Hola a todas:
Soy Mar y pertenezco al "club de mayo" mi bebé nacio el día 31 de mayo a las 18.35 de la tarde y ha sido un milagro por que si tarda el gine 10 minutos más nace muerto. No os podeis imaginar como se complico todo, el día 31 tenia hora en el gine a las 9.30 de la mañana me puso las correas y todo iba fenomenal, me hizo un tacto y todo correcto, me miro las aguas y estaban claras y me dijo que si en esa semana no me ponia de parto el lunes siguente me lo provocaban. Me voy para casa con dolor abajo pero normal como los que ya habia tenido con anterioridad, sobre las 2 la cosa empezo a apretar y al ir al baño empeze a manchar de color "caca" perdon por la expresion, no me parecio correcto porque el tapon mucal es blanco y mezclado con sangre, asi que llame al gine y me dijo que me fuera para la clinica que el enviaba para alla a la comadrona, llegue con unos dolores terribles me dejaban sin respiracion y acojonada, me ingresaron y la comadrona me miro me dijo que el bebe se habia echo caca y las aguas estaban super sucias que habia que hacerle nacer ya!!, todo ocurrio con una velocidad que yo estaba aturdida, me pusieron el edema fui al baño, al momento vino a buscarme el celador y me bajaron al paritorio, me despedi de mi chico y mi mami y pase alli con la comadrona (a todo eso los dolores eran superiores a mi fuerza me mareaba y todo)me pusieron dos vias y vino el anestesista y me puso la epidural bendita epidural al momento deje de sentir dolor y solo un hormigueo pero yo me di cuenta que algo no funcionaba normal por que el paritorio estaba lleno de medicos y enfermeras y mi comadrona solo hacia que decirme que estuvira tranquila, cuando me acojone fue cuando llego mi gine y sin cambiarse en mangas de camisa se puso al "tajo" yo solo pedia que pasaba y ellos me decian que tenia que nacer y nacer ya total que en una hora ya habia nacido cuando yo lo vi lo poco que me dejaron ver yo crei que estaba muerto me entro una cosa que no podre explicar en mi vida, todo el mundo salio del paritorio con el bebé y a mi me dejaron sola al rato oi a mi bebé llorar y mi gine volvio y yo le dije que me dijera que habia pasado y sin mentiras, me contesto que el bebe venia con dos vueltas de cordon y en el ultimo momento se habia girado y roto la bolsa y para mas follon se habia echo caca, total que a mi me hicieron una pequeña cesarea vaginal con todos los puntos del universo y con la ayuda de unas espatulas lo habian sacado, no vi a mi bebé hasta el dia siguente a las 5 de la tarde porque estaba ingresado en incubadoras por todo lo que habia tragado y yo con unos sentimientos de lo mas extraño parecia que no habia tenido ningun bebé no lo habia visto solo de refilon fue una sensacion muy extraña. Pero gracias a Dios todo a pasado este lunes me quitaron los puntos y ya me siento mas humana y mi bebé esta bien. Y yo ahora me siento la persona mas feliz del mundo. Gracias por leerme me enrollado bastante pero queria contarlo y compartilo con vosotras.
Un beso muy grande a todas las que sois ya mamas y a las que estais a la espera.
Mar y Marc(tiene 11 días)