Foro / Maternidad

Club de mujeres felices

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 4:12
J
janeta_8177376
30/8/05 a las 10:37
En respuesta a marlyn_5367215

Amenusaaaaa
mi niñaaaaa!!!!! Siento contradecirte y "quitarte" el titulo de la más vieja del club.Ya que dices que tienes 40 años y es que yo tengo 44 (a punto de cumplir 45 en Setiembre)jajajajaja ¿no lo sabias?(lo he dicho en varios post) pues ya ves....las habemos mas "viejas", pero con la ilusion y el animo de una jovencita.Eso que no falte ¿vale?.Quiero ser una mama "madurita" y seguire en el empeño, vaya que si.....
Besos
Nerea

Amenussa
Acabo de cumplir cuarenta y sigo con más ilusión que antes,por quedar embarazada y tener un bebé.
Tengo un niño de seis años, hace tres que trato de quedar embarazada. Y me quedaba, a los tres meses lo perdía. Así tres veces. Luego me cambié de ginecólogo, pruebas para saber el porqué de las pérdidas. Tenía un mioma, me operé el octubre pasado y sigo tratando de lograr el bebé.
Estoy muy desanimada y tengo momentos malísimos.
Mucha suerte este mes para todas.
Besicos, M José.

Ver también

G
gizela_5922974
30/8/05 a las 14:55

Socia 14 ...reportandose
Hola amiguitas, acabo de llegar al trabajo y a la primera oportunidad que tengo lo que hago es conectarme y leerlas... He estado muy inquieta les confieso, pero de solo pensar que les prometi no llorar y ser feliz, me hago la lucha... estoy dedicando todo mi tiempo libre a un cuadro bordado que estoy haciendo, me encanta y como es muy grande pues me tiene full ocupada... bueno amigas, ya empezaron a sonar nuevamente los telefonos y las tengo que dejar, un abrazo dede Venezuela, aqui son las 9:00 am...

G
gizela_5922974
30/8/05 a las 14:58

Adri... que horrible!
Gracias a Dios, estas bien y ya todo ha pasado, yo tambien espero que no ocurra nuevamente... lo lamento mucho por aquellas personas que han perdido seres queridos, es lo mas terrible que puede suceder... pero adelante, fortaleza y a tener mucha Fe que al final del camino es lo unico que nos queda... la FE y el AMOR...
Un abrazo de la Socia 14...

A
an0N_949073399z
30/8/05 a las 21:29

Hola chicas
jolines ahora que me decido por el sport 32 en alemania que me importa ya les he dicho que me apunto a un bombardero y ahí voy como un toro al ataque hacia la meta hoy era una tarde calurosisima y ahí estaba yo como un bombero , y me siento muy bien porque soy feliz y cada día me mimo más .las quiero y ya somos 19 a ver si pronto somos 30 ,no nos dejen entren cada día y comentar algo.-chauuuuuuuuu.amenusa n2

N
nevena_9176579
31/8/05 a las :20

Buenas noches guapisimas socia 1
vaya dia mas movidito hay de trabajo estaba deseando llegar para conectarme con vosotras, ya soy una adicta a mi gente del foro, que tal lo pasasteis hoy espero que bien, cuantas nos apuntamos para este mes aunque ya acaba es 31 yo llevo un dia de retraso no me quiero poner nerviosa, ya prometi que nunca mas llorare por un bebe. mi tiempo de distraccion lo dedico a la cocina, creando cosas nuevas que por cierto lo que son los postres peor no hay quien los aga ya mejorare y cuando me quede embarazada os invitare a todas a un buen trozo de tarta a las del gimnasio a dos para que luego lo quemen, bueno pues eso es todo por hoy seguire informando de mi retraso a ver si hay suerte os deseo la misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakk¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
riya_8342309
31/8/05 a las :53

Quiero ser la numero 15
ME APUNTO.. ME APUNTO... Y DEFINITIVAMENTE ME APUNTO. Y a todas las socias os deseo que con o sin niños seamos felices y que intentemos ser felices. Besos mil

A
an0N_949073399z
31/8/05 a las 7:34
En respuesta a riya_8342309

Quiero ser la numero 15
ME APUNTO.. ME APUNTO... Y DEFINITIVAMENTE ME APUNTO. Y a todas las socias os deseo que con o sin niños seamos felices y que intentemos ser felices. Besos mil

Hola guapa
el N 15 lo tiene ya lina 3410 a ti te toca el n 20 que alegría ya somos 20 ,te damos la bienvenida y aceptamos ideas y consejos para salir de la depre. un beso.

C
celena_8728393
31/8/05 a las 21:49

Me apunto, socia mmmmm...19??
Hola chicas, me encanta la idea, de que de ahora en adelante menos llantos y mas risas, soy de Perú y estoy poniendo todo de mi parte, hoy me toca con el endocrinologo, veremos como va la prolactina, besos.

A
an0N_949073399z
1/9/05 a las 8:56
En respuesta a celena_8728393

Me apunto, socia mmmmm...19??
Hola chicas, me encanta la idea, de que de ahora en adelante menos llantos y mas risas, soy de Perú y estoy poniendo todo de mi parte, hoy me toca con el endocrinologo, veremos como va la prolactina, besos.

Hola socia 21
ya te envie un privado y me alegra darte la bienvenida yo soy de Argentinaaaaaaaa a por cierto estoy tomado la maca de Perúuuuuuuuuu que da mucha energía.un beso. amenusa

A
an0N_949073399z
1/9/05 a las 9:04

Hola adri
aquí amenusa ayer me dieron progesterona 21 días a ver si vuelve la warry despues de 3 meses de ausencia tras la ultima estimulación cancelada por falta de respuesta ovarica 5 anios llorando porque venía y ahora .... por eso a las que les viene todos los meses dejen de llora que tienen esperanzas peor estamos las uqe no nos viene la warry, pero no importa alguna solución tendrá esto yo soy FELIZ y no me machaco más la cabeza con suposiciones será lo que deba ser por más que me pare de cabeza . un beso que me voy a yoga.jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

G
gizela_5922974
1/9/05 a las 23:41

Queridas socias...
Ayer y hoy han sido dias dificiles, he estado luchando contra la tristeza y la monotonia, pero prometo firmemente ser feliz... trato de animarme con los positivos que han publicado y con la certeza de que el que la sigue la consigue...

A
an0N_949073399z
1/9/05 a las 23:47
En respuesta a gizela_5922974

Queridas socias...
Ayer y hoy han sido dias dificiles, he estado luchando contra la tristeza y la monotonia, pero prometo firmemente ser feliz... trato de animarme con los positivos que han publicado y con la certeza de que el que la sigue la consigue...

Heeeeeee que pasa
peor tendría que estar yo que me han resetado un ciclo de progesterona y me esta cagando el gimnasio hablando mal y pronto pero ahí sigo yo como una burra aunque llegue de rodillas no falto y que problema te haces ya comenté aquí que hace poco consiguio un embarazo una rumana de 68 anios y a nosotras todavia nos falta un huevo( perdón pero hoy estoy mal hablada debe ser la progesterona jajajajaaaaaaaa un beso y arriba ese animo.amenusa

C
celena_8728393
1/9/05 a las 23:51
En respuesta a gizela_5922974

Queridas socias...
Ayer y hoy han sido dias dificiles, he estado luchando contra la tristeza y la monotonia, pero prometo firmemente ser feliz... trato de animarme con los positivos que han publicado y con la certeza de que el que la sigue la consigue...

Animo amiga
Te envio todas mi energías positivas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++, se que pronto serás tu la que inicie una charla con tu positivo, besitos y a levantar ese animo.
Paty

N
nevena_9176579
2/9/05 a las 1:26

Hola niñas
un poquito tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena siempre tendre un ratito para vosotras o para este club, bueno pues hoy es mi 4 dia de retraso de momento nada sigo rezando para que siga asi, a ver que pasa me hare mejor la prueba el lunes, ya que tenia pensado hacermela mañana pero e empezado con molstias en los ovarios asique no quiero tirar el dinero y esperare al lunes, ya os contare que paso, que tal vosotras, felices no? de eso se trata de olvidar nuestras penas y acentuarlas en otras cosillas que tal amenusa? en el gimnasio tampoco te mates deja algo de fuerzas para los deberes que hay que hacerlos siempre aunque para eso no se pierden fuerzas je je je je, bueno chicas mañana otro poquito contarnos lo que sea 'para subir este foro a tope mucha suerte a todas y a ser felices.

A
an0N_949073399z
2/9/05 a las 9:57
En respuesta a nevena_9176579

Hola niñas
un poquito tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena siempre tendre un ratito para vosotras o para este club, bueno pues hoy es mi 4 dia de retraso de momento nada sigo rezando para que siga asi, a ver que pasa me hare mejor la prueba el lunes, ya que tenia pensado hacermela mañana pero e empezado con molstias en los ovarios asique no quiero tirar el dinero y esperare al lunes, ya os contare que paso, que tal vosotras, felices no? de eso se trata de olvidar nuestras penas y acentuarlas en otras cosillas que tal amenusa? en el gimnasio tampoco te mates deja algo de fuerzas para los deberes que hay que hacerlos siempre aunque para eso no se pierden fuerzas je je je je, bueno chicas mañana otro poquito contarnos lo que sea 'para subir este foro a tope mucha suerte a todas y a ser felices.

Marchando el 1er bebe
del club de mujeres felices . arriba peluche que sos la socia n1 y la primera en darnos el bebe un beso y mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiamenusa

N
nevena_9176579
3/9/05 a las :35
En respuesta a an0N_949073399z

Marchando el 1er bebe
del club de mujeres felices . arriba peluche que sos la socia n1 y la primera en darnos el bebe un beso y mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiamenusa

Esperemos que si guapa
ya veremos que pasa esperare este finde a ver espero aguantar ya que sigo con dolores de ovarios identicos a la warry rezaremos para que vayamos cayendo todas, a ver que pasa, os mando mis velitas de la suerte un fuerte besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

A
aratz_9891407
3/9/05 a las 8:58

Toc toc se puede...
chicas me gustaría unirme a vuestro club. Se acabó ni una lágrima más. Yo por mi parte he vuelto a recuperar las cosas que me hacian feliz: leer, la fotografía y empecé en el gimnasio. Después de toda una vida sin hacer ejercicio ha sido un poco durillo pero ahí estoy . La verdad es que he sentido que tantas veces había oido: que si relaja , que si te sientes mejor y además he adelgazado algunos kilillos . Asi que lo recomiendo !!!
He acabado mi primer tratamiento pero me ha dado una beta muy baja así que aquí estoy positiva pero sin perder de vista el suelo para que no sea muy dura la caida

un beso guapas !!!!!

A
an0N_949073399z
4/9/05 a las 5:23
En respuesta a aratz_9891407

Toc toc se puede...
chicas me gustaría unirme a vuestro club. Se acabó ni una lágrima más. Yo por mi parte he vuelto a recuperar las cosas que me hacian feliz: leer, la fotografía y empecé en el gimnasio. Después de toda una vida sin hacer ejercicio ha sido un poco durillo pero ahí estoy . La verdad es que he sentido que tantas veces había oido: que si relaja , que si te sientes mejor y además he adelgazado algunos kilillos . Asi que lo recomiendo !!!
He acabado mi primer tratamiento pero me ha dado una beta muy baja así que aquí estoy positiva pero sin perder de vista el suelo para que no sea muy dura la caida

un beso guapas !!!!!

Marchando el carnet n21
holaaaaaaa bienvenida y gracias por ser una más de nosotras me siento identificada contigo porque yo tambien he recurrido a lo mismo gimnasio despues de más de 20 anios que no hacía absolutamente nada y para mi sorpresa no estoy tan mal leer y vivir porque antes me pasaba durmiendo llorando o haciendole le vida imposible a alguien miro pero eso se acabó y estoy poniendo todo de mi parte y cada día me voy sintiendo mejor .un beso y por cierto estoy con algunos libros de Bucay que dan algunas pautas de conductas que me estan sirviendo.chauuuuu amenusa n2

N
nevena_9176579
4/9/05 a las 12:16

Buenos dias mis nenas
domingo. otro dia mas esperando a que me baje, y de momento no asuma, sigo igual no tengo ningun sintoma nuevo ni nuevo ni ninguno vamos. solo las molestias de ovarios que cada vez son mas fuertes esta mañana pense que estaba aqui la indeseable, pero de momento nada, ojala cuelgue el positivo como decis que alegria me darias todas por vuestro apoyo, pero esperare a mañana a ver que tal, ya os contare que pasa conmigo, y recordar siempre EL LLORAR SE VA A ACABAR, EL QUERER ES PODER, SI SE QUIERE SE PUEDE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA,LO BUENO SI ES TARDE EN LLEGAR DOS VECES BUENO mis velitas para todas y para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peluche114

A
an0N_949073399z
4/9/05 a las 15:36
En respuesta a nevena_9176579

Buenos dias mis nenas
domingo. otro dia mas esperando a que me baje, y de momento no asuma, sigo igual no tengo ningun sintoma nuevo ni nuevo ni ninguno vamos. solo las molestias de ovarios que cada vez son mas fuertes esta mañana pense que estaba aqui la indeseable, pero de momento nada, ojala cuelgue el positivo como decis que alegria me darias todas por vuestro apoyo, pero esperare a mañana a ver que tal, ya os contare que pasa conmigo, y recordar siempre EL LLORAR SE VA A ACABAR, EL QUERER ES PODER, SI SE QUIERE SE PUEDE, MAS VALE TARDE QUE NUNCA,LO BUENO SI ES TARDE EN LLEGAR DOS VECES BUENO mis velitas para todas y para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peluche114

Que llegue rápido ese resultado
que nos tienes en un sin vivir ya queremos gritar que viene en camino el 1er bebe del club , suerte y sabes que estamos todas contigo y por favor relajate respira hondo muchas veces durante el día y rie mucho que es bueno para la relajación, alquilate una peli cómica y no darle mucho al coco. yo hoy estoy de lectura ----tus zonas erroneas --- un beso amenusa 2

A
an0N_949073399z
4/9/05 a las 16:42

A pasear mucho por
punta del este que esas playas deben ser un suenio a disfrutar de ese paraiso con o sin sol la playa es fascinante a disfrutar de esa naturaleza vos que la tenes ahí a tus pies un beso y una buena mateadita que no falte .amenusa 2

A
an0N_949073399z
5/9/05 a las 10:14

Buenos dias para todas las socias
les cuento ayer estaba fatal (escribi un post ) habia caido en picado y no alcansé a tirar una lágrima que aparecieron hanna33 y peluche a darme ánimos y no sólo eso es que me reí toda noche como una loca en definitiva que lo que antes me hubiera bajoneado semanas y rios de lágrimas no me duro más de 2 minutos y es por eso que hoy más que nunca le encuentro sentido a este club de mujeres felices porque somos mujeres que por nuestra situación estamos super sensibles y sentir al lado amigas que estan en la lucha como nosotras reconforta sostiene y da fuerzas y me voy para el gimnasio que se hace tarde y por supuesto hoy a poner velitas para estas 2 socias del club que estan esperando hoy su beta hanna33 y peluche114 un beso amenusa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
aratz_9891407
5/9/05 a las 15:39
En respuesta a an0N_949073399z

Buenos dias para todas las socias
les cuento ayer estaba fatal (escribi un post ) habia caido en picado y no alcansé a tirar una lágrima que aparecieron hanna33 y peluche a darme ánimos y no sólo eso es que me reí toda noche como una loca en definitiva que lo que antes me hubiera bajoneado semanas y rios de lágrimas no me duro más de 2 minutos y es por eso que hoy más que nunca le encuentro sentido a este club de mujeres felices porque somos mujeres que por nuestra situación estamos super sensibles y sentir al lado amigas que estan en la lucha como nosotras reconforta sostiene y da fuerzas y me voy para el gimnasio que se hace tarde y por supuesto hoy a poner velitas para estas 2 socias del club que estan esperando hoy su beta hanna33 y peluche114 un beso amenusa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ole y ole !!!
esta es mi niña. Se me ponen los pelos como escarpiassssssssssssss
. Yo estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa todavia no se nada de mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno un besito a todas y uno especial para amenusa

Hanna

G
gizela_5922974
5/9/05 a las 15:46
En respuesta a aratz_9891407

Ole y ole !!!
esta es mi niña. Se me ponen los pelos como escarpiassssssssssssss
. Yo estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa todavia no se nada de mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno un besito a todas y uno especial para amenusa

Hanna

Velitas...!!!
Hanna, mis velitas y bendiciones para ti...

iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

Un abrazo, Socia 14

G
gizela_5922974
5/9/05 a las 16:00

Queridas socias...
Primero que nada hola a todas, espero que hayan tenido un buen y feliz fin de semana.. o por lo menos relajado... el primer mensaje que he encontrado ha sido el de amenusa, y me he puesto a buscar el de peluche que ha comentado y que me he soltado una carcajada que para que les cuento... jajajajajajaja... me estortillo de la risa de imaginar como el biscocho le rompio la bolsa... jajajajajajaja... pero gracias a su historia no solo he reido sio que tambien me ha dado una excelente idea para no estar piensa que piensa... nuevas recetas!!! y mas que a mi esposo le gusta cocinar, es una buena manera de compartir...
Yo estoy en mi primer dia de falta, que me miro cada cinco minutos en el baño a ver si sigue sin aparecer... les confieso que tengo mucho miedo, pero tambien le digo a diosito que lo dejo en sus manos y que me la fortaleza de aceptar su voluntad, pero que si puede me escuche y me regale el milagrito ...jajajajajaja... bueno ya les contare como va todo, por lo pronto leerlas me ha ayudado a ser paciente y saber que no estoy sola...
Gracias y super abrazo de su socia 14...

D
denise_6914323
5/9/05 a las 16:45

Hola chicas,
yo también me apunté el otro día al club, aunque la verdad, no se que número de socia soy.
Despues de una semanita de visitar niños de amigas (que parece que se ponen de acuerdo), boda familiar, e interrogatorio de ¿y tu para cuando?,(como si hubiese fecha fija, je je: el 23 de septiembre de 2005, a las 0 horas, 30 minutos, hora zulu)
y de comentarios del tipo: los hijos hay que tenerlos de joven (como si estuvieses ya jubilada);no lo dejes mucho (con la consiguiente coletilla de que "se te pasa el arroz", y la reiterada respuesta de "utilizo brillante" y pregunta en mi cabeza ¿que pasa, que los hijos se tiene por obligación?); los matrimonios sin hijos,o las casas sin niños, son como jardines sin flores (dicho por supuesto, por mujer, mayor de sesenta años y con el pelo cardado, preferiblemente de la familia de tu marido), y todas esas memeces (con perdon) que me hierve la sangre cuando las escucho y me hacen llorar de rabia y hundirme en la miseria, me prometí a mi misma empezar la semana de mejor humor, y aunque me está costando lo voy a conseguir.
¿alguien recuerda algún comentario de este tipo, con una respuesta ingeniosa? A lo mejor nos reimos un rato.
Una pregunta ¿os habeis intercambiado direcciones de correo?. Si es así, yo me apunto.
Un abrazo para todas.

N
nevena_9176579
5/9/05 a las 16:48

Nenas negativo
otro mes fallido, me encuentro realmente mal, no tengo muchas ganas de hablar hoy a sique me desconecto un ratillo, sin antes de informar a mis niñas del foro de mi fracaso, mil besos

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 1:01

Llamado a todas las socias
hay bombardear el privado de peluche y darle ánimo no tanto lo siento que ya sabemos todas que esto es así no le digan que llore denle ideas positivas, un beso para todas y adelante companieras que peluche nos necesita.amenusa

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 1:11
En respuesta a nevena_9176579

Nenas negativo
otro mes fallido, me encuentro realmente mal, no tengo muchas ganas de hablar hoy a sique me desconecto un ratillo, sin antes de informar a mis niñas del foro de mi fracaso, mil besos

Como que mi fracaso
ese es un pensamiento muy negatigo y te estas culpando y haciendote responsable de todo comparte un poco las cargas que en todo caso ha sido un fracaso de los médicos que todavia no dan en la tecla nosotras ponemos el alma en esto y nadie puede decir que fracasamos yo haca 3meses1/2 no repondí a la estimulación y le heche la culpa a la ... de la doctora que no dio en la tecla ni loca me hecho la culpa yo no ves que recien tengo 40 anios jajajajajajajaaaa por más que me digan que mis ovarios no responden ya ni con una bomba atómica yo sigo en mis trece faltaba más no si encima voy ha ser yo la culpable jajajajajaaaaaaaaaa, un beso mi amiga del alma y arriba ,vamos peluche todavia que tenemos otro mes para reirnos.amenusa

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 1:24
En respuesta a denise_6914323

Hola chicas,
yo también me apunté el otro día al club, aunque la verdad, no se que número de socia soy.
Despues de una semanita de visitar niños de amigas (que parece que se ponen de acuerdo), boda familiar, e interrogatorio de ¿y tu para cuando?,(como si hubiese fecha fija, je je: el 23 de septiembre de 2005, a las 0 horas, 30 minutos, hora zulu)
y de comentarios del tipo: los hijos hay que tenerlos de joven (como si estuvieses ya jubilada);no lo dejes mucho (con la consiguiente coletilla de que "se te pasa el arroz", y la reiterada respuesta de "utilizo brillante" y pregunta en mi cabeza ¿que pasa, que los hijos se tiene por obligación?); los matrimonios sin hijos,o las casas sin niños, son como jardines sin flores (dicho por supuesto, por mujer, mayor de sesenta años y con el pelo cardado, preferiblemente de la familia de tu marido), y todas esas memeces (con perdon) que me hierve la sangre cuando las escucho y me hacen llorar de rabia y hundirme en la miseria, me prometí a mi misma empezar la semana de mejor humor, y aunque me está costando lo voy a conseguir.
¿alguien recuerda algún comentario de este tipo, con una respuesta ingeniosa? A lo mejor nos reimos un rato.
Una pregunta ¿os habeis intercambiado direcciones de correo?. Si es así, yo me apunto.
Un abrazo para todas.

Hola es verdad
te apuntaste al club el 23 de agosto pero sin N o hubo una confución o no sé pero no te preocupes te preparo el carnet con el n22 y recuerdalo y trata de entrar con el n y en cuanto a las viejas de 60 que dicen eso son unas desgraciadas siempre tratando de meter el dedo en la llaga yo es que la verdad que aunque tengo mi caracter aún me cortan esas preguntitas de arpías yo como estoy en otro país y familia aquí no tengo pero por telefono no desaprovechan la oportunidad de romperte los nervios .un beso amenusa

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 1:30
En respuesta a gizela_5922974

Queridas socias...
Primero que nada hola a todas, espero que hayan tenido un buen y feliz fin de semana.. o por lo menos relajado... el primer mensaje que he encontrado ha sido el de amenusa, y me he puesto a buscar el de peluche que ha comentado y que me he soltado una carcajada que para que les cuento... jajajajajajaja... me estortillo de la risa de imaginar como el biscocho le rompio la bolsa... jajajajajajaja... pero gracias a su historia no solo he reido sio que tambien me ha dado una excelente idea para no estar piensa que piensa... nuevas recetas!!! y mas que a mi esposo le gusta cocinar, es una buena manera de compartir...
Yo estoy en mi primer dia de falta, que me miro cada cinco minutos en el baño a ver si sigue sin aparecer... les confieso que tengo mucho miedo, pero tambien le digo a diosito que lo dejo en sus manos y que me la fortaleza de aceptar su voluntad, pero que si puede me escuche y me regale el milagrito ...jajajajajaja... bueno ya les contare como va todo, por lo pronto leerlas me ha ayudado a ser paciente y saber que no estoy sola...
Gracias y super abrazo de su socia 14...

Hola colega
cada una con sus habilidades la pelu con sus biscochos y yo ahora me voy a hacer un cojin con todas compresas nuevas que me han sobrado porque la in nombrable por aquí hace tiempo que no llega jajajajajaaaaaaa , vamos vamos a contar todas vuestras habilidades. un beso amenusa

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 1:35
En respuesta a aratz_9891407

Ole y ole !!!
esta es mi niña. Se me ponen los pelos como escarpiassssssssssssss
. Yo estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa todavia no se nada de mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno un besito a todas y uno especial para amenusa

Hanna

Hanna espero que
como ya sabes que peluche se queda otro mes con nosotras ,vos te vayas bien lejos bueno al foro de las embarazadas pero eso sí de vez en cuando nos venis a visitar,un beso grande y a confirmar esa beta que estamos esperando para gritar el primer bebe del club. amenusa

M
marlyn_5367215
6/9/05 a las 3:20

Hola chicas, aqui la socia num.13
En primer lugar Peluche, siento mucho lo de tu negativo, pero ya sabes, animo que no has perdido la guerra, solo perdiste una batalla.No tires la toalla y tu merecido positivo esta más cerca de llegar.Seguro chiqui.
Yo estoy de vacaciones, entré en un ciber y queria saber como iban las cosas por aqui.He comenzado el tto. para mi segunda ICSI de ovo, y aunque la medicacion no me sienta bien, procuro distraerme, pasear por la playa y por las calles repletas de gente y pensar cada dia que queda menos para la transfer y para conseguir mi sueño. Procuro aprovechar cada minuto en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y apreciar lo que tengo, DEJANDO de LLORAR por lo que no tengo, pero que seguro algun dia llegará. Mientras tanto me ocupo de hacer feliz a mi maridin y él a mimarme a mi, y yo tan feliz.... Chicas, procuraré entar de vez en cuando, pero cuando vuelva el dia 20 espero encontrarme con todas MUY FELICES, con un monton de positivos y sin que hayamos derramado ninguna lágrima ¿ok? Ya os contaré como me va el tto. y para cuando me programan la transfer.Pues nada más chicas, amigas, desde el Mediterraneo maravilloso,os mando un monton de besitos y os recuerdo el lema NADA DE LLORAR Y A SER FELICES.
Con Cariño
Nerea

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 9:26

Buenisimos días hoy el club está
de fiesta nuestra socia n 21 está embarazadaaaaaaaaa es el primer bebe del club y hay que darle la en hora buena a hanna, vean vean que este club trae suerte ya empezamos a colgar los positivos. amenusa

D
denise_6914323
6/9/05 a las 9:50
En respuesta a an0N_949073399z

Hola es verdad
te apuntaste al club el 23 de agosto pero sin N o hubo una confución o no sé pero no te preocupes te preparo el carnet con el n22 y recuerdalo y trata de entrar con el n y en cuanto a las viejas de 60 que dicen eso son unas desgraciadas siempre tratando de meter el dedo en la llaga yo es que la verdad que aunque tengo mi caracter aún me cortan esas preguntitas de arpías yo como estoy en otro país y familia aquí no tengo pero por telefono no desaprovechan la oportunidad de romperte los nervios .un beso amenusa

Buenos días amenusa
Gracias por el número y el carnet, porque estaba un poco perdida. Yo también tengo mi caracter, pero en esos casos me quedo siempre sin palabras. , que tengas un buen día. Un abrazo.

D
denise_6914323
6/9/05 a las 9:54
En respuesta a an0N_949073399z

Buenisimos días hoy el club está
de fiesta nuestra socia n 21 está embarazadaaaaaaaaa es el primer bebe del club y hay que darle la en hora buena a hanna, vean vean que este club trae suerte ya empezamos a colgar los positivos. amenusa

Pues ahí va la enhorabuena
de la socia n 22 y ojala las demás tengamos su misma suerte. Ya nos irás contando que tal llevas el embarazo. Un abrazo.

H
helen_8177617
6/9/05 a las 10:10

Yo tambien


quiero ser una mujer feliz,,,y con esperanza de conseguirlo en la próxima, me apunto a este club de amigas..

gracias mariajo

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 10:25

Hola bienvenida
hoy estamos de fiesta porque esperamos el 1er bebe del club te preparo el carnet y recuerda el n23 y trata de entrar con este n^porque si no se nos pierde la cuenta. un besazo

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 10:26
En respuesta a helen_8177617

Yo tambien


quiero ser una mujer feliz,,,y con esperanza de conseguirlo en la próxima, me apunto a este club de amigas..

gracias mariajo

Otra socia adelante la
n24 ha recordar el numerito y entrar seguidito porque si no quitamos el carnet jajajaja esperamos tus opiniones encantadas -amenusa-

A
an0N_949073399z
6/9/05 a las 22:54

Hola colegas
hoy me toco baile latino en el gimnasio con música de mi idolo CHAYANNE , bueno me reí las 2 horas no paraba de imaginarme y me dice una amiga que te pasa? y le digo si nos ve ese bombóm bailando su música tan pero tan mal nos escupe , para que no parabamos de reirnos nadie entendía nada y me acordé también del biscocho de PELUCHE y se lo conté a mi amiga y para que ... ya se imaginan el finaljajajajajjaaaaaaaa -amenusa- PELUCHE VOLVEEEEEEEEEEEEEEEE

B
bharti_5528444
7/9/05 a las 5:54

Trasgo1
Justo ayer platicando con mi marido sobre lo mal que la pasamos nosotras las mujercitas con las acostumbradas preguntas y comentarios respecto a cuando tendremos bebe, sobre todo como bien dices muy dados en la familia del marido, le platique de una chica de este foro que opto por decirle a todos los que acostumbraban preguntarle que para cuando el bebe,que esta en tratamiento para poder lograr un hijo, claro esa informacion la esparcio para evitar que sigan preguntando y sorpresa ahora la pregunta es que como va su tratamiento y que si ya pronto lo logra, algo así platico la chica que no recuerdo el nombre.
También tengo una amiga con problemas para embarazarse y sufre depresiones fuertes que aunque estoy en la misma situación no se como apoyarla porque se lo mal que la pasamos.
En fin que mi marido al enterarse de todo esto me ha dicho que es muy facil que solamente hay que contesta NO PUEDO TENER HIJOS y con eso les callamos la boca, claro que al lograr nuestro embarazo será una sorpresa tremenda para todos, me dejo sin habla, no tuve nada que objetar.

Animo chicas, Unanse al club de Mujeres Felices, no espantemos al bebe que nos esta destinado, con tanta tristeza que cargamos quien querra acercarse a nosotras, No más tristeza ni lagrimas, ayudemos a ese bebito para que se convenza que somos su ideal de mami y que en nosotras encontrara mucha felicidad.

Araceli

D
denise_6914323
7/9/05 a las 10:18
En respuesta a bharti_5528444

Trasgo1
Justo ayer platicando con mi marido sobre lo mal que la pasamos nosotras las mujercitas con las acostumbradas preguntas y comentarios respecto a cuando tendremos bebe, sobre todo como bien dices muy dados en la familia del marido, le platique de una chica de este foro que opto por decirle a todos los que acostumbraban preguntarle que para cuando el bebe,que esta en tratamiento para poder lograr un hijo, claro esa informacion la esparcio para evitar que sigan preguntando y sorpresa ahora la pregunta es que como va su tratamiento y que si ya pronto lo logra, algo así platico la chica que no recuerdo el nombre.
También tengo una amiga con problemas para embarazarse y sufre depresiones fuertes que aunque estoy en la misma situación no se como apoyarla porque se lo mal que la pasamos.
En fin que mi marido al enterarse de todo esto me ha dicho que es muy facil que solamente hay que contesta NO PUEDO TENER HIJOS y con eso les callamos la boca, claro que al lograr nuestro embarazo será una sorpresa tremenda para todos, me dejo sin habla, no tuve nada que objetar.

Animo chicas, Unanse al club de Mujeres Felices, no espantemos al bebe que nos esta destinado, con tanta tristeza que cargamos quien querra acercarse a nosotras, No más tristeza ni lagrimas, ayudemos a ese bebito para que se convenza que somos su ideal de mami y que en nosotras encontrara mucha felicidad.

Araceli

Hola araceli
Pues probablemente tenga razón tu marido, pero yo creo que no es tan facil reconocerlo y tampoco se porque hay que dar explicaciones sobre la situación ginecologica. Porque claro, cuentas el problema, y siempre hay alguien cotilla por naturaleza que sigue urgando.
Para mí el problema ya no es tanto no poder tener hijos, sino el sentirme excluida por ello.
Yo la ultima vez que me ocurrió esto, opté por callarme,simplemente; en otra ocasión, contesté que yo tendría el primero cuando ella tuviera siete u ocho (según ella piensa hay un número de hijos por mujer, luego los hijos se tienen por obligación, y como yo no tengo, incumplo ), no la hizo demasiada gracia la respuesta. Total, que en cada ocasión respondo dependiendo del humor que tenga.
Pero en cualquier caso, gracias por el consejo, y espero volver a hablar contigo. Un abrazo

H
helen_8177617
7/9/05 a las 10:36

Buenos días


mujeres felices!! soy la n 24 y os quiero contar que a las 12 tengo control para saber como va todo y seguir con las banderillas hasta la FIV, como estais chicas?? contaros que en Barcelona el tiempo está revuelto parece que va a caer con ganas, espero que espere un poquito pues voy en moto jejej

un besito mariajo

A
anu_9808789
7/9/05 a las 10:53

Hola quiero ser una mujer completamente feliz
Chicas por fa integrenme en su grupo.Yo quiero ser una mujer completamente feliz.Este mes comienzo tratamiento y como es la segunda vez que me estimulo (la anterior fue cancelada) estoy nerviosisima y no me habia dado cuenta.Tengo el animo por el suelo y necesito apoyo.Todos los dias escribo en este foro . No sé cuantas veces he dicho que estoy en tratto y no he visto mi nombre en ninguna lista.Lo siento hoy no me encuentro bien.
Un saludo y me alegra que seais felices, yo no.
Raisa

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 11:17
En respuesta a anu_9808789

Hola quiero ser una mujer completamente feliz
Chicas por fa integrenme en su grupo.Yo quiero ser una mujer completamente feliz.Este mes comienzo tratamiento y como es la segunda vez que me estimulo (la anterior fue cancelada) estoy nerviosisima y no me habia dado cuenta.Tengo el animo por el suelo y necesito apoyo.Todos los dias escribo en este foro . No sé cuantas veces he dicho que estoy en tratto y no he visto mi nombre en ninguna lista.Lo siento hoy no me encuentro bien.
Un saludo y me alegra que seais felices, yo no.
Raisa

Bienvenida raisa
eres la n 25 del club aquí siempre estaremos para escucharte y te propongo que hoy mismo hagas algo que te gusta y que muchas veces no lo hacés o por tiempo o por diner o por complacer a otro prová con una sóla cosita sencilla y vas a ver que bien te sentís y así cada día tenenmos que querernos mucho cada día estamos en el camino del reencuentro con nosotras mismas. un beso amenusa-

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 11:22

Hola chicas
espero que nuetras socias peluche y cocora que han tenido un traspie hoy se encuentren mucho mejor y nos acompanien este día , les cuento que el cojín me está quedando divino jejejeje para algo van ha servir las compresitas del .... un besazo para todas peluche y cocora vuelvannnnnnn que las necesitamos --amenusa

A
aratz_9891407
7/9/05 a las 12:41

Cocora y peluche
¿ cómo están estas chicas hoy ?.
Aquí la socia n21 and CIA dispuesta a darles muchos animos. Después de 26 negativos se puede conseguir

un beso chicas !!!!!

Hanna

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 13:43

Viviandrea aquí te esperamos con los
brazos abiertos, necesitamos mujeres de caracter jejejeje sos la n 26 ,suerte en tu examen y pobrecitos angelitos que maestrita jajajajaja, peluche está preparando biscochos a la lata para hacerte un fiesta de bienvenida y de paso tomar unos mates viviandrea viviandrea que nombre de culebrón venezolano jajajajajajaaaaaa un beso grande amenusa

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 13:45
En respuesta a aratz_9891407

Cocora y peluche
¿ cómo están estas chicas hoy ?.
Aquí la socia n21 and CIA dispuesta a darles muchos animos. Después de 26 negativos se puede conseguir

un beso chicas !!!!!

Hanna

Eso vamos hanna todavia
esas son mujeres tomen nota todo llega hagamos el camino lo más divertido posible que algún día lo conseguiremos todas -amenusa

H
helen_8177617
7/9/05 a las 13:52

aqui la 24


chicas vengo de mi primer control de procrin,y hoy empiezo a pincharme 4 de pueregon, el viernte procrin puregon y luveris, mi barriga será un colador....el lunes nuevo control

mariajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest