Foro / Maternidad

Club de mujeres felices

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 4:12
A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 17:58

Adri divina gracias
ya la copie encontré + el post pero nunca está de más ya savés que por aquí todas queremos bajar alguna tallita , uffff pero que duro me da que se pasa un hambre -amenusa-

Ver también

G
gizela_5922974
3/10/05 a las 22:08
En respuesta a an0N_949073399z

nena apareciste y me dejaste plantada
en mi party de cumple yo anunciando tu presencia en el foro , no savés la que te perdiste bailé toda la noche con Chayanne ,estuvo Fidel ,Bush Enestito de Hannover y bueno nena la lista es interminable savés que soy de yet set y vos eras la única del foro invitada , me alegro lo del gim yo tambien estoy 2 meses ya dele que te dele al sport, pero de cabeza estoy muy bien pero no he bajado un gramo un beso tu amiga bond amenusa bond-

Sorry...
jajajajajaja... lamento mucho haberme tenido que salir...
ahora me tengo que salir otra vez... jajajajja

N
nevena_9176579
4/10/05 a las 8:02

Buenos dias
hola guapas como estan mis nenas. bueno ya me queda menos para estar al dia con vosotras en cuanto acabe con el turno de noche, que tal estais todas vivi? que paso contigo sabes algo ya me das una sorpresa guapa? ole ole ole la cantidad de recetas que veo eso de ir al gimnasio ya se acabo lo habeis cambiado por la recetas de cocina muy bien¡¡ estoy un poquito perdida en vuestras conversaciones, que ganas tengo de volver a la mañana para leeros y contestaros mejos, bueno nenas, yo sigo igual de momento ninguna novedad me quitaron el polipo como ya os dije y a mediados de mes tengo mi cita para el tratamiento de i.a haber que tal bueno guapas suerte a todas y muchas felicidades amenusa aunque sea tarde. miles de besotes bsssssssssssssssssssss

Y
yolima_5393473
4/10/05 a las 20:03

Preciosa amenusa
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y YO TAMBIEN QUIERO SER PARTE DE TU CLUB DE MUJERES FELICES GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO QUE NOS DAS ALAS QUE ESTAMOS TRISTES Y SOMOS MUY CHILLONAS DE HOY EN ADELANTE NADA DE LAGRIMAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA MUCHOS BESOS A TODAS Y ME ENCANTA ESTE FORO """"""""ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO""""""""""""""""""

R
rihana_6272142
4/10/05 a las 20:47

Hola mujeres felices !!!!
como estais todas;
La verdad es que llevo unos días durmiendo unas siestas irrefrenables (va a ser el cambio de estación que no otra cosa).. Pero a lo que vamos tengo invitados el próximo viernes a comer y os pido ayuda: si yo trabajo hasta las 3 de la tarde, que puedo hacer el día de antes y que sólo sea para calentar y que pueda quedar como una reina ???
Se admiten sugerencias amigas. (Un inciso el horno funciona fatal)
Un besote fuerte.
Gloria alias ternerita, socia núm 29.

A
an0N_949073399z
4/10/05 a las 21:23

Hola princesitas
divinas ,futuras mamis , las extrané hoy no he podido entrar tenia una montania para planchar (es que las del jet set cambiamos mucho de ropa jejeje!!)despues he ido al gim y estoy super bien , por si no lo conte les cuento que en mi visita a la ginecologa me vio un kiste de 2 1/2 cm. que es de liquido y que según ella se disolverá con unas nuevas hormonas que me resetó ,se debe ir en la próxima menstruación por lo que seguimos así y entre una cosa y otra ya he perdido el anio y no es que ande sobrada de tiempo con los 4.. que me han caído , pero bueno será destino fatalidad no sé ya no le doy tanto al coco entre los 2 perros que tengo y,el gim me ocupo bastante y no pienso tanto y en las noches estoy enganchada a todos los realitis show habidos y por haber , en fin chicas si alguna sabe de kistes espero que me orienten un poquito porque lo comenté en el gim y ahí nomás saltaron 2 diciendo que sólo se van operandolos , bueno pero pálidas de lado , que este es un lugar alegre hoy no puedo contestar una por una pero prometo maniana más hoy tengo un trabajito jejeje!!!!! debo organizar otra fiestita con la jet ,es que ya saben chicas una no se puede negar soy tan fascinate , magnética , buena anfitriona y todos los etc. que quieran agregar que me solicitan de todos lados soy así de increible que suerte tienen de tenerme de amiga jejeje!! bueno corto el rollo la socia que se quiere ir por unos dias mmar lo tenés prohibido aquí no se puede faltar , a la chica nueva bienvenida y agradecemos tu participación , la que quiere una reseta de cocina te digo que si quieres a tus amigos mejor que no los expongas a semejante sacrificio no sabés las resetitas que circulan por aquí , ya ya ni sé cuentos dientes he perdido , en fin a todas besos abrazos carinio y nos leemos maniana porque tengo mucho trabajo en casa , estás fiestitas jeje!! me estan liquidando-y recuerden siempre con uds. bond amenusa bond-

O
oihane_5886705
4/10/05 a las 23:54

Puede ser que me digan...
DONDE ME ANOTO PARA SER MIEMBRO DEL CLUB?

O
oihane_5886705
5/10/05 a las :45

Gracias...
por la bienvenida Adriana. Saludos

N
nevena_9176579
5/10/05 a las 9:28

Buenos dias niñas como estais?
que tal con las recetillas de cocina y vuestros deberes para completar el dia. amenusa no te preocupes por lo de el quiste te cuento.
a mi me detectaron uno en el ovario derecho cuando decidi ir al gine por primera vez media 16 cm o sea enorme a los 15 dias me habia crecido a 20 cm, era de enorme como un embarazo de 5 meses y tenia una tripa enorme pero pense siempre que estaba cojiendo peso y punto nunca pense que era un quiste. el mio se alimentaba de mi regla por eso crecia por momentos. en cuanto te hacen la eco para verlo, por la formas los colores, el destello saben si es un quiste o algo malo si te han dicho que es un quiste no pasa nada. despues de quitarmelo en mis siguientes revisiones, me fueron viendo practicamente todos los meses uno. porque despues de la operacion tenia revision mensual. que eran foliculos que se me rompian con la regla a todas las mujeres nos suelen pasar de un mes a otro alguno se queda y parecen quistes, pero en la siguientes menstruacion se rompe y ya no se ve, de echo en esta ultima eco de hace 1 mes el mes de mi querido retraso tan largo, me vieron que podria tener un quiste, y sin embargo la semana pasada cuando me quitaron el polipo ya no habia quiste asique no te preocupes mujer que todo va a ir bien y que es normal que alguno vean. mi cuñada mi madre y mi suegra tienes tambien quistes y miomas mi cuñada se quedo embarazada y lo tiene desde su primera menstruacion desde los 13 años de 3cm, pero como no crece por lamedicacion que toma que le mandaron alli sigue, y una amiga tambien seguia tratamiento para que no le creciera durante 10 años y se quedo embarazada y lo expulso dicen que lo mejor para los quistes son el embarazo los suele romper y explusar. asique guapa ya sabes a quedarnos preñis y nos quitamos de lios arriba el animo que ya te mandare un bizcochito para ue te animes.
vivi que poquito te queda para la prueba los dolorcillos de pechos es buena señal, ojala tengas suerte cuapa te deseo toda la del mundo estoy impaciente para la semana que viene contigo un besazo, a todas y mucha suerte guapas

N
nevena_9176579
5/10/05 a las 9:46

Suerte
guapa que te la mereces mucho mucho pondremos tus velitas a la virgen a ver si hay suerte
por cierto que medicacion tomastes y en cuanto tiempo despues te inseminaron? tardan muchos si yo la empezare a tomar el dia 13 y toda bien de ovulos y de mas cuando me inseminarin mas o menos en un mes dos tres? gracias guapa

A
aratz_9891407
5/10/05 a las 19:30

Hola a todas las mujeres felices !!!!
vengo del gine y me ha dicho que todo está perfecto así que estoy muy feliz
Amenusita si es niño que te parece bond jaime bond ?

un beso a todas

A
an0N_949073399z
5/10/05 a las 20:53
En respuesta a aratz_9891407

Hola a todas las mujeres felices !!!!
vengo del gine y me ha dicho que todo está perfecto así que estoy muy feliz
Amenusita si es niño que te parece bond jaime bond ?

un beso a todas

Me parece perfecto
y gracias por el nombre en la realeza se husa así llevar el nombre de algún importante si es nene bond jaime bond , y si es nena? , me alegro muchisimoooooooo que esa preciosura esté muy bien y haber si nos contás al foro cómo lo mimas ,le hablás? y vos mimate mucho que ese bebe tiene una mamá divinaaaa un beso guapa y despues a elegir la madrina del foro -bond amenusa bond-

A
an0N_949073399z
5/10/05 a las 20:55

Que horror adri
a hora que se husan las mujeres carnosas y vos quedando en los huesos jejeje!!!un beso y a seguir así- bond amenusa- bond

A
an0N_949073399z
5/10/05 a las 21:10
En respuesta a nevena_9176579

Buenos dias niñas como estais?
que tal con las recetillas de cocina y vuestros deberes para completar el dia. amenusa no te preocupes por lo de el quiste te cuento.
a mi me detectaron uno en el ovario derecho cuando decidi ir al gine por primera vez media 16 cm o sea enorme a los 15 dias me habia crecido a 20 cm, era de enorme como un embarazo de 5 meses y tenia una tripa enorme pero pense siempre que estaba cojiendo peso y punto nunca pense que era un quiste. el mio se alimentaba de mi regla por eso crecia por momentos. en cuanto te hacen la eco para verlo, por la formas los colores, el destello saben si es un quiste o algo malo si te han dicho que es un quiste no pasa nada. despues de quitarmelo en mis siguientes revisiones, me fueron viendo practicamente todos los meses uno. porque despues de la operacion tenia revision mensual. que eran foliculos que se me rompian con la regla a todas las mujeres nos suelen pasar de un mes a otro alguno se queda y parecen quistes, pero en la siguientes menstruacion se rompe y ya no se ve, de echo en esta ultima eco de hace 1 mes el mes de mi querido retraso tan largo, me vieron que podria tener un quiste, y sin embargo la semana pasada cuando me quitaron el polipo ya no habia quiste asique no te preocupes mujer que todo va a ir bien y que es normal que alguno vean. mi cuñada mi madre y mi suegra tienes tambien quistes y miomas mi cuñada se quedo embarazada y lo tiene desde su primera menstruacion desde los 13 años de 3cm, pero como no crece por lamedicacion que toma que le mandaron alli sigue, y una amiga tambien seguia tratamiento para que no le creciera durante 10 años y se quedo embarazada y lo expulso dicen que lo mejor para los quistes son el embarazo los suele romper y explusar. asique guapa ya sabes a quedarnos preñis y nos quitamos de lios arriba el animo que ya te mandare un bizcochito para ue te animes.
vivi que poquito te queda para la prueba los dolorcillos de pechos es buena señal, ojala tengas suerte cuapa te deseo toda la del mundo estoy impaciente para la semana que viene contigo un besazo, a todas y mucha suerte guapas

Peluche aparecisteeeeeeeeeee
yo tengo que comer unos cuantos biscocho-peluche y adios quiste intestino y lo que se ponga que esos biscochos son milagrosos e indestructibles ,como la que los inventó jejeje!!! ya sé peluche que me querés eliminar ya lo dice concha más abajo ese quiste debe ser un pedazo de biscocho pegado en el ovario pero conmigo no vas a poder mi puesto no te lo dejo para esa tal viviandrea que parese farmacia de guardia está todo el día en el foro , se que la que adelgaza por minuto tambien andá detrás de algo por eso me mando una dieta especial para eliminarme , la moninai , contxa tambien en fín todas quieren mi puesto piensan que cuando estén en mi lugar todas podrán llevar la vida que llevo yo , jet set fiestas partys bueno esta vida maravillosa que llevo yo gracias a las cuotas del club pero rindanse de una vez por todas porque por más que lo intenten de momento no me eliminan vayan a la cocina a inventar bombas haber si alguna logra algo bueno y ahora las dejo a todas por estoy al telefono con jorgito bush que se le va a hacer una es importante jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! sigan currando que yo sigo viviendo del clubjajajajaja y mi nombre es bond amenusa bond

A
an0N_949073399z
5/10/05 a las 21:19

Si contxa es un biscocho
pegado en el ovario que sabia eres claro ya las vas conociendo a todas ,están todas en mi contra quieren mi puesto savés la vida mia es el jet set la realeza todo gracias a las cuotas del club pero yo mi puesto no lo dejo ni con un bombardeo que sufran ahí las que andan destrás de mi n es el 2 y soy la tesorera ,secretaria, contadora , relaciones públicas, psicloga, administrativa , ingeniera , marquetin bueno es interminable y claro peluche que es la N 1 y presidenta está que no save como eliminarme- en fin cosas de la vida -un beso de bond amenusa bond

A
an0N_949073399z
5/10/05 a las 21:44

Viviandrea -culebrón venezolano -
te contesto aquí porque más abajo se pierde gracias por los ánimos sobre el quiste pero ya sé que estás en complot con la tal peluche porque querés mi puesto nena despedite y andá a tomar mates ,vos ahora con el embarazado no vas a tener tiempo de tanta fiesta con la jet set nena nole hagas caso a peluche ya savemos todas que a ella esos biscochos le afectaron y bastante y tiene ideas delirantes cada tanto , pero nada desistí porque a mi de aquí no me mueve nadie -soy bond amenusa bond por si les queda alguna duda-

A
an0N_949073399z
5/10/05 a las 22:07

Moninai y viviandrea no me enrrolen
que ahora no puedo quedarme en el foro sé que handan por aquí son las 22.00hs. pero me voy tengo chayanne al telefono y me pienso trirar una horita con el si acaso más tarde vuelvo , y vos moninai seguí entrando sin n de socia así no pagás las cuotas , ya cuando te lleguen los recibos vení a pedir descuento- un beso -bond amenusa bond

M
mengyi_8007000
6/10/05 a las 7:43

Porfa porfa parfa
yo quiero apuntarme¡¡¡¡¡¡¡¡es que no pude antes por que me etabe recuperando de una indigestion de bizcocho jejejee, a ver si me toca un numero de socia guay; nos vemos.

M
mengyi_8007000
6/10/05 a las 11:23

Gracias vivi,
oye porque no le montamos una hiper-mega-super-fiestaza a Amenusa, a ver si se cansa de fiestear y vuelve por el foro, besotes de la socia 33 (muy guay el numero, como es facil no me olvidaré,) que tengo una cabeza que ya me vale y cualquier dia me la dejo olvidada por ahi.

A
an0N_949073399z
6/10/05 a las 14:27

Muy biennnnnnnn y sobre todo a viviandres
yo ya les había enviado en un mensaje privado (de paso les daba algún consejito sobre las que están" chapitas" que es el término que se husa en argentinba para decir que está loca , se dice está chapita y saben que como yo soy la más actualizada , la que más onda tiene en fin para que alargar sabemos todas mis virtudesel) n 31 y 32 a las socias nuevas y vivi dio el 33 muy bien nenas trabajen algo tambien uds , ya saben la próxima que quiera entrar le toca el n 34 que yo me encargo de cobrar que es lo que más me gusta , y denme un poco de tiempo libre si no en que me gasto la pasta , todas pueden otorgar n de socias y bueno peluche es otro tema en cualquier momento le tenemos que quitar la presidencia ella sólo se especializa en crear biscochos está obsecionada con mi cargo y pronto va a perder el de ella y por supuesto yo que soy la más capacitada ocuparé los dos jejeje!!en fin nenas a currar que el club no lo puede sacar adelante una sóla persona demasiado tengo yo en pensar en que me gasto la pasta uqe les saco a uds, con las cuotas , hay que vida esta tan sacrificada hasta la noche me voy a gastar unos duros a la city ,no sé algo sencillo de Cristian Dior o de Escada hoy no voy a gastar mucho un beso para todas de bond amenusa bond-

G
gizela_5922974
6/10/05 a las 15:41

Hola loquitas...
Perdon por no entrar tan seguido, pero es que en el trabajo me tienen reunete que reunete fuera de la oficina, y ya no me queda tiempo de entrar al foro...
Bueno, aun estoy a la espera de la warry para empezar el nuevo ciclo, por ahora no estoy tomando nada, apenas llegue la horrorosa debo tomar cita con mi gine para empezar el control de folis y el tratamiento...
Ya me llaman, no les digo que no me dejan, bueno, entrare apenas tenga otra oportunidad...
Un abrazo a todas...
Ah! que bueno que ya peluche esta de vuelta... Hanna me alegra oir que todo va bien... amenusa, no te preocupes por el quiste se que estara todo rebien, y finalmente vivi, espero que muy prontito esa noticia maravillosa llegue hasta nosotras.. mis velitas para ti... iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bye!

K
kattia_5393472
6/10/05 a las 18:46

Para amenusa
hola espero te sienta muy bien ,oye solo queria pregunterte para que sirve el numero, ami me lo mandaste y no se para que es ,disculpa mi torpeza gracias amiga

M
marlyn_5367215
6/10/05 a las 22:10

Gracias adri!!!!!aqui la socia num.13
eres un cielo.
Vaya juerga os traeis hoy chicas!!!!! me parece perfecto, os leo y me sonrio, y asi por unos momentos haceis que me distraiga. Pero no puedo participar mucho porque los nerviossssssss no me dejan, estoy atacá.
SIIIIII mañana la beta, Ayssssss que miedoooooo
Espero llorar, pero de emocion y de felicidad.
Cuando este un poco mas relajada, prometo entrar mas....
Un besazo a todas
Nerea socia num.13

N
nevena_9176579
7/10/05 a las 9:42

Buenos dias
como estan por aqui, la verdad es que no me voy a estender mucho que tengo un sueño que me muero¡¡ queria daros los buenos dias mas que nada y cotillear un poquito como estais todas alguna novedad por aqui que estoy un poquito perdida? bueno ponerme al dia guapas os dejo un besote enorme para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
helen_8177617
7/10/05 a las 9:58

Negativo

Aquí la 24 con un negarivo como una casa....

N
nevena_9176579
7/10/05 a las 10:32
En respuesta a helen_8177617

Negativo

Aquí la 24 con un negarivo como una casa....

Lo siento nena
bueno pues para eso estamos aqui para ayudarnos, no te preocupes que muchas estamos como tu y no tiramos la toalla acuerdate del post mujeres felices asique a intentarlo para el siguiente mes, preparate bien y a ver si hay mas userte para el otro te mandamos nuestro apoyo guapa bss

G
gizela_5922974
7/10/05 a las 14:56
En respuesta a helen_8177617

Negativo

Aquí la 24 con un negarivo como una casa....

Lo lamento profundamente...
De veras que lo lamento Minguez... ya sabes bien que no hay palabras, solo seguir adelante...
Un abrazo...

M
mengyi_8007000
7/10/05 a las 15:09
En respuesta a helen_8177617

Negativo

Aquí la 24 con un negarivo como una casa....

Uffff lo siento
venga chiqui no te desanimes que igual que todas las que andamos por aqui lo conseguiremos. Un achuchon para que te animes.

A
aratz_9891407
7/10/05 a las 20:15
En respuesta a helen_8177617

Negativo

Aquí la 24 con un negarivo como una casa....

Vaya ...
lo siento mucho guapa. Ya verás cómo la próxima tendrás más suerte

¡ mucho ánimo!

A
an0N_949073399z
7/10/05 a las 20:54

Mingues hoy estarás de bajón
pero maniana te esperamos por aquí, date permiso para sentir tu dolor , pero tambien date permiso para volver a intentarlo no sé tu caso en particular pero somos muchas las que llevamos anios intentando yo misma por ejemplo son más de 5 y con la edad que tengo 4... lo tengo bastante crudo y ahora que me han detectado un quiste, imaginate hormonas para disolverlo, hormonas para que me venga la wuarry y así llevo casi todo el anio perdido y no es que ande sobrada de tiempo, siempre parate a refleccionar y pensa que hay gente que está mucho peor que vos y da gracias todas las veces que puedas intectarlo aunque de momento no aparezca el positivo , otras ni siquiera llegamos a tener la oportunidad cada día se van complicando las cosas y no podemos ni siquiera tener una fiv . pero bueno hay que ser fuerte y seguir en la lucha estoy segura que vas a tener tu oportunidad, mirame a mi no decaigo y tengo motivos ,claro que a mi me ayudan mis fiestitas con la jet set los bailes que me hago con mi Chayanne ,en fín que cuando estés mejor pensá que lo tuyo no es tan malo y que lo vas a lograr y para eso tenés que estar muy positiva un beso grande grande de la por supuesto gran bond amenusa bond-

M
marlyn_5367215
7/10/05 a las 23:57

Hola chicas, aqui la socia n 13
Hola hola a todas. Hoy realmente soy feliz muy feliz. Y eso que he llorado mares.... pero de alegria. Por fin, consegui mi POSITIVO, y estoy que no me lo creo. Ahora tengo que descansar porque ha sido un dia de muchas emociones y nervios, pero ha merecido la pena.... desde luego que si.
Asi que, gracias por vuestro apoyo y ya os iré contando.
Mientras tanto no olvideis nuestro lema SER FELICES Y NO VOLVER A LLORAR, siempre y cuando no sea de alegria ¿ok?
Un besazo y seguiremos en contacto en este club
Nerea

A
an0N_949073399z
8/10/05 a las 10:30

Hola preciosassssssssss.........
no me lo puedo creer ayer estuvo en los 40 principales a las 18.00hs. CHAYANNE en directo habló con el público y me vengo a enterar hoy estoy que me como el monitor, bueno les cuento que adelgacé un kilo siiiiiii esto tampoco lo puedo creer he comido sano toda la semana ,verduras ,ensalada y hasta un helado , yogures, así sin dieta sino privandome un poco de dulces y estoy muy contenta porque como he comenzado otro ciclo de hormonas para el quiste y engordan lograr bajar aunque sea un kilo es un triunfo ,que más a nerea felicidades y a cuidarse mucho y ya es el 2do bebe del club ya tenemos 2 en marcha el de hanna y el de nerea esperamos otros diitas haber si cae otro positivo y organizamos una mega fiestorra con CHAYANNE y todo ya saben que lo mio son las fiestas y si bajo otros kilitos me dejo agarrar de la cintura de mi ídolo , un beso grande a todas y me voy a comprar verduritas para este fin de semana pd me olvidaba que tongaso el operación triunfo ese a Idaria le hicieron lo mismo que a Tony Santos en la segunda edición no sé para qué la gente se gasta los cuartos en llamadas si es todo un cuento - bueno un beso a cuidarse y a quererse mucho hoy hay que aprovechar el día y ponerse muy bonitas heeeeee !!!!!!! bond amenusa bond

A
an0N_949073399z
8/10/05 a las 16:29

Ya veo que hoy están todas en huelga
no entran ni para saludar , bueno menos mal que existo yo , después no se quejen y quieran puestos importantes en el club , hay que currar para ascender y bueno ya casi podemos festejar los 500 post ,por supuesto que la que lo logre tendrá un premio sorpresa - un beso nenas y a divertirse mucho -bond amenusa bond-

A
an0N_949073399z
8/10/05 a las 17:46

Lo subo
hay que me estoy por ganar el premio de los 500 post-bond amenusa bond

A
an0N_949073399z
8/10/05 a las 17:50

Hay que me lo gané
hay que suerte el viaje a Monaco por una semana para dos personas con todo pago en por supuesto hotel 5 estrellas entradas al casino y 29.000 euros para jugar a la ruleta me los he ganado he escrito el post 500 , que suerte si ganeeeeeeeeeee!!!!!!!!! bueno ahora no lloren y currar más que por ahí alguna tiene suerte y se gana el post n 1000 un beso y enviaré postales para el club desde Monte Carlo - jeje!! bond amenusa bond-

A
an0N_949073399z
8/10/05 a las 20:24

Adri te mandé
un mensajito privado que espero te haya llegado si no lo repito heeee .un beso amenusa

A
aratz_9891407
8/10/05 a las 20:38

Hola querida adri
el otro dia leí un post tuyo donde ponias todo por lo que habías pasado. Te prometo que pensé cómo la admiro , que gran mujer. Muy pocas veces he leido un post tuyo lamentándote. Siempre has estado ahí con una entereza admirable y dando ánimo a todas.

Nadie tiene derecho a decirte o aconsejarte que seas madre o no. Tú y sólo tú conjuntamente con tu pareja teneis que poner los límites. Y por lo que he leido eres una mujer muy fuerte.
Adri, si tienes fuerzas y ánimos continúa la lucha. Sabes que me ha dicho mi hermana hoy ?
que cuando te ponen a tu bebé en brazos es cómo mil dias de reyes juntos ..y creo que tiene razón.
Tú sigue tu dieta , te lo aconsejo de corazón ( a mí me fue de maravilla adelgazar antes de quedarme ) , quierete mucho , sé feliz con tu pareja y no hagas caso a nada ni a nadie.

Lucha por conseguir tu sueño te aseguro que vale la pena

tú vales mucho !!!!!!!

Hanna

A
aratz_9891407
10/10/05 a las 20:07

Viviiiiiiiiiii
muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.


Hanna

R
rihana_6272142
10/10/05 a las 20:08

Gracias a las que me ayudasteis
con la receta del pastel de patatas. Al final me animé y quedó bastante bien. Por un lado se requemó un poco el queso pero es que mi horno debe estar como yo (que necesitamos grandes reformas en el interior) Me quedo con la receta.
No os he escrito antes porque entre que he estado días en la cocina y luego he necesitado días de descanso.....(la verdad es que no tengo perdón pero la receta es estupenda)
Ternerita- Gloria socia num 29

R
rihana_6272142
10/10/05 a las 20:24

Enhorabuena
amiga. Que seas muy feliz en tu nueva vida. Cuídate un montón. Besotes.

A
an0N_949073399z
10/10/05 a las 21:45

Hay vivi y yo sin enterarme
me pordrías haber enviado un privado ,sabés que estoy de viaje (el que me gané en el club) , bueno un beso grande y bienvenido el bebe n 3 del club ,me imagino lo feliz que estarás , les aviso a todas que el próximo bebe es el mio , ya saben a la cola el mio va ha ser el cuarto del club- bond amenusa bond-

A
an0N_949073399z
11/10/05 a las 20:59

Pero mami chayanne estuvo
Bush ,l Ernestito de hannover en fin los amiguitos que vinieron a mi party , pero ahora ya no lo he vuelto a ver somos gente muy ocupada todos y nos reunimos cada tanto y , no leiste mi post el domingo que me quería comer el monitor cuando leí que habia estado en directo en los 40 principales y las 18.00 y yo me enteré al otro día porque el atendio llamadas en directo y a mi nena porsupu que me atendía , a mi hayanne me fascina y si fuera mudo igual me fascinaría lo que me menos me importa es como habla , que potro q1ue fantasía , bueno no me tiren de la lengua que lo amooooooooooooo, y vos seguí así con el estomago bien revuelto que es buen síntoma y los próximos 3 meses te haran compania , bueno guapa cuidá la pancita y ponele música clásica al bebe que he leído que le hace re bien los tranquiliza les da buena onda energía y un sin fin de cosas positivas pero debe ser sólo música sin letra ( que pena si no le ponias a Chayanne) un besazo , y bueno nenas a currar que ya saben que yo tengo el viaje que gané en club , no dejen de mandar post y besos a todas las socias , queda viviandrea de guardia para lo que necesiten.bond amenusa bond

A
an0N_949073399z
11/10/05 a las 21:03
En respuesta a an0N_949073399z

Pero mami chayanne estuvo
Bush ,l Ernestito de hannover en fin los amiguitos que vinieron a mi party , pero ahora ya no lo he vuelto a ver somos gente muy ocupada todos y nos reunimos cada tanto y , no leiste mi post el domingo que me quería comer el monitor cuando leí que habia estado en directo en los 40 principales y las 18.00 y yo me enteré al otro día porque el atendio llamadas en directo y a mi nena porsupu que me atendía , a mi hayanne me fascina y si fuera mudo igual me fascinaría lo que me menos me importa es como habla , que potro q1ue fantasía , bueno no me tiren de la lengua que lo amooooooooooooo, y vos seguí así con el estomago bien revuelto que es buen síntoma y los próximos 3 meses te haran compania , bueno guapa cuidá la pancita y ponele música clásica al bebe que he leído que le hace re bien los tranquiliza les da buena onda energía y un sin fin de cosas positivas pero debe ser sólo música sin letra ( que pena si no le ponias a Chayanne) un besazo , y bueno nenas a currar que ya saben que yo tengo el viaje que gané en club , no dejen de mandar post y besos a todas las socias , queda viviandrea de guardia para lo que necesiten.bond amenusa bond

Hay se cortó la mitad del mensaje
te ponía que mi cumple fue el 30 del 9 que es cuando nos marcamos unos pasitos y aparte de Chayanne bueno los invitados del jet que están más arriba- hay hasta la compu se emocionó me voy a vomer algo que no veo del hambre -bond amenusa bond-

A
aratz_9891407
12/10/05 a las 13:54

Llamamiento a todas las chicas
vamos a concentrar toda nuestra energía positiva para que al maridito de Amenusa le salgan los resultados de su biopsia bien .

Mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aún en la distancia no estás sola
TE QUEREMOS AMENUSITA !!!!!!!!!!!!!

M
marlyn_5367215
12/10/05 a las 15:19

Amenusa
te mando un monton de velitas y otro monton de energia positiva. Para que todo salga bien y a tu marido le den buenas noticias. Aunque en la distancia, cuenta con nosotras, no estas sola
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo y todo mi apoyo para los doa
Nerea

Z
zobida_8064080
12/10/05 a las 15:54
En respuesta a marlyn_5367215

Amenusa
te mando un monton de velitas y otro monton de energia positiva. Para que todo salga bien y a tu marido le den buenas noticias. Aunque en la distancia, cuenta con nosotras, no estas sola
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo y todo mi apoyo para los doa
Nerea

Mis velitas para los dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo saldra bien.

H
helen_8177617
13/10/05 a las 9:38

Amenusa


Siento mucho leer esas noticias, te envío muchas velitas y mucha suerte desde Barcelona...


un abrazo mariajo

A
aratz_9891407
13/10/05 a las 20:22

Pues si...
hay que animarse porque cómo se entere amenusa nos dobla la cuota . Bueno chiquis yo despareceré hasta el lunes porque me voy al festival de cine de Sitges

un beso a todas

G
gizela_5922974
13/10/05 a las 22:18
En respuesta a aratz_9891407

Llamamiento a todas las chicas
vamos a concentrar toda nuestra energía positiva para que al maridito de Amenusa le salgan los resultados de su biopsia bien .

Mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aún en la distancia no estás sola
TE QUEREMOS AMENUSITA !!!!!!!!!!!!!

Las mias...
Todo lo mejor para vos...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

Un gran abrazo...

G
gizela_5922974
14/10/05 a las 14:34

Buen día...
Hola chicas, aca son apenas las 8:38 am, el día comienza con poco de lluvia, pero ahi le vamos poco a poco...
Este ir pienso ir a trabajar un poco en un Terreno de campo que tenemos mi esposo y yo, la verdad es que estoy arreglando los jardines que estan un desastre y necesitamos revisar el cercado ya que hay que hacer reparaciones, asi que como ven estare como burrita al sol... trabaja q trabaja...
Un abrazo a todas y feliz fin de semana...
Socia 14

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook