Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
V
veneta_9352796
8/3/11 a las :27

Hola
Uvi, ya se que no lo decia por eso pero a veces me siento asi, porque me sabe mal, me gustaria que tuvierais todas vuestro positivo y poder compartirlo todas aunque se que os llegara.

Yo estuve en la eco y me dijo que estaba de un poco menos de la fecha de la ultima regla y me dijo que volviera el dia 22. La verdad es que al principio me desanime un poco porque la otra vez empezaron asi y pasaba el tiempo pero el bebe no crecia. Este jueves tengo cita con el gine privado, espero que me diga que estoy como minimo de una semana y media mas de lo que me dijeron el lunes pasado porque sino empezare a preocuparme. Bueno, ahora no quiero comerme la cabeza, voy a esperar al jueves a ver que pasa.

Besitos a todas.

Ver también

J
jiayi_8535565
8/3/11 a las 16:16

Buenaaaaas
Hola a todas,

Ando un poco liada últimamente; tengo al peque malito otra vez y ando de hospitales, fisios, pediatras.... Esto es un no parar.

Linn, siento mucho lo de tu tia.

Enfermera, mucha suerte para tu próxima eco.

Uvi, he leido que te has ido de vacas a Marruecos. ¡Qué envidia1

Futago, a mi hace un mes que se me acabó la baja. Ahora estoy de excedencia porque al peque no lo puedo llevar a la guarde. Me la han prohibido por el tema de las bronquiolitis.

Proyecto, muchas suerte en tu nueva etapa y ya sabes que estamos aquí siempre que nos necesites.

Cleo, ¿cómo va esa búsqueda?

Macna, ¿qué es de tu vida?

Un beso muy fuerte para todas. En otro momento entro a ver como seguís.

J
joyce_9047221
8/3/11 a las 17:28

Buenas
Mamitax jo espero que tu peque se ponga bueno pronto y no sea nada.
Enfermera veras que todo va bien ,que estas de menos pues de menos pero todo irá muy bien.
Futago ojala sea asi y leamos positivos , pasan los meses los
Años y esto es muy duro....
Menos mal que las. que Lo conseguis seguis a nuestro lado.
besitos a todas yoli stas a punto???

J
joyce_9047221
10/3/11 a las 8:12

Royla
No te habia Leido. Es para mejorar lá ovulacion me alegro que te Lo mandará um médico de donde eres ?ojala te vaya muy bien.
Un besito

J
joyce_9047221
10/3/11 a las 15:49

Nada
Bueno, este tampoco es el mes de mi felicidad. En fin.....

V
veneta_9352796
10/3/11 a las 22:13


Chicas he ido a la eco y el feto esta muerto. No tengo ganas de hablar, los dos abortoscen la 12.
Mañana me ingresan, cuando me den el alta os dire algo.
Besos

N
naiala_5754759
11/3/11 a las :55

enfermera...
Cuantisimo lo siento, que durisimo!
Entraba a contaros que me acaba de venir la warry.. y me encuentro con esta noticia tan dolorosisima...
enfermera te abrazo en la distancia y lloro contigo y te acompaño en este duelo... te mando todo mi cariño y mi apoyo para estos momentos dificiles.. no olvides que estamos aqui vale? yo nunca he pasado por eso, pero ha de ser muy duro..
no te dejes vencer vale? TODAS estamos contigo!!! cuidate mucho preciosa que vales un monton.

Muchisimosssss besos para ti y solo para ti esta noche...

J
joyce_9047221
11/3/11 a las 8:04

Enfermera
Cuanto Lo siento no hay palabras para tanto dolor pero estoy a tu lado . Ay quisiera poder abrazarte.
Lo siento tanto Ay !!!

J
jiayi_8535565
11/3/11 a las 10:22

Un beso muy fuerte enfermera
Lo siento mucho. Todo nuestro apoyo desde aquí.

R
rida_5784879
11/3/11 a las 16:11
En respuesta a jiayi_8535565

Un beso muy fuerte enfermera
Lo siento mucho. Todo nuestro apoyo desde aquí.

Enfermera
Lo siento muchísimo. Rezaré por tí en estos días. Un beso muy fuerte.

A
amaia_7276991
11/3/11 a las 19:00


enfermera...un abrazo enorme, no hay palabras en estos momentos tan duros. Sólo decirte que nos tienes para lo que quieras.

J
joyce_9047221
12/3/11 a las 11:15

Enfemera
Un abrazo mas.....solo puedo decirte que estamos a tu lado.....

V
veneta_9352796
12/3/11 a las 16:07

Ya estoy en casa
Chicas, ya me han dado el alta.
He visto vuestros animos y me he puesto a llorar asi que os agradezco muchisimo vuestro apoyo pero pero os explicaare lo que me han dicho otro dia.

Muchisimas gracias a todas. Besos

J
joyce_9047221
13/3/11 a las 10:39

Enfemera
hola mi niña..tomamte tu tiempo y nos cuentas cuando estes preparada, mientras dedicate a ti, pero no olvides que acá tienes un rincón para desahogarte, estamos a tu lado.. un fuerte muy fuerte abrazo!!!
feliz domingo mis niñas!

R
rida_5784879
13/3/11 a las 21:34

Enfermera
Un abrazo muy, muy fuerte.

V
veneta_9352796
15/3/11 a las 18:02

Hola chicas
Buenas, ya estoy aqui otra vez, vuelvo a agradeceros mucho todo el apoyo que me habeis dado, de verdad que eso no se paga con dinero; aunque no he escrito si que he leido vuestros mensajes.

Bueno, pues lo que me paso fue que fui a hacerme la eco y me dijo que estaba parado de hacia ya como minimo dos o tres dias porque ya se estaba soltando asi que me fui a mi casa (porque era el gine privado) y a la mañana siguiente me fui al hospital. Antes de entrar por urgencias fui a hablar con el jefe de gine porque normalmente no te hacen pruebas de ADN y esas cosas hasta el tercer aborto pero el otro gine me dijo que como habian sido los dos en una semana bastante avanzada y de una forma similar si que deberian hacermelas en el segundo ya que parecia que en la semana 9 dejaba de crecer y en dos o tres semanas se moria.

Asi que nada, me ingresaron con medicación para expulsarlo yo pero como no lo expulsaba por la tarde me hicieron un legrado y lo han mandado para hacer el estudio de a el. Y mi chico y yo nos haremos las pruebas en una semanita o así cuando yo este un poco más recuperada. A ver que me dicen.

La verdad es que me ha animado bastante el saber que van a ver lo que me pasa porque si no, no se si me hubiera atrevido a intentarlo otra vez y estar 3 meses pendiente de si vive o no.

Un beso muy fuerte a todas.

J
joyce_9047221
15/3/11 a las 18:21

Enfermera
Hola mi niña, encontran el "falo" y pondran una solución para que a la tercera sea la vencida y tengas a tu bebe.
Deseo que lo lleves lo mejor posible, te distraigas mucho y cuentes con nosotras!!!
un abrazo muy muy muy grande!

J
joyce_9047221
15/3/11 a las 18:21

Oh
falo, no, fallo, quería decir!!!

R
rida_5784879
16/3/11 a las 15:45
En respuesta a joyce_9047221

Oh
falo, no, fallo, quería decir!!!

uy
uvi, ¿en q pensabas?uy......

N
noema_8553193
19/3/11 a las 20:50

Hola chicas!!
Que pasa niñas.
Hace tiempo que no entrab pero ha sido muy trite enterarme de lo de enfermera
Solo decirte que animo es duro pero al menos te van a hacer pruebas y ya veras que lo vas a conseguir!!!

Tambien animo a ti proyecto, no se por que dices eso de que te haces a la idea de no tener hijos pero solo quiero decirte que no seas negativa de una manera u otra ya veras que acabaras pasando de ser un proyecto de mama a una mama de verdad, hay muchas maneras si no es natural pues medicamente si no pues adoptando, si decides no tener hijos por que TU quieres perfecto pero si no no seas tu mis ma quien te lo nieges, de cualquier manera ANIMO!!!

Y ya sabeis todas aqui teneis una amiga para lo que necesiteis!!!!
BESOS

N
naiala_5754759
19/3/11 a las 23:19

Buenas noches
Buenas noches de bella luna llena para todas!!

Acabo de volver de dar un paseo nocturno por el campo y me he bañado de luna, para recibir a la primavera cargada de luz brillante!!! Le he pedido a la luna muchas cosas, entre ellas por todas nosotras y nuestros sueños...

Buenas noches ... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

N
noema_8553193
20/3/11 a las 19:10

Hola niñas!!!
HOLA!!
Tengo una duda sobre algo que me ocurre:
Soy bastante irregular pero normalmente mis ciclos son muy largo (40 a 50 dias), tuve la regla el dia 24 de Feb y el dia 14 de marzo me hice un TO (note clara de huevo) y me dio una debil raya rosa y hoy dia 20 aun me da la rayita rosa debil de la misma intensidad del dia 14, normalmente empieza siendo leve y va subiendo la intensidad para bajar nuevamente pero como mucho 3 dias, ademas ayer tenia un flujo marron oscuro y aun me sigue dando la raya rosita clara.
Si alguien me puede dar alguna solucion lo agradezco!!!!!!!

J
joyce_9047221
21/3/11 a las 18:33


Feliz Primavera!!!!
Yoli..yo tambien estuve bajo la Luna mágica en la marea de Cädiz!!! genial!!!
Sobre la pregunta del los TO, siento no poder decir nada, nunca los he usado..pero si que he leido que dan mucho margen de error....

Alguna ha oido hablar de la INVO-INVOBELL¿¿¿¿¿¿¿

muchos abrazos a todas!!!!!

V
veneta_9352796
21/3/11 a las 23:30

Hola chicas
Se que os tengo un poco abandonadas pero el jueves ingresaron a mi padre y aun lo tengo en el hospital y voy y vengo, estoy de baja y estoy mas alli que cuando trabajo pero bueno son rachas. Acabo de leer una frase de una amiga en el facebook que dice: La falta de opciones aclara maravillosamente la mente. Y creo que en estos momento me la voy a aplicar porque ya no puedo hacer nada.

Bueno, pues ya tengo los resultados del feto y parece ser que si tenia una alteración en el adn, pero hasta que no tengan los nuestros (que nos han sacado hoy) no se puede saber si es hereditaria o es una malformación sin motivo.

MP no tengo ni idea de eso que dices pero yo se lo comentaria al gine para que te pida una analitica hormonal porque a veces es por culpa de la progesterona, comentaselo.

Proyect, no se que decirte, la verdad, deberiamos irnos una semana a una casa en medio de un monte y sin cobertura en el movil para desconectar del mundo totalmente.

Uvi, como andas? Veo que no has escrito mucho y la verdad es que cuando no escribes se nota, un beso

A todas las demas un beso muy fuerte.

J
joyce_9047221
22/3/11 a las 7:38

Enfermera
Hola guapa, una vez mas la naturaeza nos recuerda lo sábia que es, por eso no dejo que el embarazo continuara, ahora deseo que vuestras pruebas salgan bien.
Espero que se recupere tu papa.
Te mando Un fuerte abrazo y muchas sonrisas primaverales para todas.

A
amaia_7276991
22/3/11 a las 12:40

Hola!
enfermera, por lo menos os están haciendo el estudio y se van descartando cositas. Mucho ánimo que ya verás que a la tercera va a ir la vencida. Un beso enorme guapa. Y que tu padre se mejore pronto, a veces vienen unas rachas...

Uvi, que estoy pensando en a ver si abrimos la octava parte, mira que me gusta el 7, pero no ha dado muy buenos resultados que digamos, y ya va a hacer casi un añito que se abrió (para San Juan, no?). A ver si la 8a parte da buenos frutos de una vez! que opináis todas?

Mp, yo tampoco te puedo ayudar con los test, los compré en el ciclo pasado, pero los usaré cuando tome omifin, así que ni idea. De todas formas depende de la sensibilidad, Son unitest? dicen que son los mejores praa verlo claro.

Proyecto, un beso, te tenemos en nuestro pensamiento aunque no entres (aunque ya sabes que yo hubiera votado por que lo intentaras un par de meses más con el omifin, pero bueno).

Linn, Futago, como van vuestras peques?

Marias, a ver si nos haces una visitilla, que estás desconectada!

Macna, y tus peques? me tengo que pasar por tu blog!

Pues yo o tengo un ciclo de los míos antiguos extra-laaaargo o he ovulado y no me he enterado, así que menudo plan . Y bueno, Nerea cumplió el martes un añito! , aunque ella con la celebración con tanta gente en la casa y justo ese día no durmió siesta lo pasó regular. La verdad es que está para comérsela, ainsss.

Besos guapas.

J
joyce_9047221
22/3/11 a las 15:55

Puesss
cleo, pensaba abrilo para San Juan otra vez, pero si quereis lo hago ya.... ir dando opniones!!! (miedo me da lelgar a la parte 33 en las mismas circunstancias, uf!!!!!), bueno espero que digais!
Cleo, un año madre mía!!! que pasada!!!!!!
Espero que todas hayais entrado en la primavera con fuerzas y optimismo!!!!!
besitos!!!
Enfermera, que se recupere tu padre.
muac!!!

A
amaia_7276991
22/3/11 a las 17:38


para San Juan...bueno, no nos ha dado mucha suerte...yo lo abriría antes, cuanto antes mejor! así igual empieza también una mejor racha antes! que es que no ha habido forma con la séptima parte! y bueno, aunque tu número es el 33, esperemos no tener que llegar a ese número, o si lo ves necesario, pues abrimos cada día una nueva parte hasta llegar al 33 y ahí nos plantamos hasta que lo consigas

J
joyce_9047221
22/3/11 a las 18:26

convencida
Ea, que si!! que voto por abrirlo ya!!!
¿que decis vosotras??? si es un SI
rotundo este finde abro la octava parte!!!!!!!!!!!
(nunca vi este pollito hasta ahora, cleo!!!, y creo que será la mascota de la 8 parte!!!!!!!!!!
¿que os parece????

A
amaia_7276991
22/3/11 a las 19:00

Me parece genial

J
joyce_9047221
22/3/11 a las 19:20

Ea
pues eso chicas que un es un SI, a la parte n 8 del club, si este finde tenemos muchos la abro!!!!!!!
besitos!!!!!! y

V
veneta_9352796
22/3/11 a las 23:07

Por mi bien a la 8
Chicas gracias x los animos pero lo d mi padre no tiene solucion. Hoy me han dicho que no se puede operar y que van a intentar frenarlo. Bueno ya os contare que estoy saturada.
Eso que por mi abre la parte 8 a ver si mejoran las noticias que ya me da la sensacion de que no os lo vais a creer.
Un beso

N
noema_8553193
23/3/11 a las 16:52
En respuesta a veneta_9352796

Por mi bien a la 8
Chicas gracias x los animos pero lo d mi padre no tiene solucion. Hoy me han dicho que no se puede operar y que van a intentar frenarlo. Bueno ya os contare que estoy saturada.
Eso que por mi abre la parte 8 a ver si mejoran las noticias que ya me da la sensacion de que no os lo vais a creer.
Un beso

Hola!!!

R
rida_5784879
23/3/11 a las 17:40

ok
Pues mira, sí, yo voto tb por pasar a la ocho..Venga,Uvi, échale...¿Pollitos? y nos vamos a la octava...Enfermera, ánimo. Te mando mis fuerza para aguantar el temporal. Yo estoy entre exámenes, notas, ovulación, papeleos, cursos...en el fondo mejor; tengo poco tiempo para pensar. Besos a tooooodas.

J
joyce_9047221
23/3/11 a las 18:02


Definitivamente necesitamos fase pollito!!!
Asi que como de constumbre...necesito que refresquemos las mentes y me vayais diciend los positivos de esta parte 7..... vale?? mientras voy preparando el encabezado...
enfermera.. lo siento muchisimo... te deseo mucha fuerza y mucha calma, y que ahora lo que os rodee sea amor.
un abrazo

J
jiayi_8535565
24/3/11 a las 11:13

Hola
Enfermera, siento mucho lo de tu padre. Qué se mejore y que se acabe la mala racha que os persigue últimamente.

Uvi, Cleo, yo también voto por abrir la 8 parte a ver si trae mejor suerte.

Linn, ¿ya os animais a darle un hermanito a Martina? ¡Qué valiente! Pobrecita tu chiquitita ya malita. Ainsss, este invierno está siendo mortal. ¡Qué se mejore!

Karo, pues si que estás liada....

Futago, disfruta de tu chiquitina a tope este mes que te queda. Es que ya empiezan a ser mas personitas y cada dia te sorprenden con algo nuevo.

Nosotros llevamos buena racha; dos semanas sin pisar un médico. Todo un record. ¡Qué dure!

A
amaia_7276991
24/3/11 a las 11:21

Mamitaxx
me alegra que tu peque esté bien!! poco a poco y ahora con el buen tiempo ya verás que se va a hacer de rogar la próxima visita al médico.
Uvi, que yo sepa no ha habido ningún positivo...por lo menos con buen final...por eso es urgente abrir una octava parte! aunque no sea nuestro número favorito, quien sabe, igual nos depara sorpresas!
Linn, Martina ya con 4 meses! nos vemos en el jueguecillo ese que vicia, jijiji
Yo ayer tuve un pequeño manchado rosita y dolor de warry, lo que me faltaba ya para liarme...que rollo de ciclo!
Besos guapas!

L
lavina_5851777
24/3/11 a las 11:54

Hola!!
hola!!!me uno a vosotros en esta busqueda a ver si entre todas lo conseguimos pronto, actualmente me estoy tomando solo el hormeel ya que estoy a la espera de ir al gine, llevo desde septiembre intentando quedarme embarazada, y tengo la prolactina un poco alta pero no me han recetado nada para bajarla asi que estoy probando con hormeel a ver q tal me va, es el primer mes q me lo tomo asi q ya os ire contando.

A
amaia_7276991
24/3/11 a las 13:35

Bienvenida choi!
soy la primera en darte la bienvenida aunque ya hemos hablado. Y eso que no te han mandado nada para la prolactina? igual una segunda opinión, no se... estate atenta porque pronto vamos a abrir la octava parte que esta séptima no nos ha dado muy buenos resultados.
Espero que consigas el positvo pronto y compartas la alegría con nosotras.
Uvi, cuando abras la octava parte, acuérdate de poner en los lados del titulo para que lo encontremos fácilmente.
Karo, que bien que vayas encuazando todo. De que tienes exámenes?

besos.

L
lavina_5851777
24/3/11 a las 16:09
En respuesta a amaia_7276991

Bienvenida choi!
soy la primera en darte la bienvenida aunque ya hemos hablado. Y eso que no te han mandado nada para la prolactina? igual una segunda opinión, no se... estate atenta porque pronto vamos a abrir la octava parte que esta séptima no nos ha dado muy buenos resultados.
Espero que consigas el positvo pronto y compartas la alegría con nosotras.
Uvi, cuando abras la octava parte, acuérdate de poner en los lados del titulo para que lo encontremos fácilmente.
Karo, que bien que vayas encuazando todo. De que tienes exámenes?

besos.

Hola
no me mandaron nada, me dijeron que mas adelante me repetirian los examenes medicos, pero ni mi gine ni mi medico de cabecera me recetaron nada,

A
amaia_7276991
24/3/11 a las 18:28

Mas adelante?
y a que esperan? les has dicho que estás buscando? supongo que al gine que vas es por la ss...insiste en que te lo miren, en muchos casos la prolactina hace que no te quedes, basta controlarla con una pastillita y problema solucionado!

V
veneta_9352796
24/3/11 a las 18:41

Bienvenida
Choi bienvenida al foro, espero que estes muy a gusto aqui y que te llege pronto el positivo.

karo, la verdad es que no hay nada como estar ocupada para olvidar, a mi unos problemas me hacen olvidarme de otros y asi se va tirando

Linn, la verdad es que el invierno es un rollo para los niños con los mocos pero tranqui que ya llega el buen tiempo. La verdad es que me tranquiliza lo de las pruebas, ya tengo algunos resultados y si habia alteración genetica pero hasta que no tengan los nuestros no me pueden confirmar que sea hereditaria o si ha sido la naturaleza, ya os lo contare cuando lo sepa.

Futago, tres meses ya como pasa el tiempo, la verdad es que debe ser un rollo la vuelta al trabajo pero como estan ahora las cosas es imposible para todo el mundo cogerse excedencias.

Mamitaxx, yo tambien espero la buena racha y se que algun dia llegara porque todo el mundo pasa por estas malas rachas y tarde o temprano se van.

Uvi, desde que yo entre no he visto ningun positivo que no haya sido mi mal positivo y de nacimientos he visto el de linn y futago que no se si el positivo seria del siete, es lo unico que te puedo decir.

Yo acabo de reservar una escapada en plan relax ya que a mi padre le dan permiso para el fin de semana hasta el lunes que tendran todos los resultados, asi que me despido del foro siete y ya entrare el lunes al foro ocho.

Un beso a todas

N
noema_8553193
24/3/11 a las 19:29

Mis cosas raras
Que tal chicas!!
Bueno deciros que sigo con el TO dando rosa claro (desde el dia 14) tambien me he hecho hoy yb TE y nada blanco, no se seran cosas raras.
Para empezar ANIMO A TODAS!!! y a por la 8 parte con la mascta

Bueno mañana tiro pa cordoba de escapada express pero romantica
a ver si me traigo pa Sevilla un "Cordobe"
Espero novedades positivas cuando vuelva!!!

L
lavina_5851777
25/3/11 a las :55
En respuesta a amaia_7276991

Mas adelante?
y a que esperan? les has dicho que estás buscando? supongo que al gine que vas es por la ss...insiste en que te lo miren, en muchos casos la prolactina hace que no te quedes, basta controlarla con una pastillita y problema solucionado!

Si, mas adelante
pues si el gine es privado y me dijo q ya me llegara en junio o asi, y la de cabecera me receto el acido folico hasta mayo asi q como q no le dieron importancia ninguna, a ver si este mes lo consigo y sino me tendre q ir otra vez, en fin...

A
amaia_7276991
25/3/11 a las 11:07

Hola
enfermera y mp, que disfrutéis del viajecito de finde! que ganas de pillar también algo de eso, ainsss

Llevo un ciclo mas raro...ayer manché otra vez pero solo por la mañana y desde entonces nada, pero no parece ovulación...estoy tan loca que por si acaso me he hecho un t.e. (por si era por implantación, vete tú a saber) pero nada, además la raya de control me ha salido también difuminada, lo que no me había pasado antes (aunque nunca hasta ahora había usado los de unitest, igual son mas malillos y no se ve bien la raya de control...). El caso es no saber. Igual debería ir al gine...voy a esperarme una semanita mas a ver que pasa.

Besos.

J
joyce_9047221
26/3/11 a las :16


chicas, si, que abro la octaba pero antes necesito un trabajo de memoria y que me escribais todas las preñis de esta septima parte, por fi..que me da rabia si se me olvida alguna... y si, Cleo, se verá fácil, con mucho
Bienvenida a la nnueva(jo, que no me sale el nik!!! y mucha suerte.
Bueno flores, que me escribais los positivos que os acordeis.. vale???????
Por cierto, mamitax, macan marias... donde estais????
besos a todas!!!!!!!
p/d: acordaos de la tarea de memoria... please!!!!!!!

N
naiala_5754759
26/3/11 a las 1:30

a por el infinitooo y mas allaaa
Buenas noches guapisimas!

Yo encantada de una 8 parte, que aunque el numero 7 me encanta no nos ha dado muchas alegrias, y el 8 pues tambien es un numero que me gusta, porque tumbadito es el infinito! si si , la 8 va a ser infinitamente mejor que la 7

Yo este finde estoy haciendo una limpieza hepática, se supone que el domingo me la paso expulsando piedras del higado!! ya os contaré, que es la primera vez!!!

Enfermera siento mucho lo de tu padre.. vaya tela.. mucho animo guapa!! disfruta tu escapada relax!! te va a venir muy bien!

Cleoo, Nerea ya con un año! jo que mayor!! jejejj, felicidades para ella!

Linn!! a que juego estas enganchada del facbook?? cuentame que yo soy una ludopataaaaa. como está la peque?? mejor? seguro que si, con tus mimos y cuidados!!

y la futaguita regordita??? que guapa debe ser!!

Choi bienvenida!!!

mpingal! ojalá sea verdad y nos traigas un curdubes!!! ejejejeje

Bueno, muchos besos para todas, toditas!





A
amaia_7276991
26/3/11 a las 18:31

Uvi
para mi, ya te lo dije mas abajo, que no ha habido positivos para contar...

Por mi parte, y para darle a esto un poco de emoción que está muy paradito, deciros que sigo con un mini manchado una vez al día y muy poquito, la verdad es que sobre el 15 de este mes tuve un poquito de clara de huevo y la verdad es que no le di mas importancia porque solo duró día y medio (y suelen ser unos 4 días), pero si lo cuento como ovulación, pues no la esperaría sobre el 29 mas menos...y claro, este manchadito podría ser el manchado de implantación...ya sabéis que también me pasó con mi primer positivo...así que vamos a ver que pasa, tachán, tachán...
En contra de esta teoría tengo que el ciclo pasado también tuve un manchado unos días antes de ovular...en fin, vamos a esperar unos días mas a ver en que queda todo.

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 11:31

Buenas!
Yoli!!! yo mehice una el año pasado!! leugo tenia que repetirlo pero no lo hice!! echeé bastantes piedras, pero muy blanditas.... y mas bien de las blancas... y no lo pasé tan mal como me dijeron....
Que bien que lo has echo en primavera, es la mejor época, siempre que no se esté con la regla ni resfriada y nada ....., me cuentas vale? yo hasta tengo las sales en un cajón para hacerme otra pero..... tengo que animarme!
Cleo..bueno tu tranqui que el ciclo menos pensado vuelves a cantar el positivo...
Linn ya pensando en dar un hermanit@ a MArtina, que fuete...como pasa el tiempo... yo quieroooo
Cleo... no se es que me suena que si tuvimos algún positivo pero no recuerdo ni encuentro.... voy a seguir mirando...chicas asi alguien se acuerda... es que no me gustaría empezar la fase de POLLITO DEL INFINITO! olvidando a alguien.......
please, ayuda!!!!!!!!!
besitos!

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 15:07

Puesss
allá voy...y si se nos olvida alguien..mil disculpas.....
venga, fijaos bien que ahora tocan los pollitos infinitos!!!!!!
allá voy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook