Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
J
joyce_9047221
8/2/11 a las 23:10

Cleooooooo
mucha suerte!! y si, hces bien en tener paciencia...mientras disfruta de Nerea..y si pasan dos dias mas..o 3... entonces.... ay que nervios solo de pensarlo!!!!
un fuerte abrazo

Ver también

A
amaia_7276991
9/2/11 a las 8:18

Jeje
de verdad que he intentado tener paciencia, pero me puede el querer saber y acabé comprándome un test...tampoco pude esperar mucho para hacérmelo, a las 2 de la mañana, en uno de los despertares de Nerea, y nada, blanquito blanquito. El caso es que sigue sin aparecer la warry y tampoco parece que tenga la intención, por lo menos no tengo ninguna sensación pre-warry ni realmente ninguna sensación de nada. Que raro... igual no llegué a ovular, y ese manchado a mitad de ciclo...en fin, no queda otra que esperar.

N
noema_8553193
9/2/11 a las 12:33
En respuesta a amaia_7276991

Jeje
de verdad que he intentado tener paciencia, pero me puede el querer saber y acabé comprándome un test...tampoco pude esperar mucho para hacérmelo, a las 2 de la mañana, en uno de los despertares de Nerea, y nada, blanquito blanquito. El caso es que sigue sin aparecer la warry y tampoco parece que tenga la intención, por lo menos no tengo ninguna sensación pre-warry ni realmente ninguna sensación de nada. Que raro... igual no llegué a ovular, y ese manchado a mitad de ciclo...en fin, no queda otra que esperar.

Animo cleo!!!
Igual aun es pronto y por eso no sale nada en test, quien sabe? Esperate unos dias y harte otro y si sigue negativo ve al medico.

Bueno deciros que ayer mi test de ovulacion me dio ¿positivo? siempre ha sido blanco inmaculado y hayer le salio una linea rosita (mas clara que la de control, pero bueno para mi eso vale, asi que ha hacer los deberes!!! y ha mirar si se va oscureciendo, tambien me estoy tomando la temperatura basal para cruzar datos y conocer mi cliclo.
Y si este mes cuelgo mi positivo , buno solo son ilusiones por lo pronto a seguir "buscando".
Besitos chicas.

J
joyce_9047221
9/2/11 a las 15:23


Cleo, si es que hay que tener paciencia..por que puede que si que lo estes pero te lo hicieras muy pronto..y ahora sigues con la duda!! ay!!! mi loquita!!! te imaginas que estas?? si!!!! ojalá no veas que subidón!!!!
Mpi... mucha suerte a ti tambien!!!!
A mi me viene entre mañana y pasado........ : roll:
besitos

J
joyce_9047221
9/2/11 a las 15:23


Cleo, si es que hay que tener paciencia..por que puede que si que lo estes pero te lo hicieras muy pronto..y ahora sigues con la duda!! ay!!! mi loquita!!! te imaginas que estas?? si!!!! ojalá no veas que subidón!!!!
Mpi... mucha suerte a ti tambien!!!!
A mi me viene entre mañana y pasado........ : roll:
besitos

A
amaia_7276991
9/2/11 a las 16:10

Si hubiese tenido un poco mas de paciencia...
ahora ya no me haría falta el test! y es que la warry está empezando a hacer su aparición! mejor así, porque la incertidumbre me mata.
Y oye, hay que ver que buen ojo tengo ya con mis ciclos, que sin tempes ya calculo de forma casi exacta el dia de no-warry! , estoy hecha una experta.
Y el caso es que he hecho esta mañana un pedido a unitest de test de ovulación y de embarazo, porque hay veces que me tiro con clara de huevo casi una semana y no se cuando hay que "reforzar" la búsqueda realmente, y bueno por poco mas ya los test de embarazo, que los de la farmacia salen demasiado caros para lo que son realmente. Así que para el mes que entra voy con nuevo arsenal , a ver si no se me escapa!

N
noema_8553193
9/2/11 a las 16:28

Definitivamente estoy ovulando!!!!
He repetido en test y ahora si ROSA ROSA de verdad , estoy emomocionada ya que es el 1 test de ovulacion positivo que veo ( aunque tampoco llevo mucho usandolos) jajaja, antes usaba clearblue y na de na y en cambio con los de unitest que son mas baratos ahi esta!!!!
Bueno ahora a esperar que llegue mi maridito que ya veras lo contento que se pone cuandon se entere que hoy toca deberes!!!!
OYE CHICAS ALGUN TRUCO PARA MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE QUEDARSE, YA SABEIS, EJEM, ALGUN TRUCO DE COMO HACER LOS DEBERES PARA AUMENTAR LAS POSIBILIDADES?

BESITOSSSS

N
naiala_5754759
9/2/11 a las 20:00

Holaa
Mp Bienvenida!! ojalá tengas mucha suerte con el ovarium, yo lo probé y no me funcionó, pero claro , el problema detectamos mas tarde que era de mi chico, asi que el tomó testis compositum, que es de la misma casa pero para ello. "testis" de testiculos (yo tardé en pillarlo) ajajajja pero tampoco le funcionó!! pero se de muchisimas chicas que he leido que les ha ido fenomenal! asi que a pensar en positivo! y con tu ovulacion!! a deberear de lo lindo!!! y lo de las posturas,pues dicen de varias, pero yo con todo mi cariño y con lo poquito que llevas buscando te aconsejo fervorosamente que pases de eso!! disfruta y ya está!! no andes pensando en eso, que en cuanto le metemos mucho control la fastidiamos!!

Proyectooo , que envidia cochina me das!!! pasatelo pipa y olvidate de todo, prueba las papas arrugás con mojo y el queso majorero que te vas a chupar los dedos!! disfruta guapa que te lo mereces!!

Linnn que bueno leerte!! disfrutando de tu gordi comilona!! (esto me da mas envidia aun que el viaje de Proyecto...) y has estado en mi tierra! que bueno! yo voy este finde! un besazo

Enfermeraaa, cuentanos de tu ecoo!

Uviii, muchos besitos, ojala sea este mes!! a mi tambien me toca para ya mismo , para el viernes!! me encantaría gritar a duo contigo: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (ESTAS LAGRIMAS SON DE ALEGRIA)
Cleo!! con retrasooo, ay ay ay ... que nos das un subidon eh??


Besitos para todas!!

J
joyce_9047221
9/2/11 a las 23:30

Buenas...
Pues yo debo ser un biccho raro....nunca me ahgo test...paciencia tengo toda y mas.... siempre digo que cuando em quede da igual si me entero un día o 5 despues... el caso es estarlo!!!1 ademas la regla siempre llega para que no me haga ilusiones.. y este ciclo como no me tomé las tempes no se para cuando yo creo que mañana o pasado.. asi que Yoli, vaamos a la par, ojalá lloremos de alegría las dos, ay como me gustaría...

Mamis! Futago y Linn que bonito leeros... Linn si es que Martina vino de málaga..asi que se sentia como en casita...ay que gordita tan linda.... me encanta leeros...que sois mamas! uff que fuerte!!!!

Mpim, me alegra que los TO te den el pistoñetazo de salida!!!! vamos!!!! vamos!!!!

bueno mis niñas... que muchos abrazos....

J
joyce_9047221
9/2/11 a las 23:33

Mi cleo.....
Bueno tu tranqui...todavía tienes que disfrutar mas de tu Nerea ..y de repente....preñi otra vez! que todavía me acuerdo cuando te quedaste la primera vez!! uffffffffff, y hace años..cuando me explicabas cositas de las tempes..... jo...como ha pasado el tiempo...y acá sigo..igualita que siempre...sin ser mamá, eso va a tener que cambiar.... asi que a ver si para tu sengudo embarazo coincidimos juntas preñis!
Ánimo guapa!!!!!!
muaccc

V
veneta_9352796
10/2/11 a las 1:07

Hola guapasssssssssss

Hola chicas...

He visto que estais esperando noticias de mi eco, pero tengo tanta suerte que me mandan reposo y se me rompe el ordenador, que fuerte.

Bueno pues ayer estuve en el gine y de momento va todo bien, es bebe estaba enrolladito (será por el frio) y se media de 7 semanas y poco pero dijo el gine que aparecian ya unas estructuras en la cabeza que se solian ver ya en la ocho. Bueno, supongo que en la revisión de la semana 12 ya atinaran un poco más. De momento las fechas de parto estan entre el 15 y el 24 de septiembre, que calor voy a pasar este verano.

Karo, muy bueno lo de las testigo de geova, la verdad es que si les darias para que no volvieran porque cuando entran les cuesta salir, jaja pues yo llevo camino de eso asi que si vienen a mi casa igual les cuesta aguantarme.


Cleo, yo tambien hacia lo mismo, y esta vez que tarde mas en comprarlo porque estaba casi convencida de que no, me dio positivo. La verdad es que llega cuando más te olvidas, lo dicen pero es verdad, a mi las dos veces me ha pasado lo mismo.

Bienvenida Mpim!!!! Veras como este foro te va a ayudar mucho en los momento de bajón. Espero que te sientas a gusto con nosotras y que ese positivo llegue pronto

Linn me alegro que de la xiquitina sea tan buena y coma tan bien, la verdad es que eso es primordial. Un beso

Yoli no habia oido nunca lo del testis, eso de verdad existe? a lo mejor tomandolo los dos funciona mas no? No se es que es completamente nuevo para mi

Uvi, venga que tu con yoli, lo que decia, este mes que estas mas pasota llegará. Te mando muchisima energia. Un besito.

Proyecto se que no me lees pero espero que hagas tus deberes en tenerife.

Por cierto, os queria contar una cosita, porque a lo mejor es casualidad pero me ha pasado y a lo mejor alguna quiere probarlo. El dia de nochebuena no juntamos con unas amigas y hablabamos del reiki que yo hacia y tal y una de ellas dijo que hacia chicu o chicun o algo asi. El caso es que me hizo una sesión que me dejo super relajada. El otro dia cuando le dije que estaba embarazada me dice: "y mas o menos cuando te quedaste?" y yo pienso que fue entre el 24 y el 29 y dice: "ves, eso es por la sesión de chicun que te hice en nochebuena.
La verdad es que no se si tiene algo que ver pero la verdad es que fue una experiencia rara.
Bueno, yo lo dejo caer y si alguna lo prueba ya me contara.

Un besito a todas

J
joyce_9047221
11/2/11 a las 15:23


nuevo ciclo chicas....bueno, no me ha dado bajón..ya estyo aconstumbrada....
enfermera.... he probado tantas veces el reiki....ayyy espero que alguna vez exista ago que no haya probado y a mi me de resultado... jo...
en fin....vuelta a empezar.
Enfermera me alegro que todo vaya bien.
besitosssss ah estare fuera el finde, os leere el domingo

J
joyce_9047221
13/2/11 a las 20:02


arriba que nos caemos.., estuve fuera el finde..veo que todas tambien!!!!
feliz semana

yoli, algo nuevo???

V
veneta_9352796
14/2/11 a las :34

Feliz semana!!!
Bueno chicas otra semanita que empezamos. A cogerla con energia.

Besos!!! -

N
naiala_5754759
14/2/11 a las 13:38

Hola amores
Hola chicas, pues yo tambien de nuevo ciclo... ha sido un fin de semana agotador en malaga, visto y no visto, y encima con la warry... y visitando a una gran amiga que acaba de dar a luz, con su bebe tan preciosoooo, y ahora viendo fotos, de otra amiga que tambien acaba de dar a luz, y otra mas que pone en facebook fotos de su lindda barrigota porque pare en una semana... ay.... bueno, ya mismo me tocará a mi!! esperooo...

Enfermera, si , lo del testis compositum es verdad! la cajita es igual pero con otro color, y las ampollas son el mismo formato, pero es para chicos, a nosotros nos lo mandó nuestra gine que es homeopata!!.

Besosssss, feliz dia de los enamorados, para quien lo celebre! yo no..

J
joyce_9047221
14/2/11 a las 15:28

Buenas
Yaya yoli...seguimos juntas sin el positivo, uf..espero que eso cambie pronto!!
Nosotros tampoco celebramos este dia....bueno celebramos muy pocas fiestas.. pensandolo mejor...creo que solo fin de año! y no siempre...... pero que tengais un dia muy bonito para las que sintais este dia especial...
Enfermera, un besote preñi!!!
bueno chicas...que sigan llegando positivos...por fi...

A
amaia_7276991
15/2/11 a las 12:49

Hola!
sólo paso a saludar ya que estoy sin novedades y veo que esto está muy paradito. Por cierto, que poquitas somos las que estamos buscando positivo: proyecto, uvi, yoli, mp, karo y yo, no? así está esto en calma

Por cierto, mi peque cumple hoy 11 meses ya!!! que fuerte, como ha pasado el tiempo, en un mes un añito, ainsss

J
joyce_9047221
15/2/11 a las 15:29


si, Cleo, como pasa el tiempo...y pensar que cuando te quedaste de Nerea soñaba con que compartiriamos sintomas de embarazo....y nada..un año despues sigo igualito.... que canssada estoy de todooooooo
Bueno chicas que si, que sea como sea tiene que ocurrir el milagro...
besitos a todas! ,menudo día de lluvia..me encanta!, mojadita que vine de pies a cabeza!!!!!
muac chicas!

A
amaia_7276991
15/2/11 a las 16:17

Uvi
si que me acuerdo, además que ese mes tuviste un retraso y parecía que ibamos a ir juntitas, me parece que fue ayer que pasó todo!

Pues yo estoy deseando que empiece ya el buen tiempo, poder bajar a la playa por las tardes, el cambio de hora y tener así mas horas de luz por las tardes...y es que el buen tiempo me pone las pilas y me da un buen rollito..

J
joyce_9047221
15/2/11 a las 23:34

Cleo..
pues a ver si tengo mas suerte y te acompaño con el segundo...
Tranquila...tendrás tiempo de playa.... pero ahora..ahora es el momento de vivir y sentir el invierno!!!! si!!!!!!!!
Besitos grandes a todas!!
Mi Cleo, alguna fotito mas de Nerea???
muac!

R
rida_5784879
16/2/11 a las 15:41

¡hello kittys!
Yo tb empecé nuevo ciclo el jueves. Así q bueno, esperando a mi sf para el domingo
Veo q somos muchas con ciclo nuevo, ¿eh? Pues calentando motores q ya queda menos. Cleo, ya sabes de sobra cómo va esto...hay q estar preparada más de mente q de cuerpo. Yo ahora tengo más tiempo para escribiros pq Pedro está de vacas...Ay! q gusto llegar a casa con el plato puesto, todo limpito y recogido. Estuvimos el fin de semana pasado en Mojácar. Madre mía, q trabajo nos costó volver, con el tiempo tan bueno q hacía! Mi Elena ha caído hoy con gripe (Sólo quedaba ella); así q cruzando los dedos para q no se complique mucho.
BESos para todas. Pro!!!!¿Ande andas?

N
noema_8553193
16/2/11 a las 19:50

Hola niñas!!!
Que tal espero que sigais bien, yo no se que tal, bueno os hare una preguntilla, a ver, estuve ovulando el dia 8, 9 y 10 (TO positivos) y claro hice deberes TODOS los dias
bueno ahora me siento rara, me dan como punzadas en los ovarios, como cuando te va a bajar la pero distinto ya que son mas frecuentes, ademas tengo como un poco de nauseas pero no por la mañana mas bien sobre las 12 de la mañanay unos retortijones mu raros en el estomago, quiero vuestra sincera opinion ¿Puede que si o son solo ilusiones?
Soy de regla irregular no se cuando debe venirme la siguiente ¿Cuando me hago el test de embarazo?

A
amaia_7276991
17/2/11 a las 12:33

Hola!
uvi, a ver si pongo alguna fotillo por aquí o sino te lo mando a tu correo, que es que no las tengo ni pasadas al ordenador.

Mp, pues creo que es demasiado pronto como para sentir demasiado, apenas hace una semana que ovulaste y es mas o menos ahora (entre 7 y 10 días tras la ovulación)cuando se implanta el óvulo fecundado en el útero y empieza a segregar la hormona del embarazo y todos los síntomas...ya sabes que el único síntoma que vale es que no aparezca la warry y la tempe alta 18 días o más. Te tomabas la tempe, no?

Karo, así que por Mojacar??? que guay, yo he ido todos los años menos el pasado porque la niña era muy pequeña todavía. Este año tenemos ya pensado ir para la semana del día de la Región, ese puentecillo va a estar muy bien porque todavía no hay mucha gente. Además siempre vamos al mismo sitio que nos encanta. Que ganitas tengo de ir y que me lo den todo hecho y desansaaaar!!

Besos.

J
joyce_9047221
17/2/11 a las 14:55

Holas
Mpi...yo tambien creo que es pronto...espera algo mas...bueno que te voy a decir yo que soy de las mas pacientes para eso!!!!!! en cualquier forma..suerte!!!!
Karol..pues vamos casi a la par.... mucha mucha suerte!!!!
Cleo, vale ya me dices y veo a Nerea!!
Ah que Proyect está de vacaciones en Canarias!!!!!!! biennnnnnnnnn
bueno mis niñas...besitos

V
veneta_9352796
18/2/11 a las :11

Hola chicas!!!
Entro a saludaros que con el movil no me acaro mucho.

Mp, cuando empiezan a aparecer las nauseas es un poco mas tarde. La sensacion que tienes es la misma q la regla, notas los mismos dolores que cuando va a venir pero no llega. Por lo menos a mi me paso eso, aunque yo nauseas he tenido pocas.

Yo ahora estoy un poco nerviosa porque el dia 1 me toca la eco de las 12 semanas y tengo miedo, ya se que no tiene que ser como la otra vez pero hasta que no pase y ne digan que esta todo bien, no puedo relajarme.

Besitos a todas

R
rida_5784879
18/2/11 a las 16:17

¡un ovulito ganador!!!
Pero qué bien, me alegro un montón.
¿Véis? Aquí en Cartagena no hace falta viajar...te puedes trasladar durante unas horas a ciudad Juárez de Méjico con sus tiroteos, sus traficantes, su narcotráfico...Si es q no te aburres!!! Y nada menos q a unos dos km de mi casita...no puedo pedir más.
Enfermera!!!! Me alegro de q sigas bien; lo de dar vueltas a la cabeza, hay q pasarlo, pero seguro q puedes, corasón
Besitos a toditas todas

J
joyce_9047221
19/2/11 a las 21:54


hola chcias, bienvenida a la vida real, Proyec, con ese ovulin ganados veras que canarion os trajisteis!! si!!!!! bueno mas bien un chicharrerito..o chicharrerita!!!
Futago ains que lindo tiene que ser....
Chicas, yo taampoco tengo mucho tiempo, pero entro a desearos mucha suerte y alegria a todas, y si pudo repartir y compartir mi buenos ánimos que me acompañan!!!
besitos y abracitos a todas!

A
an0N_943385999z
20/2/11 a las 14:15
En respuesta a joyce_9047221


hola chcias, bienvenida a la vida real, Proyec, con ese ovulin ganados veras que canarion os trajisteis!! si!!!!! bueno mas bien un chicharrerito..o chicharrerita!!!
Futago ains que lindo tiene que ser....
Chicas, yo taampoco tengo mucho tiempo, pero entro a desearos mucha suerte y alegria a todas, y si pudo repartir y compartir mi buenos ánimos que me acompañan!!!
besitos y abracitos a todas!

Soy nueva, os cuento mi historia
Buenas a todas!
Mi historial, es largo y todavía sin un positivo, pero aún así, intento estar feliz con la vida y seguir hasta conseguirlo!
llevo buscando embarazado desde los 25 años (y menos mal que lo decidimos pronto...) ahora estoy apunto de cumplir 31, así que imaginaros....6 años buscando, he pasado por , una operación de urgencia donde me extirparon un ovario y me dijeron que tenía endometriosis (hasta ese momento no sabía nada), 2 in vitros (una en el IVI, y otra por la seguridad social), mi FSH en el tercer día era de 14 (indicativo de baja reserva ovarica ) y para remate, mi marido con espermiograma regular...
Actualidad, desde Diciembre la homeopata me recetó una inyección semanal de ovarium compositum, y para mi marido 2 sobres al día de androferti. Por la posibilidad de que ahora en marzo aprox. nos llamen de nuevo para un tratamiento en la seguridad social.
Hasta ahora, no había buscado nada sobre el ovarium compositum, hasta que os he encontrado. Lo que sabía es cómo se lo toma la gente, ya que veo que os lo tomais bebido en ayunas y bastante seguido antes de la ovulación, y me ha chocado con la forma en que a mi me lo han recetado.
¿alguien entiende de esto?

bueno chicas, que no desespereis, que al final seremos madres en el momento en el que tengamos que serlo. Yo en estos 6 años, la maternidad siempre ha estado latente en mi, pero he sabido aprovechar el tiempo también, y he crecido mucho como persona. Que tengamos mucha suerte!
besos y muchas gracias!

J
joyce_9047221
20/2/11 a las 14:32

Iluni
TE tentiendo perfectamente pues yo tambien llevo 6 años, solo que en nuestro caso nadie nos dice el problema...
Sobre la homeopatía...tenemos que tener en cuenta que el homeopatia no trata enfermedades sino a personas "enfermas" con lo cual la forma de tomar los medicamentos homeopaticos es muy personalizada, lo ideal es hacer lo que tu; que sea el homeópata quien te diga como has de tomarlo.. lo que acá tenemos es la forma estandar..pero yo en tu caso seguiria los consejos de tu homeo..
Bienvenida a nuestro rincón, deseo que estes muy agustito y que enseguida seas de las que sigue con nosotras pero ya preñis!!!!
Un fuerte abrazo a todas!!!

A
an0N_943385999z
20/2/11 a las 21:06
En respuesta a joyce_9047221

Iluni
TE tentiendo perfectamente pues yo tambien llevo 6 años, solo que en nuestro caso nadie nos dice el problema...
Sobre la homeopatía...tenemos que tener en cuenta que el homeopatia no trata enfermedades sino a personas "enfermas" con lo cual la forma de tomar los medicamentos homeopaticos es muy personalizada, lo ideal es hacer lo que tu; que sea el homeópata quien te diga como has de tomarlo.. lo que acá tenemos es la forma estandar..pero yo en tu caso seguiria los consejos de tu homeo..
Bienvenida a nuestro rincón, deseo que estes muy agustito y que enseguida seas de las que sigue con nosotras pero ya preñis!!!!
Un fuerte abrazo a todas!!!

Gracias
gracias por tu respuesta!
en 2 días tengo que hacerme un anáílis para ver la FSH en el tercer día de regla, hace medio año me lo hicieron y salío 14, que es bastante alta, la homeopata me dijo que con el ovarium compositum y la píldora anticonceptiva, la FSH bajaría, ya que el gine dice que sino baja la FSH es inútil hacer otra IN VITRO ya que no funcionaría. Yo al saber esto, me sentí un poco mal, ya que en mis 2 in vitros anteriores no tomaron la FSH como valor indicativo...en fin.... que esto es bueno saberlo, porque realmente pasar por una in vitro es bastante duro. Así que yo voy a visualizar una FSH bajita....y pronto a por otro tratamiento!
besos

V
veneta_9352796
20/2/11 a las 21:34

Bienvenida lluni!!
Hola lluni, bienvenida y ya veras como en marzo lo consigues que aqui tenemos mucha energia positiva, bueno algunos dias tambien tenemos bajones, pero veras como te sientes muy a gusto. Yo hace poco que entre, y la verdad es que me han ayudado mucho.

Uvi, que tal?, menos mal que escribes de vez en cuando, que está muy parado.

Proyect, animo que ya esta cerca... Venga que quiero un primito virtual.

Karo, no he entendido lo que has dicho.

Linn, futago, cleo, macna, yoli contarnos cositas.

Yo nada, de momento igual, un dia contenta y otro que me hago un mundo y me agobio de todo pero bueno. Mañana me voy a hacer la analitica del O'sullivan y estoy temblando de pensar que me tengo que beber esa botella y esperando al dia 1 a ver que me dicen con la eco.

Bueno chicas, que paseis una feliz semana todas.

Besos y animo que ya llega la primavera y ... la sangre altera, con el buen tiempo llegaran todos los positivos

A
amaia_7276991
21/2/11 a las 17:56

Hola!
bienvenida Iluni, aquí tienes un lugar donde contarnos como te sientes y vivir tu búsqueda ... Y ojalá en marzo nos des una gran noticia!! Como dice Uvi, lo mejor es tomar el Ovarium como dice tu homeópata, lo que pone aquí es una generalidad, pero nadie mejor que tu homeo sabe como debes tomarlo. No se si sabes que hay muchas chicas que no había forma de quedarse preñis y lo consiguieron con esto, aunque también somos otro tanto que no lo conseguimos así pero igualmente nos hemos quedado en este club. Lo importante es luchar por tu sueño y ya verás que lo vas a conseguir.

Enfermera, ya te van a hacer el test Osullivan? pero no se hace en la semana 24-26 creo recordar? suerte de cualquier modo. Que poquito queda para la siguiente eco!

Yo sigo sin novedades, ya sabéis que mis ciclos san laaargos, y aún así no me quejo, que los voy teniendo de unos 40-46 días y sin tomar nada!

J
joyce_9047221
22/2/11 a las 15:39

Amores
que estos dias no entraré mucho,me voy de viaje mañana por la mañana....ya os contaré!!!!! y me voy en semana fantastica!!! yujuuuuuuuuuuuuu
deseo que a la vuelta, el lunes, tenga mucho y bonito que leer!!!!!
besitos a todas, enfermera, suerteeeee
muacas!!!!!!!

A
amaia_7276991
22/2/11 a las 15:50

Uvi!!!
disfruta de ese viajecito de lo que parece que son unas mini vacaciones. Dónde vas si no es mucho preguntar?
Que ganas tengo yo también de pillar unos días...

V
veneta_9352796
22/2/11 a las 19:24

Buen viaje!!!!
Muy bien uvi, eso es lo que tienes que hacer, desconecar en la semana fantastica, estar relajada y sobre todo, disfrutar. Que lo pases muy bien.
Eso es lo que voy a hacer yo en cuanto me quiten el reposo, irme un fin de semana a desconectar de todo.

Cleo, cuando tienes antecedentes de familiares directos con diabetes tambien te hacen el o'sullivan en el primer trimestre que por cierto me ha salido mal y ahora me tendre que hacer la curva, pero bueno, la otra vez me paso y la curva luego me salio bien. Primero voy a esperar a ver que me dicen el martes que viene en la eco y luego me la hare.

Bueno chicas, besos a todas.

J
joyce_9047221
23/2/11 a las 14:08

Hola
al final salimos esta tarde, vamos ya, en horas..y vamos a Marruecos..si, ya se lo que pensareis..pero bueno a la zona que vamos conozco a gente y me han dicho que esta tranquila la cosa..
ayyy que ganitas tengo!!!
bueno chicas, muchos besitos y ser felices!!!

N
noema_8553193
26/2/11 a las 15:34

Hola a todas!!!
Hola chicas, he estado un poco desconectada por que mi ordenador se estropeo, bueno os doy mis novedades:
NEGATIVO
el dia 23 me hice un TE y nada blanco impoluto (Ni con kalia sale tan blanquisimo) y como es normal, el 24 me bajo la , bueno no es que este contenta pero tampoco voy a montar un drama, el mes que viene tendre otra oportunidad, lo unico que ocurre es que como era la 1 vez que utilizaba los TO me parecia que seria muy facil, que habia pillado ese ovulito y habia hecho los deberes, bueno, pues nada a volver a empezar.
Lo que si que es raro es que este ciclo me bajo la regla directamente sangrando muchiiiisimo, mas de lo normal, parece que dijera : "no quieres :sopa , pos toma 2 platos".
Bueno, pos empezare con el ovarium compositum (yo que tenia la fe de regalar el bote entero, jajaja)
nos vemos chicas!!

V
veneta_9352796
27/2/11 a las 21:07


Hola Chicas!!!!

Que tal estais? Aunque veo que muy bien porque estais viajando, con la SF...

MP es normal la decepción, cada vez que empiezas algo pero llegará. Yo no se si es normal, pero a mi tambien me pasa que cuando estoy buscando, siempre empiezo las reglas con un sangrado más abundante y que me dura más dias; a lo mejor es que el cuerpo se prepara o algo, no se.

Proyect, suerte con ese canario, a ver si esta vez hay suerte y te toca ir todos los años a celebrarlo...

Uvi, todavia en marruecos? Espero que estés disfrutando.

Bueno chicas que voy liadita, el martes tengo la eco, entraré y os contares que me han dicho.

A
amaia_7276991
28/2/11 a las 20:48

Hola guapas!
mp, pues nada, a probar suerte con el ovarium que igual es el toquecito que te hace falta!

enfermera, ya de 12 semanas! pero como puede pasar tan rápido el tiempo?

macna, marias, contadnos cositas de vuestros peques!

uvi, todavía por marruecos?ya nos contaras si ahí tambiém se está liando parda...

Por mi parte creo que empieza la ovulación en nada. Me compré unos test de ovulación, pero de momento creo que no los voy a usar, prefiero esperar si algún día vuelvo a usar el omifin para utilizarlo.

bueno, besines para todas.

J
joyce_9047221
1/3/11 a las 23:05

Holasssssssssss
chicas, ya estoy en casita, luego os leo con calma y me pongo al dia...ahora queria deciros que regresé despues de 4 dias maravillosos...sigo en buena racha, el pensamicida sigue haciendo efecto.
muchos besitos a todassssss

N
naiala_5754759
1/3/11 a las 23:25

Buenassss nochesss
Hola amigas!!!

uvi ya de vuelta!! en que zona has estado?? ahora a tomar tierra y a seguir con optmismo y esperanza!!!! pues quien sabe?? a lo mejor ya está!! salam alikum!!! (no se si se escribe así)

Linn,.. siento muchisimo lo de tu tía! te mando un abrazo muy fuerte desde aqui, que dura es esa enfermedad! y que bueno Martina LA VIDA! tan fuerte echá pa lante!! yo pues esperando la no warry ya ni me acuerdo pa que día, creo que dentro de una semana, pero ya no cuento tanto... hasta que se va acercando claro! a ver si llega el día que no estoy pendiente en absoluto y me encuentro que cuando me quiero dar cuenta estoy de dos meses!!! jejejjejejej mil besos!!!

Mp, tu parriba eh?? que ya mismo cantas, me lo huelo!!!!

Y proyect!! tu tambien vas a cantar, pero como un canarito!! jeejejje

Besosssss a todas las demas!! que estoy muy cansadita y mañana tengo madrugon pues viajo de nuevo a alicante!! allí curraré y visitaré a otra amiga recien parida! ayyyysssss!

Buenas nochessssssssss

A
amaia_7276991
2/3/11 a las 16:41

Hola!
yoli, a ver si te viene un canarión y no te enteraaaaas!!

linn, siento lo de tú tia...Veo que Martina está super fuerte! en cuanto a lo de la ovulación, decirte que yo estando también con lactancia materna exclusiva me vino la warry a los 5 meses y medio, y sobre los 5 meses noté perfectamente la ovulación (un montón de clara de huevo), pero es que si estás mas de 3-4 horas sin darle pecho pierde efectividad este método, y yo estaba 5-6 horas sin darle por empezar a trabajar, y si dices que duermes tantas horas seguidas sin darle una toma pues es posible. Así que en nada buscando el hermanito, que guay! a que se echa de menos el embarazo? yo llevo unos días, ahora que se acerca su primer cumpleaños, que me acuerdo un montón de esos últimos días antes de tenerla y los primeros días con ella en el hospital.
Enfermera, como fue la eco? queremos noticias!
Uvi, que bien, de nuevo entre nosotras! si, nos tienes que contar que tal fue el viaje.

En cuanto a mi sf, me parece que de momento no, falsa alarma.

Bueno, besines preciosas.

J
joyce_9047221
4/3/11 a las 16:58

Holas
Hola guapas OS leo y os siento muy positivas. a todas como me gusta !sólo falta que empiece la lluvia de positivos que se que está cerca.
Sabéis hoy me entere que dos de mis compis también llevan años buscando y les he conttado Lo mío y bueno contarlo me ha sentado muy bien, ellas no llevan tanto pero saberlo me hizo sentir menos. Sola.
Yo estoy pasando una racha buena pero aún asi no dejo de imaginar que un dia me toque a mi y cuando me toque intentaré como sea reunirme con todas vosotras para celebrarlo.
Chicas os pienso y me pongo sensible. Es que siempre OS he sentido cerca.
Muchos besitos a todas Lumbre siento Lo de tu tía.
Marías y macna se que estáis cerca.
Besos a. todas

J
joyce_9047221
5/3/11 a las 11:44

Muacas
Hola mis niñas. Que paseis un buen fin de semana.

A
amaia_7276991
5/3/11 a las 22:13

Proyecto
pero no tires la toalla porque no haya funcionado en el primer ciclo, hay que probar unos 3 ciclos antes, e incluso hay gente que prueba 6 ciclos, a veces aumentando la toma a dos pastillas. Que te ha dicho tu gine? aún con todo entiendo tu decisión de querer desconectar, a veces es necesario.

Uvi, me alegra que hayas hablado de esto con tus amigas, en el fondo creo que es mejor contarlo, creo que uno descarga mucho mas así, sin que sea un secreto.
Quizá también así encuentres alguien cercano en la familia que os pueda prestar el dinero para haceros una fiv...no se...

Yo sigo sin ovular, este ciclo va a ser laaaargo

J
joyce_9047221
6/3/11 a las 18:01

Proyect
Mi ni-ña claro que te entendemos esto esto es tan duro que en cada momento tenemos que hacer aquello que sentí+os nos hará estar mejor..No es nada fácil desconectar pues como siempre digo el deseo de ser madres nos nace de dentro de muy dentro del alma ,pero de algyna manera encontramos la forma mas llevadera y proyecto aun en silencio sigues con nosotras y un dia entraras a contarnos que estas embarazada. Hasta entonces un hasta luego y que sepas que aquí nos tienes compañera de búsqueda y seguro de encuentro.
Un abrazo enorme.

J
joyce_9047221
6/3/11 a las 19:34

Cleo
Bueno en mi familia sigo sin hablarlo, solo lo sabe mi herman pequeño, contarlo les entristeceria por que la situacion economica no es buena en ninguno de los casos y seria impotencia mas que nada....por eso en la familia prefiero que no lo sepan....
Muchos besotes a todas!!!!
Proyec.. contigo!

V
veneta_9352796
6/3/11 a las 23:38

Hola chicas
Proyect, la verdad es que me sabe muy mal que te sientas asi y que hayas decidido desconectar un poco. La verdad es que a veces cuando hablo de las pruebas tambien pienso mucho en vosotras porque se por lo que estais pasando y me da miedo que os haga sentir mal, asi que si te ayuda en algo no hablare de ello, prefiero que entres a apoyarte en nosotras. Un beso muy fuerte y piensa que si una vez lo conseguiste, aunque fuera mal, lo puedes volver a conseguir.

Uvi, la verdad es que es una terapia muy buena el contarlo a los demas, igual que yo muchas veces cuando estoy comiendome la cabeza por algo y no quiero contarlo para que no me digan que es una tonteria, lo escribo en una hoja y luego la tiro, me hace sentir super bien.

Linn, siento mucho lo de tu tia, animo.

A todas las demas un beso.

J
joyce_9047221
7/3/11 a las 14:53

Enfermera
Enfermera claro puedes contarnos todo sobre tu embarazo es algo que no solo nos. gusta si no que ademas nós sienta muy bien que cuando lo conseguis sigais com nosotras y nós hagais participe , proyect no se referia a eso claro que no Lo que pasa es que a veces hace falta desconectar.
Asi. Que tu sigue contando todo por fi !!!!.
Como vas? Un besito muy Grande.

M
myryam_6508659
7/3/11 a las 21:16
En respuesta a joyce_9047221

Enfermera
Enfermera claro puedes contarnos todo sobre tu embarazo es algo que no solo nos. gusta si no que ademas nós sienta muy bien que cuando lo conseguis sigais com nosotras y nós hagais participe , proyect no se referia a eso claro que no Lo que pasa es que a veces hace falta desconectar.
Asi. Que tu sigue contando todo por fi !!!!.
Como vas? Un besito muy Grande.

Royla,nueva
hla chicas,el medico me a mandado el ovarium compositum 2 veces en semana,pero relamente cuales son sus efectos y dan resultados?,nose llevo 9 meses buscando bebe y no lo encuentro y a veces me desspero un poquito a ver si esto me ayuda,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir