Foro / Maternidad

Club de mujeres felices

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 4:12
A
an0N_949073399z
25/9/05 a las 21:23
En respuesta a aratz_9891407

Aqui la desparecida socia n21
amenusa me ha hecho reflexionar sobre algo que os paso a contar. Me ha costado mucho mi embarazo. Han sido 4 años de muchas lágrimas. Incluso una separación con mi marido que gracias a dios se arreglo. Durante todo el tratamiento he estado muy positiva. Pero ahora que lo he conseguido.. No hay un sólo minuto que piense que es un sueño del que me voy a despertar. Encima he manchado y estoy de baja así que esto tampoco ayuda mucho. Tengo tanto miedo.... Para que os hagais una idea no me atrevo a poner junto a mi firma las semanas que llevo ni me atrevo a apuntarme al foro de mamas de mayo del foro de embarazadas. La última vez que fui al médico de cabecera me puse a llorar como una desconsolada. Así que gracias al toque de atención de amenusa voy a intentar creerme que estoy embarazada y que voy a tener un precioso bebé. Además la semana pasada le oí latir el corazoncito. Chicas fue increible. Os prometo que vale la pena absolutamente todo . Bueno chiquis que voy a intentar empezar a disfrutar de mi embarazo . Voy a intentar estar positiva

Hanna&cia( 7semanas )

Vamos hannita
que ya pasaste lo peor 7 semanas ese bebe esta super ahí con su mamá y quiere una mamá alegre , reite todo lo que puedas , si no podés sóla alquilate peliculas cómicas abrazá mucho esa panza relajate hacé respiraciones profundas dale toda tu fuerza ese bebe necesita una super mami como sos vos , no decaigas porque es muy malo para el dale felicidad no miedos vamos hannita que vos sos fuerte si ya llegaste hasta aquí no te decaigas ahora he cuidadín un beso para los dos -Amenusa

Ver también

A
anu_9808789
26/9/05 a las 12:28

Hola aqui la n 25
hablais tanto de biscochos que por fin la semana pasada decidi hacer algo dulce para alegrarme mi tripa despues de tanto pinchazo.
Encontre tiempo para hacer un dulce de mis preferidos: la tarta de queso con mermelada de frambuesa. Mmmmm me quedó de chupete! Lo malo es que aunque hago una tarta pequeña para 6 personas, TRES CUARTAS PARES ME LAS COMO YOOOOOOO. No le doy tiempo a casi nadie más a probarlo. Pero en fin, todo sea por alegrarme un poco y ser feliz.
Este tratamiento FIV-ICSI me da muchas ganas de comer dulce.
Si alguien quiere la receta, que me la pida que es muy facil.
Besos,
Raisa

G
gizela_5922974
26/9/05 a las 14:17

Bellas socias...
Hola, buenos días, aca en venezuela son las 8:20 am... que lindo ver cuantos post han escrito, la verdad es que yo estuve super full la semana pasada y no pude entrar mucho al foro, y esta tambien etare como loca pues estare fuera de la oficina desde mañana hasta el próximo lunes... las extrañare!
Son todas un sol, me encanta leerlas y me rio a montones con todas sus locuras... jajajajajajjaja
Yo estoy recuperandome de la sacada de mi polipo, y gracias a Dios el folis hemorragico ha disminuido de tamaño... asi que el proximo periodo va con TOOOOODO....!!!!
Un Abrazo a todas...

M
marlyn_5367215
26/9/05 a las 18:28

Reporte socia n 13....
Hola chicas. Estoy feliz, estoy que doy botes de alegria... y lloro, si pero de alegriaaaaaaa.... Me han llamado de la clinica y hoy ha sido la puncion de mi donate.Segun la gine, todo perfecto, muchos y con buena pinta. Ahora hay que esperar a ver si "ligan" con los bichines de mi marido y nos ofrecen unos preciosos embriones.Mañana me lo confirman, cuantos y de que calidad, y si la transfer sera el miercolles o el jueves..... asi que estoy SUPER FELIZ.. por fin llegara de nuevo el gran dia, claro que tambien estoy atacá de los nervios, y de miedo, y de todooo... Por Dios, ayudame a que esta vez salga bien, por fi.... Asi que chicas ya os iré contando, luego unos diitas de reposo y a esperar la beta (ufff me muero de nervios desde ahora). Pero nada, intentaré distraerme, leer o lo que sea.. todo menos llorar a no ser que sea de alegria... Ayyyyys estoy histericaaaaa
Un besazo a todas. Os quiero, por estar siempre ahi
Animo y suerte para todas. ahh y a SER FELICES y NADA DE VOLVER A LLORAR ¿OK?
Nerea


p.d. Lo de las recetas esta muy bien, pero es que yo no soy muy buena cocinera, y encima ahora con la medicacion mejor que no como tanto postre, que ya estoy hecha una " mesa camilla," jajajaja

M
marlyn_5367215
26/9/05 a las 18:33

Adriiii, preciosa
Me alegro de que ya estes adelantando en tu camino hacia el "triunfo". Entre la dieta, y las pastillas para lo de tu utero, ya te queda menos para volver a la carga a la busqueda del tto.para conseguir tu sueño. Me alegro de corazon. Te deseo toda la suerte del mundo y sé que lo conseguiras pronto.
Yo un poco mas arriba en mi reporte cuento mis novedades y estoy.....feliz, contenta y muy muy nerviosaaaaa
Bueno por lo menos esta semana empezó con buenas noticias para las dos. Solo espero que siga siendo asi para todas nosotras.
Un besito, y mucha energia positiva
Nerea

A
an0N_949073399z
26/9/05 a las 21:27

Hola divinas como están?
me acabo de deborar una sopa de sobre< 3 sobres porque uno no alcanza para nada pero somos dos para comer< tomate con musarella con unos fideos que le agregué que hambre que tenía me hubiese comido una tortillita de patatas pero eso necesita tiempo y cuando llego voy deborando lo que voy pillando así cualquiera adelgaza -despues vuelvo que tengo telefono -amenusa-

G
gizela_5922974
26/9/05 a las 21:47

Adri...
Tienes toda la razon... semana nueva vida NUEVA... que bien oirte ilusionada con tu tratamiento y con tu dieta... no es facil hacer dieta, pero si muy bueno para la salud... toma muuuuuucha agua que te ayudara con la dieta y tambien con los medicamentos para ayudar a tu utero...
Besos...

N
nevena_9176579
27/9/05 a las 8:14

Buenos dias nenitas
bueno no me voy a estender mucho ya que acabo de venir de trabajar y me voy para la cama ya mismo, solo deciros que no me olvido de vosotras que estare asi un poco alejada esta quincena pero que volvere prontito para daros guerra. mañana miercoles a las 2 de la tarde me quitan el polipo del utero asique desearme suerte porque voy con un poquito de miedo, espero que sea rapidito y que no duela apenas durara 5 minutos segun me dijeron asique cuando vuelva os contare o mejor dicho en cuanto me levante porque me voy sin dormir al hospital y luego descansare un ratito que por la noche me toca trabajar otra vez, me dijeron que no tenia baja, asique si no os cuento mañana pasado seguro una vez que me lo quiten a empezar con la i.a espero tener suerte y embarazarme pronto que ya van 3 añitos de busqueda y te cansa esperar tanto, aunque la culpa fue mia por no querer ir al medico porque me daba miedo que nos vieran algo malo, esto ya se podria haber solucionada hace tiempo o no quien sabe. bueno el caso es que no voy a tirar la toalla y voy a por todas. os dejo ya os informare que tal lo del polipo un besazo y volvere amenusa te encontrare donde quieras que estes, vivi preparate porque el tiramisu te lo voy a dejar por los suelos, cuando le de el punto al bizcocho besos a todas las del club todas todas muakkk¡¡¡¡

A
aratz_9891407
27/9/05 a las 18:39
En respuesta a nevena_9176579

Buenos dias nenitas
bueno no me voy a estender mucho ya que acabo de venir de trabajar y me voy para la cama ya mismo, solo deciros que no me olvido de vosotras que estare asi un poco alejada esta quincena pero que volvere prontito para daros guerra. mañana miercoles a las 2 de la tarde me quitan el polipo del utero asique desearme suerte porque voy con un poquito de miedo, espero que sea rapidito y que no duela apenas durara 5 minutos segun me dijeron asique cuando vuelva os contare o mejor dicho en cuanto me levante porque me voy sin dormir al hospital y luego descansare un ratito que por la noche me toca trabajar otra vez, me dijeron que no tenia baja, asique si no os cuento mañana pasado seguro una vez que me lo quiten a empezar con la i.a espero tener suerte y embarazarme pronto que ya van 3 añitos de busqueda y te cansa esperar tanto, aunque la culpa fue mia por no querer ir al medico porque me daba miedo que nos vieran algo malo, esto ya se podria haber solucionada hace tiempo o no quien sabe. bueno el caso es que no voy a tirar la toalla y voy a por todas. os dejo ya os informare que tal lo del polipo un besazo y volvere amenusa te encontrare donde quieras que estes, vivi preparate porque el tiramisu te lo voy a dejar por los suelos, cuando le de el punto al bizcocho besos a todas las del club todas todas muakkk¡¡¡¡

Peluche !!!
mis velitas para tí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hanna

N
nevena_9176579
28/9/05 a las 13:23

Estoy de vuelta me quitaron el polipo
holas mis nenas favoritas, ya estoy aqui ya me an quitado el polipo del utero con histeroscopia, a ido todo muy bien, no me an echo nada de daño apenas te meten un tubito super fino, y como el utero no tiene sensibilidad por dentro te lo recortan con unas tijeritas (elpolipo) y no te enteras lo vas viendo por una television super bien es asombroso era pequeñito como un mosquito asique han tardado tan solo 5 minutitos. el dia 13 tengo los resultados y la cita para empezar con el tratamiento para mi i.a. ya tenemos analisis de sangre semen(movilidad baja y bajo numero de espermas) y histerosalpicografia, ya estoy listo para la medicacion me han dicho, aunque lo e leido en las hojas informativas que nos han dado me podeis explicar el proceso una vez empiezes con la primera pastilla y cuanto tardan mas o menos en inseminarte si todo va bien? cuantas pastillas te tomas? explicarmelo todo es que estoy muy nerviosa chicas.
Bueno ahora me voy a acostar, que todavia no e dormido nada trabaje como ya sabeis de noche y acabo de llegar asique estoy rendida un besazo chicas y muchisimas gracias por vuestro animo os lo agradezco en el alma besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vivi como te encuentras con la tuya? explicamelo toda guapa bss

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 21:53

Bellezas!!!!!!!!!!
aquí la más guapa del foro, chicas estoy super ocupada organizando el party de mi cumple que es el viernes cumplo 4... y lo que le quieran agragar,viene Bush, Fidelin , Cocora desde Venezuela ,Ernestito de Hanovver y aún a confirmar Chayanne , ya saben que ahora como me ha dado por el latino salsa en el gim en fin que con el potro de Chayanne me voy a maracar unos ritmos ,que se va a hacer chicas soy así de sencilla es por eso que no he entrado mucho y es que como me requieren de todos lados estoy tan ocupada sé que en este foro soy IMPRESCINDIBLE pero tengan paciencia y no decaigan que en cuanto pase la fiestita vuelvo , mis compromisos internacionales me tienen liada pero así es la vida mininas uds se que no pueden estar sin mi pero calma y mucho hooooooommmmmmmmmmmmmm que vengo pronto, un beso grande a todas de bond amenusa bond

A
an0N_980633799z
28/9/05 a las 22:01

Soy nueva pero me uno a este club...
vamos, con los ojos cerrados ))

pero lo de mellizos, puede ser tb de un en uno no??


besitos para todas...

Viki

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 22:02

Vivi pero yo ni sabía
me estoy enterando ahora , como te permitis de vivir en silencio tu IAD ,egoistaaaaaaaaaaaaa, una contando todo y vos ahí calladita, cuando viniste de las vacaciones digiste que no tenias ni idea cuando empezabas y que no tenias ningún apuro , pero nena por poco nos enteramos el día del parto ,bueno ahí van mis velonesIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisu-erte y un beso muy fuerte -amenusa-

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 22:05

Tenés un post más
abajo para vos , y los 28 es una enfermedad y se cura con el tiempo malvadaaaaa-amenusa

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 22:08

Siiiiiiiiiiiiii 28
bienvenidaaaaaaaaaa y aceptamos ideas consejos chistes ,resetas de cocina y de todo por suepuesto que nos ayude a estar bien -amenusa-

A
an0N_980633799z
28/9/05 a las 22:11
En respuesta a an0N_949073399z

Siiiiiiiiiiiiii 28
bienvenidaaaaaaaaaa y aceptamos ideas consejos chistes ,resetas de cocina y de todo por suepuesto que nos ayude a estar bien -amenusa-

Me gusta ese numero: 28!!
y una cosa, se me dan mal los chistes,pero se me dan mejor las frases, a ver si os gusta esta:

EL MOMENTO DE MAYOR OSCURIDAD ES EL QUE PRECEDE AL ALBA

o

SI LLORAS POR NO HABER VISTO EL SOL
LA LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS

no estoy chillando, es para que veais bien las frase..

vaale, se me ha ido la tecla de mayusculas

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_980633799z

Me gusta ese numero: 28!!
y una cosa, se me dan mal los chistes,pero se me dan mejor las frases, a ver si os gusta esta:

EL MOMENTO DE MAYOR OSCURIDAD ES EL QUE PRECEDE AL ALBA

o

SI LLORAS POR NO HABER VISTO EL SOL
LA LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS

no estoy chillando, es para que veais bien las frase..

vaale, se me ha ido la tecla de mayusculas

Bravo bravo
y espero que no seas como la de más abajo la que tiene nombre de culebrón venezolano que anda refregando los 28 anios que tiene y a mi me dice mami la cretina y eso que apenas voy a cumplir 4... , sigue así y sobre todo participa porque hay muchas que entran a pedir el numero y despues no vuelven más , en cualquier momento vamos a hacer un recuento pero de verdad- amenusa-

A
an0N_980633799z
28/9/05 a las 22:27
En respuesta a an0N_949073399z

Bravo bravo
y espero que no seas como la de más abajo la que tiene nombre de culebrón venezolano que anda refregando los 28 anios que tiene y a mi me dice mami la cretina y eso que apenas voy a cumplir 4... , sigue así y sobre todo participa porque hay muchas que entran a pedir el numero y despues no vuelven más , en cualquier momento vamos a hacer un recuento pero de verdad- amenusa-

Entrare pero sobre estas horas..
despues del trabajo, de la casa, la cena..etc...
el poco tiempo que me queda, me conecto un poco..
besitos

Viki

mañana mas...

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 22:32

Nena andate a dormir que te ha dado
fiebre tu mensaje es ilegible y no lo entiende ni tu mami maniana más y mejor -amenusa-

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 22:36

Chicas todo se pega
menos la hermosura a la chica de nombre de culebrón venezolano ahora le ha dado la chiripioca y no se le entiende nada tanto tiramisú la dejó chapita , bueno mis nenas sobre todo a vos PELUCHE que te mejores y espero tus biscochos con los brazos abiertos.amenusa-

A
an0N_949073399z
28/9/05 a las 22:42

Malvada etc:etc:etc;*?*`??ü'*`??`?`*
vas a conseguir que me de una depre antes del cumple , claro tenés envidia de mi fiestita pero ahora menos que invito ,te odiooooooooooooooooo odiosaaaaaaaaa y todos los adjetivos calificativos que te puedas imaginar terminados en ada -amenusa-

R
rihana_6272142
29/9/05 a las 9:38

Hola
Buenos Días a todas.
Habría algún número de socia para una ternerilla que aunque os sigue hace tiempo, todavía no se había decidido a "ser mujer Feliz"????
Besos a todas.
Espero respuesta.
Besotes.

R
rihana_6272142
29/9/05 a las 9:53

Genial
pero me quedo con mi contrario, morenito y cordobés que de poner la lavadora ni de coña pero que me hace muy feliz.
El tío del chiste debe ser un infierno el joio.....
Besotes, muy bueno el chiste.

A
anu_9808789
29/9/05 a las 13:03

Tarta o pastel de queso (casera)
Ludy aqui te escribo la receta de tarta de queso que me dio una cocinera de un hotel famoso en Bilbao.
Tarta de queso

Ingedientes:
20 galletas Maria 0 Marbu
75 grs de mantequilla
1 cda de azucar morena (si quieres para las galletas)
200 grs de queso crema tipo filadelfia
200 grs de nata
4 cds de azucar blanca
3 huevos
2 cdas de harina de reposteria
1 cda de mantequilla para untar el molde.
Mermelada de frambuesas
Preparación:
Se desmenuzan las galletas a mano o en la batidora y se reducen a polvo. Se mesclan con la mantequilla formando una masa y se agrega 1 cda de azucar si se quiere. Se envuelve un molde desmontable en mantequilla y se enharina con las 2 cucharadas y se desecha la harina. Se cubre el fondo del molde desmontable con la mescla de galletas y mantequilla y se prensa.coloca el molde en la nevera mientras preparas la mescla.
Con una batidora se mesclan el queso, los huevos, la nata y la azucar. Una vez que está bien mesclado se vierte en el molde sobre la base de galletas y se introduce al horno convencional
a 200 durante 30 o 40 minutos.
Posición en el horno. 2 nivel
Se pincha con un palillo y si sale seco ya estará.
Al sacarlo del horno dejarlo enfriar un poco. Calentar al microondas un poco de mermelada de frambuesas y esparcirla sobre la superficie de la tarta de queso. Cuando se refresque ponerla en el frigorifico.

¡Es muy facil de hacer y muy rica de comer! Espero que la disfrutes.
Besos,
Raisa

A
anu_9808789
29/9/05 a las 13:08

Tarta de queso con mermelada de frambuesas
aqui os escribo la receta de tarta de queso que yo hago.

Ingredientes:
20 galletas Maria 0 Marbu
75 grs de mantequilla
1 cda de azucar morena (si quieres para las galletas)
200 grs de queso crema tipo filadelfia
200 grs de nata
4 cds de azucar blanca
3 huevos
2 cdas de harina de reposteria
1 cda de mantequilla para untar el molde.
Mermelada de frambuesas
Preparación:
Se desmenuzan las galletas a mano o en la batidora y se reducen a polvo. Se mesclan con la mantequilla formando una masa y se agrega 1 cda de azucar si se quiere. Se envuelve un molde desmontable en mantequilla y se enharina con las 2 cucharadas y se desecha la harina. Se cubre el fondo del molde desmontable con la mescla de galletas y mantequilla y se prensa.coloca el molde en la nevera mientras preparas la mescla.
Con una batidora se mesclan el queso, los huevos, la nata y la azucar. Una vez que está bien mesclado se vierte en el molde sobre la base de galletas y se introduce al horno convencional
a 200 durante 30 o 40 minutos.
Posición en el horno. 2 nivel
Se pincha con un palillo y si sale seco ya estará.
Al sacarlo del horno dejarlo enfriar un poco. Calentar al microondas un poco de mermelada de frambuesas y esparcirla sobre la superficie de la tarta de queso. Cuando se refresque ponerla en el frigorifico.

¡Es muy facil de hacer y muy rica de comer! Espero que la disfruteis.
Besos,
Raisa

A
an0N_949073399z
29/9/05 a las 20:55

Si iiiiiiiiiii y ya somos 30
quien lo diria y alguna colada que entra sin n como la moninai que no se a hecho socia no paga las cuotas y a cada rato esta con la nariz metida en las resetas y por supesto acotando que ella las hace mejor , bueno en este club estamos todas re felices de recibirte con los brazos abiertos -amenusa-

A
an0N_949073399z
30/9/05 a las 10:48

Buen diaaaaaaaaaa
nenas hoy es un gran día es el cumple de la Gran Amenusa , hace 4.. nací yo, que día la historia lo pondrá festivo algún día , una sola persona no puede haber nacido con tantas cualidades es que soy casi perfecta , que gran valor para la humanidad , gracias a mis padres por haber creado este ser, gracias al cosmo a Dios y a todos los que han intervenido , hoy tengo una vena cósmica y bueno sobre todo gracias a uds por no haberme mandado esos postres, biscochos etc.etc. que intentan eliminarme- las quiero un beso BOND AMENUSA BOND_

A
aratz_9891407
30/9/05 a las 11:03
En respuesta a an0N_949073399z

Buen diaaaaaaaaaa
nenas hoy es un gran día es el cumple de la Gran Amenusa , hace 4.. nací yo, que día la historia lo pondrá festivo algún día , una sola persona no puede haber nacido con tantas cualidades es que soy casi perfecta , que gran valor para la humanidad , gracias a mis padres por haber creado este ser, gracias al cosmo a Dios y a todos los que han intervenido , hoy tengo una vena cósmica y bueno sobre todo gracias a uds por no haberme mandado esos postres, biscochos etc.etc. que intentan eliminarme- las quiero un beso BOND AMENUSA BOND_

Dio mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tal dia cómo hoy nació amenusa pero como ? todavía no lo han hecho fiesta nacional ? pos vaya !!!!!

un beso bien fuerte y disfruta muchisiiiimo !!!!!

R
rihana_6272142
30/9/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_949073399z

Buen diaaaaaaaaaa
nenas hoy es un gran día es el cumple de la Gran Amenusa , hace 4.. nací yo, que día la historia lo pondrá festivo algún día , una sola persona no puede haber nacido con tantas cualidades es que soy casi perfecta , que gran valor para la humanidad , gracias a mis padres por haber creado este ser, gracias al cosmo a Dios y a todos los que han intervenido , hoy tengo una vena cósmica y bueno sobre todo gracias a uds por no haberme mandado esos postres, biscochos etc.etc. que intentan eliminarme- las quiero un beso BOND AMENUSA BOND_

Felicidades guapísima
que pases myu buen día y tengas ese gran regalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes grandes y un fuerte abrazo

A
aratz_9891407
1/10/05 a las 11:17

Hola contxa
mira , es muy normal que tengas este bajón . Hay dias en los que una piensa que no lo va a conseguir. Pero te aseguro que se puede .

Un beso corazón

J
judita_6926693
1/10/05 a las 13:41

Ya no tengo numero de socia?
oye oye oye he leido pro ahi que una chica tiene mi numero de socia?
ya se ha equivocao la secretaria.
hay que ver.....ahora que numero soy?
jejejeje.
un besito a todas....
___:_:_.nooooo hayyy quellorar ,que la vida es un carnavaaal, y las pennas se van cantandoooo ooo nooo hay que lloraaar_____:_:.
deu guapas

A
an0N_949073399z
1/10/05 a las 14:02

Hollaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
nenas nada de bajón conxta hacé una lista de todo lo bueno que tiene tu vida y otra lista con lo negativo y seguro que la de las cosas buenas pesa más que la otra, juliaverde agarrá el n que quieras hoy estoy buena, hanna como va el 1er bebe del club espero que lo estés mimando mucho , bueno mis nenas las dejo porque voy al super y hoy aquí (alemania) hoy llueve como loco -un besazo y más tarde vuelvo- PD cnxta o concha si no se te va el bajón te organizo un party con mis aqmistades internacionales de la jet y eso se va enseguida -amenusa

A
an0N_949073399z
2/10/05 a las 15:11

Nenas el club
en la segunda página , que no me proboquen que les ahumento la cuota el 100 % espero que todasssssss, tengan un domingo espectacular, yo aquí cocinando pollo al horno con papas ,y hace frio y lloverá 3 o 4 días más así que bueno está lindo para tener el horno prendido y para practicar todas las resetas del foro , un beso grande y a cuidarse y a quererse mucho -amenusa-

A
an0N_949073399z
2/10/05 a las 20:19

Nenas huelga de brazos caidos o qué?
hoy no ha entrado ninguna ,bueno les cuento que hice las magdalenas que no se quien dio la reseta , bueno pueden competir en lo duras con los biscochos peluche, malvadas me quieren dejar sin dientes? que asco o es mi horno o es que no doy el punto porque tengo esos moldes de siliconas que estoy por revolear por la ventana ,esos azules y todo lo que he probado en ellos me sale horrible o crudo o piedra -amenusa-o son uds, que dan unas resetas que no hay quien las pueda comer- un beso amenusa-

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 9:42

Hola chicas
a levantarse todo el mundo , yo estoy de reunificacion alemana y puedo hacer fiaca todo el día y hace un frio que esta para ver tele tirada en la alfombra todo el día ,voy a leer los post viejos haber si encuentro alguna reseta interesante para hacer hoy y no pierdo otra pieza dental y si alguna sabe hacer paella aquí la espero o cocido algún plato tipico rico salado y no muy complicado porque es que tanto dulce ya se nota en las cartucheras, un beso para todas y feliz día --pd. hanna te he leido por ahí dando animos a otras chicas y me alegro que estes bien y animada, moninai pagá la cuota del club que entrás siempre colada , contxa la gripe es inmunda no te puedo dar ánimos,y atodas un beso -bond amenusa bond- pd todas lasque no han entrado el fin de semana deben pagar el 50% de recargo este mes incluida viviandrea son las reglas del club-

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 9:49

Bueno el dulce de leche
me lo mandás vos porque aquí no hay ,y que es eso de no muy buenos ánimos tenés 28 anios y una vida por delante y vos de tiempo vas sobrada si las ancianas estamos animadas uds. las nenas del club no se pueden permitir bajones , así que nada a ponerse bien bonita y tener un día espectacular heeeeeeee!!!!!!!!!! amenusa

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 10:11

Cerrá esa boca yaaaaaaaaaa
mate ,dulce de leche me querés matar de nostalgia ,te faltan las tortitas raspadas , y para lo tuyo lo peor es darle al coco ya tendrás tiempo de plantearte otras opsiones pero ahora disfrutá de lo que tenés si ya estás colgando el negativo eso no es bueno ,vos tratá de estar sobre todo distraida de no pensar tanto en el tema ni ansiosa ni triste sé que es dificil pero en cuanto te venga un pensamiento sobre el tema lo desvias te decís en esto voy a pensar más tarde y hacé cualquier otra cosa en ese momento , no sé pintate una unia y así pasan los días ponete a planchar que es asquerodo , limpia la heladera , ponete un rico perfume y disfruta del aroma(pero claro primero baniate jejej!) hacete una banio de crema en el pelo hacé cosas no te paralises , los médicos dicen que la anciedad y la tristeza son enemigos de los embarazos ah y escucha musica clásica o de relajación que el principio parese aburrido pero es muy bueno para el espiritu - bueno espero que algo de esto te sirva a vos y alguna otra socia que tambien ande de bajón -un beso- bond amenusa bond

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 10:23

Ahora pensá en vos
y cuidate y querete mucho que en cualquier momento nos juntamos a tomar mates y ahora te dejo porque tengo que limpiar la casa que es grande y los perros ensucian bastante-amenusa y buen día para todas hasta la noche chicas-

M
marlyn_5367215
3/10/05 a las 12:21

Nerea, la socia num.13
Holaaaaaaa a todas chicas!!! No he entrado mucho proque estaba de reposo casi absoluto en la camita,. cuidando de mis 3 campeones y convenciendoles de que alguno se quede conmigo los proximos 9 meses., jajaja Ahora ya me levanto de la cama, salgo a dar algun paseito corto o a tomar un poco de aire y un café en una terrazita, etc.pero luego y todavia algunas horas de descanso y reposo. ... vaya, casi vida normal pero sin esfuerzos ni estres. Pues nada, que asi seguiré hasta el dia 10 que me hago la beta, y sabré si gritar y llorar de emocion o..... o de emocion, porque espero que esta vez sea la definitivaaaaaaa, y lo consiga. Asi que de momento estoy feliz y contenta (aunque para que os voy a engañar, asustadisimaaa) y espero seguir estandolo muchooo tiempo.
Un abrazo para todas. Amenusa, no me subas la cuota por no entrar mas, porque ya sabes el motivo y no podrás castigarme teniendo uno tan importante ¿ok? besitos guapa
Un abrazote para todas, Ahhhh y a SER FELICES Y NO LLORAr ¿eh?
Un beso
Nerea

A
aratz_9891407
3/10/05 a las 13:28
En respuesta a an0N_949073399z

Hola chicas
a levantarse todo el mundo , yo estoy de reunificacion alemana y puedo hacer fiaca todo el día y hace un frio que esta para ver tele tirada en la alfombra todo el día ,voy a leer los post viejos haber si encuentro alguna reseta interesante para hacer hoy y no pierdo otra pieza dental y si alguna sabe hacer paella aquí la espero o cocido algún plato tipico rico salado y no muy complicado porque es que tanto dulce ya se nota en las cartucheras, un beso para todas y feliz día --pd. hanna te he leido por ahí dando animos a otras chicas y me alegro que estes bien y animada, moninai pagá la cuota del club que entrás siempre colada , contxa la gripe es inmunda no te puedo dar ánimos,y atodas un beso -bond amenusa bond- pd todas lasque no han entrado el fin de semana deben pagar el 50% de recargo este mes incluida viviandrea son las reglas del club-

Amenusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
te he visto en el chat pero no he podido hablar contigo justo cuando yo he entrado tu te ibas supongo que a una misión especial -bond amenusa bond-. Bueno a ver si coincidimos otro dia

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 14:32
En respuesta a aratz_9891407

Amenusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
te he visto en el chat pero no he podido hablar contigo justo cuando yo he entrado tu te ibas supongo que a una misión especial -bond amenusa bond-. Bueno a ver si coincidimos otro dia

Hannaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que entré 30 segundos vi un post de moninai que invitaba a un chat y adri que esplicaba como entrar entonces probé porque nunca lo había hecho y si pude entrar pero como no había ninguna conocida entré y salí que pena ayer que no tenía con quien hablar y me zapateaba la lengua sola jeje! bueno espero coincidir pronto y a cuidarte mucho y me alegro que ya no tengas perdidas mima mucho al que ya es el primer bebe del club de mujeres felices- un beso bond amenusa bond-

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 14:38

Pues cuota doble por no entrar
cuando estás de bajón para eso es este club para "ayudarnos a ser felices" si no ,no tiene sentido el club es que cuando una está mal todas tenemos que ayudar y si vos estabas mal nena avisar , ya sabés que me organizo un party con mis amigos de jet set y en un par de horitas estamos tirnado pasos con mi Chayanne tomando unos licorsitos con Hernestito de Hannover etc.etc nena que no vuelva a suceder heeee y por supuesto que estan todas las resetaS anti depre biscochos peluche ,tirmisú viviandrea magdalenas que hice ayer y salieron piedra pura y en fín que aquí siempre habrá alguna de nosotras para hecharte un cable en los momentos de bajón -un beso y me voy a otra mision-bond amenusa bond-

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 14:45
En respuesta a marlyn_5367215

Nerea, la socia num.13
Holaaaaaaa a todas chicas!!! No he entrado mucho proque estaba de reposo casi absoluto en la camita,. cuidando de mis 3 campeones y convenciendoles de que alguno se quede conmigo los proximos 9 meses., jajaja Ahora ya me levanto de la cama, salgo a dar algun paseito corto o a tomar un poco de aire y un café en una terrazita, etc.pero luego y todavia algunas horas de descanso y reposo. ... vaya, casi vida normal pero sin esfuerzos ni estres. Pues nada, que asi seguiré hasta el dia 10 que me hago la beta, y sabré si gritar y llorar de emocion o..... o de emocion, porque espero que esta vez sea la definitivaaaaaaa, y lo consiga. Asi que de momento estoy feliz y contenta (aunque para que os voy a engañar, asustadisimaaa) y espero seguir estandolo muchooo tiempo.
Un abrazo para todas. Amenusa, no me subas la cuota por no entrar mas, porque ya sabes el motivo y no podrás castigarme teniendo uno tan importante ¿ok? besitos guapa
Un abrazote para todas, Ahhhh y a SER FELICES Y NO LLORAr ¿eh?
Un beso
Nerea

Te enviamos todo nuestro apoyo
y muy bien a distraerse pero de cafesito nada de nada un sumo de frutas ,agüita ,pero nada de cafeina que ya estan los beibis con vos y durante el embarazo te prohiben el café , bueno quizás un descafeinadito pueda ser a distraerte mucho y mucha música a la pansa pero orquestal sin letra sólo música que he leido que es muy bueno porque relaja mucho al bebe ya desde las primeras horas de vida y como estás tan nerviosa por la beta el bebe o los bebes que esten relajaditos y tranquilitos un besazo -amenusa-

H
helen_8177617
3/10/05 a las 16:08

Buenas tardes


Os escribe la socia 24, despues de descansar los días reclamentarios para que se enganchen bien los tres garbancitos que me implantaron el lunes, el viernes 7 la beta...

muchos besitos a todas

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 17:25

Nena pasá ya mismo esa dieta
detalladita día por día porque te juro que yo me mato en el gim y no he bajado ni un gramo y el viernes fui a la ginecologa y me dijo que tengo un quiste de 2 1/2 cm en el ovario izquierdo por lo que debo tomar medicación para disolverlo y eso engorda y ya engordé 3 kilos con el anterior ciclo de estimulación o no sé si es por la anciedad o que pero cada día como más a si que adri por favor escribí ya esa dietaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! o voy a llegar a la fiv rodando -te estoy esperandoooooooooo please ya ----amenusa-

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 17:32

Botas de agua porque
aquí llueve mucho yo estoy cerca de frankfurt y bastante lejos de berlin pero de todas formas preparate algo de lluvia porque seguro que de los 4 días alguno te toca mojadito ,pero berlin es preciosa bohemia y con arte si no la conoces espero que te guste y difrutes mucho -amenusa-

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 17:45

Que biscochitos
estoy que me muero de la envidia y casi 2 meses matandome en el gim y viene la adri y en una semana dos kilos ,es que estoy que me como el monitor jejeje! y para colmo la peluche que ni aparece porque si no es que me comia un biscocho entero a sí quedaba atragantada y no podía comer otra cosa jeje y mi nombre es bond amenusa bond-

G
gizela_5922974
3/10/05 a las 17:46

Sociaaaaas....
Aqui reportandose la numero 14... ya estoy de vuelta en la oficina que es donde tengo internet, e inmediatamente reincorporandome a mis actividades dentro del club... este mes como bien saben no he hecho tratamiento alguno, ya me han sacado e polipo, y el foliculo hemorragico ha involucionado, es decir, ha disminuido solito de tamaño, ahora no tengo mas que esperar a que me venga la warry el 06/10 para inciar nuevo ciclo... con todo!!!
Les cuento que hacer ejercicio ha sido una terapia maravillosa, le los recomiendo, tambien ir de compras y cambiar de look, ahora estoy muy pendiente de aprender a maquillarme y a arreglarme el cabello... porque para infortunio de mi esposito, en la cocina yo soy peor que peluche y amenusa juntas... jajajajajaja...
En serio, unanse al club de las ejercitadoras, ayuda un monton a mantener la mente despejada, y eso creamoslo o no, ayuda un poquitin o como opinan algunos pues un monton... por lo pronto, a ser felices y recuerden... para que ser GUAPAS si podemos ser GUAPISIMAS!!! jajajajajaja...
Las extrañe un monton... BESOS!

G
gizela_5922974
3/10/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_949073399z

Que biscochitos
estoy que me muero de la envidia y casi 2 meses matandome en el gim y viene la adri y en una semana dos kilos ,es que estoy que me como el monitor jejeje! y para colmo la peluche que ni aparece porque si no es que me comia un biscocho entero a sí quedaba atragantada y no podía comer otra cosa jeje y mi nombre es bond amenusa bond-

Que loquita...
Pero es muy cierto.... adri! que es eso de rebajar solita.. a pasar esa dieta pero YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajajaja
Pues te mando mis saludos amenusa bond! ...las he extrañado... pero trabajo es trabajo y me habian mandado lejos de casa... pero ya estoy de super vuelta!

Besos...

A
an0N_949073399z
3/10/05 a las 17:56
En respuesta a gizela_5922974

Sociaaaaas....
Aqui reportandose la numero 14... ya estoy de vuelta en la oficina que es donde tengo internet, e inmediatamente reincorporandome a mis actividades dentro del club... este mes como bien saben no he hecho tratamiento alguno, ya me han sacado e polipo, y el foliculo hemorragico ha involucionado, es decir, ha disminuido solito de tamaño, ahora no tengo mas que esperar a que me venga la warry el 06/10 para inciar nuevo ciclo... con todo!!!
Les cuento que hacer ejercicio ha sido una terapia maravillosa, le los recomiendo, tambien ir de compras y cambiar de look, ahora estoy muy pendiente de aprender a maquillarme y a arreglarme el cabello... porque para infortunio de mi esposito, en la cocina yo soy peor que peluche y amenusa juntas... jajajajajaja...
En serio, unanse al club de las ejercitadoras, ayuda un monton a mantener la mente despejada, y eso creamoslo o no, ayuda un poquitin o como opinan algunos pues un monton... por lo pronto, a ser felices y recuerden... para que ser GUAPAS si podemos ser GUAPISIMAS!!! jajajajajaja...
Las extrañe un monton... BESOS!

nena apareciste y me dejaste plantada
en mi party de cumple yo anunciando tu presencia en el foro , no savés la que te perdiste bailé toda la noche con Chayanne ,estuvo Fidel ,Bush Enestito de Hannover y bueno nena la lista es interminable savés que soy de yet set y vos eras la única del foro invitada , me alegro lo del gim yo tambien estoy 2 meses ya dele que te dele al sport, pero de cabeza estoy muy bien pero no he bajado un gramo un beso tu amiga bond amenusa bond-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest