Foro / Maternidad

¿cobro lo mismo de paro con reduccion de jornada por maternidad que con jornada completa?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 17:46
A
addaia_5405448
13/12/07 a las 22:53

Por favor es muy importante saber esto porque he llegado a un acuerdo con la empresa y me vengo del trabajo mañana, llevo 3 años de reduccion, es que me habian dicho que ese cobraba entero si no llevo mas de dos años de reduccion.¿donde puedo encotrar esta ley? Gracias

Ver también

D
dayla_8878333
14/12/07 a las 12:44

Se cobra lo mismo
No estoy segura de si importa que lleves 3 años o 2, yo lo busqué por internet y está en el estatuto de los trabajadores y en un texto refundido del estatuto, no estoy muy segura, pero de lo que sí estoy 100% segura es de que se cobra lo mismo que a jornada completa ya que a mí también me preocupaba el tema y lo investigué.

A
addaia_5405448
14/12/07 a las 17:46
En respuesta a dayla_8878333

Se cobra lo mismo
No estoy segura de si importa que lleves 3 años o 2, yo lo busqué por internet y está en el estatuto de los trabajadores y en un texto refundido del estatuto, no estoy muy segura, pero de lo que sí estoy 100% segura es de que se cobra lo mismo que a jornada completa ya que a mí también me preocupaba el tema y lo investigué.

Gracias
Hoy he ido al INEM y me han dicho que si, que se cobra lo mismo que si tuvera la jornada completa independientemente del tiempo que lleves con reduccion.De todas maneras muchas gracias, ya estoy mas tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir