Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
A
amaia_7276991
19/1/11 a las 10:33

Hola!
uvi, espero que poco a poco vayas encontrándote mejor . De verdad que no hay ninguna posibilidad de hacerte una fiv???

Yoli, ánimo con ese nuevo ciclo, que nunca se sabe cual es el definitivo! y además Linn está viendo muchos coches amarillos...y por ella no es!

Mamitaxx, me alegra que tu peque esté mejor.

Pues os cuento que yo creo que estoy ovulando, pero me ha pasado una cosa rara y es que he manchado en el día de ayer y con dolor como si me fuese a venir la warry, como cuando me quedé preñi, pero como que no puede ser porque hace 20 días que me vino y yo soy muy lenta en ovular. Así que he mirado por internet y parece ser que es eso, de la ovulación...os ha pasado? el caso es que yo suelo tener un montón de clara de huevo y este mes casi nada, y claro, como no me puedo tomar la tempe porque cuando estás dando el pecho es mas alta, pues estoy en un mar de dudas. Por si acaso, deberes, a ver si cuela este mes .

Besos!!

Ver también

A
amaia_7276991
19/1/11 a las 10:38
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
uvi, espero que poco a poco vayas encontrándote mejor . De verdad que no hay ninguna posibilidad de hacerte una fiv???

Yoli, ánimo con ese nuevo ciclo, que nunca se sabe cual es el definitivo! y además Linn está viendo muchos coches amarillos...y por ella no es!

Mamitaxx, me alegra que tu peque esté mejor.

Pues os cuento que yo creo que estoy ovulando, pero me ha pasado una cosa rara y es que he manchado en el día de ayer y con dolor como si me fuese a venir la warry, como cuando me quedé preñi, pero como que no puede ser porque hace 20 días que me vino y yo soy muy lenta en ovular. Así que he mirado por internet y parece ser que es eso, de la ovulación...os ha pasado? el caso es que yo suelo tener un montón de clara de huevo y este mes casi nada, y claro, como no me puedo tomar la tempe porque cuando estás dando el pecho es mas alta, pues estoy en un mar de dudas. Por si acaso, deberes, a ver si cuela este mes .

Besos!!

Por cierto mamitaxx
se me olvidaba comentarte, es un hospital público donde estuvo ingresado tu peque? es que me parece mal que no hayan hecho nada por mantener la lactancia materna...cuando estuvo ingresada mi peque al nacer, cada 3 horas ibas a darle la toma y luego había una sala de lactancia donde te dejaban los medios para sacar leche para cuando no estuvieras (por ejemplo de noche) y poder seguir dándole de tu leche. Con la información que tienen y todavía se permite esto. Espero que no te moleste mi comentario, pero es que soy pro-lactancia materna y que sean los propios sanitarios los que interfieran me mata. Un beso guapa y otro para tu chiquitín.

J
jiayi_8535565
19/1/11 a las 14:02

Mucha suerte cleo
A ver si este mes es el tuyo y volvemos a los viejos tiempos y el positivo de enfermera no se queda solito.
No me ha molestado en absoluto tu comentario, es más estoy muy deacuerdo con tu planteamiento lo que pasa que el caso de mi chiquitín era un poco distinto. Ingresó en la UVI porque tenía una deficiencia respiratoria importante y no podía comer por boca porque se ahogaba. Tenía que comer por sonda asi que lo único que podía hacer era sacarme la leche y llevarla para que se la dieran.

Macna, voy a llamar a la clínica que me dijiste de fisio porque estoy que me subo por las paredes. Te conté que llamé hace dos semanas para pedir cita en Fisiobronquial y me dieron para mañana a la 13.00 porque expresamente les dije que por la tarde no podía. Pues me han llamado para decirme que se equivocaron y que la fisio mañana no está por la mañana y que solo puede ser por la tarde. Les digo que no puedo porque tengo que ir al cole a buscar al mayor y quedamos para las 15,00. Pues me vuelven a llamar para decirme que se han vuelto a equivocar y que tampoco puede ser a esa hora. Estoy que trino. Les monto el pollo y no me dan ninguna solución. MUY MAL POR FISIOBRONQUIAL.

A
amaia_7276991
20/1/11 a las 9:25

Mamitaxx
desde luego, vaya faena, y ellos seguro que tan tranquilos. A mi me pasó ayer algo parecido. En teoría tenía revisión de los 10 meses, pero cuando me toca el turno me dicen que no, que ahora es a los 12 meses, entonces para que me dan cita sabiendo que era para eso???

Uvi, te echo de menos por aquíiiiiii!!! aunque entiendo muy bien que necesites desconectar un poco. Un beso guapa!

Todavía es pronto, pero a ver si vamos organizando la quedada, elegir por ejemplo dónde y el mes, y luego ya concretamos día, y luego hora, jeje. Se aceptan propuestas! yo, lógicamente diría que por aquí por Murcia,jeje, pero bueno vamos a ir opinando y a ver en que quedamos todas.

Besos.

V
veneta_9352796
21/1/11 a las :07

Ya estoy aqui
Hola chicas, ya he vuelto de mi viaje y bueno venecia preciosa pero he pasado muuuuuuuucho frio.

Bueno, pues yo de momento bien, aunque hoy he llamado al gine para coger cita y me ha dicho que me espere a la semana 7 larga, me ha dado cita el dia 1 de febrero. A MI ME PARECE UNA BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!

Mamitaxx, es un rollo lo del desdete pero lo primero es lo primero, por muy buena que sea la lactancia materna. Lo importante es que ya este bien y es lo que tienes que pensar.

Uvi es normal lo que te está pasando, tienes que pasar un proceso y llegar a tocar fondo para empezar a salir. Te entiendo perfectamente, tienes que hacer lo que te apetezca, unos dias te apetecera refugiarte en nosotras y otros dias no querras ni entrar pero que sepas que se entiende el dia que no dices nada pero más se agradece el dia que apareces. No fuerzes las cosas, ve a tu ritmo y saldras, volveras a encontrarle color a las cosas, encontraras soluciones y algun dia te reiras de este bache, ya lo veras.

Yoli, es verdad que algunas tienen que estar unas horas en reposo pero depende mucho del médico, algunos lo recomiendan por precaución, por cierto, yo estoy en alicante

Cleo, karo, linn, futago, macna y si me dejo a alguien más un beso muy fuerte.

Ya os contare como voy

J
joyce_9047221
21/1/11 a las 17:40

Mis niñas...
el viernes pasado mi padre se puso muy mal,, uno mas de los sustos que nos da..asi que tuvimos que irnos, luego se recuperó y ya salió del hospital,, aunque estamos muy asustados..., y comencé a trabajar y esta semana la he tenido sobrecargada, ni tiempo de nada, asi que entre el susto y el malestar que eso produce, mis ánimos que ni siquiera se como están y el poco tiempo, abandonaditas os he tenido, eso si, pensando en vosotras!!!
Os he leido, me alegro que tu bebé Mamitax esté mejor , auqneu se fuera a bajo la lactancia materna...
Os agradezco tanto vuestro apoyo y ánimo...
No me siento mal, simplemente es como si no tuviera espacio en mi mente para pensar en el tema, no me miro el flujo, ni los días ni siquiera tengo ganas de poner corazones... no pienso ne la ICSI y la adopciones que emepzaba a considerarlo tambien las he aparcado... asi que bueno...sobre la marcha..irá saliendo lo que sea... yo creo que me he saturado, asi que sigo en el tema, sigo deseandolo pero ahora el motor gira de otra forma.....
Deseo que todas esteis bien y seais muy felices, jo Cleo, que alegría cuando te vuelvas a quedar!!!!
en fin una a una, os abrazo bien fuerte.....
uvi cerca, siempre cerca

J
joyce_9047221
22/1/11 a las 10:47


arriba!! y saltando para no congelarnos!!!!

J
jiayi_8535565
24/1/11 a las 11:21

Hola
¡QUE FRIO TENEMOS POR LOS MADRILES! Me he congelado esta mañana cuando iba al cole con el nene.

Uvi, siento lo de tu padre aunque me alegro que esté mejorcito. A veces parece que las malas noticias vienen todas seguidas. Mucho ánimo guapísima.

Proyecto, así que te vas a Asturias. Es una zona preciosa y que bien se come....

Enfermera, a mi también me encantó Venecia. Y encima tu embarazada... Esté viaje no lo olvidarás nunca ya verás.

Futago, los primeros meses de los bebés son duros pero a la vez son los más tiernos y pasan volando... Disfruta mucho de tu pequeñita aunque a veces te parezca imposible por el sueño. Dentro de nada la tienes echandote unas sonrisas que te deshacen por dentro. Te mando mi mail y cuando puedas mandame fotis please. Me encantaría conocer a futaguita.

Yo fui el sábado al fisio con mi pequeñito y me quedé un poco planchada. Me dijo que otra vez estaba fatal y que si no llegamos a ir habríamos acabado en urgencias con el baby ingresado otra vez
Le sacó muchísimo moco y el diez dias vuelvo. Lo peor de esto es que como es tan pequeño no se le nota nada que está tan mal. El estaba muy sonriente y nada que hiciera sospechar que tenía el pecho tan llenito de moco. Me han dicho que nos esperan 6 meses muy duros.

Voy a ver si le despierto para que zampe.

Un besito para todas guapas

A
amaia_7276991
25/1/11 a las 10:53

Hola
bueno, pues si pensáis que por Castilla La Mancha nos pilla mejor...pero sigo pensando que por Murcia, y no es porque yo viva aquí nos pilla más de camino, menos los de Madrid, por lo menos desde Valencia, Granada y por supuesto los que pasamos el verano por aquí. En caso de Castilla La Mancha, dónde tenéis pensado? lo digo por empezar a concretar y hacer realidad la quedada.

R333 embarazada!! que bien!!

Pues chicas, el manchado no creo que fuera ovulación porque es ahora cuando parece que estoy mas con la clara de huevo, así que tengo cita con el gine dentro de una semana para ver si está todo ok. Y nosotros que estuvimos deberando a tope,jeje y ahora vuelta a empezar

Uvi, un abrazo en especial.

Mamitaxx, vaya faena, pero lo importante es que se ponga pronto bueno y como dices, verlo feliz a pesar de todo.

Macna, ya nos dijiste lo de tu marido, ya sabes que esto de las opos es una carrera de fondo, ya verás como lo consigue, y bueno, como bien dices, ahora a disfrutar los 4 otra vez.

Besos.

Besos a todas.

J
joyce_9047221
25/1/11 a las 23:15

Holas
mis niñas no os tengo abandonadas es que tengo familia en casa y no doy para mas, os leo pero ni tiempo de escribir..
asi que al menos quiero enviaros las gracias por todo y muchos abraxos y mis deseos de que tu bebé Mamitax mejore y esos 6 meses que os digan se queden en 6 horas1 ea!
chicas, a ver si me quedo solita, y con mi ritmo y estoy mas ratito con vosotras....
bsos a todas..ayyy como os quiero sin si quiera haberos visto!!!
muac

A
amaia_7276991
27/1/11 a las 8:22


que estamos en la segunda página!! arriba

Quería contaros una cosita que me pasó ayer que me hizo esbozar una sonrisa y acordarme de vosotras. Estaba conduciendo ayer por la autovía como todos los días para volver del trabajo y se incorpora a la vía un monovolumen amarillo, pero de estos amarillos fuerte y mate, que me dije: como puede alguien comprarse-pintar un coche en ese color! y justo al mismo tiempo me adelanta un todoterreno de exactamente el mismo color! y fue entonces cuando, ante la coincidencia de tener dos coches delante de ese color tan poco frecuente y tan llamativo, cuando me acordé de los coches de Linn y de vosotras . Por supuesto que no pude evitar pensar si no será una señal como le pasaba a Linn...por cierto que creo que ayer ya terminé justo la semana fantástica (aunque sin control de tempes es dificil estar segura). Así que ahora queda esperar un par de semanitas para saber si fue una señal o no!! O quizá sea para una de vosotras!? quien no la espera para dentro de poquito??

Besos!!

J
joyce_9047221
27/1/11 a las 14:56


cleo..te entiendo perfectamente.... siempre que se me cruza un coche amarillo pienso en vosotras y en especial en Martina, la niña de Linn!!!! y sabeis desde que Linn tuvo a su niña cuando veo un coche amarillo miro dentro y la casualidad que siempre hay una sillita de bebé!!!
Ojalá para ti tambien haya sido una señal!!
suerte!!!!
Yo no estoy pendiente de mis ciclos si que no se en que dia estoy..bien por mi!!!!!!!!!
bueno mis niñas besitos!!
Mamitax que tu niño esté mejor!

J
joyce_9047221
28/1/11 a las 11:16


dicen que hacer ejercicio hace que te sientas mejor... pue a saltar!!!!

A
amaia_7276991
28/1/11 a las 12:02


eso es lo que precisamente tengo que hacer yo, un poco de ejercicio, que estoy entumecida de no hacer nada en tanto tiempo. Lo más que me muevo es en la piscina con Nerea y no creo que a eso se le pueda llamar ejercicio...A ver si esta tarde me pongo aunque sea en la bici elíptica que me compré hace años y está la pobre en el sótano cogiendo polvo.

Bueno, voy a ver si hago la compra. (que hoy no trabajo!) y me toca disfrutar todo el día con la peque.

Besossssssssssss

J
joyce_9047221
28/1/11 a las 15:02

Cleo
si es que con este frí solo apetece estar quietecitas en el sofalito!!
asi que bueno, a salltar un rato que nos viene bien!!!!!!!
besitos a todas!!!!!!!

J
joyce_9047221
29/1/11 a las 10:59

Proyect!
hola guapa!! si , mi padre está mejor, aunque seguimos en fase de alertas!! esperemos que el tiempo pase sin novedades.....
Omifin??? nunca lo tomaste?? bueno , ese medicamento realmente es para inducir la ovualción, es decir para las mujeres que no pvulan por si solas, pero es un cartucho que lis gines queman en situaciones como la nuestra..y muchas veces funciona. Mi gine, cuando me lo mandó me dijo que si a los 3 meses no me ha funcionado, ya no me iba a funcionar... yo no tuve suerte pero dos chicas que empezaron cuando yo y como yo si que la tuvieron, deseo que tu seas de esa parte de la estadistica... cuando yo lo tomé ovulaba doble!! izquierdo y derecho a la vez!!
Suerte guapa....
Si, yo estoy pasota, es una imposición..si algún pensamiento se aventura a viajar por mi mente.plaf, saco mi "pensanticida" y fuera!!!!, que no!!! que no quiero ni debo pensar mas a lo largo del día.... que sean los sueños mientras duermo los que se encarguen de eso...
Chcias, mis niñas, os deseo mucha suerte cada una en lo que tiene , salud, embarazo, opos, ....... que seais muy felices!!!!!!!
besos a todas!!!

N
naiala_5754759
29/1/11 a las 14:05

Buenasssss
Vaya nevadita que ha caido por aqui!! está todo precioso y blanquisimo!! pero que frrrioooo

Proyectooo te vas a tenerife eh?? que chulooo!! ojala sea sin warry !! y lo celebres alli!!! te deseo mucha suerte con el omifin!!

La histero genial, empezó algo accidentada, porque yendo para allí se me reventó una rueda del coche! pensé que no llegaba, que era una señal para no ir... en fin.. al final me dió timepo y fuí... y bueno, un poco nerviosa, pero no me enteré!! que guay! no me dolió nada de nada, luego leves molestias pero ni siquiera para tomar ningun antiinflamatorio, asi que genial!! gracias por vuestros animos!! ya hasta finales de marzo no me dan los resultados-

mamitax animo con el peque!! mucho cariño y paciencia!! un besito especial para el y para ti!!!

Uvi, mucha fuerza tambien para ti y toda la family, espero que se recupere pronto tu papi y no os de mas sustos!

A todas las demas, mil besos calentitos! que hace mucho frio!! (ay que mal llevo yo el frio)

V
veneta_9352796
30/1/11 a las 1:18

Chicas
Hola chicas, no os he podido escribir antes porque llevo una semana de locura pero segun os he leido no he sido la única, ahora que tengo un ratito os cuento porque la proxima semana va a ser aún peor.

El domingo pasado, me dolia mucho la barriga y tenia muchas molestias al hacer pis incluso la orina era rojiza, yo ante la duda me fui a urgencias. Me hicieron la analitica y vieron que tenia una infección y por seguridad me hicieron una eco y no se veia el feto, solo el saco gestacional. El gine me dijo que podria ser que habia ovulado más tarde o que no tuviera feto asi que me saco una analitica de sangre y me dijo que volviera en dos dias para repetirla para ver si la hormona aumentaba.
A los dos dias volvi y me volvieron a repetir la analitica de sangre y la hormona habia subido pero el feto seguia sin verse asi que me dijeron que volviera en una semana, es decir el martes y a ver que pasaba.

Con todo el ajetreo y como las desgracias nunca vienen juntas, el miercoles mi padre se pone fatal y nos lo tenemos que llevar al hospital y alli sigue ingresado, aunque esta un poco mejor, aun pasara alli unos dias.

Entre la incertidumbre de si estare o no embarazada y lo de mi padre tuve una crisis de ansiedad y el médico me dijo que me cogiera unos dias de baja hasta que pasara esto un poco asi que ahora estoy de baja pero paso mas vida que antes en mi trabajo con mi padre y esperando a que llegue el martes a ver que sale en la eco.

Chicas por favor, haced un poquito de fuerza por mi y el martes ya os digo como quedo en el gine.

Besitos a todas.

A
amaia_7276991
30/1/11 a las 11:46

Proyecto
yo también estuve en ese hotel una semanita, la verdad es que el emplazamiento es una pasada, verdad?? a mi también me encantó asturias y hemos pensado algún veranito alquilar algo un par de semanas.
No has probado todavía omifin?? pues decirte que yo me quedé con omifin (bueno con eso y dianben y onagra, jeje, uno de tantos cócteles que llegué a probar), así que suerte. Ah! y también ovulé dos veces ese mes, así que igual te vienen hasta mellizos. A mi me vieron en saco del segundo en la eco de las 7 semanas, pero ya no iba para adelante. En ese momento me dio penita, pero cuando veo a mi cuñada con los mellizos...ufff, vaya trabajo!!
Y pásalo genial en Tenerife, que envidia nos vas a dar!!

Enfermera, te mando toda mi energía positiva para el martes, ya verás que es que has ovulado más tarde, sino la hormona no hubiera subido. Intenta, en la medida de lo posible estar tranquila, que es lo mejor para tu embarazo.

Yoli, has visto como no era nada? es eso, muchos nervios ante lo desconocido, en la prueba no te enteras y luego unos dolorcillos suaves de regla. Y hasta marzo no te dan los resultados? con que tranquilidad se lo toman!!!

Mamitaxx, como va tu peque?

Marias, a ver si entras y nos cuentas como te va que hace tiempo que no sabemos nada de ti!!

Y lo mismo para Karo! como te va?

Macna, sabe algo tu marido de la última oposición?

Uvi, como te dice Proyecto, hay que disfrutar la vida tal como te viene, aunque ya sabemos que a veces se hace muy cuesta arriba, pero sabes que nos tienes para lo que necesites.

Besitos para las peques de Futago y Linn

Besosss a todas

J
jiayi_8535565
30/1/11 a las 22:10

Hola guapas
Vaya racha de frio llevamos. Aquí llevamos todo el dia con lluvia.
Mi peque está mejorcito; el jueves le llevé al pediatra y me dijo que estaba estupendo. Ojalá dure mucho la racha. El jueves vuelvo al fisio y a ver que tal. Muchas gracias por vuestros ánimos.

Enfermera, un beso enorme guapa. Vaya nervios que estarás pasando, no me extraña lo de la crisis de ansiedad. Cruzaremos todas los dedos para que el viernes te den la buena noticia y te quedes tranquila. ¡Qué se mejore tu papi!

Uvi, me alegro mucho verte por aquí. Ya sabes que tu eres nuestro pilar. Mucho ánimo para ti también.

Cleo, yo también ando un poquito oxidada. A ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer algo de ejercicio pero es que acabo tan cansada que no tengo ganas de nada.

Proyecto, a ver si tienes suerte con el Omifín y lo consigues. Yo me quedé con una IA y tomaba Puregón para estimular la ovulación. El mes que me quedé tenia dos folículos; el doble de posibilidades.

Yoli, me alegro mucho que tu histero fuera tan bien. A veces es más pensarlo que lo que luego es. Ahora a esperar un mesecito pero si no te dijeron nada probablemente esté todo bien. Tengo entendido que si tienes aguna trompa obstruida tienes muchos dolores y supongo que te lo hubieran dicho.
Por lo menos a mi me adelantaron que estaba todo bien.

Macna, ¿que se sabe de la nueva opo de tu maridín? Ojalá tenga suerte.

Futago, Linn, vuestras peques os tienen ocupadas todo el dia ¿verdad? Estarán ya preciosas.

Bueno guapas, voy a ver si me relajo un ratito antes de volver a la tarea.

J
joyce_9047221
31/1/11 a las 18:53

Holas
hola chicas, feliz comienzo de semana!!!
Enfermera, espero que tu padre se recupere bien y que pronto te digan que si, que tu embarazo está correcto, que sigue adelante que tood va bien,,... un fuerte abrazo

yoli, me alegro que te fuera bien la prueba, ahora espero que seas de la de la estaddistica de las que despues de la histero se quedan!!!!

Cleo guapa....espero que muy pronto tengas un "regalito" para Nerea.... todavia recuerdo cuando nos diste la noticia del embarazo!!!

Proyect, pues la diferencia entre tu y yo es la edad..... simplemente eso, por eso te dicen lo de la IA y a mi no.... pero bueno sea como sea vamos a conseguirlo, yle "pensanticida"..cierra los ojos....visualiza una nube..y descargatelo!!!! eso si, tenlo a mano...que los pensamientos vuelven cuand menos te los esperas !! no bajes la guarda!!!, a mi me funciona!

Mamitax, ole por tu niño!!! si!!! eso si que es una buena noticia!! si!!!! me alegro mucho! y que siga asi.

chicas, hace mucho frio, si, y eso me sienta bien , estoy como os dije como fuera del tema, deseandolo igual pero pensandolo menos.. y me sienta bien.


muchos muchos besos a todas, y un abrazo colectivo!!!!!
mis niñas..sonreir mucho y....SALTAR!!!!!!!





A
amaia_7276991
31/1/11 a las 19:18

Uvi
me alegra leer que estás mejor.

Mamitaxx, que bien por tu peque!

Enfermera, espero de corazón que mañana te den un peazo de alegría. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Chicas, estoy con un gripazo...hoy he ido a trabajar porque en casa casi que tengo mas trabajo, pero me parece que mañana va a tocar quedarse en casita, ayyyy que malita estoy y que poco me quejo!

R
rida_5784879
31/1/11 a las 21:35

hello kyttis!!!!
Bueno, bueno, cuántas cositas q encuentro por aquí!!! Enfermera, q tengas muuuucha suerte mñn. A mí me pasó algo parecido; mi hijo se hizo de rogar para q llegara a escuchar su corazoncito. Uvi, parece q detecto cierta dosis de positivismo?? Me gusta. Bueno, yo tengo poco q contaros. Mucho trabajo y poco tiempo para casi nada. Pablo cogió el virus de los vómitos el miércoles, pero como todo le deriva siempre en bronquitis, pues ahí vamos. Este es el 2 ciclo q no tomo la progesterona y se me ha llenado la cara de granos. Madre mía, con 33 años y con granos.
Yoli y pro, ojalá q tengáis suerte, y a todas las demás, un bezote.

V
veneta_9352796
31/1/11 a las 23:17


Hola chicas

Muchas gracias a todas, la verdad es que estoy un poco nerviosa, mañana ya os contare. Ya me he hecho la idea, si es bien y si no, me vuelvo a poner con vosotras a la cola de la busqueda otra vez.

Uvi, me alegro de que estes más animada, es un buen método eso de la descarga lo tendre en cuenta mañana.

Proyect cuidado con el omifin que a veces vienen dobles o triples con tanta ovulación eh

Karo, espero que sea como el tuyo y que solo es que se haga de rogar. Hoy cuando he ido a ver a mi padre he pasado por pediatria y mi compañero que trabaja alli me ha dicho que tienen la sala llena con niños con bronquiolitis, es una rollo tan pequeñitos eh, tengo un sobrino que lo arrastro varias semanas con la campana de inhaladores.

Cleo, gracias por las velitas!!! Cuidate ese gripazo y aprovecha para quedarte en la camita que hace un frioooo, no habeis visto la playa de denia con el hielo? y yo a menos de un kilometro no me he enterado

Mamitaxx, me alegro de que el chiquitin esté mejor, espero que llegue pronto el buen tiempo porque la verdad es que estos meses son duros para los pequeños y los mayores

Macna, futago, linn, yoli... un beso fuerte.

A
amaia_7276991
1/2/11 a las 15:39

Enfermera
sabes algo???

J
joyce_9047221
1/2/11 a las 16:06

Buenas........
chicas... me encanta leeros, si, por eso estoy mucho mejor,...no pienso, no estoy pendiente de nada, solo os leo y me animo y creo que estan por llegar buenas noticias......verdad enfermera??????? ay que ganas tengo de que entres y nos digas que estas muy feliz!!!
Karo, que se pongan bueno tus niñas!!! ah y lo de los granos.....y tengo 41 y acné juvenil!!!!!
Proyect, ya te estas tomando el omifin??????
bueno mis niñas, muchos besitos..
por cierto MAria y Macna, donde estais???????
Besitos grandes.... muy grandessssssssssssssss
cleo: a saltar!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
1/2/11 a las 19:12

Proyect,
vamos guapa, no decaigas, lo vas a conseguir..quizás con omifin...si, lo vas a conseguir..y mientras..prueba el pensanticida, va de maravilla!!!!
un fuerte muy fuerte abrazo

V
veneta_9352796
1/2/11 a las 20:37

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola chicas, siento no haber entrado antes pero acabo de llegar a casa.

Que siiii, que me ha hecho la eco y ahi estaba mi bebe y su corazoncito latiendo. Os prometo que lo primero que he pensado ha sido en vosotras, en lo que me habeis ayudado y en apoyo que me dais.

Lo unico que me ha dicho que tengo un pequeño desprendimiento en la placenta y me han mandado reposo absoluto hasta la semana 12 con progesterona intravaginal y en teoria estoy de 6 +3 por eso no se veia porque ovule mas tarde, asi que ahora todo el dia en casa con lo libros y con el ordenador, os podre escribir y me aburrire de entrar y ver que ninguna ha escrito desde la ultima vez que entraba pero bueno. Son solo 5 semanas y media.

Uvi, he leido por ahi que habias barajado alguna vez la opcion de adopción? una amiga le dieron unas gemelitas el año pasado monisimas y este año... embarazada es una muy buena opcion eh

Proyect que si que el omifin a mucha gente le funciona, acuerdate de las descargas y no pienses que no va a funcionar porque sino no funcionara, no se si has leido el secreto.

Chicas, voy a la ducha que ha sido el dia intensito porque hoy he empezado a reposar en casa de mi madre y ahora llego.

Besos a todas

A
amaia_7276991
2/2/11 a las 9:30

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!
que alegría enfermera!!!!! si eso de que subiera la hormona era muy buena señal...y escuchaste su corazoncito...para mí ese momento fue el más emocionante de todo el embarazo, todavía lo recuerdo y me emociono.

Pues eso, ahora a tomarse la cosa con mucha calma y que te mimen y te cuiden.

Enhorabuena otra vez mi niña!!!

Proyecto, ya sabes que aquí los viajes surten muy buenos efectos, mira la malagueña que tiene Linn...así que ánimo, para mi omifin fue San Omifin, como dicen por ahí.

Os dejo que voy al médico a que me de un justificante para el trabajo y de paso llevaré a Nerea porque tiene una pequeña dermatitis en la piel.

Besos.

J
jiayi_8535565
2/2/11 a las 14:57

Enhorabuena enfermera
Ahora si que sí :lol
Me alegro mucho.Mucha paciencia con el reposo; con primero hijo también tuve que hacer reposo hasta el tercer mes porque tuve riesgo de aborto y un hematoma en la placenta. Se hace muuuuuuy largo pero vale la pena.

Hoy no tengo tiempo para más.
Un beso para todas

A
amaia_7276991
2/2/11 a las 16:47

Proyecto
a mi no me produjo ningún efecto el omifin, y también lo estuve tomando de vacaciones, en Mojacar, y no he oido de problemas al tomarlo, la verdad. En cuanto al control de folículos, yo es que lo hice mal, porque lo hice por mi cuenta, pero después de oir de una amiga que se lo mandó el gine durante 6 meses y sin ningún tipo de control, así que me decidí a probar un mes y luego otro de descanso por si acaso,pero no hizo falta . El problema que puede dar es una hiperestimulación ovárica, pero suele darse cuando tomas 2 o 3 pastillas cada día. Bueno, y también se hace para controlar como va la ovulación, claro. Pero yo de ti, si son pocos días y coincide con que lo tomas, para cuando vuelvas será cuando ovules. Es decir, no ovulas cuando lo estás tomando, sino unos días más tarde. Eso sí, recuerdo que fue el mes que menos noté la clara de huevo y la tempe me subió 5 días después de que se fuera la clara. Eso sí, deberes dia si dia no hasta que me subió la tempe y al día siguiente uno mas de extra. Curiosamente en las ecos me salía que había ovulado al acabar con la clara de huevo y no cuando me subió la tempe...así que deberes a tope todo el mes,jeje. Ya verás que te va a funcionar!

R
rida_5784879
2/2/11 a las 20:44

ves, enfermera?
Q me alegro un montón. Mira de mi hijo también tuve q estar a reposo y calculé los metros cuadrados q tenía mi comedor y mi habitación. Memoricé el techo, chica. Pero lo hice a gusto. Una vez vinieron unas testigos de Jeováh, de esas q te hablan de la religión, de lo q piensas de la Biblia, de si eres cristiana o no de verdad...Bueno, el caso es q estaba taaaaan aburrida q las invité a pasar, les di de beber y venga a hablar y a hablar (Yo, claro). Hay por Dios, q se fueron y me dejaron un libro con su historia para q lo leyera. Me dijeron q volverían al día siguiente para q lo comentáramos... Oyes,¡Q no volvieron! Pobres, si es q fui demasiado pesada.Tú tranquilita, despacio y buena letra. Besitos a toitas toooas

J
joyce_9047221
2/2/11 a las 23:21

Holas
mis niñas que ni tiempo he tenido de escribir... llego tan cansada...
Enfermera como me alegro!!! que biennnnnnn!
chicas la verdad es que os leo super animadas a todas.,Macna, tu como siempre una sonrisa hasta en la cara mala!!
Yo no pienso ya en nada, ni en adopción ni en nada, no se cuanto durará los efectos del pensanticida..pero... de momento necesito estar asi..
Sobre el omifin a mi solo me dio dolor de cabeza, y mucho, pero eso si, la gine me dijo que no lo tomara si no me comprometia a ir a consulta para control ecografico..me acia uno por ciclo.. yo la verdad es que le tengo mucho respeto a ese medicamento....
Me gusta saberos bien..... aunque os leo y escribo siempre con prisas prometo detenerme mas en breve..
sois las estrellas de mi cielo.
besitos

J
joyce_9047221
4/2/11 a las 8:04


que nos perdemos!!!!
Chcias deseo que todas esteis bien. Tengo poco que contar por que tengo pesamicidas por todas partes, ah!!! Proyect..no olvides poner uno en el cuarto de baño!!!!, asi que no pienso apenas... solo vivo.... que no es poco!!!
No quiero ni pensar que me ocurrirá el día que retome mi monotema... ayyyyy bueno ahora me está sentando bien...
chicas, que seais muy felices!!!!!

A
amaia_7276991
4/2/11 a las 16:17

Uvi
trasnochadora y madrugadora! jeje, te has cogido los dos...antes era yo la trasnochadora pero era más bien por lo tarde que llegaba de trabajar. Ahora mejor a mediodía o media mañana, jeje.

Tómate tu tiempo uvi.

En cuanto a mi gripe a pasado ahora a resfriado severo, no salgo de una para caer en otra, y justo hace dos días le decía al médico que menos mal que mocos no tenía, pues toma! por hablar. Eso sí, doy gracias que Nerea no está pillando ni lo uno ni lo otro, y eso que dormimos juntas,pero se ve que ha salido fuerte. (Espero que ahora por hablar no se me costipe... ).

Bueno, amores, a ver si pronto tenemos novedades y el de Enfermera no sea el único positivo.

Besos

A
amaia_7276991
4/2/11 a las 16:43
En respuesta a amaia_7276991

Uvi
trasnochadora y madrugadora! jeje, te has cogido los dos...antes era yo la trasnochadora pero era más bien por lo tarde que llegaba de trabajar. Ahora mejor a mediodía o media mañana, jeje.

Tómate tu tiempo uvi.

En cuanto a mi gripe a pasado ahora a resfriado severo, no salgo de una para caer en otra, y justo hace dos días le decía al médico que menos mal que mocos no tenía, pues toma! por hablar. Eso sí, doy gracias que Nerea no está pillando ni lo uno ni lo otro, y eso que dormimos juntas,pero se ve que ha salido fuerte. (Espero que ahora por hablar no se me costipe... ).

Bueno, amores, a ver si pronto tenemos novedades y el de Enfermera no sea el único positivo.

Besos

ups!
"ha pasado"

N
naiala_5754759
4/2/11 a las 22:55

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee
Enfermeraaaaa!! bien!!! brindo por ti esta noche que tu ya no puedes!! que subidon!!!!!! te lo mereces guapisima!!! Ahora tranquilita y a conectarte con el ! o ella!! que bien , que bien!! felicidadesssss

Cleoo, cuidate mucho ese costipao!! dejate mimar, pronto pasará!

Macna, siento lo de las opos, pero yo tb estoy segura de que lo conseguirá la siguiente!!

Proyectooo, ay ojalá no tengas que probar el omifin! y tus vacaciones en tenerife sean la repera celebrando que no vino la warry!! y y si no, van a ser la repera tambien, porque tenerife es de ensueño, y porque el omifin te va a funcionar! si! te va funcionar! que siiiiiiii... ay que pensar en positivo, independientemente, de que luego nos llevemos el chasco, pero da igual, merece la penaa! Llegará un día en que no será una decepción si no un subidon!!

Os mando un besazo a todas, Uvi, cleo, marias... todas , todas ! dulces sueños! ya queda menos para la primavera! ya queda menos para que se cumplan..

A
amaia_7276991
5/2/11 a las 15:24

Hola1
como estáis pasando este finde? hay que aprovechar el buen tiempo que hace!

Besos!

J
joyce_9047221
6/2/11 a las 18:00

Buenas..
Cleo cuidate mucho.......espero que ya estes mejor.
Chicas que fin de semana tan bello, cuanto sol...oh !! auqnue he de confesar que o me puse poco pensamicida o me está fallando por que esta mañana mis penamientos se acercaban...bueno pude darles largas..pero tuve un momento de debilidad y no.. no me gustó volver a las andadas.....
Chicas que sigais bien!!!

N
noema_8553193
6/2/11 a las 20:53

Me corroen las dudas
Despues de leer las maravillas de este producto tengo varias dudas, os cuento:
Tengo 26 años y una regla muy irregular con ciclos muy largos (normalmente 40 a 60 dias) desde Noviembre estoy buscando, he empezado a controlarme el ciclo con los test de unitest para saber como "funciono" y he estado pensando usar aceite de onagra.
1.¿Para que sirve exactamente Ovarium?
2.¿Que diferencia hay con la onagra?¿Se pueden tomar juntos?
3. He visto que hablais de ampollas yo las he encontrado por internet en pastillas en la pag. http://www.bbpharmacy.com/ovcotabbyhe.html ¿Son lo mismo?
Muchas gracias chicas no sabeis lo fantastico que es no sentirse sola en la "busqueda".
Besos

A
amaia_7276991
7/2/11 a las 8:19

Hola mpal
yo también soy de ciclos irregulares, porque tengo sop, y te aconsejo que vayas primero al gine a ver el porque de tus ciclos tan largos. Eso sí, mientras tanto puedes probar con el ovarium. El ovarium mejora la calidad del ovulo y a muchas chicas que no tenían problemas pero no se quedaban preñis les ha funcionado. Pero ya te digo, ve primero al gine que te dirá el porqué de esos desarreglos.

Besos y espero seguir viéndote por aquí.

N
noema_8553193
7/2/11 a las 12:17
En respuesta a amaia_7276991

Hola mpal
yo también soy de ciclos irregulares, porque tengo sop, y te aconsejo que vayas primero al gine a ver el porque de tus ciclos tan largos. Eso sí, mientras tanto puedes probar con el ovarium. El ovarium mejora la calidad del ovulo y a muchas chicas que no tenían problemas pero no se quedaban preñis les ha funcionado. Pero ya te digo, ve primero al gine que te dirá el porqué de esos desarreglos.

Besos y espero seguir viéndote por aquí.

Hola chicas!!!
He ido a distintos ginecologos desde los 19 (tengo 26) y cada uno me dijo la 1 barbaridad que se le vino a la cabeza al no encontrar explicacion (Sop, ovarios vagos, transtornos hormonales, que no iba a apoder tener hijos....) Bueno viendo que la cosa no mejoraba me harte y una buena amiga me recomendo a su gine el Dr. Manuel Barahona Orpinell, es fantastico, despues de los estudios necesarios me dijo que PODIA TENER HIJOS SIN PROBLEMAS y no tenia SOP, simplemente es mi cuerpo que funciona asi, el unico tratamiento que me puso son las anticonceptivas ya que al tener ciclos tan largos el endometrio se incha demasiado y luego la regla me dura muchos dias con mucho sangrado y eso a la larga no es bueno. Tambien me dijo cuando quisiera tener hijos solo tenia que dejar de tomarlas pero inicialmente que esperara 6 meses con el tratamiento.
Bueno este verano decidimos comenzar la "busqueda" por lo que las deje en agosto y espere dos ciclos, asi que en noviembre fui a mi gine para una revision y nos dio carta blanca para comenzar, yo le dije que estaba preocupada por si habia problemas y me dijo que no habia ninguno. Estoy encantada con mi ginecologo.
Bueno todo este rollo es para decirte que si que he ido al gine y explicar un poco mi problema.
Se que realmente no llevo mucho buscando pero cuando a los 19años te dice un ginecologo "No vas a poder tener hijos de manera natural" (Solo con una ecografia) te preocupa el tema aunque sepas que no es asi.
Gracias a todas!!

J
joyce_9047221
7/2/11 a las 15:46

Buenas!!
Hola chcias espero que hayasi disfrutado del bonito fin de semana!!!
Mp... bienvenida...si, es verdad que hae muy poco que buscas, asi que no estes preocupada... y lo primero es el gine, eso siempre.
el ovarium mejora la calidad del ovulo pero no ayuda a ovular, nunca lo vi en pastillas..., si se peude con la onagra....
Mucha suerte
besitos

A
amaia_7276991
7/2/11 a las 17:18

Mp...
pues por lo que dices de las hormonas y las reglas irregulares, yo si diria que tienes sop...pero aunque así fuera por supuesto que puedes tener hijos (mírame a mi), pero claro, con el tratamiento adecuado. Por que no pruebas con el ovusitol? ayuda a regular los ciclos en chicas con sop y como es un complemento vitamínico se puede tomar sin receta.Por probar... Y bueno,haces muy bien en ver cuando ovulas para controlar un poco. Conoces el método de la temperatura? para las que tenemos el ciclo irregular es ideal, y además te sirve para conocer tu cuerpo.


Uvi, como vas?

Y las demás?

Por mi parte me toca la no warry para mañana mas o menos. De momento na de na. Habremos hecho carambola??? no creo...

Besosss.

N
noema_8553193
7/2/11 a las 17:41
En respuesta a amaia_7276991

Mp...
pues por lo que dices de las hormonas y las reglas irregulares, yo si diria que tienes sop...pero aunque así fuera por supuesto que puedes tener hijos (mírame a mi), pero claro, con el tratamiento adecuado. Por que no pruebas con el ovusitol? ayuda a regular los ciclos en chicas con sop y como es un complemento vitamínico se puede tomar sin receta.Por probar... Y bueno,haces muy bien en ver cuando ovulas para controlar un poco. Conoces el método de la temperatura? para las que tenemos el ciclo irregular es ideal, y además te sirve para conocer tu cuerpo.


Uvi, como vas?

Y las demás?

Por mi parte me toca la no warry para mañana mas o menos. De momento na de na. Habremos hecho carambola??? no creo...

Besosss.

Gracias cleo!!!!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta cleo, pero mi gine descarto el SOP, debido a que mis ovarios estan "limpios" de quistes, ademas no presento la evidencias fisicas de este problema.
Definitivamente ME UNO A ESTE CLUB!!!! ya he pedido mi ovaium compositum en pastillas (100und) Voy a probarlo para el siguiente ciclo, ahora estoy controlando mi ciclo con los test unitest a diario.
Solo una consulta: Pasa algo si tomo una a diario? tengo 26 años y he leido las intrucciones que deja sirenita pero pienso que puede ser mejor si lo tomo a diario. No se si puede haber efectos adversos, yo creo que no por eso de que es natural... pero acepto sugerencia

J
joyce_9047221
7/2/11 a las 19:01

Mpim..
Bienvenida!!! y mucha mucha suerte, si tomatelo como dice Sire, auqnue bueno pastillas hasta ahora no habiamos tomado ninguna no??????? mcuha suerte!!

Cleo linda, yo sigo bien, "entera" que no es poco, a fines de semana me toca la regla y es cuando sabré si el "pensamicida" me sigue haciando efecto o no........., que tal está Nerea???

Muchos besitos mis niñas!!!!

A
amaia_7276991
7/2/11 a las 19:30

Pues
mp BIENVENIDA!!!!, ya verás que agustito estés aquí, estés o no tomando ovarium, aunque espero que tengas mucha suerte con él. Quién sabe, igual eres la siguiente, mira Enfermera, fue de las últimas en unirse y ya está preñi! por cierto, enfermera, como vas? cuando te toca la próxima revisión?
Lo que tampoco había oído hablar es que se pudiera tomar en pastillas... , que raro.
Uvi, pues a ver que tal para el finde!
Mamitaxx, que tal sigue el peque?
Donde estáis todas???

N
noema_8553193
8/2/11 a las :08

Gracias por la bienvenida!!!!
Gracias a todas por la bienvenida!!!
Pues la he encontrado en pastillas en la web http://www.bbpharmacy.com/ovcotabbyhe.html
trae 100 pastillas y he mirado los ingredientes y son los mismos que los de las ampollas, son del mismo laboratorio (Heel) y vienen de USA. Creo que las instrucciones vendran en ingles en cuanto lleguen os comento si se toma igual aunque ya os digo que los ingredientes son los mismos y en la misma cantidad por lo que debe de tomarse igual.
Estoy emocionada y aunque sea psicologico cualquier cosa que mejore el animo es bueno!!!
No quiero ser insolidaria se que aqui hay chicas que realmente tienen problemas y que llevan mas tiempo buscando que yo por lo que comprendo que lo mio es solo impaciencia
A todas mucho animo y ya vereis que si que dentro de nada nos vemos todas en un nuevo foro sobre cuidados de bebes!!
Gracias y besos!!

J
joyce_9047221
8/2/11 a las 14:19


Bueno bueno..chcias que alegría da leeros..es como si los ánimos de todas esten subiendo..siii como la espumita!!! ojalá que tanto entusiasmo y optimismo nos traiga muchos positivos... y uno de ellos canario!!!!!!
Pues nada.... eso..que me encanta saberos bien!!!!!!
muchos besitos....

A
amaia_7276991
8/2/11 a las 18:01

Proyecto
si, lo de las faltas es que a mi me duele verlas, , que le vamos a hacer, soy así de tiquismiquis...

Pues pasalo genial en las islas! con esos zumitos, las papas (hay que ver algo tan simple y tan rico), el buen tiempo...ainsss, yo quierooooo!!! y a reponer pilas1

Por mi parte, hoy pensé que era el día de mi warry, pero de momento na de na, aunque siempre me queda la duda si realmente ovulé. La verdad es que me iría corriendo a la farmacia a por un test, pero va a ser mejor esperar (quien me ha visto y quien me ve).

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest