Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
J
joyce_9047221
27/3/11 a las 15:07

No escribir mas acá
HYA UNA PARTE 8 NO ESCRIBIR AQUIII

Ver también

A
an0N_949711999z
17/8/11 a las 23:42

Hola
soy nueva y he empezado con el ovarium comp esta semana.quisiera saber si alguna se la a tomado para ayudar al que te baje el periodo y cuando enpieza a notarse sus efectos,estoy tomandome la temperatura,haber si pronto soy mama,un beso y a por los positivos

N
noema_8553193
18/8/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_949711999z

Hola
soy nueva y he empezado con el ovarium comp esta semana.quisiera saber si alguna se la a tomado para ayudar al que te baje el periodo y cuando enpieza a notarse sus efectos,estoy tomandome la temperatura,haber si pronto soy mama,un beso y a por los positivos

Hola!!
Hola sonyd11, disculpa que no te contestemos pero estamon en la 8 parte ya esta es la 7 y la cerramos, seras bienvenida en nuestro rinconcito de la 8 parte, buscanos como club ovarium compositum 8 parte, nos reconoceras por los pollitos , jajaja.
Bueno y para responder a tu pregunta:
Es un preparado que ayuda a regular los ciclos y mejora la calidad de los ovulos.
En cuanto a cuando empieza a dar resultados depende un poco de cada persona, he leido que de 3 a 6 meses es lo que se necesita para notar efectos aunque cada una es un mundo.
Besos y pasate por la 8 parte que te esperaremos con los brazos abiertos!!

R
ritaj_8647144
29/11/11 a las 17:02

Embarazo gemelar uno evoluciono el otro evoluciono normal hasta las9 semanas
tuve un embarazo gemelar yuno de mis bebes no evoluciono , el otro evoluciono hasta la 9 semana y estaba bien cundo me hicieron la ecografia a las 12 semanas el medico me dice que ya no tiene latidos, tengo 42 años estoy muy deprimida, por mi esposo y mi hija que deceaban tanto que ese bebe naciera mi esposo tiene34 años y quiere tener otro bebe

N
noema_8553193
2/12/11 a las 21:10
En respuesta a ritaj_8647144

Embarazo gemelar uno evoluciono el otro evoluciono normal hasta las9 semanas
tuve un embarazo gemelar yuno de mis bebes no evoluciono , el otro evoluciono hasta la 9 semana y estaba bien cundo me hicieron la ecografia a las 12 semanas el medico me dice que ya no tiene latidos, tengo 42 años estoy muy deprimida, por mi esposo y mi hija que deceaban tanto que ese bebe naciera mi esposo tiene34 años y quiere tener otro bebe

Lo siento mucho
La verdad es muy trite que pasen estas cosas...
Solo decirte que ya no estamos aqui... pasate a la parte 8:
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f49740_f91--bird-bird-bird-bien-club-del-ovarium-compositum-8-parte-bien-bird-bird-bird.html
Estaremos encantadas de tenerrte con nosotras alli compartiendo vivencias y sentimientos.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook