En respuesta a zhen_6521114
Sobre el paro
se q el mensaje es de hace años pero no se, escribo por si me puedes contestar.
Estoy pensando irme al paro(aunque sea fecha mala por el tema de la crisis)pero aparte de q estoy hasta las narices de la tienda por el horario(ya son 6 años) y lo estoy compaginando con prepararme para las oposiciones del ayunta....pues no llego,jejeje. pero al tema, el otro dia estuve en el inem pa informarme sobre el sueldo q me quedaria(pero no me lo dijo y no se como se calcula para hacer bien las cuentas)me asusto un poco cuando me dijo q tenia q asistir a todas las llamadas q me hicieran(sea para curso o trabajos),y q si no asistia me cortarian el paro y q incluso una de las llamadas podria ser para simplemente presentarme en la oficina para ver si realmente estoy en el paro, flipanteeee.jejej. mi duda es: LLAMAN MUCHO LOS DEL INEM PARA ESE TIPO DE COSAS??,esque yo con lo gafe q soy..porfavor ayudarme xq me estoy haciendo ala idea de q julio y agosto despues de tantos años los voy a poder disfrutar como los niños,jejejej. graciassssss
Llaman del inem?
hola Silegu,
Yo estuve en el paro durante 13 meses y me llamaron de la oficina de empleo dos veces. Aunque sólo era para que diera el consentimiento para poder mandar mi currículum a un par de lugares de trabajo dónde buscaban gente. Después estas empresas son las que contactan contigo para hacer la entrevista ( a mi no me llamaron de ninguna de las dos). O sea que estate tranquila porque es bastante difícil que te llamen ya, con la cantidad de gente que hay en paro.
En cuanto al tema de oposiciones es bastante difícil, ya que hay pocas plazas y muchísima gente que lleva años preparándose. Lo digo por experiencia. Ten paciencia y ánimos!