (eso es bueno para mi fisico x lo menos jejejeje) y la tripa mu dura...

pd me encanta el nombre de daniela!!!!

R
roza_6994689
5/10/09 a las 17:29


Hola de nuevo,

Asco de día, asco de día, asco de día. Creo que me voy para mi casa ya!!

Pajarita, no sé que decirte, la verdad es que yo no soy irregular, soy una infiltrada, pero creo que lo importante no es el día del ciclo sino el número de días que lleves con tempes altas, nosotras lo que hacíamos era poner las tempes todos los días tipo calendario y así lo analizábamos mejor. Si las tienes, ponlas y seguro que te pueden decir algo con un poco de fundamento.

Xhanon, no me imagino dos meses más con esta jaqueca, en mi vida he tenido un dolor de cabeza ni si quiera mencionable. Mañana es el cumplemeses de Daniela, la felicitas de mi parte con un besazo, pero que no suene, como los de las viejas, que te conozco.

Cris, que!!! Tengo que ir a buscarte de los pelos al otro CDI para que pongas algo???

Ale, como lo llevamos hoy? No tengo batería hasta que llegue a casa, ya me dirás y del resto de guarradas varias???

Nini, pásate a contarnos algo de Paulita, que es preciosa, por cierto.

Amanda, has dado a luz como dice Xhanon??? Es que ella lleva mejor las cuentas, pero si no has dado tienes que estar cerca. Suerte wapa.

Rosa, pásate algún día. Que tal se porta Gael?? Te deja dormir? Come bien??

Seguro que se me olvida alguien, pero es que tengo una jaqueca que no puedo casi ni abrir los ojos, que me voy a la cama, sin hotel para el fin de aun, no sé la dirección del logopeda de mañana... Lo dicho, una mierda de día.

W
wanda_6939841
5/10/09 a las 22:16

Buenas noches
A punto de terminar el día. Las niñas durmiendo, el padre y las perras también. Y yo pues haciendo tiempo para lavar los bibes y chatear un poquito con mis chicas guapas.

Xhana
Qué has querido decir con lo de vieja???? que soy vieja?? o qué??? tranquila que nada más despertarse le doy un beso de pija en el aire de su tía Asunción, jajajaja.

Alelor
Qué si hablo mientras subo las fotos se peta, jajaja. La pizza muy buena, y pañales no le puse, pero me dieron ganas de restregarle el de Daniela sucio, jajaja. Cómo va la tempe hoy

Cris
Ya te vale eh??? mañana? dime algo, por favorrrrrrrrrrrrr

Pajarita
Haz lo que te dice Xhana, y ya nos vas contando. Algún síntoma

Y saludo generalizado para el resto

M
milene_8158992
5/10/09 a las 22:27

Buenas noxes chicas....
haber hoy dia 26 de ciclo y 36.8 de tempe....ni rastro del manxado ese...q solo duro un momento,,,el momento en q me limpie despues de hacer pis...una vez! no entiendo.... eso si q estoy segura de q no pudo ser regla!!! me empiezan a molestar os ovarios, y algo las tetis.... me encuentro muy cansada,pero vamos q puede ser el sindrome premenstrual...asi q esperaremos.... si esta semana no me viene me hare un test...parece q los ciclos se me van regulando porque despues del aborto todos mis ciclos han sido como muxo de 18 dias....asi q nada sigo con mis mareos y mis dolores de cabeza debidos a la tension , q la tengo bastante alta.... bueno ya me vais asesorando vale???

xhana!!! me acabo de enterar q eres una infiltrada????jajaaja...no eras irregular!!!!jajaajajaja....in trusa!!!!jaajajajaa...haber si empiezas a descansar ya q MARIA DE LAS MONIKAS va a salir y te va a dar una colleja....jajaja

xhanon q tal la casa? limpia despues del huracan de ayer?jajjajaja..... felicita a daniela de mi parte con un peazo besoooooo

crispppp manifiestateeeeeeee......

pajarita yo es q soy tannnn irregular q no se q aconsejarte la verdad.... xhana tiene razon y pon las tempes seguiditas para ver q te podemos aconsejar... de donde eres??? cuentanos algo de ti q somos muyyy marujas...jajaajaja


buenos chicas mañana os pongo mi tempe vale??? ahhh q nadie escribe en el otro CDI!!!! solo monika y yoooo.....

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

A
an0N_973693899z
5/10/09 a las 22:28

Soy irregular y ahora ando asustada
AUXILIO!!! desde que empezaron los problemas co mi novio a principios de año, mis ciclos se hicieron bastantes irrgulares hasta de 39 dias, luego que se acabo emepzaron a bajar y llegue a tenerlos de 28 dias aprox. Pero con problemas de trabajo y tensiones de mil cosas en la cabeza se hicieron de nuevo irregulares la cosa es que la ultima vez que me vino fue el 15 de agosto y tubiemos un encontron con mi ex el 2 de septiembre SIEMPRE con condon la cosas es que capaz algo se escapa y ahora hoy 5 de octubre NO ME LLEGA!!! , Antes si huboiese querido tener bebe, pero ahora NOOOOOOO. Me hice un test de farmacia y salio negativo, empeze desde el viernes a tomar anticonceptivas ya mañana las paro a ver si asi baja, capaz mañana me haga otra prueba. tengo ligerossss colicos pero muy ligeros. Recien me empiezan a doler los senos, cuando estaba el "los dias" que yo creia que me vendria manche de rojo regla pero hasta ahi un dia y ya no mas....mi flujko ahora es como de yogurt cortado o algo asi jajajaj DIGANME ALGO POR FAAAA. Me pongo compresas calientes en el vientre aver si a si baja. qUE puedo hacer para que me baje????

K
kaddy_9728330
6/10/09 a las 9:48

Hola chicassssssssss!!!
DANIELAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES!!!!!

pues nada sigo sin rastro de la warry, no os puedo poner las tempes xq no las tengo escritas ademas que a sido super rarooo... xq ay dias de tempe alta y dias de tempe baja asiq a mi no m dice nada... si sigo asi ire al medico de cabezera la semana q viene. soy de un pueblo entre toledo y ciudad real teng 23 años y 1 de casada y este ya es mi 5mes de busqueda... luego os cuento mas un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!

M
milene_8158992
6/10/09 a las 22:43

Buenas noxes....
tengo un minutin para deciros q hoy es mi dia 27 de ciclo y 36.7...ni rastro aun....besos! hasta mañanaa

R
roza_6994689
7/10/09 a las 12:00


Hola chicas,

Dos minutos como es habitual, para que me voy a engañar por más tiempo, vivo así y punto.

Pajarita, Ale, qué? Como lo llevais?? A pajarita le recomiendo tomarse las tempes todos los días, aunque sea ahora, y si son más de 16 días con tempes altas (fase lutea), entonces hacerse otro test y Ale, pues tú si que eres experta, una visitilla a gine con eco también te puede decir en que día estás.

Xhanon, sí te debo una conversación y a oskar.... ni te cuento, lo sé, no me eches la bronca, llegará un momento en el que pare un poco, lo prometo.

Cris, wapa mucha suerte para hoy, para cuando sabemos algo??

Nini, Amanda, Rosa y las demás eco, eeeecoooooo

K
kaddy_9728330
7/10/09 a las 12:19

Bon diaaa
HOLA NENAS!! pues nada aqui sigue todo igual... sin dolores ni nada bueno ayer me dilia la barriga pero como si me estiraran nose una cosa muy rara y como paso de to... asi me va!!!
os voy a contar lo que me paso ayer:
ibamos mi mario comprando por un super en el que nos conocen y de repente nos encontramos con uno de los encargados se para a saludarnos y yo me di la vuelta para seguir comprando pues tenia prisa y de pronto oigo.... bueno ya vais a ser papas no??? mira se me quedo una cara de gilipoyas!!! me di la vuelta y le dije (de cachondeo claro) que pasa me ves gorda?? se exo a reir el muchacho y me pidio perdon que le abia parecido verme mirando sillitas de bebe... a mi me dio la risa y me lo tome con humor!!! si me pilla en un dia malo me lo como!! luego no hacia na mas que decirle a mi marido que pasa tanto e engordado joe si silo a sio 1k y medio esque tngo tripa....

dios q jarta a reir bueno nenas como vais vosotras contarme muchos besazos!!!!!

M
milene_8158992
7/10/09 a las 14:28


dia 28....36.7 y ni rastro
mal dia, una crisis de ansiedad me a dejado tirada en casa sin poder sikiera ir a trabajar....muy mal dia....

W
wanda_6939841
7/10/09 a las 22:45

Hoy vacunas
Buenas noches chicas!
Sin tiempo, a quién me parezco??? bueno rápido, hemos ido al pediatra, peso en el 50% y la altura en el 85% así que me ha dicho que para la altura el peso está muy bien, cereales en 3 bibes, y en la merienda la fruta con una cucharadita de café, de cereales con gluten para que el estómago se vaya habituando. Y a los 6 meses las verduras. La han vacunado, las obligatorias y las recomendadas, 198 euros recomendados, jajaja.
Y la mayor hoy ha ido ya al club de gimnasia rítmica de Alicante, es privado y la han incluido en un grupo para competir para el campeonato de España, por Dios con lo pequeña que es... le ha encantado, y me ha dicho la madre de la otra niña, que la entrenadora ha dicho que tienen que ir los viernes también, de 5 a 7'30 y clases de ballet, vamos un completito.

Alelor
Espero que estés mejor, hoy era imposible hablar, no me dejaba, ponía enviando todo el rato, si quieres algo ya sabes, y tranquila sin agobios, que tú puedes, lo sabes verdad???

Xhana
Desocupate ya conio, jajaja.

Cris
Noticias, noticias frescas guapa.

Pajarita
Vaya cosas te pasan.

Os dejo que quiero tirarme en el sofá

Xhanon + Daniela 4m+ 1d

M
milene_8158992
8/10/09 a las 17:38

Aki seguimos....
dia 29...hoy n0 me e tomado la tempe pq se me ha pasado...de momento no ha venido... hoy mas trankila q ayer..mas relajadita,he ido a trabajar y todo...jejeeje

M
milene_8158992
9/10/09 a las 22:53

Buen puente!!!
os informo...dia 30 de ciclo...36.7... y ni rastro....supongo q sera un desarreglo... ese manxado q tuve puntual me tiene un poco desconcertada...
no me voy de puente, me kedo en casita, relajada y descansando.... q tal vosotras???? un besazo!!!!!

K
kaddy_9728330
10/10/09 a las 10:36

De puenteee!!!!
bueno chicas ya estamos de puente!!! aunque mi chico no lo tiene mañana ire a ver a mi familia un ratillo que ya le exo de menos jeje.


dia 52 de ciclo tempe a 36.7 mucho flujo!! a ver que pasa....


besazos!!!

M
milene_8158992
10/10/09 a las 13:52

Aki seguimos...
dia 31 de ciclo....36.7.... he hecho la prueba del bastoncillo y sale blankito blankito y con flujo cremoso....

he comprado un test de embarazo, pq desde la ultima relacion ya saldria lo q tenga q salir....o lo hago mañana por la mañana o aguanto sin hacer pis hasta las 8 d la tarde...jajajaaaj

pajarita 52 dias?? madre mia....has ido al medico????


besos!!!!

K
kaddy_9728330
10/10/09 a las 15:48
En respuesta a milene_8158992

Aki seguimos...
dia 31 de ciclo....36.7.... he hecho la prueba del bastoncillo y sale blankito blankito y con flujo cremoso....

he comprado un test de embarazo, pq desde la ultima relacion ya saldria lo q tenga q salir....o lo hago mañana por la mañana o aguanto sin hacer pis hasta las 8 d la tarde...jajajaaaj

pajarita 52 dias?? madre mia....has ido al medico????


besos!!!!

Hola!!
que va!! el martes seguramente pida cita con el medico de cabezera y si no me da respuestas pues llamo al gine de pago y que me cuente!! como es la prueba del bastoncillo cuentame que me la ago ahorita mismo jejeje un besazo y espero tu respuesta!!

M
milene_8158992
10/10/09 a las 22:36
En respuesta a kaddy_9728330

Hola!!
que va!! el martes seguramente pida cita con el medico de cabezera y si no me da respuestas pues llamo al gine de pago y que me cuente!! como es la prueba del bastoncillo cuentame que me la ago ahorita mismo jejeje un besazo y espero tu respuesta!!

Jaajajajaj...
haber la prueba del bastoncillo es meterte un poco de bastoncillo de los oidos en la vagina,....se q es una cerdada pero la desesperacion es lo q tiene....jajaaja....si el bastoncillo sale blanco...la regla minimo no te baja hasta dentro d dos o tres dias,si sale ya marroncillo...es q la regla te esta bajando....yo estoy en mi dia 31 y sale blankito y con flujo tipo crema de manos... pero esta tarde me he exo un test de embarazo y ha salido negativo asi q.... veremos a ver q pasa.... un besazo guapa!!!!

K
kaddy_9728330
11/10/09 a las 10:02

Lo hare!
hola chicas dia 53.... temperatura a 36.6 hoy tengo un lebe dolorcillo en las inmediaciones del olbligo no tengo ni idea de que sera... asique si alguna me podeis ayudar... un besazo y buen domingo!!!

K
kaddy_9728330
13/10/09 a las 9:26

Martes y 13!!!
bueno pues mi martes y 13 empieza con una noticia buena y otra mala... la mala test negativo ( el 4) la buena 55 dias de ciclo y temperatura alta 37.1.

chicas necesito opiniones que hago voy mañana al medico de cabezera o al ginecolo de pago, el medico de cabezera seguro me mandara analisis y el gine me hara una eco... no se que hacer ayudarme nenas!!!


besazos!!!

R
roza_6994689
13/10/09 a las 9:50


Poco tiempo y agotada,

A ver, pajarita, ve al médico ya, con una beta sabrías si ya estás embarazada, a mi lo de la temperatura me tiene desconcertada, yo iría o sino a urgencias y que te digan.

Ale, tú que??? Haciendo un test a las 8 de la noche??? Peor que yo, desde luego, que sabemos hoy??? Bueno ya nos contarás.

Cris, cariño que tal te encuentras?? Aunque no te lo creas he tenido el móvil roto hasta ayer y tampoco es que haya tenido mucho tiempo, pero estoy pendiente de sacar un rato.

Xhanon, te jactas de colgarme el teléfono???? Pero bueno, luego dirás que no me acuerdo de tí. Qué tal Daniela?? Ya no tiene fiebre???

Rosa, di algo.

Nini,. lo mismo, estoy 7 kilazos más gorda, pero aun me pongo mis pantalones, me he desfondado solo de tripa y tetas...

Amanda, has dado a luz???

Sé que me faltan unas cuantas pero no tengo más tiempo, ya os iré contando...

M
milene_8158992
13/10/09 a las 21:54

Hola chicas!!!
haber os cuento, llevo dos dias con 36.5 y 36.6 y dolor de ovarios...me duelen como si ya tuviera la regla...asi q no se...me hice un test el otro dia y salio negativo asi q.... no se...estoy super perdida pero bueno.....

xhana ya tienes movil??? mañana te mando un mensajito,hoy he tenido un dia raro....

crisssss ande te metes???

xhanon como esta daniela???

pajarita yo me haria una beta, si lo estas, hay te saldra seguro.... ya nos contaras...


besitosss!!! me voy a dormir q he tenido un dia raro....ya os contare....

M
milene_8158992
14/10/09 a las 22:58

Gemma mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
como esta olivia???? he visto fotitos en el 28dias y esta para comersela, y menudos ojazos!!!! tu como estas??? ya no seras gemma no?? ya seras la madre de...jajajajaaj..... haber si coincidimos en el messenger q tengo ganitas de q hablemos y me cuentes todooooo.... un besazo nenaa...tqm!!!!

A
an0N_554207699z
15/10/09 a las 2:33

Hola chicas me uno a ustedes
Me uno a este club ya q hoy abia escrito en otro q es de las q esperan la no regla para oct pero creo q aqui voy mejor ,soy iregular en una forma pero e aprendido a cacular cuando me viene el otro mes mi regla esta supuesto bajarme para 16 oct llevo 4 meces buscando y 2 usando test de ovulacion esta altima vez lo hicimos un dia si y uno no a ver si ahi suerte ,tengo un nene de 3 de edad y ya esta pidiendo hermanit@ ,empese a tomarme la tempe por curiosidad el Dia 6 y ovule el Dia 3, el Dia 6 estaba 37.1 de ahi hasta hoy estoy en 37 de mi ovulacion hasta hoy son 12 dias vamos a ver ojala tenga suerte chicas ,aunque no me ago iluciones pues despues uno no sabe abeces el cuerpo le juega a uno malas pasadas ,les deceo mucha SUERTE a todas y q tengamos nuestros positivos pronto y poder pasar unas navidades estupendas y llenas de felicidad saluditos a todas cuidence.

K
kaddy_9728330
15/10/09 a las 9:32

Dia 57!
temperatura a 36.7 sigo con flujo aunque ahora un poco menos...

ayer estube en el medico, entre me sente le conte mi historia y me dijo sin hacerme ningun test y sin preguntarme cuando fue el ultimo que me hize... si quieres que te baje la regla toma un mes la pildora que tomabas antes veras como asi te baja... yo me quede flipando le pregunte 3 veces si tenia que hacerlo xq crei que me estaba vacilando!! asique no se me escusa la proxima semana ir al ginecologo de pago y por lo menos si me dice lo mismo lo hace despues de hacerme una eco!

bueno chicas como estan ustedes?? muchos besos

M
milene_8158992
15/10/09 a las 22:15

Aki seguimos....
dia..no se ni en q dia de ciclo estoy...creo q es el 36 de ciclo...(siempre y cdo el manxado insignificante de ese dia fuera la regla...pero es q me niego a pensar q lo fuera, pq no lo era.....)hoy 36.7.... me siguen molestando los ovarios, estoy muy cansada (pero sera del curro...) me duele mogollon la cabeza y para colmo la muela.....vamos q estoy hecha un cuadro.... yo ya no se q hacer la verdad....


pajarita en serio eso te dijo el medico????madre mia....y ese hombre es medico??? bueno ya nos contaras q te dice el gine....

xhanon!!! no me contestas al privado q te envieeeeeee.....

crisppppp tu tampcoooooo me respondesssssss

... menos mal q tu me mandas millones de sms q sino....jajaajajaj

rosa guapaaaa tu tb me has respondido....como estas?????


un besote a todas...MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

M
milene_8158992
16/10/09 a las 17:32

Seguimos...
dia 37 d ciclo...36.7....me e comprao un test d embarazo....mañana os cuento...

K
kaddy_9728330
17/10/09 a las 10:37

Dia 59
bueno pues mañana ya 60 dias sin la regla. hoy tempe a 36.7 este finde voy a madrid por lo que si encuentro una farmacia que haga analisis alli me meto! ya os contare el lunes que pasa con mi vida besos!!

aleonor que tal el test que me tienes en acuas a ver si antes de que termine de trabajar me meto y salgo de dudas un besazo!!

M
milene_8158992
17/10/09 a las 23:37

Test negativo
test negativo, asi q sabeis q is digo??? q voy a considerar el manxado como regla, asi q estaria en mi dia 12 de ciclo, y el anterior fue de 25 dias y ya esta...hasta q vaya al gine.... bueno pajarita cuentanos vale???? un besazo a todas q estais desaparecidas!!!!! besosssss

K
kaddy_9728330
21/10/09 a las 9:18

Dia.....
ya no se en que dia estoy ayer tenia la tempe a 36.4 y dije leche ya esta aqui!! pero no! hoy a 36.8 ya estamos igual...

nenas estais muy apagadas que os contais corazones animo alelor que no esta todo perdido un besazo!!!

W
wanda_6939841
30/10/09 a las 15:55


bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir