Foro / Maternidad

De 10 semanas y no me crece el pecho, es normal??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 19:00
H
houda_9594200
10/11/06 a las 8:57



La verdad q estoy un poco mosca pues la semana pasada me dolian un poquitito y los tenia superduros y esta semana los tengo como siempre, eso si se me marcan un poco las venitas y me han salido unos bultitos en el pesonsillo, pero tengo la misma talla y claro todo el mundo dice q lo primero q nota es el pecho....

Además he engordado 3 kg desde antes de quedarme embarazada pero los 2 primeros los cogí antes de la semana 7 y ahora en casi otras 4 sólo subí 1 kg. La barriguilla tb la tenia más hinchada q ahora pues tenia muchos gases. ahora no es q esté plana otra vez pero nada q ver. solo se me nota barriguitaencima del pubis pero con los pantalones disimula. Suete q la semana pasada vi a mi cuquito sinó no me creo nada, la semna q vien tengo otra eco y tengo muchas ganas de q llegue eses dia pues estoy un poco preocu.

Alguien más???

Besotes a todas de joelet

Ver también

V
vetuta_8771136
10/11/06 a las 10:09

No pasa nada
Este es mi segundo embarazo, y sí que me han crecido los pechos, pero no tanto con una talla, tengo los mismos sujetadores que antes de quedarme embarazada.
De mi primer embarazo aun estoy esperando que me crezcan, no noté nada extraño en el pecho ni dolor ni nada de nada, así que no te preocupes porque no tiene nada de malo.
Por cierto yo hago tambien 10 semanas mañana.
Suerte

H
houda_9594200
10/11/06 a las 10:26

Grácias wapissss!!


Me habeis animado!!

Phb!! Q bueno q somos compi de barriguita!!!!! genial!!

Ya iremos contando como vamos eh??

Muakis

M
miria_6457498
10/11/06 a las 13:52

No te preocupes
yo estoy de 14 semanas y aun no he notado nada en el pecho, ni mas grande ni mas duro ni nada.

S
somiya_9934954
12/11/06 a las 17:03

A mi tampoco me ha crecido
estoy a punto de tenerlo y no noto ningun cambio,solo q tengo los pezones mas grandes y con bultitos,y lo q mas preocupa es si le podre dar el pecho pq no tengo mucho,y como tampoco ha aumentado....
¿Os ha pasado a alguna?

suerte a todas

X
xueyu_6428948
12/11/06 a las 19:00

Yo estoy de 40+5
Y uso la misma talla que antes de quedarme embarazada. Lo único que me ha cambiado son los pezones, más grandes y mas oscuros, con pequeños bultitos. Así que no te agobies, crecer el pecho o no depende de cada mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir