Foro / Maternidad

Club de mujeres felices

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 4:12
N
nevena_9176579
16/10/05 a las 17:13

Hola chicas mensaje de soliraridad
aunque esto es un club de mujeres felices, en este momento hay alguna que no lo esta mucho, como amenusa la reina de este post, en este momento no esta pasando por un gran momento tiene algun problemilla, y me gustaria que la ayudasemos o por lo menos la apoyaramos en este momento tan importe para ella y su marido, ay un post que pone apoyemos a amenusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asique la que quiera apuntarse alli esta para que amenusa vea todas las personas que la queremos, y la que apoyamos para lo que sea y que queremos verla prontito por aqui con su alegria que la caracteriza un beso mi niña y mucho animo

Ver también

G
gizela_5922974
18/10/05 a las 15:26

Buen día...
Hola chiquillas, aqui la socia 14, muy angustiada por problemas laborales, la emprsa donde trabajo esta atravesando una crisis tremenda... confio la podamos superar no quiero ni pensar que pueda ocurrir si cierra...
Les cuento que este mes pues tampoco he podido hacer tratamiento, segun mi gine lo mejor es dejar que la herida del polipo se recupere sin presiones... asi que sera para Noviembre... ni modo... no les niego que me ha pegado mucho, pero supongo que palante...
Por cierto me encantan las rochelas que arman entre ana, vivi y moninai... sin mencionar como extrañamos a peluche y amenusa, que espero todo salga bien con su esposo...
un abrazo a todas... en especial a la barriguita de Vivi, que no se porque, pero me llena de tanta emocion saber de su positivo...

N
nevena_9176579
19/10/05 a las 16:28

Hola nenas como estais?
como van las socias por aqui por casualidad sabeis alguna algo de amenusa?
que paso con su marido? me tiene preocupada, ya que la cogi cariño enseguida si sabeis algo de ella decirmelo gracias chicas

A
aratz_9891407
20/10/05 a las 19:50

Amenusaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bond-amenusa-bond te necesitamos en una misión especial . El encargito proviene de un club llamado "club de mujeres felices " bajo este pseudónimo se esconden mujeres altamente entrenadas para las visicitudes de la vida y con ganas de acabar con las energías negativas

amenusita cariño te echamos mucho de menos



¿alguien sabe algo de ella ?

A
aicha_8493702
25/10/05 a las 19:46

Gracias !!!
Gracias por ese positivismo que contagia, recién me he inscrito y ahora sé que no soy la única !!!
He esperado 3 años.. qué mas da !!! Pronto tendría mi primera ia y ahora resulta que se me alteró la prolactina.. en fin.. lo que Dios ha reservado para nosotras, nos lo entregará oportunamente, ni antes, ni después.

A
aratz_9891407
26/10/05 a las 7:30

Hola ana
no te preocupes el número de formas normales puede variar mucho de un semi a otro. Y además con esa cantidad...... !!!!

mucha suerte

A
aishah_6253258
27/10/05 a las 9:32

Se termino el llanto!!!!
Hoy estoy positiva, no llorare mas y no me sentire mas como una lisiada....... espero el dia 14/11 como una primitiva, pero se que algun dia colgare mi +++++++++++++ despues de dos años.
SALUDOS

L
lamara_8472242
28/10/05 a las 21:52

Hola !
Me apunto a este club ! la verdad a veces sufrimos muchos con nuestros problemas para se mamás que nos olvidamos que a pesar de esos obstáculos somos únicas y muy valiosas.


Que pasen un excelente fin de semana !

Mila

M
marlyn_5367215
4/11/05 a las 16:16

Aqui la socia num.13
Hola chicas. Hacia algunas semanas que no entraba y es que no me encontraba demasiado bien y estaba de reposo. Ya anuncie mi positivo a primeros de octubre. Hoy me han hecho la eco, y me han confirmado: que son dos!!!! Hoy he visto como latian sus corazoncitos y que ya miden 14mm. Estoy ya de casi 8 semanitas. Y aunque un poco asustada ante la noticia de que son dos, estoy feliz y contenta. Ahora debo cuidarme mucho y de momento hacer bastante reposo.Bueno, pues eso, que queria comparatirlo con todas vosotras.
Un besazo para todas.
Nerea

G
gizela_5922974
8/11/05 a las 13:32

Holala...
Chicas, no crean que he estado de vacaciones, siempre las leo, es que estoy trabajando como mula y la verdad me queda muy poco tiempo para entrar, pero he seguido aqui eh... maravillada con las buenas nuevas que se presentan... la esperanza chicas, la esperanza...
Este mes ha sido sin tratamiento, al igual que el anterior, estoy a la espera de la warry para iniciar, segun le entendi a mi gine este mes si hariamos tratamiento...
Ser feliz, pues si lo he sido, me he dedicado a descansar y a consentirme, ademas estuve de aniversario de bodas, 3 añitos, y trate de disfrutar lo mas que pude...
Un beso a todas, en especial a VIVI y a NEREA que estan con sus panzas, ah dobles a Nerea... que Dios las Bendiga...
Un beso a todas las que mantienen vivo este club... seguimos esperando a Amenusa, a Peluche, y todas aquellas que quieran aportar un poco de alegria y solidaridad a esta lucha...
Abrazos...!!!
Ah! el post estaba en la 4 pagina!

M
mengyi_8007000
24/11/05 a las 15:40

Vivi te ayudo un poco
que ya he perdido hasta el numero de socia de tanto que se ha caido, a ver si lo subimos

S
sarika_8094969
24/11/05 a las 16:44

Hola guapas
ahora yo también soy feliz

Una preguntilla cómo contáis vosotras lo de las semanas?. Desde el primer día de vuestra última warry, desde la punción o la transfe (si ha sido fiv)??. Soy muy novata en esto...


un besote

S
sarika_8094969
24/11/05 a las 16:55

Muchas gracias por el recibimiento
y por la respuesta... Es que me hace mucha ilusión poder poner 5+2 (lo he puesto bién?? la warry me vino el 18 de octubre).


un besazo

S
sarika_8094969
24/11/05 a las 17:00

Que maravilloso es
yo estoy deseando que pase el tiempo y pasar esos meses de miedo profundo que me quedan... No tengo ningun sintoma a parte de los pechos y eso puede ser la progesterona y estoy deseando que llegue este lunes y me miren y me digan que todo va bien.

Se te nota la tripita ya??

S
sarika_8094969
24/11/05 a las 17:04

Por cierto....
Cuando se deja de tomar progesterona??

A
aratz_9891407
27/11/05 a las 19:20

Hola chicas !!
aqquí estoy..ya he pasado de las 16 semanitas así que ya empiezo a creerme de verdad que esto va para delante así que estoy feliz!!!!!hasta me he comprado mis primeros pantalones premamá no os podeis imaginar la ilusión que me hizo . Bueno voy a ver si preparo la cenita que tengo un hambre..

N
nevena_9176579
28/11/05 a las 14:25

Hola chicas
que guay que se vuelva a subir el post me alegro mucho ya estaba perdido, bueno tengo buenas noticias si todo sale bien el viernes me inseminaran a ver si tengo suerte como muchas de vosotras ya la habeis tenido seguiremos en contacto un beso y suerte

S
sahira_5319913
29/11/05 a las 11:40

Me apunto!
Soy feliz porque:
Estoy viva, y mientras hay vida no hay que perder la esperanza.
Tengo a mi lado una pareja maravillosa que me apoya, y me quiere, aunque a veces no nos entendamos, je,je,
He encontrado este foro, con chicas que están pasando por mi misma situación y me siento respaldada.
Por todo esto y por mucho más gracias a la vida!
Besos y suerte a todas.

S
sahira_5319913
29/11/05 a las 12:51

Venga animaos todas!
Venga con amor y felicidad se consigue todo.
Seguro que todas lo conseguimos muy pronto!

M
mengyi_8007000
29/11/05 a las 15:31

Auuuupa
muy bien chicas, que no se caiga

G
gizela_5922974
29/11/05 a las 22:19

Pues claro que felices...
Que si no soy feliz....!!!!
Ayer vi latir el corazon de mi bebe... que paz y que emocion tan grande senti... la verdad no lo podia creer tenia mucho miedo e que no fuera a estar alli... que momento tan hermoso... mi esposo estaba alli conmigo, no imaginan la belleza de corazon que tiene mi bebe... mi bebe... increible decirlo, creerlo...
Sigo sin nauseas, peeeero con el estomago loco todo el tiempo, es como si siempre tuviera indigestion... y un hambre de locos... aumente 1 Kg. en dos semanas, creo que terminare como bolita... jajajajajajaja
Bueno chicas, queria compartir esto con ustedes, que llenan un lugar muy especial en esta historia...
Besos y apapachos...
Ana (7+4)
Ah! eso es otra cosa mi gine me habia dicho que estaba de 6 pero el eco y el bebe dicen que de 7... asi que sera siete!!!

G
gizela_5922974
30/11/05 a las 14:06

Jajajajajaja...
Pues si madrinita, estoy super feliz... recuerdas que estaba llena de miedos y pensando en tanta tonteria leia... que cosas, Dios sigue siendo bueno conmigo, alli estaba mi bebe y su corazon... que belleza!
Queria saber que analisis te ha mandado a hacer a ti... mi gine me dejo que tenia que mandarme hacer algunos, pero con la emocion del corazon del bebe y el bochinche que se armo en el consultorio pues se me olvido preguntarle...
Otra cosa, quisiera hacer ejercicios... sabes si es recomendable???
Besos...
Ana (7+5)

G
gizela_5922974
1/12/05 a las 15:03

Hola vivi...
Pues que bueno que ya vas al medico, es muy importante que ya tengas tu primer control, increible como pasa el tiempo... espero que puedas aclarar todas tu dudas y que todo este muy, muy bien...
La verdad, es que no se que analisis son necesarios, pero si que toxoplasmosis, hematologia completa y glicemia son unos de los mas importantes, y de las hormonas pues hcg y progesterona...
Bueno, seguire al pendiente y abrazo a los dos...
Ana (7+6)

N
nevena_9176579
5/12/05 a las 20:01

Hola nenas
como ya e dicho en otro post el miercoles mi primera i.a. espero tener suerte y asi compartirla con todas vosotras a ver si va bajando el numero de socias en infertilidad pronto lo lograremos un besazo

N
nevena_9176579
12/12/05 a las 18:53

Bueno haber si no se nos pierde mas
hola guapas vuelvo por aqui estoy en una etapa en que los nervios tiran de mi esperando a que el miercoles me digan si hubo embarazo o no haber que pasa en la beta y me quedo mucho mas tranquila aunque sea negativo pero es una tension increible.
os deseo mis mejores felicitaciones para todas y que paseis un feliz año a ver si el que viene es el año de muchas de nosotras.
yo ya le pedi regalito a papa noel a ver si se acerca por aqui un ratito y me lo trae y sino que se lo deje a los reyes que con todos los regalos que traera un bebe no creo que le pese mucho jajaja.
feliz navidad a todas

G
gizela_5922974
13/12/05 a las 15:08
En respuesta a nevena_9176579

Bueno haber si no se nos pierde mas
hola guapas vuelvo por aqui estoy en una etapa en que los nervios tiran de mi esperando a que el miercoles me digan si hubo embarazo o no haber que pasa en la beta y me quedo mucho mas tranquila aunque sea negativo pero es una tension increible.
os deseo mis mejores felicitaciones para todas y que paseis un feliz año a ver si el que viene es el año de muchas de nosotras.
yo ya le pedi regalito a papa noel a ver si se acerca por aqui un ratito y me lo trae y sino que se lo deje a los reyes que con todos los regalos que traera un bebe no creo que le pese mucho jajaja.
feliz navidad a todas

Pelu!
Hola, que tal ha estado todo, estas en el periodo donde nos quedamos sin uñas, que nervios, pero debes tratar de estar tranquilita pues con los nervios no logras nada, solo que todo sea mas agobiante!!!
Que bueno que estes de vuelta y en la lucha, ya veras que cuando menos lo esperes, zas! que anuncias el esperado positivo... lo se, ya veras!!!
Estare pendiente, un abrazo y muchas velitas....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
Ana (9+4)

N
nevena_9176579
17/12/05 a las 2:41

Gracias ana
esperemos que para el proximo 21 22 me de positivo el test sino pues nada haber si cuela para el dia de los enamorados tambien es un bonito regalo
suerte chicas

N
nevena_9176579
19/12/05 a las 8:01

Buenos dias chicas
ya me queda menos para la respuesta que nervios el miercoles me toca mi warry ¿que pasara? OJALA NO BAJE Y ME TRAIGAN LOS REYES ESE BONITO REGALO YA OS CONTARE LO QUE PASARA EN EL SIGUIENTE EPISODIO ojala sea en el foro de maternidad aunque este no lo dejo claro seguire apoyando a muchas de nosotras
un besazo y mucha suerte a las que estais en espera

N
nevena_9176579
19/12/05 a las 9:43
En respuesta a nevena_9176579

Buenos dias chicas
ya me queda menos para la respuesta que nervios el miercoles me toca mi warry ¿que pasara? OJALA NO BAJE Y ME TRAIGAN LOS REYES ESE BONITO REGALO YA OS CONTARE LO QUE PASARA EN EL SIGUIENTE EPISODIO ojala sea en el foro de maternidad aunque este no lo dejo claro seguire apoyando a muchas de nosotras
un besazo y mucha suerte a las que estais en espera

Gracias vivi ojala que si tenga mi regalito
estoy ya desesperada por saber algo pero me da a mi que este mes nos, me duelen demasido los ovarios y esque yo en mi warry lo paso un poco mal y encima al limpiarme estoy notando flujo con algo de color vamos que me da a mi que me viene ya, bueno la verdad esque mejor cuantos antes y asi por lo menos los nervios se me quitan
gracias y feliz año guapa

A
an0N_949073399z
23/12/05 a las 23:29

Feliz navidad
A TODAS MIS GRANDES AMIGAS ; QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS CON LA MATERNIDAD Y SOBRE TODO PAZ Y TRANQUILIDAD PARA AFRONTAR EL CAMINO QUE SEGURAMENTE LAS LLEVARA AL ANCIADO BEBE ; LAS QUIERO Y LAS RECUERDO SIEMPRE BOND AMENUSA BOND

N
nevena_9176579
27/12/05 a las 14:28

Feliz navidad
hoola chica que tal por aqui amenusa por dios por fin das signos de vida que tal estas me tienes intrigada y tu marido que tal bueno a lo mejos no quieres hablar te comprendo pero te mando todo mi cariño y mi apoyo para que todo vaya bien un besazo enorme
vivi como va esta tripita ya se te notara algo no? que guay a ver si comparamos tripita dentro de poquito a ver si los reyes me traen ese regalito un besazo y felices fiestas a todas

N
nevena_9176579
28/12/05 a las 11:08

Buenos dias chicas
que poquito queda para finalizar el año y empezar el nuevo año maravilloso para muchas de nosotras a ver si superamos el numero de positivos este año ojala que si por lo menos el mio jajaja mucha suerte a todas y que os traigan los reyes muchas cositas un abrazo

N
nevena_9176579
29/12/05 a las 12:05

Feliz año nuevo
y regalito de un niño para reyes no se si caberan tantos en las mochilas de los reyes pero e pedido uno para todas hasta para las que no quieren jajaja
que lo paseis bien guapas

N
nevena_9176579
30/12/05 a las 12:42

Se acaba el año..............
y viene el mejor de nuestra vida para todas nosotras porque en este seremos mamis y las mamis como dice ana tendran bebes moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos asique enorabuena a todas y las futuras mamis tambien que paseis una noche magica y bonita y os echen muchas cositas los reyes un besazo ymucha suerte

A
an0N_574377199z
7/3/08 a las 2:01

Me encanta la idea
ENCONTRE ESTA PAGINA AL ESTAR NAVEGANDO POR INTERNET Y ME ENCANTO LA IDEA DE ANIMAR A OTRAS MUJERES, PASE POR UNA EPOCA DE DEPRESION Y ME LAS VI MUY MAL, GRACIAS AUNA MUJER COMO YO QUE ME BRINDO SU AMISTAD Y APOYO EN LOS MOMENTOS DIFICILES .

HOY LESPUEDO DECIR QUE SOY UNA MAMA , AMA DE CASA PROFESIONISTA Y FELIZ ESPOSA.

ME ENCANTA AYUDAR A MUJERES QUE COMO YO HAN PASADO POR MOMENTOS DIFICILES Y LES PUEDO DECIR QUE SE PUEDE SALIR Y SER INMENSAMENTE FELICES .

DISFRUTEN CADA MOMENTO DE SU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO, RIAN ,GOZEN , NO SE PRIVEN DE SUS SUEÑOS, PERSIGANLOS AUNQUE EL MUNDO LES DIGA QUE SON FANTASIA, SI SE PUEDE.

Z
zulma_5884732
7/3/08 a las 4:12

En eso estamos... tratando
Pues si, tratando de ser feliz, la verdad que mientras sigo pensando en mi bebe, también sigo con MI VIDA.
Esta bien que queramos ser mamas, pero definitivamente es mejor esperarlo, buscarlo y conseguirlo desde nuestra alegría que desde la desesperanza... Tenemos que seguir con nuestras profesiones, y con todas las actividades que nos hacen sentir plenas.

Besos a todas y PALANTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook