Foro / Maternidad

Cobertura reproduccion asistida asisa 2010

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las :31
H
huijie_8247107
20/1/10 a las 17:11

Hola compañeras acabo de recibir el catalogo nuevo de asisa 2010 y me he quedado con la boca abierta cuando he leido que parece ser se incluyen las técnicas de reproducción asistida ( 6 IA y hasta 4 FIV), no me acabo de creer lo que estoy leyendo y he llamado a mi delegación pero no me cogen el telefono. ¿ Alguien sabe algo sobre esto ?, sería algo increible que fuera cierto, ojalá...

Gracias de antemano y mucha suerte a todas

Ver también

H
huijie_8247107
21/1/10 a las 16:25

Hola pitufina
Llevo con asisa desde el 2003, en todos los catalagos de servicios anteriores te especificaba claramente que no incluian los tratamientos de fertilidad, pero en el catalogo 2010 no lo pone en el apartados de servicios excluidos y además pone y cito textualmente: Otra información sobre prestaciones sanitarias: diagnostico y tratamiento de la esterilidad: las técnicas de reproducción asistida serán a cargo de la entidad de acuerdo a lo señalado en el concierto... etc.

Ayer llamé y me dijeron que no cubre los tratamientos pero quiero investigar más porque no veo todo esto muy claro. Segun el libro pone que cubre máximo 6 IA y 4 FIV, así que no entiendo nada.

Bueno pitufina guapa si sabes algo nuevo cuentamelo que estoy en ascuas, besitos y gracias

H
huijie_8247107
22/1/10 a las 21:53

Hola
Me han comentado que es solo para muface, lo que me fastidia es que en el catalogo no especifican a quien se lo cubre, podian ser un poco más extensos joer... besos

H
huijie_8247107
22/1/10 a las 21:54

Hola catalina
mi seguro es privado por eso parece ser que no lo cubre.. gracias guapa

I
iva_9899429
22/1/10 a las 22:04

Holaa
explicarme que es eso de muface si por ejemplo me hago de muface desde el principio me cubre todo?
o tengo que llevar algun año con muface para darme cobertura
besos

L
lluisa_5172621
22/1/10 a las 22:11

Yo he llamado hoy...
hola a todas, yo he llamado hoy al 902 010 010 y me han dicho que no entra por asisa... pero no me he quedado muy convencida porque la que me ha atendido no se enteraba de mucho y no sabia explicarme nada... seguiré buscando informacion.

Yo todavia no he recibido el nuevo catalogo, todos los años me lo envian por correo... me pasare por la delegacion a ver...

Y
yumara_8776879
23/1/10 a las :31

Contesto a tu pregunta
Hola Maloro yo me estoy haciendo una fiv actualmente por asisa con todos los gastos pagados.Soy funcionaria y pertenezco a MUFACE.Tb me cubrieron tres IA.Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.Eso sí,te derivan a la Seguridad Social,no ha ninguna clínica privada,por lo menos aquí y la lista de espera es un promedio de 2 años.Espero haber resuelto tu duda y que esto te pueda ayudar,mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram