Foro / Maternidad

Club de mujeres felices

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 4:12
A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 13:55
En respuesta a helen_8177617

aqui la 24


chicas vengo de mi primer control de procrin,y hoy empiezo a pincharme 4 de pueregon, el viernte procrin puregon y luveris, mi barriga será un colador....el lunes nuevo control

mariajo

Suerte y tranquila
que eso no duele nada , mi doctora me recomienta que beba 3 litros de agua por día cuando hago estimulación , te lo digo por si te sirve dice que hacen más efecto las hormonas. amenusa

Ver también

H
helen_8177617
7/9/05 a las 13:59
En respuesta a an0N_949073399z

Suerte y tranquila
que eso no duele nada , mi doctora me recomienta que beba 3 litros de agua por día cuando hago estimulación , te lo digo por si te sirve dice que hacen más efecto las hormonas. amenusa

No lo sabía

pero muchas gracias así lo haré pues yo soy de beber muy poco.....si todo va bien para el 19 ó 20 me han dicho que sería la punción....

que nervios dios mío

G
gizela_5922974
7/9/05 a las 14:54

Queridas socias, me reporto...
Mis queridas socias, que lindo ha sido entrar hoy al foro y leer sus mensajes para mi... les confieso que anoche llore mucho, siempre es dificil enfrentar la almohada con tanta tristeza en el corazon, peeeeero ya hoy me puse lo mas guapa que pude "aunque tengo los ojos como par de huevos fritos" y he salido a la lucha, arrancando este nuevo ciclo, esta nueva oportunidad con las pilas bien puestas... les prometo NO DEJAR DE LUCHAR... mañana cita con el gine...
Valencia, Venezuela 8:50 am...
Las quiere mucho su socia 14...

N
nevena_9176579
7/9/05 a las 18:10
En respuesta a gizela_5922974

Queridas socias, me reporto...
Mis queridas socias, que lindo ha sido entrar hoy al foro y leer sus mensajes para mi... les confieso que anoche llore mucho, siempre es dificil enfrentar la almohada con tanta tristeza en el corazon, peeeeero ya hoy me puse lo mas guapa que pude "aunque tengo los ojos como par de huevos fritos" y he salido a la lucha, arrancando este nuevo ciclo, esta nueva oportunidad con las pilas bien puestas... les prometo NO DEJAR DE LUCHAR... mañana cita con el gine...
Valencia, Venezuela 8:50 am...
Las quiere mucho su socia 14...

Hola nenas
que tal estan mis niñas y esos animos, vamos para arriba, que ya es un paso mas, un dias mas, un animo mas para todas, ya nos queda menos nos vamos a forrar a bebes los vamos a tener que vender de todos los que van a ver vamos chicas animo, cual es el proximo positivo? tu, la que lo esta leyendo ahora, o yu la que no sabes si contestar yo creo que vas a ser tu la proxima mami, hazmelo saber o mejor al club mucha suerte a todas y a por el BINGO

N
nevena_9176579
7/9/05 a las 18:39

Viviandrea
ya te queda menos para el viernes, nos prometistes estar aqui sino lo cumples te buscaremos, donde quieras que estes, por muy lejor que sea, te encontrare y entonces, si conoces la historia de mi bizcocho, te lo hare comer

J
judita_6926693
7/9/05 a las 22:50
En respuesta a nevena_9176579

Ok aqui vengo con vosotros y donde haga falta
como dice el anuncio el frotar se va a cabar yo digo el llorar si va acabar tengo 30 años y no puedo seguir asi siempre sino es este mes al otro y sino al otro o al otra, pero voy a ser madre me cueste lo que me cueste que por luchr no quede ni yo ni mi marido. yo tambien me apunto a dar una serie de cambios en mi vida, comida sana y lo mas importante e decidido dejar de fumar que ya me va a costar pero voy a hacerlo, y lo de la comida sana voy a aprovechar ahora, porque una vez embarazada me voy a poner muy gorda asique no viene mal perder un par de kilitos antes de volver a cogerlos, porque estoy segura de que me quedare tarde o temprano vamos a pensar todas en lo mismo "EL LLORAR SE VA A ACABAR" vamos a pensar que cuando venga la warry pensemos ,,,,¡ uff dentro de 14 dias tengo que estar preparada depilada bien limpia para el ataque jor! una buena cena una buena musica por si sucediera esa noche que se conciba la mas bonita y tierna del mundo asi ya no lloraremos mas al reves estaremos deseando volver a nuestro dia 14 para nuestra cita amorosa, Animo chicas que lo vamos conseguir a muy tardar sera un bonito regalo de navidad para la familia asique a ponernos guapas para el acontecimiento que estar por llegar ¡¡¡¡¡ufff ya lo huelo¡¡¡¡ bss a todas

Yo puedo entrar?
yo aun estoy empezando ya os contare.me aceptais?

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 22:57
En respuesta a judita_6926693

Yo puedo entrar?
yo aun estoy empezando ya os contare.me aceptais?

Claro julia verde
bienvenida y eres la n27 te esperamos encantadas. un beso amenusa

J
judita_6926693
7/9/05 a las 23:13
En respuesta a an0N_949073399z

Claro julia verde
bienvenida y eres la n27 te esperamos encantadas. un beso amenusa

Ole
num.27 soy.un besito y para lo que querais.animo a todas y a ser muy muy felices...todo llegara tranquilas.

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 23:17
En respuesta a judita_6926693

Ole
num.27 soy.un besito y para lo que querais.animo a todas y a ser muy muy felices...todo llegara tranquilas.

Lo importante
es que tratemos de recorrer este camino lo más felices y alegre que podamos por eso tratamos de levantarnos el animo entre todas- amenusa-

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 23:34

No te hagas problema
que es lógico que no se pueda participar todos los días -un beso amenusa

D
denise_6914323
8/9/05 a las 13:04

Hola chicas,
aquí la n 22. Solo entro para subir el post, que se nos pasa de pagina, y nos hace mucha falta este club. Que tengais un buen día y un abrazo para todas.

A
an0N_949073399z
9/9/05 a las :19

Cocora y amenusa
desde el bunker del comandante fidel saludan al club y hasta que no pase el peligro no volvemos-amenusa

A
anu_9808789
10/9/05 a las 21:38

Aqui la numero 25
Aunque estareis quizas de paseo y disfrutando del finde;lo cual está muy bien, les dejo aqui mi saludo.Asi de paso no se pierde el post. ya hablaremos cuando estemos más chicas en el foro.

Besos a todas y a disfrutar del descanso.
Raisa n25 ( Me gusta mucho el número en alguna loteria significa "casa" "hogar")

N
nevena_9176579
12/9/05 a las 18:37

Hola nenas
ya estoy aqui con mas fuerza que nunca, bueno este mes no sere mami llego la deseada por todas a mi casa, pero la espere con los brazos abiertos, aqui la tengo bien atendida, el mes que viene no la abro la puerte os lo juro que tal chicas por qui alguna novedad de alguna nos vemos aqui estamos para lo que necesiteis un besazo enorme y un abrazo

G
gizela_5922974
13/9/05 a las 22:06

Socias...
A ver si nos aplicamos y actualizamos las noticias, que el post se ha ido dos paginas atras... nooooo!!!!
Por mi parte, les cuento que ayer hable con mi gine y como este mes estare sin tratamiento me ha dado permiso para meterme en el gyn, y para pintarme el pelo, me ha dico que me relaje que ocupe mi mente que ya ese foli atomico lo venceremos con la proxima warry...
Asi que esta decidido, hoy empiezo en el gyn, es decir, que mañana me doleran hasta las cejas... y el sabado a pintarme el cabello... pasare de castaño a casi rubia...que tal???
Besos y ser FELICES...!!!
Las saluda su Socia 14...

N
nevena_9176579
15/9/05 a las 16:17

Queridas mujeres felices, me rindo:
despues de pensarlo mucho y mucho e llegado a una determinacion, porque ya no aguanto mas esto no puede seguir asi, dejo la cocina, no a habido forma de cuajar las natillas, intente meterme en la cocina para poder despejar, la mente sobre mi fertilidad y no puedo seguir asi. lo mio ya es muy fuerte, primero lo del biscocho, duro como una piedra, pero duro duro, y ahora las natillas, que no me an cuajado, por mas tiempo que pasaban ocienco eso no cuajaba, le eche demasiada leche, lo bueno esque me las pude beber, aunque asi estoy con una cagalera de las siete muertes, de tanta leche y tanto azucar, y natillas pocas, bueno en fin probare a dedicarme a otra cosa aunque soy tan torpe que es para pensarlo, pero vamos que si algun quereis algo fresquito yo os mando unas.bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

N
nevena_9176579
15/9/05 a las 16:32

Adri
me parece a mi que eres muy cachonda, has echo alguna vez tu natillas, pporque ni con maizena las espese, pero vamos a ala lectura no lo se pero la cocina la deje fijo bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssss

H
helen_8177617
15/9/05 a las 16:32
En respuesta a nevena_9176579

Queridas mujeres felices, me rindo:
despues de pensarlo mucho y mucho e llegado a una determinacion, porque ya no aguanto mas esto no puede seguir asi, dejo la cocina, no a habido forma de cuajar las natillas, intente meterme en la cocina para poder despejar, la mente sobre mi fertilidad y no puedo seguir asi. lo mio ya es muy fuerte, primero lo del biscocho, duro como una piedra, pero duro duro, y ahora las natillas, que no me an cuajado, por mas tiempo que pasaban ocienco eso no cuajaba, le eche demasiada leche, lo bueno esque me las pude beber, aunque asi estoy con una cagalera de las siete muertes, de tanta leche y tanto azucar, y natillas pocas, bueno en fin probare a dedicarme a otra cosa aunque soy tan torpe que es para pensarlo, pero vamos que si algun quereis algo fresquito yo os mando unas.bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Peluche


Ya te puedes dar por vencida!! lo tuyo no son los postres!!

jejejej

besito mariajo (24)

N
nevena_9176579
15/9/05 a las 16:41

Eso lo arreglamos prontito
marchando una de natillas para adri mejor doble, con la parte de abajo de bizcocho peluchano y gratis hoy por ser el dia del espectador

A
an0N_949073399z
18/9/05 a las 20:29

He vuelto jejejejeje
y prometo venganza porque contaditas con los dedos de una mano las que han aportado algo al club ,no es entrar sólo a pedir el numerito es tambien participar dar pautas de conductas, ideas, mensajes esperanzadores etc. etc. etc. mi compu fue atacada por virusbiscocho que ya han eliminado es por eso que no he podido intervenir pero el club no sólo lo formamos viviandrea , peluche, cocora , amenusa y alguna otra que ahora no recuerdo , eso no vale chicas tratemos de colaborar porque somos 26 y es una pena que se pierda el club estabamos todas muy ilusionadas con la idea que ha pasado es cierto que no se puede estar todo el día dele que va al foro pero hay chicas que han intervenido sólo para la inscripción , bueno les dejo la idea y si quieren que esto continue participen el resto porque sino haremos otro mini foro para las que siempre participamos y adios al club , pero eso sí despues cuando vengan con las dudas no se quejen si no les contestan. chau amenusa PD. peluche gracias por el virubiscocho que me mandaste si pensabas que me eliminabas jejejeje!!!!aquí estoy de vuelta

A
an0N_949073399z
18/9/05 a las 20:32
En respuesta a an0N_949073399z

He vuelto jejejejeje
y prometo venganza porque contaditas con los dedos de una mano las que han aportado algo al club ,no es entrar sólo a pedir el numerito es tambien participar dar pautas de conductas, ideas, mensajes esperanzadores etc. etc. etc. mi compu fue atacada por virusbiscocho que ya han eliminado es por eso que no he podido intervenir pero el club no sólo lo formamos viviandrea , peluche, cocora , amenusa y alguna otra que ahora no recuerdo , eso no vale chicas tratemos de colaborar porque somos 26 y es una pena que se pierda el club estabamos todas muy ilusionadas con la idea que ha pasado es cierto que no se puede estar todo el día dele que va al foro pero hay chicas que han intervenido sólo para la inscripción , bueno les dejo la idea y si quieren que esto continue participen el resto porque sino haremos otro mini foro para las que siempre participamos y adios al club , pero eso sí despues cuando vengan con las dudas no se quejen si no les contestan. chau amenusa PD. peluche gracias por el virubiscocho que me mandaste si pensabas que me eliminabas jejejeje!!!!aquí estoy de vuelta

Me olvidé
perdón adri que vos tambien participas bastante a pesar de huracán . un beso amenusa

N
nevena_9176579
18/9/05 a las 21:46

Asi con esas amenazas cualquiera falla ahora
si wana prometemos escribir un poquito todos los dias lo juramos ay que subir el post hasta mil aunque sea para decir ¡¡¡hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el mejor post y la presidenta amenusa tambien nos vemos aqui chicas todos los dias para ver que tal se os da el dia un besazo enorme para las socias bssssssssssssssssssssssssssssss

M
marlyn_5367215
19/9/05 a las :09

Holaaaaaaa. he vueltoooo. socia num.13
hola chicas. Ya terminaron las vacaciones y estoy de vuelta.Lo primero que he hecho ha sido entrar para saber de vosotras.¡¡Os he echado de menos, de verdad!!!!Bueno, pues necesitaré unos dias para leer los post y ponerme al dia, pero...he querido entrar para mandaros un abrazo enorme y desearos suerte a todas, a cada una en su circunstancia (embarazo, espera, tto. beta, etc.etc.) Yo lo que os puedo decir es que he seguido al pie de la letra nuestro lema de SER FELIZ Y NO VOLVER A LLORAR. ¿vosotras tambien no? (eso espero) Estoy a tope con el tto. para mi 2 ICSI con ovo y mañana voy a la gine para que me diga como va todo, pero sigo positiva (a pesar del sindrome post-vacacional, jajaja). Bueno chicas, pues como ya estoy de vuelta, sabeis que entraré mas a participar y que espero poder comprobar que todas seguimos adictas al club.
Un besazo enorme para todas
Nerea, socia num.13

A
an0N_949073399z
19/9/05 a las 10:29

Hola mis nenas
así me gusta verlas por aquí, les cuento que en el gim hoy un mes y de bajar ni hablar tengo 3 kilos más , claro que son 4 meses sin regla y hoy termino un siclo de 21 días de progesterona el anterior siclo con otro nombre que me resetó la doct a los 10 días tambien ya tenía 3 kilos encima y lo tiré en una planta ,no saben lo divina que esta la planta se triplicó y no es chiste es verdad , ya le dije hoy mi marido esta es la última reseta que me aguanto si no baja la warry adios al tema porque tengo una compi en el gim que me contó que a ella se le cortó a los 37 y la tubieron 7 anios a hormonas para tratar de regularizarla de nuevo y na nai , pero no se perocupen que estoy super bien, ayer y el sabado unos doleres de ovarios terrible esta semana tengo turno en la gine para ver si se han despertado los ovar, bueno que rollo me mandé , chicas a preparar todos los postres que esta semana festejamos. un beso a todas y un preguntita alguna ha hecho fiv y luego le ha tardado mucho en volver la warry?amenusa

G
gizela_5922974
19/9/05 a las 15:23

A lo hecho, pecho!
Chicas, hola a todas, las saluda su socia 14... les cuento que es definitivo estoy decida a cumplir plenamente nuestro lema... SER FELICES! y en virtud de eso pues he hecho algunos cambios, primero Gyn... ha fuerte, ya que tenia mucho tiempo sin hacer ejercicios pero ahi voy poco a poco, lo segundo acostumbrarme a maquillarme y estar lo mas guapa posible, arreglarme con mi mejor ropita etc... y lo tercero me he pintado el cabello... me hice reflejos en dos tonos, lo bueno a todo el mundo le ha gustado, lo malo a mi no, pero no pienso preocuparme por ello, he decidido sentirme bella, proyectar una imagen de satisfacción y alegria, creo firmemente en las malas energias y no les pienso dar entrada en mi vida... ARRIBA LAS MUJERES FELICES...
Por ahora, sigo a la espera de mi nuevo ciclo, inicie a tomar aceite de onagra y maca, pero no se, me han puesto el pu veeeeerde, jajajajajaja, si no se rian... ayudenme... a alguna le ha pasado???
Un beso, siempre las extraño, a ver quien se apunta en lo del gyn y la arreglada para no estar guapas sino GUAPISIMAS!!!

G
gizela_5922974
19/9/05 a las 21:35

Pues estoy de acuerdo...
Si amiguita hay que hacer Ohmmm, Ohmmmmm... no podran dañarme!!! jajajajajajaja... yo estoy asi pero es porque estoy decidida a combatir la maldad, creo que muchas malas energias o gente pensando "pobre de ella aun no tiene bebes", o gente pensando que no merezco lo que tanto me ha costado ganar... pues NO! ...y lo que estoy haciendo es siempre hablar con mis medicinas, mis alimentos, les digo "se que ustedes me ayudaran a ser mejor, a concebir a mi bebito, mi cuerpo se nutrira y aprovechara todo lo bueno que ustedes puedan aportar, lo que no lo desechare en armonia..." y "Gracias Dios por todas las cosas buenas y hermosas que has puesto en mi camino, te pido des a todas las personas que me rodean el doble de lo que ellas me desean a mi..." ... se que suena un poco loco, pero la mente es muy poderosa, y yo pondre todo de mi para lograr mi objetivo, tener mi bebe, pero eso si, sin desperdiciar ni un segundo en ser feliz-feliz y hacer felices-felices a los que me aman...
un abrazo... las espero por aca...

N
nevena_9176579
21/9/05 a las 8:01

Hola chicas
no tengo muchos que contar ya que estoy trabajando esta quincena de noche y no tengo mucho tiempo pero si para subir el post, y leros en cuanto pueda. un besazo a todas y como siempre suerte

A
an0N_949073399z
21/9/05 a las 9:48

Buen dia mis nenas
no hay muchas novedades en el frente sigo firme con el yoga y el pilates y les digo que el día que no puedo ir lo noto enseguida en el humor sin embargo cuando voy estoy contenta relajada no me pongo nerviosa no tengo mala leche yo siempre había oído decir eso y pensaba que era pura chachara pero la verdad es que de momento estoY super bien y terminé el ciclo de progesterona haber se baja la warry de una vez porque ya son casi 4 meses sin ella siento dolores en los ovarios y en los pesones así que quizás estos puedan ser sintomas de regla , no sé ojalá, me corté un poco el pelo, corte carré, porque lo tenía asqueroso seco sin forma, será por la falta de hormonas? y bueno que me vos a comer un biscocho ahora con el café que me mandó mi amiga la pelu ,un tiramisú que me queda de ayer de la vivi y poco más me voy al gim a sacar lo negativo y disfrutar del día que hoy hay un solcito divino por aquí y eso no dura mucho porque despues nos toca un inviernito en alemania que pa que , un beso y mis mejores deseos para todas. amenusa

M
marlyn_5367215
21/9/05 a las 15:56

Buenas tardes chicas.
Aqui la socia num.13
Hace unos dias que he vuelto de las vacaciones y el cambio me ha debido de sentar mal, jajajaja, porque he pillado una gripe espantosa. Estoy hecha polvo con los sintomas tipicos de gripazo, y encima con toda la medicacion que ya estoy tomando para mi segunda ICSI de ovo para finales de mes, mas o menos. Asi que procuro cuidarme para curar esta dichosa gripe, que quiero llegar al gran dia (la transfer) en condiciones. Asi que estos dias, ni paseos, ni ejercicios ni na de na. En casita, al calorcito y moqueandooooo
En cuanto pueda, vuelvo a ponerme las pilas y !!alé!!! a pingonear por ahi, para no pensar demasiado y estar ocupadita. Pues nada, xiquillas, que esto es lo que os puedo contar de momento. Pero recordar siempre SER FELICES Y NO VOLVER A LLORAR ¿ok?
Un beso para todas.
Nerea. Socia num.13

H
helen_8177617
21/9/05 a las 16:13

Aquí la 24


Hola chicas,,,por fin voy a saber lo que es la punción..hoy análisis de estradiol 1728 me han dicho que bueno y el viernes punción, seguramente que para el domingo o lunes transfer, ahhh y de 2 folis que tenía hace 9 días han pasado a 10 seguro que todos no son buenos pero .....

besos mariajo

PD. ya tengo preparado el aquarius, las sardinas, y los frutos secos

N
nevena_9176579
21/9/05 a las 16:48

Buenos dias chicas
antes de irme a currar os escribo unas palabritas que tal vais chicas con esos animos, yo de momento bien voy a empezar mi ovulacion, asqiue preparandome para el ataque este fin de semana a ver si cae algo, ojala que si, bueno de momento estoy muy contenta voy a tener otro sobrinito asique estoy muy contenta de ello, me da un poquito de envidia pero sana claro, porque con mi cuñada me llevo divinamente y me alegro mucho a ella si que le costo encontrarlo, ni mas ni menos que 5 años de busqueda asique por eso estoy tan feliz por ella, epero que yo no tenga que esperar tanto uffff ya os ire contando un besazo para todas las socias muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gizela_5922974
21/9/05 a las 22:08

Socias...
Hola a todas, en venezuela son apenas las 4:11 pm... asi que todavia me queda trabajo...
Les cuento que me sacaran un polipo que tengo, aparentemente no era de preocuparse pero como este mes no hemos podido hacer tratamiento, y ademas de eso de forma extraña, aunque el dr. me dice que es por la hormonas del folis atomico, estoy sangrando y con coagulos, me reviso y es una excelente oportunidad para extraer el polipo, el dice que asi aprovechamos este mes que estamos sin tratamiento y de ñapa disminuimos los riesgos para cuando consigamos al bebe...
Bueno, ya les contare como sale todo, es ambulatorio, sensillo y son heridas, todo por debajo... se llama: histerosalpingografia quirurgica...
Besos...
Ana, Socia 14

G
gizela_5922974
22/9/05 a las 14:30

Pues claro...
Hola mmar, claro que puedes formar parte del club, del número de socia no se cual eres, esa cuenta la lleva amenusa... ya ella te dira...
Besos...

A
an0N_949073399z
22/9/05 a las 18:38

Si eres la n 27
y por haber acertado en la respuesta la inscripción es gratis jejejeje, un besazo y bienvenida, aceptamos encantadas tus ideas y propuestas para sentirnos mejor cada dia . amenusa

A
an0N_949073399z
22/9/05 a las 18:50

Hola nombre de culebrón venezolano
trabajas en una guarderia? yo te cuento que estoy super ocupada , ahora adopté un perro y como es bebe me paso limpiando caquitas y pis todo el día el gim y por las noches me veo todos los realitis de la tv sapin y de la tv italiana y como llego tan cansada de gim la verdad que el tiempo no me mucho y te cuento que mi churri estaba un poco celoso porque como me veia reirme sóla con la compu por lo del biscocho se pensaba que le ponía cuernos con peluche y así buenos y estoy tambien dandome tiempo para otras cositas porque estaba obsecionada con lo del embarazo y me pasaba todo el día en el foro ,ahora apenas entro estoy a la espera de la warry que no sé si me va ha volver a sí que por las dudas no quiero pensar mucho en el tema por si me llegan a decir que no va más , vos me entendes vivi como que hay ir poco a poco despegando por las dudas aunque yo si me dan la peor de las noticias seguiré entrando igual y vos sobre todo te debo el cambio de chip , te acordás como empezó nuestra historia no? y otra cosita pasá si podés la reseta de tiramisú pero en argentino porque eso que hay que poner en remojo no sé que cuernos es. un beso pelu ,cocora adri,etc.etc. y por supuesto para vos vivi. PD: estoy tomando maca y da una energía parese que es buena de momento . un besazo mis amores. amenusa

A
an0N_949073399z
22/9/05 a las 19:30

Comunicado
la socia que consiga enviar el post n^200 tiene un anio gratis en el club, a su vez será obsequiada con biscochos (peluche jejeje!)tiramisú(de dudoso origen jeje!!) y un regalo sorpresa .las espero amenusa.

A
an0N_949073399z
23/9/05 a las 11:10

Jajajaja!!!!!!!!!buen día
me gané el premio de los 200 post y despues no digan que es acomodo o que el concurso está apaniado que he esperado hasta las 11 de la maniana para entrar , que se le va a hacer soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte un beso y otra vez será ahora a esperar al post 300 lo siento en verdad lo siento chicas habeis perdido jejeje!(que malvada soy pero me encanta ganar) hasta otra perdedoras jajajajaja!!!!!!! y por más que se lamenten este premio no me lo van a quitar jajajajaja!!!!!!!! amenusa.

A
an0N_949073399z
23/9/05 a las 13:52

Comunicado
a todas las socias del club por favor leer el post de la socia amenusa -estoy en el hospital- estamos todas en peligro esto es serio y urgente. gracias- una amiga

J
joudia_5407148
23/9/05 a las 15:54

Yo tambien kieron ser de club
Hola yo tambien lloro cada mes cuando me baja la warri, pero viendo los mensaje de todas, voy a intentar a ser feliz y a no llora mas. Un beso muy fuerte para todas y animo.

A
an0N_949073399z
23/9/05 a las 21:31
En respuesta a joudia_5407148

Yo tambien kieron ser de club
Hola yo tambien lloro cada mes cuando me baja la warri, pero viendo los mensaje de todas, voy a intentar a ser feliz y a no llora mas. Un beso muy fuerte para todas y animo.

Bien venida
y si quieres eres la n^28 , no puedo entretenerme mucho porque estoy ingresada, ya saben el premio que gané... pero te esperamos por el club encantadas y deseamos compartir buenos momentos contigo-amenusa-

A
an0N_949073399z
23/9/05 a las 21:33

Yo tambien quiero probar
pero que es el aceite ese contxa como le sacamos el humo al aceite , un besazo amenusa

N
nevena_9176579
24/9/05 a las 2:59

Hola guapas
como ya os dije estoy un poco ocupada por trabajar de noche por eso, no puedo mucho escribir esta quincena, hoy que libro os cuento.
bueno pues veo que esto se ha hecho un post de cocina tambien, ¡que guay¡¡¡ me encanta aunque alguna pedorra se ria todavia de mi contxa conxta ya te gustaria probar de mis bizcochos un poquito lista, pero vamos que el tuyo seguro que lo hago, parece facil, lo unico malo que veo que es muy parecido al que hize y mira como me quedo pero no llevaba yogurt, este finde voy a hacer primero el tiramisu de vivi que a mi marido le encanta y si no tiro la toalla entre semana me ago tu bizcocho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salvese quien pueda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya os mandare un poquito a cda una de las socias aunque si os entra la cagalera de la muerte no respondo.
amenusa estoy un poquito perdia contigo estas en el hospital? si es que no puedo estar dos dias sin escribiros me pierdo, si es asi comunicamelo que te pasa.
yo tambien acabo de tener un cachorrillo bueno hasta dentro de 15 dias no me lo puedo traer estan con la mama, es de mi perrito un yorkshire precioso que ha sido papa hace 3 semanas de 5 perritos y son muy bonitos y muy pequeñitos imaginaros para un perro de estos tan chiquinines tener 5 son de grandes como mi dedo meñique, me quedare con uno para alegrar un poquito el hogar y tener mas compañia pero me quedan 2 semanas para traermelo que ganas tengo
ademas como ese es chiquito le acostumbrare pronto a mis postres y asi no rechista jejejejeje
vivi que tal con los estudios o mejor el trabajo, ya encontraste algo de lo tuyo profe? ajala que si un besazo grandisimo guapa y suerte
bueno nenas por hoy me despido que es un poquito tarde ya os contanre que tal todo y ponerme al dia con vuestras novedades, amenusa cuentame de lo tuyo que me tienes intrigada bssssssssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_949073399z
24/9/05 a las 10:37

buen dia
mis chicas a ponerse muy guapas hoy y ser felices a reirse mucho hagan cositas lindas ,yo por mi partes me voy ahora de compritas al super voy en busca de todos los ingredientes para el tiramisú y para la tarta de yogurh el lunes les cuento que tal, les mando un beso y energía positiva y buena onda para todas y a disfrutar del fin de semana .amenusa- pd. esta noche las que vean Gente de Primera me votan a Paco (el calvo) que yo desde Alemania no puedo y esta noche es la final y no me la pierdo (que cholula soy)bueno ya saben muchos votitos porque como pierda hoy el lunes les ahumento la cuota del club .un besazo para todas jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_949073399z
24/9/05 a las 21:44

Nenas no dejen caer el club
estarán todas comiendo cositas ricas o haciendo deberines jejeje! sobretodo la pelu que este fin de semana le toca yo aquí estoy esperando que esta noche gane PACO en gente de primera y estoy viendo bailando con las estrellas en la rai italiana porque esta DIEGO ARMANDO MARADONA que errores aparte es un idolo para nosotros los argentinos y tambien espero que maniana reventemos en la copa davis y pasemos a la final VAMOS ARGENTINA!!! bueno chicas amenusa esta noche esta patriota debe ser el efecto de los biscochos y el tiramisú , ah y otra cosita haber si alguna me pasa la reseta de una paellita ,de las empanadillas de atún y de las natillas que me encantan ah y de las magdalenas bueno despues les pido otras - un besazo princesas (pero no leticia porque es muy fea )huy haber si me censuran chauuuuuuuuuu

A
an0N_949073399z
25/9/05 a las 10:49

Marado marado maradona!!!!!!!!!!!
gol de argentina!!!!!!!!!Argentina Campeon mundial!!!!!!!!! eso arriba MARADONAAAAAAAAAAAAAAAA ,esto va para vos vivi que no lo querés (yo pasé muy buenos momentos con sus goles y errores apartes como dije ayer nos dio muchas alegrias a los argentinos) vos nena eras muy chiquita , y lo de drogadicto hay en todos los deportes ,espectaculos , politica etc.etc. en todos los ambitos y por eso no se los catapulta, la droga es una enfermedad no un vicio y en el fondo son personas debiles que necesitan de eso para vivir , que se yo nena cada uno con su historia y yo no critico,, el farruquito no mató un chico hace poco y no se le ven signos de arrepentimiento y ahí está vitoriado por la gente , bueno que querés que te diga nena no me pelies porque nos agarramos heeeeeeeee ,buenos nena gracias por las resetitas y un cantito para vos marado marado maradona idolo de la viviandreaaaaaaaaaa , un beso para todas feliz domingo para todas y ha cocinar se ha dicho -amenusa- pd tacanias no me votaron al Paco Arrojo y quedó 3 el lunes les ahumento la cuota del club amenusa

A
an0N_949073399z
25/9/05 a las 11:35

Decime cual cual cual es tu nombre
mi nombre es GRACIELA jejej! el Paco Arrojo no es argentino es de Palencia made in Spain pero una voz espectacular y gano la que era amadrinada por ROSA tiene 15 anios y bueno se canta algo pero del montón no tiene estilo propio y muy fea (que mala soy) al calvito no lo votaron porque es muy pijo viste muy bien y como siempre el público se decanta por la que le da pena ,en fin a la m... el programita sigo con la isla de los famossos en la rai y los sabado bailando con las estrellas que está el DIEGUITO jejeje nena el es de mi generación y no es mi idolo pero es un mito Argentino y mundial el rey del futbol hasta ahora ninguno le hace sombra y adandate ya que vos cuando empezas a pelear no hay quien te para ya te van a mandar el carnet los barra brava de Boca jajajaja!!!!! un beso y saludos a mis paisanos (tu flia) amenusa

N
nevena_9176579
25/9/05 a las 16:12

Hola nenas
buenos dias para mi porque me acabo de levantar, como vais, cada dia hay mas recetas que guay vivi te voy a mandar una receta para salsa de pescado que te chupas los dedos la prefe por todo mi famlia y la de mi marido es la unica que me sale bien jejejeje.
Compra percado si puede ser sin espinas mejor yo uso los filetes de merluza congelados, echales harina y pimienta los pasas por harina y los doras ha fuego fuerte vuelta y vuelta.
a partir pon a hervir una pastilla de caldo de pescado en dos vasos de agua. lo dejas enfriar
machaca en un mortero 4 cabezas de ajos 10 almendras perejil y una cucharada de cafe de pimenton dulce, machacas todo y en una sarten con dos cucharadas de aceite echas el machacado enseguida lo retiras para que se dore solo con el calor del aceite ya que el pimenton se quema enseguida osea, calienta el aceite y cuando este bien caliente echas el machacado y retiras del fuego.
en una cazuela si es de barro mejor echa el pescado dorado, la pastilla de caldo, y el machacado ya frito dejalo freir el machado apenas solo 2 minutos cuando ya este todo junto en la cazuela añade un brik de nata para cocinar y ves añadiendo poquito a poquito la sal, ya que la pastilla es muy salada.
compra gambas peladas las fries un pelin y las echas tambien a la cazuela deja cocer todo a fuego lento durante unos 10 minutos esta para chuparse los dedos ¡¡te lo prometo lo malo de esta receta es que se cocinan todos los ingredientes por separados y luego se juntan pero la salsa es exquisita hazla si puedes y me cuentas.
buena nena os dejo que me piro dentro de 30 minutos al cine ya os contare otro ratiro chao guapas

A
an0N_949073399z
25/9/05 a las 17:52

Peluchin!!!!!!!!!!
seguro que vos hacés la reseta con piranias y ahora te hacés la angelical filetes de merlusa sin espina jejeje!! no nos podés enganar y un notición gracias al premio de los 200 post que gane biscochos peluche y tiramisu vivi hoy nenas es decir hace una hora me acaba de bajar la warry despues de casi 4 meses es que lo que no consigan esos biscochos no lo consigue nadie bueno me voy a festejar un beso y como vas al cine monada montada en un biscocho?como me buscaste por todos los hospitales? feliz día guapa y suerte con los deberes que te tocan estos días- amenusa-

A
an0N_949073399z
25/9/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_949073399z

Peluchin!!!!!!!!!!
seguro que vos hacés la reseta con piranias y ahora te hacés la angelical filetes de merlusa sin espina jejeje!! no nos podés enganar y un notición gracias al premio de los 200 post que gane biscochos peluche y tiramisu vivi hoy nenas es decir hace una hora me acaba de bajar la warry despues de casi 4 meses es que lo que no consigan esos biscochos no lo consigue nadie bueno me voy a festejar un beso y como vas al cine monada montada en un biscocho?como me buscaste por todos los hospitales? feliz día guapa y suerte con los deberes que te tocan estos días- amenusa-

Peluchin!!!!!!!!
nuestra historia continua y me equiboqué y te conteste otro post en el --chicas estoy en el hospital-- busca ahí que va el capitulo 2 y esto recién empieza jejeje!!!!!!bond amenusa bond la GRAN AMENUSA LA INDESTRUCTIBLE AMENUSA te saluda jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!prepa-rate

A
aratz_9891407
25/9/05 a las 21:14

Aqui la desparecida socia n21
amenusa me ha hecho reflexionar sobre algo que os paso a contar. Me ha costado mucho mi embarazo. Han sido 4 años de muchas lágrimas. Incluso una separación con mi marido que gracias a dios se arreglo. Durante todo el tratamiento he estado muy positiva. Pero ahora que lo he conseguido.. No hay un sólo minuto que piense que es un sueño del que me voy a despertar. Encima he manchado y estoy de baja así que esto tampoco ayuda mucho. Tengo tanto miedo.... Para que os hagais una idea no me atrevo a poner junto a mi firma las semanas que llevo ni me atrevo a apuntarme al foro de mamas de mayo del foro de embarazadas. La última vez que fui al médico de cabecera me puse a llorar como una desconsolada. Así que gracias al toque de atención de amenusa voy a intentar creerme que estoy embarazada y que voy a tener un precioso bebé. Además la semana pasada le oí latir el corazoncito. Chicas fue increible. Os prometo que vale la pena absolutamente todo . Bueno chiquis que voy a intentar empezar a disfrutar de mi embarazo . Voy a intentar estar positiva

Hanna&cia( 7semanas )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir