Foro / Maternidad

Club mamas de mayo.a nacido marc ha sido un milagro

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 8:05
J
jill_8139215
11/6/04 a las 9:39

Hola a todas:
Soy Mar y pertenezco al "club de mayo" mi bebé nacio el día 31 de mayo a las 18.35 de la tarde y ha sido un milagro por que si tarda el gine 10 minutos más nace muerto. No os podeis imaginar como se complico todo, el día 31 tenia hora en el gine a las 9.30 de la mañana me puso las correas y todo iba fenomenal, me hizo un tacto y todo correcto, me miro las aguas y estaban claras y me dijo que si en esa semana no me ponia de parto el lunes siguente me lo provocaban. Me voy para casa con dolor abajo pero normal como los que ya habia tenido con anterioridad, sobre las 2 la cosa empezo a apretar y al ir al baño empeze a manchar de color "caca" perdon por la expresion, no me parecio correcto porque el tapon mucal es blanco y mezclado con sangre, asi que llame al gine y me dijo que me fuera para la clinica que el enviaba para alla a la comadrona, llegue con unos dolores terribles me dejaban sin respiracion y acojonada, me ingresaron y la comadrona me miro me dijo que el bebe se habia echo caca y las aguas estaban super sucias que habia que hacerle nacer ya!!, todo ocurrio con una velocidad que yo estaba aturdida, me pusieron el edema fui al baño, al momento vino a buscarme el celador y me bajaron al paritorio, me despedi de mi chico y mi mami y pase alli con la comadrona (a todo eso los dolores eran superiores a mi fuerza me mareaba y todo)me pusieron dos vias y vino el anestesista y me puso la epidural bendita epidural al momento deje de sentir dolor y solo un hormigueo pero yo me di cuenta que algo no funcionaba normal por que el paritorio estaba lleno de medicos y enfermeras y mi comadrona solo hacia que decirme que estuvira tranquila, cuando me acojone fue cuando llego mi gine y sin cambiarse en mangas de camisa se puso al "tajo" yo solo pedia que pasaba y ellos me decian que tenia que nacer y nacer ya total que en una hora ya habia nacido cuando yo lo vi lo poco que me dejaron ver yo crei que estaba muerto me entro una cosa que no podre explicar en mi vida, todo el mundo salio del paritorio con el bebé y a mi me dejaron sola al rato oi a mi bebé llorar y mi gine volvio y yo le dije que me dijera que habia pasado y sin mentiras, me contesto que el bebe venia con dos vueltas de cordon y en el ultimo momento se habia girado y roto la bolsa y para mas follon se habia echo caca, total que a mi me hicieron una pequeña cesarea vaginal con todos los puntos del universo y con la ayuda de unas espatulas lo habian sacado, no vi a mi bebé hasta el dia siguente a las 5 de la tarde porque estaba ingresado en incubadoras por todo lo que habia tragado y yo con unos sentimientos de lo mas extraño parecia que no habia tenido ningun bebé no lo habia visto solo de refilon fue una sensacion muy extraña. Pero gracias a Dios todo a pasado este lunes me quitaron los puntos y ya me siento mas humana y mi bebé esta bien. Y yo ahora me siento la persona mas feliz del mundo. Gracias por leerme me enrollado bastante pero queria contarlo y compartilo con vosotras.
Un beso muy grande a todas las que sois ya mamas y a las que estais a la espera.

Mar y Marc(tiene 11 días)

Ver también

A
an0N_567432999z
11/6/04 a las 9:43

Siento lo que has pasado
Pero ya tienes a Marc contigo. Enhorabuena!!!!

Un besote y disfruta ahora todo lo que puedas

Betty

J
jurate_7179683
11/6/04 a las 9:48

Ufffff.... casi me quedo sin aire
Mientras leia tu post. Tranquila, ya paso todo, solo fue un susto y ya tienes a tu nene contigo.

Un beso fuerte y cuidate bien esos puntos, y...

Enhorabuena!

Yosune 21+4

A
an0N_564805499z
11/6/04 a las 10:02

Bendito sea el gine!!!(y todo el equipo!)
Mar, vaya relato... qué valiente has sido, tu y tu pequeño Marc!

Vaya historia para contar cuando pase un poco el susto!!, este niño va a ser tu debilidad, ya lo veo yo, tan chiquitín y tan "traviesillo", ais se me cae la baba sólo de imaginar su carita...

Enhorabuena a los felices papás, y gracias por compartir tu alegría.

Un beso

Petitpois

J
jill_8139215
11/6/04 a las 10:48
En respuesta a an0N_564805499z

Bendito sea el gine!!!(y todo el equipo!)
Mar, vaya relato... qué valiente has sido, tu y tu pequeño Marc!

Vaya historia para contar cuando pase un poco el susto!!, este niño va a ser tu debilidad, ya lo veo yo, tan chiquitín y tan "traviesillo", ais se me cae la baba sólo de imaginar su carita...

Enhorabuena a los felices papás, y gracias por compartir tu alegría.

Un beso

Petitpois

Gracias chicas!!!!!
Muchas gracias, a todas por vuestras palabras cuando tenga un momento pondre el album de Marc para que lo vean.
Muchos besos a todas y gracias por vuestras palabras.

Mar y Marc

L
luyao_9068175
11/6/04 a las 11:23

Hola, mar
Chica, menuda congoja he pasado leyéndote. Hasta se me han puesto los pelos de punta.
Pobrecita, lo debes haber pasado super mal. Gracias a Dios (o quien corresponda) todo ha salido bien, y ya tienes a tu bebe contigo.

Así que FELICIDADES y cuídate y cuídalo mucho. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para los dos.

Un besito.

E
eliso_9067414
11/6/04 a las 13:23
En respuesta a an0N_567432999z

Siento lo que has pasado
Pero ya tienes a Marc contigo. Enhorabuena!!!!

Un besote y disfruta ahora todo lo que puedas

Betty

Ufffff, menudo susto!!!
Menos mal que la cosa al final salió bien, ¡¡qué valiente fuiste!!!

Enhorabuena por ese bebé.

Y
yixin_6317017
11/6/04 a las 13:26

Mar.....
Dios mio! qué mmomentos debiste vivir....
Me alegro de que todo saliera bien....uf, qué fuerte...ahora a disfrutar, qu ete lo mereces.
un beso

A
anja_9951271
11/6/04 a las 13:36
En respuesta a yixin_6317017

Mar.....
Dios mio! qué mmomentos debiste vivir....
Me alegro de que todo saliera bien....uf, qué fuerte...ahora a disfrutar, qu ete lo mereces.
un beso

Me alegro mucho
por tí, debió de ser una sensación preciosa y angustiosa a la vez....me has hecho llorar..jodía..pero ya todo pasó ves? y tienes a tu precioso bebe en tu casita
oyes pq ahora hay tanto jaleo con eso de las vueltas de cordón?pq yo nací con tres y 3 dias despues de lo debido y aqui estoy gracias a Dios...
ves si algunos tiramos pàlante

S
shiqi_5328623
11/6/04 a las 13:38

Jooooooo
me he emocionao, que mal lo debiste pasar.
Suerte que todo termino bien despues de todo.

Me algro mucho un beso.

C
camino_8513954
11/6/04 a las 14:35

Felicidades

Hola:

¡ Vaya susto !, parece mentira todo lo que puede pasar desde que nos quedamos embarazadas hasta que tenemos por fin al niño en nuestros brazos, me alegro de que todo quedara en un susto.

¡ Muchas Felicidades ! disfruta de tu bebe preciosa

G
gissel_5837136
11/6/04 a las 15:50

Felicidades
que fácil y que difícil es traer a un hijo al mundo. Muchos besos a los dos.

A
an0N_708930399z
11/6/04 a las 16:37

Me alegro mucho
Has conseguido emocionarme, de pensar lo que has tenido que pasar, me alegro enormemente de vuestro éxito, que lo disfrutes!

Dori

H
hasana_5754074
11/6/04 a las 16:42

Que feo..pero todo bien
Pues de verdad que la pasaste amarga, ya habia oido de casos parecidos de que se hacen adentro y es malisimo, pero que bueno que contigo todo salio bien, felicidades por tu bebe cuidense mucho...



MARYCG

E
enilda_6966339
11/6/04 a las 18:37

Gracias
Por compartir tu experiencia con nosotras, que miedo¡ afortunadamente todo esta bien, muchas felicidades y un fuerte abrazo a tí y a Marc.

M
malena_9621497
11/6/04 a las 18:45

¡felicidades!
Lo importante es que después de tanto susto la cosa salió bien y hoy tienes a tu niño contigo. La verdad es que cuando las cosas empiezan a complicarse...
El destino a pesar de todo te ha premiado con tu niño.
Muchos besos para los dos.
Teresa (26+2)

K
kate_5656341
11/6/04 a las 19:39

Los milagros existen!!!
madre mia, k historia,pero k final más hermoso...es la fuerza k tienen nuestros bebés, las ganas de vivir, todo...

imagino por lo k has debido de pasar, pero como tú dices,ahora eres feliz y el presente es lo k importa.

muchas felicidades, pork a pesar de todo lo malo k pasó, tu hijo está aki, feliz y sano.

mucha suerte con él, ENHORABUENA!!!

F
flori_5646878
11/6/04 a las 19:42

Uffff
menudo susto,pero bueno ya paso.
ahora disfruta de tu pequeñoq te lo mereces.
un besazo
beatriz

Q
qamar_7098033
11/6/04 a las 20:07

Enhorabuena mar!!
Ahora ya está pasado y Marc ya está contigo. Un besazo para los dos!!

Judith + Marc (33)

N
nayet_6366797
11/6/04 a las 23:34

Felicitaciones !!!
Gracias por contarnos tu parto. La verdad es que fue muy duro y Marc es tu milagrito. Me alegro que todo haya quedado en un susto, a pesar de que fue muy dificil.

Marc va a saber compensarte todo ese sufrimiento con su carita y amor,

Vaydi

I
ilma_8776077
12/6/04 a las :01

Ufffffffffff!! cariño!!
Tenia el corazón en un puño mientras leia!! Me alegro mucho q al final haya salido todo bien!!
Menos mal q se dieron prisa!!
Ahora a disfrutar de tu precioso bebe!! y dale muchos besitos de mi parte, pq ha sido todo un campeón!!
Un besazo muy fuerte tb para vosotros, los papis!!

A
aymara_6971670
12/6/04 a las 8:05

Enhorabuena
Vaya susto!!! y qué mal lo tuviste que pasar. Yo soy del club de julio, me quedan 3 semanas y estoy llorando sin parar mientras leo tu historia... Enhorabuena por tu bebé y enhorabuena a ti también por portarte como una campeona. Ya ha pasado todo, así que ahora ¡a disfrutar!

Izaskun+Irune

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir