Foro / Maternidad

El club de las mamás dormilonas

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 15:21
M
mahsa_9781035
22/5/12 a las 22:39

Yo he sido bebé dormilón, niña dormilona, adolescente que tiene que recuperar todas las horas de juerga durante el día, joven dormilona y ahora mamá dormilona (joven, tb. por supuesto!!).
El caso es que yo no me "curo" de esta adicción mía que es dormir. Con mi primer hijo estaba tirada porque dormía fatal y yo era capaz de dormir de día a cualquier hora (si podía, claro) y con el segundo estoy de maravilla porque duerme muy bien. El caso es que mi mínimo son 7 horas y de ahí para adelante... vamos que yo creo que con 37 años que tengo... podría dormir 10 horas sin problemas.

Así que... ¿cuándo me voy a curar yo? Es que he leído una respuesta de una forera que duerme 2 horas...y casi me da algo...yo no sería persona.

Por cierto, para mi, dormir es un placer

Ver también

M
mahsa_9781035
22/5/12 a las 23:05

Jajaja
me ha gustado lo de dormir más que un saco de gatos...

mi hijo dormía fatal, hasta los dos años me martirizó viva. Me pasaba como tú comentas, pero me lo hacía a diario, se desvelaba todas las noches y se tiraba 2 o 3 o incluso 4 horas despierto... para cuando me quería dormir (luego él se tiraba hasta las 12 en la cama) me tenía que ir a trabajar.... y a veces había dormido un par de horas... eso sí que es sufrir para mi... eso sí, en cuanto volvía del trabajo, pillaba su siesta y si era necesario sin comer ni nada me tiraba a dormir a la vez...

M
mahsa_9781035
22/5/12 a las 23:20

Mi marido también es como yo
los fines de semana nos turnamos con los pekes para dormir más... (con eso te lo digo todo)
pero también es verdad que me gusta mucho trasnochar...
lo que tú dices... del tirón "cunden" más....

B
bakhta_6112712
23/5/12 a las 3:30

Yo!!!
necesito mis 8 horas de sueño... desde que nacio mi gordito, no he dormido mas de 3 noches de corrido... y siempre tengo sueño de vez en cuando mi marido se lleeva al nene en las mañanas y yo me quedo dormida... muuucho rato, jejeje.

a decir verdad, nunca he podido dormir mas alla de las 10:00 am... pero si puedo hecharme una siesta, lo hago... y me acuesto temprano

cuando podre volver a dormir una noche enteriiita???

G
goundo_8988392
23/5/12 a las 3:38

También lo leí
y me dio envidia sabes!! osea que tiene muchas horas para hacer vida... osea que ha vivido más que nosotrassssssssss!! y lo mas freak de todo es que estaba como una rosaaaaaaaaaaaaa!
Ayyy... es que yo si no duermo.. no soy persona que terrible! mis 8 hritas... son sagradas! aunque con la gorda enfermita me olvido de mi sueño

G
goundo_8988392
24/5/12 a las 1:47

Llevo tantas
noches sin dormir porque mi enana está enfermita q lo unico que quierooo es pagarle a alguien q venga unas hrs en la tarde y desaparecer a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! !!! pero me abstengo porque la nena no quiere a nadie estando enfermita jeje

A
an0N_691215799z
24/5/12 a las 10:36

Soy igual y sí que tengo la tensión bastante baja
así que puede tener relación. Yo también me veo con 80 años y durmiendo 12 horas
Yo envidio a la gente que duerme poco y está como una rosa y tiene ganas para todo, para ir a la playa, para viajar, para pasear. A mí lo mínimo me cuesta un esfuerzo. Las veces que he hecho ejercicio ha mejorado, pero con mi hija de mal dormir hasta bien pasados los 2 años, lo último que podía hacer era ejercicio.
Me parece que no se cura...

M
mahsa_9781035
28/5/12 a las 15:21

Si,
eres mi ídolo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram